Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 140.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Si decido quedarme Gayle Forman
REF: i19sijk8unbhvqa1cri2
2011-06-30
Tiene que decidirse…

Saga: 1 Si me quedo


Romántica Contemporánea
Noche mortal Heather Graham
REF: ku1g5fbl6pjje4bp4q28
2011-06-30
Los hermanos Flynn han heredado más que una plantación en Nueva Orleans. Han heredado un espectro, y un antiguo secreto. Aidan Flynn, detective privado y mayor de los dos hermanos, se burla de todos los rumores que apuntan a que la casa está encantada, sobre todo porque es Kendall Montgomery, una lectora de cartas de tarot que ha estado viviendo en la mansión, quien le cuenta la historia de la mujer de blanco. Pero cuando descubre un hueso humano en los jardines y otro junto al río, Aidan ahonda en la oscura historia de la plantación Flynn. Obligados a estar unidos para descubrir la verdad, Aidan y Kendall se dan cuenta de que un asesino en serie, cuyas víctimas parecen desvanecerse en el aire, lleva activo desde hace mucho, y que sus propios destinos están a punto de sellarse para siempre a menos que crean en lo insólito.

Saga: 1 Hermanos Flynn


Romántica Contemporánea
Serás mi amante Heidi Rice
REF: ldx91o82p8effn9uhgfy
2011-06-30
Pasión en Londres, París, Nueva York… Una amiga periodista le pidió a Mel Rourke que la ayudara… ¡y ahora la iban a pillar con las manos en la masa! Estaba escondida en el baño de una suite y escuchó horrorizada volver a Jack Devlin, que regresaba a su habitación para ducharse. El millonario resultó ser un hombre moreno, guapo y misterioso, y la pasión que se desató entre ellos fue increíble. Después de aquello, él se las ingenió para que Mel aceptara ser su amante durante dos semanas, durante las que disfrutaría de su vida de lujo y glamour.

Romántica Contemporánea
La estrella de hojalata J.L. Langley
REF: vho2v4sfaias74uk410e
2011-06-30
James Killian ha aprendido, a fuerza de escarmentar, que los pueblos pequeños están llenos de gente intolerante. Cuando decide salir del armario ante su padre, éste le echa de casa y del rancho donde trabajaba como capataz. Jamie necesita ayuda. Aunque parezca mentira, su salvador resultará ser el mejor amigo de su hermano mayor, de quien lleva enamorado casi toda la vida. Cuando Ethan Whitehall se entera de lo ocurrido es consciente de que no debería intervenir; sin embargo, siempre ha sentido debilidad por James Killian, el hermano menor de John, su gran amigo, lo cual puede acabar convirtiéndose en su perdición. “ La estrella de hojalata” es una romántica historia de amor entre dos fornidos cowboys que protagonizan escenas llenas de sensualidad y erotismo, si bien se describen además, con gran sensibilidad, los detalles de su intensa y emotiva relación amorosa, que traerán al lector el recuerdo de Ennis Del Mar y de Jack Twist: la intransigencia y el ambiente cerrado de la América profunda también están presentes en esta novela, como en “Brokeback Mountain”, pero su espíritu es más optimista, ya que el drama que supone la lucha contra la homofobia se conjuga con algunas dosis de humor, y el apoyo que Ethan y Jamie reciben de las personas más queridas hacen de esta obra un canto a la amistad.

Saga: 1 Ranch


Romántica Contemporánea
Un jeque en la ciudad Jackie Braun
REF: gucg1ztic0o1nku56i0e
2011-06-30
Sus vidas eran totalmente opuestas Receta para una cita con un jeque Ingredientes: Un rico jeque del desierto, Madani Tarim. Una espabilada chica de ciudad, Emily Merit. El ruido de fondo de Manhattan. Añadir: Un compromiso matrimonial antiguo. Una decisión clara de no relacionarse con hombres. Una cantidad generosa de atracción. Mézclese bien y obsérvese cómo saltan chispas al chocar dos mundos completamente opuestos

