Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 284.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Tan solo una aventura Candice Hern
REF: utfch69mhb
2010-07-26
Las Viudas Alegres son unas respetables y refinadas damas de la alta sociedad… aunque sus pensamientos secretos son de lo más escandalosos. Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejerciendo de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante… hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo. Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aventura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Sin embargo. Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospechar que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?

Saga: 2 Viudas alegres


Romántica Contemporánea
Amor en directo Carol Higgins Clark
REF: ba0or3hpei
2010-07-26
El show debe continuar... Roscoe Parker está decidido a formar un imperio en Las Vegas, a ser el nuevo Howard Hughes. Ya tiene propiedades, coches, novias espectaculares... pero le falta algo: un programa rompedor para su televisión estrella, el canal Balloon. Y para ello, nada mejor que la sana competencia: dos shows enfrentados por un solo puesto, con la única condición de que en ellos aparezcan globos aerostáticos. Claro que la competencia, muchas veces, implicajuego sucio. Bubbles Ferndale está al frente de una comedia llena de actores desastrosos. Danny dirige un reality show donde suceden extraños accidentes... y la sombra de Roscoe planea sobre todos ellos. Sólo una persona rápida y aguda como Regan Reilly puede poner paz en este embrollo. ...TANTO EN TIERRA COMO EN EL AIRE Regan echa realmente de menos a su novio Jack, que sigue con su trabajo de policía en Nueva York, cuando comienza a investigar qué está sucediendo en el plato de Amor sobre el nivel del mar. Al parecer, una de las parejas concursantes es un falso matrimonio, pero todos parecen llevar muchos años peleándose juntos. ¿Cómo encontrar a los farsantes? Es sólo uno de los misterios que tiene que desentrañar Regan, mientras se sumerge en una aventura que la llevará desde las avenidas siempre iluminadas de Las Vegas a hoteles de tercera categoría y hasta la más famosa carrera de globos del mundo en el árido desierto de Albuquerque.

Saga: 8 Regan Reilly


Romántica Histórica
Orgullo vencido Diana Haviland
REF: thkikuc1eu
2010-07-26
Pasiones turbulentas en una tierra saqueada. El matrimonio de Megan se ve amenazado por un oscuro secreto en el pasado de su marido. Vivas aún en su memoria las penurias de su infancia como huérfana de inmigrantes en el devastado Sur de Estados Unidos, Megan empieza a temer que todo su mundo, construido con un esfuerzo sobrehumano, puede venirse abajo, y esta vez de manera irreparable. Sólo la confianza, la determinación y, sobre todo, el amor pueden salvarla de un desolador futuro. Diana Haviland ha escrito numerosas novelas románticas de ambientación histórica, granjeándose el aprecio del público y la crítica. En esta misma colección se ha publicado Esplendor furtivo.

Romántica Contemporánea
Divorcio a la francesa Diane Johnson
REF: jv0xfota3s
2010-07-26
Roxy, una poetisa estadounidense, Charles-Henri, un pintor francés de alta alcurnia, y la pequeña Gennie forman una familia excéntrica en París. Pero su relativa estabilidad sufre un vuelco el día en que irrumpe en sus vidas la misteriosa figura de una socióloga checa. Tocata y fuga del aristócrata marido y separación a la vista. En pleno embarazo de Roxy, esta crisis matrimonial se vive como una auténtica tragedia por parte de las dos familias y por esto Isabel, la alocada hermanastra de Roxy, vuela a Francia para intentar servir de mediadora entre la pareja. La situación, ya de por sí complicada, se agrava con el descubrimiento de que un viejo cuadro que ha acompañado a Roxy desde la adolescencia, resulta ser una valiosísima obra del pintor francés La Tour, lo que despierta la codicia de museos, galerías, marchantes y, cómo no, de los propios interesados. En medio de este torbellino, la vida de Isabel toma un giro inesperado; en la ciudad de la luz hace de todo: sorteando como puede las insalvables diferencias culturales pasea perros, trabaja como asistente de una escritora, alterna con dos amantes franceses y aún le queda tiempo para tener una aventura con el septuagenario tío de Charles-Henri. ¿Y qué hace Roxy? Ajena a las andanzas de su hermana. Sobrelleva el embarazo y la depresión mal que bien, aletargando la firma del divorcio todo lo posible. Con la secreta esperanza de que su esposo vuelva a su lado y su mundo recobre la estabilidad perdida.

