Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 259.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Medieval
Secretos de alcoba Joanne Rock
REF: 8lj2dpnng7
2010-08-18
Ningún hombre sería su dueño Elysia Rougemont se había jurado a sí misma que no pertenecería a ningún hombre, aunque sabía que una promesa tal era papel mojado para una mujer noble como ella. Y a pesar de que el destino le deparó una boda no deseada, el tiempo le haría descubrir que estaba unida a Conon St. Simeon por su valor, su caballerosidad… y una pasión secreta que todo lo consumía. Conon St. Simeon, caballero de legendaria valentía, acabaría ofreciendo su corazón, su alma y su poderoso brazo a Elysia, condesa de Vannes, una mujer independiente envuelta en demasiados secretos…

Terror
Tierra de vampiros John Marks
REF: 8zd05q3bnd
2010-08-18
Evangeline Harker, una joven pero experta productora de uno de los programas más vistos y respetados de la televisión norteamericana, La hora, es enviada por su jefe a Rumania para investigar la figura del legendario criminal Ion Torgu. Evangeline consigue entrevistarse con Torgu y a pesar de desconfiar del personaje decide aceptar su invitación de pasar unos días con él, en un lugar secreto de su propiedad, a cambio de la exclusiva periodística de la entrevista. A partir de este momento, Evangeline desaparece de la faz de la tierra. En las oficinas de La hora en Nueva York, la noticia de la desaparición de Evangeline no deja a nadie indiferente, empezando por la culpa que siente su jefe. Además, se empiezan a dar sucesos muy extraños: un compañero ha muerto súbitamente, en condiciones muy extrañas, y dos más se han suicidado. Encima, es imposible editar nada en las salas de video, porque todas las cintas parecen infectadas por un extraño ruido que se filtra en las grabaciones…

Romántica Contemporánea
El viaje de las novias Jojo Moyes
REF: yr1f3tec5s
2010-08-18
En 1946, poco después del final de la Segunda Guerra Mundial, miles de mujeres jóvenes surcaron los mares para reunirse con los hombres con quienes se casaron o se comprometieron cuando estos estaban destinados lejos de sus países. Uno de estos viajes se hizo en un portaaviones que regresaba a Inglaterra desde Australia; en él embarcaron 650 esposas junto a 1.100 oficiales y marineros. Las condiciones de alojamiento fueron muy duras y la convivencia, entre tantas penurias, dificilísima. Entre las pasajeras iban cuatro chicas llenas de ilusiones y también de miedos. Compartían camarote e historias de amor. En su país de acogida serían recibidas por hombres que casi no conocían, alguno de los cuales ni siquiera esperaba que su pareja fuera a ha

Romántica Erótica
La medium de Trace Jory Strong
REF: tlt33c8pq6
2010-08-18
El detective de homicidios Trace Dilessio siempre se ha considerado a sí mismo como el típico hombre de carne y puré de patatas, un hombre enérgico al que le gustan las mujeres de tetas grandes, buen culo y piernas interminables. Aislinn Windbourne no tiene nada que ver con el tipo de mujeres a las que normalmente persigue. Y, pese a que odia a las médiums, y en especial a las que se ven envueltas, en asuntos policiales, Trace parece incapaz de luchar contra su obsesión por la delicada belleza que le hace sentirse primitivo y protector a un tiempo. Los años de rechazo en el espacio élfico, porque es medio elfa, medio humana, han hecho que Aisiinn sea demasiado cauta a la hora de abrir las puertas de su corazón... hasta que conoce a Trace. La cautiva desde el principio y, entre elfos, esa reacción normalmente significa que una pareja está destinada a formar un vínculo de amor. Pero, aunque el amor ahuyenta su soledad, cada vez que Trace rechaza la magia que forma parte de lo que Aislinn es, ella teme que el mundo de los humanos sea igual de doloroso que el mundo en el que se crió.

