Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 135.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Sobrenatural
El ángel de Daemon Sherrilyn Kenyon
REF: 2gy7hc2dtdjpa5bq7jgx
2011-07-02
Enviada al cuerpo de una hermosa mujer por una malvada hechicera, Arina, un ángel, encuentra la tentación en los brazos de Daemon, un hombre atormentado por extraños sueños que causan que todos lo llamen “el hijo del diablo”. Donde los ángeles van, el amor seguro los sigue. La santa. Arrojada al reino mortal por una malvada hechicera, Arina tenía más que su cuota de problemas. Estaba atrapada en el cuerpo de una tentadora mujer, atormentada por pasiones nunca probadas, y condenada a perder a cada hombre que deseara. Sin embargo, incluso mientras añoraba la seguridad de las puertas del cielo, encontró el paraíso en los brazos de un mercenario normando. El pecador. Los aldeanos decían que Daemon era el hijo del diablo, pero era sólo un hombre atormentado por extraños sueños, visiones de una seductora belleza que lo encantaba como ninguna otra. Entonces la atractiva extraña apareció en carne y hueso, y él prometió que nada en el cielo y la tierra los mantendría separados. Sin embargo, para saborear las alegrías de su propio ángel, Daemon tendría que luchar contra los demonios –internos y externos- y arriesgar su propia alma por amor.

Romántica Sobrenatural
Sueños placenteros Sherrilyn Kenyon
REF: yzhkh4htrho8ht4d6axa
2011-07-02
Dentro de la antología What Dreams May Come. Traicionada por amor, a Taryn le resulta difícil creer en héroes al estilo antiguo... hasta que un "tío bueno" de ojos oscuros y con el pecho desnudo, sale literalmente de un libro romántico y se cuela en su corazón.Ahora Taryn se pregunta si su mente le está jugando una mala pasada... o si su fantasía se ha hecho realidad…

Romántica Contemporánea
Subir la temperatura Sherrilyn Kenyon
REF: 4jd99rm23f1pr3x6p4k6
2011-07-02
Allison, una ávida lectora de novelas románticas, está harta de su aburrida vida... así que se deja convencer por una de sus amigas para participar en el concurso que patrocina una editorial de este género en la que la ganadora viajará a una isla paradisíaca para hacer realidad... ¡¡¡el argumento de su novela romántica favorita!!! Aunque Alisson está convencida que no tendrá suerte en el concurso, ¿por qué iba a tenerla si nunca en su vida ha ganado nada?, al final resulta ser la elegida. Así que viaja a la Isla y se encuentra con Vince, el hombre más apuesto que jamás haya conocido. Vince está huyendo de la mafia, que está intentando acabar con su vida. Así que cuando su mejor amigo de la infancia le salva el pellejo y le encuentra un lugar dónde esconderse está muy agradecido... hasta que ve a Allison bajarse del avión. Ahora, mantenerse un paso por delante de sus enemigos ya no es su única prioridad... ahora tiene que mantener controlada su lujuria. ¿Será capaz este "chico malo" de resistirse... o terminará por rendirse al amor?

Saga: 5 B.A.D.


Romántica Sobrenatural
El diario de Acheron 2005 Sherrilyn Kenyon
REF: 7h1tl2blub3bylngr3da
2011-07-02

Saga: Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
El diario de Acheron 2006 Sherrilyn Kenyon
REF: s2tlsumz6eecpnung8xi
2011-07-02

Saga: Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
El diario de Acheron 2007 Sherrilyn Kenyon
REF: lajzlr6gxi4ns3nh479l
2011-07-02

Saga: Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
El diario de Acheron 2008 Sherrilyn Kenyon
REF: fzb69gdgvbhl470c3p0t
2011-07-02