Romántica Contemporánea
Hablemos claro Jane Green
REF: cydqxm1vvy24p1k281un
2011-06-30
«Irritantemente precisa, es una hilarante y conmovedora mirada al amor y al sexo.» ¿Eres como Tasha, soltera, a la búsqueda de... y encima productora del programa de televisión más popular de Reino Unido, con un jefe de pesadilla? Tasha tiene bastante experiencia en las tribulaciones de una chica de hoy para tener citas con hombres: ni ella ni sus tres amigas íntimas han conseguido vivir el cuento de hadas con el que crecieron. Andy, siempre está enganchada a la pasión; Mel, a su relación con un indeseable, y Emma, a esperar con impaciencia a su media naranja. Y los hombres que las rodean no es que las ayuden demasiado. Andrew, atractivo, amable y narcisista hasta la médula; Simon, alérgico al compromiso y peligrosamente traicionero, o Adam, guapo, bondadoso, con sentido del humor pero demasiado blando para resultar sexy... Sigue a todos ellos en su búsqueda de la satisfacción y del derecho a amar y ser amados en esta divertida novela, dolorosamente honesta, a veces triste, pero siempre deslumbrante y tierna.

Romántica Contemporánea
Pasión cruel Janette Kenny
REF: d8xvp0atbpmqehgxkuax
2011-06-30
El implacable y peligroso magnate hotelero Andrè Gauthier ha llevado a Kira hasta la paradisíaca isla caribeña que es su refugio. Su intención no sólo es hacerle el amor con una pasión despiadada… ¡también quiere vengarse! Está convencido de que Kira le ha traicionado con su peor enemigo. ¡Una sola caricia es suficiente para que Kira desee desesperadamente perderse de nuevo entre las sábanas de Andrè! Pero antes tiene que decirle que está embarazada de él…

Romántica Contemporánea
El vecino de abajo Jen Safrey
REF: sz06h83vmm4zhnhjirs2
2011-06-30
Estaba buscando al hombre perfecto sin sospechar que lo tenía delante de las narices... La sexy y vivaz Josey St. John nunca había sentido el menor deseo de sentar la cabeza y casarse. Sin embargo, últimamente algo había hecho que se diera cuenta de que lo único que quería en la vida era convertirse en madre y esposa. ¿Y quién mejor para ayudarla que su mejor amigo, Nate Bennington? Nate aceptó ayudar a su amiga a encontrar al hombre perfecto. ¿Por qué entonces le molestaba tanto que Josey quisiera casarse? Él hacía mucho tiempo que había decidido que no sería un buen padre, así que jamás podría ser el hombre que Josey buscaba. ¿O quizá sí?

Romántica Contemporánea
Confesiones de mujer Jen Safrey
REF: jiice1ksp9a291b9bd82
2011-06-30
¿Qué ha sido de los antiguos alumnos de Saunders? En la universidad, Cassidy Maxwell lo había tenido todo: inteligencia, belleza y la atención de todos los hombres del campus, incluyendo la del profesor del que se había enamorado. Ahora vivía en Inglaterra y era la mano derecha del embajador de Estados Unidos. Pero, ¿por qué había desaparecido al final del último curso? Al marcharse de Saunders, el brillante Eric Barnes había decidido no dejar que el amor que había perdido se interpusiera en su prometedora carrera. Sin embargo, desde entonces no había sido capaz de olvidar a la única mujer que había conquistado su corazón. Quizá hubiera llegado el momento de atravesar el mundo para reencontrarse con ella…

Saga: 5 Multiautor Enfrentarse al pasado


Romántica Contemporánea
Una pasión en el olvido Jennie Lucas
REF: ihjuti74a6dryrk1b52g
2011-06-30
La bella Eve Craig cayó bajo el influjo del poderoso Talos Xenakis en un tórrido encuentro en Atenas. Tres meses después de que perdiera con él su inocencia, perdió también la memoria... Eve consiguió despertar el deseo y la ira de Talos a partes iguales. Eve lo había traicionado. ¿Qué mejor modo de castigar a la mujer que estuvo a punto de arruinarlo que casarse con ella para destruirla? Entonces, Talos descubrió que Eve estaba esperando un hijo suyo...

Saga: 2 Seducida y embarazada


Romántica Contemporánea
En la cama con otra Jo Leigh
REF: i31eyv7q50tsv75zce5p
2011-06-30
¡Se había equivocado de hermana! Despertarse en una habitación de hotel al lado de una medio desnuda Gwen Cristopher constituyó una auténtica sorpresa para Paul Bennet. Paul era rico, un verdadero triunfador, y parecía más un galán de cine que un empresario de relaciones públicas. Cualquier mujer se echaría gustosa en sus brazos. Cualquier mujer excepto la sensual hermana de Gwen, Autumn. Hacer de acompañante de la normalita Gwen era un favor que presuntamente debería garantizarle el acceso a Autumn… Gwen era divertida, ingeniosa e interesante… y absolutamente increíble en la cama. Pero una mujer así nunca encajaría en su estilo de vida. Sería la pareja menos adecuada del mundo. Entonces ¿por qué estaba tan dispuesto a acostarse con Gwen a la menor oportunidad?

