Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 152.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
El retorno de los Matarese Robert Ludlum
REF: y6tc67em0tuztt0khcbb
2011-06-26
Se urden tratos secretos, misteriosas transacciones teñidas de corrupción y asesinato. Los protagonistas se hallan ubicados en el pináculo de las finanzas globales y el gobierno. Es una consolidación de dinero, poder y crueldad sin precedentes. Su objetivo primordial: el dominio económico del mundo entero... por cualquier medio. La dinastía Matarese ha retornado en toda su gloria y su maldad. Montecarlo, Londres y la Costa del Sol, en España, son algunos de los escenarios donde sus asesinos a sueldo han atacado con eficiencia brutal, eliminando a todos los que se interponían en su camino. Ahora el agente Cameron Pryce, de la CIA, tiene que detenerlos a cualquier precio y para ello debe encontrar al legendario agente retirado Brandon Scofield, el único hombre que ha logrado infiltrarse entre los Matarese y sobrevivir. Scofield y su esposa, Antonia, se ven de nuevo inmersos en el círculo de muerte de los Matarese. Desde los campos petroleros del Golfo Pérsico hasta los salones del poder de Washington, el círculo va cerrándose, el nudo se ajusta y el pánico se esparce.

Saga: 2 Matarese


Suspense/Acción
Crimen en directo Ryan David Jahn
REF: 7gx6ys2qhy
2011-06-26
La muerte acecha a Katrina Marino en la entrada de su casa. Son las cuatro de la madrugada y un grito quiebra el silencio de la noche. ¿Qué ha sido eso? se preguntan algunos de los vecinos sorprendidos por el ruido, quienes rapidamente se aprestan a echar un vistazo desde las ventanas de sus hogares, pero solo eso: mirar. Nadie llama a la policía. Apuñalada y malherida, sola a merced de su agresor, Kat se arrastra por el frío suelo dejando tras de sí un reguero de sangre, en busca de auxilio, de una oportunidad para sobrevivir. Pero ninguno de sus vecinos, todos ellos inmersos en sus propias historias, parece dispuesto a ofrecerle su ayuda.

Suspense/Acción
El peso de la prueba Scott Turow
REF: qoej9oir7ytfuap7f0zu
2011-06-26
Alejandro Stern era un gentil y agradable hombre de negocios que, al regresar de uno de sus viajes, debe afrontar un hecho tan horripilante como inexplicable: Clara, su mujer, se ha suicidado. Esa situación parece confundir sus sentimientos sintiéndose, en principio, portador de una extraña culpa que lo aturde y guía hasta encontrarse frente a una serie de interrogantes que deberá tratar de descifrar. Esa extraordinaria fuerza anímica y mental que lo empujan a seguir el camino de la verdad en torno a ese suicidio, lo llevan a un sorprendente desenlace.

Suspense/Acción
Presunto inocente Scott Turow
REF: 11sjhsz5a195qrmt9lo1
2011-06-26
¿Quién mató a Carolyn Polhemus? La enérgica, fascinante, sensual y ambiciosa ayudante del fiscal general, Raymond Horgan, ha sido violada y asesinada casi al final de la campaña de su jefe por la reelección. Horgan necesita que el crimen sea esclarecido lo antes posible y para conseguirlo confía las investigaciones del caso a Rusty Sabich, un reputado miembro de su oficina. Lo que Horgan desconoce es que, pocos meses antes del asesinato, Carolyn y Rusty eran amantes. Las piezas del tablero político y judicial se mueven de tal modo que este secreto se vuelve en su contra.

Suspense/Acción
El clan Inugami Shishei Yokomizo
REF: 9o82uugtdl28x08cy73m
2011-06-26
En el Japón de mediados de los años cuarenta, Sahei Inugami, poderoso jefe del grupo Inugami, muere en su mansión a la venerable edad de 81 años. En su juventud, Sahei fue rescatado de la pobreza y de una muerte segura por un sacerdote shinto. Sin embargo, tras la muerte de Sahei, su deuda de gratitud con el sacerdote desata una maldición que provoca una serie de espantosos y extraños asesinatos, mientras los miembros de la familia Inugami se enzarzan en una desesperada lucha por su fortuna. Al descubrir los terribles secretos, las relaciones prohibidas, la monstruosa crueldad y las identidades secretas del clan Inugami, Kindaichi desentraña la compleja red de relaciones y pasiones humanas que se esconden tras los asesinatos.

