Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 18.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Novela negra
K de Kinsey Sue Grafton
REF: 7nvok4inupqgvwoxgehs
2014-04-19
Lorna Kepler era guapa y obstinada, una solitaria a quien le gustaba coquetear con el peligro. Puede que muriera por esta razón. El caso es que, cuando encontraron su cadáver, estaba tan descompuesto que nadie pudo averiguar si había fallecido de muerte natural o no, y se archivó el caso. Sólo la madre, Janice Kepler, seguía interesada y convencida de que su hija había sido víctima de un crimen cuyo anterior autor permanecía en libertad. Cuando Kinsey le abrió la puerta de Investigaciones Millhone, no sabía que se vería arrastrada al infierno de los crímenes impunes, en los que sólo un pacto con el diablo puede apaciguar los inquietos fantasmas de las víctimas y liberar a los vivos que aquéllas han abandonado. Grafton lleva aquí a Kinsey a una zona sombría, profundamente turbadora, en la que los asesinos andan sueltos, sin remordimientos ni castigo.

Saga: 11 Alfabeto del crimen


Suspense/Acción Novela negra
L de Ley o fuera de ella Sue Grafton
REF: i7xd2j1wpyhj42ol9q2z
2014-04-19
La detective Kinsey Millhone se aprestaba a ser dama de honor en la boda del hermano de su casero cuando, pocos días antes, acepta investigar para un vecino, Chester, por qué en los archivos militares ha desaparecido todo rastro de Johnny Lee, su padre recién fallecido y veterano de la segunda guerra mundial. ¡Adiós planes de boda!, porque, de pronto, alguien ha entrado en casa del difunto dejándolo todo patas arriba y Chester descubre, en una caja de caudales, una llave con esta misteriosa inscripción: LEY. A partir de entonces nadie es ya quien dice ser: ni Ray Rawson, el antiguo amigo del ejército, que quiere alquilar la casa; ni Gilbert Hays, a quien Kinsey sorprende llevándose una bolsa de la casa de Lee; ni Laura Huckaby, la mujer a quien aquél entrega la bolsa. A Kinsey no le queda más remedio que emprender una salvaje odisea en la que, para desenredar la madeja, acabará pasando por cualquier cosa, menos por detective…

Saga: 12 Alfabeto del crimen


Suspense/Acción Novela negra
M de Maldad Sue Grafton
REF: 12tw1k9byrs5rvm0m5iz
2014-04-19
Malek, un magnate de la construcción, ha muerto dejando una inmensa fortuna y tres de sus cuatro hijos se preparan para repartírsela. El cuarto, Guy, ha desaparecido hace años y nadie ha tenido nunca mucho interés en saber dónde está, porque, en realidad, lo consideran todos la oveja negra de la familia, un auténtico mal bicho, antiguo hippy y drogadicto. Una prima de Kinsey Millhone, que trabaja en un bufete especializado en testamentos y propiedad inmobiliaria, debe encontrar a toda costa a Guy y, como sospecha que éste ha destruido el último testamento del viejo Malek en el que se le deshereda, naturalmente recurre a Kinsey para que lo encuentre. Kinsey está acostumbrada a este tipo de trabajitos y encontrar a Guy es para ella pan comido. Lo duro viene a continuación, porque, ya se sabe, donde hay dinero… El ya nutrido «club de fans» de Kinsey Millhone sabe que ésta no tiene buena opinión de las familias y, de hecho, intenta evitarlas, empezando por la suya. Sin embargo, esta vez accede a colaborar con una prima suya… ¡Así le irán las cosas! Por suerte, para echarle una mano y consolarla en la cama reaparece aquí Robert Dietz, el forzudo guardaespaldas que apareció en la letra G.

