Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 64.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Erótica
Más que placer Cathryn Fox
REF: p3xyvzzgum3vzhc7pa7e
2012-08-14
Jay y Laura, los protagonistas de Placer bajo control, están disfrutando de su viaje de bodas y la asistente de laboratorio Erin Shay es nombrada responsable del nuevo proyecto científico, probar un producto especialmente diseñado para prolongar de manera sustancial las relaciones sexuales. Su nuevo asistente de laboratorio será Kale Alexander, un hombre tan atractivo que debería llevar las palabras playboy tatuadas en la frente. A Erin no le gusta el sexo ocasional, pero para estar segura del resultado del experimento necesita probarlo de primera mano. Eso sí, va a dejarle claro a Kale desde el primer momento que se trata únicamente de sexo, en nombre de la ciencia y sin ataduras... Pero cuando una relación es tan deliciosamente tórrida, quién en su sano juicio no querría prolongar el placer.

Romántica Erótica
El último vicio Emma Hillman
REF: 4uvhy1mbtr2ktppo9n9e
2012-08-14
El jefe de Chloe se ha vuelto loco. Ella lleva años siendo su asistente personal y siempre ha sabido que tenía una vena salvaje, ¡pero esto supera a todo lo demás! Ahora va y le pide que se acueste con él. ¿Y por qué? Porque acaba de dejar de fumar y necesita estar ocupado para así luchar contra las ansias. ¿Qué coño, no? No ayuda que ella lleve años enamorada de él. Y aunque se encuentra incapaz de decir que no, intenta controlar los daños del corazón roto que sabe que vendrá después. Lo que no sabe, de todas formas, es que James tiene planes escondidos…

Romántica Erótica
Borrachos y alterando el orden público Emma Hillman
REF: 2f19916e2445d5506dae
2012-08-14
A Sara la encierran en la cárcel a pasar la noche con sus tres amigos por borrachera y escándalo público. Cree que las cosas no pueden ir peor hasta que suceden dos cosas: le hace caso a su amiga Mel y el agente de policía se entera de lo que han hecho mientras estaban encerrados... Sara va a necesitar hacer control de daños, ¡y lo necesita para ya!

Romántica Erótica
De esta manera Emma Hillman
REF: 6879aff54fa7f9a7d44a
2012-08-14
Un día David desafía a su novia, Lily, a pasar el fin de semana desnuda. Ella está de acuerdo pero sólo si él hace lo mismo. De todos modos al siguiente sábado por la mañana a ella ya se le ha olvidado todo. Él la encuentra en la cocina y le recuerda las normas, rápidamente desvistiéndola antes de mostrarle por qué obedecerle es lo correcto. Cuando el siguiente fin de semana tienen un invitado en casa y David sigue pretendiendo que ella esté desnuda, Lily se pregunta de repente si aquel desafío no fue lanzado a propósito con otros objetivos en mente…

Romántica Erótica
Impulsos animales Emma Hillman
REF: 1j9ahz6ik1ryselhzvo0
2012-08-14
Es la noche antes de su boda y Caleb se está volviendo loco. Sus impulsos animales se están volviendo locos, por lo que está pasando apuros para no cambiar a su forma leopardo. Se ha metido en la ducha en un vano intento de enfriarse cuando su prometida, Jess, lo encuentra. Él intenta alejarla pero ella puede sentir su dolor a través de su vínculo de unión y está decidida a ayudarle. Cuando el impulso de transformarse es reemplazado por algo igual de físico, sólo su mujer será capaz de salvarle de sí mismo…

Romántica Erótica
Un último intento Emma Hillman
REF: 1203313d366f0d6080c5
2012-08-14
Simon le dijo algunas cosas realmente crueles a su esposa y ahora ella no le perdona. Incluso le ha pedido el divorcio. ¡Divorciarse! Y como ella no le dirige la palabra, ni siquiera puede pedirle disculpas con propiedad. Así que, ¿qué puede hacer un marido en estas circunstancias? Reese se despierta al día siguiente para descubrir que está esposada a la cama. No tiene otra opción que escucharle. Concentrado en probarle que realmente la adora a ella y a sus curvas, Simon apreta todos los botones correctos pero... ¿bastará para volver a capturar el corazón de su mujer?

