Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 136.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Sobrenatural
Más fuerte que la sangre Susan Krinard
REF: me4tx2ss22jl55areg76
2011-07-02
Terminada la Gran Guerra, Gillian Maitland debía casarse con un hombre lobo elegido cuidadosamente por su padre para preservar así la pureza de su linaje. Pero aún no había conseguido olvidarse de Ross Kavanagh, el americano que había conseguido despertar en ella una pasión prohibida y desconocida hasta ese momento. Y, cuando Ross reapareció inesperadamente en su vida, comprobó que ya no era el joven que ella recordaba, sino un ex agente de policía con un oscuro secreto. Ross Kavanagh, tras descubrir que tenía un hijo con Gillian del que no sabía nada, decidió que debía demostrarle su valía, a pesar de no ser un hombre lobo de pura raza como ella. Pero una misteriosa serie de asesinatos lo apuntaba a él como presunto culpable y se vio obligado a elegir entre su sentido de la obligación y el deseo. Gillian sabía que no le convenía dejar que Ross entrara de nuevo en su vida, pero la pasión que los había unido en el pasado regresó con más fuerza que nunca.

Saga: 3 En la medianoche


Romántica Contemporánea
Entre el odio y el deseo Tessa Radley
REF: tt0mms1lyyybsdcab7bj
2011-07-02
Llegó a su propia boda vestida de rojo… El intento de seducción de Rebecca Grainger el día antes de su boda había estado a punto de ser la perdición de Damon Asteriades. Desde entonces, el rico empresario había estado años intentando no pensar en Rebecca… hasta que las circunstancias lo obligaron a volver a verla. No había motivo alguno por el que tuviera que tener mayor relación con la mujer a la que habían apodado la novia viuda negra… excepto la intensa pasión que seguía habiendo entre ellos. Y el secreto de tres años que Rebecca protegía con todas sus fuerzas...

Romántica Contemporánea
La venganza de un hombre Tessa Radley
REF: ra69ra48b4noecrhiykv
2011-07-02
El ejecutivo italiano Rico D’Alessio no se detendría ante nada hasta haber llevado a cabo su venganza y haber destruido por completo a la familia Sinclair. Convertir en su esposa a Danielle Sinclair, la hija mayor, no era más que el comienzo. Dejarla embarazada para que trajera al mundo a su heredero sería la prueba definitiva de su triunfo. ¿Pero enamorarse de la mujer con la que se había casado por venganza? Eso era algo que jamás habría imaginado que podría suceder... como tampoco había imaginado los secretos que saldrían a la luz con su unión…

Romántica Contemporánea
Un jeque indomable Tessa Radley
REF: 92ejy72p9d1vllcylyee
2011-07-02
¡Atrapada en un exótico palacio del desierto! Para el príncipe Shafir, la familia era siempre lo primero, así que no permitiría que Megan Saxon le robara el novio a su prima. Impedirlo seduciéndola parecía el mejor plan, de modo que haría que Megan se enamorase de él. Aquella obstinada belleza extranjera se convirtió en su reto pero, ¿qué ocurriría si el seductor se enamoraba de una mujer que, por derecho real, no podía ser suya? El jeque tenía un destino forjado en hierro… ¡hasta que el amor cambió las reglas!

Romántica Contemporánea
Escandalosa venganza Tessa Radley
REF: 7ut0xscd4kzhsl1jdv6l
2011-07-02
¿Cómo se atrevía a aparecer de nuevo en su vida la mujer a la que había echado de su cama? Gemma Allen había perdido la memoria y buscaba respuestas que le aclararan los misterios de su pasado. El empresario griego Angelo Apollonides estaba encantado de recordarle a su ex amante el romance que habían vivido juntos. Pero mientras trataba de vengarse de Gemma por haberlo traicionado, Angelo descubrió algo más que una increíble pasión. La mujer que estrechaba entre sus brazos no era su antigua amante. ¡Era su hermana gemela y pretendía vengarse de él!

Saga: 2 Herederos de fortuna


Romántica Contemporánea
Necesariamente tuya Tessa Radley
REF: qtvqdu5rquck8qz5ko2m
2011-07-02
Después de cinco años, Jayne por fin podría liberarse del jeque Tariq bin Rashid, el príncipe de Zayed… y su esposo. Tariq la había seducido y cautivado, pero nunca había confiado en ella plenamente. Ahora las mentiras de palacio habían hecho huir a Jayne. Había llegado el momento de dejar de esconderse y pedirle el divorcio. Tariq estaba dispuesto a concedérselo… si Jayne accedía a fingir ser su amante esposa durante unas semanas más. Pero con aquella pasión que ardía entre ellos, ¿podría alguna vez ser realmente libre?