Saga: 1 Lazos sobrenaturales


Suspense/Acción
Vampiro José de la Rosa
REF: vvya9xv37c
2010-08-18
A pesar de su reticencia, el profesor Colina investiga en Londres la coincidencia de una serie de asesinatos que, durante doscientos años, han venido produciéndose con un mismo ritual. ¿Un asesino en serie centenario? ¿Una secta de bebedores de sangre? ¿O están sobre la pista de un vampiro, un vampiro real que habita entre nosotros desde tiempo inmemorial? Mientras tanto, Sibila Mondragón está segura de que puede demostrar la existencia del vampiro. Lleva años de estudios, de preparación, y ahora tiene poco tiempo para emprender la búsqueda de un antiguo tratado de magia póstuma que, según sus pesquisas, encierra las claves para transformarse en un no muerto. Vampiro es una novela sobre la trascendencia. Un thriller oscuro en busca de la magia póstuma.

Romántica Contemporánea
Para siempre Judith Gould
REF: jmcj6vtca6
2010-08-18
Stephanie Merlin es una joven y atractiva periodista, una reputada profesional con un brillante futuro por delante. Pero nada de lo que ha hecho hasta ese momento en su vida, ni siquiera los reportajes más difíciles que ha realizado para su programa de televisión, la han puesto en Los apuros con los que va a enfrentarse cuando decida investigar la misteriosa muerte de su abuelo. El aparente suicido de Carleton Merlin, reputado melómano, cuando estaba preparando la biografía de su gran pasión, la desaparecida cantante de ópera Lili Schneider, y las extrañas circunstancias que rodean el caso llevan a Stephanie a emprender una minuciosa investigación. Sus pesquisas la conducirán a diversas ciudades europeas para indagar en el pasado de Lili, esperando encontrar alguna pista reveladora. Pero las cosas girarán inesperadamente cuando se cruce en su camino la familia Veiga, una de las mayores fortunas de Brasil, que cree que todo se puede comprar con dinero… A partir de ese momento, la vida de Stephanie penderá de un hilo. Enamorada del joven y encantador Eduardo, heredero del imperio de los Veiga, empezará a acercarse a un secreto que guarda celosamente la poderosa familia. Un secreto en el que se hallan las claves de la muerte de su abuelo, pero también las de una espiral en la que se entremezclan mentiras, ingeniería genética e impunidad criminal y a la que su amante no es ajeno…

Romántica Contemporánea
New York, New York Judith Krantz
REF: cv291zxve6
2010-08-18
La deslumbrante Maxi Amberville, nacida en el corazón de la riqueza y el prestigio, decide tomar las riendas de su destino y rehacer su vida. Se convierte en una audaz mujer de negocios –que no desdeña los placeres del sexo–, y, encarnando el tipo femenino de los años ochenta, afrontará los desafíos de la vida. Maxi es una mujer indómita y emprendedora, y así lo demostrará en sus vínculos familiares, en la industria de la edición de revistas y, sobre todo, en el amor. Una heroína rutilante dispuesta a tenerlo todo.

Romántica Histórica
Las súplicas de una dama Julia Justiss
REF: 50h63gnf01
2010-08-18
Un infame caballero... Peligrosamente apuesto, endiabladamente encantador, William Tavener jamás se planteó asentarse... pero, con su propiedad en ruinas, la única esperanza del lord venido a menos es contraer matrimonio con una heredera. Pero, para su sorpresa, la única dama que aviva sus pasiones es una la pobretona hija de un músico. Una dama escandalosa... Con su dudoso linaje y humilde dote, Allegra Antinori sabe que la sociedad no le augura un buen matrimonio, con todo, abriga la esperanza de casarse con un honorable caballero que asegure su futuro, sobre todo si el novio es Rob Lynton, el conocido de su familia que siempre la ha adorado. De modo que, ¿por qué elinapropiado lord Tavener continúa tentando sus sentidos... y hechizando su corazón? Una pareja perfecta... Conscientes de que debería alejarse, ¿podrá un granuja sin remedio y una desamparada dama resistirse a la eterna pasión?.

