Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 89.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
Matagigantes William King
REF: 7jc8f1hkzy1nf9ho6yf2
2012-01-18
Felix se agachó para esquivar el tajo de la espada de un guerrero del Caos, y asestó un golpe de respuesta contra la fría armadura de metal negro. La espada casi cayó de sus dedos entumecidos por la fuerza del impacto, pero la antigua hoja mágica atravesó el avambrazo encantadlo y hendió la carne del guerrero del Caos. Un segundo golpe penetró en el gorjal, y la espada se le clavó profundamente en la garganta. Más allá, Gotrek y Teclis luchaban como demonios, tajando cualquier cosa que se interpusiera en su camino. Hombre o monstruo, bestia u orco, nada se les resistía. La destrucción que causaban era inmensa, y ya estaban casi a medio camino de su meta cuando las cosas empezaron a ir muy mal. Gotrek y Felix se ven obligados a combatir los malignos poderes que aterrorizan a la población, antes de que crezcan hasta amenazar al mundo entero. Con la ayuda del poderoso mago de los altos elfos, Teclis, deben descifrar y valerse de los secretos de los Ancestrales. Sólo así cabe esperar que logren salvar a los inocentes y derrotar al Señor Oscuro.

Saga: 7 Warhammer. Gotrek y Felix


Fantástica
Matahombres William King
REF: sivnhg4sx06nfhiac8ct
2012-01-18
La esperada nueva aventura de Gotrek y Félix Gotrek y Félix han vuelto, y su nueva aventura los lleva a encaminarse al norte para ayudar al Imperio en la guerra contra la inmunda invasión de las hordas del Caos. Al hacer escala en Nuln, se reencuentran con el ingeniero enano Malakai Makaisson, que contribuye al esfuerzo Imperial transportando cañones hasta el frente en su nave voladora, la Espíritu de Grungni. Sin embargo, se sucederán una serie de horrendos accidentes, que dejarán al descubierto una oscura trama de sabotaje. ¿Podrán nuestros héroes encontrar a los villanos a tiempo para salvar la situación?

Saga: 9 Warhammer. Gotrek y Felix


Fantástica
La hija de Manoroja William King
REF: chzjv4fh2irpji7o1xto
2012-01-18
El matatrolls enano Gotrek y su cronista humano Felix, en su regreso de una penosa expedición a la tumba de Sulmander, se encuentran con Katja Murillo, hija del difunto pirata Manorroja, y se verán involucrados en la busqueda de su tesoro escondido. NOTA: En la coleccion WARHAMMER, aparte de novelas, hay abundantes RELATOS CORTOS. Este es uno de ellos, cuya traducción al castellano fue incluida en la edicion recopilatoria (omnibus) de LAS AVENTURAS DE GOTREK Y FELIX.

Saga: RC Warhammer. Gotrek y Felix


Suspense/Acción
Contra el mañana William P. McGivern
REF: 8nrv684edonhpjt4u0li
2012-01-18
"Contra el mañana" narra con un estilo vigoroso el trágico asalto al banco de un pequeño pueblo. Sorprendidos por el sheriff, uno de los atracadores muere en el tiroteo y otro resulta gravemente herido. Se inicia así una dramática fuga en la que los supervivientes -el herido y su novia, y un negro-, deberán superar, si quieren salvarse, las barreras que el racismo ha alzado entre ellos. Con ellos escapan también sus ilusiones y la ambición de integrarse en una sociedad cuya agresividad les sobrepasa.

Suspense/Acción Novela negra
La primera huella Xavier Marie Bonnot
REF: tdprnthis0hvk02kq8e4
2012-01-18
Desde hace tiempo, Marsella es el escenario de una serie de asesinatos salvajes, todos ellos perpetrados bajo la marca distintiva de una mano con tres dedos. El comisario Michel de Palma, también conocido como el Barón, que conoce el lado oscuro de la ciudad incluso mejor que sus enemigos, tiene que resolver el caso. Para ello deberá remontarse a los orígenes de la humanidad: al parecer, estos crímenes, oscuros y sádicos, están inspirados por una cruel y misteriosa secta chamánica.

Saga: 1 Michel De Palma


Suspense/Acción Novela negra
La bestia Xavier Marie Bonnot
REF: iul8006sebx2njz0dud6
2012-01-18
William Steinert, un rico industrial alemán afincado en la Provenza, ha desaparecido sin dejar rastro; el comisario Michel de Palma asume el caso y viaja al delta del Ródano, donde coincide con las ceremonias de la misteriosa Cofradía que pasea por las calles la efigie de una criatura del bestiario popular. Pero la fiesta se ve interrumpida por el hallazgo del cadáver de Steiner, con marcas de garras y dientes enormes. Ante la aparición de otros cuerpos mutilados, todos de antiguos cofrades, de Palma se adentrará en un mundo de oscuras tramas inmobiliarias en el que la historia negra de la Francia de posguerra sigue presente.

