Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 81.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Misterio para tres detectives Leo Bruce
REF: ruizj1l6dxaxgdz2lyoo
2012-01-18
Misterio para tres detectives es una divertida parodia de algunos de los más célebres detectives de la literatura policíaca: Peter Wimsey, llevado a la fama por Dorothy Sayers, Hércules Poirot, inmortalizado por Agatha Christie y el padre Brown, la singular creación de G. K. Chesterton. Enfrentados a un mismo caso, cada uno de ellos presenta sus conclusiones, pero ninguno cuenta con el inmenso sentido común del sargento Beef, un modesto policía de provincias…

Suspense/Acción Suspense histórico
Los huesos de Dios Leonardo Gori
REF: 1g93fd1inbdylyb6t2kt
2012-01-18
Livorno, Toscana, 1504. Una horda de gigantescos simios invade la ciudad y siembra el terror en sus calles. En la confusión, unos inquietantes forasteros dan caza a hombre que consigue entregar un misterioso códice antes de morir. Días más tarde, en Florencia, Nicolás Maquiavelo, acompañado de un alumno de Leonardo Da Vinci, encuentra los cadáveres de cuatro sarracenos y una extraña criatura en una excavación. Todos muestran marcas de disección, cortes de cirujano que sólo podrían haber sido obra del maestro Leonardo. Pero Da Vinci parece haberse esfumado en el aire, y cuando Maquiavelo, acompañado de la hermosísima Ginebra, emprende su búsqueda, corre el riesgo de sacar a la luz una verdad inaceptable, que podría generar una guerra de civilizaciones y echar por tierra todo el conocimiento humano de la época. En este impactante thriller histórico, el autor Leonardo Gori nos hace recorrer junto a Maquiavelo y Ginebra una Italia convulsionada, perseguidos por la Iglesia y el Estado en los tormentosos años del Renacimiento y la inminente Contrarreforma. Contraponiendo la ciencia a la religión, la pasión a la moral y la verdad al oscurantismo, Los huesos de Dios reconstruye una época crucial para la historia de la humanidad..

Suspense/Acción Novela negra
Falsa identidad Lisa Scottoline
REF: 3jqbh64zrxvdafhy9jb6
2012-01-18
Un pastor anglicano se pone en contacto con el detective Wexford para investigar un caso resuelto quince años atrás. Arthur Painter, chofer y jardinero de una acaudalada dama, asesinó a su anciana patrona por dinero. Aunque el sacerdote actúa por motivos personales muy lícitos, el inspector jefe no está dispuesto a dar su brazo a torcer y ratifica que condenó al auténtico responsable del homicidio. Pero a medida que el tenaz religioso comunique al policía nuevas pesquisas y hable con distintos testigos, se irá desvelando una oscura trama de intereses económicos que apunta a uno de los miembros de la familia de la víctima como principal beneficiario de su muerte. Al final, Wexford no podrá continuar haciendo oídos sordos a las dudas que se ciernen sobre su primer caso criminal...

Suspense/Acción Novela negra
Huyendo de la ley Lisa Scottoline
REF: hc682ti4viq8l9g5br0i
2012-01-18
Tan hábil en la mesa de póker como en la de la defensa en el tribunal de justicia, la joven abogada Rita Morrone sólo tiene un defecto: una cierta tendencia a jugar de farol, algo que en ambos lugares puede ser eficaz o peligroso.

