Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 39.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
La mejor elección Debbie Macomber
REF: xmora4ylnsmhbm39f6rk
2013-12-07
1022 Evergreen Place, Unit B Cedar Cove, Washington Mi querida lectora, No vas a creértelo, pero ¡me he enamorado de mi vecino, Mack McAfee! Desde que nació mi hija Noelle en primavera, estamos viviendo pared con pared. La relación aún me da un poco de miedo, porque no puedo decir que haya acertado siempre con los hombres. El padre de mi hija, David Rhodes, es la prueba más evidente. Tengo mucho miedo de que pueda demandarme por la custodia de Noelle. Mientras tanto, me distraigo con las cartas de la Segunda Guerra Mundial que encontré en casa. Se las escribió un joven soldado a su amada, y Mack y yo intentamos averiguar qué fue de ellos. Pásate algún día a tomar un té helado y te enseñaré las cartas. Te contaré además las últimas novedades sobre Grace y Olivia, sobre mi hermano Linc y su mujer, Lori, de quien me hice amiga nada más conocerla, y del resto de nuestros amigos comunes. Y a lo mejor Mack puede acompañarnos… Mary Jo Wyse

Saga: 12 Cedar Cove


Romántica Contemporánea
Caballo de fuego: París Florencia Bonelli
REF: zmdlhkvkj6h5cgae5b3h
2013-12-07
Eliah Al Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor. Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños del África. El destino la pondrá en el camino de Eliah y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas.

Saga: 1 Caballo de fuego


Romántica Contemporánea
Caballo de fuego: Congo Florencia Bonelli
REF: 8mxxtwbp8rbdx6jdp4uu
2013-12-07
La cirujana pediátrica Matilde Martínez viaja desde París con destino al Congo guiada por una ilusión: aliviar el sufrimiento de los niños castigados por la violencia y el hambre que imperan en ese país africano. Ha dejado atrás una historia de amor difícil, que no consigue olvidar. Por su parte, el soldado profesional Eliah Al-Saud llega al Congo movido por una ambición: hacerse de una mina de coltán, el mineral más codiciado por los fabricantes de teléfonos móviles, que le redituará grandes beneficios económicos. Pero sobre todo llega al Congo para recuperar a Matilde, a quien considera la razón de su vida. Los traumas y secretos que los distanciaron en París siguen latentes y, rodeados por un contexto cruel e injusto, la reconciliación parece imposible. En el marco de la Segunda Guerra del Congo, más conocida como Guerra del Coltán, y amenazados por grupos guerrilleros de mucho poder, Matilde y Eliah intentarán por todos los medios que triunfe el amor sobre la guerra.

Saga: 2 Caballo de fuego


Romántica Contemporánea
Buscando respuestas Heather Graham
REF: fewng2frper2t6gwwvve
2013-12-07
Tras el brutal asesinato de su marido, Spencer Huntington buscó la ayuda del único hombre en quien podía confiar: el expolicía David Delgado, antiguo compañero de su marido, y el primer amor de su vida. Spencer y David habían mantenido una relación fría y cordial durante diez años, pero ahora los viejos deseos volvían a despertar, y esto ponía en peligro la lealtad de sus principios. La búsqueda de respuestas iba a llevarlos desde los lujosos barrios de la clase alta de Miami hasta la miseria de los bajos fondos de la ciudad, mientras en torno a ellos se cernía la amenaza de un asesino dispuesto a acabar su obra.

Romántica Contemporánea
Bajo la tormenta Janet Dailey
REF: igwg7rq82uz75omgeyah
2013-12-07
Jordanna era la esbelta e impetuosa hija de un prominente banquero. Junto a su padre recorría el mundo y los grandes salones, siempre exigente, en busca de lo mejor. Ante los ojos de Jordanna ningún hombre era como su padre. Hasta esa noche en que apareció ese implacable desconocido, que en un instante de frenesí le arrancó de raíz un deseo que jamás había conocido. Mientras volaba a juntarse con su padre para participar en una cacería, acariciaba la esperanza de olvidar el incendiario contacto con la piel bronceada de ese hombre. Pero allí estaba el desconocido: era el guía, Brig McCord. Sus días se llenaban con la salvaje belleza de la cacería. Y sus noches, con el primitivo fuego de la pasión. Pero todo su idilio se vio ensombrecido por los celos, la envidia y el crimen. Ahora Jordanna tendría que enfrentar las ocultas verdades acerca de su padre y de su hermano y un secreto que amenazaba con destruir su amor recién encontrado.

