Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 133.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Sobrenatural
El honor del asesino Monica Burns
REF: 7ucmd35ihzf81uo7eb05
2011-07-02
La arqueóloga Emma Zale ve el pasado, cuando toca reliquias antiguas. De esa forma descubrió evidencias de una antigua orden de asesinos -los Sicari. Cuando un excitante y oscuro extraño aparece en su puerta exigiendo un artefacto antiguo que no tiene, la arrastra a un mundo donde la telequinesis y empatía son la norma. Ahora, alguien la quiere muerta, y su única esperanza de supervivencia es un asesino que es tan peligroso para su cuerpo como lo es para su corazón. Ares DeLuca proviene de un antiguo linaje romano de asesinos telequinéticos. Un Sicari, está moralmente obligado a matar sólo en el nombre de la justicia. Pero cuando la mujer que amaba, fue asesinada, Ares rompió el código Sicari y utilizó su espada para la venganza. El amor le costó muy caro antes, y no está dispuesto a pagar el precio de nuevo. Al menos no hasta que la caliente, dulce, y deliciosa Emma entró en su vida. No sólo tiene la clave para encontrar una valiosa reliquia Sicari, sino que podría ser la clave de su corazón.

Saga: 1 La orden de los Sicari


Romántica Sobrenatural
El corazón del asesino Monica Burns
REF: q0yce3f0i0c2srlxjp0m
2011-07-02
Lysander Condellaire nunca entendió por qué tenía poderes telepáticos y telequinéticos hasta la noche que su padre Pretoriano le torturó y lo dieron por muerto. Ahora, con la medio-angelical, medio-demoníaca cara que ve en el espejo, es un recordatorio de que debe mantener oculto el rostro del monstruo o le expulsarán de la Orden de Asesinos conocida como los Sicari. Pero sus sueños de la antigua Roma le señalan un destino que encuentra difícil de aceptar, especialmente cuando se trata de la mujer que ama, pero que nunca podrá tener. Las consecuencias del deseo. Una sanadora dotada de la Orden, Phaedra DeLuca fue testigo del asesinato de su madre cuando apenas era una niña. El recuerdo inolvidable le hizo detestar a los Pretorianos. Cuando viaja a Roma en busca de un artefacto antiguo, tiene que trabajar junto al hombre que una vez rechazó cruelmente su amor y su toque sanador. Pero sus sueños de la antigua Roma le hablan de un futuro irreversible y posiblemente peligroso. Cuando el distante pasado y el presente están a punto de chocar… con el hombre que está destinada a amar.

Saga: 2 La orden de los Sicari


Romántica Histórica
Hechizada Naomi Bellis
REF: 6ukphybek3e6l51pdv4t
2011-07-02
Gabriel d’Aubrigny, caballero francés y antiguo espía a las órdenes del servicio secreto británico, vuelve a Inglaterra con una bolsa de oro y planes para comenzar una nueva vida. Su suerte se desvanece como la bruma del brezal cuando una mujer encapuchada le quita todas sus posesiones a punta de pistola en una emboscada una noche sin luna. Sin un penique, Gabriel tiene que recurrir contra su voluntad a su antiguo jefe, sir Alaric. Su misión: descubrir la identidad de la persona que está utilizando magia negra para doblegar la voluntad del príncipe heredero al trono. Para ello deberá hacerse pasar por un noble adinerado y llegar al círculo del príncipe. Tras robar a un atractivo viajero, Anne Tremaine usa su nueva fortuna para hacerse pasar por una acaudalada viuda e introducirse en la alta sociedad londinense. De esta manera pretende desenmascarar al hombre que arrasó su pueblo al frente de una banda de mercenarios hace ya muchos años, acabando con la vida de muchos de sus seres queridos. Pero en su camino vuelve a cruzarse Gabriel, que la atrae, la hechiza con su magia... pero que no deja de ser peligroso, ya que su contacto enciende el deseo, pero un desliz puede enviarla al patíbulo.