Fantástica
La espada de Welleran Lord Dunsany
REF: rhsm8dgtig1qxe82e7n0
2012-01-18
Los relatos de La espada de Welleran se ubican en lugares fabulosos, fuera del mundo o dentro de él. Las tierras fantásticas y las regiones oníricas sirven de marco a visiones deslumbrantes. Lord Dunsany es un claro exponente de la generación irlandesa que intentó recuperar la enorme tradición de las leyendas gaélicas. Fue el maestro directo de J.R.R. Tolkien y H.P. Lovecraft. Relatos incluidos: La espada de Welleran (The Sword of Welleran) La caída de Babbulkund (The Fall of Babbulkund) La parentela de los Elfos (The Kith of the Elf Folk) Los salteadores de caminos (The Highwaymen) En el crepúsculo (In The Twilight) Los fantasmas (The Ghosts) El remolino (The Whirlpool) El huracán (The Hurricane) La fortaleza invencible, salvo que Sacnoth la ataque (The Fortress Unvanquishable, Save For Sacnoth) El señor de las ciudades (The Lord of Cities) La condenación de La Traviata (The Doom of La Traviata) En Tierra Baldía (On The Dry Land) .

Suspense/Acción Novela negra
Noviembre sin violetas Lorenzo Silva
REF: 65i6six5va9ev4jzryk0
2012-01-18
Juan Galba se cree a salvo en su tranquilo empleo en un balneario. Hace ya una década que disolvió la sociedad criminal que formaba con su gran amigo, Pablo Echevarría, muerto en extrañas circunstancias. Pero un día se presenta en el balneario Claudia Artola, la viuda de éste. Lleva consigo unas cartas que obligarán a Juan a volver, muy a su pesar, a los manejos ilícitos. Por una lealtad no exenta de culpa, deberá proteger a Claudia de una implacable persecución y resolver un escabroso crimen. Pero lo que Juan no sospecha es que tras la sucesión de cadáveres y asesinos, se perfila una venganza perfectamente trabada. Noviembre sin violetas parece, en una primera aproximación, una apasionante y vertiginosa novela policíaca. Sólo que en este caso el enigma encuentra al detective y no al revés, como suele ser habitual en este género. Desde esa inversión de los cánones, nada es lo que parece y los personajes casi nunca muestran su verdadero rostro. La novela es, en fin, una reflexión sobre la absolución que quizá merezca toda acción humana y sobre la condena que pesa, por el contrario, sobre sus consecuencias.

Romántica Sobrenatural
Luna ardiente Lucy Monroe
REF: xz3ecid6kvr0t72n189k
2012-01-18
Barr nunca pidió ser nombrado laird del clan guerrero Donegal y liderar su manada de hombres lobos. Pero cumplirá cabalmente con su deber y como aún no encuentra a su compañera, espera poder hallarla entre los miembros de su nuevo clan. Sabía que ser laird sería difícil; pero no esperaba descubrir a una mujer desnuda en el bosque cuya memoria era tan frágil como su delicioso y sumamente atractivo cuerpo humano. ¿Podría esta mujer ser su auténtica compañera? Mientras se encuentra en una misión para salvar a su pueblo de la extinción, Sabrine finge no tener recuerdos a fin de infiltrarse entre sus enemigos: el clan Donegal. Como una cambiaforma cuervo, está decidida a recuperar la piedra sagrada que pertenece por derecho a su pueblo. Pero pronto se verá consumida por su ardiente deseo y creciente amor hacia el laird Donegal, quien cree haberla salvado, pero que desconoce peligrosos e ineludibles secretos destinados a separarlos.

Saga: 3 Los hijos de la Luna


Humor
Nueva antología del disparate Luis Díez Jiménez
REF: 5shq0s61nrdaq8gv85qh
2012-01-18