Romántica Medieval
El único caballero Julia Latham
REF: plfuz03445
2010-08-18
Anne Kendall haría cualquier cosa por entrar a formar parte de la Liga del Acero. Para conseguirlo, se ha prestado a llevar a cabo una peligrosa misión: se hará pasar por lady Rosamond, una condesa que corre un grave peligro, y recorrerá el país acompañada tan sólo por unos cuantos caballeros. Anne no contaba con que sir Philip Clifford se uniera a la expedición. A pesar de que completarla con éxito es lo único que le importa en la vida, el recuerdo de los besos y la pasión compartida con Clifford no dejan de distraerla de su objetivo. Entre Anne y el sexy guerrero resurge una atracción que confirmará lo que la joven ya sospechaba: Phillip es el caballero de sus sueños… y de sus fantasías. ¿Será suf

Saga: 2 Liga de la Espada


Romántica Sobrenatural
Demonios, aventuras sobrenaturales de una madre Julie Kenner
REF: pe7ogzrbd6
2010-08-18
Muchas mujeres dejan su profesión con la llegada de los hijos. Kate Connor, por ejemplo, no ha cazado demonios desde hace años... Debe de ser el motivo por el que no se percató del que rondaba por la sección de comida para mascotas del Wal-Mart de San Diablo. Por desgracia, al cabo de una hora sí que se hizo notar: entró disparado por una ventana de la casa de los Connor, dispuesto a matarla. Ahora, Kate tiene que recoger el estropicio de la cocina, deshacerse de un demonio muerto, y preparar un cóctel que consiga que su esposo gane las elecciones a Fiscal del condado; y todo ello sin despertar las sospechas de su familia. Y lo que es peor, parece que el demonio muerto no vino solo, venía acompañado por un demonio de escala superior, llamado Goramesh, que, por alguna desconocida razón, intenta asesinar a todo el mundo de San Diablo. Es hora de que Kate Connor vuelva al trabajo.

Saga: 1 Mamá cazadora de demonios


Romántica Contemporánea
Pasión desenfrenada Julie Ortolon
REF: tbh356j0vu
2010-08-18
Brent Michaels, famoso y apuesto presentador de noticiarios de televisión, regresa a su ciudad natal de Texas para participar en una subasta de solteros con fines benéficos, organizada por su antigua amiga Laura Morgan. Sin embargo, la tímida adolescente que él recordaba se ha transformado en una hermosa mujer. Un desafío irresistible para el hombre de los sueños de cualquier mujer… Laura Morgan anhela independizarse, tal como hizo hace tanto tiempo su amigo Brent Michaels. A pesar de crecer en un barrio peligroso y sin recursos, Brent ha logrado cumplir sus sueños y triunfar en la vida. Pero, incluso cuando le advierte que es incapaz de amar, Brent no rechaza su amor. Pues Laura logra atraerlo como ninguna otra mujer pudo hacerlo. De lo único que Brent está seguro es que la pasión desenfrenada que siente por Laura puede ser su perdición…

Romántica Histórica
Honor y deseo Juliet Landon
REF: htbpqvqxox
2010-08-18
La traición anidaba en su propia familia. Tras haber huido de dos compromisos previos,sabía que no podía evitar el matrimonio durante mucho más tiempo. ¿Pero ser prometida como parte de una apuesta para saldar las deudas de su familia? ¿Vendida al hombre más imprevisible de la alta sociedad? Caterina se sintió escandalizada ante la propuesta. Aun así, sir Chase Boston, con sus impecables modales y su encanto, reveló en ella una innegable vena salvaje. Caterina había mantenido contenida su naturaleza apasionada durante demasiado tiempo. Ahora parecía que el único hombre que podía liberarla era precisamente aquél al que no quería aceptar como marido…

