Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 66.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Sobrenatural
El beso del rey demonio Kresley Cole
REF: 9ynscq1b4u68qd8msgbv
2012-08-07
Durante siglos, Rydstrom, rey derrocado de los Demonios Salvajes, ha luchado por recuperar su corona, sin desfallecer nunca, hasta que le engañan para que se adentre en la guarida de una exquisita seductora. Si ella consigue tentarle y llevárselo a la cama, perderá todo por lo que ha luchado. Sabine la Hechicera de las Ilusiones hace mucho que aceptó su destino: seducir al rey demonio. Pero en cuanto besa al feroz guerrero, se da cuenta de que la seducción dista mucho de ser el castigo que había temido. Sin embargo, justo cuando comienzan a enamorarse, uno de los dos se verá obligado a realizar el sacrificio definitivo. ¿Renunciará Sabine a la única vida que ha conocido para salvar al demonio? ¿O renunciará el rey a su corona y a las armas para continuar con su hechicera…?

Saga: 7 Inmortales después del anochecer


Romántica Sobrenatural
Raziel Kristina Douglas
REF: 20ab67ef0e43eb56d1dc
2012-08-07
Ella era sólo una mortal corriente... «Estás muerta» no es lo que Allie Watson quiere oír. Lamentablemente, esto explica bastante. Como el hombre misterioso y angelicalmente guapo que la transportó a esta tierra extraña y recóndita. La última cosa que ella recuerda es caer delante de un autobús de los que cruzan la ciudad. Ahora está rodeada por magníficos ángeles caídos con un gusto inquietante por la sangre, que no la quieren a su alrededor. No es exactamente así como ella imaginaba el cielo... hasta que la muerte la catapulta a un mundo seductor que nunca imaginó. Raziel no está seguro de por qué rescató a Allie de las llamas del infierno en contra de la orden de Uriel, pero ella remueve en él un deseo que no ha sentido en siglos. Ahora los Caídos se preparan para la ira divina a consecuencia de su desobediencia, y culpan a Allie porque el feroz Nephilim araña las puertas que guardan el reino. Haciendo frente a probabilidades imposibles a cada instante, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Raziel hará cualquier cosa por defender a su vivaz amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Allie puede ser la única salvación de los Caídos.

Saga: 1 Los caídos


Romántica Sobrenatural
Oscura tentación Larisa Ione
REF: 4e4c50f2ca5bc3139c71
2012-08-07
Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida... Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor. Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo… Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.

Saga: 1 Demoníaca


Romántica Sobrenatural
Oscura traición Larisa Ione
REF: b7fcba3a154968425073
2012-08-07
El placer es su única arma… Runa Wagner nunca tuvo la intención de enamorarse de aquel apuesto extraño que parecía conocer sus más íntimos secretos. Sin embargo, se vio incapaz de resistirse al primitivo y ardiente deseo que Shade provocaba en ella y que cambió su vida para siempre. Ahora, un año después, está dispuesta a hacer pagar al demonio responsable de la transformación que sufre cada noche de luna llena, y sale en su busca... sólo para terminar cayendo prisionera de nuevo en sus brazos y descubrir que él es su destino. ...Y él la utilizará sin piedad Como demonio víctima de una maldición que amenaza con someterle a un perpetuo tormento si cae en garras del amor, Shade no esperaba volver a ver nunca más a Runa, la única mujer que consiguió llegarle al corazón. Pero cuando ambos se ven obligados a enfrentarse a un enemigo común y las circunstancias les exigen emparejarse para toda la eternidad, tendrán que combatir contra el maleficio que pesa sobre ellos... y luchar por la salvaje pasión y el profundo amor que llegará a unirlos.

