Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 218.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
Empotrados Ian Watson
REF: 5brt9so8bs
2011-04-27
Un lingüista especializado en la reeducación de niños autistas, un antropólogo que estudia las tribus de indios del Brasil, y un grupo de investigadores espaciales, entran en contacto con los extraterrestres de Sp'thra. Mientras éstos se muestran interesados en la especial experiencia lingüística de los indios, a fín de inventariar la percepción humana de la realidad, los investigadores terrestres buscan el modo de "perfeccionar" el lenguaje. Pero tales experimentos no van sin riesgos, como el de hacer estallar una crisis política internacional.

Ciencia Ficción
Camino de Talamant Iñigo Fernandez
REF: 6r79r5aakc
2011-04-27
CAMINO DE TALAMANT es una historia que empezó a gestarse a raíz de mis primeros acercamientos al trabajo de Jack Vance, escritor del que me declaro como uno de sus más devotos admiradores gracias a ese talento que tiene para inventar costumbres, universos y sociedades extravagantes que maravillan por su diversidad y su exotismo y que, al mismo tiempo poseen, algo que llama la atención del lector por encontrarse estrechamente vinculado con su presente. En el conjunto de la obra de Vance, la evolución del hombre es más un cambio paulatino que una ruptura violenta, es un continuo que trasciende el tiempo y el espacio para tender un puente entre el recuerdo y el olvido, entre el pasado y el presente, entre la antigua tierra y sus hijos expatriados. En esencia, esta una novela en la que la traición, la amistad, la justicia, la avaricia, la nobleza, el tesón y el ingenio se desarrollan en medio de las aventuras y las intrigas protagonizadas por un grupo de personajes comunes que, en esencia, distan de representar los arquetipos heroicos propios de la ciencia ficción tradicional. Dicho lo anterior no me resta más que invitarte a que inicies este viaje por el CAMINO DE TALAMANT.

Ciencia Ficción
Compañía de Sueños Ilimitada James Ballard
REF: 2g7xtz2vlb
2011-04-27
Desde el momento en que Blake cae en el Támesis con un avión robado, la Compañía de Sueños ilimitada comienza a transformar el pueblo de Shepperton en un reino apocalíptico de deseo y de asombrosa imaginación, presidido por la figura mesiánica de Blake. Una fauna y una flora tropicales invaden Shepperton, celebraciones pansexuales se repiten regularmente, y en un clímax final de liberación las gentes del pueblo aprenden a volar.

Suspense/Acción
Sepultado con sus huesos Jennifer Lee Carrell
REF: grih3gf48a
2011-04-27
Rosalind Howard era una prestigiosa especialista en Shakespeare de la Universidad de Harvard, con un carácter excéntrico y no siempre sencillo de llevar. Algo que su protegida, Katharine J. Stanley, sabía perfectamente el día en que decidió optar por la dramaturgia y apartarse, no sin dolor, del camino de su maestra. Tras tres años de silencio, Roz vuelve a irrumpir en la vida de Kate, mientras ésta dirige los ensayos del Hamlet que se estrenará en el prestigioso Globo de Londres. Sorprendida, y no menos incómoda, Kate apenas tendrá tiempo de reaccionar cuando Roz le haga entrega de un misterioso estuche y le cite al caer la tarde en Parliament Hill, con la promesa de revelarle un gran secreto. Llegada la hora, sin embargo, Roz no acude al encuentro. Un terrible incendio que arrasa el Globo ha arrebatado también la vida de su amiga. La casualidad quiere que la fecha coincida con el gran incendio que arrasó el teatro justo cuatro siglos atrás... aunque puede que ni el incendio ni la muerte de Roz sean casuales. Convencida de que tras todo ello se halla la tesis que Roz preparaba sobre el mundo oculto de Shakespeare, Kate solicitará la ayuda de sir Henry Lee, una auténtica leyenda del teatro británico, para seguir las huellas de un crimen tras el que laten la auténtica identidad del gran bardo inglés y una misteriosa obra hasta la fecha perdida.

Suspense/Acción
El topo John Le Carre
REF: av1n85f1x4
2011-04-27
En el mundo del espionaje un topo crea laberintos, encrucijadas y trampas en sus galerías, y quien intente atraparlo corre el riesgo de convertirse en cazador cazado. El jefe del espionaje británico murió sumido en viejos expedientes y recientes sospechas, convenido de que había galerías pero sin encontrar el topo. Smiley fue fiel a su jefe hasta el final, lo que le costó su puesto. Pero nuevos informes vuelven a remover al peligroso fantasma del topo, y Smiley, por supuesto, decide adentrarse extraoficialmente en el laberinto. Al final del mismo sólo encontrará una verdad: que los seres humanos somos demasiados complejos para ser clasificados con una sola palabra, ya sea "héroe", "traidor" o cualquier otra.

