Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 38.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Devuelto por el mar Heather Graham
REF: qg4zowg9kn92bpjqlzhg
2013-12-08
Los nativos de las islas Bahamas la llamaban Cat, la emperatriz de los ojos esmeralda de la isla Tiger Cay. Desde el accidente que la convirtiera en una viuda sin esperanzas, Catherine Miller se había transformado en compañera de cualquiera que navegara por el mar. Hasta que un hombre apareció para desafiarla en la carrera que probaría su derrota. Porque el ganador era Clay, su esposo perdido hacía tanto tiempo, que volvía para reclamarla. ¡La había seducido nuevamente! Ella estaba obligada a cobrarse su deuda: dos meses a solas con él, buscando el tesoro legendario del galeón Santa Anita. Dos meses sola con el hombre que odiaba con pasión… y el que ella deseaba, fuera de la razón o de su fuerza de voluntad.

Romántica Contemporánea
Dobles parejas Judith Arnold
REF: x1aoffaewgq719o4xyi6
2013-12-08
Stephanie Webb y su arrogante y atractivo jefe, Ben Strother, unieron de mala gana sus fuerzas para intentar juntar a sus padres. No de un modo permanente, claro. Solo para que los dos se dieran cuenta de que estaban saliendo con otras personas que no le convenían. Procediendo de ambientes tan distintos, Edward Strother y Teresa Webb no podrían nunca formar tampoco una relación duradera. Pero Edward y Teresa no siguieron las normas de sus hijos. Además, ellos también tenían planes. Ben y Stephanie estaban demasiado ocupados peleándose para darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Quizá necesitaran la ayuda de sus padres…

Romántica Contemporánea
Dos novias para dos hermanos Kim Lawrence
REF: cr9b0zmriveqtdkjn0v9
2013-12-08
¿Amante... o amante esposa? Finn Fitzgerald se quedó boquiabierto cuando conoció a Lucy Foster. Por el momento tenían que ser enemigos, pero eso no era impedimento para que él ya hubiera decidido que acabarían siendo amantes. Saltaban chispas cada vez que estaban juntos, y Lucy no tardó en acostumbrarse a la increíble conexión que había surgido entre ellos; aun así no quería ser el juguete de ningún millonario. De todos modos, con una vida tan complicada como la suya, no podía permitirse un romance sin compromisos...

Romántica Contemporánea
Corazón desbocado Mary Lynn Baxter
REF: krlc90sb2fo3tgt5mvsg
2013-12-08
Lo último que quería Garth Dixon era buscarse una nueva esposa, pero la rubia que vivía en el rancho vecino logró que sus buenos porpósitos se tambalearan. No había duda de que la mujer que había llegado a Pennington acarrearía problemas, pero Garth nunca había podido resistirse a un reto... sobre todo si llevaba unos vaqueros tan ceñidos. Y ya que ella parecía tan empeñada en ignorarlo, tendría que ser él quien le enseñara el significado de una auténtica noche de pasión... Pero Tiffany Rusell no estaba dispuesta a doblegarse ante su misterioso y malhumorado vecino, ¡por muy atractivo que fuera!

Saga: 2 Davis Dixon


Romántica Contemporánea
Confía en mí Melanie Craft
REF: o5igoasnjlzjevormr94
2013-12-08
Carly es una veterinaria con debilidad por los hombres vulnerables, así que se enfurece cuando Max –el nieto ilegítimo de Henry, un millonario cuyas mascotas cuida ella– entra en su clínica acusándola de ser una sacacuartos. Mientras Henry lucha por salir del coma en que le ha sumido un accidente, Max informa a Carly de que si Henry muere, ella heredará su mansión y sus animales. Para Max, un as de los negocios con un pasado muy duro, nadie es inocente, ni siquiera Carly, pese a que cada vez le gusta más. Sin embargo, cuando la policía empieza a sospechar que ella puede estar implicada en el supuesto accidente de Henry, Max debe tomar la decisión más difícil: escuchar a su corazón y confiar por fin en Carly.