Saga: 2 Demoníaca


Romántica Escoceses
El diablo de las Highlands Linsay Sands
REF: 453562325210ca83b0c9
2012-08-07
Le llaman el Diablo… Él es el más célebre laird de Escocia: feroz, frío, mortífero… y quizás algo aún peor. Evelinde acaba de enterarse que está prometida en matrimonio con él. Algo que considera mejor que soportar durante más tiempo a su cruel madrastra. Pero si bien Evelinde debiera prestar atención a los rumores, no puede menos que sentirse atraída por este guerrero… ya que el Diablo de las Highlands inspira un fuego en su interior que es diferente a cualquier otra cosa que haya conocido jamás. Podrán llamarle de cualquier forma, pero Cullen, laird de Donnachaidh, solo le preocupa el futuro de su clan. Y necesita encontrar una esposa, una mujer que dé a luz a sus hijos y que acate sus órdenes sin rechistar. No tiene necesidad de belleza o gracia en su vida, pero el sabor de los dulces labios de su adorable novia y la cálida sensación de su piel despiertan en él una pasión indómita. Quizás exista más en el matrimonio de lo que él creía…

Saga: 1 Highlanders


Romántica Escoceses
Domando a la novia Linsay Sands
REF: aa17c00214cd39bfd65c
2012-08-07
Estaba lista para dejar que su corazón se desbocase… ¡Merry Stewart estaba harta! Harta de su padre y hermanos cuyos comportamientos harían ruborizar hasta la dama más recatada. Harta de su hogar en las Highlands, que se habría derrumbado hacía mucho si no fuera por ella. Merry sueña con escapar a los brazos de su prometido, Alexander d’Aumesbery… aun cuando ni siquiera lo conoce. Pero cuando por fin se encuentran, Merry se siente desolada, pues parece que él no es mucho mejor que el resto de los hombres de su familia. Tan hermosa, tan desvergonzada… Desde el mismo instante en que ve a Merry, Alexander decide a hacerla suya. Desesperado por convencerla de que no se parece en nada a los sinvergüenzas miembros de su clan, intentará demostrar que es un caballero de modales pulidos, aunque debajo de todo ese refinamiento yazca un corazón tan intenso e incontrolable como el de Merry. Y, al fin, cuando la vida de Alexander se vea amenazada, ella se dará cuenta de que él es el esposo que ha estado esperado… y la pasión que comparten se ha convertido en algo imposible de domar.

Saga: 2 Highlanders


Romántica Escoceses
La fierecilla y el highlander Linsay Sands
REF: c42a970f1424aed7926e
2012-08-07
Solo un hombre podía prender la llama en su corazón… Lady AverillMortagne aprendió a controlar su fuerte temperamento cuando era una niña, pero si su padre insiste en hacerla desfilar delante de otro lord inglés más que mire con desaprobación su cabello pelirrojo, se olvidará de todo y se pondrá a gritar. Sus únicos momentos de paz son los que pasa con Kade Stewart, el escocés herido que su hermano llevó a casa después de las Cruzadas. ¿Quién iba a imaginar que un guerrero escocés sería el único caballero de verdad? Lady Averill ayudó a salvarle la vida y, por eso, Kade le está profundamente agradecido. Ella es, además, increíblemente hermosa, pero nunca podría someter a una dama tan dulce y amable a la ardua vida de la esposa de un laird del clan Stewart… ¿o no? Cuando ella hace frente a un inesperado peligro a su lado, Averill demuestra a Kade que su corazón es tan fiero como vivo es su cabello… y que sucumbir a tal pasión sería el mismo paraíso.

