Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 242.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Lo que hice por amor Susan Elizabeth Phillips
REF: 7fvk81h2mp
2010-12-08
No es fácil ser famosa cuando tu vida se cae en pedazos... Georgie York ha sido abandonada por su marido, una famosa estrella de cine; su propia carrera está yéndose por el retrete; y su imagen pública como heroína romántica en un culebrón corre grave peligro. ¿Qué debería hacer una actriz para mejorar su suerte? Desde luego, NO sería ir a Las Vegas, NO sería escaparse con su detestable pareja televisiva, el macizo tío bueno, Bramwell Shepard... y NO debería verse envuelta en medio de un ridículo incidente que la lleva a ser la protagonista de una desastrosa huída. Antes de saber cómo, Georgie disfruta de un matrimonio falso, de un marido falso, y tal vez (o quizá no) de sexo falso. Es una lucha a muerte contra los paparazzi y Georgie no tiene la suerte de su lado. Ahí están la terrorífica ama de llaves de Bram; el insistente padre de Georgie; el agente más pelota del mundo; ese frío directivo de los estudios; ¡y la nueva esposa de su ex marido, una pacifista internacional que bien podría ser merecedora de ese estúpido premio, el Nobel de la Paz! Por lo que respecta al hombre de Georgie... Bram, es su ángel de ojos azules y retorcido corazón negro, que jamás se ha preocupado de nadie más que de sí mismo. Bueno, da el pego como hombre enamorado... gracias al medio millón de dólares que ella le paga. Es oficial. Se ha casado con el diablo. ¿O no?

Romántica Contemporánea
Dulces problemas Susan Mallery
REF: sdpilrs8km
2010-12-08
Jesse Keyes ha madurado realmente. Con un trabajo fijo y un hijo travieso de cuatro años, Gabe, ve como su vida se encuentra en un momento mucho mejor que cuando abandonó Seattle cinco años atrás, embarazada e incomprendida por casi todos aquellos que la rodeaban. Ahora es el momento de volver a casa y enfrentarse a sus demonios. Pero sus hermanas, Claire y Nicole, no se sienten precisamente impresionadas con la nueva y mejorada Jesse. Y ahí está Matt, el padre de Gabe, que le ha dejado muy claro que no quiere colver a verla aunque el deseo arda aún entre ellos. Jesse no sabe si puede compensar todos sus errores del pasado. Pero la promesa de dulces noches con Matt podría ser el incentivo que le hace falta.

Saga: 3 Las hermanas Keyes


Romántica Contemporánea
Un día más Suzanne Brockmann
REF: za1egdducq
2010-12-08
Crash Hawken, un SEAL de la Armada, se había convertido de pronto en el principal sospechoso del asesinato de uno de sus superiores. Acusado de traición, conspiración y asesinato, Crash estaba solo. Excepto por Nell Burns. Nell y Crash tenían una historia que se remontaba a algún tiempo atrás. Habían sido amigos y amantes. Ella sabía que Crash no podía ser el responsable de esos crímenes. Juntos huyeron, decididos a descubrir qué había ocurrido realmente la noche del asesinato. Pero antes tenían que sobrevivir, juntos, un día más...

Saga: 6 Altos, duros y peligrosos


Romántica Histórica
El marido de la duquesa Terri Brisbin
REF: gvyn5bxd1q
2010-12-08
El tiempo se agotaba para la duquesa de Windmere. Lo único que Miranda Warfield había deseado en su vida era ser la esposa de un hombre, no de un título, pero su matrimonio con Adrian, duque de Windmere, no había sido más que una unión acordada entre sus familias. Sin embargo, de repente, él volvió a ser el hombre cariñoso con quien se había comprometido ocho años atrás, y la hizo sentirse otra vez como una novia deseada. ¿Pero se atrevería Miranda a confiar en su renovado amor? Porque, ¿cuál era el motivo que se ocultaba tras las reuniones clandestinas que mantenía él con su abogado? ¿Y a qué venía ese repentino interés por conocer su opinión acerca de varios caballeros casaderos de la alta sociedad? ¿Ocultaban sus ojos un secreto que negaban sus ardientes labios…?