Saga: 1 Francoamericana


Romántica Contemporánea
Descalzas Elin Hildebrand
REF: hslk8vh3c9
2010-07-26
Cuando Brenda, Vicki y Melanie aterrizan en la isla de Nantucket para pasar el verano y dejar atrás sus problemas, un huracán de emociones y sentimientos se desata. A Vicki, madre de dos niños pequeños, se le ha diagnosticado un cáncer de pulmón, su hermana Brenda, una brillante profesora universitaria, ha sido expulsada de la Universidad por mantener un romance con un atractivo alumno y la mejor amiga de Vicki, Melanie, acaba de abandonar a su marido después de enterarse de que le es infiel. Pero no hay pena ni dolor que no pueda curarse con un poco de arena de playa bajo los pies... sobre todo, si el destino pone en su camino un hombre que cambiará sus vidas para siempre.

Romántica Histórica
El dandi Georgette Heyer
REF: 4k51vf68ng
2010-07-26
A los veintinueve años, el acaudalado sir Richard Wyndham está a punto de someterse a los deseos de su familia y tomar una decisión postergada durante años: casarse. Naturalmente, un acontecimiento de tal magnitud bien merece alargar la velada en el club —y el consumo de brandy— un poco más de lo habitual, por lo que, de regreso a casa por las oscuras calles del centro de Londres, cuando ve a una chica descolgándose de una ventana con una cuerda hecha de sábanas, sir Richard no sabe si se trata de algo real o de una visión producto de sus excesos. La duda se disipa en un instante cuando Penelope Creed, una jovencita que también huye de un inminente matrimonio impuesto, cae literalmente en sus brazos. Así, la oportuna coincidencia de intereses lleva a los protagonistas de tan azaroso encuentro a emprender una improvisada fuga, en la que el experto vividor y la joven rebelde compartirán un sinfín de aventuras y descubrirán en sí mismos sentimientos desconocidos para ellos.

Romántica Histórica
Venetia Georgette Heyer
REF: dontuemqyu
2010-07-26
La bella y perspicaz Venetia Lanyon vive con su hermano Aubrey en una mansión de Yorkshire. A sus veinticinco años, disfruta de una existencia apacible y razonablemente feliz, aunque sólo ha tenido dos aburridos pretendientes que no han logrado conquistar su corazón. Por suerte o por desgracia, todo cambia cuando el libertino y supuestamente depravado lord Damerel se instala en una propiedad vecina. Entre él y Venetia nacerán sentimientos a los que se opondrán con fuerza familia, amigos, conocidos e incluso el propio Damerel. Así pues, tendrá que ser Venetia quien, tras superar dudas y algún desengaño, se valga de toda su astucia para doblegar el destino y conseguir aquello que más desea.

Romántica Histórica
Un hombre sin igual Georgette Heyer
REF: 75s2tl3lm2
2010-07-26
Al saber que sir Waldo Hawkridge visitaría la villa, los caballeros y damas del lugar fueron presas de una viva agitación: ¡el famoso deportista, heredero de una inmensa fortuna, y figura principal de la sociedad londinense, sería por unos días uno más entre ellos! Los jóvenes idolatraban al Sinigual; los padres lo desaprobaban y madres e hijas lo veían como el mejor y más escurridizo partido de todo el reino. Pero una persona permaneció tranquila. Desde que decidió ser institutriz, Ancilla Trent había dejado de lado los romances, y, al principio, el revuelo sólo le divirtió. Pero cuando sir Waldo ignoró a las bellas del lugar, hizo un descubrimiento sorprendente: ¿estaba cortejándola el famoso caballero?

Romántica Histórica
Matrimonio de conveniencias Georgette Heyer
REF: x6dof362gj
2010-07-26
Cuando la deslumbrante Horatia Winwood se casó con el poderoso conde de Rule, salvó a su hermana, rescató la fortuna familiar y consiguió para sí una vida desahogada. El suyo no fue un matrimonio dictado por la razón del sentimiento, sino por la fría lógica de una joven belleza muy segura de sí misma. Hasta que Horatia no se halla envuelta en una peligrosa intriga con el vengativo rival de su esposo, el fogoso y arrogante lord Lethbridge, no descubre, para su propia sorpresa, que se ha enamorado del hombre con quien se había casado solo por dinero. Pero ¿será acaso demasiado tarde, ahora que se encuentra apenas a un paso de traicionarlo, a él y a sí misma?.

