Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 132.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Dulzuras de amor Kimberly Raye
REF: zc6f63obzxt82c2hb1tm
2011-07-02
Aunque a Delilah James, una repostera más que notable, nunca le habían gustado los hombres tan machistas, deseaba terriblemente a Zach Tanner. De modo que cuando descubrió que necesitaba a alguien que fingiera ser su prometido, pensó inmediatamente en él. E incluso llegó a endulzar su trato concediendo a los restaurantes de Zach la exclusiva de la mejor de sus tartas. Lo único que le quedaba ya por esperar era que el camino hacia el corazón de aquel hombre fuera también dulce…

Romántica Histórica
Declaración de amor Laura Lee Guhrke
REF: 0bbtzco7u8xi1dib2jz7
2011-07-02
La alta sociedad londinense puede ser un lugar muy cruel para una joven huérfana que tiene que ganarse la vida trabajando, así que cuando Daisy Merrick pierde su enésimo empleo, se le ocurre una idea que podría hacer realidad todos sus sueños. Sólo hay un pequeño problema: su éxito depende del hombre más frío, distante e inconmovible que jamás haya conocido. Sebastian Grant, conde de Avermore, es uno de los escritores más famosos de Inglaterra, pero su creatividad está atravesando una crisis, y pasa a ser más conocido por su mala reputación que por su obra. Cuando Daisy se presenta en su puerta para ayudarlo a volver a escribir, Sebastian se niega en redondo a participar en la descabellada propuesta. Aquella pelirroja lo irrita sobremanera, y sabe que sólo hay un modo de detenerla: seduciéndola.

Saga: 4 Las chicas de Little Russell


Romántica Histórica
Por siempre jamás Lauren Royal
REF: kegc67rqlikt8mijtl4p
2011-07-02
Clarice Bradford vive dedicada a criar a su hija, Mary. Aunque Clarice no busca el amor, conocer al joven y apuesto sir Cameron Leslie en una boda hace que se comience a preguntar si ya se ha quedado para vestir santos o todavía hay para ella un «y vivieron felices para siempre».

Saga: 2,5 Trilogía Jewel


Romántica Histórica
Vientos de fotuna Laurie McBain
REF: c1n7rf9kngi5msx3ois0
2011-07-02
La fortuna parecía sonreír a Dante Leighton, capitán y propietario del Dragón del Mar, aquel noble caballero convertido en pirata. Desde la costa Atlántica de los Estados Unidos hasta la Isla de Trinidad no había navío ni mujer que se le resistiera. Pero, en su incansable búsqueda de tesoros había uno, el más preciado, que no había podido conseguir: el amor. Una emocionante y peligrosa aventura, cuyo objetivo se encontraba en lo más profundo del corazón de una mujer: Lady Rhea Claire Dominick. Un tesoro de incalculable valor, más allá de toda riqueza material. El único que podía dar sentido a su vida y conocer la felicidad.

Saga: 2 Dominic


Romántica Oeste
Prisionera Linda Howard
REF: eemltxj0x3asqb362b2o
2011-07-02
Annie Parker había viajado al Oeste con el fin de cumplir por fin su sueño de ayudar a los demás. Todo parece marchar según lo previsto hasta que un día irrumpe en su vida un peligroso y atractivo forajido que cambiará su mundo para siempre, y que conseguirá hacerla suya en cuerpo y alma. Rafe McCay, un duro e implacable pistolero, lleva una existencia fría y vacía desde que fue acusado injustamente de asesinato. Malherido, se ve obligado a tomar a Annie como prisionera sin saber que con aquella acción estará sellando su destino. Nunca hubiera podido imaginar que la dulce e inocente joven se metería como fuego bajo su piel… en su sangre… en su corazón… La salvaje y fiera pasión que estalla entre ellos los conducirá por peligrosos caminos en los que ambos podrían encontrar la destrucción… o el amor.