Romántica Histórica
El mercenario Terri Brisbin
REF: 3lvscpap87
2010-12-08
Brice Fitzwilliam por fin ha pagado su deuda: honrado con el título y las tierras de Thaxted, el guerrero aguarda para reclamar a la novia virgen prometida. Pero Gillian de Thaxted no consentirá ser el premio de ningún hombre. No se someterá al poderoso físico del caballero conquistador, ni a los penetrantes ojos oscuros o al audaz modo en que sus brazos la envuelven de forma protectora por la noche… Brice tenía pensado complacer a su nueva esposa impelido por el deber… pero noche tras noche era un placer para él. Ahora corre el peligro de revelar una grieta en su armadura si sucumbe totalmente a su nueva esposa…

Saga: 3 Los caballeros de Britania


Ciencia Ficción
Violación cósmica Theodore Sturgeon
REF: pbmlx22enu
2010-12-08
Durante los incontables eones de su existencia, la Medusa se había deslizado a través de las inmensidades del espacio, devorando galaxias enteras, absorbiendo y controlando los planetas y las especies del cosmos. Ahora se encontraba lista para expandirse más aún. Y esta vez la Tierra era su presa. Había dejado caer sus huevas en muchas fantásticas oquedades, pero nunca se había encontrado con un ser tan desconcertante como Gurlick. Sólo percibía lo que Gurlick podía percibir, y (desgraciadamente para el orgullo de nuestra especie) a Gurlick mismo. Una galería de personajes imborrables: la pacata y a la vez sensual Prudencia Carmichael; Paul Sanders, el seductor; Guido, el músico sensible y desgarrado; el niño Henry, víctima de una neurosis conmovedora... todos unidos a través de Gurlick y la Medusa, ahora parte y miembro de algo mucho más grande: la humanidad colmenar.

Fantástica
Poderes Ursula K. Le Guin
REF: 3vciipzdu1
2010-12-08
Orrec, Gry y Memer conocen a Gavir, un chico con un don muy especial que está a punto de descubrir su destino. Gavir tiene un don, puede «recordar» el futuro, pero es incapaz de controlar su inexplicable habilidad. Aconsejado por su hermana mayor, Gavir mantiene su poder en secreto. Los dos hermanos son esclavos de la familia Arca y, a pesar de la esclavitud, sus vidas transcurren sin sobresaltos. Hasta que la tragedia se cierne sobre ellos y Gavir debe huir del único hogar que ha conocido. Así se ve inmerso en un peligroso viaje que lo lleva hasta Los Pantanos, el lugar donde lo secuestraron cuando era un niño. Allí conocerá sus orígenes y encontrará una explicación para sus extraños poderes.

Saga: 3 Anales de la Costa Occidental


Novela
La geometría de Dios Uzma Aslam Khan
REF: slhuv0bz12
2010-12-08
Durante una excursión a la Cordillera de la Sal, la pequeña Amal y su abuelo, el notable paleontólogo Zahoor, recogen una piedra que esconde en su interior la prueba de las teorías evolutivas que el general Zia insiste en prohibir. Poco después de nacer, Mehwish, la hermana de Amal, pierde la vista: ¿imprudencia paterna o voluntad divina? En cualquier caso, Amal se convertirá en sus ojos y juntas irán descubriendo el otro lado de la realidad y el despertar de la sensualidad y la inteligencia. El joven Noman, hijo de un poderoso líder religioso, encarna como nadie el cotidiano conflicto entre la razón y la religión. Atribulado por el despertar sexual, la conveniente lealtad a su padre y el deslumbramiento ante la bella Amal y el espíritu libre de Zahoor, desencadenará una serie de sucesos que transformarán para siempre la vida de todos los personajes. La nueva novela de Uzma Aslam Khan es una magistral descripción de cómo los anhelos personales pueden moldear y ser moldeados por los grandes conflictos. La geometría de Dios combina el humor y la audacia, es íntima y grandiosa al mismo tiempo.

Ciencia Ficción
Hitler victorioso Varios
REF: j7f97zbejv
2010-12-08
¿Qué hubiera ocurrido en el mundo si Alemania hubiese ganado la Segunda Guerra Mundial? A esta pregunta intentan responder, desde distintas ópticas, los once relatos que componen este volumen, algunos aparecidos anteriormente en las más importantes revistas anglosajonas de ciencia ficción, otros escritos especialmente para esta antología. El resultado es una obra estremecedora sobre lo que hubiera podido ser el «Reich de los mil años», caso de cumplirse la profecía. Contiene los Siguientes relatos: -Imagen en el abismo, Gregory Benford -Hitler victorioso, Norman Spinrad -Dos destinos, C. M. Kornbluth -La caída de Frenchy Steiner, Hilary Bailey -Carretera sin destino, Greg Bear -Weihnachtsabend, Keith Roberts -Thor se enfrenta al Capitán América, David Brin -Luna de hielo, Brad Linaweaver -La paz del Reich, de Sheila Finch -Nunca nos encontraremos de nuevo, Algis Budrys -¿Ois llorar a los niños?, Howard Goldsmith -Transmisiones enemigas, Tom Shippey -Valhalla, Gregory Benford.