Saga: 47 Multiautor En la cama equivocada


Romántica Contemporánea
Una semana para el placer Joan Hohl
REF: v9eg7bbesnl01pm1hsra
2011-06-30
Una semana de placer sin ningún tipo de compromiso… La enfermera Becca Jameson había pasado varios meses trabajando codo con codo con el doctor Seth Andrews en un pequeño hospital africano, con falta de personal y de fondos. No había podido evitar enamorarse de Seth, un hombre muy atractivo y un médico brillante. Ahora, de vuelta en Filadelfia, él tenía la arrogancia de proponerle una breve aventura sin ataduras. ¿Cómo se atrevía? Y, lo peor, ¿cómo podría rechazarlo ella?

Saga: 1 Multiautor Obsequios de un millonario


Romántica Contemporánea
Una gran sorpresa Joan Kilby
REF: 49oedbgy78k9njgbln2u
2011-06-30
¿Qué hacía falta para tener una verdadera familia? Nina Kennerly era una mujer llena de vida, pero siempre había lamentado su decisión de dar a su hija en adopción y haber perdido a Reid Robertson, su primer amor. Ahora su hija, ya mayor, la había encontrado… acompañada de su propio bebé. Y Nina tendría que volver a ver a Reid. Tanto Nina como Reid sabían que debían ayudar a su nueva familia, pero estar tanto tiempo juntos estaba despertando en ellos unos sentimientos muy complicados. Y lo que menos necesitaba Reid en aquel momento, después de quedar viudo y tener que criar solo a su otra hija, eran complicaciones. ¿Estarían desenterrando el pasado… o quizá fuera posible construir un nuevo futuro juntos?

Saga: 15 Multiautor Un pequeño secreto


Romántica Contemporánea
Testigo enamorado Joanna Wayne
REF: rl9kz9os47reaknnd84v
2011-06-30
Después de testificar contra un asesino de la mafia, la viuda Janice Stevens había adquirido una nueva identidad. Vivía de manera anónima desde hacía quince años y había criado sola a su hija… hasta que Vincent Magilinti apareció en su casa, quince años después, para reclamar lo que era suyo: su hija y el corazón de Janice. ¿Qué pasaría con ellos dos cuando el enemigo decidiera vengarse?

Romántica Contemporánea
Mentiras ocultas Joanna Wayne
REF: kxoact47ncdy47n9o4uk
2011-06-30
Nadie debía romper aquellos votos. Una sucesión de asesinatos habían vuelto a unir al detective de homicidios Dallas Mitchell con la mujer a la que llevaba años intentando olvidar. Después de tanto tiempo, entre ellos seguía habiendo mucha pasión contenida. Pero esa vez la pasión era demasiado peligrosa, ya que Nicole Lancaster era ahora una mujer casada, y Dallas era un policía intentando atrapar al peor asesino en serie que había habido en Louisiana, un hombre que podría ser precisamente el marido de Nicole... Nicole tenía demasiadas razones para no confiar en Dallas, y para no perdonarlo... Ahora él tenía muy poco tiempo para convencerla de que debía marcharse de casa antes de que la muerte los separara para siempre.

Saga: 3 Pasiones ocultas


Romántica Contemporánea
Un desafío excitante Joanne Rock
REF: i7unp1mj9mgxy4dbbgaz
2011-06-30
Tessa O'Neal acababa de aceptar como cliente a Mitch Ryder, su antiguo amor. Eso significaba que iba a tener que pasar los próximos siete días a su lado, y debía intentar no acabar en su cama. Ningún problema. Había habido un tiempo en el que entre ellos saltaban chispas, pero ahora era una mujer adulta perfectamente capaz de resistirse a sus encantos. Mitch nunca había olvidado los momentos apasionados que había pasado junto a Tessa, y deseaba revivirlos con todas sus fuerzas. Así que durante esa semana iba a utilizar todo lo que estuviera en su mano para volver a seducirla. Lo que no esperaba era que esa vez los abrazos y los besos fueran aún más ardientes que entonces. Ahora ambos debían decidir si aceptaban el desafío de alargar esa semana… ¿para siempre?