Romántica Histórica
Amar para siempre Lisa Kleypas
REF: cigsd2pnth5zdf8ucmss
2011-07-02
Alex Faulkner, duque de Stafford, conoce a Mireille Germain en una la lujosa mansión de Sackville, en Hampshire, durante una partida de caza. William Sackville, el anciano anfitrión, hace ver ante sus amigos y conocidos que ella es su amante cuando, en realidad, su relación no es más que una farsa. Mira lleva dos años viviendo en la mansión, pero su presencia es puramente ornamental. Sackville es un hombre poderoso con un secreto que ocultar, por lo que cuando encuentra a Mira no duda en ofrecerle su protección a cambio de que ella consienta en su engaño. Ella acepta, pues también tiene algo que ocultar. Mira y Alex se sienten inevitablemente atraídos desde un primer momento, y a pesar de la reticencia de Mira por desvelar sus secretos, Alex está destinado a descubrirlo todo... pero la joven y educada francesa está decidida a mantener ocultos sus orígenes, así como la verdadera naturaleza de la relación que la une a Sackville.

Saga: 2 Berkley Faulkner


Romántica Erótica
Mala luna Loribelle Hunt
REF: lh6d9xdqyo
2011-07-02
Después de pasarse la vida cazando lobos renegados, Trey Williams ansía retirarse tranquilamente a Alabama. Pero entre cazar a un lobo fugitivo local y reclamar a su recién encontrada compañera, Tara Burke, la paz no le dura mucho tiempo. ¿Podrá encontrar al misterioso lobo antes de que sea una amenaza para la vida de su nueva compañera? Tara sabe todo sobre los hombres lobo y no desea uno para sí, muchas gracias, pero no hay manera de negar el calor que salta en llamas entre Trey y ella. ¿Podrá usar su don como bruja para romper el vínculo entre ellos? Y... ¿de verdad quiere hacerlo?

Saga: 2 Parejas lunares


Romántica Erótica
Perseguir la luna Loribelle Hunt
REF: osg33hck052rl69yntfy
2011-07-02
Jackson tiene problemas. Sus amigos más íntimos se han ido, su Beta está convencido de que otro hombre lobo le ha robado a su compañera, alguien en su manada está intentando robarle el puesto y su mujer está huída. Cuando todo confluye, la situación rápidamente escala hasta niveles mortales. Summer Lambert, la última soltera del grupo de tres primas, tiene planeadas unas relajantes vacaciones de dos semanas en las montañas. Pero se siente ultrajada al enterarse de que todo el viaje ha sido un ardid tramado por Jackson para tenerla en su casa. Una vez allí se ve atrapada y se encuentra cada vez más atraída hacia su mundo. Mientras las chispas entre Jackson y Summer vuelan, sus enemigos toman posiciones. ¿Será Jackson capaz de manejarlo todo a su favor antes de que sea demasiado tarde?

Saga: 3 Parejas lunares


Romántica Sobrenatural
La última bruja celta Lyn Armstrong
REF: a1jkz6e7hv24a2oltij6
2011-07-02
Una dolorosa muerte... Una profecía pronosticada. Perseguida por las fuerzas demoníacas por sus poderes, la reclusa Adela MacAye prevee su propia agonizante muerte. Ella debe buscar al elegido para producir un heredero y pasar sus poderes Celtas. Fallar sería el fin de la magia blanca, sumergiendo el mundo en la oscuridad. Conjurando un hechizo de fertilidad ella es conducida a un sensual terrateniente quien está prometido a la hechicera que quiere cazarla. El tiempo se agota mientras el destino y el futuro la persiguen. Rodeados de enemigos e indeterminados sabotajes, el atractivo Laird Phillip Robets debe salvar a su clan de un sangriento enfrentamiento por medio de una alianza matrimonial... un matrimonio que él no desea. Después de una noche de candentes placeres sensuales con la atractiva bruja, su corazón le exige que rompa la promesa de paz. Con la traición acechando en cada esquina, ¿será muy tarde para él salvar... a La Última Bruja Celta?

