Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 245.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
Mundos cálidos y otros relatos James Tiptree Jr.
REF: xv7ee4oyoy
2010-11-30
Recopilación de relatos: Todas las clases de sí La leche de Paraíso Y he llegado a este lugar por caminos errados El último vuelo del doctor Ain Amberjack A través de una chica, oscuramente La muchacha que estaba conectada Los saurios que florecen de noche Las mujeres que los hombres no ven Desliz Amor es el plan el plan es la muerte En la última tarde

Ciencia Ficción
Estado crepuscular Javier Negrete
REF: q8x36qcuj4
2010-11-30
David Milar es un pícaro redomado, demasiado amigo de las mujeres y el alcohol, e hijo pródigo de un famoso siquiatra. Debido a un error, es confundido con su padre, y Milar no duda en aceptar un trabajo de lo más pintoresco en un mundo lejano: el de tratar de salvar al ordenador biológico, rector de los destinos de una raza, que padece de senilidad. Sin embargo, una vez en el planeta Hoonai, le resultará muy difícil no sólo mantener la farsa sino salvar el pellejo, ya que los Kghasatshu son una raza de cuidado a la hora de tratar con los extranjeros.

Suspense/Acción
La fuente de las vestales Jean-FranÇois Nahmias
REF: rhqk2gh2jo
2010-11-30
Titus Flaminius juran encontrar al asesino de su madre. Para ello seguirá la pista de una perla robada a la amante de Julio César. Los indicios le llevarán hasta la bella Licinia, una de las vestales que guardan el fuego sagrado.

Saga: Titus Flaminius


Suspense/Acción
La gladiadora Jean-FranÇois Nahmias
REF: a65pyxeb15
2010-11-30
Una mujer vestida de gladiadora siembra el terror en Roma al cometer una serie de brutales asesinatos. Las investigaciones conducirán a Titus Flaminius hasta Pompeya, donde hay una famosa escuela de gladiadores, y no dudará en hacerse pasar por uno de ellos.

Saga: Titus Flaminius


Suspense/Acción
El misterio de Elesius Jean-FranÇois Nahmias
REF: urstrp2g05
2010-11-30
Titus Flaminius se encuentra en Atenas estudiando en la famosa Academia que fundó Platón. A raíz del asesinato de una joven, vivirá una inquitante aventura que girará en torno a las secretas ceremonias de los Misterios de Eleusis.

Saga: Titus Flaminius


Ciencia Ficción
Jugadores del juego de la gente John Brunner
REF: pidla3n8lb
2010-11-30
El protagonista, Godwin Harpinshield, pertenece a un reducido grupo de personas que tienen, no se sabe muy bien por qué, la vida solucionada. Todos los lujos y caprichos están a su alcance... A cambio de todo ello Godwin es objeto de «llamadas», durante las cuales no recuerda nada de lo que ha hecho. Pero, de repente, el juego cambia. Un rostro de mujer le incita a descubrir quiénes son los jugadores del misterioso juego del que él es un simple peón…

Fantástica
Bestias de Gor John Norman
REF: j4t8idq2f1
2010-11-30
Un enemigo implacable, una bestia asesina, ha llegado a Gor a fin de preparar la invasión que aniquilará a la Contratierra y que servirá de avanzadilla para la posterior captura de la propia Tierra. La bestia ha elegido su escondite: el confín del mundo. Pero... ¿cuál es el confín del mundo en Gor? Ni los mapas más detallados son capaces de situar concretamente el límite del mundo conocido de Gor. Tarl Cabot intuye que el misterioso confín del mundo donde aguarda la bestia está en el propio polo de Gor, el helado norte, desconocido, ignoto, peligroso, donde sólo pueden vivir los cazadores rojos y donde las mujeres son aún más cruelmente esclavizadas que en la más implacable ciudad de la Contratierra. En este nuevo volumen de las emocionantes "Crónicas de la Contratierra", John Norman nos ofrece nuevas sorpresas, nuevas aventuras y nuevos exóticos lugares de la geografía de Gor.