Romántica Erótica
Por casualidad Naya Banks
REF: 9xfm7d6j1qz8yk12gb9n
2011-07-02
Gracie Evans es una mujer cansada de que los hombres en su vida no la satisfagan en la cama. Había tenido una sucesión de novios, pero ninguno de ellos ha estado cerca de satisfacer las vívidas fantasías que ella tiene. Dos semanas antes del día de San Valentín rompió con su último novio después de una noche de sexo deslucido. Cuando su mejor amigo, Luke Forsythe, escucha su conversación con su amiga Michelle sobre lo que ella realmente quiere, se queda atónito. Y muy encendido. Gracie piensa que no hay hombre vivo que pueda satisfacerla en la cama. Luke tiene por objetivo demostrar que está equivocada.

Saga: Antologia Capturado por Cupido


Romántica Escoceses
Brezo blanco Nieves Hidalgo
REF: e8q4a4ag9kta2h50jo8i
2011-07-02
Los McDurney y McFersson están enfrentados desde hace décadas. Desde que sus bisabuelos provocaron un choque que acabó con la vida de uno de ellos. Al regresar de una aldea en la que ha estado ayudando a sanar a los enfermos, la patrulla de Josleen hace prisionero a un hombre, creyéndole culpable de un robo de caballos perpetrado a su clan. Atraída por él, averigua asombrada que se trata de un McFersson y, temiendo las represalias, le deja escapar para evitar posteriores complicaciones o incluso una guerra. Meses más tarde, Josleen parte de Durney Tower hacia la fortaleza de Ian McCallister, con quien su madre se ha casado en segundas nupcias. Pero jamás llegará allí. La patrulla dispuesta a robar el ganado de su hermano Wain, está liderada por el mismo guerrero al que ella dejó escapar. Y ese hombre, aunque ella lo ignora, no es otro que el laird Kyle McFersson, jefe del clan enemigo. Un guerrero sobre el que corren las historias más terroríficas. La primera intención de Kyle es pedir rescate por la joven, pero luego la idea de dejarla marchar se le hace imposible. Sin embargo, Wain McDurney no está dispuesto a dejar a su hermana en manos del rival al que desea matar hace mucho tiempo. Josleen tendrá que tomar una penosa decisión: regresar con los suyos o permanecer al lado de las personas a las que acaba queriendo y del hombre que, aún enemigo de su clan, consigue ganar poco a poco su corazón. Y para angustia de la joven, Stone Tower se verá rodeada por huestes enemigas, al mando de su hermano, decidido a no dejar piedra sobre piedra.

Romántica Histórica
Luna de oriente Nieves Hidalgo
REF: 1anmce2mk91m3r7dr34b
2011-07-02
Inglaterra, año 1800. Shylla Landless debe escapar de Mulberry Hall, dejando atrás al hombre a quien ama, para poner a salvo a su pequeña hija Christin. Años después, Christin se ha convertido en una bella joven, criada en una vida de libertad. Cuando un aristócrata intenta comprar sus favores, se burla de él sedándolo, robándole y dejándole desnudo en el bosque. Perseguida por ladrona, acabará en manos de unos esclavistas y en el harén del bey de Baristán. Christin ni se imagina que allí, donde no es más que una prisionera rodeada de lujos, volverá a enfrentarse al conde Desmond, el noble al que humilló en Inglaterra, decidido a cobrarse la ofensa de la gitana de la que quedó prendado.

Romántica Sobrenatural
Diosa por elección P.C. Cast
REF: vob7geziadkxdyvmjsl6
2011-07-02
Por fin, Shannon Parker se había reconciliado con la vida en el mundo mítico de Partholon. Amaba a su marido centauro y se había acostumbrado a su conexión con la diosa Epona y los beneficios que conllevaban ambas cosas. Casi había olvidado su antigua vida en la Tierra… sobre todo, cuando descubrió que estaba embarazada… Pero entonces una súbita explosión de poder la envió de vuelta a Oklahoma. Sin la magia, Shannon no podía regresar a Partholon, así que tendría que buscar ayuda. El problema era que esa ayuda tomó la forma de un hombre tan tentador como su marido. Y, durante el camino, Shannon descubriría que ser una diosa por error era mucho más fácil que ser una diosa por elección…

