Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 31.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Un marido bueno, un buen marido Alexander McCall Smith
REF: dvm8xd5mx2ora17y0byw
2014-01-02
La llegada de la primavera ya se percibe en el rojo de la tierra, en las acacias y en las lentas y verdes aguas de los ríos de Botsuana, aunque en Zebra Drive, donde viven Mma Ramotswe y su querido esposo J.L.B. Matekoni, no se respira la tranquilidad habitual. En La Primera Agencia de Mujeres Detectives el ritmo de trabajo es el acostumbrado —con casos tan dispares como el de los constantes robos de la galería de arte Teenie Magama’s y las sospechosas muertes del hospital Mochudi—, aunque se percibe cierto descontento entre las trabajadoras. Ya es malo que Charlie, el aprendiz de Mr. Matekoni, esté fuera en otra aventura y que la inminente boda de Mma Makutsi esté amenazando sus gratas relaciones laborales con Mma Ramotswe. Y cuando J.L.B. Matekoni, tratando de demostrarse a sí mismo que es un marido esforzado, decide hacer un trabajillo detectivesco, se avecina el desastre…

Saga: 8 Agencia de mujeres detectives


Suspense/Acción
El enjambre Arthur Herzog
REF: dtl4b04i0wk3436f5to5
2014-01-02
La realidad inspira la ficción. La presencia en algunos países latinoamericanos de la variedad de abejas africanas que fuera de su ambiente natural dan síntomas de gran ferocidad. Algunos hechos aislados provocados por "abejas asesinas" que llegaron a producir accidentes mortales inspiraron la trama de El enjambre, la novela de Arthur Herzog. El autor, asesorado por diversos zoólogos y científicos de materias diversas, logra construir un relato verosímil en el que los enjambres se convierten en un auténtico peligro para los habitantes de los EE.UU. y consiguen poner en jaque a la población de Manhattan, en el mismo corazón de Nueva York. La novela de Herzog se inscribe así en el conjunto de los grandes best-sellers. Su ritmo trepidante, las razones científicas utilizadas y sabiamente esgrimidas y los personajes dispuestos al servicio de una historia que alcanza el terror partiendo de los elementos cotidianos hacen que El enjambre se sitúe entre esa categoría de novelas, que prenden la atención del lector, quien se sentirá incapaz de abandonar su lectura hasta haber llegado a la última página. Es la lucha por la supervivencia, la organización de los cuantiosos medios de que dispone el hombre actual, una epopeya de ambición ecologista.

Suspense/Acción
El puente de los asesinos Arturo Pérez-Reverte
REF: klwxvxrnth9f83dg588r
2014-01-02
«Diego Alatriste bajó del carruaje y miró en torno, descon¬fiado. Tenía por sana costumbre, antes de entrar en un sitio incierto, establecer por dónde iba a irse, o intentarlo, si las cosas terminaban complicándose. El billete que le ordenaba acompañar al hombre de negro estaba firmado por el sargento mayor del tercio de Nápoles, y no admitía discusión alguna; pero nada más se aclaraba en él.» Nápoles, Roma y Milán son algunos escenarios de esta nueva aventura del capitán Alatriste. Acompañado del joven Íñigo Balboa, a Alatriste le ordenan intervenir en una conjura crucial para la corona española: un golpe de mano en Venecia para asesinar al dogo durante la misa de Navidad, e imponer por la fuerza un gobierno favorable a la corte del rey católico en ese estado de Italia. Para Alatriste y sus camaradas —el veterano Sebastián Copons y el peligroso moro Gurriato, entre otros—, la misión se presenta difícil, arriesgada y llena de sorpresas. Suicida, tal vez; pero no imposible.