Suspense/Acción
Un traidor como los nuestros John Le Carre
REF: 0voc6uoucv
2011-04-27
Perry y Gail, una joven pareja inglesa muy enamorada, deciden disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la isla caribeña de Antigua. Sin embargo, el encanto del lugar empieza a desaparecer cuando Dima, el propie¬tario del complejo turístico donde se hospedan, entra en su vida. Este mafioso ruso, diestro en el blanqueo de dinero, les pide que actúen como intermediarios con el gobierno británico. Dima quiere intercambiar asilo político para él y toda su familia a cambio de información sobre el blan¬queo de dinero que realizan bancos europeos. Está dispuesto a desenmascarar a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso políticos británicos. Sin darse cuenta, esta joven pareja se convertirá en un títere dirigido por los servicios secretos, en cuyas manos está el destino de todos. Una tragedia, una comedia y sobre todo una obra maestra sobre la corrupción financiera.

Ciencia Ficción
La chica de Venus Juan Carlos Fernández Fernández
REF: yvg7rdk4et
2011-04-27
Ulises Guzmán, trabaja en una empresa de componentes para naves espaciales en una de las colonias de Venus. Un día le conceden un ascenso, junto con un traslado a la Tierra, el lugar al que todos desean regresar. Una semana antes de emprender el viaje, recibe una llamada del dueño de la empresa en la que trabaja. Este le pide que durante el viaje a la Tierra acompañe a su prometida, una chica un poco más joven que Ulises que se llama Minerva, sobrina de otro importante empresario. El día que Ulises y Minerva se conocen, unos hombres enviados por una mercenaria, intentan secuestrar a la chica. Desde entonces, todo el viaje hasta la Tierra, estará plagado de incidentes y de intentos de secuestro.

Suspense/Acción
La mazmorra de los niños Kate Sedley
REF: l2i3jr3szq
2011-04-27
Una gran responsabilidad recae en Roger Chapman, el protagonista de La posada siniestra: acompañar y proteger a Philip Underdown, emisario real encargado de llevar un mensaje de paz al rey de Francia. Chapman pronto advierte que Philip no es un grato compañero de viaje y, peor aún allí donde va encuentra antiguos enemigos. Finalmente ocurre lo inevitable, Philip aparece muerto y Roger Chapmam se convierte en el principal sospechoso. Una nueva intriga en la Edad Media.

Saga: 2 Roger Chapman


Suspense/Acción
El ahorcado Kate Sedley
REF: 8l1jqzd8fn
2011-04-27
Reciente aún su renuncia a la vida monástica, Roger Chapman todavía no conoce a fondo las asperezas de la venta ambulante. Las inclemencias del invierno inglés no propician las andanzas de pueblo en pueblo, y un día Chapman, víctima de un acceso de fiebre, cae desplomado en una calle de Bristol. Al despertar se halla en compañía de dos hospitalarias mujeres, una viuda y su hija, que lo han acogido bajo su techo. Sin embargo, un tenebroso misterio envuelve a sus amables cuidadoras, y Chapman de buen grado aplicará al asunto su fino olfato de investigador.

Saga: 3 Roger Chapman


Suspense/Acción
Victimas inocentes Kate Sedley
REF: 7gapjsmsux
2011-04-27
Al abandonar Bristol, Roger Chapman se dirige al sur para vender sus mercancías. En Totnes, por mediación de la atractiva Grizelda Harbourne, recibe alojamiento en una mansión deshabitada. Sobre la casa pesa una maldición: desaparecieron allí dos huérfanos de una acaudalada familia, hallados muertos más tarde en el río. Los lugareños achacan el atroz crimen a una banda de forajidos que tiene aterrorizada a la comarca. Pero Chapman, con su sexto sentido para el misterio, desenmascarará a los verdaderos culpables.

Saga: 4 Roger Chapman


Ciencia Ficción
Donde solían cantar los dulces pájaros Kate Wilhelm
REF: utoz4bc7e4
2011-04-27
La posibilidad de producir un gran número de individuos idénticos a partir de un mismo material genético (clonación) no es nueva ni en el campo de la investigación científica ni en el de la ciencia ficción. Pero faltaba una obra que hiciera con el tema de los clones lo que otros autores con la robótica o con la telepatía: llevar a cabo su sociología novelada, analizar con detalle la nueva cultura a la que podrían dar lugar. Y eso es precisamente lo que hace Kate Wilhelm en “Donde solían cantar los dulces pájaros”, llamada a convertirse en un clásico del género, en la medida en que da cumplida expresión, consolidándolo, a uno de sus temas más inquietantes.

