Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 147.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Buenos consejos Tori Carrington
REF: gxf91bzh38guhmhs3pfj
2011-06-30
Unos cuantos consejos… A cambio de sexo. El investigador Zach Letterman no esperaba que su primer caso fuera fácil, pero jamás pensó que lo más duro sería tener que mantenerse alejado de su sexy compañera de trabajo, Mariah Clayborn. La veterana detective había prometido enseñarle todos los entresijos de la profesión. Lo que él no sospechaba era que Mariah tenía intención de enseñarle algo más… Después de sufrir el abandono de tres novios, Mariah había decidido cambiar de imagen. Su nuevo "yo" iba a ser una mujer seductora… E irresistible. Y el guapísimo Zach era el hombre perfecto para ayudarla a conseguirlo. Así que su plan era compartir sus conocimientos de la profesión a cambio de unas lecciones de sexo. Lo que no sospechaba era que iba a ser ella la seducida…

Saga: 17 Multiautor Trueblood Texas


Romántica Contemporánea
Amante por venganza Trish Morey
REF: 9uexfo2z3yjlqpielt81
2011-06-30
El único obstáculo que se interpone entre Dante Carrazzo y el logro de su venganza es ella, Mackenzi es la sexy directora del hotel que Dante piensa cerrar. Ella está dispuesta a cualquier cosa por salvar el hotel, y Dante se aprovecha de ello: le promete reconsiderar su posición si ella accede a convertirse en su amante. Mackenzi sabe que no debe fiarse de él, pero el placer que le da es demasiado intenso para poder resistirse. Sin embargo, el trato está a punto de romperse cuando Dante se entera de que ella se ha quedado embarazada…

Saga: 17 Multiautor Ardiente venganza


Romántica Contemporánea
Una edad para amar Vicki Lewis Thompson
REF: dl7zdj4b9bx7l0sp2akg
2011-06-30
No todas las cosas mejoran con la edad La joven relaciones públicas Kasey Braddock estaba emocionada con la idea de que sus compañeras de trabajo la emparejaran con un guapísimo jardinero. Por fin, había llegado el momento de demostrarles a sus amigas... y a sí misma... que era lo bastante mujer como para seducir a un hombre y dejarlo babeando. Al fin y al cabo, ya era mayorcita para saber qué era lo que quería, y lo que quería en aquel momento era a Sam Ashton... Desde luego a Sam no le parecía nada mal que lo desearan tanto. Pero, a pesar de la química que había entre ellos, había algo de Kasey que le resultaba familiar y que no lograba identificar. Aunque tampoco importaba demasiado, lo único que quería era disfrutar desvelando todos sus secretos…

Romántica Contemporánea
Una noche no es suficiente Vicki Lewis Thompson
REF: yu559ic1j1f77t9uc05o
2011-06-30
La sensata abogada Eileen Connolly llevaba años reprimiendo la fantasía de acostarse… con un completo desconocido. Parecía que aquella era su última oportunidad, puesto que estaba a punto de comprometerse con su novio, que era tan apasionante como un paseo en metro. Solo quería una única noche de pasión y desenfreno. Después, aceptaría una vida predecible. Entonces se presentó en su oficina el sexy Shane Nichols para arreglar el teléfono. Con aquellos vaqueros y su cinturón de herramientas, era una montaña rusa viviente. Y de pronto Eileen se dio cuenta de que una sola noche no sería suficiente… ¡Ni mucho menos!

Saga: 3 Multiautor Llevada por la tentación


Romántica Contemporánea
Unidos por el matrimonio Vivian Leiber
REF: 8n7lajc54i2xgszqlr7i
2011-06-30
Sam Wainwright sólo necesitaba una esposa falsa para impresionar a su jefe. No obstante, Patricia Peel aceptó representar ese papel esperando conseguir que él no la considerase sólo una buena profesional, sino también que se fijara en ella como mujer. Esperaba que al tener que comportarse como un marido amoroso y tenerla cerca, Sam buscara algo más que una amistad en su vida de casado.