Saga: 7 Alatriste


Suspense/Acción
Aventuras de Solar Pons August Derleth
REF: hfnnat0i98tc9r6r0yuf
2014-01-02
Una imitación de Sherlock Holmes en particular, Solar Pons, está tan bien dibujado que ha inspirado por sí mismo pastiches y grupos de estudio. Hay que reconocer que la creación de August Derleth, también conocido por sus escritos y publicaciones de terror y de ciencia ficción, no era una copia de Holmes, sino que pretendía ser un estudiante del Master Detective. Ambientado en las décadas de 1910 y 1920, las aventuras de Pons (con su compañero el Dr. Lyndon Parker) eran misterios meticulosamente trazados. La primera historia de Derleth sobre Pons fue escrita en 1928 con el permiso expreso de sir Arthur Conan Doyle; la septuagésima fue escrita en 1971. «Solar Pons no es una caricatura de Sherlock Holmes», escribió Vincent Starrelt, en su prólogo para la primera colección de Pons. «Más bien es un imitador ingenioso, con un brillo en su mirada que nos cuenta que sabe que no es Holmes, que nosotros lo sabemos, pero que espera gustarnos de todas formas por lo que simboliza». Efectivamente, Pons gustó tanto que en 1967 Luther Norris creó los Praed Street Irregulars, a imagen de los Irregulares de Baker Street, la sociedad literaria de Sherlock Holmes, y, tras la muerte de Derleth, el escritor Basil Copper escribió un número de volúmenes adicionales de relatos cortos y una novela sobre las aventuras posteriores de Pons. Contiene los siguientes relatos: * La aventura de la sanguijuela roja * Aventuras de los arqueros de Sussex * La casita de porcelana * La Caja de Taracea.

Suspense/Acción
La alfombra del rey Salomón Barbara Vine
REF: yb6m5bj4cctlowne84xb
2014-01-02
Jarvis habita en un viejo caserón destartalado al que envuelve un vago halo de tragedia. Jarvis está fascinado por el metro, que percibe como un misterioso submundo, más rico en su lobreguez casi iniciática que el mundo de la superficie. Por ello alquila habitaciones a gentes que viven en él, como Tom, el músico callejero; Jad, el amante de la noche; Axel, el de los extraños planes y los secretos insondables, o Alice, acosada por los remordimientos y el amor... La alfombra del rey Salomón es una obra oscura, incisiva, extraordinariamente compleja y emocionante. Una descripción de la angustia que se agazapa tras la normalidad del día a día.

Suspense/Acción
El décimo juez Brad Meltzer
REF: c6jx77xxsr7v1ajeho6w
2014-01-02
Ben Addison acaba de convertirse en el nuevo pasante de uno de los jueces más respetados del Tribunal Supremo de Estados Unidos. Ben es joven, inteligente, perfeccionista, concienzudo hasta el exceso, pero también ingenuo. Y dicha ingenuidad lo convierte en cómplice involuntario de un tráfico de información privilegiada que amenaza con arruinarle la vida. Horrorizado, acude a su compañera de trabajo, Lisa, y a sus amigos de la infancia, con los que comparte piso. Entre todos urden un plan para atrapar al chantajista, pero tras repetidos e inesperados fracasos, Ben llega a la conclusión de que tiene que haber un judas entre ellos. Comienza así una dura batalla de alianzas cambiantes y de despiadados engaños que no sólo pone en peligro la carrera profesional de los amigos sino que está a punto de costarles la vida.

Suspense/Acción
La caza Clive Cussler
REF: z5nmwj8j616yvej4n8j2
2014-01-02
Nadie ha conseguido desvelar su identidad. Ha sembrado el terror en toda la costa occidental de Estados Unidos por ser el atracador más despiadado que jamás haya actuado en esta zona. No solo desvalija los bancos que asalta, sino que jamás deja vivo a ninguno de los testigos de sus crímenes. Por el momento nadie ha podido pararle los pies. Solo un detective con las agallas y la inteligencia de Isaac Bell puede enfrentarse a este forajido y descubrir quién se oculta tras la máscara de un asesino, tan frío como infalible, cuya base de operaciones se encuentra en un desvencijado vagón de mercancías… que esconde secretos sobrecogedores. «La caza» es la novela más original de Clive Cussler, uno de los nombres más emblemáticos del thriller actual. Esta vez en el marco del lejano oeste de Estados Unidos, Cussler consigue de nuevo destilar aventura, intriga y acción en cada línea.

Saga: 1 Isaac Bell


Suspense/Acción
Medusa Clive Cussler y Paul Kemprecos
REF: pj49z6exiefzs6j9h2sh
2014-01-02
Una aventura de Kurt Austin y el equipo NUMA: experimentos médicos, una organización criminal china y un nuevo virus que amenaza con una pandemia mundial. En aguas de la Micronesia, ha desaparecido sin dejar rastro un equipo de investigación secreto del gobierno estadounidense. Al parecer, llevaban a cabo experimentos biomédicos con una peligrosa medusa. Al mismo tiempo, en las Bermudas, el batiscafo en el que viaja Joe Zavala sufre un ataque submarino y es salvado milagrosamente por Kurt Austin. Pronto los miembros del equipo NUMA atarán cabos y emprenderán su misión más peligrosa: enfrentarse a una ambiciosa organización criminal china que se dispone a provocar una pandemia mundial. Medusa nos sumerge en otra de las aventuras del equipo de operaciones especiales NUMA. En esta ocasión Kurt Austin y los suyos tendrán que esforzarse, no solamente en salvar su propio pellejo sino el futuro de toda la humanidad. Una trepidante aventura que nos llevará al mismísimo corazón del bioterrorismo.