Suspense/Acción
La conexión Alejandría Steve Berry
REF: 38thnqx48znay95up219
2011-06-26
La legendaria biblioteca desaparecida esconde el futuro de tres religiones. Fundada en el siglo III a.C., la biblioteca de Alejandría era la mayor fuente de conocimiento del mundo entero. Pero hace 1.500 años desapareció entre el mito y la leyenda sin dejar rastro arqueológico alguno. Su saber ha sido desde entonces codiciado por académicos, buscadores de tesoros y aquellos que creen que sus secretos esconden la llave del poder. Cotton Malone, el ya célebre agente del gobierno norteamericano, vive retirado en Copenhague, donde regenta una librería de segunda mano. Pero su tranquila vida se ve truncada de repente: su hijo es secuestrado y alguien prende fuego a la librería. Cotton Malone tiene una valiosa información capaz de revelar los secretos de la desaparecida biblioteca de Alejandría, y alguien parece dispuesto a cualquier cosa para conseguirla.

Saga: 2 Cotton Malone


Suspense/Acción
El club de París Steve Berry
REF: dcs6c7fg2jomt7kbxm3i
2011-06-26
Cuando Napoleón Bonaparte murió en 1821, se llevó a la tumba un impactante secreto. Como emperador, había saqueado incalculables riquezas de palacios y tesoros nacionales, e incluso de los Caballeros de Malta y el Vaticano. En sus últimos días, sus captores británicos esperaban averiguar dónde se ocultaba el botín. Pero él nos les desveló nada. ¿O tal vez sí? Cotton Malone está a punto de averiguarlo cuando los problemas llaman a la puerta de su librería: un agente del servicio secreto estadounidense que terminara convirtiéndose en su aliado. Sólo igualando el ingenio de un terrorista a sueldo, frustrando un atentado catastrófico, y emprendiendo una desesperada búsqueda del legendario tesoro perdido de Napoleón, podrá Malone evitar la anarquía económica internacional. Desde Dinamarca, pasando por Inglaterra y terminando en las calles de París, Malone participa en un intenso juego de duplicidad y muerte, todo para conseguir un tesoro de valor incalculable. Pero, ¿a qué precio?.

Saga: 5 Cotton Malone


Suspense/Acción
La bestia y la bella Thierry Jonquet
REF: 8avj2g0buqe36n6x6h8e
2011-06-26
Un profesor y la desaparición de su esposa, un amigo que conoce muchos secretos de la pareja, un comisario cansado de su trabajo... y de fondo una barrio cualquiera, con sus tiendas (Carrefour incluido) y sus vecinos, con el aire de lo cotidiano. Y la demostración palpable de que debajo de las apariencias de normalidad puede esconderse el verdadero horror, no el del psicópata que blande un hacha sino el del vecino callado y tranquilo que guarda en su casa sus más íntimos y oscuros secretos.

Suspense/Acción
Domingo negro Thomas Harris
REF: b2xlpzanl7b6f35g0zr9
2011-06-26
Con una impresionante hoja de servicios, el veterano de la guerra de Vietnam Michael J. Lander proyecta un diabólico atentado, que tendrá en jaque a los servicios de seguridad. Cuando concibió la operación, no pensó que necesitaría ayuda, pero, a medida que urdía su plan, decidió darle una nueva dimensión con el apoyo de Septiembre Negro y una coartada política. Poco después, el proyecto cobra forma y le depara un insospechado encuentro con Dahlia Iyad, una hermosa mujer que lucha por la causa de la liberación de Palestina.

Suspense/Acción
El discurso secreto Tom Rob Smith
REF: ait2vq8ro5ipy2oov0ar
2011-06-26
Es 1956. Hace tres años, Leo Demidov salió de su carrera como miembro de la fuerza de seguridad del Estado. Como oficial MGB, Leo había sido responsable de un sinnúmero de detenciones e interrogatorios. Pero como recompensa por su servicio heroico en la detención de un asesino que había aterrorizado a los ciudadanos en todo el país, a Leo se le concedió la autoridad para establecer y administrar un departamento de homicidios de Moscú. Ahora, él se esfuerza por que se haga justicia en nombre de las víctimas de asesinato en la capital soviética, mientras que al mismo tiempo trabaja para construir una vida junto a su esposa Raisa y sus hijas adoptivas: Zoya y Elena. El pasado de Leo, sin embargo, no se puede dejar atrás tan fácilmente, y el legado de su antigua carrera (los amigos y familiares de los que había detenido como oficial de seguridad del Estado) continúa acosándole. Ahora, una nueva cadena de asesinatos en la capital amenaza con traer el pasado de Leo al presente, rompiendo los frágiles cimientos de su nueva vida en Moscú, y poniendo a la vida de su hija Zoya en peligro. Enfrentándose con una amenaza a su familia, Leo se lanza en una misión desesperada y personal que lo llevará a las duras Gulags de Siberia, a las profundidades del submundo criminal oculto, al corazón de Budapest y a la Revolución Húngara.