Saga: 2 Michel De Palma


Infantil
Ceniciento Yanitzia Canetti
REF: prfz6n1x5l0c6i2914dq
2012-01-18
Había una vez, un cuento al derecho y otro al revés. HABIA UNA VEZ UN JOVEN AL QUE TODO EL MUNDO LLAMABA CENICIENTO PORQUE SIEMPRE ESTABA SUCIO Y POLVORIENTO. PERO ES QUE LIMPIABA CHIMENEAS, COCINABA, LAVABA LA ROPA, BARRIA, FREGABA TODA LA LOSA, COSIA PLANCHABA, SABIA DE PINTURA , ARREGLABA TUBERIAS Y SACABA LA BASURA, PERO, ADEMAS, AYUDABA A LA GENTE.

Infantil
La peluca de Rapunzel Yanitzia Canetti
REF: r9yaa0y1h0vghyikqcs0
2012-01-18
Erasé una vez un cuento al derecho y otro al revés. El cuento de una chica encerrada en una torre a la que acude a salvar un dispuesto portero al que no le importa su larga trenza.

Infantil
El patito bello Yanitzia Canetti
REF: 0yeoy36pl0ybm78rk08o
2012-01-18
Erasé una vez un cuento al derecho y otro al revés. Este es el cuento de un patito que se creía tan bello y tan perfecto que despreciaba a todos los demás.

Saga: Había otra vez


No-ficción Manualidades infantiles
Papel y cola Yolanda Fologan
REF: rp4oq7vszh8qcee35doi
2012-01-18
Manualidades para niños a realizar con papel y cola.

Novela
El gran Meaulnes Alain Fournier
REF: 2q609bin8ltzqr7yb9fc
2012-01-08
1913. François Seurel narra su llegada a Sainte-Agthe, un pequeño pueblo de provincias en la Francia de finales del XIX. Tímido y sensible, lleva una vida pacífica hasta que se hospeda en su casa Augustin Meaulnes. Rodeado de misterio y dotado de una fuerte personalidad, el "Gran Meaulnes" –como pronto lo bautizan sus compañeros de escuela- es el sueño materializado de la adolescencia quebradiza de François. La esencia romántica del recién llegado y el tono melancólico y misterioso de las descripciones de landas y bosques demandan una aventura. El autor la introduce sin demora con un estilo sugerente y hábil en el cultivo de la intriga, sembrando misterios y dosificando descubrimientos. El robo de un carro, una trastada más del inquieto Meaulnes, lleva al protagonista lejos del pueblo. La noche le sorprende y, extraviado, encuentra un castillo en el que se celebra una fiesta de disfraces, a la que se une animado por unos niños alegres y extraños, cercanos a los duendes. Se suceden escenas memorables, envueltas en un ambiente que se aleja por momentos de la realidad para acercarse al ambiente mágico de los cuentos de hadas. El motivo de la fiesta, la boda del hijo del señor de Galais, se frustra porque la novia, una joven aldeana, no cree en el amor del apuesto y aristocrático Fracs. Meaulnes conoce en la fiesta a la hermana de éste, Yvonne, ideal puro de mujer del que se enamora perdidamente. A diferencia de la novia de Franz, Meaulnes sí cree en aquel mundo maravilloso, y la necesidad de volver a él le obsesiona. Llegan entonces al pueblo dos extraños personajes que se ganan la vida con un circo ambulante. Meaulnes encuentra familiar al más joven, tras el que se esconde un misterio que abrirá las puertas al verdadero desafío de la novela: la lucha por la madurez.