Saga: Crónicas de la Contratierra


Fantástica
El esclavo luchador de Gor John Norman
REF: 3zz7t4rpqs
2010-11-30
La fuerza de sus puños conquistó el amor de su Ama. Jason Marshall es atrapado junto con su amiga Beverly Henderson por los esclavistas de Gor, y trasladado al temible y salvaje planeta. Allí, una vez separado de Beverly es convertido en esclavo y adiestrado por las más crueles y refinadas mujeres a fin de convertirse en lo más bajo de la Contratierra: un esclavo del placer. Una refinada aristócrata, Lady Florence, lo adquiere para su uso personal. Adiestrado por el personal de la hermosa mujer libre, Jason se convierte en un formidable luchador, y la propia Lady Florence se debate contra sus instintos de mujer ante tan poderoso luchador. Pero el sueño de Jason es conseguir la libertad y rescatar a Beverly…

Saga: Crónicas de la Contratierra


Novela
Ficciones José Luis Borges
REF: jq23gj81ti
2010-11-30
Ficciones es quizá el libro más famoso de Jorge Luis Borges; con él obtuvo en 1961 el importante Premio Formentor otorgado por editores de Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra e Italia. Obra imprescindible de la literatura contemporánea, sus cuentos pertenecen a la categoría de las páginas antológicas. La primera parte, El jardín de senderos que se bifurcan (1941), reúne el relato policial del mismo nombre, dos notas sobre libros imaginarios: "Tlon, Uqbar, Orbis Tertius" y "Examen de la obra de Herbert Quain", y cuatro cuentos de índole fantástica: "Pierre Menard, autor del Quijote", "Las ruinas circulares", "La lotería en Babilonia" y "La biblioteca de Babel". En la segunda parte, Artificios (1944), se incluyen, entre otros, "La muerte y la brújula", de corte filosófico-policial; "Funes el memorioso", metáfora sobre el insomnio; "Tema del traidor y del héroe", acerca de un mismo destino que pierde y que redime; y "El Sur", cuento preferido del autor.

Juvenil
El templo de los nenúfares Juan Ángel Donaire Ruitiña
REF: 0j669ckcx0
2010-11-30
Ian es un chico de 14 años que se ve obligado a emprender una compleja y confusa Misión por toda Yunnia debido al secuestro de su madre por parte de los Escondidos, un importante y legendario segmento de la sociedad, poseedor de muy avanzadas tecnologías. En un viaje que se antoja incierto pero interesante, Ian descubrirá que ni tan siquiera los ejecutores de la misma conocen la dimensión de lo que sucederá, algo tan grandioso que tal vez nadie osó ni imaginar... Una historia con el típico héroe adolescente y el típico mundo fantástico, pero en la que todo acabará cambiando. Un intento de entretener y hacer pensar al mismo tiempo sobre todo lo que nos rodea. Una novela, en definitiva, que pretende no dejar a nadie indiferente.

Suspense/Acción
La sangre de los inocentes Julia Navarro
REF: bmscaajifu
2010-11-30
Algún día alguien vengará la sangre de los inocentes... Soy espía y tengo miedo. Así empieza la crónica que escribe Fray Julián, notario de la inquisición, cuando recibe la misión de relatar los enfrentamientos acaecidos en Montsegur (Francia) a mediados del siglo XIII. Las luchas de poder entre los cátaros y el control que, en nombre de la fe, lleva la inquisición, propiciarán que la crónica del fraile sea un valioso tesoro a descubrir. Su última frase - algún día, alguien vengará la sangre de los inocentes - se convertirá en un enigma a descifrar de generación en generación. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, Ferdinand verá con sus propios ojos como el mundo se desintegra. Tiempo después, a principios del siglo XXI, Raimón de la Pallisiére, hijo del aristócrata francés, recurrirá a El Facilitador, un hombre que desde la sombra maneja los hilos de poder, para un único fin: cumplir la sed de venganza por tanta sangre derramada a lo largo de la Historia.

Romántica Contemporánea
Amor vengado Julia Quinn (Darlene Hrobak Gardner)
REF: tlqrdaqu8k
2010-11-30
El único crimen de Wade Conner había sido enamorarse de la hija del alcalde, Leigh Hampton. Pero le habían acusado de raptar y asesinar a una niña. Algo tan terrible que Leigh no se había atrevido a defenderlo. Cuando Wade volvió al pueblo muchos años después, se había convertido en un escritor de prestigio, sin embargo, el pueblo de Kinley seguía considerándolo culpable. pero Leigh sabía que mientras toda la ciduad sospechara de él nunca encontrarían al verdadero asesino. De ella y del hombre que amaba dependía la resolución del caso y la posibilidad de hacer realidad un futuro incierto…

Ciencia Ficción
Mundos de imperio Keith Laumer
REF: 79uzra5val
2010-11-30
Usted va andando por la calle, recibe un golpe en la cabeza, es introducido en una furgoneta celular y despierta... en una realidad diferente, en un mundo semejante al que conoce, pero cuyos datos han sido sutilmente modificados. Seguidamente sus raptores le ordenan que asesine a un tirano repugnante y encabece una revoluvión. Con un pequeño detalle: el odiado dictador es el sosias, el doble perfecto de usted mismo, y no sale jamás de su palacio por temor al ”cariño” de sus subditos. La evasión a una vida diferente de la rutina cotidiana, donde poder amar y odiar y jugar un papel importante, es la esencia misma del tema de los ”mundos paralelos”. KEITH LAUMER, escritor con mucho oficio, asiduo de las páginas de IF y GALAXY, combina en estas páginas la especulación científica con el suspense de la novela de espionaje y acción. Recomendable para los amantes de las emociones fuertes.