Saga: 8 Kurt Austin


Suspense/Acción
El bisturí de Darwin Dan Simmons
REF: b4ka8bplccto6rtkgufx
2014-01-02
Darwin Minor recibe llamadas a todas horas del día o de la noche que solicitan su presencia en escenas de accidentes difícilmente creibles, cuadros estremecedores de metal y sangre. Como experto en reconstrucción de accidentes, Darwin utiliza la ciencia y el instinto para descubrir las causas reales de los desastres automovilísticos y, sin duda alguna, es el mejor en su campo. A pesar de que su vida está organizada para no sentirse involucrado emocionalmente en su trabajo, todo está a punto de cambiar. Una serie de accidentes aparentemente aleatorios le conducen por un peligroso camino. Los accidentes parecen una puesta en escena pero los participantes han muerto. Darwin sospecha que es una gran conspiración pero ¿quién cometería tal fraude a cambio de su propia vida? Cuanto más lejos llega Darwin en la investigación, más enemigos le surgen. Enemigos sin piedad que forman parte de una red internacional de intimidación y asesinatos. Pero Darwin Minor también tiene recursos mortales que se remontan a una época de su vida que daba por enterrada y olvidada. Si quiere salvarse, deberá abrir la puerta de su pasado más oscuro.

Suspense/Acción
Houdini y Sherlock Holmes Daniel Stashower
REF: cb54ua6zj4tr5vbah37l
2014-01-02
Cuando Harry Houdini es encerrado por espionaje, víctima de un montaje, Sherlock Holmes se compromete a limpiar su nombre. Ambos se unen para derrotar a los criminales que quieren chantajear al príncipe de Gales. El caso requiere de todas sus habilidades; y aún más. Houdini consigue transformarse en ectoplasma y protagoniza una audaz huida de Scotland Yard. Watson se convierte en la única persona en presenciar su fuga de una celda. Su experiencia como mago profesional, su buen hacer al documentar sus textos, su estilo llano y evocador y su amor por el misterio bien construido hacen de Daniel Stashower un digno heredero de Conan Doyle y Poe, manifestado tanto en obras de ficción, como en ensayos.

Suspense/Acción
El virus del tulipán Daniëlle Hermans
REF: wbatom0qkvm384f509kx
2014-01-02
Holanda, siglo XVII: Wouter Winckel un comerciante de tulipanes aparece brutalmente asesinado en la posada de su propiedad. Además de ser el propietario de su taberna y comerciante de éxito, Winckel poseía la colección de tulipanes más espectacular de la República Holandesa de las Provincias Unidas. ¿Pero por qué debía morir y quién lo asesinó? Poco después, el boyante negocio que estas flores proporcionan se hunde a nivel general dando paso a la primera crisis económica de dimensiones globales. En Londres, en 2005, la historia se repite: Frank Schoeller, un adinerado coleccionista aparece muerto. Es su sobrino Alec quien lo encuentra y en sus brazos Schoeller sostiene un libro único sobre tulipanes que data del siglo XVII. Su sobrino, que sospecha de la importancia que ese libro tiene oculta a la policía este dato y se propone averiguar quién está detrás de la violenta muerte de su tío. Alec viajará de Londres a Ámsterdam tras la pista que une unas hermosas flores con dos muertes tan separadas en el tiempo.

Suspense/Acción
Condena perpétua David Ellis
REF: c18q1dz66ayr9gamvqy3
2014-01-02
John Soliday vive volcado en su trabajo como asesor legal de Grant Tully, su amigo de la infancia. Tully es ahora un senador de prestigio que aspira a seguir ascendiendo en el mundo de la política. Sin embargo, vive con la inquietud de que un secreto del pasado -en el que Soliday y Tully estuvieron involucrados- salga a la luz y acabe con su brillante carrera. A partir de una serie de elementos centrales -unos asesinatos, una nota de chantaje, un juicio-, y desde un abanico de ópticas diferentes, Ellis crea un thriller legal emocionante, sólido e inteligente.