Saga: 13 Alfabeto del crimen


Suspense/Acción Novela negra
R de Rebelde Sue Grafton
REF: 682j7p2rad4pnfjwkr85
2014-04-19
Nord Lafferty contrata los servicios de la detective Kinsey Millhone para un trabajo sencillo y bien remunerado: custodiar a Reba, su única y rebelde hija, que está a punto de conseguir la libertad condicional tras cumplir dos años de condena por estafa. Kinsey deberá recogerla en la cárcel, llevarla a casa y asegurarse de que se reintegra a su vida acomodada. Pero Reba Lafferty no es una chica fácil, sino todo lo contrario: bebedora empedernida, fumadora compulsiva, jugadora impenitente y adicta a todo tipo de vicios. Para acabar de complicarle las cosas a Kinsey, la misma noche en que sale de la cárcel, Reba se reencuentra con Alan Beckwith, el hombre que fue a la vez su víctima y su verdugo: ella lo estafó y él la denunció. Pero el pasado no ha hecho mella en los sentimientos de la ex convicta, que, después de una separación forzosa, quiere reanudar su pasión con el mismo ardor de otros tiempos.

Saga: 18 Alfabeto del crimen


Suspense/Acción Novela negra
U de Ultimátum Sue Grafton
REF: na98kt33m3rc5a7xry9e
2014-04-19
En abril de 1988, un mes antes de que Kinsey Millhone cumpla treinta y ocho años, un joven llamado Michel Sutton y con pinta de no haber matado una mosca acude a la investigadora para hablarle de un antiguo caso jamás resuelto. Más de dos décadas atrás, en 1967, una niña de cuatro años fue secuestrada, y ahora una noticia aparecida en un periódico ha reavivado los recuerdos de Michel: éste cree que, cuando él era pequeño, vio cómo enterraban el cadáver de esa niña y que podría identificar a quienes la asesinaron. Quiere que Kinsey le ayude a localizar la tumba y encontrar a los asesinos. Ardua tarea, sobre todo porque han pasado más de veinte años, pero Sutton es insistente y, pese a sus dudas, Kinsey acepta dedicarle un día, sólo un día, de su tiempo. Pronto, sin embargo, descubre que Sutton es, como mínimo, un poco fantasioso y, lo más importante, que le oculta información sobre sí mismo. ¿Son sus recuerdos ciertos, o simplemente una mentira más de una larga lista de falsedades?

Saga: 21 Alfabeto del crimen


Suspense/Acción Novela negra
Asesino de sombras Val McDermid
REF: f1w0udipb2oi8jiz4l1e
2014-04-19
El cuerpo de una joven guía turística alemana aparece en un desfiladero del río Tajo, a sólo tres kilómetros de Toledo. El cadáver muestra la saña con que el asesino ha actuado. Dos semanas después, la tranquila y hermosa ciudd se ve sacudida por un nuevo y espantoso crimen: los restos de un estudiante estadounidense aparecen en las inmediaciones de la iglesia de San Juan de los Reyes. Las similitudes entre ambos crímenes llevan a la policía a solicitar el asesoramiento de la psicóloga Fiona Cameron del Reino Unido, una reconocida experta en criminales reincidentes.A su llegada a España, Fiona recibe la noticia de que uno de los escritores de novelas policíacas más famosos de Edimburgo ha sido asesinado. Su muerte hace pensar que un psicópata va tras la cabeza de escritores prestigiosos del género. Aun sin poder desentrañar la hipotética relación entre tantas muertes, la investigadora intuye la verdadera dimensión del peligro. Ya no sólo se trata capturar a un asesino en serie, sino que la muerte parece acechar a Kit Martin, uno de los reyes de la novela de misterio... y su actual compañero, amigo y amante.

Romántica Contemporánea
Jugando con chicos Alisa Valdés-Rodríguez
REF: jujd39hvdabnpwa2qtu4
2014-03-22
Marcella es una atractiva e inteligente actriz de televisión permanentemente insatisfecha en busca del papel de su vida; Olivia es una burguesa mamá perfecta atormentada por el recuerdo del horrible incidente que vivió de pequeña en El Salvador y ha escrito un guion de cine; y Alexis es una representante de músicos tan grande como alegre, con mucha clase pero tan escasa autoestima que apenas llenaría con ella un bolso de Prada. Los Ángeles es una jungla, un lugar donde la maraña de autopistas y la arraigada hipocresía pueden hacer que una chica se sienta muy sola, por maravilloso que sea el clima o bonita la ropa de sus centros comerciales. Con orígenes, estilos y actitudes completamente diferentes, tres mujeres cargadas de sueños intentan abrirse camino, producir una película en Hollywood, y encontrar el amor verdadero.

