Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 276.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
Las mias son espetaculares Janice Kaplan y Lynn Schurnberger
REF: relxcytk2m
2010-08-07
En una acomodada urbanización de las afueras de Nueva York, Sara Turner, madre divorciada, tiene que lidiar son su futuro marido, con su nueva carrera en la televisión y con un club que lleva a cabo reuniones sobre juguetes sexuales. Su mejor amiga Kate Steele, es la dermatóloga de moda de Manhattan. A su consulta acude lo más cool de la ciudad, y su cama es frecuentada por un magnate de los negocios inmobiliarios que tiene su propio avión... y un gran problema. Por su parte, la nueva vecina de Sara, Berni Davis, acaba de abandonar su trabajo como representante de estrellas de Hollywood. Está embarazada de gemelos y ha cambiado las fiestas y el famoseo por la maternidad... Para estas tres amigas, listas y emprendedoras, enfrentarse a nuevos retos conllevará situaciones inesperadas, desde fiestas con strippers y exóticos tratamientos anticelulíticos, hasta un día en un spa con liposucción incluída. ¡Las mías son espectaculares! es una novela fresca y entretenida, que deleitará a las lectoras y les confirmará que nunca es tarde para vivir nuevas aventuras.

Romántica Histórica
Detrás de la belleza Jaqueline Navin
REF: i9yceiebrv
2010-08-07
Lady Helena todavía era considerada un buen partido, un premio que el aventurero Adam Mannion estaba decidido a llevarse. Se casó con ella, la metió en su cama, y aseguró su fortuna. Pero en la salvaje región del norte donde se la llevó, ella se convirtió en su mundo, para siempre… Los muros de la finca de la familia la protegían o por lo menos, eso creía ella. Aunque según Adam Mannion eran más una cárcel que un refugio. Y al final comprendió que tenía que deshacerse de las sombras del pasado y empezar un futuro nuevo… con él.

Romántica Contemporánea
La hora de la venganza Jayne Ann Krentz
REF: yfqls3i9hd
2010-08-07
No había nada sutil en torno del agente de seguridad Abraham Chance. A él no le gustaban los llorones ni los niños de mamá. Rachel Wilder no era ni lo uno ni lo otro y tenía las agallas para conspirar contra el formidable señor Chance. Después de que él erróneamente hubiera implicado a su hermana en un asunto de malversación, Rachel decidió hacer de su propio detective, fingiendo ser el ama de llaves de él. Mala jugada. Él desenterraba una pasión en ella aún más abrasadora que la venganza…

Romántica Contemporánea
Miénteme Jennifer Crusie
REF: ofprfom3ok
2010-08-07
La vida de Maddie Faraday sería perfecta de no ser por sus vecinos fisgones, su inquisitiva madre, su infeliz mejor amiga, su marido infiel, y ese tipo a quien entregó su virginidad hace veinte años y que acaba de aparecer en la puerta de su casa. Pero las cosas aún pueden ir a peor –ni se imagina cómo–, porque en breve estará metida de lleno en todo tipo de chismorreos, chantajes y hasta en un asesinato, por no mencionar algunos recuerdos del pasado tanto o más calientes que el presente.

Romántica Contemporánea
Bueno en la cama Jennifer Weiner
REF: d4v0zhc1g0
2010-08-07
A los 28 años, Cannie Shapiro cree que su vida ha sido razonablemente feliz. Es una periodista de reconocido talento, a quien sus amigos consideran divertida e independiente. Quizá demasiado agobiada por sus eternos problemas de peso y los constantes conflictos con los hombres, está siempre dispuesta a ver el lado cómico de las cosas y es capaz de reaccionar con ironía frente a las situaciones más difíciles. Ese sentido del humor le permite aceptar con filosofía la separación temporal que, después de tres años de relación, le propone su novio Bruce.Pero cuando ojea la revista femenina de moda y descubre un texto firmado por su anterior pareja, se siente destrozada por un artículo que considera una humillación pública. En su artículo, Bruce no solamente describe con todo detalle aspectos muy íntimos de su vida sexual, también se refiere claramente a las inseguridades de Cannie y a su constante batalla contra la báscula.Herida y con la autoestima por los suelos, buscará consuelo en la ginebra y refugio en el afecto inquebrantable de su perro Nifkin. Pero Niflkin sólo puede ladrar para consolarle y las consecuencias de la ginebra no son lo que se dice muy recomendables. Así que Cannie decidirá que ha llegado el momento de dar un giro a su vida. ¿Hacia dónde? Cuando una chica como Cannie se propone cambiar, las consecuencias son siempre imprevisibles.

