Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 216.

Muerte en Hamburgo Craig Russell
REF: 4zfz8mipyf
2011-04-27
El detective Jan Fabel se encuentra ante el caso más sanguinario y macabro de su historia profesional. Los cadáveres de dos mujeres a las que han arrancado los pulmones y las notas desafiantes de alguien que firma como «Hijo de Sven» son las únicas pistas de un asesino cuya motivación va más allá de la ira, acercándose a una suerte de ritual donde lo sagrado y lo monstruoso se dan la mano para teñir de escarlata toda la ciudad. Mientras Fabel avanza en la investigación, va quedando claro que se trata de algo mucho más complejo que el trabajo de un simple psicópata.

Resurrección Craig Russell
REF: r8au9eik73
2011-04-27
El detective Jan Fabel y su equipo se enfrentan a una serie de homicidios: un político de izquierdas y homosexual confeso, y un prestigioso científico. Ambos fueron asesinados siguiendo el mismo método: los cuerpos tenían el cuero cabelludo seccionado y, sobre ellos, un pelo rojo teñido en la escena, procedente de la misma cabeza y cortado veinte años antes. Fabel descubre que las víctimas pertenecían a un grupo anarquista de los años 70. Mientras tanto, los demás miembros del grupo, que habían tratado de dejar atrás su pasado, se dan cuenta de que un temible asesino va tras ellos.

Malleus Dan Abnett
REF: t6rffslyg87neng3pa6y
2011-04-27
Una llama azul translúcida, como un muro de ácido corrosivo, atraveso de repente la multitud que se apiñaba tras la Puerta. Hombres, mujeres, soldados, civiles...todos se vieron atrapados por ella y se estremecieron antes de empezar a derretirse hasta quedar convertidos en simples esqueletos, que instantes después se convirtieron en polvo arrastrado por el viento. Sentí el dolor en las fosas nasales, el palpitar en mi espina dorsal. Supe enseguida lo que era. Maldad psiquica. Los prisioneros se habían liberado. Desenfundé mi espada de energía y mi pistola bólter mientras me lanzaba en mitad del gentío que corría en todas direcciones, pisoteando los huesos ya secos de los que habían muerto por la onda psíquica. En el cuadragésimo primer milénio, existen legiones de enemigos de la humanidad, omnipresentes y absolutamente letales. Mientras los guerreros del imperio combaten con potencia de fuego y con fe, la Santa Inquisición caza entre las sombras a los oponentes más terribles: a los psíquicos descontrolados, a los xenox y a los demonios. El Inquisidor Eisenhorn debe seguir el rastro y derrotar a las fuerzas que desean destruirlo o enfrentarse a las iras del Ordo Malleus.

Saga: Warhammer 40000.Trilogía Eisenhorn

Hereticus Dan Abnett
REF: iur9tzacyin4cq2ymqvk
2011-04-27
Los otros dos se giraron rápidos como centellas. Uno se apresuró a desenfundar su pistola, mientras que el otro se abalanzó contra mí con las manos convertidas en garras. Se encontró con un tahn wyla que le partió la cabeza en dos como si fuera un melón maduro. El cadaver rodó hasta caer por el borde del tejado del vagón hacia la oscuridad. Me quedé de pie y preparado, con Barbarizadora estremeciendose en mis manos. El vessorita que quedaba retrocedió sin dejar de apuntarme con una pistola automática de gran calibre. Apenas podíamos permanecer en pie, y teníamos que esforzarnos por mantener el equilibrio, tal era la fuerza de la tremenda ventisca. Disparó una vez. Un ulsar desvió el proyectil. Disparó de nuevo, y casi se cayó al resbalarle los pies. Hice un uin ulsar que lanzó el proyectil hacia la oscuridad. -Me llamo Gregor Eisenhorn. Soy el hombre al que tenéis que matar. La Inquisición libra una guerra secreta a lo largo de incontables mundos contra los enemigos más repugnantes de la humanidad: el alienígena, el impuro y el pagano. Cuando el enfrentamiento contra un antiguo enemigo se vuelve mortífero, el inquisidor Eisenhorn se ve obligado a tomar medidas terribles para salvar su propia vida y la de sus compañeros. Pero ¿durante cuánto tiempo puede tratar un individuo con el Caos antes de convertirse en aquello mismo que ha jurado destruir?