Suspense/Acción
La esperada Kathleen McGowan
REF: j76diimhau
2011-04-27
Durante siglos, han mentido y asesinado para ocultar la verdad sobre María Magdalena... Ahora, el evangelio que ella escribió amenaza de nuevo a la Iglesia. Y sólo otra mujer excepcional puede sacarlo a la luz: La Esperada. En las calles de Jerusalén, donde busca documentación para su libro, Maureen comienza a tener extrañas visiones, en las que ve a una mujer vestida con una túnica roja. Es sólo una más de las señales que la empujan hacia el misterio de María Magdalena. Con ayuda de su primo Peter, sacerdote jesuita, la joven busca respuestas en el sur de Francia, la tierra a la que María Magdalena fue a morir y donde sigue vivo el legado de los cátaros. Allí Maureen encuentra al millonario y excéntrico Sinclair, líder de los seguidores de la Magdalena, quien le revela la existencia de una línea de sangre que incluye a Juana de Arco, Arturo de Inglaterra, Lucrezia Borgia... y que llega hasta ella, la Esperada, la única que puede encontrar el verdadero evangelio, escrito por María Magdalena. Una auténtica bomba de relojería contra los cimientos del Vaticano, un tesoro que puede cambiar la historia de la cristiandad. Un texto por el que muchos han muerto por preservarlo... y por el que otros están dispuestos a seguir matando para destruirlo.

Saga: 1 Linaje Magdalena


Suspense/Acción
El quinto siervo Kenneth Wishnia
REF: is0oayr2bj
2011-04-27
En 1592, mientras la Iglesia católica y los protestantes luchan por hacerse con el control espiritual de Europa, Praga es un lugar res¬guardado de la tormenta religiosa. Pero cuando una niña cristiana aparece muerta en la tienda de un judío la víspera del día de Pas¬cua, la tranquilidad desaparece. Acusados del crimen, el dueño de la tienda y su familia son arrestados. Lo único que evita el ataque de una muchedumbre enardecida es la intervención de Benyamin Ben-Akiva, un estudioso del Talmud que acaba de llegar de Polonia. Su argumento de presunta inocencia convence al alguacil de la ciudad, quien le da tres días para encontrar al verdadero asesino, o de lo contrario la comunidad hebrea será exterminada. Carente de conexiones o aliados, Benyamin sólo cuenta con su intuición, sus conocimientos y su fe como guía en esta búsqueda. Además, ha sido bendecido con un peculiar grupo de héroes dis¬puestos a arriesgar su vida para descubrir la verdad: Anya, la hija de un carnicero cristiano; el rabino reformista Judah Loew; una sabia curandera conocida como Kassandra la Bohemia, y hasta el propio emperador, Rodolfo II. El tiempo se agota y Benyamin debe hacer lo imposible para salvar a los judíos de Praga y su propia vida. Una extraordinaria novela que recrea en todo su esplendor y colori¬do la Praga del siglo XVI.

Ciencia Ficción
Tiempos de arroz y sal Kim Stanley Robinson
REF: t5rtfazc86
2011-04-27
Año 1349. La peste negra ha invadido Europa y los cadáveres se amontonan en las calles de pueblos, aldeas y ciudades, porque nadie ha sobrevivido para enterrarlos. En poco más de un año, Europa quedará despoblada y el cristianismo empezará a convertirse en una anécdota de la historia universal. Frente al ocaso europeo, el Islam y China se yerguen como las únicas grandes civilizaciones planetarias, que se disputan el dominio del mundo, mientras la India lucha por mantener su independencia, encontrado un aliado inesperado en la original organización política de los indígenas americanos. A través de los ojos de B. y K., que van reencarnándose sucesivamente en soldados, mujeres, reyes, esclavos, eunucos o alquimistas, presenciamos siete siglos de una historia alternativa, en la que se forja de forma paulatina un nuevo orden político, social y religioso.

Ciencia Ficción
Matadero cinco Kurt Vonnegut
REF: 3o48cb9tzj
2011-04-27
Billy Pilgrim rememora sus experiencias en la Segunda Guerra Mundial, en especial su presencia en el bombardeo aliado de Dresde, y su contacto con los trafalmadores, unos extraños seres con percepción en cuatro dimensiones.

Suspense/Acción
Sereno en el peligro Lorenzo Silva
REF: aletvncilp
2011-04-27
Sereno en el peligro. La aventura histórica de la Guardia Civil ofrece un recorrido por el devenir español, desde 1844, en busca de una línea vertebradora que nos explique lo que de excepción tiene un cuerpo de seguridad pública que se conoce con el apelativo de benemérito: sus peculiaridades, sus claroscuros, sus miserias y, pese a todo, sus glorias.

