Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 56.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
El oro de Mefisto Eric Frattini
REF: 28o29g2kbmefkzn8lk72
2013-09-14
El fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa y el principio del nuevo orden impuesto por los Aliados no logra disipar algunas incógnitas: ¿qué papel desempeñó la Iglesia en la huida de criminales de guerra? ¿Custodiaron los banqueros suizos el oro del Reichsbank? ¿Qué contenían las enigmáticas cajas que los nazis hundieron en las frías aguas del lago Toplitz? ¿Existió la siniestra organización Odessa? En semejante escenario, el joven y ambicioso seminarista August Lienart se ve implicado en una operación a gran escala, que le lleva por diferentes escenarios de Alemania, Suiza, Italia, Yugoslavia y Cuba. Liderada por una enigmática organización, pretende encontrar una vía de evasión para que los líderes nazis puedan huir de Europa y, más aún, establecer el futuro nacimiento de un Cuarto Reich. El futuro de Europa, está en sus manos, pero ¿quién se esconde tras el sobrenombre del Elegido? El maquiavélico y astuto Lienart se ve envuelto en una sucesión de trepidantes tramas y misterios cuya intriga se mantiene hasta el final de la novela.

Suspense/Acción
El Códice 632 Jose Rodrigues Dos Santos
REF: 772cfchc33q48is87sym
2013-09-14
Tomás Noroña, profesor de Historia de la Universidad Nova de Lisboa y perito en criptología y lenguas antiguas, es contratado para descifrar una cifra misteriosa. Los conocimientos y la imaginación de Tomás lo llevarán a una espiral de intrigas, en dónde inesperadamente se topará que con un secreto guardado durante muchos siglos: la verdadera identidad de Cristóbal Colón. Basada en documentos históricos genuinos, El códice 632 nos transporta a un viaje por el tiempo, una aventura repleta de enigmas y mitos, secretos encubiertos y pistas misteriosas, falsas apariencias y hechos silenciados, un auténtico juego de espejos donde la ilusión se disfraza de realidad, para disimular la verdad.

Suspense/Acción
El ladrón de arte Noah Charney
REF: mx01dxop41bp4w82iuq0
2013-09-14
Roma. En la pequeña iglesia barroca de Santa Giuliana, una magnífica pintura de Caravaggio desaparece sin dejar rastro. París. En la cámara acorazada del sótano de la Sociedad Malevich, Geneviève Delacloche se estremece al descubrir la desaparición del mayor tesoro de la sociedad: Blanco sobre blanco, el famoso cuadro de Kasimir Malevich. Londres. Alguien ha robado la nueva adquisición de la National Gallery Los inspectores Jean-Jacques Bizot, de la policía parisina, y Harry Wickenden, de Scotland Yard, componen las piezas de este rompecabezas. Lo que parecía una serie de robos sin conexión forma parte de un plan monumental que conjuga pistas falsas y acertijos de una sofisticación apasionante. Tras los bastidores del mundo artístico, las galerías, y las elitistas casas de subastas, se esconde un misterio de una genialidad digna de la mejor obra de arte.

Suspense/Acción
El manuscrito Masada Paul Block y Robert Vaughan
REF: w7ykssf04b419301eer2
2013-09-14
Cuando el padre Michael Flannery interviene en la traducción de un texto desconocido, que podría ser la fuente original de los evangelios sinópticos del Nuevo Testamento, se ven enredado en una antigua lucha para proteger unos secretos milenarios. ¿Qué significa ese misterioso símbolo que combina la Estrella de David, la Cruz y la Media Luna? ¿Qué es la Trivia Dei, los tres caminos hacia Dios, un mensaje de amor y tolerancia predicado por Jesucristo que, con el paso de los siglos, ha sido pervertido por una secta secreta? ¿Y quiénes componen esa fanática organización mundial, despiadada e infatigable, que ha derramado ríos de sangre? Ellos tratarán de impedir que el padre Flannery entregue el manuscrito Masada a un mundo desesperado por encontrar un sentido a la vida.