Romántica Erótica
Volviendo a vivir Emma Hillman
REF: cdbf4126251eaeee071e
2012-08-14
Sara sabe que debería lamentar haber tenido sexo con Jared, su antiguo cuñado. Pero su encuentro erótico es lo mejor que le ha pasado después de todo un año. Gracias a sus besos que le hacen perder la cabeza, y gracias a sus inteligentes dedos, la ha hecho sentir viva de nuevo y no puede evitar querer más. Jared lleva esperando este momento desde hace meses. Finalmente Sara lo ve como algo más que su cuñado. Él está enamorado y no tiene miedo de mostrarlo, está determinado a darle todo lo que ella necesita, dentro y fuera de la cama. Su incipiente relación no es del gusto de todos. Con crecientes inseguridades y temperamentos llamenantes, Sara y Jared tendrán que decidir qué es más importante, si hacer feliz a todos... o hacerse feliz el uno al otro.

Romántica Erótica
Él January Rowe
REF: 41f4e546c74917b9c35f
2012-08-14
Briony se considera fácil de complacer. Todo lo que quiere es tener un Dom que sea malvadamente creativo y esté completamente dedicado a conquistarla (y solo a ella). Tiene todo lo que necesita hasta que su Dominante toma otra chica. Bri disfruta con los fantasiosos juegos de roles y con los juguetes inventivos, pero las relaciones poliamorosas no le van. Ahora, con el corazón roto, va a la caza de su “Él”, un nuevo partenaire que le dé exactamente lo que necesita... Nueva versión del cuento de Ricitos de Oro, donde los hay demasiado suaves, demasiado duros y... ¡justo perfecto! Aviso: BDSM en todos sus aspectos. No apto para corazones débiles.

Fantástica
El hijo de las sombras Julliet Marillier
REF: b8b0afcccd5604eb3a49
2012-08-14
En el reino irlandés de Sieteaguas, los años de relativa paz llegan a su fin. Todos los presagios indican que los tres hijos de Sorcha deberán enfrentarse a tiempos oscuros y tal vez a la guerra. La hija mayor, la bellísima Niamh, se ve obligada a aceptar un matrimonio de conveniencia. Sean, de dieciséis años, se verá abocado a convertirse en un guerrero, mientras que su hermana gemela Liadan empieza a dar muestras de sus dotes de adivina y casi hechicera en comunión con la naturaleza. Liadan, pese a sus visiones, no consigue anticiparse al ataque de un grupo de mercenarios que la secuestra y entre los que descubrirá el terror y tal vez el amor. La segunda entrega de la trilogía Sieteaguas es una historia de pasiones y de amores prohibidos, de odios antiguos, en la que la guerra y las conspiraciones políticas amenazan el frágil equilibrio del bosque. Este cuento de magia celta, violento y fascinante, mantiene al lector en un estado casi hipnótico desde el primer momento.

Saga: 2 Sieteaguas


Fantástica
El hijo de la profecía Julliet Marillier
REF: 8e5b44b242bccc43af43
2012-08-14
Hija de un amor prohibido entre Niamh y el druida Ciarán, la tímida y solitaria Fainne ha crecido en el exilio, lejos de Sieteaguas. Tras la desaparición de su madre, ha sido educada por su padre, que le transmite todos sus conocimientos de magia. La tranquila vida de Fainne cambiará de rumbo cuando su abuela, la malvada y retorcida Lady Oonagh, la obligue a llevar a cabo una terrible misión. La enviará a la fortaleza de Sieteaguas, de donde procedía Niamh, a vengarse de la familia a la que nunca ha conocido y a destruir a Johnny, el hijo de la Profecía. ¿Podrá Fainne sobrevivir a ésta batalla de odios tan antiguos y salvar a quienes ama?

Saga: 3 Sieteaguas


Romántica Erótica
7 noches de pecado Lacey Alexander
REF: ucbt32ghluteyec0a1ky
2012-08-14
Brenna Cayton no necesita un hombre. Al menos, eso es lo que sigue diciéndose a sí misma. Entonces, su jefe la manda a un viaje a Las Vegas para asegurarse de que Damon Andros —el hombre más sexy de toda la industria de la música— satisface su imagen de chico malo. Pero antes de que se dé cuenta, el negocio se convierte en un placer extremo, cuando Damon saca a la luz su lado más travieso, y hace realidad cada una de sus fantasías más salvajes. Ahora solo tiene siete sensuales noches para cometer cada pecado que se le presente. Porque puede que una vez que Damon descubra su sucio secretito, no esté dispuesto a volver a satisfacer su lujuria…

