Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 146.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Unidos por siempre Sharon Kendrick
REF: 8poixuav5ex4soepjtsf
2011-06-30
Se dieron cuenta de que estarían unidos para siempre… por un bebé. Quizá fuera una magnífica empleada, pero con aquellos recatados trajes que llevaba, Gianluca Palladio nunca se había parado a mirar a Aisling. Una fiesta le permitió vislumbrar la mujer que se escondía bajo el aspecto serio y eficiente de Aisling: una mujer apasionada con la que acabó acostándose. Pero una noche no era suficiente. Gianluca necesitaba al menos otra para terminar lo que habían empezado…

Saga: 42 Multiautor Expecting


Romántica Contemporánea
Amor y confianza Sherryl Woods
REF: mneuardcpmgv7gc38ya6
2011-06-30
Kevin O´Brien se había trasladado a Chesapeake Shores buscando un refugio para su hijo de dos años y para él mismo, sin imaginarse que, allí, una atractiva librera iba a poner en peligro su corazón. Shanna Carlyle reconoció inmediatamente a Kevin como un alma herida, y ella ya tenía demasiada experiencia en ese tipo de hombres. Sin embargo, tanto aquel encantador médico como su hijo le resultaban irresistibles. Y justo cuando Kevin estaba a punto de profundizar en su relación con Shanna, apareció una persona del pasado de ésta que le hizo dudar de que ambos pudieran tener una segunda oportunidad en la vida.

Saga: 3 Historias de Chesapeake


Romántica Contemporánea
El destino de Patrick Sherryl Woods
REF: 974zf29sttj2tengm6lo
2011-06-30
Cinco hermanos separados en la infancia, reunidos por el amor Desolado por el descubrimiento de un terrible secreto familiar, Patrick Devaney había colocado un cartel de No pasar en su maltrecho corazón y había dejado fuera al mundo. Entonces, Alice Newberry irrumpió en su vida, y lo convenció con apasionados besos para que saliera de su escondite. Los dulces ojos marrones de Alice atravesaron las defensas de Patrick hasta llegar al dolor que él había tratado de enterrar. La encantadora profesora le enseñaría una poderosa lección sobre el amor y el perdón, y lo animaría a volver a tener esperanza. Pero antes de que Patrick pudiera considerar a Alice suya, tendría que enfrentarse al mayor reto de su vida… su pasado.

Saga: 4 Los Devaney


Romántica Contemporánea
Becky espera un bebé Sophie Kinsella
REF: 7plgifvpy0z8e0rp6xqz
2011-06-30
Por una vez, a Becky Brandon las cosas no le pueden ir mejor: está felizmente casada, los negocios de su marido van viento en popa y buscan casa nueva porque ella se ha quedado... embarazada. Becky se siente radiante, aunque haya surgido un pequeño problema: con Luke han decidido no saber el sexo del bebé, lo cual es muy romántico, sí, pero un engorro a la hora de comprar el ajuar del niño. De todos modos, Becky tiene con qué mantenerse ocupada, por ejemplo, en conseguir que Venetia Carter, la ginecóloga de las famosas, la incluya en su selecta agenda de pacientes. De por sí, una empresa nada fácil, que se complica horriblemente cuando Becky descubre que la célebre ginecóloga, una pelirroja espectacular, había sido compañera de Luke en la universidad. De pronto, saltan todas las alarmas: su matrimonio se escora peligrosamente, y serán necesarias medidas extremas para evitar un naufragio inminente y poner proa al único puerto seguro.

Saga: 5 Loca por las compras


Romántica Contemporánea
En busca de la justicia Susan Kearney
REF: c5jbjhgs5ktc5h50aqc8
2011-06-30
¿Cómo podría convencerlo de que su atracción no era algo pasajero? Kelly McGovern no tenía ninguna experiencia en resolver crímenes, pero estaba empeñada en descubrir lo que realmente le había ocurrido a su hermano. Haciendo uso de su valentía... y de todo su atractivo, llegó a la cruda verdad: la muerte de su hermano no había sido ningún accidente. Así que decidió acudir al único hombre en el que podía confiar: Wade Lansing, al que convenció de que se uniera a su investigación. Kelly sabía que el amigo de su hermano tenía que elegir entre la lealtad y el deseo; pero después de varios tiroteos e interrogatorios, se impuso su lado protector...

