Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 77.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Quántico Greg Bear
REF: 2ff123rvu9r8cscph5a1
2012-01-18
En la segunda década del siglo XXI, las armas nucleares y biológicas están en manos de los radicales. La Cúpula de la Roca de Jerusalén ha saltado por los aires en una acción terrorista y, como represalia, miles de personas han muerto en otro gran ataque. La experimentación con nuevas armas en remotos laboratorios es un hecho. Nadie se siente a salvo. La lucha contra el terror es prioritaria, y tres jóvenes agentes del FBI que están acabando su entrenamiento en Quantico tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza: un misterioso estadounidense que se hace llamar John Brown. Muchos thrillers indagan en el futuro terrorismo internacional. Pero muy pocos –si acaso alguno– se basan en la realidad. Quantico es la excepción.

Suspense/Acción
El secreto de Pegaso Gregg Loomis
REF: 1qtup3cfcdp3bagxv79p
2012-01-18
Poco después de que la hermana del ex-espía Lang Reilly muera asesinada a consecuencia de una explosión en su residencia de París, desaparece misteriosamente la reproducción de una pintura del siglo XVII del artista Nicolás Poussin, que la mujer había adquirido el día anterior a su muerte y que contiene una enigmátia inscripción en latín. El abogado estadounidense iniciará entonces una frenética investigación, paralela a la policial, para aclarar las causas de la muerte que han acabado con la vida de su hermana. Pero sus pesquisas le permitirán descubrir algo más que un mero asesinato, adentrándole en los rincones más sombríos de la historia y la religión. Con su investigación, Reilly pondrá al descubierto unas sorpredentes revelaciones que podrían hacer añicos las creencias de millones de personas. ¿Cuál es el secreto que esconde esa pintura? ¿Por qué una orden secreta centenaria pretende impedir la investigación? Con El secreto de Pegaso, Gregg Loomis ha creado, basándose en hechos reales, un thriller explosivo repleto de intriga y misterio, considerado por la crítica como uno de los fenómenos literarios del año..

No-ficción
Vidas para leerlas Guillermo Cabrera Infante
REF: 4ay2eo7emz6rgerxyg9r
2012-01-18
Vidas para leerlas de Guillermo Cabrera Infante: Siguiendo el espíritu de que «toda biografía aspira siempre a la condición de historia» Guillermo Cabrera Infante realiza en este libro un apasionante recorrido literario por los autores que han marcado su vida, autores como Gastón Baquero, Jorge Carrera Andrade, García Lorca, Severo Sarduy, Alejo Carpentier, José Lezama Lima o Jorge Piñeira, entre otros.

Suspense/Acción Novela negra
Sueños de perro Guillermo Orsi
REF: c62vddabbh1pd82s1psj
2012-01-18
Cuando Sebastián Mareco se entera por televisión de que en un inquilinato de mala muerte han asesinado a un viejo amigo, la tentación de olvidar inmediatamente la noticia tiene los sólidos fundamentos del sentido común y el instinto de supervivencia. El Chivo Robirosa nunca fue un inocente, aunque licuadas en el tercer o cuarto whisky de la madrugada las entrañables imágenes del pasado acarician la memoria de Mareco. La tentación de volver a quien no hace tanto tiempo triunfó en Italia corriendo detrás de una absurda pelota ovalada, de abrazarse por lo menos a su cadáver, regresa mezclada con otros recuerdos y otras nostalgias bastante más inquietantes que la sencilla y alguna vez profunda amistad que los unió. Por la vida de El Chivo circularon todo tipo de personajes, desde los que le amaron hasta los que se aprovecharon de cada uno de sus gestos y que no encuentran divertido a ese amigo curioso que ha venido desde el pasado olvidado a remover historias que El Chivo se llevó a la tumba. Y aunque la investigación va volviéndose cada vez más peligrosa, para Mareco es, en el fondo, una forma de huir de la desesperanza y de enfrentarse al fin a sus propios fantasmas. Retrato despiadado de la última década de la Argentina, Sueños de perro traslada al lector a un Buenos Aires abatido pero todavía vivo y de la mano de un narrador que no se da nunca por vencido, le lleva a través de las calles de una ciudad donde los crímenes y los amores no tienen razón ni castigo.