Suspense/Acción Novela negra
Dinero fácil Jens Lapidus
REF: iqxjlgktys
2010-08-07
Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca: drogadictos, camellos, putas, mafiosos, ladrones, bandas... Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. Campan a sus anchas por las páginas de esta incisiva novela y la policía sólo aparece en las actas judiciales. Una novela policial sin policías donde el objetivo es obtener Dinero de la forma más Fácil posible. Jorge, JW y Mrado forman parte de la fisonomía de estos bajos fondos. Jorge está entre rejas, aunque en poco tiempo se fuga para cargarse al chivato que lo enchironó. Mrado se ve incapaz de compatibilizar su papel de matón yugoslavo con el de padre que lucha por la custodia de su hijita. Y JW conduce un taxi mientras se viste con ropa de Marc Jacobs de segunda mano e intenta aparentar ser de una clase social a la que no pertenece. La enigmática desaparición de Camilla, la hermana mayor de JW, será el nexo de unión de sus tres vidas y el desencadenante de un deseo de venganza con un denominador común: el gran capo Radovan. Jens Lapidus, con la precisión de un neurocirujano, hace una incisión en la sociedad sueca y nos la muestra cruda, indiferente y escindida.

Saga: 1 Estocolmo


Romántica Histórica
Amargo regreso Jill Marie Landis
REF: ibxcv1dsyx
2010-08-07
Deseoso de olvidar los horrores de la guerra de Secesión, Dake Reed, ex soldado del ejército yanqui, vuelve a su rancho de Alabama. En el viaje se encuentra con una caravana saqueada; el único superviviente es un recién nacido. Busca ayuda en una granja cercana y allí conoce a Cara James, que accede a ocuparse del niño. Juntos prosiguen camino y poco a poco se consolida entre ellos un profundo amor. Ya en Alabama descubren que, pese a haber terminado la guerra, los odios entre el Norte y el Sur están lejos de extinguirse. Jill Marie Landis, ganadora del Premio a la Mejor Novela Romántica del Año, se ha convertido en una de las autoras más destacadas del género.

Romántica Histórica
La amante del demonio Jo Berveley
REF: 5p1a0ctlf0
2010-08-07
Lord Vandeimen regresa a su país tras la batalla de Waterloo para encontrarse con que su propiedad está en ruinas y toda su familia muerta. Sus intentos por reconstruir parte de su herencia le dejan sumido en grandes deudas, y está dispuesto a suicidarse cuando una mujer irrumpe en su cuarto con una extraordinaria proposición. La señora María Celestin, viuda de un comerciante extranjero, va a pagarle una pequeña fortuna por fingir ser su prometido durante seis semanas. Van no puede rechazarlo, pero recela de ese golpe de suerte tan extraordinario. Pretende, además, meterse en la cama de la viuda. Lo que no esperaba era recuperar las ganas de vivir, el amor y verse envuelto en una lucha por ganarse a la mujer que ama…

Saga: 6 Granujas


Suspense/Acción
Petirrojo Jo Nesbo
REF: zmmueg8szb
2010-08-07
Año 1944. Daniel, combatiente del frente oriental, muere asesinado en las trincheras de Leningrado. En un hospital de Viena, un soldado herido dice ser Daniel. Entre él y la enfermera Helena surge un romance. Año 1999. El investigador Harry Hole dispara por accidente a un agente de los servicios secretos durante la visita a Noruega del presidente norteamericano Clinton. Harry Hole es trasladado a la policía de seguridad ciudadana, donde se le asigna la misión de comprobar la información sobre una red de tráfico de armas relacionada con círculos de viejos y nuevos nazis. Año 2000. Mientras la nieve se funde en las calles de Oslo, entra en escena un asesino con un objetivo muy especial.

