Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita






Se han encontrado 14026 registros distribuidos en 702 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 3.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Cecile ha muerto Georges Simenon
REF: jm7eklo79sby870wb3t9pqq6bzyxt30e
2018-09-30
Cécile Pardon hace meses que acude al despacho del comisario Maigret para denunciar las extrañas transformaciones que su piso sufre por las noches. No obstante, tras vigilar en vano la casa, todos creen que Cécile tiene alucinaciones. Hasta que un día la encuentran estrangulada... Atenazado por los remordimientos, el comisario no descansará hasta meter entre rejas al asesino.

Saga: 22 Maigret


Suspense/Acción
Firmado Picpus Georges Simenon
REF: 9ab9a50b9qe3nbuuw5uxgylswzudguz7
2018-09-30
Mascouvin, un gris oficinista que confiesa haber robado a su empresa para resolver urgentes problemas de dinero, ha entregado a la Policía Judicial un papel secante, encontrado casualmente en un bar, con una extraña sentencia de muerte: «Mañana, minutos después de las cinco de la tarde, mataré a la vidente. Firmado: Picpus

Saga: 23 Maigret


Suspense/Acción
Maigret y los aristócratas Georges Simenon
REF: c1x67gc8zxa9eh0c5991a8nk457dzz2u
2018-09-30
Maigret, que se halla en los inicios de lo que será su muy fructífera carrera en el cuerpo de policía y ocupa el puesto de secretario en una comisaría de barrio, se ve metido de lleno en una investigación. Pero los principales implicados pertenecen a la aristocracia y tienen en sus manos todos los elementos precisos para hacer que el inexperto y poco refinado policía eche tierra encima del asunto. Sin embargo, ni la amistad de los aristócratas con sus jefes ni todo el lujo y el esplendor de los encopetados personajes son capaces de apartar al tenaz inspector del camino que cree justo.

Saga: 30 Maigret


Suspense/Acción
Maigret en el Picratt's Georges Simenon
REF: 2re5ixrk143jkekkswn6q9x7o8na2oiv
2018-09-30
Es joven, guapa, va muy pintada, exuda sensualidad por todos los poros del cuerpo, está borracha y se dirige a las cuatro de la madrugada hacia una comisaría de policía. Se llama Arlette y hace un número de strip-tease en el Picratt's, un pequeño club nocturno de París. En la comisaría declara que ha oído que van a asesinar a una condesa. La interrogan, la retienen un rato y luego la envían a su casa. Muy pocas horas después, Arlette aparece estrangulada en su pulcro apartamento. Maigret, conmovido al ver el cadáver de Arlette, pone en marcha a todos sus inspectores. ¿Quién es el joven con el que Arlette se sentó la noche anterior en el Picratt's? ¿Quién es el tal Oscar, que, según la declaración de Arlette, iba a matar a la condesa? Y ¿a qué condesa van a asesinar? En la penumbra familiar del Picratt's, Maigret va desvelando todos los enigmas, incluido el de la vida y la muerte de Arlette.

Saga: 36 Maigret


Suspense/Acción
Maigret, Loignos y los gángsteres Georges Simenon
REF: emiu5jooj3q0u3mq4u68awepcm7fyydq
2018-09-30
No cabe duda de que el inspector Lognon, o «Cara de Vinagre», como le llaman sus compañeros, tiene mala suerte. Cuando cree tener entre manos un caso importante, se encuentra de pronto sin una sola prueba y perseguido por unos tipos malcarados que hablan en inglés y que no se andan con chiquitas. Pero ahí está el comisario Maigret para sacarle a Lognon las castañas del fuego. La verdad es que el asunto se las trae, pues una banda de gángsteres ha tomado las calles de París como campo de batalla. ¿De veras el caso le viene grande al comisario, como le aseguran los del FBI desde Washington?

Saga: 39 Maigret


Suspense/Acción
Maigret y el hombre del banco Georges Simenon
REF: tbxfalkqhwbw9nr3wlnkuc2ojkv6rqrl
2018-09-30
Era un día gris de octubre, un lunes, y, según dicen en el Quai des Orfevres, los lunes no suelen producirse asesinatos. Pero al caer la noche, ese lunes, aparece muerto un hombre en un callejón. Así comienza uno de los casos más apasionantes del celebre comisario maigret. Maigret empieza a investigar y lo que descubre le deja perplejo. El muerto, Louis Thouret, llevaba una doble vida. La empresa para la que trabajaba había cerrado años atrás y, en los últimos tiempos, Thouret se pasaba el día sentado en un banco. ¿Cómo no se había enterado de nada su familia? ¿De donde sacaba el dinero para pagar las facturas a fin de mes?...