Suspense/Acción
El hombre que lo perdió todo Paul Kuttner
REF: 3fx9fvrqezyli2nh36r0
2013-09-14
¿Qué haría un marido que al volver a su casa por la noche descubriera que su amada esposa acaba de desaparecer? ¿Y que se encontrara además en la situación de no atreverse a denunciar el hecho a la policía... ni tampoco a su amante? Así empieza una excepcional historia en la que se entretejen el amor, el suspense y el miedo, y en la que los lectores son arrastrados por un torbellino de terror hasta el final. Harry Bensonny cree que aquél es el comienzo de un fin de semana como cualquier otro, pero al cabo de pocas horas se habrá convertido en una víctima más de esa terrible ciudad que es Nueva York en la década de los setenta, dominada por la angustia y el crimen. Un neoyorquino de clase media, un hombre corriente que se cree seguro en la vida, se ve empujado a la desesperación por fuerzas que nunca hubiese podido imaginar que existiesen. En el corto espacio de tres días, el que creía ser comprensivo, sereno y equilibrado, se revela como un ser hipócrita, cobarde, exasperado y capaz de actos muy difíciles de justificar. Y todo lector se sentirá conmovido en su fuero interno por ese destino, comprendiendo que ese drama que le obliga a enfrentarse con su verdadera personalidad hubiera podido ocurrirle a cualquiera.

Suspense/Acción
El secreto de Cristo Ronald Cutler
REF: 5ezatnqfb4ovaywxwc52
2013-09-14
Josh Cohan, un arqueólogo americano, tiene un sueño recurrente acerca de un gran secreto. A resultas de un desengaño profesional, su instinto le lleva hasta el desierto de Judea, donde lleva a cabo un fantástico descubrimiento: un antiguo manuscrito que, según parece, fue escrito por Jesús. Pero los Guardianes, un culto antiguo y violento, han estado esperando una oportunidad para desatar su maléfica visión sobre el mundo y no se detendrán ante nada para apoderarse del manuscrito. Podrá Josh averiguar el secreto de los Guardianes y proteger a la mujer que ama sin renunciar al descubrimiento más importante que jamás haya hecho la humanidad?

Suspense/Acción
El enigma Stonehenge Sam Christer
REF: zjhpfujbkwxikv2rihyg
2013-09-14
Reino Unido, en la época actual. Ocho días antes de llegar al solsticio de verano, el cadáver de un hombre es descubierto en las cercanías del monumento de Stonehenge. En su piel aparecen unas marcas con unos extraños símbolos. Sólo unas horas después, un famoso cazador de recompensas se quita la vida en su propia casa, dejando una críptica carta a su hijo, el arqueólogo Gideon Chase. Después del revuelo en los medios de comunicación, una policía y Chase se verán metidos en una trama de sociedades secretas y una antiquísima logia, devota, durante centurias, de Stonehenge. Espoleada por un nuevo y carismático líder, la logia ha reiniciado las ceremonias con sacrificios humanos en un intento desesperado por desentrañar el secreto de las piedras del monumento megalítico...

Suspense/Acción
El Club Gastronómico Saskia Noort
REF: aa4a66qiqbeqrimvk7y0
2013-09-14
Karen, diseñadora gráfica y su marido Michel, productor audiovisual, abandonan Amsterdam y se instalan en un pueblo residencial, para criar a sus dos hijas pequeñas en el campo. Durante una fiesta con vecinos y amigos deciden fundar un club gastronómico. Pero una noche fría de invierno, una de sus preciosas casas estalla en llamas.Tras la muerte de dos de los miembros del club, Karen decide indagar las circunstancias de unos acontecimientos que, a primera vista, parecen meras coincidencias desgraciadas. Lo que inicialmente parece un entorno perfecto, unas relaciones de estrecha amistad entre cinco familias jóvenes, felices y exitosas, resulta en realidad un ambiente putrefacto, plagado de celos, traiciones, materialismo y corrupción.

