Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 228.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Confesiones del corazón Amanda Stevens
REF: 1neafa2q9t
2010-12-08
¿Aquello era amor a primera vista... o algo mucho más peligroso? Anna Sebastian necesitaba saber algo más de la desconocida cuyo corazón latía dentro de su pecho como resultado de un trasplante... sobre todo cuando comenzaron aquellos sueños eróticos y aquellas extrañas llamadas a medianoche. Pero cuando se encontró cara a cara con el guapísimo amante de sus sueños, no supo si contar la verdad. Porque se rumoreaba que el misterioso Ben Porter había asesinado a su ex mujer, gracias a la cual Anna había podido disfrutar de una segunda oportunidad... Su experiencia de policía le decía a Ben que Anna ocultaba algo; pero también sabía que acabarían siendo amantes. Sin embargo, Anna no solo despertó en él el deseo, también le provocó un extraño instinto de protección contra un oscuro asesino…

Romántica Histórica
La duquesa y las perlas Amelia Grey
REF: 4g7knkuc7m
2010-12-08
Alexander Mitchell Raceworth, el apuesto cuarto marqués de Raceworth se queda muy sorprendido cuando la joven y seductora duquesa de Blooming le acusa de haberse quedado con unas valiosas perlas que pertenecían a su familia. Susannah Brookfield es la mujer más hermosa y encantadora que jamás haya conocido, pero a pesar de la atracción que siente, no piensa entregarle las perlas. Aunque las sospechas y la desconfianza hacen que se alejen el uno del otro, cuando alguien roba las joyas, Race sugiere que unan sus fuerzas para recuperarlas. ¿Serán capaces de entregarse al amor cuando las encuentren o la verdad del escurridizo collar les separará para siempre?

Saga: 2 Dinastía de los granujas


Romántica Contemporánea
Corazones locos Anne Stuart
REF: scoohginh3
2010-12-08
Peter Andrew Delacroix ejercía una profunda fascinación sobre la viuda de su primo. A Margaret Jaffrey le habían advertido que no se fiara de Peter, que su sonrisa triste ocultaba un pasado tenebroso. Pero Margaret tenía que conocer la verdad por sí misma. ¿Acaso era una fantasía temeraria que soñara con tener aquello que estaba fuera de su alcance? ¿O era la intuición del amor la que la arrastraba hacia la llama de deseo que ardía en los fascinantes ojos verdes de Peter?

Fantástica
Vespera Anselm Audley
REF: 0rslk540io
2010-12-08
Rafael Quiridion, espía inteligente y peligroso, músico e iconoclasta, regresa de un exilio autoimpuesto para investigar el asesinato del emperador y se encuentra inmerso en una ciudad y un imperio al borde del abismo. La muerte del antiguo emperador es sólo el principio del caos. Cuando el nuevo emperador intenta arrebatar el poder a los clanes de mercaderes con la ayuda de Silvanos, jefe del espionaje y tío de Rafael, se hace evidente la existencia de una gran conspiración. Con la ayuda del mercader Portius y de la jefa de clan Leonata, Rafael intenta encontrar al asesino antes de que el imperio caiga en una guerra civil. Pero cuando se produce un enfrentamiento entre las diferentes flotas y las ambiciones del emperador parecen llevar a una tragedia, empiezan a salir a la luz los objetivos del asesino, un secreto que puede destruir el imperio.

Saga: Aquasilva


Juvenil
El portal del cuervo Anthony Horowitz
REF: zs660ig12g
2010-12-08
En el principio de los tiempos, unos seres malvados y crueles, los Antiguos, invadieron la Tierra con siniestros propósitos. Sin embargo, cinco niños dotados de poderes especiales consiguieron rechazarlos y salvar a la Humanidad de un destino espantoso. Aun así, por todo el planeta quedaron dispersos unos portales que comunican con la oscura dimensión donde los Antiguos moran al acecho, ávidos de cobrarse una horrible venganza. Huérfano de padre y madre, Matt Freeman tiene problemas con la policía y es enviado a una granja de acogida en Yorkshire. Una vez allí, descubrirá que posee alucinantes poderes cuyo alcance va más allá de su imaginación y, tras una trepidante peripecia que empieza en el Museo de Historia Natural y acaba en una central nuclear abandonada, luchará por salvar su vida y evitar que el mundo acabe sumido en el caos y la destrucción.