Saga: 3 Harry Hole


Romántica Histórica
La rendición de una dama Joan Wolf
REF: hufv1s095y
2010-08-07
El primogénito del conde de Standish y heredero de las propiedades de su padre, Alexander Devize, tenía que volver a Inglaterra a cumplir con sus obligaciones. Allí esperaba encontrar esperándolo a Diana Sherwood, la indomable joven con la que había vivido una inolvidable noche de pasión, una hermosa mujer con la que tenía intenciones de casarse. Pero Diana, después de haber vivido siempre como hija de un soldado, se negaba a ser también esposa de otro, por lo que sus intenciones eran marcharse a Londres y olvidar al salvaje Alex. Convencida de haber encontrado al perfecto caballero en Robert Welbourne, Diana siguió adelante con su plan sin sospechar que había una traición forjándose a su alrededor… y un soldado dispuesto a luchar en una batalla que no debía perder..

Romántica Medieval
Su caballero andante Joanna Makepeace
REF: eisxu8ot44
2010-08-07
La primera vez que se vieron fue en un campo de batalla. Él creyó que ella era una de sus partidarias. Ella sabía que él era su enemigo. Aunque Rosamund Kinnersley estaba decidida a luchar por su honor, de vez en cuando se le pasaba por la cabeza la locura de entregarse a la pasión de aquel hombre… Rosamund y su hermano, huérfanos como consecuencia de las sangrientas Guerras de las Rosas, descubrieron que la muerte de su padre, que luchaba de parte de los Lancaster, significa que sus tierras podrían pasar a manos de los de York. Simon era el caballero enemigo designado como su guardián. El apasionado vínculo entre Rosamund y Simon crecía en cada encuentro. ¿Podría ese amor recién nacido sobrevivir a viejas lealtades y traiciones?

Romántica Contemporánea
Lo mejor para el hombre John O'Farrell
REF: t8j7tj3abh
2010-08-07
La vida no puede irle mejor a Michael Adams. A una carrera plagada de éxitos como compositor de música publicitaria, hay que sumar el hecho de estar casado con una mujer, Catherine, a la que adora y de la que espera su tercer hijo. Sin embargo, Michael siente un vacío que no sabe cómo llenar, un incontenible deseo de recuperar una libertad de la que ni siquiera está demasiado seguro de haber gozado alguna vez. Su placentera existencia como feliz marido, padre responsable y profesional de renombre se ha trastocado en una rutina en la que empieza a echar en falta algo de tiempo para sí mismo. Pero ¿cómo hallarlo? Michael decide lanzarse a la búsqueda de un espacio para su ocio. Y qué mejor que alquilar un piso en el otro extremo de la ciudad en el que dar rienda suelta a sus caprichos. Porque ¿quién no ha deseado alguna vez tener un refugio donde poder dormir a destajo, ver telebasura e irse de marcha con los amigotes sin dar explicaciones a nadie? Una vía de escape que puede acabar convirtiéndose en una forma de vida. ¿Acaso debería Michael abandonar familia y trabajo y huir de las responsabilidades? ¿O será posible congeniar su lógica necesidad de relax y diversión con sus obligaciones? ¿Aceptaría Catherine que él llevara semejante doble vida? Michael se enfrenta a una tensa disyuntiva entre la responsabilidad y el placer, porque, al fin y al cabo ¿alguien sabe qué es lo mejor para el hombre?

Romántica Histórica
La isla de los sueños Josie Litton
REF: ku5mikdalm
2010-08-07
Lady Joanna Hawkforte pasó su infancia leyendo acerca de las maravillas del reino de Ákora. Pero hace ya nueve meses que su hermano partió en busca del mítico reino, y no ha regresado. Desesperada, pide ayuda a lord Alex Darcourt, hijo de un lord inglés y una princesa de Ákora. Cuando éste rechaza la petición de Joanna, la joven no ve otra salida que embarcarse en su nave como polizón. Tras pasar unos meses en Inglaterra en misión secreta, ha llegado la hora de que lord Alex regrese a su isla natal para avisar al rey de los peligros que acechan en el continente. Cuando descubre que lleva un polizón a bordo, y que ese polizón no es otro que la testaruda pelirroja que ha estado persiguiéndolo por todo Londres, el viaje se complica. En un principio, Alex teme por la respuesta de los isleños, pero pronto se da cuenta de que el auténtico riesgo reside en la pasión abrasadora que surge entre ellos.