Saga: 5 Multiautor Enamorada del jefe


Romántica Contemporánea
Un millonario despiadado Yvonne Lindsay
REF: tqks8a0ah5ocl4gtba4d
2011-06-30
Durmiendo con su enemigo. La venganza lo había movido durante más de una década y, ahora que por fin tenía su objetivo al alcance, Josh Tremont se descubrió deseando más. Su nueva asistente, Callie Lee, era guapa, sensual y aparentemente inocente. Sin embargo, se la había ganado al enemigo… ¿podía fiarse de ella por completo? Acostarse con un millonario no estaba entre los planes de Callie, pero Josh Tremont era sencillamente irresistible. Se había metido en aquello sabiendo que traicionaría a su jefe, pero no había esperado engañar al hombre de quien se había acabado enamorando.

Romántica Contemporánea
El heredero oculto Yvonne Lindsay
REF: 2ixs5us4gryjdtm22oec
2011-06-30
Había apartado de él a su hijo… y ahora él le haría lo mismo. Ojo por ojo. Ése era el lema de Mason Knight en la sala de juntas… y en el dormitorio. Y, desde luego, se aplicaba a la cazafortunas Helena Davies. Aquella mujer deslumbrante y preciosa había pasado una inolvidable noche en sus brazos, pero al día siguiente se había casado con un hombre mucho mayor que ella. Doce años después, Helena, ya viuda, apareció en la casa de Mason afirmando que su hijo era realmente hijo de él y que haría cualquier cosa para asegurar su herencia. Oh, sí, finalmente Mason Knight podría llevar a cabo su venganza.

Saga: 3 Los Knight de Nueva Zelanda


Romántica Contemporánea
Amar por venganza Yvonne Lindsay
REF: n4y3jy3rduy5qs6zfqdc
2011-06-30
La venganza perfecta: ¡el matrimonio! Casarse antes de cumplir los treinta años o perder una fabulosa herencia. Lo que para Amira Forsythe era una decisión difícil, para su ex prometido, Brent Colby, era una oportunidad de oro para vengarse. Brent pensaba que Amira era una caprichosa joven de la alta sociedad y nunca creería para lo que de verdad necesitaba el dinero. Ocho años antes, Amira lo había humillado delante de cientos de invitados a una boda que nunca se celebró. Ahora él tenía la oportunidad de hacer lo mismo: seducirla, hacerle el amor y marcharse.

Saga: 1 Millonarios implacables


Suspense/Acción
Flavia de los extraños talentos Alan Bradley
REF: 401o7nmocqdqh3ktcrtn
2011-06-26
Imagínese una vieja casa de campo en algún lugar de Inglaterra, en los años 50. Imagínese una niña de casi 11 años, solitaria y de extraños talentos, que vive allí con una familia poco común: un padre viudo de carácter taciturno y unas hermanas a las que nuestra protagonista no soporta. Se llama Flavia de Luce y es la dueña y señora de un laboratorio químico de la época victoriana abandonado décadas atrás. La joven Flavia, como si fuera un detective, hurgará en al misterioso pasado de su padre y planeará la venganza contra sus hermanas Ofelia y Daphne mientras el material para su propio experimento científico es el cuerpo de un hombre que se encuentra enterrado en el jardín de su casa. Con su protagonista excéntrica y brillantes, Flavia de los extraños talentos es una novela absolutamente original, imaginativa, de lectura compulsiva, que engancha por su inteligencia y por su humor, a veces muy negro, que se burla de la macabra seriedad de la trama.

Suspense/Acción
Ciudadano Max Alberto Vázquez Figueroa
REF: gdt8lofr3vkixser0zx9
2011-06-26
La misteriosa muerte del magnate de la prensa Robert Maxwell, ocurrida el 5 de noviembre de 1991 en aguas canarias, constituye el punto de partida de esta novela excepcional. Ciudadano Max... indaga en las extrañas circunstancias que rodearon la desaparición del multimillonario británico y sugiere nuevas pistas, tan reveladoras como inquietantes... El encargado de la investigación es Arcadio Ortega, un comisario de policía que pide la excedencia y acepta prestar sus servicios en una organización de justicia privada con ramificaciones en todos los estamentos sociales. Ortega descubre que el magnate desaparecido era un hombre sin huellas y de mil caras, relacionado con los servicios secretos de las naciones más poderosas y con una tentacular corporación de empresarios japoneses. ¿Genio, espía, truhán, estafador...? Según Vázquez-Figueroa, la muerte de Maxwell «es algo que va mucho más allá de un simple accidente o un asesinato. Es algo que, de confirmarse, podría afectar de un modo muy profundo y negativo al futuro del sistema social en que vivimos. Por ello escribí esta novela».

