Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita






Se han encontrado 14011 registros distribuidos en 701 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 3.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Los cazadores de diamantes Wilbur Smith
REF: 61nheve9s24ovtkvzgki8unzdgl1cigx
2018-09-30
Johnny Lance y Benedict Van der Byl han sido criados como hermanos pero entre ellos existe una profunda rivalidad. Benedict nunca podrá alcanzar el éxito y la brillantez de Johnny en la gran compañía de extracción de diamantes de su padre. El viejo Van der Byl redacta un testamento que los enfrenta en una lucha que sólo puede resolverse con la destrucción de uno de ellos. La acción de Los cazadores de diamantes transcurre entre ciudad del Cabo y Londres, entre las tormentas de arena en el inhóspito desierto de la costa occidental de Sudáfrica y las heladas aguas del Atlántico Sur.

Suspense/Acción
Las dos Sicilias Alexander Lernet Holenia
REF: hbsg3ys8litmvuu2qc24aooiynb1tkpd
2018-09-27
Viena, 1925. Hace siete años que reina la paz. Únicamente un puñado de oficiales del regimiento Las dos Sicilias , que luchó del lado del desintegrado Imperio Austro-Húngaro, ha sobrevivido. Durante una velada de la alta sociedad vienesa, mientras el coronel del regimiento mantiene una inquietante charla con un misterioso personaje, la hija del primero se deja cortejar por uno de los oficiales que, al término de la recepción, aparecerá asesinado. A partir de este episodio, la novela narra la suerte que correrán los restantes miembros del regimiento, que tendrán que enfrentarse a la progresiva aniquilación de sus compañeros mientras tratan de resolver el caso del asesinato. Al final sólo quedarán dos. Pero Las dos Sicilias es mucho más que una novela de intriga. Ésta crece a medida que avanza la lectura, pero, además, temas como el del doble, el azar ordenado, la muerte como destino original o el fin del mundo, señalan la profundidad y la magistral construcción de esta narración mayúscula.

Suspense/Acción
Las arenas de Saqqara Glenn Meade
REF: qnuivryckomy9akp4f5pfkmv0m3sa3tv
2018-09-27
Noviembre de 1943. La cúpula del ejército aliado acude a una conferencia secreta en El Cairo para preparar la invasión europea. Mientras tanto, Adolf Hitler, conocedor de sus intenciones, planea llevar a cabo su misión más audaz: matar al presidente Franklin D. Roosevelt y al primer ministro Winston Churchill durante su estancia en Egipto. Sólo un hombre es capaz de liderar la misión nazi, el comandante Johann Halder, uno de los más brillantes agentes de la Abwehr, un hombre con un alma torturada y una gran experiencia para resolver misiones imposibles. Acompañado por un equipo clandestino y una joven egiptóloga, Rachel Stern, Halder debe luchar contra reloj en el hostil desierto, llegar al Cairo y cumplir con éxito la misión o, de lo contrario, tanto él como su hijo morirán. Cuando la inteligencia militar americana descubre el plan nazi, encarga al teniente coronel Harry Weaver que localice a Halder y acabe con él y su equipo. Pero para Weaver, así como para Halder y para Stern, lo que está en juego va más allá del balance de la guerra y de las vidas de los líderes aliados. Porque entre ellos existe un pacto que deberá superar la dramática prueba de enfrentarse con la muerte. La novela de Glenn Meade, Las arenas de Saqqara, rescata uno de los hechos más destacados de nuestra historia reciente y consigue mantener en suspense al lector desde la primera hasta la última página. Meade ha creado un relato donde la amistad, el amor y la traición se dan cita en un escenario tan exótico y a la vez tan intrigante como el Egipto de la segunda guerra mundial.