Saga: 1 Akora


Romántica Histórica
El reino de la luna Josie Litton
REF: mjghz6mgom
2010-08-07
La segunda entrega de la serie nos narra las aventuras de Kassandra, la valiente princesa de Ákora. Enamorada de todo lo británico, la exótica belleza está deseando mezclarse con la alta sociedad londinense y conocer a su primer lord inglés. Pero el impresionante hombre que conoce en casa de su hermano no cumple sus expectativas en absoluto. Es tan dominante como cualquier guerrero de Ákora, nada que ver con el caballero sensible que se había imaginado. Sin embargo, es exactamente lo que va a necesitar, ya que en su viaje Kassandra va a tener que enfrentarse a sus miedos más ocultos.

Saga: 2 Akora


Romántica Histórica
Castillos en la niebla Josie Litton
REF: vxthjyoq0a
2010-08-07
Tan atractivo como testarudo, Atreus es un poderoso guerrero cuya familia ha gobernado el reino fortaleza de Ákora durante siglos. Durante el ritual secreto mediante el cual se convirtió en el vanax, el rey de la isla tuvo una visión de Briana y supo que era la mujer destinada a ser su esposa. Cuando ésta le pide permiso para visitar la isla de sus difuntos padres, no puede negarse, pero zarpa tras ella, para protegerla de los peligros que acechan a todos los que rodean a Atreus en estos tiempos confusos.

Saga: 3 Akora


Romántica Contemporánea
Finalmente juntos Josie Lloyd y Emlyn Rees
REF: brom2sdkgv
2010-08-07
Ella no consigue adivinar sus pensamientos. Él no tiene ni idea de lo que piensa ella. Sólo tú lo sabrás todo sobre Amy y Jack. Amy "A veces, en mis momentos más bajos, he pensado en presentarme a uno de esos programas de la tele donde te buscan pareja. Aunque, en realidad, esta fantasía me preocupa un poco, porque sospecho que es la peculiar manera de decirme a mí misma que algo tiene que cambiar. Hace seis meses que no me acuesto con nadie. ¡Seis meses! Pero vamos a ver, tengo piso propio, sólo saco sobresalientes y ¿dónde está el señor Ideal?" Jack "Tengo veintisiete años, estoy soltero y vivo con Matt, mi mejor colega. Andamos juntos desde los ocho años, aunque entonces la vida era más sencilla. Un día, cuando Matt me preguntó con quién me iba a casar, le dije que me enamoraría de una chica tan perfecta que ni siquiera podía imaginarme su nombre. Ahora las cosas son un pelo más complicadas. Sí, es cierto, me enamoré, pero la historia no funcionó. Y además, estar soltero mola cantidad, es mucho más divertido."

Saga: 1 Jack y Amy


Romántica Contemporánea
Juntos 7 años Josie Lloyd y Emlyn Rees
REF: hhdrg2sc95
2010-08-07
Amy y Jack, los jóvenes londinenses que nos hicieron tronchar de risa en Finalmente juntos, ya no tienen veinte años. En teoría, siguen siendo la pareja ideal, pero muchas cosas han cambiado; por ejemplo, son padres de un niño de dos años y no han tenido más remedio que hacer frente a la odiosa madurez. Y ahora, tras los consabidos siete años de matrimonio, se encuentran nadando esforzadamente en el proceloso mar de la paternidad, las tareas domésticas, la escasez de intimidad y el distanciamiento de los amigos. La vida en casa se ha vuelto aburrida y monótona, poblada de desencuentros, discusiones y malentendidos. Sin embargo, no todo está perdido. Ahí fuera sigue habiendo un mundo vivo y activo, un lugar lleno de posibilidades y tentaciones difíciles de resistir. Por ejemplo, un ligue por Internet puede despertar en Amy alguna fibra íntima y adormecida de su corazón. O tal vez el poderoso embrujo de una mujer de bandera puede distraer a Jack en su cotidiana batalla por sacar adelante un negocio de diseño y mantenimiento de jardines. En un plis-plas, las alarmas de los remordimientos y la culpa se disparan, y el matrimonio hace agua peligrosamente. ¿Podrán arreglarse las cosas con una romántica escapada a Nueva York? La realidad no suele mostrarse magnánima con las ilusiones de los humanos, pero nunca hay que perder las esperanzas.