Infantil
El pacto del bosque Gustavo Martín Garzo y Beatriz Martín Vidal
REF: kuv2xjkfik4tytxei38c
2012-01-18
Esta es la historia de un bosque en el que los lobos no cazan a los conejos debido a un antiguo pacto que hizo una loba con dos hermanitos conejos que se perdieron una noche en el bosque.

Suspense/Acción
Por siempre jamás Harlan Coben
REF: drxup8vezqm21ky8ln78
2012-01-18
Will Klein tiene su héroe: su hermano mayor Ken. Una noche de calor agobiante aparece en el sótano de la casa de los Klein una joven, antiguo amor de Will, asesinada y violada. El principal sospechoso es Ken. Ante la abrumadora evidencia en contra suya, Ken desaparece. Una década después de la desaparición, Will se ve mezclado en un inquietante misterio. Está convencido de que Ken está tratando de ponerse en contacto con él y de la existencia de un terrible secreto por el que alguien está decidido a matar porque no se desvele.

Suspense/Acción
El último detalle Harlan Coben
REF: bbcigpmyt3dnro3u84uv
2012-01-18
El plácido descanso caribeño de Myron Bolitar -ex baloncestista de élite retirado por una lesión- junto a una curvilínea presentadora de la CNN se ve bruscamente interrumpido por una mala noticia: Esperanza Díaz, socia de Myron en MB SportsReps, agencia deportiva con sede en Manhattan, ha sido detenida por asesinato. La acusan de haber acabado con la vida de Clu Haid, pitcher de los New York Yankees, hermano de fraternidad de Myron en la Universidad de Duke y cliente de la agencia en la actualidad; el muerto, una estrella del béisbol en declive, se había visto envuelto últimamente en un escándalo de consumo de heroína, lo que acabó definitivamente con su carrera. Bolitar interrumpe inmediatamente sus vacaciones, pero cuando llega a Nueva York se encuentra con que ni Esperanza ni su abogado quieren hablar con él. Sólo una cosa está clara: la mujer oculta algo, pero Myron no sabe si tiene que ver con su vida personal o con el trabajo. La investigación le conduce a hechos y lugares sórdidos, incluido un lamentable incidente de su propio pasado que preferiría olvidar, y sin saber cómo, ha llegado a un callejón sin salida: todo le señala como único sospechoso. En esta sexta entrega de la serie protagonizada por el agente deportivo, Myron Bolitar se enfrenta al caso más extraño y difícil de su vida. Un verdadero reto para el lector.

Saga: 6 Myron Bolitar


Suspense/Acción
Desaparecida Harlan Coben
REF: ag9mbq8arjbnojee4vo7
2012-01-18
Myron Bolitar no es uno más. Es la única esperanza de Terese Collins. Hace ocho años ambos huyeron a una isla caribeña para dedicarse a amarse. Pero ella desapareció sin dejar ni el más mínimo rastro, incluso para alguien tan avieso como Bolitar. Hasta que sonó el teléfono a las cinco de la mañana. Sólo dijo: «Ven a París», dejando el aroma de un encuentro romántico, sensual, lleno de fantasías, con el que recuperar el tiempo perdido. Pero Bolitar ya presagiaba que Terese había pronunciado aquellas palabras con otra intención: era un grito de socorro. Rick, el ex marido de Collins y periodista estrella de la CNN, ha aparecido asesinado en París. Ella es la única sospechosa. La prueba preliminar de ADN, sin embargo, señala a otra: su hija. ¿Pero no murió hace más de diez años? Bolitar nunca habría imaginado todo lo que ocultaba Terese Collins: un íntimo secreto que sólo devastará a los dos, sino que podría cambiar el mundo. Un secreto en el que se cruza el periodismo y la Interpol, incluso el Mossad.