Suspense/Acción
Lluvia negra Graham Brown
REF: h8iylyk3yqqbiuh4omnc4ejsecroafa8
2018-09-27
Buscaban la fuente de energía definitiva y encontraron una pesadilla real y milenaria. «Y llegó uno llamado El que Arranca los Rostros, que les sacó los ojos. Y llegó uno llamado El Sangrador Súbito, que los abrió en canal y les arrancó las cabezas. Y entonces llegó el torrente: lluvia negra cayendo del cielo cual una resina. Lluvia el día entero, lluvia toda la noche, y a causa de ella la tierra quedó ennegrecida.» Una antigua leyenda indígena dice que en lo más profundo de la jungla del Amazonas, en la región «donde las muchas muertes caminan en la noche», habitan los Indele. Pero la brillante investigadora Danielle Laidlaw no cree en leyendas. Su empresa la envía al corazón de la selva amazónica con la excusa de una expedición arqueológica para conseguir lo que podría convertirse en la fuente de energía definitiva. Danielle no puede imaginar que su aventura se convertirá en una pesadilla espeluznante. En la selva, ella y su equipo de investigadores descubrirán que el mayor peligro que les acecha no es el grupo de mercenarios que pretende robarles información, sino una amenaza mucho mayor que no les permitirá escapar tan fácilmente con el valioso descubrimiento.

Suspense/Acción
Las nuevas aventuras de Sherlock Homes Varios
REF: ztqupt1trx2e6eh7hrn7ouke4q4fswfs
2018-09-27
El difunto Sir Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes, escribió cuatro novelas y cincuenta y seis relatos cortos sobre el gran detective. Arrasando en popularidad durante toda la década de 1890 y los primeros años del siglo XX, Sherlock Holmes se convirtió rápidamente en el punto de partida de una enorme cantidad de ficción de misterio que vendría después de él, y sigue siendo el ejemplo definitivo con el que se miden hoy en día los demás detectives de la literatura. Esta colección de nuevas historias de Sherlock Holmes, debida a conocidos autores ingleses y americanos de historias de misterio, es un homenaje sin precedentes por parte de los maestros modernos al talento de Sir Arthur, realizado y compilado con la aprobación y el consentimiento de Lady Jean Conan Doyle, hija y heredera de Sir Arthur.

Suspense/Acción
La clave Pinner Andres Perez Dominguez
REF: jzpatw095xjkxkvlxq0u4rvhnhf3606x
2018-09-24
Primavera de 1943. En vísperas del desembarco aliado en el Mediterráneo, el servicio secreto británico ha montado la operación "Mincemeat" para engañar a los alemanes: abandonarán frente a la costa de Huelva el cadáver de un falso piloto de la RAF que porta documentos de los que puede deducirse que el desembarco va a producirse en el Mediterráneo Oriental o en el sur de Francia. Pocos días después, Gordon Pinner, ex agente de la NKVD, es chantajeado en Londres por dos agentes del MI6 para que viaje a Sevilla y trate de loclizar a Miguel Carmona, un viejo amigo a quien creía muerto y que podría tener en sus manos, tal vez sin saberlo, la clave para decidir el futuro de la Segunda Guerra Mundial. Aunque había jurado no volver a poner un pie en España mientras Franco se mantuviese en el poder, Pinner accede viajar a Sevilla, pero por un motivo diferente a aquél por el que ha sido reclutado. Andrés Pérez Domínguez, mediante unos personajes trazados con hondura poco común, nos lleva desde las vigiladas costas de Huelva hasta las noches de Londres, a la Praga de finales de los años treinta, punto de encuentro de los traficantes de armas durante la guerra civil española; a Gibraltar, último reducto de los aliados en la Europa Continental; y por último hasta Sevilla, donde, mientras la tensión va aumentando capítulo a capítulo, nos conduce con indudable maestría hacia un final inesperado.