Romántica Contemporánea
Un ángel para Emily Jude Deveraux
REF: 1aknyve7emcoqxfel7qv
2011-06-30
Ansiaba un amor caído del cielo... Emily Jane Todd, bibliotecaria de un pequeño pueblo, atropella a un ángel errante peligrosamente atractivo. Michael sale ileso del accidente, demuestra conocer hasta el último detalle de la vida de la joven y le anuncian que lo han enviado del Cielo para salvarla. Pero en cuanto él le revela que puede ver las almas de las personas y que la suya es de una extraordinaria belleza, se prepara para perder el cielo en sus brazos. El viaje que emprenden juntos romperá toda regla celestial y terrenal antes de que a Emily se le conceda un deseo: el amor divino.

Romántica Contemporánea
La hija del mistral Judith Krantz
REF: 6ghcvpv0c1jncl1gfnoa
2011-06-30
La historia de tres mujeres excepcionales que comparten un mismo destino: su amor por un hombre temperamental y dominante, el genial pintor Julien Mistral. En el febril París de os años veinte, Maggy Lunel, deslumbrante pelirroja con la inocencia de Gigi y el estilo de Coco Chanel, vive una ardiente pasión con Mistral a quien inspira sus mejores cuadros a costa de perder la inocencia. Años más tarde Mistral se enamora locamente de Teddy Lunel, hija de Maggy, y ambos proyectan abandonarlo todo, cegados por el amor. Pero en su camino se interpone la enigmática Fauve, la hija de Mistral...Una de las novelas más arrebatadoras de la famosa autora norteamericana.

Romántica Contemporánea
Paraíso privado Judith Krantz
REF: zy2g6au82p3e3hhf3a8z
2011-06-30
La joven y atractiva Jazz Kilkullen es hija de una de las más ricas y antiguas familias de California. Fotógrafa de profesión, posee un gran estudio en Venice Beach, donde fotografía a importantes celebridades para las más prestigiosas revistas del país. Hija de la segunda esposa de Mike Kilkullen, una adorable actriz sueca, muerta trájicamente cuando ella era aún una niña, tuvo que crecer en medio del desprecio y la envidia de Fernanda y Valerie, sus hermanastras, abandonadas ahora a sus pasiones sexuales y a sus sueños de grandeza. Lidia, la primera mujer de Mike, residente en Marbella, les enseñó a no olvidar nunca el "Rancho Kilkullen", la que debería ser su futura herencia, la mayor extensión de tierra sin urbanizar de toda California, y esperan, pacientemente, el momento de hacer sus derechos hereditarios. Al mismo tiempo, tres hombres ocupan el agitado corazón de Jazz: Gabe, con el que comparte un doloroso pasado; Sam, con el que vive un apasionado presente y, por último, Casey, quien le brinda un esperanzador futuro. Una dolorosa tragedia hará que todo su pasado vuelva de pronto, forzándola a una despiadada lucha por conservar su personalidad y su historia.

Romántica Contemporánea
La bella durmiente Judith Michael
REF: p6yxh4sfxh1xb3fq2hu7
2011-06-30
Anne Chatham tiene trece años. Se está convirtiendo muy deprisa en toda una mujer. Miembro de una de las familias más influyentes de Chicago, su vida transcurre sin demasiados contratiempos, aburrida sólo por la rígida educación familiar. Hasta que un día, Vince, su tío, uno de los personajes más atractivos del clan Chatham, la viola sin ninguna piedad. Desconcertada y avergonzada a la vez, Anne no sabe cómo reaccionar, ni si debe o no explicar lo sucedido a sus padres. Pero las amenazas de su tío la convencen de que tiene que guardar silencio y así, durante dos años, se ve obligada a soportar las periódicas intromisiones de Vince en su habitación. El día en que cumple quince años, consigue romper la mordaza que la atenazaba y explota ante sus familiares, contando toda la verdad. Pero nadie en la familia la cree. De pronto, cuando por fin había conseguido superar su miedo y su sentimiento de culpa, se encuentra nuevamente rechazada. Aquella misma noche, sin advertir a nadie, escapa sigilosamente de la casa. Veinticuatro años después, decide que ya ha llegado el momento de regresar y de enfrentarse a todos aquellos que le dieron la espalda cuando más los necesitaba. Ahora deberá luchar para recuperar la paz espiritual que durante tantos años le ha sido negada.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694