Suspense/Acción
El club de los parricidas Ambrose Bierce
REF: 1nkhzrtc2q8xdfcuqtlh
2011-06-26
La obra está compuesta por cuatro relatos breves en los que sus protagonistas, por razones diversas, acaban con la vida de sus progenitores. A pesar de la temática de las historias, el tono desenfadado e inocente que emplea en la narración suaviza el impacto y nos invita a esbozar una sonrisa. El primero de estos cuentos, Una conflagración imperfecta, comienza así: “Una mañana de junio de 1872, temprano, asesiné a mi padre, acto que me impresionó vivamente en esa época.” El crimen estuvo motivado por la disputa por una cajita de música durante el reparto de las ganancias obtenidas de un robo. El segundo de los relatos se titula Mi crimen favorito, en el que el protagonista comparece ante un tribunal para dar cuentas de sus poco recomendables actividades. El siguiente cuento es Aceite de perro. Boffer Bings, el futuro parricida, vive con sus padres, que dedican su tiempo a dos peculiares profesiones: su padre es fabricante de aceite de perro y su madre “se ocupa” de los niños no deseados que nacen en el pueblo. En cierto momento de la narración, ambos progenitores deciden unificar sus negocios, lo cual los conduce a la cima del éxito empresarial. El último relato es El hipnotizador. John, el protagonista, descubre ya desde pequeño sus poderes hipnóticos y telequinéticos. Por supuesto, decide usarlos en su propio provecho y nunca para hacer el bien. Sus travesuras fueron creciendo …

Suspense/Acción Novela negra
Los amigos del crimen perfecto Andrés Trapiello
REF: 2mfq9klgbxrn3x5ix3i3
2011-06-26
Los amigos del crimen perfecto, es una tertulia de amigos que se reúnen todos los jueves en un café para dialogar y versar sobre los autores y novelas negras y sobre la existencia o no del Crimen Perfecto, todos ellos se conocen con el alias de un famoso escritor o personaje policiaco: Srta. Marple, Sam Spade, Marlowe, etc. El protagonista, Paco, alias Sam Spade, es un escritorzuelo de novelas negras que el mismo día del Golpe de Estado (23-F) decide dejar de escribir y la tertulia. Poco tiempo después tanto él como sus antiguos contertulios se verán envueltos en un asesinato y éste no es de ficción. Esta novela no es lo que parece; no tiene mucho de intriga, ni misterio pero sí de Costumbrismo. El autor usa el argumento policiaco como motivo de las tertulias en las cuales los personajes describen una época, sus costumbres y realidades. A la vez que le hacen un homenaje al género novela negra, mediante un análisis profundo del mismo.

Suspense/Acción
La diosa ciega Anne Holt
REF: m4p6c9k3jp614hjfyunh
2011-06-26
La exitosa abogada Karen Borg ha sacado a pasear a su perro cuando se tropieza con un cadáver. ¿De quién? Solo Dios sabe, el cuerpo ha perdido su cara. Hanne obtiene una confesión de un sospechoso vendedor de drogas quien también confiesa a Karen después de pedirle que le defienda. El sendero conduce a la cima de la profesión jurídica.

Saga: 1 Hanne Wilhelmsen


Suspense/Acción
La senda oscura Asa Larsson
REF: gdqanbq0cp5drkyzs1by
2011-06-26
Está oscuro en el norte de Suecia y una tormenta de nieve azota el lago helado de Torneträsk. Buscando cobijo del frío mortal, un pescador encuentra el cadáver de una joven en una cabaña. La víctima es Inna Wattrang, una ejecutiva ejemplar de la empresa minera Kallis Mining. Anna-Maria Mella, la inspectora encargada del caso, necesita la ayuda de un experto en leyes, y conoce al mejor: Rebecka Martinsson. Juntas inician una investigación a dos bandas que parece revelar una siniestra relación entre el entorno de la víctima y el dueño de la compañía.