Suspense/Acción
La máscara de atreo Andrew J Hartley
REF: v2w2uyosvtfnbnpwme7lfdgbo3eiy1et
2018-09-24
El fundador de un pequeño museo en Atlanta aparece asesinado en la cámara secreta donde guardaba una sorprendente colección de antigüedades griegas, cuya existencia había estado ocultando incluso a sus colaboradores más inmediatos. Parece que únicamente una pieza arqueológica, la más valiosa, ha desaparecido: una máscara de oro, supuestamente de legendario rey Atreo. Y todo indica que procedía del tesoro que, en el siglo XIX, desenterró el arqueólogo alemán Heinrich Schliemann, el hombre cuya pasión por la Ilíada le llevó a descubrir los restos de Troya y de Micenas. Cuando Deborah Miller, la conservadora del museo, ve amenazada su vida, se pone sobre la pista de esta máscara, que la conducirá a la historia y los escenarios de las excavaciones de Schiliemann, pero también a un "tesoro" más oscuro y peligroso de los que había imaginado. Algunos secretos deberían permanecer por siempre enterrados. Aventura, misterio, historia, mitos y leyendas. Un thiller arqueológico absorbente.

Suspense/Acción
La casa de la seda Anthony Horowitz
REF: nizrgfa0hxzmlyegq99bb1aj27wh51b3
2018-09-24
En noviembre de 1890, el invierno de Londres no da tregua. Sherlock Holmes y el doctor Watson están tomando el té junto a la chimenea cuando un caballero evidentemente nervioso irrumpe en el 221B de Baker Street. Tras contarle a Holmes una desconcertante historia acerca de un individuo que le ha estado siguiendo las últimas semanas, le suplica que le ayude. Intrigados por lo que les narra ese hombre, Holmes y Watson se sumergen en una serie de extraños y siniestros eventos, que abarcan desde las calles mal iluminadas de Londres hasta los bulliciosos bajos fondos de Boston. Mientras investigan el caso, se topan con una contraseña susurrada: “La casa de la seda” no es solo un misterio, también el enemigo más peligroso al que Holmes se haya enfrentado jamás; y una conspiración que amenaza con desgarrar el tejido de la sociedad en la que viven…

Suspense/Acción
La noche de los niños reyes Bernard Lenteric
REF: 9ixctqk0lr88qwndeqc2nmbyy5zxvy0g
2018-09-24
Una noche en Central Park de Nueva York siete adolescentes son salvajemente agredidos, golpeados y violados; pero no se trata de unos adolescentes cualesquiera, son unos muchachos dotados de un genio singular. El horror de aquella noche hará que conciban por el mundo un odio frío, eterno, matemático. Gracias a su inteligencia, roban centenares de millones de dólares y acumulan los crímenes perfectos. Porque los siete obran al unísono, como si no fueran más que uno. Son un solo cerebro, una sola voluntad. Un hombre los ha comprendido, Jimbo Farrer, y lucha contra ellos con todas sus fuerzas, aunque tal vez en el fondo esté a su lado… nadie puede saber con certeza cuál es su posición. ¿Y sí en vez de siete fueran ocho? Si fueran ocho el mundo estaría en sus manos, todo sería suyo, y la humanidad entraría en una larga noche, “La noche de los niños reyes”.

Suspense/Acción
La posada del tucán Carlos Mundy
REF: j8u7l2l8klmp32knq7p0qh6g8re5sel7
2018-09-24
El mundo real del espionaje puede, al parecer, encerrar tanto glamour, erotismo y peligro como la más sensacional de las ficciones. Carlos Mundy construye esta novela a partir de las memorias inacabadas de su padre, Rodney Mundy. Tras escapar de un campo de internamiento de la Gestapo en Francia y entrar ilegalmente en España, Rodney es nuevamente hecho prisionero. La embajada británica logra su liberación y lo recluta como espía para el MI6. Introducido en la alta sociedad de Madrid, se relaciona con prominentes fascistas, nazis, espías y contraespías, estrellas de cine y bailarinas exóticas, así como con la nobleza de gran parte de Europa. Lo que sigue es una serie de emocionantes aventuras que lo llevaron a El Cairo y Jerusalén, para culminar en una violenta confrontación en la Posada del Tucán, en Costa Rica. Inteligente y seductor, Mundy parece haber tenido amistades más peligrosas incluso que James Bond. Para proteger a los inocentes, Carlos Mundy ha desdibujado la línea entre realidad y ficción. Pero en un mundo donde el engaño es el nombre del juego, nada puede ser más extraño que la verdad.