Suspense/Acción
La sanción del Eiger Trevanian
REF: xb3df9djtyx3brr2oigi
2011-06-26
Jonhatan tiene una doble vida. De día es profesor de arte en la universidad y un experto escalador y de noche trabaja para CII, el organismo secreto de espionaje norteamericano. Es un mercenario atípico, utiliza los cuantiosos ingresos que le proporcionan sus crimenes- " sanciones"- para aumentar su colección personal de cuadros impresionistas. Pero hoy, debe aplicar la sanción más peligrosa de su vida, y deberá cumplirla mientras escala una de las montañas más mortíferas: el Eiger, en los alpes suizos.

Suspense/Acción
La sanción del Loo Trevanian
REF: epc9b5vghlrumn0hf4kr
2011-06-26
Desde el comienzo, con la agonía de un hombre que ha sido brutalmente empalado en el campanario de una iglesia londinense, hasta el final, el doloroso despertar de Hemlock después de una borrachera en un gélido amanecer de Estocolmo, recordando —y tratando de olvidar— todo el horror recientemente vivido, el lector queda inevitablemente atrapado, incapaz de soltarla hasta la última línea, en esta nueva novela de Trevanian servida con una prosa brillante y eficaz, que cuida la ambientación y el clímax de la acción, y que se expresa a través de unos diálogos ágiles, llenos de agudeza, y de unos personajes prodigiosamente dibujados. Entre otros, por ejemplo, el inefable MacTaint, increíblemente sucio, exquisito dilettante y ladrón de obras de arte; el clérigo protestante, que desde su iglesia rural dirige la organización del «Loo»; Strange, cuya perversión y sadismo son sólo comparables a su singular prestancia física, para conservar la cual no repara en esfuerzos ni sacrificios; Amazing Grace, la hermosa y diminuta mulata que jamás va vestida, y Maggie, la revolucionaria irlandesa de los ojos verdes. Jonathan Hemlock vive su aventura a través de alucinantes secuencias, cumpliendo una misión que esta vez realiza por cuenta del gobierno británico, cuyos servicios secretos han descubierto la existencia de unas películas «protagonizadas» —involuntariamente, por supuesto— por destacados miembros del gobierno, sorprendidos en situaciones altamente comprometedoras. Hemlock deberá rescatar esas películas, y «sancionar» al hombre que las posee y que piensa venderlas al mejor postor. Esta novela pone de relieve acusadamente lo mejor de Trevanian, esa cualidad no superada por ningún otro autor norteamericano de novela «amarilla», que consiste en conjugar un lenguaje de la mejor factura literaria, con una acción cuyas características de violencia y crudeza en la descripción de las situaciones más brutales, superan al mejor thriller.

Suspense/Acción
El crimen perfecto Varios
REF: jlysfrelkcc0up0yet1k
2011-06-26
Empeñados en escudriñar las debilidades y las miserias que esconde la naturaleza humana, Círculo de Lectores ha reunido a siete de sus «criminólogos» favoritos —la francesa Karine Giébel, la irlandesa Jane Casey, la holandesa Esther Verhoef, los americanos Hallie Ephron, Brian Freeman y Chris Mooney, y el célebre dúo inglés Nicci French— para planear un crimen perfecto. Unas veces dando la voz a la policía, otras a los asesinos (e incluso a la víctima), este fenomenal plantel de escritores ha preparado a conciencia cada asesinato, se ha procurado coartadas sin fisuras, ha cometido los crímenes sin ningún atisbo de duda y los ha dejado por escrito en siete espléndidos y escalofriantes relatos que dan fe de que en la literatura de acción y misterio un crimen perfecto no sólo es posible, sino que debe ser contado.: • SANGRE FRÍA, Jane Casey: El cadáver de un hombre ha sido hallado desnudo, medio enterrado en la nieve, en un bosque de los aledaños de Surrey, cerca de Londres. Todo apunta a un suicidio o a un accidente estúpido después de haber tomado unas copas de más. Sin embargo, la agente Valerie Wade sospecha que alguien lo ha planeado todo para que pareciera cualquier cosa menos un asesinato… • MUERTE EN LA FAMILIA, Hallie Ephron: La muerte de Flint Meade, el propietario de la mayor empresa de videojuegos de Estados Unidos, a manos de su hijo Bradley no despierta ninguna duda en la policía. Pero la psicóloga contratada por la familia para declarar un trastorno mental transitorio del asesino intuye que los Meade esconden información vital para salvar al muchacho… • LA MUERTE ROJA, Brian Freeman : Horrorizada por la sospecha de que su marido –cuyo extraño comportamiento la turba desde hace unos meses– pueda ser el psicópata que ha acabado con la vida de tres mujeres en Duluth, Alison Malville decide hablar con el teniente de policía de Minnesota Jonathan Stride… • PALABRAS PARA UNA MUERTA, Nicci French: En la ceremonia en honor a Lisa –una joven a la que la muerte sorprendió de forma inesperada–, sus amigos y familiares la evocan en unos discursos sentidos y emotivos. Pero alguien, sin advertirlo, habla más de la cuenta… • POST MÓRTEM, Karine Giébel: Un admirador secreto ha legado célebre actriz Morgane Agostini una misteriosa mansión perdida en los bosques de Ardèche. Un regalo tan sorprendente e incomprensible como letal… • GOODBYE, INC. Chris Mooney: Fascinado por el éxito de un desconocido método de adelgazamiento, Bobby McManus, un joven enfermo de obesidad mórbida, se pone en manos de un implacable preparador para «volver a sentirse un hombre». El precio, sin embargo, se presume demasiado caro… • LA PAREJA PERFECTA, Esther Verhoef: La relación entre un cirujano plástico obsesionado con crear la belleza perfecta en una mujer y una paciente incapaz de aceptarse tal como es puede derivar en algo realmente enfermizo…