Suspense/Acción
Rojo Ted Dekker
REF: wc5p7fgl6oolmrefz26d
2013-09-14
Todo gira en torno a Thomas Hunter, un escritor de poco éxito que sobrevive trabajando en el café Java Hut, en Denver. Pero su aparentemente monótona vida sufrirá un vuelvo radical cuando fuerzas desconocidas liberen un arma bacteriológica en la atmósfera. Al final de la jornada, tres millones de personas serán portadoras del virus más letal que haya conocido la humanidad, y en sólo un par de días habrá noventa millones de infectados. El punto es que no existe ninguna vacuna... pero extrañamente, la única esperanza es Thomas Hunter. ¿Cómo? ¿Por qué? Él no lo sabe, pero su existencia amenaza importantes planes y por eso debe morir.

Saga: 2 El Círculo


Suspense/Acción
Verde Ted Dekker
REF: pv466xgi5z8ztb5mbtqx
2013-09-14
TAL COMO PREDIJERON LOS ANTIGUOS PROFETAS, un apocalipsis destruyó el planeta en el siglo XXI. Pero, dos mil años después, Elyon puso en el mundo a un nuevo Adán. Sin embargo, esta vez Dios otorgó una ventaja a la humanidad. Lo que una vez fue invisible, ahora se podía ver. Era algo bueno y recibía el nombre de . . . Verde. Pero el maligno Teeleh aguardaba su oportunidad en un Bosque Negro. Entonces, en el momento menos esperado, un joven de veinticuatro años conocido como Thomas Hunter se durmió en nuestro mundo y despertó en ese futuro Bosque Negro. Se había abierto una puerta para que Teeleh arrasara la tierra. Desolados por esa desgracia, Thomas Hunter y su Círculo juraron luchar contra el tenebroso azote hasta su último aliento. Pero ahora el Círculo ha perdido la esperanza. Samuel, el amado hijo de Thomas Hunter, ha abandonado a su padre. Se ha unido a las fuerzas oscuras para iniciar una guerra final. Thomas se siente destrozado y busca desesperadamente la manera de regresar a nuestra realidad para dar con una esquiva esperanza que podría salvarlos a todos. Entra en este relato apocalíptico, distinto a todo lo que has leído. Una historia que enlaza con la nuestra de una manera tan ¡impactante que te hará olvidar que estás en otro mundo.

Saga: 0 El Círculo


Suspense/Acción
Negro Ted Dekker
REF: r4otbifqkgg9n3zvvoxa
2013-09-14
Nada es como parece cuando se estrellan los sueños y la realidad. Huyendo de sus agresores por callejones abandonados, Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una bala silenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro. De la negrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina el mal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luego se acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón mientras extiende su mano para tocar la sangre en su cabeza. ? ¿Dónde termina el sueño y comienza la realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Pero en ambos, le aguarda un desastre catastrófico... quizás incluso sea causado por él.

Saga: 1 El Círculo


Suspense/Acción
Blanco Ted Dekker
REF: f2nd83esuhk1iyko1t7r
2013-09-14
Nunca rompa el círculo. En esta tercera parte de la innovadora serie del círculo, Thomas Hunter sólo tiene días para sobrevivir en dos mundos diferentes, llenos de peligro, engaño y destrucción. El destino de ambos mundos depende de su singular habilidad de cambiar realidades por medio de sus sueños. Ahora, guiando un pequeño grupo multiforme conocido como El Círculo, Thomas se encuentra enfrentando nuevos enemigos, desafíos interminables y el amor prohibido de una mujer de lo más insólita. Entre a la Gran Búsqueda, donde Thomas y una pequeña banda de seguidores deben decidir rápidamente en quién pueden confiar, tanto con sus propias vidas como con el destino de millones de personas. Los sueños y la realidad se emborran cada vez más mientras se agota el tiempo. Y ni el terror de Negro ni la traición de Rojo puede preparar a Thomas contra las fuerzas alineadas en contra de Blanco.