Suspense/Acción
La última ascua Daniel Levin
REF: m5eipezuiqjpq5r1n5yjve24p6qep4fi
2018-09-24
La búsqueda de un tesoro que puede acabar con el concepto histórico que hasta ahora teníamos de las religiones… El abogado Jonathan Marcus es requerido en Roma para desacreditar la tesis de una oficial de las Naciones Unidas sobre un mapa de esta ciudad del siglo III. Parece ser que la inscripción en la pieza de mapa era un mensaje oculto del restaurador Valadier y que al final del enigma se esconde un tesoro sin parangón: el menorah, el candelabro de siete brazos, símbolo más antiguo del judaísmo, de oro y diez pies de alto. La búsqueda del tesoro se convertirá en una carrera, que les llevará de Italia a Oriente Próximo, para descubrir el menorah, último juez de una verdad histórica.

Suspense/Acción
La gente terrible Edgar Wallace
REF: zpgtks493tevoz8u0negs9onfj7n0q1q
2018-09-24
El detective Arnold Long, El Apostador, fiel a su pasión por el juego, apuesta una vez más: en tres meses detendrá a Clay Shelton, un falsificador que trae de cabeza a la policía. Long gana de nuevo, pero cuando van a ejecutar a Shelton, que durante su detención ha matado a un agente, el falsificador le dice al protagonista que la Mano del Patíbulo le vengará. Long ignora la amenaza de Shelton, pero poco a poco empiezan a morir todas las personas relacionadas con su condena...

Suspense/Acción
La virgen de la mosca Enric Balasch
REF: shrp0wm917bw5cwamqe83zyt83fwgnrd
2018-09-24
¿Qué hace la iglesia ante el robo de una importante obra de arte? El detective Frank Dónovan tiene a sus espaldas una agitada vida profesional y ahora sueña con llevar una vida más apacible, y, quizá, cambiar los peligros de la delincuencia por los del matrimonio, hasta que recibe una misteriosa carta anónima que le cita en un lujoso hotel de la provincia de Granada. Alentado por la curiosidad y la generosa suma anticipada en concepto de gastos, acude a la cita y recibe un extraño encargo: recuperar una tabla renacentista desaparecida de la Colegiata de Toro, cuyo robo no se ha denunciado a la policía. A partir de ese momento, Frank inicia una laboriosa investigación que le sumerge en el sofisticado mundo de los traficantes y coleccionistas de arte, donde el dinero negro y la ambición circulan sin trabas. La Iglesia y los servicios secretos no son ajenos al asunto y mantienen sus propios intereses: están dispuestos a todo, incluso a matar, si alguien dificulta sus objetivos.

Suspense/Acción
La voz del pasado Fernando Rueda
REF: kiqpzmpv5s02ktdmp9pc2emt7waihojf
2018-09-24
Manuela Langares, Ela, es una joven, prometedora y ambiciosa funcionaria que acaba de ser nombrada directora de operaciones del CNI, un cargo del servicio secreto que por primera vez en la historia ocupa una mujer. Muy apegada a su abuelo, recibe de este una serie de cintas que le grabó como testamento. En ellas, Ela irá descubriendo un mundo y una historia cautivadores que nunca hubiera podido imaginar. Las grabaciones son un vívido retrato de la España de la guerra civil que llegan hasta finales de los años setenta, y por ellas desfilarán personajes fascinantes como Kim Philby —el agente doble más famoso de todos los tiempos—, importantes dirigentes nazis que se afincaron en España, familias reales europeas, algunos de los niños de la guerra que tuvieron que exiliarse a Rusia tras el conflicto, princesas o papas... Todos estos recuerdos, que tienen por escenario medio mundo y que se gestaron en un ambiente y una época apasionantes, ofrecerán a Ela una explicación tanto de la vida de su abuelo como de la de su propio padre, y la ayudarán a ponerse sobre la pista de una trama política que se inició en la guerra hace setenta años y cuyas consecuencias aún perduran. Fernando Rueda ha escrito una novela sorprendente: diferentes contextos internacionales, dos tramas que corren paralelas en épocas diferentes, traición, engaños, muertes, contrainformación y, sobre todo, Ela, una mujer inteligente y de moral compleja que se verá ante el reto más grande su vida: descubrir la verdad que rodea a su familia —y que siempre le fue ocultada— y esclarecer un complicado caso que podría traer graves consecuencias para su carrera y la de sus seres más queridos.

