Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 88.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Suspense histórico
Los custodios del testamento Tom Egeland
REF: om1998qi87e4x3crvjdc
2012-01-18
Un antiquísimo manuscrito aparece en Islandia. Para Bjørn Beltø, un peculiar arqueólogo, da comienzo una búsqueda sin tregua que lo llevará a recorrer medio mundo al encuentro de pergaminos, códigos y acertijos escritos en runas. Las huellas se ocultan en grutas islandesas, iglesias medievales noruegas, cámaras mortuarias y museos egipcios, además de en el Archivo del Vaticano y en la Biblioteca del Congreso de EE.UU. Bjørn Beltø se enfrentará a fuerzas poderosas y amenazadoras. Él no es el único que anda a la caza del valioso hallazgo, pues lo persigue un grupo de asesinos sin escrúpulos a las órdenes de un coleccionista de antiguos manuscritos religiosos, un jeque árabe inmensamente rico. Con asombro, Beltø descubrirá que, en el siglo XI, unos vikingos saquearon una cámara mortuoria egipcia de la que se llevaron una momia, un tesoro y un pergamino poseedor de un misterio de 3.500 años de antigüedad y capaz de cambiar la historia de la Humanidad.

Fantástica
El hechicero Troy Denning
REF: 7ztej8rpb9gj810898im
2012-01-18
En las inhóspitas ruinas de Tilverton, los demonios acechan en las sombras. En Evereska y Cormyr, las alianzas se vienen abajo. En el desierto de Anauroch, calcinado por el sol, se establece un imperio de oscuridad. El destino se decide en el alma de un elfo torturado.

Saga: 3 Reinos olvidados. El retorno de los archimagos


Fantástica
La muralla del dragón Troy Denning
REF: q2pgigin8mlnyau936ce
2012-01-18
La horda bárbara ha conseguido abrir una brecha en la antiquísima Muralla del Dragón y ahora amenaza las tierras orientales de Shou Lung. A pesar de su inmenso poderío, la única esperanza del ejército imperial es Batu Min Ho, un joven general que es descendiente en tercera generación de los bárbaros tuiganos. Pero, al mismo tiempo, la esposa de Batu debe librar su propia batalla en el traicionero terreno político de la corte imperial, donde un espía intenta socavar por todos los medios la confianza que el Hijo del Cielo tiene depositada en su marido. Y es una batalla que no puede perder, si quiere que su marido conserve el mando del Muy Magnífico Ejército y salve a Shou Lung de la invasión de los Señores de la Estepa dirigidos por Yamun Khahan, el Ilustre Emperador de Todos los Pueblos.

Saga: 2 Reinos olvidados. Imperio


Fantástica
Cruzada Troy Denning
REF: 9fkrvbzsz3f0qs6kx06f
2012-01-18
El Khahan y su poderoso ejército bárbaro han dirigido sus miras hacia las naciones occidentales civilizadas de los Reinos Olvidados. Sólo un hombre, el rey Azoun de Cormyr, tiene el coraje y la fuerza necesarios para unir a las distintas facciones occidentales y forjar un ejército de cruzados capaz de enfrentarse a los jinetes tuiganos. Junto con los enanos de las Montañas Tierra Rápida, los cruzados se disponen a presentar batalla a las hordas saqueadoras que amenazan con arrasarlo todo. Pero Azoun no se ha dado cuenta de que el precio por salvar a Occidente puede ser muy alto y que puede significar, incluso, el sacrificio de su bienamada hija.

Saga: 3 Reinos olvidados. Imperio


Suspense/Acción
Relatos de suspense y misterio Varios
REF: b3b3aj2xty25plgejabs
2012-01-18
Misterio o Suspense: dos palabras que estremecen. Un juego entre los escritores y los lectores, asumiendo todos ellos una complicidad en beneficio de una transformación de la realidad para que las emociones humanas terminen por estremecer. Si Edgar Wallace nos propone con El Romney robado una intriga policial, donde la emoción viene dada por la misteriosa desaparición de una valiosa pintura, en El asesinato de 841 Mesías, Guillaume Apollinaire, nos lleva a un mundo donde un astuto criminal se aprovecha del sueño de todo un pueblo para convertirse en el «Rey de Judea». Juegos creativos para recreo de las mentes más inquietas. Porque a los demás autores, entre los que podemos destacara los geniales Franz Kafka y Antón Chéjov parece moverles la misma intención. Tampoco nos hemos olvidado de la literatura popular al incluir Los crímenes del museo, de Manuel Yáñez, y El sioux Tatanka Yotanka, de Carter Scott. Dos muestras del mejor género de Misterio, con sus dosis de suspense, siguiendo los patrones más clásicos. También merece ser destacado Guy de Maupassant, ya que su obra La mano es considerada uno de los mejores relatos del genero, la fuente en la que han bebido muchos otros autores. Relatos incluidos: • Los crímenes del museo - Manuel Yáñez • La mano - Guy de Maupassant • El sioux Tatanka Yotanka - Carter Scott • Vera - Villiers de l’Isle-Adam • El médico rural - Franz Kafka • La sombra que te acecha - Victoria Robbins • El asesinato de 841 Mesías - Guillaume Apollinaire • El Romney robado - Edgar Wallace • La cosa maldita - Ambrose Bierce • Una noche de espanto - Antón Chéjov.