Saga: 2 Las diosas de Partholon


Romántica Sobrenatural
Diosa por derecho P.C. Cast
REF: u8ielxdidmitou09fasa
2011-07-02
Aunque Morrigan fue concebida en medio de una mentira, y estuvo atrapada en un árbol durante toda su gestación, su nacimiento fue verdaderamente mágico. Después de aquel comienzo, pasó los siguientes dieciocho años de su vida como cualquier chica normal de Oklahoma. Cuando descubrió la verdad de su origen, la rabia y la pena se apoderaron de ella y la llevaron de vuelta al mundo de Partholon. Pero allí, en vez de ser respetada como hija de la encarnación de una diosa, Morrigan se sintió como una intrusa rechazada. En su desesperación por formar parte de Partholon, se enfrentará a fuerzas que no podía comprender ni controlar por entero. Y pronto empezaría a sufrir el acecho de una extraña oscuridad…

Saga: 3 Las diosas de Partholon


Romántica Histórica
Deber y deseo Pamela Aidan
REF: iezp2y3zxvozsr4fby6z
2011-07-02
Fitzwilliam Darcy regresa a su propiedad rural de Pemberley para pasar la Navidad con su hermana Georgiana. El recuerdo de Elizabeth Bennet parece perseguirle a todas partes. Distraído y distante, Georgiana trata de averiguar qué le pasa. Él le cuenta sus encuentros con Elizabeth, pero también deja muy claro que, aparte de la opinión que la joven pueda tener de él, la posición social de la dama, claramente inferior a la de su familia, es un obstáculo insalvable para cualquier posible relación entre ambos. A su regreso a Londres, toma la decisión de olvidarla por completo y se propone buscar a alguna joven adecuada para ser su esposa. En su interior se impone un fuerte sentido del deber y del honor que supera momentáneamente a sus sentimientos. Para ello, acepta la invitación de un viejo amigo suyo, lord Sayre, para pasar una semana en el castillo de Norwycke, donde se reunirán algunos de sus antiguos compañeros de estudios y varias damas, entre las que se encuentra lady Sylvanie, hermanastra del anfitrión, una hermosa y misteriosa mujer que consigue desde el principio captar su interés. Pero ¿conseguirá hacerle olvidar a su Elizabeth?

Saga: 2 Fitzwilliam Darcy, un caballero


Romántica Histórica
Sólo quedan estas tres Pamela Aidan
REF: batcihty0m2x7v9i5vss
2011-07-02
Uno de los héroes más queridos de la literatura romántica sigue siendo un misterio incluso para los fans más devotos de Jane Austen… hasta ahora. Pamela Aidan nos relata, con magistral pluma, los conocidos acontecimientos de Orgullo y Prejuicio desde el punto de vista de su protagonista, Fitzwilliam Darcy. En Sólo quedan estas tres, la última entrega de esta trilogía, Darcy continúa con el viaje en el que está intentando conocerse a sí mismo, después de que Elizabeth Bennet rechace su propuesta de matrimonio, y en el que tratará de convertirse en el caballero que desea ser. Afortunadamente, el destino les concederá a ambos una nueva oportunidad cuando se vuelven a encontrar en su finca de Derbyshire. Allí, Darcy intentará convencer de nuevo a su amada… si su antiguo némesis, George Wickham, se lo permite.

Saga: 3 Fitzwilliam Darcy, un caballero


Romántica Sobrenatural
Besos de hierro Patricia Briggs
REF: gneuybiy1zp9tp4rvxaj
2011-07-02
Cuando su antiguo jefe y mentor es detenido por asesinato y abandonado para pudrirse entre rejas por los de su propia clase, es cuando le toca a la mecánica cambiaformas Mercy Thompson limpiar su nombre, lo quiera él o no. Y ella tendrá que escoger entre los dos hombres lobo que están en su vida, quiera o no.