Saga: 41 Maigret


Suspense/Acción
Maigret tiene miedo Georges Simenon
REF: ybfu8nkqlwh1shybms8jgg84a306m27e
2018-09-30
De regreso de Burdeos, donde ha asistido a un congreso internacional de la policía, el comisario Maigret va a visitar a un viejo amigo, el juez Julien Chabot, que vive en Fontenay-le-Comte. La noche lluviosa en que llega a la pequeña ciudad, Maigret tiene la sensación de que todo el mundo le espera: en los últimos tres días, Fontenay ha sido el escenario de dos crímenes. Una de las víctimas, el excéntrico Robert de Courçon, pertenece a una de las familias más influyentes del lugar. Esa misma noche, se comete un tercer asesinato. Mientras Maigret decide si quedarse o no para ayudar a su amigo Julien Chabot, el juez instructor del caso, los habitantes de Fontenay se inquietan, y con razón: un asesino anda suelto por sus calles. Pero ¿no es más temible la hostilidad que concita la familia De Courçon, a la que los lugareños acusan de estar en el origen de todo? La violencia puede desatarse en cualquier momento.

Saga: 42 Maigret


Suspense/Acción
Maigret va a la escuela Georges Simenon
REF: okuioglic5gz41stu0t86ndgcd7wv1ll
2018-09-30
En Maigret va a la escuela, un suceso escabroso sumerge al célebre comisario en el mundo de su infancia y en la hermética realidad que impregna la Francia rural. En este paisaje anclado en el tiempo, representado por la localidad costera de Saint-André-sur-Mer, el plácido devenir cotidiano se ve brutalmente perturbado por el asesinato de una de sus vecinas más odiadas. Perseguido por el anhelo constante de degustar unas ostras acompañadas por un vino blanco, Maigret tendrá que ir afinando su olfato. Porque sólo de su sagacidad y astucia depende que la verdad salga a la luz.

Saga: 44 Maigret


Suspense/Acción
Maigret se divierte Georges Simenon
REF: jqlaho861r8k1ceoa7raoiy1uwueqn17
2018-09-30
La mujer de un importante médico aparece muerta en su consulta, desnuda e introducida en un armario., cuando se suponía que se encontraba de vacaciones. Parece un asunto a propósito para las cualidades del más famoso policía de París, el comisario Maigret, pero éste se encuentra de vacaciones y ha prometido a su médico y su mujer respetarlas, por lo que decide no intervenir en el caso, aunque no puede dejar de sentir curiosidad por su desarrollo.

Saga: 50 Maigret


Suspense/Acción
Una confidencia de Maigret Georges Simenon
REF: r12welnwl5ixpeelc1t90es4c63711ia
2018-09-30
También yo a veces he deseado cambiar de oficio, reconoce Maigret ante su amigo el doctor Pardon. E inicia el relato de un fracaso profesional, la historia de un crimen que es quizá la historia de un error judicial. La vida de Adrien Josset, acusado de matar a su mujer, centra un conflicto de intereses mezquinos, una historia de sórdidos amores, muy dentro del estilo de Simenon, implacable y sagaz analista de la sociedad contemporánea. La persona que comete un crimen es un ser humano, como usted y como yo, dice Maigret. Y humano, dramáticamente humano es este pobre señor Josset, farmacéutico.

Saga: 54 Maigret


Suspense/Acción
Maigret y las buenas personas Georges Simenon
REF: 1x1bh4qjbxa2x93gbnt28m0i1dfkq024
2018-09-30
En Maigret y las buenas personas, Simenon nos introduce en la vida de la familia Josselin, cuyo cabeza de familia, el honrado y bondadoso propietario jubilado de una fábrica de cajas de cartón llamado René Josselin, aparece una noche asesinado de dos balazos en el pecho. Si bien todos los indicios parecen acusar al yerno, el joven doctor Paul Fabre, Simenon aprovecha la excusa del crimen para contarnos la vie cotidiénne de una familia pequeñoburguesa a quienes todos consideran buenas personas sin enemigos.

Saga: 58 Maigret


Suspense/Acción
Maigret y el fantasma Georges Simenon
REF: 0ehdxkxabjb432n05b2trr6de6u3j26v
2018-09-30
Después de pasarse dos días sin dormir para atrapar a una banda de atracadores, el comisario Maigret tiene que enfrentarse casi inmediatamente a otro caso: en plena noche, en una acera de la Avenue Junot, el siempre desventurado inspector Lognon ha recibido dos balazos; su vida, en manos de los cirujanos, pende de un hilo. Al parecer, Lognon, cuya esposa lleva mucho tiempo enferma, últimamente acudía, durante sus guardias nocturnas, a casa de una jovencita que vivía en la Avenue Junot, lo que deja boquiabiertos a sus colegas. En el curso de una investigación vertiginosa. Maigret removerá cielo y tierra para solucionar este nuevo caso. Pero antes se las verá con un rico holandés de modales exquisitos, una despampanante pintora de arte abstracto, un marchante norteamericano -todos ellos relacionados con valiosas colecciones de arte-, con un anciano cuya pasión es observar indiscretamente desde su ventana... y, claro está, con un misterioso fantasma.