Romántica Contemporánea
El rompecorazones Carly Phillips
REF: gywvukh8f6mliilbecrn
2014-03-22
Éste es libro del hermano mayor, Chase Chandler. La protagonista, Sloane Carlisle, es la hija de un senador que acaba de descubrir que su padre biológico no es quien ella cree que es, sino un excéntrico que vive en un pequeño pueblo. Sloane siempre se ha sentido querida, y para evitar que tanto el senador como su padre biológico sufran por su culpa, decide ir a conocer personalmente a su progenitor y explicarle qué ha pasado. Lo que ella no sabe es que su madre (bueno, madrastra, en realidad, pues es huérfana desde pequeña) le pide al hijo de una antigua amistad que cuide de ella en su aventura, y éste no es otro que Chase. Chase, en los dos libros anteriores, aparece como un hombre muy centrado, y ver cómo pierde los papeles delante de Sloane resulta muy interesante, divertido y romántico. Como es lógico, la intriga de la paternidad de la protagonista y la historia personal de Chase se interponen entre la relación, pero al final la pareja acaba junta y también aparecen los hijos de los hermanos de Chase. Incluso de la madre de los Chase rehace su vida con el médico que la cuida durante su fingida enfermedad.

Saga: 3 Hermanos Chandler


Romántica Contemporánea
Incógnita de amor Debbie Macomber
REF: 986nk0rcbydo57v0wb30
2014-03-22
Ellen había decidió regresar a la escuela normal de Seattle para obtener su título y convertirse en la nueva profesora de la región. El dinero escaseaba y tuvo suerte de encontrar alojamiento con tres jóvenes estudiantes. Ella hacía las veces de ama de casa a cambio de un alquiler bajo, situación que complacía a todos. Excepto a Reed Morgan, el propietario ausente. Cuando él regresó, no le gustó encontrar su casa ocupada por estudiantes y, en especial, por Ellen.

Romántica Contemporánea
Interferencias Diana Hamilton
REF: nxfw7x38xa3yyqwp5dyo
2014-03-22
Ben Dexter se había convertido en un hombre de negocios poderoso y respetado que ganaba millones de libras, pero el dinero ya no era suficiente. Durante años, Ben había renunciado a tener una esposa y una familia, convencido de que Caroline Harvey, la única mujer a la que había amado, lo había traicionado. No había vuelto a encontrar la pasión que compartía con Caro… pero ya iba siendo hora de quitársela de la cabeza. Para ello había planeado encontrarla, disfrutar de una sola noche con ella y después continuar con su vida…

Romántica Contemporánea
Secretos y amenazas Diana Palmer
REF: k388aiwp60avf2lxjvsq
2014-03-22
El agente del FBI Jon Blackhawk era uno de los solteros más codiciados de Texas, pero lo último que quería era que una mujer le echara el lazo. Su eficiente y leal ayudante, Joceline Perry, lo ayudaba a mantener a raya a las pretendientes, y cuanto más confiaba en ella, más se percataba de lo extremadamente valiosa que era en todos los aspectos. Joceline no podía negar el atractivo de su jefe, pero ella era una madre soltera con muchas responsabilidades y estaba decidida a mantener una relación estrictamente profesional. Sin embargo, cuando Jon empezó a sufrir las amenazas y ataques de un delincuente vengativo, el inquebrantable apoyo de Joceline hizo que se avivara la chispa que siempre había prendido entre ellos. ¿Se daría cuenta Jon de que todo cuanto necesitaba lo había tenido siempre a su lado? ¿Podría conseguir Joceline que aquel hombre solitario y reacio al compromiso bajara sus defensas y aceptara lo que sentían el uno por el otro?