Suspense/Acción
La danza de la muerte Veit Heinichen
REF: dnzz37k65r4lzza68jh2
2011-06-26
El comisario Proteo Laurenti arrastra un saco lleno de problemas: su amante le ha abandonado; su mujer se deja cortejar por un famoso pintor; la nueva inspectora, Pina, le ataca los nervios con su imparable ambición... Además, explota una bomba; en un pequeño consulado de la ciudad una mujer recibe una paliza casi mortal; y hasta la basura sirve para hacerse rico, si se tiene en cantidad suficiente... Basta con pasarla por la aduana de forma ilegal y venderla a países más pobres para su uso en la construcción de carreteras. Pero detrás de la «mafia de la basura» se esconden viejos conocidos que quieren deshacerse de él a cualquier precio. Y hay algo que Laurenti no imagina, es que los enemigos de días pasados quieren, ante todo, una cosa: la muerte del comisario.

Suspense/Acción
La larga sombra de la muerte Veit Heinichen
REF: uv7s4dd4j3tu7kpkfo00
2011-06-26
El día se presenta complicado para el comisario Proteo Laurenti. En un apartado valle del Carso aparece el cadáver de un hombre desnudo. Una vez identificada la víctima, se sabrá que la última persona en verla con vida fue Mia, una joven australiana que está resolviendo para su familia un asunto relacionado con una herencia, que incluye un almacén repleto de armas. Su antiguo propietario, Diego de Henriquez, un excéntrico aristócrata, murió muchos años atrás en unas circunstancias que aún están por aclarar. Las investigaciones conducen a un oscuro complot que lleva la marca de los servicios secretos y de la Orden de Malta. Además, el amigo de Laurenti, el forense jubilado Gal vano, le complica la vida. Y su propia mujer, sus hijas y los novios de éstas se empeñan en amargar aún más la existencia del comisario, que apenas puede dedicar algo de tiempo para sí mismo...

Suspense/Acción
Los muertos del Carso Veit Heinichen
REF: 7xxp1blv8kz6lycg0bel
2011-06-26
Trieste sufre el azote de la bora nera, un gélido viento del noreste que sepulta la ciudad bajo un grueso manto de nieve. El clima es perfectamente acorde con el estado de ánimo del comisario Laurenti, a quien su mujer acaba de abandonar afirmando que necesita tiempo y tranquilidad para reflexionar sobre sí misma. Para distraerse, Laurenti se vuelca en el trabajo... y, desde luego, no le faltará. Una casa vuela por los aires, y la policía recibe el aviso de un cruento asesinato en el Carso que, probablemente, guarde relación con una banda de contrabandistas que adquiere su mercancía en alta mar, en plena noche. ¿Es posible que también estén saldándose de forma sangrienta viejas cuentas pendientes de la posguerra? Un caso espinoso para el comisario Laurenti, italiano del sur a quien resulta difícil comprender lo que encierra este avispero de eslovenos, croatas e italianos, de fervientes nacionalistas y viejos comunistas....