Suspense/Acción
El manuscrito de nieve Luis Garcia Jambrina
REF: d94lpxa9mk
2011-04-27
El bachiller Fernando de Rojas recibe el encargo de investigar el extraño asesinato de un estudiante de la Universidad de Salamanca. Así comienza una intensa aventura en la que iremos recorriendo los más diversos ambientes de una ciudad donde nada ni nadie es lo que parece, al tiempo que nos adentramos en su conflictiva historia, hasta llegar a descubrir los entresijos de unos crímenes que hunden sus raíces en el pasado y amenazan con desencadenar una guerra. Estamos ante una intriga detectivesca llena de giros, misterio y sorpresas. Por su compleja y apasionante trama desfilan personajes inolvidables y figuras históricas de todo género y condición, desde un conocido pícaro hasta la reina Isabel la Católica, pasando por la inquebrantable Lucía de Medrano, el maquiavélico arzobispo de Santiago, don Alonso de Fonseca, o el futuro santo fray Juan de Sahagún. Narrada con un estilo ágil, claro y preciso y grandes dosis de inteligencia, imaginación e ironía, El manuscrito de nieve es el resultado de una sabia y original mezcla de géneros. Pero también es una exaltación de la amistad, la igualdad y el estudio de las Humanidades, que para el autor son sinónimo de libertad, en una época de odios, discriminación y barbarie.

Ciencia Ficción
The virus M. Madin R.
REF: 3go5gqab4e
2011-04-27
Muchas personas pueden creer en el tema de conspiraciones o cosas inexplicables; posiblemente la realidad es muy diferente a la que sabemos hasta ahora. Corre el año 2051 y finalmente la humanidad ha construido su primer edificio sobre la superficie de Marte; este es llamado como: The Frame. Dicho edificio es una gigantesca y monumental prisión, en la cual se alojan los presos más peligrosos para la sociedad. Todo aparenta lo que en verdad no lo es; la prisión en Marte, es utilizada para realizar experimentos con un virus extraterrestre entregado en 1947 por una entidad y con la finalidad de que los humanos obtengan la verdadera “perfección” física y mental. Todo comienza con una aparente fuga del dicho virus, el cual es altamente nocivo para las personas “normales”. Un grupo secreto formado bajo la autorización de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), llamado: ; este ultimo envía un grupo de jóvenes soldados a la prisión para averiguar que ocurrió en realidad. Los soldados descubrirán las múltiples conspiraciones que ha conformado e ideado a partir de 1947; también descubrirán que las cosas van más allá de una simple ambición de poder. Míticas y antiguas entidades extraterrestres tienen gran participación en el inicio de esta historia, las cuales muestran más interés en encontrar una entidad extraterrestre llamada: FRAME. La historia nos muestra que la realidad es más sorprendente que la fantasía o la misma ciencia ficción. Los mayas, mitos, leyendas, monstruos, extraterrestres, conspiraciones; todo podría tener mas relación que la imaginada jamás.

Saga: 1 Frame


Ciencia Ficción
La caída de la ciudad temida M. Madin R.
REF: a9kxkxll0p
2011-04-27
Esta es la secuela directa a la historia anterior, en esta nueva aventura tendrán algunas respuestas inesperadas y sabrán información fundamental que rodea a varios de los personajes de la historia, además de conocer un poco mas acerca de ellos. En este nuevo libro las conspiraciones,

Saga: 2,1 Frame


Ciencia Ficción
Los sueños del canciller Manuel Buil
REF: evzj2nndce
2011-04-27
‘Los sueños del Canciller’. Se trata de un relato de Ciencia-Ficción, con toques de humor y sátira política, con Aragón como uno de sus ejes conductores. LA NOVELA Tras un impacto meteorítico devastador, los restos de la humanidad sobreviven en un puñado de colonias orbitales. La mayor parte de los evacuados, no llegó como personas de carne y hueso, sino como copias informáticas de sus mentes a bordo de soportes digitales. Bel XVI, detestable excanciller de Aragón, ha descubierto la existencia de una secta que amenaza a la especie humana, remendada y cada vez menos humana. Él y los suyos protagonizan una carrera contrarreloj para desbaratar los objetivos de la secta y de paso, llevar a cabo planes no tan altruistas A partir de este punto, no podemos adelantar más sin deshilvanar una trama que merece realmente leerse. Se trata de una apasionante historia de Ciencia-Ficción, bien escrita e inteligentemente armada, de la que no podrá despegarse.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694