Saga: 3 El Círculo


Suspense/Acción
El guardián de la novia Tess Gerritsen
REF: kbkco3fof1zcgqjuh3cy
2013-09-14
Nina Cormier no sabía si debía estar agradecida al destino, a una simple coincidencia o a la suerte. Si su boda se hubiera celebrado, ahora ella estaría muerta, pero gracias a que el novio la había dejado plantada en el altar, la iglesia estaba vacía cuando estalló la bomba. Hasta el momento en el que un desconocido intentó sacarla de la carretera, no se dio cuenta de que alguien quería asesinarla. Pero ¿quién? Eso era lo que debía averiguar el detective Sam Navarro. Como buen policía, sabía perfectamente que no debía implicarse con la mujer cuya protección se le había encomendado. Sin embargo, como hombre… Envueltos en aquella pesadilla terrible, Sam y Nina descubrieron la increíble verdad. Estaban a merced de un loco.

Suspense/Acción
El quinto Códice Maya Tom Isbell
REF: 7ewrvoyvpig189ljgo8x
2013-09-14
Scott Daggart, un antropólogo estadounidense especializado en la cultura maya y profesor de la universidad de Chicago, se encuentra pasando el verano en el Yucatán, en las inmediaciones de Playa del Carmen, embarcado en la excavación de un yacimiento arqueológico. Scott intenta superar la muerte de su esposa, asesinada poco antes en Chicago en el transcurso de un robo. Un día, sorpresivamente, recibe la llamada de Lyman Tingley, un antiguo amigo y colega con el que perdió el contacto tiempo atrás. Tingley, un ambicioso antropólogo, ha conseguido fama internacional al anunciar el descubrimiento del Quinto Códice, uno de los escasísimos libros mayas que se salvaron de la quema a la que los conquistadores y el clero españoles sometieron las bibliotecas indígenas a su llegada al Nuevo Mundo. Daggart se ve a partir de ese momento involucrado en una sucesión de aventuras y conspiraciones en su lucha por evitar que el manuscrito sea utilizado para fines terroristas.

Suspense/Acción
El legado de Caín Wilkie Collins
REF: jd08bynzqildjliye440
2013-09-14
Un asesinato. Un juicio. Una condena. Una mujer, madre de una niña, es ahorcada. Así se disponen las primeras piezas del engranaje. Helena y Eunice no son hermanas, aunque no lo saben. Una es la hija de la asesina; la otra de un predicador. Ambas se adoran. El destino, sin embargo, les deparará una sorpresa: ambas se enamorarán del mismo hombre. ¿Puede el amor tornarse en odio? ¿Puede ese odio conducir al crimen? Y si es así, cuál de ellas se sentirá impulsada a cometerlo, la que lleva en sus genes las características que quizá impulsaron a su madre al asesinato, o la hija de un clérigo obsesionado por la pieda y la rectitud de conciencia?

Suspense/Acción
Categoria 7 Bill Evans y Marianna Jameson
REF: 1fn5hxks9ahrkuqqv1z3
2013-09-12
Simone es un huracán creado artificialmente. La CIA impulsó la operación POPEYE en los años sesenta para determinar las posibilidades de utilizar el clima como arma. El objetivo de Simone es Nueva York. Medio siglo después, alguien genera cambios climáticos a voluntad. Simone ha alcanzado la categoría cuatro. Un asesor del director de Inteligencia Nacional debe encontrar la conexión entre esos dos hechos, y ha de hacerlo deprisa, pues… Simone alcanza la categoría cinco, y no se detiene. El clima tiene más variables de las que el hombre puede controlar, y nadie sale indemne cuando juega a ser Dios. Carter Thompson se encuentra en posesión del poder más grande que se pueda imaginar: el clima.