Suspense/Acción
La púrpura negra Luis Murillo
REF: 6eb50guini92qfd4fa6f
2012-01-18
En el siglo XII San Malaquías de Irlanda formuló las Profecías de los Papas. La última anuncia el fin de los tiempos… ¿Se cumplirá finalmente la más terrible de las profecías del santo irlandés? Daniel Foster no pasa por un gran momento. Su mujer lo ha abandonado y un reportaje brutalmente honesto sobre el 11-M lo ha dejado sin empleo. Sin embargo siempre hay una nueva oportunidad. Una editora catalana, alertada confidencialmente sobre el grave estado de salud del sucesor del papa Benedicto XVI, le encarga un libro de investigación sobre los cónclaves cardenalicios reunidos para elegir al nuevo Sumo Pontífice. Enemigo de los métodos convencionales, Dan burla los sistemas de seguridad del Vaticano, se infiltra en el cónclave secreto y obtiene el nombre de quién será investido como el obispo de Roma. Pero Dan descubre algo más. Un misterio cuya revelación haría temblar a toda la cristiandad. Una temeraria investigación periodística, una oscura y peligrosa confabulación palaciega y un amor inconfesable y prohibido dan forma a una carrera desenfrenada por escapar del trágico destino trazado por San Malaquías en sus famosas profecías. “La púrpura negra es un thriller religioso fascinante y cautivador. Un relato intenso que atrapará al lector en las vertiginosas redes de una aventura que guarda en su seno una conmovedora historia de amor.”

No-ficción
Los presidentes en zapatillas M. Ángeles López de Celis
REF: j6v10ghpc7e8ci22ftjl
2012-01-18
Secretos y facetas nunca contadas a lo largo de treinta años y cinco presidencias de Gobierno en un mismo entorno: el palacio de La Moncloa, la residencia oficial de los jefes de Gobierno de la democracia española. Una visión novedosa de la vida política desde centro del poder. Un relato en el que toman especial relevancia los datos de la vida cotidiana que generalmente no se incluyen en los libros de historia. Una narración fluida y bien construida que engancha desde el primer momento.

Juvenil
El misterio de la casa abandonada Magnus Nordin
REF: iqzaaakjkrb9ggv7lifi
2012-01-18
Una casa aislada, situada al final de un camino no muy lejos del pueblo, permanece abandonada. No se sabe exactamente cuándo fue construida, pero seguro que tiene más de cien años. Los hechos terribles que en ella ocurrieron la han convertido en una casa maldita y poseída, y se dice que todo aquel que se ha atrevido a entrar en ella nunca más ha vuelto a salir. Si uno se acerca a su entrada, percibe un olor penetrante, nauseabundo, y un frío húmedo que lo va calando hasta los huesos. A pesar de todo ello, Joel, Dagge y Larsa, capitaneados por Pierre, deciden entrar. Los cuatro jóvenes pronto descubrirán que lo que parecía una simple travesura termina siendo una auténtica pesadilla.

Terror
La ira de los justos Manuel Loureiro
REF: q598c1rkmfmiura5pz4k
2012-01-18
Tercera parte de la serie Apocalipsis Z.Tres supervivientes han logrado salir con vida de unas Islas Canarias arrasadas por los No Muertos. ¿Qué más deberán superar para conseguir sobrevivir en un mundo bajo la amenaza de los zombis? Cuando los tres supervivientes creían estar a punto de perecer en mitad del océano, son rescatados por uno de los últimos grupos organizados que quedan sobre la Tierra. Obligados a acompañar a sus salvadores, llegan a una zona donde todo el mundo actúa como si el Apocalipsis jamás se hubiese desatado, pero pronto se dan cuenta de que algo siniestro se oculta bajo ese paraíso. Mientras tanto, a muchos kilómetros de allá, el único país que ha sobrevivido al Apocalipsis empieza a mover ficha para hacerse con el control del planeta. Atrapados en un torbellino de ambiciones, grupos enfrentados, castas y religiones que luchan por la supremacía, pero siempre rodeados por un océano de No Muertos, nuestros protagonistas tratarán de hacer lo que mejor saben: sobrevivir. Lo que no saben es que una nueva plaga asoma en el horizonte.