Saga: 1 Una serie celta


Romántica Histórica
Una venganza imposible Margaret McPhee
REF: 3ek5k7y4ucqcn4jhdur6
2011-07-02
El capitán Pierre Dammartin era un hombre de honor, pero su prisionera, Josephine Mallington, la hija de su peor enemigo, era para él una peligrosa tentación. Era la mujer a la que debía odiar y sin embargo su inocencia le daba esperanza a su espíritu herido.

Romántica Erótica
Historias para ruborizarse Marie Gray
REF: 62zjhbk3hr3y5fvzucir
2011-07-02
Siete historias eróticas escritas con humor y sensualidad para el placer del cuerpo, de los sentidos y del alma. Siete fantasías deliciosas, contadas con humor, ternura, voluptuosidad o ligereza… que nos harán vivir momentos muy agradables. Marie Gray es una autora canadiense que cree firmemente en la belleza de la vida: cada instante, cada sentimiento, debe ser saboreado en su plena mesura… sobre todo la pasión. Historias para ruborizarse es la primera recopilación de historias eróticas de esta autora, escritas sin pudor ni pretensión. Una mirada tierna y traviesa a personas que están a nuestro alrededor o que forman parte de nuestra vida. Un homenaje a la sensualidad y, sobre todo, un guiño afectuoso al maravilloso mundo del placer.

Romántica Contemporánea
Mil días en Venencia Marlena de Blasi
REF: 1a1zh8gji7vqf2t0vqu1
2011-07-02
Si alguien te dijera que encontrarías el amor en Venecia y que lo dejarías todo por ir a vivir el romance de tu vida a esa ciudad, pensarías que no se trata más que de una broma sacada de la trama de una novela romántica, pero a veces la realidad supera la ficción. Mil días en Venecia es la historia real de Marlena de Blasi, una norteamericana que, paseando un día por la Piazza San Marco, enamoró instantánemente a Fernando, quien, un año después, al verla de nuevo en una cafetería de Venecia, supo que el destino los estaba uniendo. Marlena se consideraba incapaz de intimar y pensaba que su corazón ya no podía volver a sentir amor; sin embargo, pocos meses después de conocer a Fernando, lo dejó todo atrás para trasladarse a Venecia y casarse con «ese desconocido». Mil días en Venecia es la encantadora y verídica historia de una mujer que abre su corazón y se enamora no sólo de un hombre, sino también de una ciudad y de una forma distinta de entender la vida.

Romántica Contemporánea
De vuelta al hogar Mary Lynn Baxter
REF: a88xa3afbxev6z9bhgck
2011-07-02
Marlee Bishop necesitaba el dinero de su herencia con rapidez, pero John Dancler, su albacea, no estaba dispuesto a entregárselo aún, ya que le había prometido al padre de ella que la cuidaría y no dejaría que tirara su dinero en algún dudoso negocio. Y aún cuando intentaba mantenerse firme ante la insistencia de ella, cada vez quedaba más atrapado…

Romántica Histórica
La tentación del templario Mary Reed MacCall
REF: cya3c3dgqhb59zvqu9z3
2011-07-02
Sir Richard de Cantor, un orgulloso y atormentado guerrero, dejó atrás su pasado al unirse a la enigmática Orden del Temple. Ahora regresa a su hogar para enfrentarse a la mayor de las batallas: el amable corazón de una aristócrata caída en desgracia que le ofrece una promesa de amor. Por su parte, lady Margaret Newcomb pagó muy caros los pecados de su pasado después que le arrebataran su buen nombre y la obligaran a vivir recluida. Pero este tormento no significó nada al lado de lo que deberá soportar cuando Richard de Cantor entre en su mundo. Desearle es muy peligroso, él es tabú. Pero negarse a la pasión es negarse a la vida misma y a una oportunidad irrepetible de vivir un amor sin límites…

Saga: 1 Los caballeros templarios


Romántica Contemporánea
Placer sin compromiso Maureen Child
REF: lfjgpn9f9e7d3rp8lu6l
2011-07-02
Millonario busca mujer apropiada. ¿Casarse con la poco apetecible hija de uno de sus clientes principales? No, gracias. Pero el cliente se había empeñado, y la única forma que tenía el millonario Travis King de quitárselo de encima era casarse con otra persona. Al final, eligió como esposa temporal a Julie O’Hara, una chica sencilla que estaba desesperada y que no llamaría la atención. El acuerdo estipulaba que ella haría exactamente lo que él quisiera durante el año de duración de su matrimonio platónico… a menos que los deseos de Travis empezaran a cambiar.