Saga: 1 Multiautor El misterio de Mustang Valley


Romántica Contemporánea
Deliciosamente misteriosa Susan Mallery
REF: et8mv7m967s94c9p9oka
2011-06-30
El millonario del mes era un hombre que deseaba a una mujer que jamás podría tener… Al llegar a Hunter’s Landing, Jack Howington se llevó la sorpresa de su vida. La tímida hermana pequeña de su mejor amigo se había convertido en una mujer realmente impresionante. Meredith Palmer aún seguía dolida por que Jack la hubiera rechazado años atrás, pero ahora tenía la firme intención de seducir al guapo empresario y llevárselo a la cama… una cama que estaba justo al otro lado del pasillo. ¿Cuál sería el precio que tendría que pagar Jack por cumplir una promesa que había hecho hacía una década?

Saga: 6 Multiautor Millonario del mes


Romántica Contemporánea
Trato millonario Susan Mallery
REF: jk56ndbse7ncbyalndia
2011-06-30
Todd Aston III tenía reputación de playboy, pero Marina Nelson tendría que tratar con él. Le había prometido a su hermana, que iba a casarse con el primo de Todd, que los ayudaría a organizar la boda perfecta. Y de pronto, entre pruebas de vestidos y elecciones del menú, Marina descubrió que deseaba a Todd... y él a ella. No podía evitar lo inevitable, pero cuanto más profundos se hacían sus sentimientos por él, más cuenta se daba de que Todd no se fiaba de las mujeres que deseaban casarse. Lo cual hizo que la oferta de su abuela de darle un millón de dólares por casarse con él se convirtiera en un verdadero problema... Ganaría un millón de dólares... por casarse

Saga: 3 Placer millonario


Romántica Contemporánea
Marido de 9 a 5 Susan Meier
REF: x7egudn00vh4e9x5vv80
2011-06-30
Memorándum A: Las mujeres solteras de la oficina De: Molly Doyle, esposa temporal Re: Mi matrimonio fingido Durante tres gloriosos días, fui la esposa de Jack Cavanaugh... o eso pensaba. Un golpe en la cabeza me hizo creer que estaba casada con mi jefe, y Jack no tuvo otra opción que seguir las órdenes del doctor. Pero sé que él realmente disfrutó de mi atención de esposa. Ahora, el desafío es estar con el que una vez fue mi prometido... después de horas.

Saga: 3 Multiautor Enamorada del jefe


Romántica Contemporánea
No me tientes Susan Napier
REF: ls49ykud1n9r37no4je8
2011-06-30
Victoria West era muy inocente en comparación con la mayoría de las chicas de su edad, y su ingenuidad era un atractivo irresistible para Lucas Grey. Él la creía una joven viuda, pero detrás de su cándido aspecto se escondía un secreto.

Romántica Contemporánea
Amante fantasma Susan Napier
REF: 03ft97ibgcd9eu4ij6dq
2011-06-30
¿Acaso Adam Blake conocía todo acerca de Honor? Ella abrió su corazón sin ninguna inhibición cuando contesto sus cartas, ¡pero ahora se arrepentía! Adam aseguraba que no sabía nada de sus apasionados escritos y además la acuso de amenazar a su familia. Si en realidad el no era el amable y cariñoso amigo por correspondencia que Honor creyó tener, ¿Por qué la atraía tanto?

Romántica Contemporánea
Noches de carnaval Susan Stephens
REF: ru77vi128t30laybm945
2011-06-30
Dos desconocidos enmascarados arrastrados por la más pura e irresistible pasión… El arrogante e implacable Luca Barbaglia era el tipo de hombre que Nell odiaba, pero no podía evitar que su cuerpo reaccionara descontroladamente ante su mera presencia. A pesar de la atracción que sentía hacia él, no podía perdonar lo cruelmente que la había tratado años atrás… ni la frialdad con que la trataba ahora. Entonces se encontraron en el carnaval de Venecia… aunque ya no eran Luca y Nell, sino dos desconocidos enmascarados y sin pasado. ¿Qué pasaría cuando se quitaran las máscaras?