Suspense/Acción
Blasfemia Douglas Preston
REF: tci8dj0zp3twztu2hzxc
2014-01-02
¿Podría el acelerador de partículas más potente de la historia revelar el misterio de la creación? Se trata del proyecto favorito del presidente de Estados Unidos, el que lo llevará a los libros de Historia: el acelerador de partículas más grande del mundo, con el que se podrán poner a prueba las teorías sobre el origen del universo. Pero el acelerador está situado bajo el antiguo cementerio de una reserva de indios navajo, un suelo que también codician unos especuladores sin escrúpulos. Estos no dudarán en recurrir a un célebre predicador mediático para que caliente los ánimos y acuse a los científcos de blasfemos. Mientras tanto, en el gran ordenador del laboratorio comienzan a recibirse misteriosos mensajes… ¿Es Dios quien se oculta en el disco duro del superordenador? Misterio, aventura, acción y divulgación científca reunidos en novela que aborda un tema apasionante: el debate entre la ciencia y la religión. Una novela de absoluta actualidad sobre los límites de la ciencia, el fanatismo religioso y la corrupción urbanística.

Suspense/Acción
Bandidos Elmore Leonard
REF: 1p7139t3uuodb480vlhk
2014-01-02
En Nueva Orleans, una fundación de ayuda a la "contra" nicaragüense guarda todo el dinero recaudado con la bendición de Reagan entre los magnates y empresarios norteamericanos. El coronel Dagoberto Godoy y su siniestro guardaespaldas, Franklin de Dios, son los encargados de recoger el dinero y de organizar el embarque clandestino, de las armas destinadas a la guerrilla antisandinista. La CIA sigue con atención los acontecimientos, pero nadie puede sospechar que se ha formado entre tanto un singular grupo de bandidos dispuestos a dar un golpe magistral. Aunque parezca una locura, Lucy Nichols, que había sido monja en una leprosería de Nicaragua, Jack Delaney, ex presidiario, y Roy Hicks, que fue expulsado de la policía acusado de soborno, tienen un plan infalible para hacerse con el botín.

Suspense/Acción
La jungla de los poderosos Gini Hartzmark
REF: 06zcyke3vwzfq67lf1y3
2014-01-02
.....En el mundo de las altas finanzas de Chicago, donde impera la ley del más fuerte, nada se interpone entre el magnate Edgar Eichel y una operación ventajosa, ni siquiera la vida humana. Su objetivo es la adquisición, por las buenas o por las malas, de Azor, una floreciente empresa farmacéutica. Pero en esta ocasión tropieza con un escollo difícil de salvar, la abogada Katharine Millholland, que no escatima esfuerzos con tal de rescatar a Azor de las garras del agresivo millonario. Sin embargo, el asunto adquiere un cariz muy distinto cuando aparece asesinada la joven sobrina del fundador de Azor, y lo que era sólo una batalla legal se convierte en una peligrosa lucha a vida o muerte.

Saga: Kate Millholland


Suspense/Acción
El peso de la sospecha Gini Hartzmark
REF: dcroyo9hlzqowv33c1mf
2014-01-02
Bart Hexter, temido «tiburón» de la Bolsa de Chicago, no goza de grandes simpatías entre sus conocidos. Nadie se sorprende, pues, cuando una mañana aparece en pijama al volante de su Rolls-Royce con dos orificios de bala en el cráneo. La lista de enemigos y, por tanto, posibles asesinos es larga; incluye rivales, colaboradores, herederos y una amante despechada. Sin embargo, es Katharine Millholland, la abogada de Hexter, quien involuntariamente se convierte en sospechosa principal. Para salvarse a sí misma debe descubrir al verdadero culpable. Una desesperada búsqueda la conducirá a las más turbias intimidades de la familia y los más escabrosos vericuetos del mundo financiero.

Saga: Kate Millholland


Suspense/Acción
La cuarta alianza Gonzalo Giner
REF: tqjp4xxczd4q4bl0f867
2014-01-02
Un insólito paquete llega a la exclusiva joyería Luengo de Madrid. Su sorprendente contenido resulta tener una antigüedad de más de 3.300 años. Fernando Luengo, su propietario, ayudado por su fiel y joven colaboradora Mónica, decide investigar el origen del brazalete, desenterrando una inquietante y apasionante trama que los va arrastrando por distintos escenarios históricos. Con la ayuda de dos expertos historiadores y a medida que se va desvelando la verdadera realidad del brazalete, Fernando descubre una constante que se repite en todos los acontecimientos históricos que revisa: la aparición de objetos sagrados de extraordinaria trascendencia que tanto templarios, esenios, como Inocencio IV ambicionan poseer para desarrollar o contrarrestar unos oscuros planes apocalípticos. Mientras Fernando va descubriendo los hilos que mueve la oscura secta de los esenios —que desde tiempos inmemoriales ha llegado hasta nuestros días guiada por los textos de un papiro encontrado en Qumram— se va enamorando de Mónica, su ayudante, y de Lucía, una historiadora cuya labor ha sido definitiva para desentrañar la verdad de la misteriosa trama en la que están todos ellos implicados.