Suspense/Acción
Rubia peligrosa Walter Mosley
REF: 5zonlg0d2rljkagksfua
2011-06-26
En esta novela, Walter Mosley nos traslada al turbulento Los Angeles de finales de los 60. Situada en 1967, en la décima entrega de la serie de novelas criminales protagonizada por Easy Rawlins nos encontramos a un Rawlins de mediana edad que empieza a acusar el paso del tiempo y los fantasmas que nunca lo abandonaron. Easy está lidiando con en el hecho de haber abandonado a Bonnie ?,a pesar de amarla como a ninguna otra mujer?,, con que sus hijos ya se han hecho mayores y con que Los Angeles está sufriendo cambios tan radicales después de los enfrentamientos raciales, que hasta a un superviviente como él le cuesta adaptarse a la ciudad donde siempre ha vivido. Sin embargo, Rawlins siempre parece encontrar nuevos problemas a los que hacer frente. Dos peligrosos amigos de Easy, Ratón Alexander y Navidad Black, han desaparecido. Al primero lo buscan por el asesinato de Pericles Tarr, Navidad, por su parte, dejó a su hija Pascua en casa de Easy y se esfumó. La aparición de la policía militar en busca de Black, hace que Easy se ponga a trabajar para descubrir qué ha pasado y la relación que existe entre las desapariciones de sus amigos, el asesinato de Tarr y la aparición de una mujer rubia que no es como parece ser.

Saga: 11 Easy Rawlins


Suspense/Acción
Una muerte roja Walter Mosley
REF: 3jfyb202nxxcs6jpxy8b
2011-06-26
Easy Rawlins salió bien librado de sus encuentros con un demonio vestido de azul y, además, con un buen puñado de dólares. Los invirtió muy sabiamente, y ahora es dueño de varias casas de apartamentos, y vive de las rentas. Nadie sabe que él es el propietario, pues Easy hace de portero, s eencarga de la limpieza y el mantenimiento de los edificios y también se hace el tonto, y deja que el gordo señor Mofass, el administrador, se ocupe de cobrar la renta y apremiar a los inquilinos. Easy, no obstante, sabe que para los negros éste es un mundo muy dificil, sobre todo para los negros pobres que aspiran a serlo un poco menos. Los impuestos le acosan y, para defender sus propiedades, se ve obligado a aceptar el "trabajo" que le proporciona el FBI, que consiste en infiltrarse en la Primera Iglesia Baptista Africana, espiar a sus pastores y feligrese, y al rojo Chaim Wenzler, un judío superviviente de los campos de concentración nazis, que ahora hace beneficiencia para la muy negra iglesia baptista....

Saga: 2 Easy Rawlins


Novela
Divorcio tardío Abraham B. Yehoshua
REF: fobufft7ej
2011-05-30
Yehuda Kaminka es un judío sesentón que vive en Estados Unidos desde hace tiempo y que, de pronto, a sus años, tiene que regresar a Israel para conseguir el divorcio de su esposa legal. Motivo: una mujer norteamericana está esperando un hijo suyo. No es fácil la vuelta a su país de origen: los hijos que allí lo aguardan, ya con sus propias familias, la mujer internada en un manicomio, porque en tiempos intentó matarlo… Los acontecimientos se suceden con intensidad creciente, hasta culminar en vísperas de la Pascua hebrea, con una pasión y una fuerza que a veces ya no se hallan ni siquiera en las literaturas orientales. Contada desde todos los puntos de vista posibles, trasladándose de personaje en personaje, cada capítulo de la novela se convierte en una historia dentro de otra historia, con lo cual el lector obtiene una visión compleja y delicadamente estructurada del relato en su conjunto.

Novela
Una mujer en Jerusalén Abraham B. Yehoshua
REF: 6i4pnnftjjcr3s0f6icy
2011-05-30
Un terrorista se inmola en el mercado de Jerusalén. Una mujer muere: era extranjera, vivía sola y nadie reclama su cadáver en la morgue. Sin embargo, Julia Ragayev tenía un trabajo; era empleada de la limpieza en una gran panificadora. Un periodista sin escrúpulos aprovecha el caso para denunciar la «falta de humanidad» de la empresa, que ni siquiera se había percatado de la ausencia de su empleada. El director de recursos humanos tiene que hacerse cargo del asunto y buscar remedio a los daños de imagen sufridos. Pero, tras asistir al emotivo entierro de la mujer, el caso se convierte para él en algo más importante que recuperar la simpatía de la opinión pública. Tendrá que devolver a Julia a su pueblo natal y su verdadero cometido consistirá en encontrar en su interior los recursos humanos necesarios para vencer la frialdad que parece extenderse sobre el mundo y sobre sí mismo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694