Saga: 41 Hombres de Texas


Romántica Contemporánea
Jugada maestra Elizabeth Gage
REF: 47gg3ewtkqccnenujrmx
2014-03-22
Anton Magnus, inmigrante suizo, construye su fortuna durante los años de miseria de la Depresión y después de la Segunda Guerra Mundial levanta un imperio financiero e industrial que ya no limita su poder a Estados unidos, sino que alarga su poderoso brazo hasta las compañías europeas empobrecidas por la guerra. Frances Bollinger es una mujer decidida y competente cuya inteligencia le abre las puertas de Magnus Industries, Inc. y cuya belleza seduce al primogénito del magnate. Elizabeth Gage narra con maestría este duelo de titanes del mundo de las finanzas tras el cual la ambición y el deseo esconden sus oscuros inciviles.

Romántica Contemporánea
Atracción mortal Heather Graham
REF: 0b7y66407ivo2m0rcf8j
2014-03-22
Cuando fue hallado el cadáver de una mujer en mitad de un maizal, los residentes de la ciudad de Salem, Massachussets, comenzaron a temer que el siniestro Hombre de la Cosecha hubiera vuelto. Pero Jeremy Flynn, un detective privado de fuera de la ciudad, no tenía tiempo para historias de fantasmas. Se había desplazado a Salem para llevar a cabo una investigación: la de la misteriosa desaparición en un cementerio de la mujer de un amigo. No obstante, Rowenna Cavanaugh, experta en ocultismo, estaba allí para complicarle la vida, convencida como estaba de que un horror del pasado se había colado en el presente y estaba seduciendo a mujeres y conduciéndolas a la muerte. Jeremy utilizaba la lógica y el sólido procedimiento policial, mientras que Rowenna se fiaba de su intuición. Eso sí, ambos tenían el mismo objetivo: detener los secuestros y encontrar a la mujer desaparecida antes de que la propia Rowenna cayera presa de la oscura seducción del Hombre de la Cosecha.

Saga: 2 Hermanos Flynn


Romántica Contemporánea
Regalo mortal Heather Graham
REF: 8vcn5bblv9v2xrqsy67k
2014-03-22
Caer iba a pasar la Navidad entre desconocidos, ya que había tenido que viajar a Newport, Rhode Island, desde su Irlanda natal para ocuparse de los cuidados médicos que precisaba el millonario Sean O’Riley, y una vez allí se encontró viviendo una vida que ni siquiera podía imaginarse. Pero el dinero no podía ocultar la tensión que palpitaba entre la joven mujer de O’Riley, su paranóica hija, la excéntrica tía del dueño de la casa y la pareja de servicio que se ocupaba de la propiedad. En la mansion también se encontaba el detective privado Zach Flynn, investigando la desaparición del socio de Sean. Decidida a ayudarle a solucionar el caso, Caer se vio envuelta en un misterio que enlazaba los sucesos del pasado con el destino de la familia…

Saga: 3 Hermanos Flynn


Romántica Contemporánea
Juego limpio Janice Kaiser
REF: i65k9bahaq1zmkch4m80
2014-03-22
Dana Kirk estaba asustada. Al principio sólo era algo molesto, pero sin importancia: extrañas llamadas telefónicas y regalos anónimos. Pero cuando las amenazas se hicieron más concretas y directas, empezó a sentirse impotente entre los muros de su apartada casa... Mitchell Cross era un curtido detective urbano, y se sentía más cómodo en las calles que en las carreteras rurales. Tenía la costumbre de evitar a las mujeres ricas que sólo buscaban divertirse un rato, pero había algo extraño en Dana Kirk. Sin saber cómo, la atracción que sintieron el uno por el otro se fue conviertiendo en algo muy profundo...

Romántica Contemporánea
Un irresistible atractivo Joan Hohl
REF: dauoat4tz5ho48vjc5ja
2014-03-22
Luke Branson nunca perdía la calma y siempre conseguía a la mujer deseada, pero eso parecía estar a punto de cambiar. Selena tenía unos increíbles ojos verdes, un temperamento fogoso y un estilo sensual que habían conseguido enloquecerlo. Luke se propuso conquistarla, más esa mujer de cabello azabache era una digna rival, con la que tendría que desplegar su más devastadores encantos...