Romántica Contemporánea
El código Givenchy Julie Kenner
REF: x0s64r5a4condgmymqtv
2013-12-07
Melanie Prescot es una joven estudiante de postgrado de Historia, con una licenciatura en matemáticas, que pasa de un empleo a otro para pagarse sus vicios (zapatos, bolsos y ropa de marca). Es muy inteligente, excepto en lo que a hombres se refiere; en ese apartado, va de un desastre a otro. Cuando está paseando a unos perros (uno de esos trabajos cutres que le permitirán comprarse otros manolos), se encuentra con Todd, su ex-novio, quien parece interesado en quitarse de encima la etiqueta de "ex" y volver a ser algo más. Mientras hablaban, un desconocido moreno, y guapísimo pero con unos ojos aterradores, se acerca para entregarle un sobre que contiene un mensaje codificado. El mensaje de «Juega o Muere» y una extraña pista, parece una broma extraña y Mel no le da importancia, hasta que Todd es asesinado. Desde ese momento, se ve inmersa en un extraño juego por las calles de Manhattan. Al parecer, un chiflado ha llevado un juego on-line a la vida real y Mel tendrá que descifrar un montón de códigos y pistas para poner fin al juego, mientras intenta librarse de otro jugador, que se toma su rol de asesino muy en serio. En su misión, Mel cuenta con un aliado, Mathew Stryker, un ex-marine que ha sido asignado como su protector. Mientras la búsqueda lleva a Mel y Matthew por todo Manhattan, incluidas algunas de sus tiendas más chics, aun queda tiempo para pasar algo de tiempo juntos revolviendo las sábanas... al fin y al cabo, es un buen método para eliminar tensión, ¿no?

Saga: 1 Code Breaking


Romántica Contemporánea
La clave es Manolos Julie Kenner
REF: mzm5x9nt0nxv8jmx5rl8
2013-12-07
Jennifer Crane, aspirante a actriz, lo sabe todo sobre juegos: los juegos a los que juegan las mujeres para conseguir hombres, los que juegan las actrices para conseguir un papel, y el viejo juego de la tarjeta de crédito (¿cómo, si no, iba a permitirse un par de manolos?). Sin embargo, nunca pensó que se vería involucrada en un juego a vida o muerte. Incapaz de conseguir un papel en algún musical, Jenn se mete en el papel de guardaespaldas del objetivo de una asesina de verdad. Su protegido es un agente del FBI, con el que se embarcará en una frenética carrera contra el reloj por Manhattan en busca del premio definitivo: la supervivencia. Hasta ese momento, lo que Jenn entendía por jugar sucio era abrirse paso a codazos en las rebajas de Manolo Blahnik. Ahora, si quiere seguir viva tendrá que aprender a usar sus sandalias de otras maneras, mucho menos elegantes...

Saga: 2 Code Breaking


Romántica Contemporánea
Brillo falso Kristine Rolofson
REF: eng36cjpr2g63a4rgq1y
2013-12-07
A Alexander Leeds le gustaban las mujeres altas, morenas y libres. Pero tuvo que replantearse sus gustos cuando conoció a Olivia Bennett, una mujer pequeña, rubia y madre de tres hijos. Sabía que tenía que andarse con cuidado si no quería verse atrapado en aquella relación, así que, ¿qué hacía él siendo el anfitrión de la fiesta de cumpleaños de una niña de nueve años, enseñándole mecánica a un hijo y discutiendo problemas económicos con el otro? No podía dejarse deslumbrar por aquel brillo falso.

Romántica Contemporánea
Aprender a olvidar Linda Lael Miller
REF: 3r6k74ppvscb1crq9uw8
2013-12-07
Después de su ruptura amorosa, la vida de Amanda Scott había perdido todo aliciente. Hasta que se encontró con Jordan Richards en la fila que esperaba un autógrafo de un famoso escritor. A partir de entonces el destino pareció sonreírle. Jordan era un hombre especial, sus besos y sus caricias la llenaban de ternura. Pero cuando el antiguo amor de Amanda volvió a aparecer en su vida, fue necesario arriesgarlo todo y luchar por la felicidad…

Romántica Contemporánea
Casi siempre te adoro Luisa María Linares
REF: n2wtu7n69g0885xdjvk6
2013-12-07
Un excéntrico aristócrata que con sus bromas hace perder la paciencia a todos los habitantes del pueblo andaluz en el que vive, publica bajo seudónimo un sensacional libro de cocina, que revoluciona la existencia de Nan, la sobrina que habita con él en el viejo solar de los antepasados. Nan se ve obligada a cargar ante los editores con la responsabilidad del famoso libro, en medio de las más divertidas peripecias.