Romántica Erótica
Fatal Heat Lisa Marie Rice
REF: 2e266d0acdd675aa300d
2012-08-14
El ex SEAL Max Writght ya no estará nunca más en los SEALs después de que casi lo maten con un misil afgano. Se retira a la casa de la playa de su ex comandante jefe para lamerse las heridas. Quiere gruñirle al mundo pero encuentra que es muy difícil gruñirle a su nueva vecina, la hermosa ahijada de su ex jefe, Paige Waring, quien viene junto con un perro ridículamente encantador y totalmente indisciplinado. Como genetista de plantas que es, Paige siempre ha estado concentrada en su trabajo, pero entonces ella y su perro tropiezan con Max, y comprende al solitario y destrozado hombre que se esconde tras el rudo exterior. En su cabeza “sexy” siempre iba acompañado de “bata de laboratorio”, no de hectáreas de músculos bronceados y una mentalidad dura. Cuando el trabajo de Paige la convierte en el objetivo de unos criminales y es secuestrada, Max salta a la acción. Aunque todavía está terriblemente herido, este SEAL duro como el acero va a su última misión: nada le detendrá de salvar a la mujer que ama.

Romántica Erótica
Noche temeraria Lisa Marie Rice
REF: 7aaba43223e63c687a5c
2012-08-14
Qué le das a tu hermosa esposa cuando tienes todo el dinero del mundo pero no puedes gastártelo? Victor “Drake” Drakovitch solía governar un imperio criminal, pero lo dejó todo por la mujer que ama. Grace, una artista, abandonó la vida que conocía para estar con el hombre sin el que no podía vivir. Exiliados de su antigua vida, están a salvo de los ojos observadores de los muchos enemigos de Drake. Estas navidades Drake quiere mostrarle a Grace lo mucho que significa para él su sacrificio. Pero, ¿qué puede darle a una mujer que no gusta de joyas de oro y diamantes, pieles y coches caros? Grace no quiere cosas bonitas; ella desea lo que Drake puede darle: devoción incuestionable, protección feroz... y el mejor sexo que una mujer pueda tener. Hasta que el peligro ataca y Grace comprende que el mejor regalo de todos es un marido peligroso.

Saga: 4 Dangerous


Romántica Erótica
Secretos calientes Lisa Marie Rice
REF: da3f9daf60fa1e52e200
2012-08-14

Saga: 5 Dangerous


Romántica Erótica
En fuego cruzado Lisa Marie Rice
REF: e9ff329835a6413f434b
2012-08-14
El antiguo miembro de los Navy SEAL Sam Reston es un hombre reservado. Su mundo es peligroso, inseguro y violento… y no hay espacio en él para los débiles e indefensos. Entonces la mujer más bella del mundo se muda a la casa de al lado… La vida de Nicole Pearce es bastante complicada, con un padre enfermo y un nuevo negocio del que preocuparse, y lo último que necesita es relacionarse con un vecino reservado, terco y con un cuerpazo. Pero Sam la deja sin aliento, hace arder su cuerpo de deseo, y necesita de todo su autocontrol para no ofrecerse a él, sin ataduras. Lo que no sabe es que Sam está en misión secreta… y está a punto de meterse en un fuego cruzado. Sam jamás había deseado tanto a una mujer, y nunca antes se había enamorado. Ahora que Nicole corre un grave peligro, se convertirá en su escudo, y protegerá ese cuerpo tentado que ansía toca y saborear. Porque una trama terrorista que planea volar medio mundo se dirige hacia ellos… y solo hay un hombre y una mujer que pueda impedirlo.

Saga: 1 Protectores


Romántica Erótica
Más caliente que el fuego Lisa Marie Rice
REF: eb0933957cd8d0b47d8f
2012-08-14
El mundo la conoce solamente como Eve... Aunque sus canciones han vendido millones, ella es un enigma, un misterio cautivador. Pero para el ex operador Delta Force Harry Bolt, ella es un ángel cuya sensual y ronca voz le devolvió a la vida después de la pesadilla que fue Afganistán. Nada más importa. Y ahora una asustada, impotente belleza ha traspasado la puerta de su empresa de seguridad privada de San Diego, huyendo de algo secreto, algo mortal... y Harry sabe inmediatamente que esta es la mujer que le salvó. Él es su última esperanza para esta cautivadora sirena sin pasado: ni siquiera en sus sueños más calientes se hubiera imaginado que la señorial Eve pudiera ser tan tentadora, tan dolorosamente deseable. Pero aunque ella arde por perderse entre los poderosos brazos de Harry, Eve no acaba de confiar en este duro y atormentado ex soldado que promete protegerla. Rendirse podría significar dulce éxtasis o condena segura. ¿Puede ella abrir su corazón, incluso si eso significa arriesgar su vida?