Saga: 9 Myron Bolitar


Suspense/Acción
El síndrome de Copérnico Henri Loevenbruck
REF: z12ivz2vuc0xenvtoeit
2012-01-18
Según los especialistas que lo visitan, Vigo Ravel padece una esquizofrenia paranoide aguda que le hace tener lo que se conoce como "síndrome de Copérnico", y que consiste en creerse en posesión de una verdad que el mundo entero rechaza, una verdad que podría modificar radicalmente el futuro de la humaniad. Pero, ¿y si Vigo estuviera en lo cierto y, por tanto, las voces que escucha en su cabeza fueran como él cree, pensamientos de gente real? Después de que una de esas voces lo librara de morir, junto con miles de personas, en un cruel atentado que casi destruye el barrio de La Défense, en París, Vigo empieza a tener dudas sobre la enfermedad que le han dicho que padece. Al contrario de lo que el resto del mundo se empeña en hacerle creer, tal vez no sólo no esté loco, sino que además puede ser la clave de un secreto celosamente guardado que amenaza con cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

Suspense/Acción
Los rivales de Sherlock Holmes I Hugh Greene
REF: uiqqonsqosdg5tm5en46
2012-01-18
Los años que median entre 1891, en que co-mienzan a publicarse Las aventuras de Sherlock Holmes en el Strand Magazine, y 1914 marcan un gran período para la novela policial. Mientras que Sherlock Holmes sigue cautivando a centenas de millares, de lectores y a millones de televidentes, sus émulos o competidores permanecieron durante mucho tiempo en la sombra del gran maestro. Algunos de ellos eran unos hombres honrados, mientras que los demás no eran sino unos viles estafadores, empero, todos ellos no dejan de ser realmente formidables. Desde los barrios orientales de Holborn y de Temple hasta el occidental suburbio de Richmond, esos hombres dominaban el mundo del hampa londi¬nense a todo lo largo de -la época victoriana y eduardiána,- a veces rescatando a sus clientes y eliminándolos otras veces. Era afortunado el hombre que, en momento de apuro, llamaba a la puerta del despacho de Martin Hewitt o del Dr. Thorndyke pero si se desviaba e iba a parar a la oficina de Dorrington o de Hicks, podía darse por muy venturoso si lograba escapar con vida de sus garras. Contiene los siguientes relatos: Sazonados rubíes, de Max Pemberton El caso del desaparecido Laker, de Arthur Morrison Los diamantes de la duquesa de Wiltshire, de Guy Boothby El asunto de la Avalanche Bicycle and Tire, Co., Li¬mited, de Arthur Morrison El rejuvenecedor asirio, de Clifford Ashdown Madame Sara, de L. T. Meade y Robert Eustace El submarino, de Clifford Ashdown El secreto del cazador de zorros, de William Le Queur La misteriosa muerte del metropolitano, de Baronesa Orczy La clave moabita, de R. Austin Freemen La mujer del gran sombrero, de Baronesa Orczy El caballo del invisible, de William Hope Hodgson Juego en las tinieblas, de Ernest Bramah