Saga: 3 Highlanders


Romántica Medieval
Ven a mí Lisa Cach
REF: 4a13370f8780ec456820
2012-08-07

Saga: 1 Night World


Romántica Histórica
Amor en la tarde Lisa Kleypas
REF: b91552209cce7fe5fe9c
2012-08-07
Todo comenzó con una carta. Fue un gesto inocente, nacido del bondadoso corazón de Beatrix Hathaway, pero cambió su vida para siempre. Siendo una amante de los animales y la naturaleza, Beatrix Hathaway siempre se ha encontrado más cómoda al aire libre que en un salón de baile. Aunque asistió a la última temporada en Londres, con su belleza clásica y espíritu libre, Beatrix nunca fue seriamente cortejada y se ha resignado a no conocer el amor. ¿Pero ha llegado la hora de que la menos convencional de las hermanas Hathaway se conforme con un hombre normal y corriente sólo para evitar la soltería? El capitán Christopher Phelan es un atractivo y valiente soldado que planea casarse con la amiga de Beatrix, la vivaz y coqueta Prudence Mercer, cuando regrese de la guerra. Pero, como le explica en sus cartas a Pru, la vida en el campo de batalla ha oscurecido su alma y le ha hecho ver claro que el hombre que regresará será diferente. Cuando Beatrix se entera de la desilusión de Pru, decide ayudarla escribiéndole las cartas a Christopher en su lugar. Pronto la correspondencia entre Beatrix y Christopher se convierte tan satisfactoria y profunda que cuando Christopher regrese a casa quiere pedir la mano de la mujer que ama. Lo que empezó siendo un inocente engaño de Beatrix da lugar a la agonía de un amor insatisfecho y a una pasión que no puede negarse.

Saga: 5 Hathaways


Romántica Sobrenatural
Hasta los demonios se deprimen Maree Anderson
REF: 449be32481879b4c86f6
2012-08-07
Cuando un demonio se enamora, hay un infierno que pagar Rezón había sido teniente del rey demonio durante más de cuatro mil años, pero incluso el demonio más malo del infierno se cansa, así que Rez se unió a los Seductores. Ahora el único problema es que ha sido seducido por Leisa, una atormentada mujer humana que ha capturado su corazón. Cuando Leisa liga con otro perdedor, provoca que Rezón la lleve a su guarida para mostrarle lo que un verdadero hombre… esto… un demonio, puede hacer por ella. Leisa ha sido marcada por un Destructor y su alma se perderá, así que cuando sin darse cuenta rompe las defensas de Rez y se une a él, habrá un Infierno que pagar, literalmente.

Saga: 1 Demonios


Romántica Sobrenatural
Hola, bonita Mary Janice Davidson
REF: a534035161b6f9b3ca30
2012-08-07
Caitlyn James pasa por un infierno el día de su 21 cumpleaños... y ahí es exactamente donde despierta... en el infierno. Ha sido remodelada... una mujer biónica... y ahora se supone que trabaja para el gobierno. Pero ella tiene otros planes. Aunque cuando el equipo de científicos empieza a aparecer muerto, Caitlyn debe ceder ante su despreciable jefe y rastrear al Lobo, un agente renegado sospechoso de los asesinatos. Cuando lo encuentra, las cosas no van del todo como nadie (incluida Caitlyn) había planeado.

Saga: 1 Bonita


Romántica Sobrenatural
Ni muerta ni definitiva Mary Janice Davidson
REF: f8c48db74ff0e9abdd16
2012-08-07
Las locas aventuras de Betsy y Laura a través del tiempo parecen haber tenido consecuencias imprevistas una vez vuelven a casa. Nada es totalmente como solía ser, ¿y cómo sabrá Betsy en qué recuerdos confiar ahora? Tendrá que averiguarlo mientras lucha por impedir un futuro inmerso en un invierno sin fin gobernado por una Betsy que ha perdido todo sentido del humor y lo que es peor !de la moda!

Saga: 10 Ni muerta ni…


Romántica Sobrenatural
El bounder vergonzoso Meljean Brook
REF: 35074ef9ce47ce258ad6
2012-08-07
Mientras que la búsqueda de un asesino pone en peligro la vida del agente Newberry, también se enfrenta a otra clase de peligro: el de su corazón, por la mujer a la que obligó a casarse con él. ¿Qué le haría falta a este mojigato bounder para convencer a su mujer que se quedara?