Suspense/Acción Novela negra
Muerte en el cepo Georgette Heyer
REF: uduxrac6v8
2010-07-26
En el tranquilo pueblo de Ashleigh Green, bajo la plateada luz de la luna, aparece un cadáver en medio del parque. Cuando el inspector Hannasyde se hace cargo del caso se encuentra con una situación inaudita, pues no sólo ninguna de las personas cercanas al acaudalado Arnold Vereker lamenta su muerte, sino que nadie parece tener una coartada, ni muestra el menor interés en simularla. ¡Y muchos tenían por lo menos un motivo! El inspector se encontrará pronto envuelto en el «torbellino Vereker», esa impetuosa y rebelde forma de comportarse de esta excéntrica familia. Giros inesperados y revelaciones sorprendentes exigirán toda la paciencia y la sagacidad de Hannasyde para desenredar la maraña. Primera entrega de la serie de suspense de Georgette Heyer ambientada en los años treinta. El humor cáustico, los diálogos chispeantes y la viveza de unos personajes moldeados con maestría caracterizan estas novelas que han deleitado a varias generaciones de lectores y recabado múltiples elogios de críticos como el famoso Jacques Barzun, que incluyó a Heyer en el panteón de las mejores escritoras de misterio inglesas.

Saga: 1 Inspector Hannasyde


Romántica Escoceses
Mi valeroso caballero Hannah Howell
REF: 57olsp7y53
2010-07-26
Un caballero normando que se ha ganado el favor del rey, Gabel de Amalville, debe demostrar la valía de su fidelidad derrotando al clan de los soliviantados MacNairn, cuyo cabecilla, el temible Duggan, se atrinchera en la fortaleza de Kengarvey para defenderse de aquellos que pretenden hacerle pagar sus tropelías de forajido. Gabel rapta a la indomable y hermosa hija del villano, Ainslee, y se la lleva a su solitaria morada para disponer de una baza con la que negociar. Sin embargo, una omnipotente pasión entre el captor y su prisionera surge de forma incontrolada.

Romántica Escoceses
La victoria de Liam Hannah Howell
REF: tq5oici7ct
2010-07-26
Cuando Liam Cameron despierta y ve al bello ángel que tiene frente a sí, está convencido de que ha muerto e ido al cielo... pero el dolor que siente por todo el cuerpo demuestra que aún sigue en la tierra. Keira Murray MacKail le ha salvado la vida, y él tiene unas cuantas ideas tentadoras sobre cómo agradecérselo. Muy pronto la lujuria da paso a un sentimiento mucho más profundo hacia esa mujer luchadora que tiene que librar importantes batallas personales... aunque mucho se teme que la más dura será la que le lleve a su corazón... Keira se da cuenta rápidamente de que Liam está en peligro, y mientras que sus suaves cuidados le hacen sentirse libre para contarle su historia, ella empieza a confiar en él y también termina por hablarle del problema que la está volviendo loca: es la viuda de un laird y ahora debe salvar a su pequeño pueblo que está siendo saqueado por unos crueles invasores. Ahora, Liam está dispuesto a llevar a cabo una cruzada para reclamar las tierras de ella... pero el mayor desafío al que deberá enfrentarse será el de ganarse su confianza y amor para siempre jamás.

Saga: 2 Clan Cameron


Romántica Escoceses
El tesoro de Gregor Hannah Howell
REF: vdjm1f1g2t
2010-07-26
Una temeraria necesidad de liberarse de su familia llevó a Gregor MacFingal Cameron a buscar una novia rica, pero fue secuestrado y encerrado en una fría celda. Muy pronto se unió a él una joven asustada que le hizo lamentar su mercenaria búsqueda de una prometida. Tras una osada fuga, se unió a Alana Murray en su lucha por rescatar a su hermana, y antes de lo que se pensaba, la tentación fue dando paso a una seducción llena de tácitas promesas difíciles de cumplir. Alana sabía que ese vínculo forjado por el peligro y la desesperación le había dado un aliado dispuesto a luchar por la causa de su hermana. Pero la tentadora seducción de Gregor la dejaba sin aliento, y se aferró a la única oportunidad que le quedaba para conocer la verdadera pasión antes de que un matrimonio concertado sellase su destino... sin imaginar en ningún momento la ineludible e intensa pasión de ese hombre y un amor que lo cambiaría todo.