Xenos Dan Abnett
REF: saznd6ynn308gxz9nga5
2011-04-27
Un ruido atronador resonó en las catacumbas en deshielo del Procesional Dos-Doce. Innumerables manos aporreando las tapas de los ataúdes. Los durmientes estaban despertando con sus cuerpos frígidos dentro de los ataúdes. Por encima de los gritos oí ruidos de pisadas. Eyclone corría. Corrí tras él, pasando una tras otra las galerías pobladas de formas frenéticas y desesperadas. Los gritos, los golpes... Que el Dios-Emperador me ayude, es algo que no olvidaré jamás. Miles de almas despertando a una muerte espantosa. Maldito Eyclone. Al infierno con él. La Inquisición actúa como una sombra vengadora, aplastando a los enemigos de la humanidad con absoluta crueldad. El inquisidor Eisenhorn se enfrenta a una enorme secta interestelar y a la fuerza oscura de los demonios que pugnan por recuperar un texto arcano de abominable poder, un antiquisimo libro conocido como el Necroteuco.

Saga: 1 Warhammer 40000.Trilogía Eisenhorn

Los coleccionistas David Baldacci
REF: foc21ed17s
2011-04-27
El Camel Club entra de nuevo en acción. Son cuatro ciudadanos peculiares con una misma meta: buscar la verdad, algo difícil en Washington. Esta vez el asesinato del presidente de la Cámara de Representantes sacude Estados Unidos. Y el Camel Club encuentra una sorprendente conexión con otra muerte: la del director del departamento de Libros Raros y Especiales de la Biblioteca del Congreso. Los miembros del club, a quienes se une un poderoso personaje femenino - Annabelle Conroy, una estafadora profesional-, se precipitarán en un mundo de espionaje, códigos cifrados y coleccionistas.

Saga: 2 Club Camel

Descenso a los infiernos David Goodis
REF: 66xcob1m0v
2011-04-27
James Bevan se encuentra sumido en una profunda depresión. Es un hombre de honor, casi un caballero andante, pero el mundo que le rodea lo empuja hacia el desastre, y su único refugio es el alcohol. En un último intento de salir de esa ciénaga, Bevan viaja con su esposa a Jamaica para salvar un matrimonio que se ha convertido en un auténtico calvario. Sin embargo, en ese Descenso a los infiernos encontrará de pronto un objetivo para el honor, un motivo para volver a empezar. Pero antes, deberá matar a un hombre...

Rateros David Goodis
REF: qqoskzi69o
2011-04-27
En RATEROS, asistimos a una de las más desgarradas historias surgidas de la pluma de Goodis: el amor trágico que nace a partir de la fidelidad de un delincuente hacia su amigo muerto, que le conduce a cuidar de la hija de éste durante años. Harbin sabía que en todo el mundo no había una mujer que pudiese compararse a su Della, pero ésta le quería y le dominaba, entre el amor y el odio, y él, como un espectro entre la niebla, obedecía. Y así fue hasta que Della empuñó una pistola, apuntó a su vientre y comenzó a apretar el gatillo lentamente...

En la estación Basilisco David Weber
REF: ryet0i7slq
2011-04-27
La comandante Honor Harrington se encuentra por fin al mando de su primera gran nave estelar, el HMS Intrépido, un crucero ligero equipado con armas experimentales, y con la misión de demostrar las teorías del almirante Hemphill en los próximos juegos de guerra. Sin embargo, su habilidad en el primer ejercicio no será suficiente para superar su desventaja en armamento. Ella y su tripulación serán exiliados a la Estación Basilisco, un remoto e insignificante puesto de vigilancia. David Weber es uno de los grandes de la épica espacial, un autor extraordinario. La serie de Honor Harrington, con millones de seguidores en todo el mundo, es emocionante, intrigante, llena de acción y aventuras.