Romántica Contemporánea
Corazón herido Natalie Anderson
REF: unjae9euo63vm0aigvxz
2013-12-08
Al millonario Rhys Maitland no le gustaba que las mujeres cayeran rendidas a sus pies sólo porque su nombre iba unido al poder. Cuando conoció a Sienna, Rhys decidió ocultarle la verdad, aunque sólo iba a estar con ella una noche. Sienna también tenía sus propios secretos. Vistiéndose con sumo cuidado para disimular la cicatriz que era la cruz de su vida, vivió una asombrosa noche de pasión con Rhys sin saber que hacía el amor con un millonario. Rhys y Sienna supieron que una noche no iba a ser suficiente y se vieron obligados a desnudarse en todos los sentidos.

Romántica Contemporánea
La venganza del príncipe Olivia Gates
REF: 6kt5cg151jrot3vnpit9
2013-12-08
El príncipe Mario D’Agostino estaba acostumbrado a recibir todo tipo ofertas. Sin embargo, la mujer que le había hecho esa propuesta lo dejó sin respiración. No estaba interesado en hablar de negocios, hasta que se enteró de que la misión de ella era hacerle regresar a su tierra natal, Castaldini, para subir al trono. Se suponía que seducir al mensajero no era parte del trato. Pero, tras una noche de pasión, Mario supo que Gabrielle debía ser la reina de su corazón. Su mundo se derrumbó cuando descubrió la verdadera identidad de su amante… y la traición clamó venganza.

Saga: 2 Corona de Amor


Romántica Contemporánea
Romeo, Romeo Robin Kaye
REF: b7f4v8ixot47xf9rwpvq
2013-12-08
A Rosalie Ronaldi solo le preocupa su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja su ropa de cualquier manera sobre sillas y sofás… Nick Romeo, sin embargo, es la fantasía de cualquier mujer: alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buen amante y lo mejor de todo, le gusta cocinar y es extremadamente pulcro. Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, lo único que quiere es cuidar de ella. Antes de darse cuenta estará limpiando su apartamento, abasteciendo de víveres su nevera y, ¡adoptando a su perro! ¿Cuál es el problema entonces? Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad.

Saga: 1 Domestic Goods


Romántica Contemporánea
Dulces mentiras Roopa Farooki
REF: ooc5ctrha5exzr987xpk
2013-12-08
¿Por qué el engaño sabe tan bien? Henna se casó gracias a una audaz red de mentiras, tan elaboradas como los bordados de su sari de bodas... Cuando Shona conoció a Parvez, a los diez años, supo que era el hombre de sus sueños. El padre de Shona era, al igual que ella ahora, un romántico sin remedio... hasta que su actual esposa lo llevó al altar gracias a una enorme red de mentiras. Shona vive ahora en Londres y deberá rendir cuentas, también ella, a una vida de dobleces y engaños. ¿Puede una familia que se ha construido sobre la base de la mentira sacudirse de encima su legado? ¿Puede el amor ser tan fuerte que enderece los errores del pasado?

Romántica Contemporánea
Sin normas Susan Andersen
REF: jth488kp78a7tps05t0s
2013-12-08
Él podría ser el hombre de sus sueños... Alto, moreno e intensamente sensual, el detective Jason De Sanges es el protagonista de todas las ardientes fantasías de Poppy Calloway. Pero cuando descubre que el caliente policía tiene un corazón frío en cuanto a chicos en situación de riesgo se refiere, se lleva el chasco de su vida. Su espíritu bohemio le dice que los tres adolescentes pillados in fraganti pintando con spray en un barrio de Seattle deberían prestar servicios comunitarios dando clases de arte. Pero el “mente cuadrada” de Jason cree que deberían ser castigados, ¡no recompensados! ...si fuese un poquito más flexible. Con todos los hombres de su familia en la cárcel, Jason ha crecido en familias de acogida y sabe lo que hay que hacer para no salirse del buen camino: seguir las reglas. ¿Y cuál es su regla número uno? Evitar el deseo que siente por la preciosa e irresistible Poppy, que siempre le está desafiando... especialmente con esa regla número uno.

Saga: 2 Diarios de la Hermandad


Romántica Contemporánea
La elección de Daisy Susan Wiggs
REF: szw5xutpef9nbtfdh8bw
2013-12-08
Daisy Bellamy se había debatido durante años entre dos hombres, uno de ellos convencional y de buena familia, el otro, un espíritu libre amante del peligro. Hasta que un fatídico día, el destino tomó una decisión por ella. Establecida unos años más tarde en el lago Willow, Daisy sabía que podía ser feliz con la vida que había elegido para su hijo y para ella. Pero continuaba anhelando lo único que no podía tener. Hasta que el amor perdido volvió a aparecer, resucitado por una promesa. Y entonces, la decisión que Daisy había creído dejar atrás, se convirtió en la más difícil a la que había tenido que enfrentarse jamás.