Suspense/Acción Novela negra
Relatos policiacos Varios
REF: piy8lyu9daqgpdj7dea7
2012-01-18
Lo Policiaco significa violencia, sangre, investigación, intriga y, sobre todo, el desarrollo de unas pasiones exacerbadas, las cuales desafían en muchos casos la lógica, hasta adentrarse en los terrenos de la locura. Sin embargo, estamos describiendo conflictos humanos que, al ser mostrados por grandes escritores adquieren la calidad de obras de arte. En efecto, cada uno de los relatos que ofrecemos en esta selección se halla apoyado en la pluma de autores como Voltaire, Prosper Mérimée, Charles Dickens, Jack London, Pedro Antonio de Alarcón, Guy de Maupassant, G.K. Chertenton, Edgard Wallace y otros. Todos ellos sagaces conocedores de las debilidades de esos hombres y mujeres que, ante una situación límite, reaccionan desesperadamente o, en casos excepcionales, con un gran ingenio. Otra de las condiciones que hemos buscado es la amenidad y, en algunos casos, hasta la originalidad. Es cierto que algunos de los argumentos pueden sonar a conocidos; sin embargo, nosotros ofrecemos al pionero, al creador de las primeras pautas para resolver un crimen, de una forma tan soberbia que muchos otros lo han copiado. No hemos evitado, intencionadamente, la provocación de las ideas, el revulsivo de quien razona como un demente, sirviéndose de unos elementos que pueden llegar a convencer... o provocar la polémica. Relatos incluidos: La perra y el caballo - François-Marie Arouet (Voltaire) Mateo Falcone - Prosper Mérimée El velo negro - Charles Dickens El maestro del misterio - Jack London El clavo - Pedro Antonio de Alarcón El crimen del maestro - Guy de Maupassant Las pisadas misteriosas - Gilbert Keith Chesterton La caída de mister Reader - Edgar Wallace Un puesto en la frontera - Carter Scott Cuando el teléfono acusa - Manuel Yáñez Solana Viaje accidentado - Manuel Yáñez Solana

Ciencia Ficción
Antes de la edad de oro 1 Varios
REF: kpzroxzixjmmir51mn34
2012-01-18

Ciencia Ficción
Antes de la edad de oro 2 Varios
REF: ujtbg27yzo0d726xi8yd
2012-01-18

Terror
El festín de las máscaras Varios
REF: xjuc1iki1z1bj6iyv1pl
2012-01-18
Recopilación de relatos cortos. Un coro de antiguas y nuevas voces del terror, que salta del susurro al alarido, bajo la inimitable batuta de J. N. Williamson. Todas las gamas posibles del horror literario: narraciones tradicionales; de sexo, sangre y vísceras; de terror psicológico; de monstruos puros y duros. Relatos incluidos: RELATOS PARA TODAS LAS ESTACIONES Vagabundo (Ed Gorman) Reflejos (Ray Russell) La familia feliz (Melissa Mia Hall y Douglas E. Winter) El albergue Gota de Rocío (D. W. Taylor) Refracciones (Thomas Millstead) El concurso (Adobe James) Mejor que uno (Paul Dale Anderson) Por siempre jamás (Graham Masterton) Declaración de amor de Prometeo al buitre (Alan Rodgers) EL «NUEVO» TERROR Labios largos (R. Patrick Gates) Pecadores (Ralph Rainwater, Jr.) El desayuno del domingo (Jeannette M. Hopper) La escalera (Wayne Allen Sallee) Cuchi-cu (Mark McNease) El wulgarú (Bill Ryan) El hombre más afortunado del mundo (Rex Miller) La muñeca sin huesos (Joey Froehlich) ASUNTOS DE LA MENTE Y EL ESPÍRITU El cráneo (Diane Taylor) En la calle Cuarenta y Dos (William F. Nolan) A salvo (John Maclay) Todo menos los lazos eternos (Gary A. Braunbeck) Papá es muy listo (Mort Castle) Cuando la pared llora (Stanley Wiater) Regreso a la selva mutante (Bruce Boston y Robert Frazier) LAS CRIATURAS DEL TERROR Los Willies (James Kisner) La apuesta (K. Marie Ramsland) Elegido (G. Wayne Miller) Esos Snay calvos (Joseph A. Citro) Madre e hijo (Steve Rasnic Tem) Mata por mí (John Keefauver) Afeitado y corte de pelo, dos mordiscos (Dan Simmons) El jardín de las orquídeas (Amanda Russell) De la ausencia, la oscuridad y la muerte: cosas que no existen (Ray Bradbury).