Romántica Contemporánea
Mentiras y secretos Maggie Shayne
REF: 3brhwk0mnk90k72nbg9s
2013-12-07
El antiguo agente de los servicios secretos Alex Stone era lo mejor de lo mejor, por eso le pareció tan fácil hacerse pasar por el dignatario extranjero Thomas Barde. Eso sí, convencer a todo el mundo de que la ruda y escandalosa Melusine Brand era en realidad Katerina, la femenina prometida de Thomas e hija del presidente de Tantilla era algo muy diferente. Y aunque Alex estaba acostumbrado a realizar ese tipo de misiones, le resultaba muy difícil esconder lo que había entre Melusine y él. Físicamente, Melusine podría ser la hermana gemela de Katerina, pero ahí terminaban los parecidos, algo que Alex agradeció cuando la misión empezó a complicarse. Mientras se las veían con los terroristas en mitad del desierto, Alex comenzó a preguntarse si lo que había entre ellos tendría algún futuro, o si al menos lo tenían sus vidas.

Saga: 3 Brand


Romántica Contemporánea
Caída libre Melanie Rose
REF: 7vn3b4wggprn6mr9hfcl
2013-12-07
¿Y si un día te tiras en paracaídas y al llegar al suelo han pasado seis años? Cuando Michaela Anderson decide, con unos amigos del trabajo, lanzarse en paracaídas, no sabe que tendrá algo más que vértigo. Primero aparece el pánico del último momento, y luego esa sensación, mientras está en el aire, de que algo anda mal… Pero al fin aterriza. Sin embargo, cuando cree que ya ha pasado lo peor, se da cuenta de que lo extraño está por llegar. Al volver al hangar, encuentra el helicóptero vacío, su coche ha desaparecido, ¡y ve su rostro en unos carteles que anuncian que lleva seis años y medio desaparecida! Así las cosas, Michaela se dispone a descubrir qué ha ocurrido. ¿Ha sido secuestrada? ¿Tiene amnesia? Con la ayuda de Matt, el piloto del avión desde el que se lanzó en paracaídas, descubre el misterio en que se ha convertido su propia existencia. ¿Quién dijo que fuera fácil volver a tu antigua vida?

Romántica
Caricias prohibidas Penny Jordan
REF: vxnpadmzi9lzye0d308a
2013-12-07
Su deseo de venganza la había cegado a todos los peligros. Ella deseaba castigarlo… no amarlo. Cuando Laurel tenía quince años fue víctima de un ataque a su persona y el reportero que distorsiono la historia, como consecuencia de la cual la reputación de ella quedo destrozada, fue Oliver Savage. Desde entonces sentía miedo de todos los hombres que se le acercaban. Ahora, seis años después, Oliver estaba ansioso por reparar el daño que le había ocasionado. —Deseo ayudarte, Laurel —le ofreció. Pero ella no quería su ayuda… sino vengarse.

Romántica Contemporánea
Chantajes y secretos Rachel Bailey
REF: wlnog9b5w2llknos0vio
2013-12-07
El mundo de Nico Jordan se hizo pedazos cuando Beth, la mujer de la que estaba profundamente enamorado, lo traicionó casándose con su hermano. Cinco años más tarde, Nico decidió que quería respuestas… y algo más. Cuando volvió a ver a Beth, el abrumador deseo que siempre había sentido por ella renació con un ímpetu arrollador. Beth jamás consiguió olvidar al único hombre al que había amado pero, aunque la atracción que había entre ambos seguía siendo fuerte, sabía que debía resistirse. El hecho de rendirse a él, aunque sólo fuera por una noche de pasión, podía desvelar su secreto.

Romántica Contemporánea
Bajo el signo de Géminis Rosamunde Pilcher
REF: 2ddptdnu44jw5m3bpltl
2013-12-07
A los veintidós años, Flora Waring descubre que su familia le ha ocultado la existencia de una hermana gemela que vive con su madre, a la cual Flora no ha vuelto a ver desde su infancia. El impacto de conocer a la alegre y mimada Rose hace que Flora adopte la personalidad de su hermana, hasta que descubre lo crueles que pueden ser las consecuencias de una mentira. En un viaje que realiza con el prometido de Rose a la costa escocesa para conocer a la abuela de éste, Flora se enamora de los prados verdes de Escocia, de la familia Armstrong y de un hombre tan maravilloso como misterioso. Al mismo tiempo, sin embargo, tendrá que hacer frente a los terribles secretos de la vida de Rose y a una traición que podría romperle el corazón para siempre.