Saga: 1 Los rivales de Sherlock Holmes


Suspense/Acción
Los rivales de Sherlock Holmes II Hugh Greene
REF: zm20yc11kjicrprtvtov
2012-01-18
Los años que median entre 1891, en que co-mienzan a publicarse Las aventuras de Sherlock Holmes en el Strand Magazine, y 1914 marcan un gran período para la novela policial. Mientras que Sherlock Holmes sigue cautivando a centenas de millares, de lectores y a millones de televidentes, sus émulos o competidores permanecieron durante mucho tiempo en la sombra del gran maestro. Algunos de ellos eran unos hombres honrados, mientras que los demás no eran sino unos viles estafadores, empero, todos ellos no dejan de ser realmente formidables. Desde los barrios orientales de Holborn y de Temple hasta el occidental suburbio de Richmond, esos hombres dominaban el mundo del hampa londi¬nense a todo lo largo de -la época victoriana y eduardiána,- a veces rescatando a sus clientes y eliminándolos otras veces. Era afortunado el hombre que, en momento de apuro, llamaba a la puerta del despacho de Martin Hewitt o del Dr. Thorndyke pero si se desviaba e iba a parar a la oficina de Dorrington o de Hicks, podía darse por muy venturoso si lograba escapar con vida de sus garras. Contiene los siguientes relatos: Sazonados rubíes, de Max Pemberton El caso del desaparecido Laker, de Arthur Morrison Los diamantes de la duquesa de Wiltshire, de Guy Boothby El asunto de la Avalanche Bicycle and Tire, Co., Li¬mited, de Arthur Morrison El rejuvenecedor asirio, de Clifford Ashdown Madame Sara, de L. T. Meade y Robert Eustace El submarino, de Clifford Ashdown El secreto del cazador de zorros, de William Le Queur La misteriosa muerte del metropolitano, de Baronesa Orczy La clave moabita, de R. Austin Freemen La mujer del gran sombrero, de Baronesa Orczy El caballo del invisible, de William Hope Hodgson Juego en las tinieblas, de Ernest Bramah

Saga: 2 Los rivales de Sherlock Holmes


Fantástica
La magia quema Ilona Andrews
REF: sakx2n326y83an472350
2012-01-18
En Atlanta tanto los temperamentos como las temperaturas están a punto de entrar en erupción… Como mercenaria que se dedica a resolver las complicaciones que deja la magia tras su paso, Kate Daniels ha vivido en primera persona todo tipo de problemas profesionales. Normalmente, las oleadas de energía paranormal fluyen y se retiran de Atlanta como la marea. Sin embargo, aproximadamente cada siete años se produce una erupción, durante la cual la magia recorre desbocada la ciudad. Y ahora Kate deberá enfrentarse a problemas de escala divina. Cuando Kate se dispone a recuperar una serie de mapas propiedad de la Manada, el clan paramilitar de cambiaformas de Atlanta, descubre rápidamente que hay muchas más cosas en juego. Durante las erupciones, dioses y diosas pueden manifestarse… y luchar por el poder. Los mapas robados son solo el principio de una guerra épica a gran escala entre dos divinidades con ansias por renacer. Si Kate no es capaz de evitar el cataclísmico enfrentamiento, puede que la ciudad perezca en el proceso.

Saga: 2 Kate Daniels


Ciencia Ficción
Un día perfecto Ira Levin
REF: bk9psnuxcoghzmbd30z3
2012-01-18

No-ficción
Ermitaño en París Italo Calvino
REF: h6dqpnn9gvl4rkb1ye0t
2012-01-18
Ermitaño en París. Páginas autobiográficas de Italo Calvino: La publicación de estas páginas autobiográficas inéditas aclara y precisa muchos de los aspectos más importantes de la vida y la personalidad de Italo Calvino: su infancia, su lucha partisana durante la Segunda Guerra Mundial, su militancia política en el comunismo, luego su alejamiento y decepción, las relaciones con los escritores de su época y el camino que le llevó a la literatura.

No-ficción
Por qué leer los clásicos Italo Calvino
REF: bfsj094czs7ecf9rxkzi
2012-01-18
Los clásicos, son, para Italo Calvino (1923-1985), aquellos libros que nunca terminan de decir lo que tienen que decir, textos que "cuanto más cree uno conocerlos de oídas, tanto más nuevos, inesperados, inéditos resultan al leerlos de verdad". Y ése es el convencimiento que anima a Italo Calvino a comentar los "suyos", según su criterio de que el clásico de cada uno "es aquel que no puede serte indiferente y que te sirve para definirte a ti mismo en relación y quizás en contraste con él".