Saga: 2 Damas de Paradise Road


Romántica Histórica
Irresistible Karen Robards
REF: h5abcxzsqp
2010-08-18
Claire Banning hizo realidad el sueño de toda debutante al casarse con un noble rico. Pero la célebre belleza no tarda en darse cuenta de que se ha casado con un gandul y un disoluto. Herida en lo más hondo y desesperadamente sola, jura que ocupará el lugar que se espera de ella en la alta sociedad. Y entonces, durante un viaje a la hacienda de su marido en la costa de Sussex, la secuestran, y su vida y su corazón cambian para siempre, porque Hugh Battancourt, el peligroso aristócrata en misión secreta al servicio de su Majestad, está decidido a no dejar que la belleza de su prisionera lo distraiga cuando se ven obligados a compartir camarote en un barco con destino a Francia. Pero mientras Claire y Hugh entablan una batalla de ingenio y voluntad, captor y cautiva-se ven sumergidos en una oleada de atracción irresistible que son incapaces de combatir.

Saga: 2 Hermanas Banning


Terror
Jamás sabrás por qué Karine Giebel
REF: mmyb79epar
2010-08-18
De regreso a casa, después de unos días en Dijon, el inspector de la policía de Besanzón, Benoît Lorand, detiene su coche para ayudar a una mujer sola con problemas con su automóvil. Tal vez pueda ayudarla a solucionar la avería, o tal vez no y tenga que acompañarla a su casa, o si se tercia acaben tomando una copa juntos… La noche le ha dado la oportunidad de añadir una conquista más a su larga lista de aventuras e infidelidades matrimoniales. A la mañana siguiente Lorand se despierta tumbado en el frío suelo de cemento de un sótano con la inquietante sensación de que nada salió como imaginaba. Y esta inquietud se transmuta en miedo e incomprensión cuando se percata de que quien lo ha encerrado en esta suerte de mazmorra es la misma mujer con la que anoche quiso ligar y que ahora, con una frialdad implacable, lo amenaza con acabar lentamente con su vida. Sin comer ni apenas beber, aterido de frío, drogado, golpeado selectivamente –lo justo para mantenerlo con vida–, Benoît experimentará en sus carnes los límites del dolor y la dignidad mientras trata de comprender por qué es él, y no otro hombre, la víctima de una sádica empeñada en convertirlo en un despojo humano.

Romántica Histórica
Como tentar a un duque Kasey Michaels
REF: mck64sfnf5
2010-08-18
Había vuelto de la guerra como duque. Ahora, Rafael Daughtry se enfrentaba a una fuerza más aterradora que el ejército de Napoleón: su familia. Por fortuna, su amiga de la infancia Charlotte Seavers ha aceptado, de mala gana, hacer un trato con él. Rafe le proporcionará el hogar que ha perdido en tanto que ella hará de carabina para sus rebeldes hermanas gemelas. Pero, ¿quién hará de carabina para Rafe? Pues la vivaz muchacha que recordaba se ha convertido en una sensual mujer; una mujer de inolvidable belleza y profundos secretos que le atrae como ninguna otra. Charlotte tiene buenos motivos para desconfiar de los hombres… pero, ¿podrá la ardiente seducción de Rafe convencerla para que sucumba a la tentación?

Saga: 1 Daughtry


Romántica Contemporánea
Sexy de la muerte Kathy Lette
REF: juk0y1uxjm
2010-08-18
Shelly, tímida profesora inglesa, sale de un concurso televisivo casada con Kit, un americano irresistible pero con muy pocas luces. Con él deberá aguantar supuestas infidelidades, revoluciones, aguaceros y volcanes en erupción durante su peculiar «luna de miel» en una exótica isla. Pero ¿de qué le sirve ahora haberse casado con semejante ejemplar si ni siquiera se quiere acostar con ella? ¿Será verdad que los hombres son como ciclones?: «Nunca sabes cuándo van a venir, cuánto se van a quedar… ni qué potencia van a tener». Una novela divertida y delirante con grandes dosis de erotismo y un final insospechado.