Saga: 3 Rebecka Martinsson


Suspense/Acción
Jugada peligrosa, la infiltrada Ava McCarthy
REF: 6ntkzdn3ilf8rqnncb5s
2011-06-26
Alguien que en su juventud fue capaz de sortear todos los cortafuegos y acceder al sistema informático de la Bolsa de Dublín sólo tiene dos caminos: la delincuencia o trabajar en una empresa de seguridad informática. El mismo experto que la descubrió, Dillon Titzroy, fue quien años más tarde fundó Lúbra Security y contrató a Harry Martínez para que se infiltrara en los sistemas de seguridad de las empresas y descubriera posibles errores en sus sistemas informáticos. Para Harry, la mentira, el disfraz y el engaño son herramientas tan importantes como los programas decodificadores de contraseñas que con tanta soltura maneja. Uno de sus cometidos la llevará a la firma donde trabajó su padre, un banquero de inversión que lleva ocho años en la cárcel acusado de abuso de información privilegiada. La visita traerá a Harry malos recuerdos. Su padre ganó millones en la Bolsa gracias a numerosos movimientos fraudulentos, entre ellos la Operación Sorohan, que reportó a la banda dirigida por un tipo conocido como El Profeta doce millones de euros... que jamás salieron a la luz. El Profeta está convencido de que Harry sabe dónde se halla el dinero y quiere recuperarlo a toda costa. Pero ¿dónde ocultó su padre tal fortuna? Harry se lanzará a investigar la organización para la que trabajaba su padre con el fin de descubrir la identidad del enigmático sujeto que ha puesto precio a su vida.

Saga: 1 Harry Martínez


Suspense/Acción
Sicario Barry Eisler
REF: gvnjospr535abvp4kb61
2011-06-26
John Rain asesina a gente para ganarse la vida. Su especialidad es que parezca que la muerte se ha producido por causas naturales, pero incluso él tiene unas reglas que no rompe jamás: el trabajo debe ser en exclusiva; sólo liquidará a los protagonistas del juego, no a sus familiares o allegados; nunca asesina a mujeres. Cuando después de completar un trabajo le encargan que mate a la hija del objetivo, Rain empieza a sospechar que alguien no está jugando limpio. En lugar de rechazar el encargo y seguir con su vida, empieza a investigar por qué esa chica es peligrosa y por qué razón le encomendaron el asesinato de su padre en primer lugar. Y lo que descubre -los vínculos del gobierno con la yakuza, la peligrosa organización mafiosa japonesa- no hace más que ponerlo en peligro, comprometer su anonimato y complicar su vida.

Suspense/Acción
Después del silencio Charlotte Link
REF: yubzvslxr6u80ks919hc
2011-06-26
En un pequeño y pintoresco enclave de Yorkshire, en plena campiña inglesa, se encuentra Stanbury House, la hermosa villa en la que, desde hace años, tres parejas de amigos alemanes pasan las vacaciones junto a sus hijos. Cuando la joven Jessica Wahlberg se une al grupo, no tarda en descubrir que la supuesta armonía que parece unirlos es en realidad una fachada tras la cual se esconden las envidias y los resentimientos, y donde, poco a poco, germina el odio. Decepcionada, Jessica se refugia cada vez más en sus largos y solitarios paseos, durante los cuales conoce a Phillip Bowen, un misterioso y desarraigado individuo que se muestra obsesionado con demostrar que es el hijo ilegítimo de Kevin McGowan, abuelo de la propietaria de la finca. Y cuando la tensión entre los habitantes de la casa se hace más palpable, la paz del poético refugio se verá perturbada de forma brutal y los lazos que unían al pequeño grupo de presuntos amigos quedarán expuestos en toda su fragilidad. Después del silencio es un oscuro y trepidante thriller psicológico que indaga, con una prosa sobria y depurada, en lo esencial de las relaciones humanas y en la inquietante dinámica que las condiciona.