Suspense/Acción
La novela perdida de Lord Byron John Crowley
REF: jeywn2tu27mnp51t6hgym7nqzbojdy4m
2018-09-24
En una tormentosa noche de 1816, Mary Shelley y Lord Byron se enfrentaron al desafío de escribir la mejor historia de miedo. Como resultado, Mary Shelley creó a Frankenstein, mientras que Lord Byron cejó en su empeño y abandonó el relato, consolidando toda su producción literaria en una extraordinaria obra poética. Pero ¿y si lo hubiera terminado? Hoy, siglos más tarde, una historiadora encuentra documentos que demuestran que el mítico autor romántico llegó a escribir la novela, titulada La tierra del ocaso, y que el manuscrito fue salvado de la destrucción y cifrado en un misterioso código por su hija. Literatura y matemáticas se dan la mano en una investigación apasionante para descifrar la obra perdida de Lord Byron, en un acto de suplantación literaria sin precedentes.

Suspense/Acción
Ira Dei Mariano Gambin
REF: sv01z6w9mxiilsk761n3unperjq0rzkd
2018-09-24
La Laguna. Tenerife. Los trabajos de excavación de una obra dejan al descubierto, accidentalmente, una cripta subterránea. En ella se amontona un grupo de cadáveres que presentan una mutilación especial, pertenecen a personas desaparecidas en el siglo XVIII. La policía sigue la pista de otro asesinato ocurrido días antes. El inspector Galán constata que la víctima ha sufrido la misma mutilación que los cadáveres de la cripta. ¿Casualidad? La Laguna, fascinante y desconocida, renacentista y barroca, es el escenario en el que interactúan cuatro personas sin aparente relación- un inspector de policía, una arqueóloga, un funcionario de hacienda en excedencia y una periodista novata-, cuyas pesquisas se entrecruzan en el presente siguiendo rastros que se hunden en el pasado de la ciudad.

Saga: 01 La Laguna


Suspense/Acción
El círculo platónico Mariano Gambin
REF: jybnvv2hbjsphlzbsfuh2uo14tnomgm7
2018-09-24
Una crisis internacional se desata en La Laguna con el secuestro del embajador vaticano. Las negociaciones han llegado a un punto muerto y el plazo se acaba. Sólo una persona tiene la clave para liberarlo. Luis Ariosto se enfrenta a un intrincado enigma que únicamente podrá resolver contrarreloj con la ayuda de sus colaboradores cercanos. La arqueóloga Marta Herrero, el inspector Antonio Galán y la periodista Sandra Clavijo aunarán esfuerzos para descifrar un problema insoluble, indagando en los misterios ocultos de la vieja ciudad.