Suspense/Acción
El espía de Madrid. Barcelona, 1936 Goyo Martínez y Joan Salvador Vergés
REF: i5eug6dwu7gog6hrlrxg
2014-01-02
Barcelona, julio de 1936 El mes apenas despunta cuando el agente Nelo desembarca en una ciudad sacudida por el terrorismo que escucha, aún lejos, el ruido de sables. Nelo ha sido enviado desde Madrid por la Dirección General de Seguridad del Estado para investigar la ola criminal que se abate sobre la Ciudad Condal, cuyos últimos exponentes son el asesinato de un industrial y un atentado frustrado contra un militar republicano. Sin embargo, su misión verdadera es descubrir al enlace entre los militares y las organizaciones fascistas que, todo parece indicarlo, planean un alzamiento. Las pesquisas, laboriosas, peligrosas, van lentamente dando fruto. Y eso que a Nelo no le faltan las distracciones. Una de ellas se llama Vera, y es bellísima… Pero no hay tiempo que perder, el clima social y político se enrarece a ojos vista. Y en este mundo cruel, en el que nada es verdad ni es mentira, y en el que nadie es exactamente lo que parece, y sólo lo que parece, está a punto de empezar la más crucial y terrible de las partidas…

Suspense/Acción
El solista Jack Higgins
REF: m86gbpri9d3opkae57c2
2014-01-02
El solista es un personaje complejo, mezcla de artista —es un pianista de fama mundial—, de asesino y de don Juan. El origen de sus tendencias homicidas hay que buscarlo en un ciego afán de venganza al enterarse, por una carta anónima, de que su abuelo, el viejo Mikali, no murió por accidente, como parecía, sino asesinado por ciertas autoridades griegas, temerosas de que denunciase a las Naciones Unidas las atrocidades cometidas con los presos políticos. El solista mata a los asesinos en un golpe de audacia formidable. Un famoso criminalista de París lo descubre, tiene pruebas, y las emplea como chantaje para obligarle a cometer otros crímenes en interés de aquél, cuyas actividades de abogado no son más que una pantalla de otras mucho más oscuras y de alcance internacional…

Suspense/Acción
Harry Dickson Jean Ray
REF: zg77vkegsm9jxq3bbrxw
2014-01-02
Las cerca de ciento ochenta novelas de Harry Dickson, que tanta fama le dieron al escritor belga Jean Ray, se basaron en una colección de novelas de apagado recuerdo donde el que se ponía en acción no era otro que el mítico Sherlock Holmes, criatura de Arthur Conan Doyle y muy conocido, tanto en nuestro país como en toda Europa, en la primera década del pasado siglo. Dice la leyenda que Jean Ray, aburrido de traducir por encargo las novelas del rey de los detectives (continuando la obra de algún que otro oscuro traductor y ciertas figuras míticas de la literatura fantástica), basándose en las ilustraciones de la portada y del interior de los cuadernillos, empezó a escribir su propia serie de Harry Dickson. Tras el cambio de nombres, efectuado por la misma editorial encargada de su nueva publicación, Jean Ray se dedicó a escribirlo todo de nuevo. Las aventuras del que fuera el detective más famoso del mundo nunca fueron las mismas. Hoy, redescubiertas prácticamente en un cajón, publicamos las novelas originales (no las de Jean Ray, sino las más auténticas, las verdaderas novelas de Harry Dickson), que fueron editadas en España allá por 1914. Conservando su carácter original, empezamos una serie que, de ser del agrado del lector interesado (y nos referimos a lectores de muchos campos: de literatura fantástica, de novela detectivesca o al simple coleccionista de folletines y novelones), podría tener continuación a lo largo de muchos números, cada uno de los cuales recogería cuatro aventuras originales y completas con unas traducciones actualizadas, la totalidad de las ilustraciones y la calidad que siempre han merecido. Incluye: - El veneno de Robur Hall - La pista del violador de cadáveres - Los ladrones de mujeres de Chinatown - El doble crimen de los Alpes Bávaros.

Saga: 1 El Sherlock Holmes Americano


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694