Saga: 1 Honor Harrington

El honor de la Reina David Weber
REF: mixhnibbdi
2011-04-27
El reino de Mantícora necesita aliados contra la República de Haven, que considera que la guerra y la conquista son el orden lógico y natural que debería seguir el universo. El planeta Grayson es el perfecto aliado. No obstante, el Ministerio de Exteriores de Su Majestad olvidó un detalle cuando escogió a Honor Harrington como representante: las mujeres de Grayson carecen de derechos y, por tanto, no ocupan puestos de responsabilidad. Lo que, sin duda, convertirá su presencia en una afrenta intolerable para todos los varones del planeta.

Saga: 2 Honor Harrington

Tiempo de pasión Deanna Raybourn
REF: befh61ukch
2011-04-27
Pese a que Nicholas Brisbane le había advertido que se mantuviera lejos de él, lady Julia Grey apareció en la finca que el distante y atractivo detective había heredado en Yorkshire. Así, ambos se vieron obligados a compartir aquella casona en ruinas con las últimas descendientes de una familia de ilustre linaje, que había mantenido bien ocultos sus secretos. Después de haber perdido la fortuna familiar y de haber caído en el olvido social, lady Allenby y sus hijas dependían de Brisbane. Aquellas mujeres estaban a la deriva, arrastradas por los vientos del pantano, incapaces de cambiar su propio destino. En el corazón podrido de Grimsgrave había un misterio que tal vez lady Julia tuviera que desentrañar sola, ya que Brisbane estaba fuera de combate a causa del veneno que alguien le había suministrado. Sin embargo, la sangre hablaría, y antes de que la primavera llegara a los páramos del norte, lady Julia habría descubierto un antiguo legado de maldad.

Saga: 3 Julia Grey

El almirante flotante Detection Club
REF: tb7tvpohfv
2011-04-27
Colección dedicada en exclusiva a la novela negra, "El club del misterio" presentaba en cada historia una intrigante historia acompañada por impresionantes ilustraciones. Catorce autores han tejido esta novela múltiple. El prólogo es de Chesterton; Dorothy Sayers, en la introducción, narra la curiosa historia de su origen. Cada uno de los autores (todos ellos miembros del Detection Club de Londres) escribió sucesivamente un capítulo y entregó, en un sobre cerrado, el resumen de la solución que había pensado dar. Concluida la obra, los sobres fueron abiertos y los resúmenes figuran al final, como apéndices. Este libro no es sólo una ingeniosa partida jugada entre maestros, sino una muy interesante novela policial única por su concepción y por el método con que ha sido ejecutada. Colaboran en ella: Dorothy L. Sayers (1893), autora de Strong Poison, Murder Must Advertise, Bawdy Night, etc.; G. K. Chesterton (1874-1935), autor de Father Brown Stories, The Poet and the Lunatics, The Paradoxes of Mr. Pond, etc.; el canónigo Victor L. Whitechurch (1868-1933), autor de Shot on the Dawns, etc.; G. D. H. Cole (1880) y su esposa M. I. Cole (1893), autores de The Brooklyn Murder, Lesson in Crime, Greek Tragedy, etc.; Henry Wade (sir Henry Lancelot Aubrey Fletcher) (1887), autor de The Duke of York's Steps, etc.; Agatha Christie (circa 1890), autora de The Murder of Roger Ackroyd, Peril at End House, The Mysterious Mr. Quin, etc.; John Rhode (el mayor C. J. C. Street) (1884), autor de The Paddington Mystery, Murders in Praed Street, etc.; Milward Kennedy (M. R. K. Burge) (1894), autor de Death to the Rescue, Sic Transit Gloria, The Murderer of Sleep, Corpse in Cold Storage, etc.; Ronald Knox (1888), autor de Viaduct Murder, The Double Cross Mystery, etc.; Freeman Wills Crofts (1879), autor de The Cask, Inspector French's Greatest Case, etc.; Edgar Jepson (1863-1938); Clemence Dane (Winifred Ashton), autor de Re-enter Sir John (en colaboración con Hellen Simpson), etc.; Anthony Berkeley Cox (1893), autor de The Poisoned Chocolates Case, Trial and Error, etc.