Saga: 02 La Laguna


Suspense/Acción
La lista secreta de HR Michael Barak
REF: 05x92lcxfndilplqx6t2kbef3f15e0cv
2018-09-24
Sabía que el nombre estaba en alguna parte, y tenía que encontrarlo antes de que Israel desapareciera del mapa. Si no lo habían vencido los nazis, ¿podía aceptar que un viejo trozo de papel lo derrotara? Todo comenzó casi dos años después de la famosa guerra del Yom Kippur. El comando israelí aterrizó en Egipto y descubrió mucho más de lo que esperaba. A partir de ese momento varios servicios secretos deben trabajar las veinticuatro horas del día. Los israelíes saben exactamente hacia dónde apuntan los misiles; los estadounidenses están dispuestos a colaborar dentro de una telaraña cada vez más compleja en su trama; los soviéticos están dispuestos a cualquier cosa con tal de no fracasar. Todo parece depender de una lista con determinados nombres. Y casi no hay tiempo para buscarla. De un lugar a otro del globo parten agentes especializados e implacables, autorizados a matar si es preciso. En medio de una trama compleja y cruel, una pareja quiere creer que todavía es posible disponer de algunos días, de unas pocas horas. Árabes e israelíes, estadounidenses y soviéticos van estrechando el cerco. Hay que encontrar la lista secreta de Heinrich Keohm. No importa el precio. Ni las victimas. Ni las consecuencias. Jeremiah Peled sabe que de ella depende el poder hacer una jugada maestra. Y no esta en condiciones de perder: la supervivencia de Israel depende de él.

Suspense/Acción
La oscuridad de los sueños Michael Connelly
REF: 4r54v3t5hkw9jng2zwth3ubnkptqri62
2018-09-24
Jack McEvoy tiene los días contados como periodista de sucesos; sus momentos de gloria languidecen y su nombre se baraja en las listas de recortes previstos por Los Angeles Times. Sin embargo, guarda todavía un último cartucho: la redacción de la que pretende que sea la crónica criminal más impactante de su carrera. Para ese propósito, elige a Alonzo Winslow, un drogadicto de dieciséis años encarcelado tras confesar la autoría del asesinato de una joven hallada estrangulada en el maletero de un coche. Jack quiere escribir acerca de la negligencia y la injusticia social que convirtieron a Winslow en un asesino. Al adentrarse en la historia, descubre que la confesión del chico es falsa y sospecha que es inocente. Tras vincular el asesinato del maletero de Los Ángeles con otro acontecido en Las Vegas, McEvoy se ve ante el reportaje más espectacular de su carrera desde que el Poeta se cruzara con él años atrás. Una vieja amiga del pasado se une a la investigación; se trata de la agente del FBI, Rachel Walling. Juntos le pisarán los talones a un psicópata que lleva demasiado tiempo actuando a la sombra del radar del FBI y la policía.

Suspense/Acción
La esencia del mal Sebastian Faulks
REF: 1ktc8o622m5csw3v8st724oe414herw3
2018-09-24
Hay algo en lo que necesito su ayuda, 007. Los detalles son un poco inconcretos de momento, pero me da la sensación de que va a convertirse en algo gordo. Muy gordo, sin duda. ¿Ha oído hablar del doctor Julius Gorner? Julius Gorner es un nombre que James Bond no olvidará jamás; el de un hombre que sólo obedece a su propio ego enloquecido por el poder, cuya riqueza sólo es menor que su codicia y que no se detendrá ante nada hasta haber destruido Gran Bretaña. Una feroz ejecución en las desoladas afueras del París de los sesenta desencadena una serie de sucesos destinados a provocar una catástrofe mundial: una invasión letal de narcóticos amenaza Gran Bretaña, un avión comercial desaparece sobre Iraq y el rumor de una guerra inminente sacude a Oriente Medio. En una lucha contrarreloj, Bond contará con un cómplice dudoso, la hermosa Scarlett Papava, para detener al adversario más despiadado con el que se ha enfrentado jamás: un hombre capaz de bailar con el diablo, un hombre que sintetiza la esencia del mal. Bond ha vuelto. Con una venganza. El agente 007 ha vuelto. Sebastian Faulks, autor literario de gran prestigio, ha sido elegido por la Fundación Fleming entre grandes nombres para volver a dar vida al más famoso espía de todos los tiempos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701