Saga: 3 Mercedes Thompson


Romántica Histórica
El cielo y el infierno Patricia Ryan
REF: lgfeik425so6gyu551au
2011-07-02
Durante toda su vida, la joven Constance Smith ha soñado con escapar de las garras de sir Roger Foliot, el noble mandatario de la pequeña ciudad de Cuxham, huir del pequeño pueblo que constriñe sus inquietudes y dejar atrás la servidumbre impuesta por su sexo y su condición social. Hasta ahora ha buscado protección en los brazos de ancianos y párrocos, pero esta vez su suerte ha acabado. Sir Roger ha vuelto a por ella, decidido a someterla y convertirla en su amante, con o sin su consentimiento. Ahora Constance debe, de una vez por todas, desaparecer, aunque sea fingiendo su propia muerte. El destino la llevará a Oxford, al amparo de Rainulf Fairfax, un casto profesor observante de la ley de Dios, quien accederá a auxiliarla ofreciéndole su hospitalidad. Pero la amistad que surge entre ellos no tardará en transformarse en una pasión prohibida, un amor imposible que desbocará sus corazones hasta sus últimas consecuencias.

Saga: 2 La familia Faifarx


Romántica Contemporánea
Un toque de locura Penny Jordan
REF: f0ao36tl897uok2xg6ol
2011-07-02
— Quiero saber por qué, si te conviertes en toda una mujer en mis brazos y respondes apasionadamente a mis besos, vas a casarte con un hombre que no te atrae—. Carter MacDonald exudaba sensualidad. Era el tipo de hombre que con facilidad podía conquistar a una mujer, pero Elspeth estaba hecha de un material muy duro. Ella quería una vida ordenada, sin altibajos y sin emociones caóticas. Y esa estabilidad era exactamente lo que Peter, un rico abogado, le ofrecía. Así que, ¿porqué de pronto tenía la sensación de que debía reconsiderar el futuro que con tanto cuidado había planeado?

Romántica Contemporánea
Enseñame a amar Penny Jordan
REF: cqrym3e73a31nq2nc2ro
2011-07-02
Cuando era adolescente, Gemma Parish escapaba del esnobismo social de sus padres para estar con Luke O'Rourke. Su amistad era un secreto... tenía que serlo, porque Luke era un pobre peón y no la clase de amigo que los padres de Gemma aprobaban. Años más tarde, Luke regresó a Cheshire, rico, cultivado, pero todavía indeseable, pues ahora Gemma ya era lo bastante sofisticada para avergonzarse de su amistad secreta.... y, en especial, de la forma en que había terminado.

Romántica Contemporánea
Un hombre sin complejos Penny Jordan
REF: t3mvxomi5y1ohugi0d4p
2011-07-02
El extraño llegó con las mejores recomendaciones… y Kate Oakley necesitaba una niñera con desesperación, de otra manera, nunca hubiera soñado contratar a un hombre para cuidar del bebé huérfano de su mejor amiga, porque no le sería posible ganarse la vida y permanecer en casa con el pequeño Michael. No iba a darle a nadie la oportunidad de decir que no podía proporcionar al niño un buen hogar… Así que Kate permitió que Rick Evans se instalara en su casa, dándose cuenta, demasiado tarde, de su error.

Romántica Contemporánea
Sueños olvidados Penny Jordan
REF: zsml3hteashbe50cjupf
2011-07-02
Poppy Carlton se quedó destrozada cuando su primo Chris, al que siempre había amado en secreto, se casó con otra mujer. Fue entonces cuando James, el cínico hermano de Chris, la retó a que buscara un hombre de verdad y dejara atrás sus fantasías de adolescente. Él estaba dispuesto a enseñarle qué era la verdadera pasión. Pero ¿cómo podía estar seguro de que la apasionada respuesta de Poppy era debida a él, y que no lo estaba utilizando como sustituto de su hermano?

Saga: 2 Ramo de novia


Romántica Contemporánea
A merced del magnate griego Penny Jordan
REF: 2k4nvqo531prmrenzugi
2011-07-02
Él tenía en sus manos el contrato que demostraba que le debía una fortuna... A Ilios Manos no le interesaba la triste historia de Elizabeth Wareham. ¿Y qué si estaba en la ruina y no tenía ni sitio donde alojarse? Quería que le devolviera su dinero y cumplir su venganza. Marcaría el precio de lo que le debía como mejor le conviniera a él. Pero cuando Ilios se fijó mejor, percibió la inocencia de Lizzie y supo que no podría arrebatársela a la ligera. Así que escogió la siguiente opción que más le convenía. ¡Estaba dispuesto a ser compasivo... y convertirla en su esposa!