Romántica Contemporánea
Carrusel Rosamunde Pilcher
REF: eufaf1sja6alffp5u7gy
2013-12-07
Bañado por la pálida luz otoñal, el pintoresco pueblecito costero de Penmarron, en Gales, es el escenario de otra historia que Rosamunde Pilcher nos va descubriendo con el inigualable estilo que le ha ganado millones de lectores en todo el mundo. La joven galerista Prue llega de Londres para visitar a su excéntrica tía Phoebe, viuda de un pintor cuya fama atrajo en su tiempo a un grupo de jóvenes artistas. Entre ellos se encuentra Daniel, un atractivo norteamericano que, por algún motivo, ha sentido el impulso repentino de volver a Penmarron. Y con ellos coincide la niña Charlotte, entrañable personaje que, poco a poco, va adquiriendo un papel decisivo en el desarrollo de la historia. Aunque la comunidad es pequeña y el pasado está fresco en la memoria de todos, hay secretos que nunca han sido desvelados y qué, de conocerse, serían comprometedores.

Romántica Contemporánea
Boda imposible Sharon Kendrick
REF: nh4r53nknobhxms20chb
2013-12-07
Era una aventura tan secreta como prohibida… Habiendo pasado su infancia en casas de acogida, Ashley Jones no tenía a nadie y necesitaba desesperadamente aquel nuevo puesto de trabajo como secretaria de un escritor. Pero se quedó impresionada al llegar a la aislada mansión Blackwood y, sobre todo, al conocer al formidable Jack Marchant. A pesar de sus inseguridades, el atormentado Jack Marchant le robó el corazón de inmediato. No sabía qué secretos escondía aquel hombre tan huraño, pero un beso se convirtió en una tórrida aventura…

Romántica Contemporánea
¿Como lo reconoceré? Sheila O'Flanagan
REF: y1llp7h57b2oejz9enbp
2013-12-07
Claire se enamoro de Bill Hudson cuando sólo tenía cinco años. Primero fueron amigos, luego amantes, más tarde marido y mujer, y por último padres. Una historia de amor perfecta que terminó de manera inesperada con la muerte de Bill. Tres años después, la vida de Claire gira en torno a Georgia, su hija adolescente. Ésta necesita que alguien la oriente con los chicos, pero Claire no puede ayudarla, pues jamás experimentó el mal trago de una ruptura ni tuvo que padecer largas esperas junto al teléfono. Así que, por primera vez en su vida, decide que ha de ponerse al día en cuestión de hombres. El pequeño y seguro mundo en el que Claire se había refugiado está a punto de cambiar, y en ese nuevo entorno es donde podrá recuperar la ilusión perdida tras la muerte de su marido

Romántica Contemporánea
Mentiras susurradas Sherrilyn Kenyon y Dianna Love
REF: ai1luad1w3b3hyhcxtxw
2013-12-07
Carlos Delgado, agente del BAD, vive recluido esperando la muerte. Su suerte se agota cuando la agencia para la que trabajaba intercepta una nueva amenaza que pone en riesgo la seguridad del magnate Fratelli de il Sovrano. Su única esperanza es atrapar al misterioso informador que se oculta tras la identidad de Mirage. Sin embargo, cuando por fin lo atrapa, se da cuenta de que nada es lo que parece. Gabrielle Saxe nunca tuvo la intención de convertirse en el informador que mantiene en ascuas a todas las agencias de inteligencia. Sus anónimos para destapar el crimen organizado la han convertido a la vez en la diana de un asesino y en objetivo de un hombre cuya misión es entregarla a la Interpol. Carlos ha vuelto de un pasado que estaba dispuesta a olvidar y se ha convertido en el hombre en el que ahora debe confiar. ¿Debe arriesgarse? ¿Podrá hacerlo? Cuando el corazón toma el control, la razón queda en un segundo plano.

Saga: 7 B.A.D.


Romántica Contemporánea
Como el día y la noche Sherryl Woods
REF: bbmbnapbpm2abod5d8jm
2013-12-07
Necesitarían algo más que amor para poder vivir juntos. Victoria Marshall era una romántica incurable y Tate McAndrews cumplía los requisitos de su Príncipe Azul, pero por desgracia, el inspector que investigaba sus impuestos tenía alma realista y estrecho criterio. ¿Cómo podía desear con tanta intensidad a un hombre cuando sabía que no estaban hechos el uno para el otro? ¿Podrían compartir algo más que una breve aventura?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694