Saga: 8 Crónicas del lago Willow


Romántica Contemporánea
Doble tentación Suzanne Enoch
REF: 3iib4ae6xypm27r7mgoc
2013-12-08
Mediante dos relatos cortos conectados, Suzanne Enoch cautiva a sus lectores de histórica con un chispeante relato de romance y misterio ambientado en la regencia y en la que está implicado un collar de diamantes que puede estar maldito. La historia se catapulta a la época contemporánea en donde el millonario Richard Addison y la reformada ladrona de guante blanco Samantha Jellicoe desentierran el collar de doscientos años de antigüedad mientras exploraban la propiedad de Rick, pero el legado maldito tiene un extraño efecto sobre estos dos personajes...

Saga: 4 Samantha Jellicoe


Romántica Contemporánea
Una pizca descarada Suzanne Enoch
REF: icc7xipy6pa33byjh9v1
2013-12-08
¿Quién dice que los crímenes no se pagan? Hace un año, Samantha Jellicoe les robaba a los ricos para entregárselo a los… ¡a ella! Pero ahora utiliza sus habilidades de latrocinio para el bien en su consultoría privada de seguridad, intentando ir por el buen camino por su sexy y billonario novio, Richard Addison, y preguntándose si existe tortura peor que rastrear piezas de arte invaluables (¡sólo para devolverlas!). Así que cuando el Museo de arte Metropolitano le pide ayuda, toda feliz salta a la refriega: Aunque no sea más que eso, esta aventura la ayudará a eludir esa pequeña (¡no!) brillante pieza que Rick lleva escondida en el bolsillo, y eludir otra clase de camino… hacia el altar. Solo cuando es el blanco de un adversario letal tras el mismo tesoro, Sam empieza a pensar que el “hasta que la muerte nos separe” es el menor de los dos males.

Saga: 5 Samantha Jellicoe


Romántica Contemporánea
Deseos de Navidad Varias Autoras
REF: 1l5njpweqk9hgdohb87h
2013-12-08
• DESEO DE NAVIDAD (All I want for Christmas, 1994), Nora Roberts Los gemelos Zeke y Zach habían pedido a Santa Claus un único regalo: ¡una nueva mamá! Y su profesora, la señorita Davis, era una mamá perfecta. Pero el papá Mac Taylor no estaba dispuesto a arriesgar su corazón, hasta que Nell llevó amor y alegría a sus vidas. ¿Conseguirán al final los chicos su regalo de Navidad? • AMOR VERDADERO (The St. James affair, 2003), Susan Wiggs Era Nochebuena en Nueva York, y todo el mundo estaba contagiado por el espíritu de la Navidad, excepto Elaine St. James, de Manhattan. Pero la descreída Elaine iba a tener un reencuentro con el que había sido su gran amor. ¿Sería capaz de cambiar el frívolo ambiente de la alta sociedad por el amor verdadero... con un policía de Brooklyn? • CONFESIONES A MEDIANOCHE (Midnight confessions, 2010), Robyn Carr (Virgin River, 13) Era la fiesta de Nochevieja, y los habitantes de Virgin River la estaban celebrando en el bar de Jack. Sin embargo, había dos personas que no conseguían sumarse a la alegría de la noche. Sunny, que no podía apartar de su mente que un año antes la hubieran plantado ante el altar, y Drew, cuya novia había decidido no seguir adelante con el compromiso. ¿No habría alguna manera de que aquellos dos corazones solitarios se dieran cuenta de que esa noche podían empezar a cerrar sus heridas?

Romántica Contemporánea
Antes y después de odiarte Ángeles Ibirika
REF: 2nmi7gxywsz07aux1pvt
2013-12-07
Bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, se encuentra el corazón de un hombre resentido y lleno de dolor. Un hombre con una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante años tras las rejas de una prisión, cuando la mujer a la que amaba más que a su propia vida le traicionó y acabó con todo su mundo. Ahora él acabará con el suyo. Para lograrlo está dispuesto a poner en riesgo su recién conseguida libertad, la nueva vida que se está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó en pie y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca. Lo que no sospecha es que el arrebato con el que le bulle la sangre cada vez que la ve no lo provoca sólo el odio que asegura sentir por ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá jamás extinguir.