Saga: 3 Jack y Amy


Romántica Histórica
Indiscreción Jude Morgan
REF: qeoji98cpn
2010-08-07
Cuando el encantador y manirroto capitán Fortune le confiesa a su hija Caroline que se han arruinado definitivamente, a la joven no le quedará otro remedio que seguir su buen sentido y aceptar un empleo como señorita de compañía de una adinerada dama de muy mal carácter. En su nueva posición, su belleza, encanto y sensibilidad atraerán la atención de numerosos admiradores... sin embargo, la muchacha no tardará en darse cuenta de que la atracción que despierta en algún “caballero” no significa necesariamente matrimonio. Tras una terrible escena con su atrabiliaria patrona, Caroline iniciará una vida muy distinta con los parientes de su difunta madre. Harta del orgullo del gran mundo y de las vanidades de la alta sociedad, sólo quiere tranquilidad y paz... pero muy pronto comprobará que es imposible escapar de las intrigas y enredos. Para complicar aún más las cosas, irrumpirá en escena el joven Stephen Milner, tan excéntrico como apuesto, tal vez el único hombre capaz de que Caroline vea más allá de sus prejuicios y entienda que aristocracia y amor verdadero no están necesariamente reñidos…

Romántica Contemporánea
Asesor de amor (Love trainer) Julia Llewellyn
REF: x915bnyqgh
2010-08-07
A Katie Wallace le rompieron una vez el corazón y no va a permitir que le suceda más veces. Y, es más, no puede resistirse a consolar un corazón herido de cualquier otra mujer, empezando por el de su jefa Rebecca. Convencida de que los hombres sin amaestrar son como cachorros traviesos —creen que se saldrán con la suya mirándote tiernamente a los ojos; se escapan y suplican, arañando la puerta, que les dejes entrar; gimen cuando dices no…— y tras descubrir un oculto talento para el consejo, Katie se convierte en una profesional que ofrece un servicio único: es una entrenadora personal en el amor, capaz de responder a preguntas como ¿debería llamarle aunque no me haya llamado? Cuando vuelve borracho a las tantas y quiere… ¿digo sí o no? ¿Se merece todo este esfuerzo incluso si no estoy segura de querer casarme con él? Pero, de verdad, ¿es posible enseñarle a un hombre a comportarse de la misma manera que se enseña a un… perro? Julia Llewellyn relata en su novela con brío y frescura cómo encarar las relaciones sentimentales. Con mucho humor, este libro dice verdades como puños, aquello que tu mejor amiga nunca ha tenido el coraje de decirte a la cara. Un libro divertidísimo y sabio sobre las relaciones de pareja.

Romántica Contemporánea
Quien dijo que el novio es imprescindible? Julia Llewellyn
REF: nqmq70m8yl
2010-08-07
Una luna de miel de cinco estrellas en Roma... ¿Qué más puede desear una chica? En el caso de Amy... un marido, la verdad. Sin embargo, a pesar de las deudas que arrastra después de cancelar la boda, y sin posibilidad de que los números rojos desaparezcan de su cuenta durante la luna de miel, decide coger el avión para tostarse bajo el sol italiano. El problema es que nadie la deja en paz. Cuando no es un huésped del hotel demasiado curioso, es un famoso actor, Hal Grand, que se siente despechado porque el amor de su vida se casará con otro y está desesperado por cambiar su suite con la de Amy. ¿Es posible que una estrella de cine se enamore de una chica normal y corriente? «La perfecta lectura de verano. » ELLE

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694