Saga: 2 Los King


Romántica Contemporánea
De nuevo junto a ti Maureen Child
REF: nyj1lb2upvc6piiabm94
2011-07-02
El rey reclama a su heredero. Estaba previsto que la firma del divorcio fuera la última vez que se vieran, pero la pasión los atrapó en sus redes y Maggie King salió de allí con algo más que la soltería: con el hijo que Justice King siempre se había negado a darle, algo que estaba dispuesta a mantener en secreto. Sin embargo, cuando las circunstancias la obligaron a volver al rancho King, no pudo ocultar a su hijo más tiempo. Justice era padre, pero lo negaba sistemáticamente porque, si admitiera que el niño era carne de su carne, tendría que admitir también que había cometido el peor error de su vida.

Saga: 5 Los King


Romántica Contemporánea
El dolor de la traición Melanie Milburne
REF: rbgsf4lv1epx96uusc80
2011-07-02
Aquella mujer pagaría por haberlo traicionado… Alessandro Marciano no había dudado en echar a Scarlett al enterarse de que aquella cazafortunas lo había traicionado. Embarazada, sin casa y sin dinero, Scarlett no podía creer que el futuro padre de su hijo pudiera ser tan cruel. Tres años después, Alessandro volvió a aparecer con la intención de recuperar a la mujer que más había deseado en toda su vida. Tenía una proposición que hacerle: o se convertía en su amante o la arruinaría. Ella elegía… Pero cuando Alessandro descubrió que era el padre del hijo de Scarlett, retiró la oferta. Scarlett sería su esposa, quisiera o no…

Romántica Contemporánea
Heridas y secretos Melissa James
REF: qtvqdu5rquck8qz5ko2m
2011-07-02
frente de un reino devastado por la guerra, el jeque Alim El-Kanar estaba herido, se sentía solo y sin expectativas de futuro... hasta que la hermosa enfermera Hana le salvó la vida y le devolvió la esperanza. Hana creyó que su deber como enfermera concluiría cuando Alim se recuperase, pero entonces él le pidió que se hiciese pasar por su esposa. Estaba convencida de que aquello no pasaría de ser una ficción, ya que ella jamás podría ser la mujer del jeque, pero el destino no veía las cosas de la misma manera…

Romántica Contemporánea
Odio y amor Miranda Lee
REF: lt1fgh19zuhv3xdefi91
2011-07-02
«¿Por qué no puedo superar la estúpida fascinación que siento por esa mujer?», se preguntaba constantemente Ben Sinclair. «Cada vez que la imagino intentando aprovecharse de mi pobre abuela y, con dulces palabras, convencerla de que abandone su hogar y su propiedad, me dan ganas de estrangularla. Amber cree que siempre puede conseguir lo que quiera porque ha nacido rica y hermosa. Pero una vez me negué a satisfacerla y voy a asegurarme de que esta vez tampoco obtenga lo que quiere… ¡ha llegado el momento de darle su merecido a la princesa de Sunrise Point!»

Romántica Contemporánea
Una noche, un secreto Miranda Lee
REF: qj52rnra7p8mtf57uvtl
2011-07-02
Nicolas Dupre creía haber dejado el pasado atrás. Desde que se fue de Australia, había ganado millones como productor teatral en Nueva York y Londres. De repente, le pidieron que volviera a Rocky Creek, y todo lo que había intentado olvidar volvió a su vida… Incluida Serina, a la que no había vuelto a ver desde la última noche que habían pasado juntos, una noche de pasión salvaje. Nicolas nunca se había olvidado de ella ni de su engaño. Ahora tenía la oportunidad de acostarse por última vez con ella y cerrar el asunto.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694