Saga: 116 Club del Misterio

Ojos de agua Domingo Villar
REF: lxu453t12a
2011-04-27
Entre el aroma del mar y de los pinos gallegos, en una torre residencial junto a la playa, un joven saxofonista de ojos claros, Luis Reigosa, ha aparecido asesinado con una crueldad que apunta a un crimen pasional. Sin embargo, el músico muerto no mantiene una relación estable y la casa, limpia de huellas, no muestra más que partituras ordenadas en los estantes y saxofones colgados en las paredes. Leo Caldas, un solitario y melancólico inspector de policía que compagina su trabajo en comisaría con un consultorio radiofónico, se hará cargo de una investigación que le llevará de la bruma del anochecer al humo de las tabernas y los clubes de jazz. A su lado está el ayudante Rafael Estévez, un aragonés demasiado impetuoso para una Galicia irónica y ambigua, e incluso demasiado impetuoso para el propio Leo, que busca entre sorbos de vino los fantasmas ocultos en los demás mientras intenta sobrevivir a los suyos. Gracias a la labor de este singular tándem Caldas-Estévez la verdad termina por aflorar, llevándonos a desentrañar el secreto que esconden los Ojos de agua.

El criado chino Earl Derr Biggers
REF: mym9q0q8my
2011-04-27
Charlie Chan es chino, detective, pertenece a la policía de Honolulú y es uno de los personajes más inteligentes y divertidos de la literatura policíaca de nuestra época. Con paciencia oriental es capaz de resolver los casos más intrincados y arrojar luz sobre los misterios más sombríos. Esta vez, la muerta es una señora muy hermosa, y los sospechosos son cuatro, pues la bella asesinada se había casado cuatro veces. Y ninguno de sus maridos o ex maridos tiene una coartada muy sólida...

Saga: 6 Charlie Chan

Dario Eduardo Gallego y Guillem Sanchez
REF: zrumcg3b71
2011-04-27
Recopilación de 2 relatos: Dario:Un joven se encuentra perdido en el bosque. No sabe quien es ni de donde viene. Sus extraños ropajes parecen indicar que es de cuna noble, pero también hacen pensar que proviene de algún lugar remoto y extraño. Sorprendentemente su habilidad con la espada es casi sobrenatural, lo que por un lado le evita muchos problemas pero le hace demasiado llamativo. ¿Cuál será el verdadero origen y naturaleza de Dario? Completa el volumen el irreverente relato ganador de un Ignotus FORTALEZA DE INVICTA CASTIDAD.

La conquista del espacio y la guerra de las criaturas Edwin Javier Garzon Jimenez
REF: 6m5e3yfc25
2011-04-27
LA GUERRA DE LAS CRIATURAS es un libro de ciencia ficción cuyo comienzo tiene lugar en el dos mil ciento ochenta (2180), fecha en la que la especie humana ha sido dominada por la Inteligencia Artificial (IA), sin embargo, se remite a un pasado cercano con el entretenido relato de un robot, que es obligado por el sistema (IA), en un sanatorio para robots, a pasar a través de un “Análisis de Sistema Operativo”. KS224 que presenta serias anomalías en su Percepción General cuenta la historia de su vida imprimiendo un libro titulado “LA GUERRA DE DRAGONES-HUMANOS Y ROBOTS” (por eso el nombre del libro) en el que se detalla con claridad quién es KS224 y como llegó a parar al manicomio de autómatas, permitiéndole al lector conocer la historia en su totalidad: que se desenvuelve desde la fecundación de un óvulo y el nacimiento de Xavier; pasando por la aparición de un joven cuya gran inteligencia le permite crear un robot antropomorfo tan especial que puede expresar un sentimiento humano de manera estética usando el maravilloso arte de la poesía; hasta acabar finalmente con la muerte del personaje principal que, luego de pasar por la impresión más aterradora de su existencia a través de los Nueve Círculos Dantescos y volver con un cuerpo artificial al panorama del continuo-espacio-tiempo, pierde la razón, no obstante, se somete al sistema dominante reconociendo que hay mucho que le gustaría hacer como robot que no podría hacer jamás como humano y es enviado, en uno de los miles de viajes interespaciales de exploración, a un sistema solar cercano (la estrella de Barnard en la constelación de Ofiuco).

