Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 3.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
La estación perdida Use Lahoz
REF: kpn2qnvsxnswi4pp904ogn6at0963ueb
2016-10-30
Una noticia inesperada trastocará la vida de Santiago Lansac. Desde su pequeño pueblo se verá obligado a abrirse camino primero en la capital, y después en Barcelona y allá donde el destino le quiera llevar, en un periplo lleno de aventuras en el que se irá cruzando con gentes cuyas intenciones no sabrá detectar a tiempo. Ante tanto infortunio, sólo el amor podrá salvarle. La estación perdida es una historia de perdedores, pero sobre todo una comedia humana con personajes inolvidables: Santiago, un loco entrañable, atormentado por el miedo y los pájaros de su cabeza, y Candela, la imagen de la ingenuidad, la fuerza y el amor incondicional en una época en que a las mujeres se las educaba para servir. Sin renunciar al humor, con una prosa ágil y precisa, y una maestría que lo afianza como narrador, Use Lahoz relata los cambios que sufrió España en la segunda mitad del siglo xx a través de estos antihéroes, obligados a la emigración y lanzados a lo desconocido en una novela repleta de sentimientos.

Romántica Contemporánea
El refugio de la novia Abby Green
REF: ttsq8w2cs2w1as986l41vvcaktoztnp6
2016-09-17
La dinastía Ocho hermanos muy ricos, pero faltos de lo único que desean: el amor de su padre. Una familia destruida por la sed de poder de un hombre. El secreto Perseguidos por su pasado y obligados a triunfar, los Wolfe se han dispersado por todos los rincones del planeta, pero los secretos siempre acaban por salir a la luz y el escándalo está empezando a despertar. El poder Los hermanos Wolfe han vuelto más fuertes que nunca, pero ocultan unos corazones duros como el granito. Se dice que incluso la más negra de las almas puede sanar con el amor puro. Sin embargo, nadie sabe aún si la dinastía logrará resurgir.

Saga: 03 Los Wolfe La dinastía


Romántica Contemporánea
El peso de las apariencias Caitlin Crews
REF: xbnhlgx07tdgor67hr32wgrzlpw7qexf
2016-09-17
Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen Nadie le negaba nada a Lucas. Las mujeres caían rendidas a sus pies, y en su cama, en cuanto chasqueaba los dedos. Su vida estaba llena de encanto y despreocupación. Era, sin duda, un bala perdida. Grace Carter sabía que el impredecible Lucas podía arruinar su carrera profesional y no iba a tolerar aquel comportamiento caprichoso, a pesar de la química que había entre ellos. Sin embargo, trabajar a su lado era apasionante y, tras recibir una pequeña dosis de su magia, incluso la formal y remilgada fachada de Grace comenzó a resquebrajarse...

Saga: 02 Los Wolfe La dinastía


Romántica Contemporánea
Pareja de corazones Lynn Raye Harris
REF: abbpgtj9zml6v2u39431b9zu25esbq9s
2016-09-17
Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen Jack Wolfe ya no sentía la emoción del riesgo ni del dinero que se jugaba en las mesas del casino. En realidad, aquello lo aburría. Hasta que una noche ganó más de lo que había apostado, y su premio fue la impresionante Cara Taylor. Tal vez ella no estuviera en su mejor racha, pero no necesitaba que la rescatara un jugador impenitente e inconformista como Jack. De repente, se veía atrapada con él y no sabía si odiarlo o amarlo. Sin embargo, como estaban cortados por el mismo patrón, jugar con Jack a su propio juego era lo más divertido que había hecho en su vida.

Saga: 05 Los Wolfe La dinastía


Romántica Contemporánea
Adiós al ayer Robyn Grady
REF: e442r92zhg5wubw7pvgfuo77sswicqn0
2016-09-17
La dinastía Ocho hermanos muy ricos, pero faltos de lo único que desean: el amor de su padre. Una familia destruida por la sed de poder de un hombre. El secreto Perseguidos por su pasado y obligados a triunfar, los Wolfe se han dispersado por todos los rincones del planeta, pero los secretos siempre acaban por salir a la luz y el escándalo está empezando a despertar. El poder Los hermanos Wolfe han vuelto más fuertes que nunca, pero ocultan unos corazones duros como el granito. Se dice que incluso la más negra de las almas puede sanar con el amor puro. Sin embargo, nadie sabe aún si la dinastía logrará resurgir.