Romántica Contemporánea
Buscando novio sin morir en el intento Angie Garcia
REF: kuw0m2c3d73wanuqi354
2013-12-07
Lola, una chica de treinta y tres años, está harta de ver que sus amigas se casan y tienen hijos. Ella jamás ha conseguido que sus relaciones vayan a ninguna parte, por lo que decide apuntarse a una agencia matrimonial y a varias páginas de encuentros por internet, e incluso va a reuniones de singles, pero nada sale como esperaba. Los candidatos tienen siempre un defecto u otro y las citas son un desastre. Cuando está a punto de caer en la desesperación, conoce a un italiano, Giovanni. Es encantador y la hace sentir bien. Sabe que probablemente es un seductor, pero después de lo que se ha encontrado por el mundo, dicha posibilidad le resulta aún más atractiva. Sin embargo, lo que en principio es una aventura para recordar acabará convirtiéndose en una mala experiencia que sumirá a Lola en una depresión, de la que sólo logrará salir con la ayuda de sus amigas.

Romántica Contemporánea
Cadenas de amor Anne Stuart
REF: vmxpaxottlsyarrbluqx
2013-12-07
A pesar de ser una mujer joven, guapa y adinerada, Cathy no había sido feliz en su vida amorosa. Traumatizada por sus relaciones con Greg Danville, esperaba tan solo poder olvidar el pasado y renunciar a los hombres. Pero el amor se interpuso en su camino cuando conoció a Sinclair MacDonald. En un viaje de placer, con el incomparable mar Caribe como telón de fondo, Cathy vivió la delicia de amar y ser correspondida… ¡Hasta que descubrió la verdadera razón del interés de Sinclair por ella!

Romántica Contemporánea
Al estilo de Texas Annette Broadrick
REF: f53vnqrixyro3f3p8s9v
2013-12-07
La inocente Carina Ramírez era la última persona que Cody esperaba ver entrar a media noche en su habitación de un hotel de México. Se había arriesgado por él y no podía abandonarla en el momento en que más lo necesitaba. Era indispensable que Carina advirtiera a Cody de que alguien tenía pensado matarlo. No podía retroceder, y cuando su hermano mayor los encontró juntos en la habitación insistió en que se casaran. Pero un matrimonio a la fuerza y construido sobre la desconfianza, nunca conducirá al verdadero amor.

Saga: 3 Callaway


Romántica Contemporánea
Marido de alquiler Barbara Mcmahon
REF: 7mqsg2zszi9mfwlqpxf6
2013-12-07
Charity Blackstone sabía todo lo que había que saber sobre los vaqueros. Después de todo, había estado casada con uno. Bobby Blackstone, el irresponsable marido de Charity, había muerto en un accidente. Lo único que le había dejado a Charity era un rancho y un corazón roto. Un rancho que estaba decidida a sacar adelante, aunque para ello tuviera que casarse con Rafe Carstairs, el vaquero más atractivo de toda la región. Parecía que la historia iba a repetirse de nuevo….

Saga: 1 Carstairs


Romántica Contemporánea
Cambio de estación Debbie Macomber
REF: 6chv9upzl2japj25kvdo
2013-12-07
Pacific Boulevard, 92 Cedar Cove, Washington Querido lector: No soy muy dado a escribir cartas. Como sheriff de Cedar Cove, estoy acostumbrado a redactar informes y atestados, no largas misivas, pero mi hija Megan, que pronto me hará abuelo, se ha empeñado. Así que ahí va. Lo primero que quiero dejar claro es que confiaba en casarme con Faith Beckwith, mi antigua novia del instituto, pero ella puso fin a nuestra relación el mes pasado, a pesar de que los dos somos viudos y estamos libres. Hubo unos cuantos malentendidos entre nosotros, algunos de ellos motivados sin querer por mi hija. Pese a todo, tengo muchas cosas con las que mantenerme ocupado, como los restos humanos sin identificar encontrados en una cueva a las afueras del pueblo. O el hecho de que mi amiga la juez Olivia Griffin está luchando contra el cáncer. O los ataques que está sufriendo el 204 de Rosewood Lane, la casa que Faith le alquiló a Grace Harding. Si quieres saber más, pásate por mi casa o por la oficina del sheriff... si es que soportas el café rancio. Troy Davis

Saga: 11 Cedar Cove


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694