Suspense/Acción
Infierno helado Child Lincoln
REF: 3bpypfizok02ju77rv9l
2011-06-26
Cuatrocientas millas al norte del Círculo Polar Ártico, el paleontólogo Evan Marshall y un pequeño grupo de científicos investigan el deshielo de los polos. Una oportunidad única para estudiar los efectos del calentamiento global. Sin embargo, la expedición se ve afectada repentinamente debido a un sorprendente descubrimiento: en una exploración rutinaria, el grupo descubre un animal enorme atrapado en hielo sólido y en perfecto estado de conservación. Parece un tigre dientes de sable, pero su tamaño es monstruoso. Los medios de comunicación que patrocinan la investigación intervienen inmediatamente y montan todo un espectáculo pese a las advertencias de los pobladores nativos y las preocupaciones científicas de Marshall y su equipo. La «función» sigue adelante hasta que los científicos descubren algo espantoso: la bestia no es un espécimen normal, puede tratarse de una auténtica máquina de exterminio, y pueden estar equivocados al suponer que está muerto.

Suspense/Acción
El secuestro Chris Jordan
REF: 2r12vtv6kzimb9kfxz7n
2011-06-26
«He visto fotografía de hombres como éste, francotiradores, comandos de operaciones especiales y tipos de ese estilo. Nunca había esperado ver a uno de ellos en mi propia casa, una pesadilla hecha realidad sentada en mi sillón favorito. Ninguna madre cree que puede pasarle a ella: que su hijo sea secuestrado en el parque de una zona residencial en las apacibles horas del atardecer.» Pero como la joven viuda Kate Bickford está a punto de describir, todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. En un momento dado su hijo, el larguirucho, maravilloso y exasperante Tommy le pide dinero para un helado. Unos instantes después, el niño ha desaparecido. Al llegar a su casa en Connecticut esperando encontrar a su hijo, Kate se encuentra cara a cara con el secuestrador. Quiere dinero. Y si Kate no sigue al pie de la letra lo que él llama «el método», las consecuencias serán espantosas. La tranquila vida de nuestra protagonista se derrumba y en una carrera contrarreloj Kate descubrirá, horrorizada, el devastador secreto que su hijo y ella comparten con un asesino que no se detendrá ante nada…

Suspense/Acción
Desaparecidas Chris Mooney
REF: yy69hfz94dfmdm5e7s0g
2011-06-26
Todo comenzó un día cualquiera para aquellas tres adolescentes de Belham, Massachusetts. Ellas iban a pasar un día como cualquier otro, en el bosque bebiendo cerveza y fumando un poco. Todo iba bien, hasta que presenciaron aquella escena. Ellas no estaban preparadas para ver algo así, les arrancó la inocencia de cuajo, quebró su amistad, y se convirtió en un reguero de sangre y dolor, mucho dolor… Han pasado veinticinco años desde que ocurriera aquello, y el secuestro de Carol Cranmore, una adolescente de Belham, ha puesto en guardia a la policía y al FBI. Estos últimos, creen saber a lo que se enfrentan, un nuevo ataque de un asesino en serie, posiblemente el mismo que llevan buscando más de veinticinco años… conocido como El Viajero. Solo existe una persona que haya sido capaz de escapar de las garras de este asesino, pero su estado es tan deplorable que apenas puede que ayuda a la investigación que están llevando a cabo. Darby McCormick, miembro del Departamento de Policía de Boston, es acosada por los fantasmas del pasado, y asumirá este caso como algo personal. Intentara encontrar y salvar a Carol, aunque le cueste la vida en el intento… Mientras tanto, Carol despierta en una celda oscura. Está asustada, no sabe donde está…oye gritos a lo lejos…gritos de mujeres encerradas como ella. Pero de vez en cuando suena un zumbido, y todas las celdas se abren. Carol cruza el umbral, bajo la atenta mirada de un sádico asesino, dispuesto a dar rienda suelta a sus fantasías mas perversas. Se inicia una caza que solo tiene dos reglas básicas: esconderse o morir.

Saga: 1 McCormick


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694