Saga: 04 Los Wolfe La dinastía


Romántica Contemporánea
Noche de encándalo Sarah Morgan
REF: nvnyrkuplewdt5s47238j95bmdrwe8k1
2016-09-17
Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen. Era una estrella de cine, una celebridad, pero en su interior libraba una batalla con los demonios de su pasado. Nadie conocía al auténtico Nathaniel Wolfe, sólo veían al famoso, el personaje que él fingía ser. Una noche se vio obligado a recurrir a Katie Field, una joven sencilla que procedía de un mundo muy distinto. Tal vez ella estuviera encandilada por la estrella, pero no la cegaban las luces brillantes de la fama. Tal vez Nathaniel pudiera confiar en ella lo suficiente como para revelar al hombre que se escondía tras la máscara…

Saga: 01 Los Wolfe La dinastía


Romántica Contemporánea
Lovebook Simona Sparaco
REF: 1nfu5wcdex4an3zmksr6ue0gdht3m1jl
2016-09-17
Solidea tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Edoardo. Ella sólo es una niña mientras que Edoardo es un adolescente. La diferencia de edad entre ellos es una barrera que no se puede romper. Pero quince años más tarde, después de una desastrosa relación sentimental, Solidea vuelve a pensar en Edoardo, y ahora sólo hace falta teclear su nombre en el teclado del ordenador para volver a encontrarlo en Facebook. Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.

Romántica Contemporánea
Una fria proposición Eileen Wilks
REF: x7d9cyrlbwbcwbe57n2guqp5ngksu0t4
2016-09-16
El enigmático Jacob West era conocido como «el hombre de hielo» por su modo de hacer negocios: planeaba cada movimiento con total precisión, y siempre tenía éxito. Así que, cuando supo que necesitaba una esposa para asegurarse la herencia, planeó hacerse con la mujer perfecta: Claire McGuire. Aquella bella, aunque vulnerable mujer, aceptó la proposición porque necesitaba desesperadamente la protección que Jacob podía proporcionarle. Pero, aunque el amor fuera algo prohibido, era imposible ponerle freno a la pasión… De pronto Jacob descubrió que su futura esposa estaba provocando en él unos sentimientos para los que no estaba preparado. ¿Sería posible que el feroz empresario se hubiera dejado vencer por el amor?

Saga: 01 Los hermanos West


Romántica Contemporánea
La promesa Eileen Wilks
REF: tqucahu1g9wgws16xoxn6tpo1gskipqc
2016-09-16
A Maggie Stewart le bastaron unos minutos para hacer flaquear al soltero más empedernido… y más sexy. Sin embargo, su matrimonio tenía fecha de caducidad: sólo duraría hasta que Luke West consiguiera su cuantiosa herencia. El apuesto jinete había prometido no dejarse llevar por lo que sentía por su esposa ya que por nada del mundo quería poner a Maggie en una situación comprometida. Sin embargo ella había prometido provocar en su esposo el más irrefrenable deseo para, finalmente, ofrecerse como recompensa… con una condición: que su amor no durara sólo una noche, sino toda la vida.

Saga: 02 Los hermanos West


Romántica Contemporánea
Anhelos prohibidos India Grey
REF: a05audk3ednv5zs833tkm82c9m1xeg0n
2016-09-16
Su sentido de la lealtad le impedía conquistar a aquella mujer… Viajar sin pagar en un vagón de primera clase no era como Sophie Greenham esperaba conocer a Kit Fitzroy, acaudalado aristócrata, intrépido héroe del Ejército y hermano de su amigo Jasper. La evidente pasión que surgió entre ellos suponía una auténtica conmoción para Sophie… ¡sobre todo porque estaba a punto de hacerse pasar por la novia de Jasper! Aunque el valor de Kit era legendario, temía regresar a su magnífica y ancestral mansión. Pero la vitalidad y belleza de Sophie alejaron las sombras de su alma torturada y lo consumieron con un irrefrenable deseo por ella.