Novela Novela histórica
El príncipe desvelado Alberto Couste
REF: 6dbm3luyv3tf56fc5qsv
2012-01-08
Guerrero, ingeniero, amante, príncipe, cruel hasta lo inenarrable pero vencido por la hermosura, Sigismondo Malatesta, señor de Rimini y gran aventurero, es el hombre que mejor encarna los albores del siglo XV, unos años de transición que ven morir las viejas fórmulas de convivencia creadas por la Edad Media. Acompañado por el fragor de un actual incierto, que todavía no ha inventado su propia ética, Sigismondo busca una fundamento que se consume en entusiasmo y ímpetu hacia todo lo que le rodea, desde sus mujeres hasta sus soldados. Rimini, su ciudad, y el milagroso “don de vivir” de la gente italiana, experimentado de amalgamar sarcasmo y ven épocación extremo en un solo gesto, son el escenario de las correrías de este maravilloso antihéroe, perdedor por excelencia, que intuye el sinsentido de los proyectos a largo plazo y lo arriesga todo en cada apuesta. Al delinear esta angustia, tan cercana a la nuestra, Alberto Cousté nos entrega el retrato de un hombre y una época teñidos de sangre y deseo, sin época para la esp época, y en esta feliz circunstancia de realidad y ficción descubrimos las armas de un gran narrador.

Novela Novela clásica
El conformista Alberto Moravia
REF: 319g82tmqkg66qkxlp7a
2012-01-08
Un clásico de realismo italiano, llevado al cine por Bernardo Bertolucci, que tras el retrato de un hombre común describe el feroz mecanismo por el que los seres humanos se confunden en una masa sin libertad individual, proclive a ser dirigida por el redentor de turno. El conformista, publicada por primera vez en 1951 es, el retrato de un personaje de la Italia de Mussolini y de la sociedad en la que lucha por integrarse. Pero, bajo este trasfondo histórico que tanto influyó en Moravia y sus contemporáneos, subyace una idea más ambiciosa: intentar explicar un comportamiento moral característico de nuestro tiempo, el conformismo, como deseo de confundirse en la masa y no destacar aun a costa de perder la libertad individual.

Novela Novela clásica
El desprecio Alberto Moravia
REF: sb22oqir3oc3tefe6z11
2012-01-08
De 1954 es esta novela que llevaría al cine con gran éxito Jean Luc Godard. Ricardo es un guionista que, conforme alcanza el éxito en su carrera, ve cómo se desmorona su matrimonio. Entre la amargura y la ironía, un agudo análisis de la rutina y el cansanio que puede sobrevenir en la sociedad burguesa. Ricardo y Emilia están casados y se aman profundamente, a pesar de la escasez en la viven. Ricardo es un joven y prometedor escritor que trabaja como crítico cinematográfico en un periódico de segunda y Emilia una muchacha sencilla que abandonó su empleo de dactilógrafa, para dedicarse por completo a su hogar. Este cuadro de absoluta felicidad, es interrumpido por la llegada de Battista, un productor de cine que ofrece a Ricardo un empleo como guionista. La novela recorre las cavilaciones de Ricardo en cuanto al amor, los ideales y los sueños.

Novela Novela clásica
La romana Alberto Moravia
REF: ckjmy3trfb9supcm869a
2012-01-08
La parafernalia luminosa y el cinismo de la Roma de Mussolini es el escenario de la que es, probablemente, la mejor y más conocida novela de Moravia. En ella se narra la historia de Adriana, una muchacha sencilla y pobre, muy hermosa, que trabaja posando desnuda como modelo para un pintor, acepta regalos de los hombres y no sabe muy bien cuándo abandonó su sueño de tener un hogar e hijos para convertirse en prostituta. También es la historia de Giacomo, estudiante universitario y revolucionario fallido que rechaza la idea de estar enamorado de Adriana; de la siniestra figura de Astarita, el oficial de la policía secreta obsesionado con la muchacha; y de Sonzogno, un burdo criminal que trata a Adriana como su propiedad privada. Las relaciones entre todos ellos conforman la que es, según algunos críticos, una de las escasas novelas del siglo XX que se encuentran a la altura de Dostoievski.

Novela Novela histórica
El rey leproso Alberto Vázquez Figueroa
REF: zoxe8l0uu26kct8s497v
2012-01-08
El rey Sebastián de Portugal, sobrino de Felipe II, se embarca en la conquista de Marruecos. Con un nutrido grupo de portugueses y mercenarios se enfrenta a los bereberes en la batalla de Alcazarquivir, en la que sufre una contundente derrota. El monarca queda herido y lo encuentra Anibal Anibaldi, un truhán idéntido físicamente a Sebastián y a quien da su anillo real. Pero los bereberes encuentran al monarca moribundo, lo curan y lo esconden en un oasis. El rey leproso no pretende ser una novela histórica. Lo único que pretende, salvando las abismales distancias, es convertirse en un relato al estilo de Los tres mosqueteros o El conde de Montecristo con los que la genialidad de Alejandro Dumas cautivaba a sus lectores aprovechando las lagunas de información que suelen rodear a ciertos hechos históricos, a base de dar vida a unos personajes a caballo entre la realidad y la ficción, y que en ocasiones acaban por ser tan de carne y hueso como aquellos que se han convertido en polvo siglos atrás.