Saga: Iron Seas


Romántica Sobrenatural
Un puerto seguro Moira Rogers
REF: d12bdb87af6aa01e21e2
2012-08-07
Fuller disfrutó de una vida privilegiada, hasta que su riqueza y conexiones le valieron el tipo equivocado de atención. Su rechazo de la propuesta de un heredero textil vuelve para morderla cuando él resulta ser un hombre lobo al acecho de una compañera. Ella puede haber sido convertida contra su voluntad, pero ahora es parte de su manada y se dispone a proteger a todas sus mujeres. Incluso si eso significa unir fuerzas con una bruja y un vampiro, y dejar la comodidad de Boston. El ex contrabandista Seamus Whelan se había reformado, pero cuando su viejo compañero Gavin le pide ayuda, no puede decir que no, no importa lo mortal que sea la amenaza. Escoltar a algunas mujeres lobos a un lugar seguro debería haber sido fácil, excepto que su líder es una remilgada ex debutante con poder suficiente para desafiar a Seamus mismo. El valor de Joan capta su interés y su primer beso vacilante atrapa su corazón. Pero antes de poder construir un refugio para los de su clase, deben liberarse del pasado y del poderoso hombre que está ahí para enseñarle una lección a la que Joan quizá no sobreviva… Advertencia: Esta novela contiene un contrabandista hombre lobo libertino obligado a unir fuerzas con una abstemia ex-debutante en batallas épicas, participar en actividades delictivas y, finalmente, ceder a una pasión inadecuada en un mostrador de la cocina.

Saga: 1 Construyendo un santuario


Romántica Sobrenatural
El peón del ángel Nalini Singh
REF: dc6ee9b34dc8c6502152
2012-08-07
El peón del ángel, conoce a una cazadora del Gremio, Ashwini y al vampiro Janvier.

Saga: 0,5 Cazadores del gremio


Romántica Sobrenatural
El lobo del ángel Nalini Singh
REF: pteef0oebh57d28yb4ua
2012-08-07
La historia de Noel, el vampiro que fue malherido en “El beso del arcángel” y un ángel que aún no conocéis.

Saga: 3,5 Cazadores del gremio


Romántica Sobrenatural
El baile de los ángeles Nalini Singh
REF: 184a9983ad5c77dba113
2012-08-07
Una ángel atrapada en la fortaleza de la montada del Refugio se encuentra asediada por un ángel guerrero proveniente de una corte marcial.

Saga: 4,5 Cazadores del gremio


Romántica Sobrenatural
Susurro de pecado Nalini Singh
REF: /b5bc641c478e961875a
2012-08-07
San Francisco, año 2072, Emmet, un changeling y su clan de leopardos rescatan a Ria Wembley de las garras de un violador. Ria está bajo la protección del clan mientras que luchan contra un mal que está destruyendo su amada ciudad. Emmett sabe que Ria es su compañera.

Saga: 1,5 Psi Net


Romántica Sobrenatural
Latido de tentación Nalini Singh
REF: dc6ee9b34dc8c6502152
2012-08-07
Desde que cumplió quince años y se despertó su instinto de emparejarse, Tamsyn ha sabido que estaba destinada a estar con Nate. Pero Nate es diez años mayor que ella y sabe los peligros de emparejarse antes de que ambas partes hayan tenido la oportunidad de vivir y explorar el mundo. No desea apresurarla a un compromiso total hasta que sea un poco mayor. Pero Tammy es impaciente, sabe lo que desea para las Navidades y lo conseguirá…

Saga: 2,5 Psi Net


Romántica Sobrenatural
Atracción Nalini Singh
REF: 7a79ff24939c1015832d
2012-08-07
Habiendo presenciado cómo a su madre se le rompía el corazón por la distancia emocional de su padre, Annie Kildaire se ha convencido a sí misma de que las relaciones románticas a largo plazo no son para ella. Todo eso cambia cuando Zach Quinn entra en su aula y pone su vida patas arriba. El sexy cambiante leopardo parece decidido a sumir sus sentidos en el caos y Annie no está segura de que eso sea mala cosa. En cuanto a la profesora humana de su sobrino, Zach sabe que Annie está destinada a ser su compañera. Pero tanto el leopardo como el hombre se sienten atraídos por su belleza, su fuerza y su inteligencia. Lo único que desea hacer es reclamar a Annie. Pero Sabe que para ganarse el corazón de su desconfiada compañera tendrá que seducirla para que confíe en él, y utilizará todo su arsenal sensual para lograrlo.

Saga: 3,5 Psi Net


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694