Suspense/Acción
Divididos en la muerte J.D. Robb
REF: quh13d6yst4kgut5nq5s
2012-01-18
Reva Swing, antigua agente del servicio secreto, ha dedicado los últimos años de su vida a trabajar como especialista en seguridad para las empresas de Roarke… hasta que la encuentran en la escena de un crimen con las manos ensangrentadas. Las víctimas son el marido de ésta, el reconocido artista Blair Bissel, y su mejor amiga. Todo apunta a un crimen pasional… pero la teniente Eve Dallas cree que hay algo más, ya que todos los archivos del ordenador de Bissel han sido deliberadamente dañados. Para Roarke, la verdadera amenaza se encuentra en ese ataque informático, ya que él y Reva están trabajando al servicio del gobierno desarrollando un programa de protección contra terroristas informáticos. Pero este nuevo y letal grupo de hackers quieren proteger a toda costa su secreto, y para ello no dudarán en hacer todo lo que crean necesario… incluso matar. Ahora, la misión de Dallas será dar con ellos y meterlos entre rejas antes de que el terror pueda extenderse por todo el país.

Saga: 21 Muertes


Terror
Al otro lado del río Jack Ketchum
REF: 2tlkaogr7tdpg2nmrn3x
2012-01-18
En la Arizona del siglo XIX, el encuentro fortuito con una joven mexicana malherida y el terrible relato que les ofrece sobre su secuestro, llevarán a los protagonistas a cruzar las aguas del Colorado en busca de la hermana de la chica, que sigue en manos de sus captores, y a descubrir lo que se esconde al otro lado del rio en un relato lleno de terror y de suspense.

Juvenil
Tres deseos Jackson Pearce
REF: t67huyy16p6t6e5f60m0
2012-01-18
Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.

Suspense/Acción
A su imagen James BeauSeigneur
REF: 2xo3jdkuble3fd3njt79
2012-01-18
Decker Hawthorne, un intrépido editor de un modesto periódico local, y Harry Goodman,un escéptico profesor universitario, se unieron veinte años atrás para participar en un fascinante y comprometedor proyecto de investigación que, sin ellos saberlo, cambiaría sus vidas: verificar la autenticidad de la Sábana Santa. Ahora, transcurridos los años, los protagonistas vuelven a encontrarse. Goodman le revelará un secreto sobrecogedor que podría modificar el curso de la historia de la humanidad: la Sábana contenía restos de piel humana, células de ADN vivas e incorruptibles. Este hecho desencadenarán de forma incontrolable, y como si de un efecto dominó se tratase, una serie de investigaciones científicas que pondrán en peligro el orden mundial y que traerán funestas consecuencias.

Saga: 1 El Cristo clonado


Suspense/Acción
El nacimiento de una era James BeauSeigneur
REF: 5z1074czlltfrdljiaka
2012-01-18
Decker Hawthorne debe consumar una importante misión: proteger a Christopher Goodman, el elegido. Siglo XXI. Dos holocaustos nucleares han sacudido el planeta y matado a millones de personas. En Jerusalén, ciento cuarenta y cuatro mil judíos mesiánicos han desarrollado poderes sobrenaturales y deben lealtad a un hombre que dice ser el apóstol Juan. Todos los países del mundo, ante la gravedad de estos hechos, y olvidando sus rencillas y diferencias, se ven obligados a unirse bajo un único mando de las Naciones Unidas para afrontar un futuro que presagia catástrofes y misteriosas plagas que anuncian el último paso evolutivo: el nacimiento de una nueva era. En ella se descubrirá una asombrosa verdad oculta hasta ahora, un secreto de relevancia devastadora y universal que revelará el increíble futuro del hombre... y la verdadera naturaleza de Dios.

Saga: 2 El Cristo clonado


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694