Saga: 1 Solteros y ricos


Romántica Erótica
Los amantes Pierre Bisiou
REF: 9lajp8xp8yq8dgm6zm34
2011-07-02
Un hombre y una mujer se encuentran para vivir y experimentar libremente todas sus fantasías sexuales. Él es un apasionado y experto de todas las artes amatorias, con predilección por la sodomía, y ella, quince años menor, es una joven dócil y complaciente que descubre con él nuevos límites. El ardiente relato de una noche de pasión entre ambos hará liberar sus instintos y dará rienda suelta a todos sus deseos y formas de amar. La suya es una relación extrema. Una narración erótica arriesgada que acompaña el relato de una apasionada y liberada relación sexual con momentos de ternura y sincera complicidad. Una narración que no evita tratar sin tapujos muchos tabúes de nuestra sociedad con respecto al sexo. Una narración que resulta original y atractiva al lector curioso. Un libro que convierte al lector en un voyeur indiscreto y partícipe. Una novela que no rehúye la polémica. Un texto escrito con gusto, de estilo muy cuidado, pero que no escatima detalles ni evita las descripciones gráfcas más íntimas.

Romántica Contemporánea
Cambio principe por lobo feroz Raquel Sanchez Silva
REF: g1xxz8n2g1kpto830uey
2011-07-02
Ya está bien de historias malintencionadas. El nuevo milagro de la especie humana alcanza su cumbre el día en el que la mujer deja de querer ser la princesa para convertirse en la madrastra. Sin medias tintas. De la buena a la mala. ¿Quién querría ser una sosa al cuidado de siete enanitos (mineros y cantarines) pudiendo tener el tipazo de su madrastra gótica? ¿A quién le gustaría perder los taconazos en una carrera de todo menos elegante en pos de una calabaza tuneada? ¿Elegiría alguna mujer morirse de miedo en el bosque, encima cargada con la compra (¡vaya cuadro!), pudiendo aullar entre las garras de un lobo? Ni zapatos de cristal, ni polvos mágicos, ni espejos sinceros. Unos buenos Manolos, polvazos de verdad y elixires de la eterna juventud. No hay vuelta atrás. No hay nada mejor contra el estrés que unas buenas risas entre amigas, tanto más liberadoras cuanto más se ríen, las amigas, de ellas mismas. Este libro quiere ser un motivo más de carcajadas, cotilleos y puestas en común en torno a una mesa, a través de un teléfono o una batería de e-mails: reírse de la mujer moderna y sus mitos, reírse con la mujer moderna y sus mitos hacen que el nivel de exigencia disminuya. Te pongas como te pongas, los coches blancos del cuento son una horterada y un rubio vestido de azul celeste de arriba abajo también. Córtate las trenzas, regala manzanas para dormir a la competencia, fúgate con el lobo y date un baño de espuma con él. Recuerda: mientras las princesas duermen, las brujas vuelan.

Romántica Histórica
El juego de un rufián Renee Bernad
REF: 0sfehjheqrexr4zfrlhr
2011-07-02
La encantadora Eve Reynolds realiza el papel de una joven e ingenua debutante, pero tras su recatada apariencia se oculta experta jugadora de naipes que, a instancias de su tío, se dedica a desplumar aristócratas en partidas con altas apuestas que tanto gustan a la sociedad. Únicamente el más célebre libertino de Londres, Julian Clay, conde de Westleigh, ve más allá de sus tretas, pues saber reconocer a un jugador en cuanto lo ve. Atraído por la pasión que atisba en los tormentosos ojos de Eve, así como en desacuerdo con su reservada elegancia, Julian emprende un apasionado asedio a la mujer, y Eve responde con un deseo tan ardiente que deja atrás toda precaución prudente, hasta que ambos no pueden pensar en otra cosa que no sea las apasionadas horas que pasan en brazos del otro. Pero el tío de Eve quiere que ella apueste más fuerte, concertando un matrimonio respetable con un acaudalado lord... y Eve tiene sus propios motivos secretos para seguir su plan. Aunque Julian comienza a jugar de modo imprudente para seducir a la inteligente joven, ahora quiere mucho más de Eve, y nadie le impedirá arriesgarlo todo en una partida final que podría hacerle ganar el corazón y el alma de Eve para siempre.

Saga: 3 Histórica


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694