Saga: 1 Los Cinco Guardianes


No-ficción Historia
Los Iberos Antonio Arribas
REF: sgdt48v4fi
2010-12-08
Hasta que en los años 50 se tuvo conciencia de lo ibérico como cultura peninsular autóctona, la palabra ibero e ibérico se utilizaba con un sentido estrictamente geográfico (de pueblo) y no cultural. Este término se cargó de un contenido cultural, en los 60, y sobre todo, cuando Antonio Arribas (1965) escribe la primera síntesis, que fue la primera visión global de esta cultura. Es el primer libro que hace un estudio en profundidad sobre este pueblo: formación de los pueblos, costumbres, vida soial, comercio, economía, religión, ritos funerarios, arte...

Novela Novela histórica
El hijo del desierto Antonio Cabanas
REF: een06ja1ce
2010-12-08
Esta es la historia de Sejemper, el hijo del desierto, y del misterio que lo envuelve desde el mismo dia en que nacio; un enigma que lo acompañara a través de la época que le tocará vivir: la del Egipto de los faraones guerreros.En este período glorioso, el país de la Tierra Negra extenderá sus fronteras como nunca en su milenaria historia, empujado por la ambicion de sus reyes y los intereses de sus sacerdotes, lo que dara lugar a la edad de oro de la civilización egipcia.

Novela
El orden natural de las cosas Antonio Lobo Antunes
REF: soofiric87
2010-12-08
Diez voces monologan desde la soledad y el dolor, desde la desesperación y el miedo, desde la enfermedad y la locura. Diez personas enfrentadas con la muerte. Porque de la muerte trata esta novela que sobrecoge desde la primera página, con un lenguaje que su autor convierte en un escalpelo con el que se introduce en el alma humana hasta límites difícilmente imaginables, mezclando tiempos, intercalando la historia de su país con las de sus personajes, en un torbellino de recuerdos y fantasías que toman cuerpo en una prosa bellísima, minuciosa y lenta unas veces, vertiginosa y sarcástica otras, articulada cuidadosamente para alcanzar su equilibrio entre la ruptura formal y la aparente confusión.

Novela
Memoria de elefante Antonio Lobo Antunes
REF: 7cr2jys1es
2010-12-08
Memoria de elefante, primera novela de Antonio Lobo Antunes, publicada en Portugal en 1979, es el retrato de una crisis existencial. El protagonista, un psiquiatra residente en Lisboa cuya verdadera vocación es la escritura, cuenta, a través de una voz exuberante, facetas y capítulos de su vida, haciendo hincapié en los aspectos más íntimos y comprometidos. A lo largo de un día y una noche, el héroe y narrador de esta historia pone de manifiesto la voluntad de escucharse a sí mismo, y de este modo hallar definitivamente una identidad perdida tiempo atrás. Memoria de elefante anuncia la llegada de un autor que destaca por la originalidad en su forma de contar, y lo que es aún más destacable. un escritor que provoca en el lector una forma insólita de leer.

No-ficción
Marx más allá de Marx Antonio Negri
REF: 1teg04jonb
2010-12-08
Más allá de Marx es, por sobre todo, una apasionada obra política destinada a presentar una alternativa a las interpretaciones ortodoxas de Marx, al demostrar como los Grundrisse contienen una visión científica marxista de la lucha de clases y la revolución en acción. Para cumplir este objetivo, Negri entreteje una feroz polémica y un detallado examen y reinterpretación del texto.

No-ficción
Imperio Antonio Negri y Michael Hardt
REF: 9jvydnn8j8
2010-12-08
El imperialismo, tal como lo conocimos, probablemente ya no pueda existir, pero el imperio aun goza de buena salud. Tal como lo demuestran Michael Hardt y Antonio Negri en este osado libro, se trata del nuevo orden político de la globalización

No-ficción
Física Aristóteles
REF: u49j85remz
2010-12-08
Aristóteles Estagira 384 a.C. - Calcis 322 a.C. Entre los filósofos más destacados de Occidente se encuentra Aristóteles, el hijo de Nicómaco, médico del rey macedonio Amintas II. A los 18 años se trasladó a Atenas para continuar su formación, ingresando en la Academia de Platón donde permaneció unos 20 años, hasta el fallecimiento del maestro. En ese momento decidió abandonar Atenas para vivir en una comunidad platónica organizada en Asso desde donde se marchó a Mitelene. En esta ciudad recibió la llamada de Filipo de Macedonia para educar a su hijo, Alejandro. Una vez el gran Alejandro accedió al trono macedonio, Aristóteles regresó a Atenas donde fundaría una escuela cercana al templo de Apolo Licio de donde tomará el nombre de Liceo. También se llamaría escuela peripatética ya que el maestro impartía algunas lecciones paseando. Los tranquilos años pasados en Atenas se vieron alterados a la muerte de Alejandro (323 a.C.) cuando el partido nacionalista acusaba al maestro de impiedad. Aristóteles abandonó la ciudad y se marchó a Calcis donde falleció al año siguiente. Conservamos una 50 obras y tratados de Aristóteles y algunos fragmentos, distinguiéndose cuatro grandes grupos: Escritos de lógica (Metafísica, Sobre la interpretación, Tópicos), Escritos de filosofía de la naturaleza (Sobre el alma, Sobre el cielo, Lecciones de física), Escritos de filosofía práctica (Etica a Nicómaco, Etica a Eudemo, Política) y Escritos de poesía (Poética y Retórica).