Suspense/Acción Novela negra
La hermandad invisible Kurt Aust
REF: n8dsipp2kz
2010-08-18
En un café de París, en plena primavera, una mujer se introduce un revólver en la boca y aprieta el gatillo ante los ojos atónitos de los presentes. Se trata de Mai-Brit Fossen, una editora de Oslo, casada y madre de dos niños. Su ex marido, Even Vik, excéntrico profesor de matemáticas, la sigue amando pese a que llevan cinco años divorciados. Desolado por la pérdida e incapaz de creer que Mai acabara con su vida por propia voluntad, viaja a París y descubre que Mai estaba escribiendo un libro sobre Isaac Newton, en particular sobre la parte más oscura del científico, su enigmática doble vida y su pertenencia a una sociedad secreta, y que ha dejado una estela de mensajes codificados que sólo una inteligencia matemática como la suya puede descifrar. Pero ¿por qué Mai-Brit tuvo que pagar con su propia vida el hallazgo de unos secretos de más de trescientos años de antigüedad? ¿Y por qué hizo un solitario justo antes de dispararse un tiro? En este fascinante thriller literario, aclamado por los lectores nórdicos, Kurt Aust despliega su extraordinario conocimiento de una de sus pasiones, los códigos y las infinitas posibilidades de los números.

Novela
Desde mis tacones La Divina
REF: am2mnozrvx
2010-08-18
Mi vida vista desde fuera es perfecta. Dirijo mi propia empresa de organización de eventos; me va tan bien que estoy pensando en dar el salto a Hollywood. Salgo con un chico elegante, rico (asquerosamente rico) y noble (con título); estamos tan a gusto juntos que vamos a casarnos. Me encanta la moda; está mal que lo diga, pero todo me sienta tan bien que no le doy descanso a mi tarjeta de crédito. Ahora bien, mi vida vista desde dentro deja bastante que desear. ¿Mi empresa? La Teoría del Caos se enunció gracias a nosotros. ¿Que me caso? Bueno, eso es lo que dice la prensa rosa. ¿Mi armario? De acuerdo, aquí sí que triunfo, ¡pero nunca se tienen suficientes bolsos! ¿Crees que ser divina es fácil? Deberías tratar de ver el mundo desde mis tacones…

Romántica Contemporánea
Londres es la mejor ciudad de América Laura Dave
REF: a9uamoqvnb
2010-08-18
Tras dejar tirado a su prometido en un motel de carretera, Emmy se aísla en un pequeño pueblo de pescadores de Rhode Island. Tres años más tarde la inminente boda de su hermano Josh la hace regresar a Nueva York. Pero ahora es Josh, quien siempre lo había tenido todo tan claro, el que se resiste a dar el paso definitivo. Entre él y su novia de siempre se interpone una nueva relación: una madre soltera menos adecuada –Elizabeth–, pero por quien se siente más atraído.

Romántica Contemporánea
La magia del deseo Lisa Jackson
REF: hyrhfsdrc4
2010-08-18
En otro tiempo, Savannah Beaumont había amado a Travis McCord con todo su corazón. Y una noche de verano, durante su adolescencia, había llegado a creer que él también la amaba. Pero al amanecer se había impuesto la verdad: Travis se había marchado y ella se había sentido como una tonta. Nueve años después, ella seguía diciéndose a sí misma que odiaba a Travis. Ahora él había regresado al rancho de los Beaumont, y Savannah quería mantenerlo a distancia, pero el engaño tenía muchas caras. Travis le pedía que confiara en él para ayudarla a descubrir los secretos que escondía su propia familia. ¿Podría olvidar las traiciones del pasado… y el deseo que seguían sintiendo el uno por el otro?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694