Saga: 01 Los Fitzroy


Romántica Contemporánea
En la cama con un extraño India Grey
REF: 4zymzqq9b4ald4gu1l2ilvftrf33cov3
2016-09-16
Sophie Greenham había entrado en la vida del comandante Kit Fitzroy como un tornado, cambiando su vida para siempre. Tener que dejar a su prometida para volver al frente, a desactivar bombas, fue la cosa más dura que había hecho Kit en toda su existencia… Cuando volvió a casa, la relación entre Kit y Sophie siguió siendo excitante, pero el hombre al que Sophie amaba se había convertido en un extraño. A pesar de pasar varias noches de exquisito placer en Marruecos y volver a sentirse unida a su futuro marido, Sophie se dio cuenta de que iban a necesitar mucho más que pasión para sobrevivir indemnes a los retos que los esperaban… Su matrimonio era una bomba de relojería.

Saga: 02 Los Fitzroy


Romántica Contemporánea
El calor de la pasión Jan Colley
REF: cdu2o29fvzjtb3qkbrek6igpy96xph8v
2016-09-16
El compromiso era una farsa, un plan desesperado de Jasmine Cooper para apaciguar a su padre moribundo y evitar el escándalo en la familia. El playboy y lince de las finanzas Adam Thorne sabía reconocer una oportunidad cuando la veía. Lo único mayor que su ambición era su orgullo, y Jasmine lo había herido en una ocasión, así que aceptaría la propuesta de la que una vez fue su amante… vengándose de paso y sacando un buen beneficio. Pero, ¿flaquearía esa venganza tan bien planeada ante la pasión que los aguardaba?

Saga: 02 Los hermanos Thorne


Romántica Contemporánea
Los secretos de la novia Leanne Banks
REF: 23q5q7d55mbn3qb67puj5omim2r117hh
2016-09-16
Lo que necesita un millonario Una cosa era el éxito, y otra muy diferente, ser aceptado de verdad. Durante toda su vida, Leonardo Grant había deseado ser más de lo que sus duros orígenes le habían permitido. Después de hacerse millonario, pensó que la solución estaba en casarse con la mujer adecuada para ganarse el respeto que el dinero no podía darle. Cuando vio a Calista French, supo que ella era su complemento ideal, pero su encuentro había sido preparado meticulosamente… y no por él. ¿Qué tenía planeado aquella mujer tan “perfecta”?

Romántica Contemporánea
El deseo de Daniel Sherryl Woods
REF: ozwveo74wr7aavzbh8qasr87foigfer9
2016-09-16
Cinco hermanos separados en la infancia, reunidos por el amor Cuando una adolescente fugada apareció en la taberna de Molly Creighton, Daniel Devaney, que trabajaba como abogado de menores, se vio obligado a investigar… y a enfrentarse a su turbulento pasado con Molly. Una trágica pérdida había destruido su relación cuatro años atrás, pero Daniel estaba ahora preparado para aceptar la responsabilidad de su ruptura y comenzar de nuevo. La abrumadora atracción que compartían no se había visto mermada por el paso del tiempo, pero Molly tenía miedo de volver a arriesgar su corazón. Sin embargo, Daniel había prometido borrar las sombras de sus ojos y demostrarle que era el hombre que ella necesitaba que fuera.

Saga: 05 Los Devaney


Romántica Contemporánea
Becky y Minnie van de compras Sophia Kinsella
REF: mwtk4qztxf5nfn7htocvd8meor9ofp30
2016-09-16
Becky Brandon —la compradora compulsiva más famosa del mundo— creía que la maternidad sería pan comido, y que tener una hija —una compañera con quien ir de compras para toda la vida— era un sueño hecho realidad. Pero la realidad resulta ser caprichosa... A la tierna edad de dos años, Minnie tiene un enfoque muy diferente del placer de ir de tiendas. Para empezar, demuestra una notable habilidad para sembrar el caos en cualquier sitio, especialmente en los grandes almacenes más selectos. Su palabra favorita es «mío» y si se queda sola frente al ordenador puede llegar a comprar dieciséis abrigos de la misma talla aporreando el teclado furtivamente. Entonces, en el entorno familiar cunde la alarma: Minnie está a punto de convertirse en una loca-por-las-compras en versión reducida. Y por si esto no fuera suficiente, la crisis financiera mundial hace que la gente se vea obligada a recortar gastos, algo que, ay, afecta muy especialmente a los clientes de Becky. Además, Becky y su marido siguen viviendo en casa de los padres de ella, circunstancia que Becky está dispuesta a cambiar al precio que sea. No obstante, y ante tantos nubarrones en el horizonte que impiden que sus sueños acaben de cumplirse de una vez, Becky decide animar a todo el mundo organizando una gran fiesta sorpresa de cumpleaños para Luke. Y es entonces cuando las cosas se complican realmente.