Saga: 3 Clan Cameron


Romántica Escoceses
Promesa en las tierras altas Hannah Howell
REF: oddcyz5b82
2010-07-26
La pequeña Elspeth Murray rescató a un caballero malherido del que se enamoró para siempre hace ya diez años. Ahora, convertida en una hermosa y hábil curandera, se reencuentra de nuevo con Cormac Armstrong. Sin embargo, Cormac está comprometido con otra mujer que ha conseguido cegarle de forma despiadada. Así pues, Elspeth deberá luchar contra el destino para conseguir el amor de un hombre al que no puede renunciar. Cormac es incapaz de ver que es sólo un títere que forma parte de una inteligente y diabólica trampa de la que Elspeth trata desesperadamente de salvarle. No obstante, cuando comprenda la desinteresada devoción de Elspeth, quizá sea demasiado tarde para conseguir el amor ideal.

Saga: 4 Murray


Suspense/Acción Novela negra
Callejón sin salida Iris Johansen
REF: ymre4k1otj
2010-07-26
Ella no estaba dispuesta a ser una victima... A pesar del cariño y los cuidados de Eve y Joe, Jane no ha tenido una infancia como las demás. Siempre ha sido más inteligente y madura que muchos de los adultos que la rodean. Por eso, cuando comienzan los sueños, reacciona con cautela. Sabe que las pesadillas la conectan con alguien que vivió hace mucho tiempo, una joven que sufrió y murió pero que de alguna manera sigue viva en ella. Y pronto descubre que no es la única, que existe otra persona que vive obsesionada con aquellos remotos sucesos: un cazador de mujeres para el que Jane representa la presa definitiva. Ni la policía, ni sus queridos padres adoptivos, pueden protegerla. Quizá ni siquiera Trevor, el misterioso extraño que se cuela en su vida en el momento más peligroso, provocando en ella sentimientos a los que creía ser inmune. ... pero se había convertido en el cebo perfecto. Brillante como un científico, seductor como una estrella de cine, y letal como el más curtido mercenario, Trevor ha empeñado toda su vida en la captura de un hombre que destrozó sus sueños y que siembra el terror allí donde va. Hasta el momento, el asesino ha ido siempre un paso por delante suyo, pero ahora Trevor ha encontrado la presa perfecta. Un cebo al que el cazador no puede dar la espalda, pero que amenaza con trastocar el bien trazado plan. Porque Jane es una muchacha excepcional, alguien a quien Trevor no puede limitarse a utilizar. Alguien con quien siente, al igual que el asesino, una extraña conexión que se remonta a un pasado lejano.

Saga: 4 Eve Duncan


Suspense/Acción Novela negra
Cuenta atrás Iris Johansen
REF: mo0yv4i550
2010-07-26
La vida de Jane MacGuire parece cambiar para siempre en un segundo cuando, en un secuestro aparentemente azaroso, su amigo de la infancia pierde la vida y mientras Jane trata de salvar la suya, escucha una frase inquietante: «No la mates, imbécil. No nos sirve muerta». De pronto, comienza a sospechar que ella era el verdadero objetivo del ataque. ¿Por qué la buscan? ¿Qué quieren de ella? A partir de ese momento Jane se ve envuelta en una terrible carrera contra el tiempo y ni siquiera su padre adoptivo, Joe Quinn, de la policía de Atlanta, podrá ayudarla. Finalmente, se ve obligada a aceptar la ayuda de Mark Trevor, un atractivo estafador por quien Jane tuvo una atracción en el pasado ¿o no? Mark está allí, dispuesto a cooperar –quién sabe por qué oscuras razones– y ambos emprenden una travesía hacia Nápoles, perseguidos por un asesino obsesionado por un misterio de dos mil años de antigüedad que puede conmocionar al mundo entero.

Saga: 9 Eve Duncan


Romántica Histórica
El mayor de los regalos Jillian Hart
REF: h7soitb5t4
2010-07-26
Era un hombre que no se parecía a ningún otro… Dillon Hennessey era fuerte y al mismo tiempo cariñoso, enérgico y al mismo tiempo amable. Pero seguía siendo un hombre y por tanto Katelyn Green creía que no debía confiar en él. ¿No la había abandonado su propio marido cuando más lo había necesitado? Sin embargo, en el fondo de su alma había algo que le decía que podría encontrar la felicidad con aquel hombre que conseguía amansar a los caballos… Katelyn Green tenía destrozada el alma. Él deseaba ayudarla a superarlo, pero no sabía si su ternura bastaría para conquistar a una mujer que había perdido la fe en el amor…