Saga: 3 Apocalipsis Z


Suspense/Acción
Asesinato en Prado del Rey y otras historias sórdidas Manuel Vázquez Montalbán
REF: 00b0c641870721db07cf
2012-01-18
Tres historias cortas protagonizadas por el detective Pepe Carvalho, ambientadas en los años 80. En la primera de ellas, Asesinato en Prado del Rey, Carvalho viaja a Madrid para investigar el asesinato de Arturo Araquistain, un director de cine de origen vasco, que ha aparecido asesinado en un estudio de RTVE con un ramito de violetas agarrado de la bragueta del pantalón. En la segunda historia Cita mortal en Up And Down, Carvalho ha de investigar la relación de la muerte a navajazos de Jose Vélez Ciento, alias El Chota, con una espectacular discoteca barcelonesa llamada UP AND DOWN, donde convive la música electrónica con el baile por sevillanas. En la tercera El signo del zorro, Carvalho le cuenta a su amigo Fuster uno de sus casos más “literarios” en los que se vio envuelto, aquel en el cual investigó el asesinato de tres personas que aparecieron muertas, en distintas zonas de la ciudad, con una zeta marcada a cuchillo sobre la piel.

Saga: 12 Carvalho


Suspense/Acción
Roldán, ni vivo ni muerto Manuel Vázquez Montalbán
REF: 390ac7f4d2dab4355f07
2012-01-18
Pepe Carvalho se enfrentó también a uno de los enigmas más inquietantes de la España democrática: el de Luis Roldán, director de la Guardia Civil, fugitivo de la justicia y durante un tiempo tal vez vivo o tal vez muerto, tal vez oculto aquí u oculto allá, nadie lo sabía. Todo un desafío para la habitual perspicacia de Carvalho, que Vázquez Montalbán cuenta al lector con su habitual sentido del humor, en un tema novelesco brindado como nunca por la realidad.

Saga: 18 Carvalho


Suspense/Acción
Rumbo a Kabul Manuel Vázquez Montalbán
REF: a7bbb614af94fe6b6187
2012-01-18
Mientras en un alto despacho Pepe Carvalho es acusado de asesinato, él y su inseparable Biscuter viajan en ferry rumbo a Génova bajo nombres falsos, los literarios Bouvard y Pécuchet. Junto a ellos navega una tal Madame Lissieux, con la que Biscuter parece entenderse muy bien, pero que desaparece al pisar suelo italiano, y un poco antes de que se «estropeen» los frenos del coche que conduce a los dos socios… Quienes, pese a todo, superan este primer escollo y prosiguen su periplo hacia Grecia, decididos a dar la vuelta al mundo. Pero alguien no cree que sean dos inofensivos turistas, y el viaje se irá convirtiendo más bien en una huida. En una persecución. A través de Israel, de Turquía, rumbo a Kabul, donde les espera una insospechada misión, y donde esta aventura podría haber concluido.

Saga: 23 Carvalho


Suspense/Acción
En las Antípodas Manuel Vázquez Montalbán
REF: 4b29983834183f2ae920
2012-01-18
Carvalho y Biscuter, cual don Quijote y Sancho, cual Phileas Fogg y Picatoste, han dejado atrás el avispero afgano y, en su huida, han llegado a Bangkok, lugar mítico del pasado del detective, pero ni siquiera en Bali van a hallar descanso; etapa a etapa, se han ganado demasiados enemigos… Y a partir de su escala en Australia van a contar con un sorprendente compañero de viaje, un etarra excarcelado en cuyo velero deben atravesar el océano, rumbo a Suramérica. Pero mientras Biscuter se crece ante la adversidad y tienta a Carvalho con una gran sorpresa para el final del viaje, a éste le puede la melancolía: el mundo se ha vuelto un lugar detestable, y encima su ayudante ha empezado a actuar por su cuenta.