Ciencia Ficción
Lo mejor de la ciencia ficción del siglo XIX Varios
REF: 1pa2l1ssib
2010-12-08
Contiene los siguientes relatos: -El hombre de la arena, por E. T. A. Hoffmann. -El mortal inmortal, por Mary W. Shelley. -Descenso al interior del Maelström, por Edgar Allan Poe. -La hija de Rappaccini, por Nathaniel Hawthorne. -El reloj que marchaba hacia atrás, por Edward Page Mitchell. -En el sol, por Robert Duncan Milne. -Una historia de gravedad negativa, por Frank R. Stockton.

Ciencia Ficción
Órbita de alucinación Varios
REF: ulktooahxr
2010-12-08
Recopilación de relatos: * Introducción por Isaac Asimov * Desarrollo. Es una vida buena de Jerome Bixty * Sensación. La maquina del sonido de Roald Dalh * Percepcion. Orbita de alucinación de JT McIntosh * Aprendizaje. El ganador de Donald E Stlake * Lenguaje. Por un hombre, rosa de Christopher Anvil * Memoria. El hombre de nunca olvida de Robert Silverberg * Motivación. Circulo vicioso de Isaac Asimov * Inteligencia. Absalon de Henry Kuttner * Personalidad. Alas a la oscurdad de Fred Sanberhagen * Patologia de las anormalidades. En caso de emergencia de Randall Garrett * Terapia. Para eso estan los amigos de John Brunner * Psicologia social. Los conductores de Edwart W Ludwing * Charles G Waugh e Isaac Asimov: Referencias y comentarios

Ciencia Ficción
Los Premios Hugo 78-79 Varios
REF: 5i87lfmuhg
2010-12-08
Séptimo volumen de una biblioteca indispensable para los amantes del género y para todos cuantos deseen iniciarse en las posibilidades que ofrece la forma narrativa más significativa de nuestro tiempo. Presentados individualmente por Isaac Asimov, se reunen en esta nueva entrega los seis relatos galardonados en 1978 y 1979 con el premio más importante que se concede anualmente por votación entre los aficionados. -Danza estelar, por Spider y Jeanne Robinson -Ojos de ámbar, por Joan D. Vinge -Jeffty tiene cinco años, por Harlan Ellison -La persistencia de la visión, por John Varley -La luna del cazador, por Poul Anderson -Casandra, por C. J. Cherryh

Romántica Contemporánea
Pasión de fin de semana Vicki Lewis Thompson
REF: irh588qght
2010-12-08
Josh y Tracy eran amigos y compañeros de trabajo en una agencia de relaciones públicas en Los Ángeles desde hacía tres años. Cuando sus respectivas parejas los abandonaron decidieron ayudarse a superarlo, así que, tras ganar un fin de semana en una estación de esquí en Colorado, no dudaron en ir juntos. Pensando que eran pareja, los dueños del resort les designaron la cabaña más íntima y especial del complejo turístico. Y, aunque Josh y Tracy se repetían que un romance entre dos buenos amigos no era más que un tópico… terminaron compartiendo vacaciones ¡y cama!

Romántica Contemporánea
Una casa para dos corazones Vicki Lewis Thompson
REF: 5lbu1v94tc
2010-12-08
Acuciada por problemas económicos, Stephanie Collier se vio obligada a compartir su apartamento frente al mar. Pero pronto se dio cuenta de que vivir con Lloyd Barclay no iba a ser fácil. Tenían puntos de vista contrarios con respecto a casi todo... Pero los opuestos se atraen. Stephanie sabía que enamorarse solo le complicaría la vida y Lloyd parecía estar de acuerdo... ¡hasta la noche en que dejó muy claro que su relación platónica estaba a punto de cambiar!