Saga: Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Bad moon rising Sherrilyn Kenyon
REF: dsyhb987ima9yi6gv8xx
2011-07-02
En el mundo de los Were-Hunters rige una regla muy clara: las especies no pueden mezclarse y mucho menos enamorarse. Pero desde el momento en que Aimee Peltier tocó a ese lobo herido, su corazón dejó de escuchar a su cabeza. Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera, es el hermano de Vane y Fury, dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el consejo que gobierna y hace las leyes de los licántropos y el resto de weres. Sus hermanos son los representantes de los lobos y la madre de Aimee la que representa al clan de los osos. No hay forma alguna de que puedan terminar juntos y ambos lo saben. Pero cuando la guerra llega al Santuario, el local que regenta la familia de Aimee, todos tienen que elegir el bando para el que van a luchar y los enemigos se verán obligados a forjar extrañas alianzas. Y cuando Aimee es acusada de traicionar a su gente, su única esperanza será el único hombre que cree en ella. Y Fang, para salvarla, tendrá que romper las leyes de los suyos y la fe que en él han depositado sus hermanos. PERFIL DE FANG Fecha de nacimiento: 539 D.C. Lugar de nacimiento: Essex, Inglaterra Altura: 1’98m Comida favorita: Costillas Preferencias: El aroma que desprende la curva del cuello de las mujeres. Pasatiempos: Cazar, fastidiar a su hermano Vane y juguetear con sus poderes. Lema: La vida es un banquete y la mayor parte de los imbéciles se mueren de hambre. Canción favorita: Midnight Special de CCR De una camada de seis hijos-cachorros, Fang es la oveja negra de la familia. Su madre dijo de él que era la encarnación del demonio. Es un cazador por antonomasia que vive para acechar a su presa. No hay cosa que le de más placer que el momento en el que, en medio de una lucha, su oponente se da cuenta de que él le va a caer encima... y duro. Fang no le pide nada a la vida, ni espera obtenerlo. Alejado de toda su familia, excepto de Vane y Fury, ha estado en este mundo solo. Es un auténtico lobo solitario, un granuja y un sinvergüenza. Las malas lenguas dicen que hay millones de mujeres con el corazón roto que trataron de domesticarle... fracasando en el intento.

Saga: 27 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Sin piedad Sherrilyn Kenyon
REF: 5mkdk3f033hpqc639qk4
2011-07-02
Vive rápido, pelea duro y si tienes que morir entonces lleva a tantos enemigos contigo como puedas. Ese es el credo de la Amazona y es el único por el que Samia ha vivido y muerto. Ahora en el actual Nueva Orleans, la inmortal guerrera Amazona está a punto de descubrir que hay un mal mucho peor del que nunca haya afrontado antes y que viene a masacrar a la humanidad. El cambiante Dev Peltier ha montado guardia delante del Santuario durante casi doscientos años y en ese tiempo, ha visto de todo. O así pensaba él. Ahora sus enemigos han descubierto una nueva clase de poder, una que pone en ridículo cualquier cosa que haya enfrentado hasta ahora. La guerra ha comenzado y Dev y Sam están protegiendo la zona cero. Pero a fin de ganar, tendrán que romper la más cardinal de todas las reglas y rogar que esta no desenmarañe el universo tal y como lo conocemos.

Saga: 28 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Infinito Sherrilyn Kenyon
REF: g2rym21sbe5mrftc7kzk
2011-07-02
"El mundo de los Cazadores Oscuros es diferente a cualquier otra cosa que hayas visto antes. Es oscuro. Es descarnado. Es peligroso. Y está lleno de diversión. Me llamo Nick Gautier y ésta es la historia de mi vida" A los 14 años Nick Gautier es un adolescente normal y corriente que anda con muy malas compañías. Hasta que una noche decide enderezar su vida y se niega a asaltar a un turista inocente. Entonces su banda la emprende con él y cree que su vida está a punto de acabar... sin embargo sólo es el principio de algo mucho más importante que está por llegar. Kyrian de Tracia (Placeres en la noche) no es solo un cazador de vampiros, es un Dark-Hunter o Cazador Oscuro y mete de lleno a Nick en un mundo que nunca creyó posible que existiera. Con nuevos enemigos que hacen que los antiguos parezcan angelitos a su lado, o Nick da la talla o puede terminar envuelto en una bolsa para cadáveres. Se trata de matar o ser asesinado y este chico que ha nacido en el lado equivocado encontrará una fuerza en su interior que nunca pensó que tuviera....