Suspense/Acción
A cada uno su propia muerte Veit Heinichen
REF: c0beef4499af4ec7b5f6
2012-01-18
Es verano en Trieste y el comisario Proteo Laurenti esperaba disfrutar de una temporada tranquila. Pero tras el extraño accidente de un yate de lujo, el comisario tendrá que vérselas de nuevo en la investigación con un antiguo contrincante: el mismo Bruno de Kopfersberg, sospechoso de haber asesinado a su mujer Elisa tiempo atrás, algo que sin embargo nunca pudo probarse. Bajo un calor asfixiante, Laurenti deberá enfrentarse al crimen organizado, al tráfico ilegal de personas, al blanqueo de dinero y al asesinato. Pero también en su propia vida le asaltan los desafíos: su mujer insiste en cambiarse de casa, su suegra cumple 80 años y su hija se presenta a la elección de Miss Trieste... Una perfecta novela policiaca sobre esta ciudad, antiguo puerto de la monarquía austro-húngara en el Adriático, protagonizada por un detective más que simpático, rica en detalles y que atrapa al lector desde las primeras líneas.

Suspense/Acción
La calma del más fuerte Veit Heinichen
REF: rzqxuxc7ujiozf2dctb3
2012-01-18
La noche en que el comisario Laurenti regresa a Trieste tras asistir a una conferencia internacional sobre la seguridad en la Comunidad Europea, en su mismo tren se comete el asesinato del taxidermista Marzio Manfredi. Las pistas indican que éste se ganaba la vida con el contrabando de drogas y animales de especies protegidas. para la investigación, Laurenti no puede contar con su nueva compañera, Pina, porque acaba de ser atacada por un pitbull. Casualmente, es atendida en la villa de un tiburón de las finanzas un tanto sospechoso, al otro lado de la frontera italo-eslovena. Pina no imagina que se encuentra en pleno corazón del crimen financiero. Goran Newman, su anfitrión, gana miles de millones en los mercados internacionales gracias a sus negocios inmobiliarios y al comercio de cereales sometidos a manipulación genética. Un intento de atentar contra el millonario por parte de un grupo de radicales de la ultraderecha croata procura aún mayor estrés al comisario...

Suspense/Acción Novela negra
Mariposa blanca Walter Mosley
REF: 6j4i5nopge698ragle97
2012-01-18
La vida de Easy Rawlins, parece, por fin, menos agitada. Está casado con una mujer a la que ama, tiene una hija de pocos meses, es un padre modelo y un marido devoto; sus negocios inmobiliarios continúan viento en popa y es el dueño –en secreto– de varias casas de apartamentos y unos terrenos muy codiciados. Pero Easy es negro, y la vida de los negros jamás está a salvo de agitaciones. Y en el barrio donde vive ha habido varios asesinatos de mujeres de vida alegre, y todos llevan la marca de un perverso asesino. Las autoridades y los medios no muestran demasiado interés por los crímenes, hasta que la muerta es una estudiante blanca en los turbios bares de la zona negra de Los Ángeles. Los secretos de la vida de la enigmática «mariposa blanca» serán el laberinto que Easy Rawlins deberá desandar hasta descubrir la identidad del asesino, y el porqué de las muertes.

Saga: 3 Easy Rawlins


Suspense/Acción Novela negra
El caso Brown Walter Mosley
REF: 062p92xa7d3ar6o1bdea
2012-01-18
Easy Rawlins no sólo es la mejor serie nueva de detectives, sino que podría ser también el mejor personaje americano que ha aparecido desde hace bastante tiempo. John, un viejo amigo de Easy Rawlins, solicita la ayuda de éste. Brawly Brown, hijastro de John, ha desaparecido y todo hace pensar que el chico se ha visto atrapado en una situación más peligrosa de lo que supone. A Easy no le costará demasiado encontrar a Brawly y enterarse de que John tiene razón... Pero conseguir que Brawly vea las cosas de esa forma resultará mucho más complicado.