Romántica Histórica
La cautiva Victoria Holt
REF: 5cq8mpztf7
2010-12-08
Al cumplir dieciocho años, la vida apacible pero aburrida de Rosetta Cranleigh en el Londres Victoriano da un vuelco: su primer viaje en barco acaba en un naufragio frente a la costa africana. Por fortuna, logra salvar la vida gracias a un joven y atractivo marinero de cubierta. En la isla desierta donde llegan, Rosetta descubre la verdadera y noble identidad de su salvador... y la mísera estrella que lo persigue. El alejamiento de la metrópolis, desde luego, no es la peor condena que puede sufrir una muchacha de rubios cabellos y ojos azules: sí lo es vivir en el harén del poderoso pacha turco al que la conducen unos piratas. Inmersa en las intrigas y rivalidades de las concubinas, y en audaces planes de fuga, Rosetta teme la noche en que el pacha la reclame. Pero quizá sea un tormento aún mayor saber que el hombre de quien se ha enamorado esconde secretos que su corazón no había querido delatar.

Ciencia Ficción
Quemando cromo William Gibson
REF: 39sk3bprj2
2010-12-08
Recopilación de relatos: Prefacio, Bruce Sterling Johnny Mnemónico El continuo de Gernsback Fragmentos de una rosa holográfica La especie, John Shirley y William Gibson Regiones apartadas Estrella roja, órbita de invierno, Bruce Sterling y William Gibson Hotel New Rose El mercado de invierno Combate aéreo, Michael Swanwick y William Gibson Quemando cromo.

Novela
La invención de Morel Adolfo Bioy Casares
REF: vu7hl13ndx
2010-11-30
Un fugitivo, condenado a cadena perpetua, arriba a una isla desierta en algún lugar del Pacífico Sur. Mientras está en la isla, llega un grupo de turistas de los cuales empieza a desconfiar cuando se enamora de una mujer del grupo a la que intenta incesantemente declararle su amor. Pero un fenómeno inexplicable se lo impide.

Suspense/Acción
Tres ratones ciegos Agatha Christie
REF: 2jdjq1dj1s
2010-11-30
Tres ratones ciegos, clásico thriller de Agatha Christie escrito en 1952 y llevado al teatro con gran éxito, narra una extraordinaria secuencia de crímenes que tienen lugar en una casa de huéspedes de estilo victoriano. En una fría noche de invierno, van llegando a la mansión los inquietantes inquilinos que van a pasar un fin de semana en ella. Ante la muerte de uno de ellos, llega la policía y mediante su interrogatorio hace que la casa se convierta en una ratonera.

Saga: Poirot


Suspense/Acción
El misterio de Sans Souci Agatha Christie
REF: a61qjesdnj
2010-11-30
Durante la Segunda Guerra Mundial, y mientras la RAF lucha por mantener a la Luftwaffe lejos de sus costas, Gran Bretaña afronta la amenaza aún más siniestra del «enemigo interior»: espías nazis haciéndose pasar por ciudadanos corrientes. Con la presión en aumento, el servicio secreto decide contratar a dos espías muy particulares: Tommy y Tuppence Beresford. Su misión: buscar a dos traidores pertenecientes a las altas esferas, un hombre y una mujer, entre los variopintos huéspedes del hotel Sans Souci, en la costa inglesa. Pero esta misión no es precisamente un paseo, sobre todo teniendo en cuenta que los espías que buscan ya han matado al mejor agente británico.

Saga: Tommy y Tuppence Beresford


Romántica Sobrenatural
El protector Alexis Morgan
REF: dqa6ac9us9
2010-11-30
Devlin Bane: Paladín de nacimiento, miembro de un antiguo clan de guerreros trabados en una lucha milenaria contra el mal. Su destino: Morir una y otra vez para proteger a la humanidad de Los Otros y renacer gracias a su Tutora mortal. La doctora Laurel Young, que ha pasado años entrenándose para convertirse en un Handler, debe permanecer imparcial con sus pacientes. Pero cada vez que revive al oscuramente fascinante Devlin Bane, él reclama un poco más de su alma y despierta en ella deseos más y más salvajes... a pesar de que cada vez está más cerca de perder su humanidad. Mientras la guerra contra Los Otros se torna más desesperada, Laurel y Devlin no pueden evitar ceder al feroz deseo que tanto tiempo lleva ardiendo entre ellos. Ahora se enfrentarán juntos a la batalla definitiva, para salvar un oscuro y apasionado amor que va contra toda regla mientras unen fuerzas para combatir a un enemigo que está más cerca de lo que jamás hubieran imaginado…

Saga: Paladines de la oscuridad


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694