Saga: 3 Herederos de fortuna


Romántica Contemporánea
Un secreto oculto Tessa Radley
REF: 376qfu1i7tke3l2sbxk5
2011-07-02
Estoy embarazada de un hijo tuyo. Había cosas que Jessica Cotter jamás le diría a su amante, Ryan Blackstone, el empresario joyero más rico de Australia. Ella era su amante secreta, la persona con la que practicaba sexo tórrido en la intimidad de su habitación de soltero. No tenía ningún futuro con el hombre cuya filosofía de vida no incluía niños ni anillos de compromiso. Pero aunque conocía las reglas, las había roto. Y en aquel momento no tenía otra opción más que alejarse de Ryan… a no ser que él, que tenía el corazón más duro que un diamante, aprendiera a amarla.

Saga: 2 Multiautor Entre diamantes


Romántica Erótica
Relatos homoeróticos 2010 Varios
REF: 60rgcgobsdntvj3nj372
2011-07-02
Recopilación de los siguientes relatos: Actividades para anormales Angel caído Blow job Centuria III El chico El dragón enamorado y el caballero que aceptó su destino El libro rojo El observador Emilienne Encuentros casuales La sonrisa de Narciso Las palabras que me amaron Le belle Poupeé Love me twice Noah Ojos color de lluvia Pequeñas dosis Polos no tan opuestos Por segunda vez Por segunda vez Resurrección de sangre a corazón Voces de medusa

Romántica Sobrenatural
Blood Trinity Varios
REF: 4pu4qsm6n24q08cfzzj1
2011-07-02
Tres guerreros ligados a un Código de Honor hacen frente a un mundo lleno de problemas... Evalle Kincaid.– Una Alterant (parte Belador y parte criatura de una especie desconocida). Al ser "mestiza", trabaja el doble de duro que los Belador con pureza de sangre. Los Belador están estudiando cómo sus poderes se van desarrollando, ya que pueden volverse contra la raza humana y contra ella misma. Tiene su lealtad dividida entre sus tres amores: Uno humano, otro no humano y sus obligaciones. Tzader Burke.– Un Belador. Letal e inmisericorde con el enemigo, Tzader es un líder que pertenece a la segunda generación de Beladors. Tiene un vínculo especial con Brina, la Reina guerrera de la tribu. Muchos piensan que Tzader tiene ganas de morir, pero lo único que quiere es sangre. Vladimir Quinn.– Un Belador. Rico, elegante y mortífero, vive la vida al límite. Cuando no está envuelto en alguna misión peligrosa, Quinn es un corredor de bolsa internacional. Posee una destreza excepcional para la lucha y poderes psíquicos. Tiene la habilidad de bloquear las mentes y luchará hasta la muerte contra cualquier enemigo... exceptuando a uno con el que cometió un error de cálculo. La historia transcurre en Atlanta que se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Durante toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro. Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle se convierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuestión sobre aprender algo sobre sí misma, es una cuestión de supervivencia. Desde los subterráneos de una Atlanta alternativa, donde nada es lo que parece, hasta los campos de batalla donde sus ilustres aliados se han convertido en la fuerza que está ahora dándole caza, Evalle debe probar su inocencia o pagar el precio final. Pero probar su inocencia será el último de sus problemas si no es capaz de frenar el Apocalipsis que se avecina. El reloj no se detiene y pronto convertirá Atlanta en un lugar mucho más caliente.