Saga: 2 Hermanos Branson


Romántica Contemporánea
Joyas de familia Judith Krantz
REF: ihzs26jla63q32m0aa45
2014-03-22
A los catorce años de edad, Tessa Kent da a luz a una hija ilegítima. Sus padres educan a la niña, Maggie, como si fuera su propia hija, hermana de Tessa. Dos años más tarde, Tessa es descubierta por una compañía de cine; a los diecinueve, ya es una estrella internacional. Y Maggie espera con ansia las visitas cada vez más espaciadas de su famosa hermana. Cuando cumple dieciocho años. Maggie, se entera de la verdad. Profundamente dolorida, rompe todo lazo con Tessa y consigue trabajo en Scott & Scott, una afamada casa de remates de Manhattan. Cinco años después, una crisis sacude la vida de Tessa, quien decide volver a recobrar el amor de su hija. Pero toda reconciliación parece imposible. Joyas de familia es el relato profundamente conmovedor de dos mujeres unidas por la sangre pero separadas por sus sentimientos más íntimos. Es una historia de alegría, dolor y redención.

Romántica Contemporánea
El secreto del magnate Kasey Michaels
REF: eb944ql1pdg7zqsrj9pq
2014-03-22
Aquellas fiestas les reservaban una gran sorpresa… Para su sorpresa, la decoradora de interiores Paige Halliday recibió un regalo de un misterioso benefactor. Aunque fue Sam Balfour, el atractivo desconocido que le hizo entrega del mismo, el que la dejó sin palabras. Paige nunca se había sentido tan atraída por un hombre, y mucho menos por uno que se negase a revelarle la verdad. Ya había conocido a algunos playboys como él y, aunque tenía claro que no se iba a dejar manipular, podía dejar que Sam la mimase… un poco. Al fin y al cabo, pensaba ser capaz de disfrutar de él sin encariñarse demasiado. Pero el destino parecía tener otros planes para ambos.

Saga: 1 Identidad secreta


Romántica Contemporánea
Fantasias ardientes Kimberly Raye
REF: 4xi2dvid0h4l5bsqnmrc
2014-03-22
Siempre hace calor en Texas, sobre todo cuando los hermanos Jericho están en la ciudad... Sarah Buchanan no podía evitar recordar los momentos de pasión que había compartido junto a Houston Jericho. Su primera experiencia había sido ver Fantasías ardientes, una película porno que después se habían apresurado a imitar en privado. Pero Houston no había tardado en marcharse de la ciudad y Sarah había abandonado aquella vida tan salvaje. Aunque lo cierto era que siempre había lamentado no terminar lo que había empezado con él... Habían pasado doce años y Houston acababa de reaparecer en la vida de Sarah. Él seguía siendo tan desinhibido como antes y parecía empeñado en volver a sacar el lado salvaje de ella.

Saga: Hermanos Jericho 03


Romántica Contemporánea
Yo love NY Lindsey Kelk
REF: xg95d5cxy6ryvfjl90n7
2014-03-22
Angela es una joven londinense que, huyendo de la infidelidad de su novio, decide dejarlo todo y subirse a un avión rumbo a Nueva York. Allí se refugia en un coqueto hotel en el que conoce a Jenny. Su nueva amiga la guiará en un cambio de look radical y la introducirá en la vida de la ciudad que nunca duerme. En menos que canta un gallo, Angela recupera su autoestima y se encuentra saliendo con dos tipos de lo más atractivos. Y, lo mejor de todo, le dan la oportunidad de escribir en un blog sobre su ruptura, su huida y sus devaneos amorosos. Pero una cosa es hablar con sus lectores de sus problemas, y otra bien distinta solucionarlos... Angela se ha enamorado locamente de Nueva York, pero ¿tanto como para no volver a casa?

Saga: 1 I Hearth


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694