Romántica Contemporánea
Toda una vida Susan Wiggs
REF: t62y5qbakk68ntnt43vg
2011-06-30
Nunca te ates: Claire Turner, enfermera profesional y testigo protegido, vive según su lema. Huyendo de un peligroso pasado, no conoce otro modo de hacerlo. Nunca te rindas: en el crepúsculo de su vida, George Bellamy hace por fin realidad su último deseo de reconciliarse con su hermano. Claire y él viajan hasta Willow Lake, donde todo se torció para George hace cincuenta años. Nunca abandones: el nieto de George, Ross, siente una gran devoción hacia su familia y una profunda desconfianza hacia la misteriosa Claire. Pero saltan chispas siempre que ella está cerca. En vista de la desgarradora pérdida, en medio del embrujo de Willow Lake, Ross y Claire se atreverán a arriesgarlo todo por amor.

Saga: 7 Crónicas del lago Willow


Romántica Contemporánea
Amor en Roma susanne James
REF: ffd5ol429umm7situb8c
2011-06-30
A primera vista, Emily ofrecía un aspecto recatado y remilgado, pero a Giovanni Boselli le parecía una mujer sencillamente irresistible y no podía evitar comérsela con los ojos. En cuanto a Emily, no podía creerse lo que le estaba pasando. Había ido a Roma por trabajo y lo último que se esperaba era que un italiano de arrebatadora sonrisa y ojos oscuros intentara seducirla. Pero su asombro sería aún mayor al descubrir que su admirador no era un hombre cualquiera, sino el célebre heredero del imperio Boselli…

Romántica Contemporánea
Sin amor Susanne James
REF: bvn9hsfo7nb5c9dvgpd5
2011-06-30
Cuando el atractivo Theodore Montague conoce a Lily Patterson en Roma, se queda totalmente impresionado por su belleza. Theo no está buscando una esposa, pero necesita una niñera para sus tres hijos y Lily es la candidata perfecta. Lily se sentía fuera de lugar en el lujoso mundo de Theo pero, desde que empiezan a vivir bajo el mismo techo, la chispa que había nacido entre ellos en Roma se convierte en una pasión que ninguno de los dos puede ignorar.

Romántica Contemporánea
Fuerza de la naturaleza Suzanne Brockmann
REF: 8syo7yvk10q4pgzjnpqc
2011-06-30
Ric Alvarado todavía no se acostumbra a tener a Annie Dugan rondando por la oficina. El detective privado la ha contratado como secretaria, pero la inteligente y hermosa hermana de su mejor amigo del instituto parece no conformarse con simples tareas administrativas. Cuando llega un nuevo caso, Ric no podrá obviar sus peticiones y accederá a entrenarla. Sin embargo, lo que en un principio parece una típica búsqueda de desaparecidos se convertirá en un peligroso juego que los llevará hasta las fauces del mismísimo capo de la Mafia, Gordon Burns. El agente del FBI Jules Cassidy está hecho un lío. Su vida amorosa parece tambalearse por momentos, y más tras haber visto de nuevo al irresistible y carismático actor Robin Chadwick, por el que siente una profunda atracción. Y ahora, la investigación que tiene entre manos ha llegado a un punto muerto. Aunque cuenta con información fiable de las actividades ilícitas de Burns, su agente infiltrado ha dejado de dar noticias, y ya teme lo peor. Su último cartucho, un detective privado y su inexperta ayudante. Con la ayuda de Robin, Ric y Annie penetrarán en la organización de Burns con el objetivo de ayudar a Jules a descubrir la trama mafiosa. Un comprometido encargo con altas dosis de tensión que hará emerger sus instintos más primarios. Una criatura indomable... Annie no puede dar crédito a sus vivencias desde que llegó a la agencia de detectives Alvarado. ¿Cómo es posible que su jefe y amigo, Ric, sea tan machista? ¿Por qué no le confía ningún caso de investigación y la relega a tareas administrativas, mientras él se dedica a flirtear con las clientas? Y peor aún, ¿de dónde viene esta fuerte atracción que siente hacia él? Tal vez Annie no sea una femme fatale, pero es rápida, inteligente y tiene mucho sentido común, algo que Ric necesitará en su nuevo caso si no quiere acabar en un ataúd. ...que le hará perder la cabeza. Ric Alvarado, un expolicía reconvertido a detective privado, va a tener una semana de infarto. Annie, su nueva asistente y antiguo amor de juventud, lo está volviendo loco con sus curvas y peticiones mientras que su último trabajo, uno de esos fáciles casos de desaparecidos, se está convirtiendo en un arriesgado juego entre la Mafia y el FBI. A pesar de sus intentos de convencer a Annie, Ric sabe que ya es demasiado tarde para mantenerla al margen. Tan solo un paso en falso y todo lo que ha deseado durante mucho tiempo desaparecerá ante sus ojos.