Saga: 7 Easy Rawlins


Suspense/Acción Suspense histórico
Muerte en la casa de baños Wilfried Horwege
REF: 9uqm64fnmtaa6x26kbrm
2012-01-18
A principios del siglo XVI, en una alcoba destinada a la prostitución de una casa de baños de Frankfurt, dos influyentes consejeros aparecen asesinados. Philipp Von Namur, un letrado astuto aunque algo extravagante, ha acudido por primera vez a uno de estos establecimientos. Su curiosidad hará que se vea envuelto en lo que parece una compleja intriga criminal con fines políticos. Pese a los obstáculos y las amenazas, Philipp interrogará a los sirvientes y a la clientela del local. En su mente de detective, el misterio irá cobrando sentido hasta conducirnos al inesperado giro final. Muerte en la casa de baños es una novela policíaca y de espías de ambientación histórica, con pinceladas de humor inteligente, violencia medieval y sutil erotismo.

Fantástica
Matatrolls William King
REF: p2xgnyq6o3oli8jzymfi
2012-01-18
El destino del poeta Félix Jaeger cambia el día en que Gotrek Gurnisson le salva la vida. Animado por un exceso de vino para celebrar la hazaña, Félix jura que inmortalizará por escrito las aventuras del enano hasta el dia en el que le acontezca la gloriosa muerte en combate a la que este aspira. No va a ser tarea fácil, porque Gotrek es un Matador que ha dado su palabra de combatir contra los monstruos más peligrosos del Viejo Mundo, en un intento de lavar una deshonra que guarda en secreto. Lo único que Gotrek desea es morir de forma heroica... y Félix tiene que mantenerse vivo para contarlo.

Saga: 1 Warhammer. Gotrek y Felix


Fantástica
Mataskavens William King
REF: lfqyygt5p1qa33ebbazh
2012-01-18
"¡Skavens!- gritó Felix y vio que todos echaban mano a sus armas. En cuestión de segundos, las espadas centellearon a la luz mortecina de la ciudad en llamas. De la taberna salieron unas figuras ataviadas con armaduras. Félix se sintió aliviado al ver la silueta achaparrada de Gotrek entre ellas, porque había algo tranquilizador verle aferrar su inmensa hacha con ambas manos." Mataskavens es la segunda parte de la saga mortífera de Gotrek Gurnisson, relatada por su compañero de viaje Félix Jaeger..

Saga: 2 Warhammer. Gotrek y Felix


Fantástica
Matademonios William King
REF: nbaz9vnv4py762tbmkcs
2012-01-18
> Matademonios es la tercera parte de la saga mortífera de Gotrek Gurnisson, relatada por su compañero de viaje Félix Jaeger. Ambientada en el mundo gótico y tenebroso de Warhammer, Matademonios es una novela que contiene las aventuras más extraordinarias de esta letal pareja de héroes. El lector se encontrará con monstruos, demonios, brujos, mutantes, orcos y seres peores mientras Gotrek sigue buscando una muerte honorable en el combate. Félix, por su parte, debe sobrevivir para contar la historia..

Saga: 3 Warhammer. Gotrek y Felix


Fantástica
Matadragones William King
REF: nq6hfabqlj3bz8t3f8kf
2012-01-18
Tras las hazañas de Matademonios, el temerario duo se ve perseguido por el insidioso y despiadado Señor Skaven, Vidente Gris Thanquol. Veremos al intrépido matador y a su compañero jurado de vuelta a la arcana aeronave de los enanos, en busca de un tesoro y de su mortífero guardián.

Saga: 4 Warhammer. Gotrek y Felix


Fantástica
Matabestias William King
REF: 5om4iez53btdb0ptvyiv
2012-01-18
Las nubes de tormenta cubren el cielo en torno a la gélida ciudad de Praga cuando las inmundas hordas del Caos ponen cerco a las tierras septentrionales de Kislev. Sólo Gotrek Gurnisson, un Matador enano que busca la muerte, y su compañero humano, Félix Jaeger, se interponen entre la antigua ciudad y las fuerzas del Caos en esta entrega de la épica saga.

Saga: 5 Warhammer. Gotrek y Felix


Fantástica
Matavampiros William King
REF: v6xmzgq1syzn3imcr4fl
2012-01-18
Gotrek irrumpió entre los enemigos como un toro enfurecido; su hacha dejaba un reguero de cuerpos ensangrentados con cada golpe. Félix vio como el Matatrolls acababa con otros dos adversarios para lanzarse después contra el grupo de hombres que intentaba abrirse paso a través de la puerta. Quienquiera que fuese el que deseaba tener el taliman, se había hecho acompañar por un pequeño ejercito y eso no resultaba nada tranquilizador. Félix gritó un desafío y se lanzó a la carnicería. En la incesante guerra contra el Caos, el enano Gotrek, que busca la muerte en combate, y su compañero humano Félix, se ven acosados por un nuevo y terrible enemigo. En lo más recondito de Sylvania toma cuerpo una fuerza maligna que puede terminar con nuestra pareja de héroes.

Saga: 6 Warhammer. Gotrek y Felix


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694