Saga: 24 Carvalho


Fantástica
El mazo de Kharas Margaret Weis y Tracy Hickman
REF: b7fl3bg5ksnayx6o7xm3
2012-01-18
Weis y Hickman regresan a la época de las Crónicas Mientras Tanis y Flint buscan refugio en el reino enano de Thorbardin, Raistlin se siente extrañamente atraído por la fortaleza encantada conocida como Monte de la Calavera. Sturm busca el legendario Mazo de Kharas y Tika inicia un peligroso viaje para salvar a los que ama de una muerte segura. Pero es el enano Flint Fireforge quien se enfrenta a la prueba más difícil. Mientras los héroes luchan contra el tiempo para salvarles la vida a sus compañeros, Flint se ve forzado a tomar una difícil decisión, una de la que puede depender el futuro de la humanidad.

Saga: 1 Dragonlance. Las crónicas Perdidas


Fantástica
El orbe de los dragones Margaret Weis y Tracy Hickman
REF: ymx1klkut3iptr9zhz4i
2012-01-18
Después de El Mazo de Kharas llega la esperadísima segunda parte de Las Crónicas Perdidas de la Dragonlance. La temida Dama Azul, Kitiara, pone en marcha un complot que conducirá a los caballeros solámnicos hasta el límite del glaciar en busca del Orbe de los Dragones, y su rival Laurana inicia un viaje hacia su destino cuando Sturm, Flint, Tasslehoff y ella se unen a los caballeros en su peligrosa misión. Pero es Kitiara la que afronta un reto crucial. Jura pasar la noche en el lugar más temido de Krynn: el alcázar de Dardaard. Nadie que se haya aventurado en ese sitio pavoroso ha vuelto para contarlo, pero Kit tiene que enfrentarse a Soth o afrontar la muerte a manos de su reina.

Saga: 2 Dragonlance. Las crónicas Perdidas


Fantástica
La torre de Wayreth Margaret Weis y Tracy Hickman
REF: f0oo1hlmmezz27pvkd9c
2012-01-18
Timun Mas finaliza con este volumen la trilogía Las Crónicas Perdidas, la serie donde se narran los hechos que no se explicaron en las Crónicas de la Dragonlance. La Guerra de la Lanza casi ha llegado a su fin. El hechicero Raistlin Majere se ha convertido en un Túnica Negra y utiliza el Orbe de los Dragones para viajar a Neraka, la ciudad de la Reina Oscura. Parece que Raistlin quiere ponerse al servicio de la diosa, pero en realidad persigue sus propias ambiciones. Mientras tanto, Takhisis planea acabar con los dioses de la magia en la Noche del Ojo. El futuro de Krynn está escrito. Todos creen saber cómo termina la historia. Pero una noche y una fatídica decisión de Raistlin Majere pueden cambiarlo todo.

Saga: 3 Dragonlance. Las crónicas Perdidas


Suspense/Acción
Rosa sangrienta Margie Orford
REF: 0282a3f7bb63e9d34e58
2012-01-18
El enésimo asesinato sangriento de un adolescente sin hogar sugiere que hay un asesino en serie suelto en Walvis Bay, un lugar de vacaciones venido a menos, aislado en el vasto desierto de Namibia. La dra. Clare Hart recibe un perfil criminal del posible asesino. Colaborará con el capitán Tamar Damases, una detective local muy astuta que lidera el equipo de asesinato y asaltos sexuales de la ciudad. Clare se alegra de que este caso la distraiga del desastre en que se ha convertido la que hasta ahora era una ilusionante relación amorosa con el capitán Riedwaan Faizal, quien resultó estar más casado. Al tiempo que las dos mujeres rastrean crímenes antiguos que podrían estar relacionados con los que están sucediendo en la actualidad, se dan cuenta de que nada es lo que parece. Y cuando su ex se une a ellas para ayudar en la investigación, Clare se da cuenta de que Walvis Bay esconde mucho más que cargueros rusos oxidados y que un cargamento de uranio enriquecido está a punto de zarpar. No es sólo que la relación de Hart esté en peligro, sino que lo que lo está en realidad, es su propia vida...

Saga: 2 Clare Hart


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694