Saga: 11 Troubleshooters


Romántica Contemporánea
Compañeros y amantes Tara Taylor Quinn
REF: g2x4nz2nrinezlcjlxod
2011-06-30
Aquella niña necesitaba una madre… y su padre necesitaba una mujer. Desde que su madre los había dejado, Kelsey Shepherd vivía con su padre, Mark, que además era el director de su colegio. Kelsey quería a su padre y echaba mucho de menos a su madre, pero no le gustaba el secreto que su madre le había pedido que guardara. Meredith Foster, la profesora de Kelsey, parecía percibir que algo iba mal, y solía visitar a la niña. A Kelsey le gustaban aquellas visitas, así que se le ocurrió que quizá su padre y ella pudieran enamorarse, aunque se suponía que los directores y los profesores no debían besarse…

Romántica Contemporánea
No sólo promesas Teresa Carpenter
REF: d8v0jpabj9g7eumfd79o
2011-06-30
El director de instituto Alex Sullivan tenía muy claro que la nueva enfermera de la escuela estaba completamente fuera de su alcance. Pero cuando la bella rubia se presentó en su casa con aquel bebé empeñada en demostrar que él era el padre, Alex supo que tenía un problema. Después de la muerte de su hermana, Samantha Dell se había encargado de criar a su sobrino como si fuera su propio hijo. Y aunque el pequeño necesitaba un padre, ella no había esperado que Alex quisiera serlo a tiempo completo… y menos que también quisiera casarse con ella.

Saga: 1 Los hermanos Sullivan


Romántica Contemporánea
Amor y deber Teresa Carpenter
REF: y5qvr8g8gdfovb2nf5n5
2011-06-30
El militar se había convertido en padre a tiempo completo… pero no en esposo. Como miembro de las Fuerzas Especiales de la Marina, Brock Sullivan vivía de acuerdo con su propio código de honor, un código que no le permitía ver cómo Jesse tenía que apañárselas sola estando embarazada. No tenía por qué ayudarla, pero decidió ofrecerle cierta seguridad mientras él estaba lejos luchando por su país. Jesse estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por su hijo, incluso a renunciar a su sueño de encontrar el amor y convertirse en la esposa de conveniencia de Brock. Pero su marido volvió inesperadamente después de que lo hirieran en una batalla y lo que era un simple matrimonio de conveniencia se convirtió en algo mucho más complicado.

Saga: 3 Los hermanos Sullivan


Romántica Contemporánea
Un extraño Terry Mclaughlin
REF: gqdkhc544x3o5lekursi
2011-06-30
¿Qué debía hacer, casarse con el hombre perfecto... o enamorarse del perfecto desconocido? El carismático Nick Martelli era todo atractivo y magnetismo animal. Desgraciadamente, no era el hombre con el que Sydney Gordon estaba prácticamente comprometida, el mismo que estaba esperando que volviera de Europa para aceptar su proposición de matrimonio. Desde luego, Nick no era lo que Sydney entendía por un marido ideal. Ella buscaba un hombre estable que la ayudara a controlar su impulsiva naturaleza… o quizá no fuera eso lo que necesitaba.

Romántica Contemporánea
Nunca digas nunca de nuevo Tori Carrington
REF: epp16x10org1bxa8va6n
2011-06-30
La suerte del último soltero de los hermanos McCoy estaba en manos de una mujer. El jefe de policía Connor McCoy estaba acostumbrado a cuidar de sí mismo… así como de todos los que estuvieran a su alrededor. Pero se encontró totalmente perdido en el momento en que lo acusaron injustamente de asesinato, y tuvo que confiar en el talento de Bronte O’Brien, la impetuosa ayudante del fiscal, para que ésta demostrara su inocencia. Lo realmente peligroso era que no había nada de inocente en las intenciones de Bronte hacia Connor. Además, estaba decidida a demostrarle cuántos talentos poseía…

Saga: 5 McCoy


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694