Saga: 62 Maigret


Suspense/Acción
El amigo de infancia de Maigret Georges Simenon
REF: r7pojmave2enx4jl2su3a3yizeyrfce6
2018-09-30
Un antiguo condiscípulo de Maigret del instituto Banville, en Moulins, León Florentin, se presenta en la Policía Judicial para contarle al comisario que Josée, su amante, ha sido asesinada de un disparo ese mismo día, en su apartamento. Le cuenta que Josée mantenía relaciones con cuatro hombres que recibía regularmente en su casa, sin que ninguno de ellos sospechara la existencia de los otros, creyéndose los únicos amantes de Josée.

Saga: 69 Maigret


Suspense/Acción
Stan el asesino Georges Simenon
REF: ngaozzn2w50nvs7g7csvrabl7j0u3j3f
2018-09-30
En el relato que da título al libro el comisario Maigret y su brigada llevan una semana en una misión de vigilancia. Su objetivo son un grupo de sospechosos que se alojan en una habitación de hotel. Han recibido el soplo de que puede tratarse de la banda de Stan el asesino, una banda integrada por polacos que se dedica a asaltar granjas aisladas con métodos violentos, asesinando a todos los ocupantes de la misma. En plena vigilancia Maigret deberá lidiar con un curioso personaje que se le acerca cuando está tomándose un café y que se ofrece a ayudarle con la captura de la banda. Relatos incluidos: Stan, el asesino (Stan le tueur) 1938 La estrella del Norte (L’étoile du Nord) 1938 Tempestad sobre la Mancha (Tempête sur la Manche) 1938 La señorita Berthe y su amante (Mademoiselle Berthe et son amant) 1938

Saga: 76 Maigret


Suspense/Acción
Los pináculos del cielo Kendall Maison
REF: la7o61jc1e79yg9rhttvrgn46lxc9i39
2018-09-30
Un arqueólogo es asesinado en la costa del golfo pérsico y todo parece indicar que el crimen está relacionado con la misteriosa orden de Amón, unos sacerdotes egipcios dotados de inmensos poderes y perseguidos por las huestes del emperador Justiniano en el siglo VI. Alex Craxell, un traficante de obras de arte y su esposa, Krastiva Iganov, son contratados por el Vaticano para esclarecer los hechos en su nombre. Pero la orden de los Egregios tratará de minar el poder papal con sus intrigas y de hacerse con ambos libros, pues se cree que contienen los secretos del éxodo del faraón Kemohankamón, y el ocultamiento de los documentos con dos valiosísimos volúmenes, capaces de otorgar gran poder a quien los posea. “Un impactante thriller arqueológico en torno de los secretos religiosos del Antiguo Egipto donde se revelan algunos de los más oscuros enigmas de la historia e intrigas palaciegas del Vaticano. Dos tramas apasionantes que arrastran al lector hacia un final demoledor.”

Suspense/Acción
Los cazadores de diamantes Wilbur Smith
REF: 61nheve9s24ovtkvzgki8unzdgl1cigx
2018-09-30
Johnny Lance y Benedict Van der Byl han sido criados como hermanos pero entre ellos existe una profunda rivalidad. Benedict nunca podrá alcanzar el éxito y la brillantez de Johnny en la gran compañía de extracción de diamantes de su padre. El viejo Van der Byl redacta un testamento que los enfrenta en una lucha que sólo puede resolverse con la destrucción de uno de ellos. La acción de Los cazadores de diamantes transcurre entre ciudad del Cabo y Londres, entre las tormentas de arena en el inhóspito desierto de la costa occidental de Sudáfrica y las heladas aguas del Atlántico Sur.