Novela
Contrapunto Aldous Huxley
REF: 4es6mjt6hb475xtgo967
2012-01-08
Contrapunto es posiblemente la novela más ambiciosa y lograda de Huxley y la que le dio mayor fama internacional, pues en ella da forma literaria al contrapunto musical, alternando acciones simultáneas que avanzan en paralelo y demostrando que eso es posible y funciona en una novela. Se convierte así en la historia personal de muchos personajes que se entrecruzan. Los personajes de Contrapunto coinciden, discuten, se apartan y se reencuentran en una busca interminable del significado de la vida y el auténtico destino del hombre. Rampion, que recuerda la inolvidable personalidad de D. H. Lawrence, es quizá, por oposición, la clave de este libro singular, verdadero contrapunto de ideas, emociones, sentimientos, deseos y esperanzas, el acabado cuadro de una sociedad que se desintegra en contradicciones irresolubles.

Novela Novela histórica
La reina desnuda Alejandro Nuñez Alonso
REF: 7pbiolbxq2d955j8dqik
2012-01-08
El Urartu, el tenaz enemigo de Asiria y el más firme oponente a su expansión territorial, cae bajo las armas asirias comandadas por Semíramis. Esta conquista, que colma intensas y tradicionales ambiciones asirias, es vista y vivida en muchos de sus aspectos por Malda, una niña urartia que, celosa de su madre, la abandona en la noche de huida y vuelve al pueblo nativo convertido en campamento de la tropa invasora. Concluida la conquista, Semíramis hace levantar en Shaldi una ciudad real a la que llama Bit Sammuramat (Casa de Semíramis). Desde aquel minúsculo reino la patesi asiste como testigo interesada, y no pocas veces entrometida, a los reinados de sus nietos Salmanasar IV, Asurdán III, Asurnirari V y Teglatphalasar. Las atenciones políticas las alterna con amores, excentricidades y extravíos que dan fama a Bit Sammuramat de recinto de escándalo y terror. Dañada por la incurable dolencia de la inmortalidad, Semíramis distrae su tedio despertando violentas pasiones cuando ya su longevidad se hace centenaria.

Saga: 4 Semiramis


Juvenil
Hechizados Alex Flinn
REF: lhjspaq1rugjd637s29i
2012-01-08
No soy el típico héroe. En realidad no soy el típico nada. Sólo soy un pobre tipo que trabaja después de la escuela en una zapatería de South Beach para ayudar a su madre. Pero un poco de magia lo cambia todo. Todo empezó con una maldición. Y una rana. Y una princesa preciosa, que me pide que lleve a cabo una misión de rescate. No hay un hada madrina ni nada de eso. Y aunque me enamoro por el camino, lo que me pasa no se parece a ningún cuento de hadas del que haya oído hablar. Antes de saber lo que pasaba, estaba rondando por ahí con una bandada de de cisnes encantados, hablando (sí, hablando) con un zorro llamado Tod, y casi siendo aplastado por gigantes en los Everglades. ¿No me crees? Yo tampoco lo creía. Pero ya verás. ¿Cuándo supe que todo era cierto?, en el segundo en que fui hechizado.

Novela Novela histórica
El guardiamarina Bolitho Alexander Kent
REF: gco8l5ub5d6fxju5cphv
2012-01-08
Alexander Kent es el pseudónimo que utiliza Douglas Reeman (en honor a un compañero fallecido en la guerra) para una serie de novelas dedicadas a la Marina inglesa del siglo XIX durante la época del Almirante Nelson, la época de la América revolucionaria y Europa napoleónica. Protagonizada por Richard Bolitho, personaje que le ha reportado un reconocimiento mundial, es considerado uno de los mejores autores de novela histórica en temas marítimos y uno de los más vendidos en Gran Bretaña. En 1772, a la edad de dieciséis años, Richard Bolitho embarca en el Gordon, un navío de línea de setenta y cuatro cañones, con órdenes de navegar hacia África oriental para reprimir a quienes osan oponerse a la Marina de Su Majestad. Ya de regreso a su Cornualles natal, disfruta de un merecido permiso mientras su barco está en reparaciones. Pero la región en que pasó su infancia está infestada de contrabandistas y malhechores. Bolitho tiene que interrumpir su descanso para embarcarse en el Avenger, a bordo del cual correrá nuevas aventuras.

Saga: 1 Richard Bolitho


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694