Suspense/Acción
La niebla Carla Neggers
REF: pn6zs6ee0h93m83z2w2u
2013-09-12
Las cosas parecían ir mal cuando Lizzie Rush descubrió que el aventurero multimillonario Norman Estabrook estaba involucrado con una red criminal internacional. Pero cuando él desapareció después de la explosión de una bomba en Boston, lo peor estaba aún por llegar. Como salido de la nada apareció el misterioso Will Davenport. Lizzie no estaba segura de qué lado estaba, pero era posible que aquel espía pudiera ponerle fin a la violencia. Ahora, después de un año de secretos y mentiras, a Lizzie no le quedaba más opción que confiar en un hombre que ya apenas confiaba en nadie. Cuando la niebla se disipara, y la aterradora verdad quedara al descubierto, nada volvería a ser lo mismo en la vida de Lizzie.

Saga: 3 BPD FBI


Suspense/Acción
Unos asesinatos muy reales Charlaine Harris
REF: thp5jjpeenmexkik671f
2013-09-12
El “Asesinato del Mes” de repente adquirió una dimensión muy violenta y… real Cada mes, Real Murders, una asociación de aficionados al crimen de Lawrenceton, Georgia, se reúne para discutir sobre un asesinato famoso. Sus miembros son de lo más excéntrico: Gifford Doakes, el especialista en masacres; Jane Engle, amante de las historias de terror victorianas; Perry Allison, fan de Ted Bundy… Durante la noche de la última reunión, la bibliotecaria local, Aurora «Roe» Teagarden, descubrió el cuerpo mutilado de Mamie Wright en la cocina de la sede del club. Está segura de que el asesino pertenece a la asociación, ya que el crimen guarda un parecido escalofriante con el Asesinato del Mes. Y como quiera que después tuvieron lugar otros asesinatos de imitación, el único móvil parece un aterrador y extraño sentido de la diversión…

Saga: 1 Aurora Teagarden


Suspense/Acción
La paciencia de los huesos Charlaine Harris
REF: as4wdnmcfgitakg6j5l3
2013-09-12
Ir a dos bodas —una de ellas la de un antiguo amor— y al funeral de uno de los miembros del club, ya disuelto, de aficionados al estudio de crímenes mantiene muy ocupada a Aurora «Roe» Teagarden durante unos meses. Por desgracia, su vida personal parece estar en un punto muerto, hasta que su suerte cambia inesperadamente. Tras el funeral, Roe descubre que Jane Engle, la fallecida, la ha nombrado beneficiaria de una considerable herencia que incluye dinero, joyas y una casa con un cráneo oculto en la repisa de una ventana. Conociendo a Jane, Roe concluye que la anciana le ha dejado deliberadamente un asesinato por resolver. Por tanto, deberá identificar a la víctima y descubrir cuál de los vecinos de Jane, todos aparentemente normales y corrientes, es un asesino. Y todo ello sin ponerse ella en peligro de muerte…

Saga: 2 Aurora Teagarden


Suspense/Acción
Colgado en tus manos Claire Seeber
REF: n6n5qf31sb4bmblh6951
2013-09-12
Lo que comenzó siendo un agradable día familiar en la Tate Gallery para Jess Finnegan, una joven madre primeriza con problemas para asumir su nuevo papel, se convierte en la peor de sus pesadillas: su marido Mickey y su bebé, en cuestión de horas, han desaparecido misteriosamente sin dejar rastro… Cuando la policía comienza la investigación el pánico se dispara en su interior. Un terror que aumenta cuando localizan a su esposo en un hospital de Londres, golpeado, en coma… y sin el bebé. Desde entonces, en la mente de Jess surgen sin cesar miles de interrogantes que la atormentan: ¿Dónde está su pequeño? ¿Sigue vivo? ¿Podría haberse convertido en una nueva víctima del tráfico de niños o se trata de algo mucho más cercano a su círculo familiar? ¿Conoce lo suficiente a su marido, con el que se ha casado hace poco, como para no desconfiar de su posible implicación en los hechos? ¿Qué hay detrás del repentino regreso de su díscolo hermano pequeño después de tantos años de incomunicación?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694