No-ficción Historia
Moral a Eudemo Aristóteles
REF: bfrx5ggqz4
2010-12-08
Aristóteles Estagira 384 a.C. - Calcis 322 a.C. Entre los filósofos más destacados de Occidente se encuentra Aristóteles, el hijo de Nicómaco, médico del rey macedonio Amintas II. A los 18 años se trasladó a Atenas para continuar su formación, ingresando en la Academia de Platón donde permaneció unos 20 años, hasta el fallecimiento del maestro. En ese momento decidió abandonar Atenas para vivir en una comunidad platónica organizada en Asso desde donde se marchó a Mitelene. En esta ciudad recibió la llamada de Filipo de Macedonia para educar a su hijo, Alejandro. Una vez el gran Alejandro accedió al trono macedonio, Aristóteles regresó a Atenas donde fundaría una escuela cercana al templo de Apolo Licio de donde tomará el nombre de Liceo. También se llamaría escuela peripatética ya que el maestro impartía algunas lecciones paseando. Los tranquilos años pasados en Atenas se vieron alterados a la muerte de Alejandro (323 a.C.) cuando el partido nacionalista acusaba al maestro de impiedad. Aristóteles abandonó la ciudad y se marchó a Calcis donde falleció al año siguiente. Conservamos una 50 obras y tratados de Aristóteles y algunos fragmentos, distinguiéndose cuatro grandes grupos: Escritos de lógica (Metafísica, Sobre la interpretación, Tópicos), Escritos de filosofía de la naturaleza (Sobre el alma, Sobre el cielo, Lecciones de física), Escritos de filosofía práctica (Etica a Nicómaco, Etica a Eudemo, Política) y Escritos de poesía (Poética y Retórica).

Romántica Histórica
Embrujo seductor Arlette Geneve
REF: s7cao35cj2
2010-12-08
Isabel se ha quedado sola y ha sido criada con la firme promesa de no buscar a su padre, un padre que desconoce su existencia. Sin fortuna y con un niño a su cargo la joven noble se embarca hacia Inglaterra para buscar su ayuda pero el destino le tiene reservada una sorpresa. En su camino se cruza un hombre demasiado atractivo, Jamie Alexander Penword, un inglés con una personalidad arrolladora y que tratará, por todos los medios, de desenmascararla por creerla una impostora en busca de dinero pero, Isabel no puede revelarle la verdad sobre su llegada a Redtower, de hacerlo, pondría la vida de su padre en peligro. Jamie queda completamente hechizado por el aire osado de la española. Su embrujo seductor conquista sus sentidos pero, no está dispuesto a creerla ni a permitirle que asuma un lugar que no le corresponde en su corazón. Pero Isabel logrará calar profundamente en sus sentimientos desatando una verdadera tormenta de emociones que hará tambalear sus planes con respecto a ella.

Saga: 2 Penword-Velasco


Suspense/Acción
El hombre del lago Arnaldur Indridason
REF: 5z8fofttaz
2010-12-08
El nivel del lago Kleifarvatn ha ido bajando lentamente después de un terremoto. Al parecer, unas fisuras en el fondo están propiciando el drenaje de las aguas. Una ingeniera hidráulica está estudiando el curioso fenómeno cuando descubre un esqueleto con un agujero en el cráneo y un viejo aparato de radio, con inscripciones en ruso, usado a modo de lastre. Todo apunta a un asesinato cometido hace años. El inspector Erlendur Sveinsson se ocupa de la investigación. Los archivos de personas desaparecidas no le proporcionan datos muy fiables, aunque el caso de un grupo de brillantes estudiantes islandeses que partió, treinta años atrás, a la Alemania del Este controlada por la Stasi, a estudiar en la Universidad de Leipzig y formarse en la ideología comunista, va relacionándose con el caso. Erlendur tiene que volver a abrir expedientes cerrados y heridas mal cicatrizadas, hurgando en el pasado –la compleja situación política de Islandia durante la Guerra Fría– y el presente de las personas involucradas en los hechos.