Saga: 1 Belador


Romántica Erótica
Relatos navideños 2010 Varios
REF: jde1aceogr421ghbp2m1
2011-07-02
Relatos Navideños 2010, que incluye historias de amor entre hombres en la época de Navidad. En esta ocasión, la recopilación incluye historias de diversos géneros: contemporáneas, fantásticas, históricas y de crítica social, todas con el trasfondo navideño del amor entre personas del mismo sexo. Esperamos que sean del agrado del lector. Contenido de este volumen Abbey Road – Nisa Arce Cleverfay – Geisha Sakura Doppelgängers – Lieblosem El regalo de Navidad – Eva Oroza Martínez Invasión – Carmilla Bastet La maldición de un ángel – Reit3r Gael Próximas Navidades – Khira Más de una noche – Nimlothril y Bárbara Iliana Olvera Montero 161 Make love: Navidad en Tokio – Serenity Moon Navidad en Nueva Orléans – Lizzy No existen los milagros – Virgil Phoenix Violetas – Nayra Ginory Y por las noches la soledad – Nimphie Knox

Saga: Colección homoerótica


Romántica Histórica
El ópalo negro Victoria Holt
REF: mte3b4q023hxxlp2mn0a
2011-07-02
Supo desvelar el misterio de su origen y así abrir paso a la felicidad. Carmel había crecido en la casa del doctor Marline, junto a éste y su familia. De padres desconocidos -aunque todos sospechaban que su madre era gitana-, Carmel fue objeto de la hostilidad de toda la familia, excepto del bondadoso doctor, del tío Toby, un excéntrico marino hermano de la señora Marline, que de vez en cuando visitaba la casa, y de Ludan, el aristocrático heredero de la vecina mansión. Si no dichosa, la vida de Carmel fue apacible hasta que la desgracia se abatió sobre los Marline: la muerte por envenenamiento de la señora fue la causa de que tío Toby se llevara a Carmel a Australia, donde la revelación de su pasado, las angustias del presente y las esperanzas de un futuro de dicha enriquecerían sus pasos y la llevarían a una renovada plenitud... Obra póstuma de Victoria Holt, El ópalo negro es una emotiva novela, que resume y encierra todos los valores de la producción literaria de la más conocida novelista romántica de todos los tiempos.

Romántica Histórica
El rey del castillo Victoria Holt
REF: 1sqsrk60azctyarnzo9h
2011-07-02
El apuesto y solitario conde de la Talle espera en su castillo el restaurador de unas pinturas, pero quien llega es una mujer, la hermosa Dallas Lawson. La sorpresa inicial de los habitantes de la mansión será sustituida paulatinamente por el respeto que Dallas se gana con su trabajo. Sin embargo, poco a poco la protagonista va dejando a un lado el proceso de restauración para indagar en los secretos que encierran las murallas del castillo. Así, al mismo tiempo que resuelve un insondable misterior, Dallas descubrirá el amor, aunque tendrá que elegir entre dos hombres...

Romántica Contemporánea
Amor apasionado Victoria Pade
REF: 7m8cc9hfeon366njvy48
2011-07-02
¿Podía aquella pasión convertirse en un amor para toda la vida? El trabajo de Neily consistía en determinar si el nieto de una anciana estaba capacitado para cuidar de ella. Teóricamente, debía ser objetiva y no dejarse influir por su impresionante atractivo ni rendirse al deseo poderoso y prohibido que había despertado en ella desde el primer día. En cuanto a Wyatt, no había viajado a Northbridge en busca de una aventura. Pero, ¿cómo podía resistirse un hombre a la tentación cuando se le presentaba de una forma tan atractiva como la irresistible Neily? La preciosa y sexy asistente social estaba poniendo en peligro su solitaria existencia. ¿Estaría preparado para superar el pasado y conceder una oportunidad al amor?

Saga: 10 Northbridge Montana


Romántica Contemporánea
Tres semanas en atenas Abby Green
REF: ax8ijo6bbff7dyvoyzpo
2011-06-30
Lucy Proctor observa a las mujeres que entran y salen de la vida de Aristóteles Levakis. No tiene deseos de imitarlas, a pesar de lo arrebatadoramente guapo que es. Está contenta siendo su secretaria, ¡o al menos es lo que se dice a sí misma una y otra vez! Ari no debería encontrar atractiva a su regordeta y mojigata secretaria, pero algo en ella le llama la atención. Sabe que sólo existe una manera de superar su deseo: saciarlo. ¡Tres semanas en Atenas debería ser tiempo suficiente para conocer mejor a su prudente secretaria!