Saga: 06 Loca por las compras


Romántica Contemporánea
Tentaciones prohibidas Victoria Pade
REF: 6uahh6y439c08sjz4mjxao9asn2k8ksd
2016-09-16
¿Podría aquella cenicienta convertirse en princesa? Tanya Kimbrough era realista, no creía en el príncipe azul. Pero, entonces, Tate McCord regresó a Texas. El atractivo cirujano, hijo de la poderosa dinastía de joyeros de Dallas, estaba fuera de su alcance. Pero eso no iba a ser obstáculo para que ella intentara conocer al hombre que se ocultaba detrás de aquel apellido legendario. Tate no había visto a Tanya desde que la hija del ama de llaves se había ido a la universidad. ¡Y cómo había crecido! La sensual periodista estaba decidida a destapar los secretos de su familia. Aunque había un secreto que Tate no iba a ser capaz de ocultar: su amor por aquella mujer.

Saga: 03 Los Foley & Los McCord


Romántica Contemporánea
Tentar al destino Yvonne Lindsay
REF: zbpouee9pkeppze0gdno593cjeuz6r1y
2016-09-16
El matrimonio era su única opción. Cuando faltaban nueve días para la boda, el prometido de Gwen Jones desapareció de pronto llevándose su cuenta bancaria. Ahora, para salvar su casa, Gwen tenía que casarse con el empresario Declan Knight, el hombre con el que compartió en el pasado una tórrida noche de pasión. Declan necesitaba casarse para tener acceso a su herencia, así que ideó un plan que incluía a Gwen, a pesar de que había prometido mantenerse lejos de ella. Pero todavía tenía que convencer a su familia de que la farsa era real, lo que significaba meter a Gwen en su dormitorio y renunciar al control que tanto trabajo le había costado mantener.

Saga: 02 Los Knight de Nueva Zelanda


Romántica Contemporánea
Las mujeres de su vida Barbara Taylor Bradford
REF: 9faiexkyqcqjlcy235bp20sqajzxasjp
2016-09-15
La emocionante historia de un hombre notable, y de las mujeres que lo amaron. Él es Maximilian West, un poderoso magnate convertido en una leyenda viviente, hombre de poder mítico y de encanto irresistible con las mujeres. A pesar de sus brillantes éxitos en Europa y América, Maximilian tiene problemas y constituye un enigma para sus amigos y su familia, es un extraño incluso para sí mismo. Sólo cuando su mundo se rompe bruscamente, Maximilian comienza a reconciliarse con su turbulento pasado y a entender a las mujeres de su vida: las mujeres que lo protegieron, lo amaron y casi lo perdieron.

Romántica Contemporánea
Las modelos Charlotte Payne
REF: wfvl5rre28um096ptzrcjbxmqm1u8igg
2016-09-15
Charlotte Payne, una de las modelos más cotizadas de los Estados Unidos, ha escrito esta cautivante novela que pone al desnudo las interioridades del mundo de la alta costura, de las revistas femeninas, de los fotógrafos y diseñadores profesionales, y de las grandes agencias de modelos. La protagonista, Serena Carr, es una muchacha encantadora cuya ambición no tiene límites, y que a la hora de conquistar las metas anheladas no vacila en sacrificarlo todo. Incluso el amor. Los increíbles personajes que la rodean completan el retrato de un ambiente inescrupuloso y amoral que oculta, tras la fachada rutilante del éxito profesional y económico, una jungla de intrigas, escándalos y depravaciones.

Romántica Contemporánea
Las dos familias Corin Tellado
REF: f1didukd10rgfl34kesx9fso8c139cyz
2016-09-15
Los padres de cada uno de ellos ha decido este matrimonio, ellos solo se conocen de niños y se han visto por fotos. Se casan por poderes y ella viaja a México donde él vive desde hace 10 años. ¿Se podrán enamorar después de haberse casado? ¿Se aman? ¿Serán felices?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694