Suspense/Acción
Las dos Sicilias Alexander Lernet Holenia
REF: hbsg3ys8litmvuu2qc24aooiynb1tkpd
2018-09-27
Viena, 1925. Hace siete años que reina la paz. Únicamente un puñado de oficiales del regimiento Las dos Sicilias , que luchó del lado del desintegrado Imperio Austro-Húngaro, ha sobrevivido. Durante una velada de la alta sociedad vienesa, mientras el coronel del regimiento mantiene una inquietante charla con un misterioso personaje, la hija del primero se deja cortejar por uno de los oficiales que, al término de la recepción, aparecerá asesinado. A partir de este episodio, la novela narra la suerte que correrán los restantes miembros del regimiento, que tendrán que enfrentarse a la progresiva aniquilación de sus compañeros mientras tratan de resolver el caso del asesinato. Al final sólo quedarán dos. Pero Las dos Sicilias es mucho más que una novela de intriga. Ésta crece a medida que avanza la lectura, pero, además, temas como el del doble, el azar ordenado, la muerte como destino original o el fin del mundo, señalan la profundidad y la magistral construcción de esta narración mayúscula.

Suspense/Acción
Las arenas de Saqqara Glenn Meade
REF: qnuivryckomy9akp4f5pfkmv0m3sa3tv
2018-09-27
Noviembre de 1943. La cúpula del ejército aliado acude a una conferencia secreta en El Cairo para preparar la invasión europea. Mientras tanto, Adolf Hitler, conocedor de sus intenciones, planea llevar a cabo su misión más audaz: matar al presidente Franklin D. Roosevelt y al primer ministro Winston Churchill durante su estancia en Egipto. Sólo un hombre es capaz de liderar la misión nazi, el comandante Johann Halder, uno de los más brillantes agentes de la Abwehr, un hombre con un alma torturada y una gran experiencia para resolver misiones imposibles. Acompañado por un equipo clandestino y una joven egiptóloga, Rachel Stern, Halder debe luchar contra reloj en el hostil desierto, llegar al Cairo y cumplir con éxito la misión o, de lo contrario, tanto él como su hijo morirán. Cuando la inteligencia militar americana descubre el plan nazi, encarga al teniente coronel Harry Weaver que localice a Halder y acabe con él y su equipo. Pero para Weaver, así como para Halder y para Stern, lo que está en juego va más allá del balance de la guerra y de las vidas de los líderes aliados. Porque entre ellos existe un pacto que deberá superar la dramática prueba de enfrentarse con la muerte. La novela de Glenn Meade, Las arenas de Saqqara, rescata uno de los hechos más destacados de nuestra historia reciente y consigue mantener en suspense al lector desde la primera hasta la última página. Meade ha creado un relato donde la amistad, el amor y la traición se dan cita en un escenario tan exótico y a la vez tan intrigante como el Egipto de la segunda guerra mundial.

Suspense/Acción
Lluvia negra Graham Brown
REF: h8iylyk3yqqbiuh4omnc4ejsecroafa8
2018-09-27
Buscaban la fuente de energía definitiva y encontraron una pesadilla real y milenaria. «Y llegó uno llamado El que Arranca los Rostros, que les sacó los ojos. Y llegó uno llamado El Sangrador Súbito, que los abrió en canal y les arrancó las cabezas. Y entonces llegó el torrente: lluvia negra cayendo del cielo cual una resina. Lluvia el día entero, lluvia toda la noche, y a causa de ella la tierra quedó ennegrecida.» Una antigua leyenda indígena dice que en lo más profundo de la jungla del Amazonas, en la región «donde las muchas muertes caminan en la noche», habitan los Indele. Pero la brillante investigadora Danielle Laidlaw no cree en leyendas. Su empresa la envía al corazón de la selva amazónica con la excusa de una expedición arqueológica para conseguir lo que podría convertirse en la fuente de energía definitiva. Danielle no puede imaginar que su aventura se convertirá en una pesadilla espeluznante. En la selva, ella y su equipo de investigadores descubrirán que el mayor peligro que les acecha no es el grupo de mercenarios que pretende robarles información, sino una amenaza mucho mayor que no les permitirá escapar tan fácilmente con el valioso descubrimiento.

Suspense/Acción
Las nuevas aventuras de Sherlock Homes Varios
REF: ztqupt1trx2e6eh7hrn7ouke4q4fswfs
2018-09-27
El difunto Sir Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes, escribió cuatro novelas y cincuenta y seis relatos cortos sobre el gran detective. Arrasando en popularidad durante toda la década de 1890 y los primeros años del siglo XX, Sherlock Holmes se convirtió rápidamente en el punto de partida de una enorme cantidad de ficción de misterio que vendría después de él, y sigue siendo el ejemplo definitivo con el que se miden hoy en día los demás detectives de la literatura. Esta colección de nuevas historias de Sherlock Holmes, debida a conocidos autores ingleses y americanos de historias de misterio, es un homenaje sin precedentes por parte de los maestros modernos al talento de Sir Arthur, realizado y compilado con la aprobación y el consentimiento de Lady Jean Conan Doyle, hija y heredera de Sir Arthur.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702