Romántica Contemporánea
La novia del jeque Alexandra Sellers
REF: x8jvc28xk4lpuoeizr10
2011-06-30
¡Raptada por su marido! En un momento Alinor Brooke estaba caminando por el pasillo, y al siguiente estaba siendo arrastrada a los brazos de un apuesto jeque. Cuando el príncipe heredero Kavian Durran se la llevó a su tierra natal, Alinor sabía que no podía luchar contra la voluntad de su ex-marido. ¿Pero era miedo lo que hacía latir su corazón, o anhelo? Kavian era inmune a las súplicas de la suave y vulnerable mujer que llevaba por el desierto. Lo único que él sabía era que ningún otro hombre tendría lo que era legítimamente suyo. Ninguna ley podría quitarle la pasión que una vez habían compartido en el lecho conyugal. Y nadie podría amarla como él la había amado....

Saga: 1 Los hijos del desierto


Romántica Contemporánea
Seducción en las dunas Alexandra Sellers
REF: g1cvaq8bc2inpx5gn6uc
2011-06-30
Revivieron la pasión con más fuerza que nunca ¿Qué había llevado a Desirée Drummond a aquellas tierras desérticas? Salah al Khouri sabía que la famosa modelo debía de tener un motivo oculto. Él la había dejado escapar en una ocasión, pero no cometería el mismo error dos veces. Antes de que terminara la semana, la haría suya. La desesperación había llevado a Desi de vuelta a Salah. Y, aunque el hombre que la miraba con esos ojos tan fríos era muy diferente del joven que había amado, se mantuvo firme en su objetivo. Tenía que impedir el matrimonio concertado de Salah a toda costa.

Saga: 14 Los hijos del desierto


Romántica Contemporánea
Sueño imposible Allison Leigh
REF: dhjie0e62ukabb2y4f9d
2011-06-30
La ciudad entera había visto cómo miraba Cameron Stevenson a Faith Taylor, la mujer que había rescatado al hijo de Cameron del peligroso derrumbamiento de una mina. Lo que él no sabía era si aquella belleza sentía lo mismo. Faith había perdido la esperanza de ser feliz en el amor después del fracaso de su matrimonio. Y Cameron… bueno, aquel viudo ya había sufrido bastante. ¿Podrían ser felices juntos y superar todas las tristezas del pasado?

Saga: 2 Hombres indómitos


Romántica Contemporánea
Los ángeles no lloran Amanda Stevens
REF: 97er0l5b85zg75gzviyq
2011-06-30
Angel Lowell sabía que Drew Maitland nunca podría ser suyo. Su propia hermana, Aiden, se lo había arrebatado arrastrándolo al matrimonio. Pero Aiden había muerto y Drew estaba de nuevo en la ciudad. Los diez años transcurridos sólo habían contribuido a aumentar la necesidad de Drew por Angel. Separado de ella por las malas artes de Aiden, se prometió que la haría suya por fin. Pero pronto descubriría que el pasado, con todos sus oscuros espectros, había vuelto para acosarlos. Y parecía imposible proteger a Angel de un mal que ni siquiera podían ver…

Romántica Contemporánea
Pasaje al amor Amanda Stevens
REF: mv1z3nkqzqyb71d187v8
2011-06-30
Él no tenía pasado… ella era su pasado, su presente y su futuro… Un accidente le había robado la memoria a Zac Riley, pero pronto descubrió que era un soldado de élite entrenado por la organización secreta Proyecto Fénix. Y sólo él podía realizar una misión vital… que cambiaría su vida para siempre. Camille Somersby, encargada de desprogramar a los soldados de Proyecto Fénix, había tenido éxito con todos menos con el hombre al que una vez había amado y después perdido. Ahora tenía que cumplir su propia misión: detener a Zac para evitar repercusiones catastróficas. Entre el engaño y el deseo, Zac y Camille volvieron a enamorarse locamente, sabiendo que no podían confiar en nadie…

Saga: 3 Hombres de Quantun


Romántica Contemporánea
Noches secretas Amy J. Fetzer
REF: 0y7hdzql2hf3jx40vnvr
2011-06-30
Si aquellas paredes centenarias hablaran, contarían la historia del actual señor de la casa, Cain Blackmon, que dirigía su imperio desde el interior de aquella mansión, una cárcel que él mismo había creado. Y de Phoebe Delongpree, que en busca de refugio, había roto la paz de Cain e iba a llevarlo al límite de su control… la misma mujer que años atrás lo había vuelto loco con un solo beso. Entre aquellas paredes, los dos podrían dar rienda suelta a la pasión. Allí estaban a salvo, pero el mundo seguía fuera, amenazándolos…

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694