La muerte de la duquesa Elizabeth Eyre
REF: g4syy9zet8
2011-04-27
En la turbulenta Italia de los Médicis y los Borgia, el duque De Rocca ve amenazada la paz de su feudo. Dos poderosas familias, enfrentadas por un odio ancestral, se hallan a punto de entablar una guerra a muerte. El duque adopta una solución salomónica: ordena el enlace matrimonial entre dos jóvenes miembros de las familias en pugna. Pero poco antes de llevarse a efecto la unión desaparece la novia y muere asesinada la esposa del duque. El enigmático Segismundo se ocupará de esclarecer los hechos. Sin embargo, justo cuando está barajando las posibilidades que tiene de emprender una nueva carrera fuera del departamento de policía de Hamburgo, un detective de homicidios de la ciudad de Colonia le pide ayuda para encontrar al Señor del Carnaval, un sanguinario asesino en serie que durante los tres últimos años ha matado a sus víctimas durante las famosas fiestas. Por otro lado, María Klee, la ayudante de Fabel, está cerca de sufrir una crisis de ansiedad y se encuentra de baja indefinida aunque, sin que nadie lo sepa, María ha decidido viajar a Colonia para dar caza a un asesino incluso más peligroso que el anterior. Uno con el que tiene una cuenta pendiente. Un tercer personaje, Taras Buslenko —comandante de las fuerzas especiales—también se encuentra en la ciudad escogiendo a los miembros de su unidad para una operación encubierta. Su objetivo: acabar con la vida de un criminal de legendaria crueldad, un compatriota exiliado en Alemania. Sus órdenes: no dejar que nada ni nadie se interponga en su misión. Los caminos de los tres personajes convergerán durante el Carnaval, en un periodo del año en que el mundo se vuelve del revés, el caos es rey y todo el mundo se oculta tras una máscara.

Saga: 1 Segismundo

El secreto del cardenal Elizabeth Eyre
REF: ajde3ficgy
2011-04-27
El secreto del cardenal: Segismundo, el peculiar «detective» de la Italia renacentista, se ve envuelto aquí en una turbia intriga marcada por los celos y la ambición. Enviado en calidad de mensajero a visitar a la agonizante princesa Oralia, se encuentra ante la inesperada y difícil misión de defender a la hija de la princesa de su propio padre. Al ahondar en el extraño conflicto descubrirá un oscuro pasado tras el cual se esconde la mano del despiadado cardenal Petrucci.

Saga: 2 Segismundo

Veneno para el principe Elizabeth Eyre
REF: s8mlmopnck
2011-04-27
A causa de unos guantes envenenados muere una bella dama de la corte de Viverra, estado papal gobernado por el príncipe Scipione. Poco después un embajador veneciano corre la misma suerte al ingerir un caramelo. Sin embargo, resulta obvio que el blanco de estos atentados es el propio príncipe. Scipione empieza a recelar de cuantos le rodean: Issota, su enigmática esposa; Gatta, su ambicioso condottiere; el conde Landucci, un rehén despechado; el hermano Ambrosio, un fraile intolerante. Sólo el fiel Segismundo será capaz de desentrañar tan confusa intriga. Elizabeth Eyre es un seudónimo usado por Jill Staynes y Storey, Margaret. Jill Staynes y Storey Margaret han escrito muchos libros juntos, pero el seudónimo de Elizabeth Eyre aparece sólo para la serie de novelas de Segismundo.

Saga: 3 Segismundo

La novia estrangulada Elizabeth Eyre
REF: jm2jjbrq4c
2011-04-27
Un fausto acontecimiento, la boda entre el príncipe Galeotto y Ariana, acaba en trage*dia: la novia muere asesinada. Varios son los sospechosos, incluidos el propio Galeotto, su querida y un pretendiente de Ariana. Sin embargo, Segismundo descubrirá que el crimen, en apariencia pasional, oculta de hecho una intrincada maraña de intereses políticos. Para desenmascarar al verdadero culpable, él mismo tendrá que exponer su vida y ofrecerse como blanco al asesino

Saga: 4 Segismundo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694