Saga: 2 Protectores


Romántica Erótica
Fuego nocturno Lisa Marie Rice
REF: 59c906b22aec6687267f
2012-08-14
Chloe Mason no recuerda mucho de su infancia excepto habérsela pasado entrando y saliendo de hospitales. Ahora que ya está sana y ha crecido está decidida a llenar el vacío de su pasado. Cuando encuentra a su hermano perdido tanto tiempo atrás, Harry, descubre lo que es tener familia y otra cosa que le ha faltado en la vida. El amor. De niño Mike Keillor observó impotente cómo sus padres fueron masacrados. Jurando no volver a ser jamás vulnerable, se enroló en los marines y se convirtió en francotirador para los marines, en oficial SWAT y en un experto en artes marciales, antes de fundar su propia exitosa compañía de seguridad. Cuando su amigo y socio Harry retoma el contacto con su hermana perdida tanto tiempo atrás, Chloe, el durísimo Mike es derribado por lo único contra lo que no puede luchar. El amor. Pero su futuro juntos es puesto en peligro cuando Chloe topa accidentalmente con la mafia rusa. Aunque su adversario es muchísimo más grande que él, nada detendrá a Mike para salvar a la mujer que ha capturado su corazón. Ya perdió a su familia y no va a perder a Chloe. Fallar es algo que no se contempla.

Saga: 3 Protectores


Romántica Erótica
La promesa de Navarro Lora Leigh
REF: e31f0af3c51db4bf8401
2012-08-14
La mejor amiga de Mica Toler es la Casta híbrida Lobo/Coyote, Cassie Sinclair. Y ahora Mica está siendo arrastrada dentro del mundo de Cassie de maneras que ella había rezado para no serlo nunca cuando el encantador Casta Lobo Navarro cumple la promesa que le hizo en una noche oscura y explosiva. Los Castas aseguraron que ningún daño alcanzaría a Mica Toler, pero ellos nunca tuvieron en cuenta su sensual fascinación por Navarro Blaine. Esquivo, frío y misterioso, él la atrae como ningún hombre lo ha hecho jamás. Pero ella nunca quiso esto. Ella tenía sus sueños, sus deseos y ser acosada y seducida por un Casta Lobo no era parte del plan. Ahora Mica sabe que su vida corre peligro. Lo que Navarro sabe es que es su compañera y que la gestación y el entrenamiento que lo crearon se están agrietando en su desesperación por reclamar a una mujer que se niega a ser reclamada. Él posee su cuerpo. Ella desea ardientemente su toque. Y cuando los Castas se reúnen, el pasado se levanta para perseguir a Navarro en formas que él nunca esperó.

Saga: 24 Castas


Romántica Erótica
Una compañera inoportuna Lora Leigh
REF: 10004247a54e9b5098c7
2012-08-14
Isabelle Martinez quedó fascinada al instante por el sexy Casta Coyote que conoció en el bar, pero su coqueteo sensual con él se vio interrumpido cuando vio al hombre que la había atacado llegar al bar. El Enforcer Malachi Morgan estaba encantado por la mezcla de timidez y audacia de Isabelle y estaba decidido a perseguir y jugar con su sensual presa. Pero sabía que había sido herida por un hombre antes, y juró que Isabelle era ahora suya para protegerla y amarla, aún si eso significaba ir en contra de la familia de ella y de las órdenes de él.

Saga: 25 Castas


Romántica Erótica
La justicia de Lawe Lora Leigh
REF: b8dac3f3b2ba48ae23b0
2012-08-14
En la nueva y muy caliente novela de la serie Castas de Lora Leigh, dos adversarios están destinados a explorar lo único que tiene en común: un irresistible calor de acoplamiento. Diane Broen ha vivido para proteger de todo daño a su hermana menor Rachel. Pero ahora que Rachel ha sido acoplada, Diane está ocupada llevando a cabo tareas contra el Consejo de Genética… hasta que forma pareja con un nuevo miembro del equipo, un Casta macho famoso por su postura y un toque que la hace recular. Tampoco Lawe está muy contento con ella. En el fondo un león, prefiere una guarida de soledad. Cuando se trata de mujeres, prefiere gruñir a ronronear. Y aunque el destino los pudo haber emparejado para pelear en el mismo equipo, tampoco está dispuesto a admitir lo obvio: el calor de acoplamiento entre ambos positivamente incinera. Es solo cuando el peligro amenaza que establecen una relación más caliente que el infierno… una tan explosiva que podría destruirlos. O, como la Providencia deja ver, unirlos para siempre.

Saga: 26 Castas


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694