Saga: 1 Oeste Hennessey


Romántica Histórica
La alondra Jo Beverley
REF: 97ny81jb17
2010-07-26
Antes era la alegre y divertida lady Alondra, la belleza coqueta que enamoraba a todos los hombres con su jovialidad y desenfado. Ahora, tras la muerte de su marido, vive aterrorizada por las sospechas. Su hijo, Harry, se ha convertido en el único heredero de las posesiones de los Gardeyne y Laura recela los peligros que se ciernen sobre el pequeño. Aislada en un viejo caserón y prisionera de su familia política, los pensamientos funestos la atormentan. Para proteger a su hijo, sólo le quedará una salida: recurrir a Stephen, antiguo amigo de la infancia al que tiempo atrás rechazó en matrimonio. Juntos se embarcarán en una peligrosa aventura en la que desafiarán convenciones sociales y rescatarán la vieja llama de una pasión que todavía arde entre ellos. Para salvar a su hijo… Hace poco era la señora de Hal Gardeyne, la querida y alegre lady Alondra de la sociedad londinense que conquistaba los corazones con su jovialidad y desenfado, pero ahora se ha transformado en una madre aterrorizada. La muerte de Hal convirtió a su hijo Harry en el único heredero de los títulos y posesiones de su suegro y Laura ahora teme que el tío de Harry sea capaz de cualquier cosa, incluso del asesinato, para conseguir los bienes familiares. Aislada y prisionera en un ambiente hostil, para proteger al pequeño, no tendrá otra opción que recurrir a un hombre de su pasado. … recurrirá a un amor del pasado.

Saga: 11 Granujas


Romántica Histórica
Juego peligroso Jo Beverley
REF: vnsda11f5g
2010-07-26
Lady Anne Peckworth preferiría no casarse. No quiere que los demás decidan por ella, a pesar de que conoce sus obligaciones como hija de un duque. Su carácter tímido y su cojera tampoco la ayudan a conseguir un pretendiente que la convenza. Sin embargo, harta de las presiones sociales para que contraiga matrimonio, decide tratar de conquistar a Racecombe de Vere, un aventurero que jamás podría convertirse en su marido debido a los abismos sociales que los separan. Lo que comienza como un simple juego de seducción se convertirá en un amor inaceptable para las rígidas costumbres de la Inglaterra de la época. Pero la pasión desatada entre ellos no se apagará fácilmente. Cansada de que su familia decida por ella, Anne se fugará con un oficial que no le conviene. Race no se dará por vencido y los perseguirá para intentar recuperar a su amada, más allá de todos los obstáculos. UN AMOR QUE DESAFÍA LAS COSTUMBRES DE UNA ÉPOCA… Lady Anne Peckworth cree que puede vivir feliz sin casarse, aunque no está segura de que su familia y entorno lo acepten. Además de su timidez y reserva, hay algo que la mantiene alejada de fiestas y eventos: ha nacido con una malformación, lo que le impide tomar parte en bailes e integrarse en los círculos sociales. Pese a todo, decide viajar a Londres para buscar marido, donde el encuentro con Racecombe de Vere, un amigo de su hermano, cambiará su vida. Ese desconocido, un hombre con quien jamás podría contraer matrimonio, es diferente a todos y despertará en ella sus insospechados poderes de seducción. …ROMPIENDO PREJUICIOS SOCIALES Racecombe de Vere llega a Londres acompañado de Uffman Peckworth, hermano de Lady Anne, muchacha reservada y coja que aún no se ha casado. Apuesto y alegre, Race acepta de buena gana los rudimentarios intentos de seducirlo de Anne, sin sospechar que terminará perdidamente enamorado de ella y que tratará de arrebatársela al oficial con quien Anne, cansada de que su familia se interponga en su vida, ha de casarse. Presa de un amor incomprensible e incomprendido, Race no cejará hasta recuperarla.

Saga: 5 Granujas


Romántica Histórica
La novia del dragón Jo Beverley
REF: zfdqpf7pms
2010-07-26
Con Somerford regresa en una oscura noche a su mansión en los fríos acantilados de Dover. Viene convertido en conde de Wyvern, a reclamar lo que es suyo... y se encuentra con el fantasma del pasado que lo ha atormentado durante años. Él y Susan sólo tenían quince años cuando descubrieron al amor más apasionado en una solitaria caverna. La traición de ella lo empujó a partir, y los años de guerra en Europa le han convertido en un hombre duro y decidido. Ahora vuelven a encontrarse. Ella es el ama de llaves, y también una pieza clave en un entramado de contrabando que lleva siglos desarrollándose en la zona. El rencor y el resentimiento anidan en el corazón del conde. La culpa y el temor a la nueva situación llenan el alma de Susan. Pero cuando vuelven a verse, ambos sienten que la llama del amor inocente y salvaje que vivieron brevemente, no se ha apagado del todo.

Saga: 2 Tres héroes


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694