Saga: 7 Erlendur


Romántica Contemporánea
Maleficio B.J. Daniels
REF: g9uqup96ot
2010-12-08
Charlotte «Charlie» Larkin creía estar predestinada a tener mala suerte en las cuestiones sentimentales: todos los hombres con los que había tenido la más mínima relación morían de manera prematura. Y para hacer las cosas aún más dolorosas, el escritor Gus Riley acababa de llegar a la aislada ciudad en la que vivía Charlie para investigar su caso con motivo de su nuevo libro. Una vez se conocieron, Gus le sugirió que unieran sus fuerzas para llevar a cabo la investigación. Charlie no podía evitar sentirse terriblemente atraída hacia su sexy protector, pero sabía que debía guardar las distancias. Sin embargo, cuando él le propuso que fingieran tener una relación con el fin de ahuyentar al posible asesino, todas las defensas de Charlie se vinieron abajo. Estar tan cerca de él la hizo olvidar que se suponía que aquello era solo un arreglo temporal…

Romántica Contemporánea
Una novia misteriosa B.J. Daniels
REF: flj54m9jtx
2010-12-08
Nada más ver a Samantha Murphy en aquella fiesta, Will Sheridan supo que era la mujer a la que llevaba tanto tiempo esperando. Pero, después de un beso, desapareció. Desde entonces, Will no había dejado de buscarla, ya que había jurado convertirla en su esposa… aunque antes tendría que averiguar quién era. Samantha era una detective privado que se había tomado muchas molestias para mantener en secreto su identidad. Tenía un trabajo que hacer, pero el guapísimo Will Sheridan estaba interponiéndose en su camino, lo que acabó convirtiéndolo en su compañero accidental. ¿Podría luchar contra la atracción que sentía hacia él?

Romántica Contemporánea
Una mujer traicionada Barbara Delinsky
REF: rjqmvje16h
2010-12-08
Ella creía vivir una idílica relación conyugal, pero nada más lejos de la verdad. Tras muchos años de matrimonio, Laura se considera una esposa y madre feliz. Sin embargo, un día su esposo Jeff desaparece sin dejar rastro. A partir de entonces Laura conocerá la otra cara de su vida familiar: problemas con sus hijos adolescentes, problemas de dinero y, lo peor, la constatación de que ha convivido durante años con un desconocido... Una conmovedora novela que nos enseña que nada es para siempre en la vida, ni siquiera aquello en lo que uno más seguro se siente.

Romántica Histórica
Jota de tréboles Barbara Metzger
REF: q20k9igfyl
2010-12-08
Hace ya años que el joven Jack le prometió a su padre, en su lecho de muerte, buscar a la pequeña Lottie, su hermanastra desaparecida. Para llevar a cabo esta difícil empresa, Jack decide abrir un salón de juego y contratar crupieres jóvenes y hermosas, con la esperanza de que en algún momento su hermana se presente a pedir trabajo en su establecimiento. En cambio es Allison Silver la que llega a su vida. Y no va a ser fácil para esta estirada dama cumplir el encargo que le ha sido encomendado: debe llevar a Harriet, una niña de ocho años particularmente rebelde, a vivir con su nuevo tutor… que no es otro que Jack Endicott, el dueño de un salón de reputación más que dudosa. ¡Se admiten todo tipo de apuestas en esta desenfrenada partida del corazón…!

Saga: 2 La casa de las cartas


Novela
Obabakoak Bernardo Atxaga
REF: qrvlyl084g
2010-12-08
Obabakoak reúne las apasionantes historias de los habitantes del territorio de Obaba: el profesor de geografía que recuerda su extraña relación amorosa con una chica que sólo conoce en sus cartas, la joven maestra que tiene que aprender a combatir la soledad a lo largo de un frío invierno, la relación de un canónigo con un niño perdido en el bosque, el escritor que da un giro a su vida cuando descubre un detalle asombroso en la ampliación de una vieja foto de la escuela... Bernardo Atxaga hila con maestría todas estas historias, y las que nos cuentan sus personajes, para celebrar el poder de la palabra: las viejas cartas donde se consignan los secretos y las confesiones más íntimas, los recuerdos, los libros que nos llevan a otros lugares —las frías calles de Hamburgo, los verdes prados de Euskadi, la selva de la Amazonia— y que nos tienden una mano para rescatarnos de la soledad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694