Ciencia Ficción
Un resto de memoria Keith Laumer
REF: rk560mmcg5
2010-11-30
¿Quién era Foster? ¿Estaba completamente loco? ¿Era cierta su afirmación de haber vivido diversas existencias, desde antes de que la humanidad existiese?

Fantástica
Pavana Keith Roberts
REF: vbssei2sem
2010-11-30
En el año 1588 la reina Isabel I de Inglaterra fue asesinada. La Armada española arrolló a la inglesa... y el curso entero de la historia mundial sufrió un cambio asombroso. En el año 1968 nos encontramos en una Inglaterra verde y placentera dominada por la Iglesia de Roma. No se ha producido ningún Waterloo, ningún Passchendaele, ningún Belsen. Hay trenes y redes primitivas de semáforos, pero no existen teléfonos, ni televisores, ni bombas H. El catolicismo y la Inquisición ejercen su dominio represivo, pero la rebelión está fraguándose, porque las fuerzas del progreso y la ciencia no seguirán refrenadas por más tiempo...

Romántica Contemporánea
Sólo nosotros Linda Howard
REF: a711hdig60
2010-11-30

Romántica Medieval
La persecución Lynsay Sands
REF: 35yvmdg9qs
2010-11-30
¡Preferiría mil veces ir a un convento! Esa no ha sido su primera opción, pero la escocesa Seonaid Dunbar –que ha sido educada como un guerrero bajo la tutela de su padre, al igual que su hermano– prefiere ponerse el hábito antes que matar a Blake Sherwell con su espada, que es lo que va a hacer si la obligan a casarse con él. No... ella no caminará sumisa hacia el altar, ni jurará obediencia a ese hombre al que la corte inglesa llama «Ángel». El pelo dorado y los ojos azules no demuestran la valentía de ningún hombre. Además, en Inglaterra no existe nada parecido a los ángeles... sólo hay demonios, y existen muchas formas de eludir a un pretendiente venido del infierno, aunque sea el mismísimo rey Henry el que ha ordenado el matrimonio. No, la futura condesa de Sherwell no se quedará bordando en el castillo a la espera de que su marido llegue, como Blake piensa que hará. Ella escapará a su fortaleza y preparará su plan de defensa. Espadas y besos... esta guerra requiere todas las armas disponibles y la persecución está a punto de comenzar.

Saga: Deed


Infantil
La joven del agua M. Night Shyanalan
REF: ve8vl72j3j
2010-11-30
Cuento para niños sobre la leyenda de las nayar y como inspiran a los humanos que la ven nadando en una extensión de agua, como tal vez tu piscina.

Suspense/Acción
Un impulso criminal P.D. James
REF: ypjd9xm8bl
2010-11-30
En la clínica Steen, un centro psiquiátrico para pacientes acaudalados que saben apreciar tanto los buenos cuidados médicos como la discreción, se produce el asesinato de la administradora. La señora Bolam, cuyo carácter reservado y el exceso de celo en su trabajo le habían hecho ganarse las antipatías del personal del centro, aparece muerta en el archivo de historiales clínicos, tumbada en el suelo, con un cincel clavado en el corazón con precisión quirúrgica, y una talla de madera perteneciente a uno de los enfermos entre los brazos. Adam Dalgliesh, será el encargado de recorrer el tortuoso laberinto de recelos, secretos, chantajes y otros misterios, en el que se hallan involucrados el personal y los pacientes, entre los que forzosamente se encuentra el asesino.

Saga: 2 Dalgliest


Fantástica
La mazmorra Philip J. Farmer
REF: cs9s2nad8z
2010-11-30
El mayor Clive Folliot nunca se llevó bien con su hermano gemelo Neville, desaparecido misteriosamente en África, y ahora ha de ir en su búsqueda. Neville había nacido media hora antes que Clive y, por lo tanto era el heredero de la herencia de su padre. El anciano aristócrata pide a Clive que haga lo que sea necesario con tal de dar con el. Si se demuestra que Neville está muerto, Clive será el sucesor, pero a éste no le apetece nada el encargo.

Saga: La Torre Negra


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694