Saga: 1 Crónicas de Nick


Romántica Sobrenatural
Bonus track Sherrilyn Kenyon
REF: 4ql4fnn5hbazdssfn3sh
2011-07-02

Saga: La Liga


Romántica Sobrenatural
Nacido del fuego Sherrilyn Kenyon
REF: msk6idapfjmm3b66k46f
2011-07-02
En un universo donde los asesinos hacen las leyes, todo el mundo vive bajo el yugo del miedo... excepto Syn. Nacido de un ilícito escándalo que hizo tambalear a una dinastía, siempre ha sabido sobrevivir en las calles sedientas de sangre. Pero eso era antes... y el futuro es ahora. Él nunca toma prisioneros... Syn se crió como un tecno-ladrón hasta que una verdad no revelada estuvo a punto de destruir su vida. Entonces trató de destruir la prueba y desde entonces ha estado huyendo. Ahora, entrenado como un Asesino, no permite que nadie le amenace. Jamás. Y se ha convertido en un agujero negro que aniquila totalmente a sus enemigos. Ella no ofrece escapatoria... Shahara Dagan es la mejor caza recompensas del universo. Y cuando Syn vuelve a estar en circulación es la única que puede llevarle a la justicia. Sólo hay un pequeño problema. Syn es un amigo muy cercano a la familia que ha ayudado a su hermano en incontables ocasiones. ¿Merece la pena asumir el riesgo de proteger a Syn? La única esperanza para Shahara radica en encontrar la prueba que él enterró hace tanto tiempo. Ahora todo se reduce a matar o ser asesinado. Y los predadores acaban de empezar la cacería…

Saga: 2 La Liga


Romántica Sobrenatural
Nacido del hielo Sherrilyn Kenyon
REF: qe45v17rk7ixckkark9r
2011-07-02
En el Universo Ichidian Universe, la Liga y sus crueles asesinos continúan con su misión de hacer cumplir las normas. Pero, ¿a qué precio? Bienvenido a regreso al futuro... y a un mundo completamente nuevo. Él es un forajido que no ofrece tregua... Devyn Kell pasó casi toda su vida al servicio de La Liga hasta que se dio cuenta de los dobles métodos que usaban y las puñaladas por la espalda que le costaban la vida a inocentes. Así que se negó a seguir jugando a la política y se convirtió en un fugitivo traficando con armas, medicinas y todos los suministros necesarios para la supervivencia. Quizás los dioses tengan clemencia con aquellos que se cruzan en su camino, porque él no la tendrá en absoluto. Ella está huyendo de un pasado que podría terminar con su vida... Alix Garran es una mujer que trata de escapar de un pasado del que no puede huir. Contratada para trabajar para Devyn como ingeniera de sistemas, encuentra una causa por la que la luchar, y un hombre al que puede respetar. Y mientras el pasado de Alyx regresa para amenazarla y los viejos enemigos de Devyn se vuelven más letales, ambos tendrán que luchar conjuntamente... o arriesgarse a perderlo todo.

Saga: 3 La Liga


Romántica Histórica
Delicioso Sherry Thomas
REF: lk5g4j9m6q2zb6hb4y0z
2011-07-02
El amor tiene su propio gusto… Célebre en París, infame en Londres, Verity Durant es bien conocida por su exquisita cocina tanto como por su escandalosa vida amorosa. Pero ésa es la menor de las sorpresas que le aguardan a su nuevo patrón cuando llega a la propiedad de Fairleigh Park tras la inesperada muerte de su hermano. El abogado Stuart Somerset es un hombre hecho a sí mismo, que ha ascendido de los barrios bajos de Manchester hasta convertirse en uno de los políticos en alza del Parlamento inglés a base de esfuerzo y trabajo duro. Para él, Verity Durant no es más que un nombre, y la comida no es más que eso, comida… hasta que su primer plato llega a sus labios. Tan solo en otra ocasión había sentido una excitación tan absoluta; una peligrosa noche de pasión con una desconocida joven que desapareció al despertar el día. Diez años es mucho tiempo para esperar el plato principal, pero cuando Verity Durant llega a su mesa, tan solo existe una cosa que satisfará el insaciable apetito de Stuart. Pero, ¿está ávido de lujuria, venganza… o de la mayor de todas las exquisiteces, el amor? Pues el pasado de Verity alberga un secreto que podría devorarlos a ambos al tiempo que tratan de saborear la fruta más deliciosa de todas…

Romántica Histórica
La canción de Nadia Soheir Khashoggi
REF: 0du5ofzaovmaod1qem97
2011-07-02
Un féretro, escoltado por militares y altos mandatarios, atraviesa las calles de El Cairo. A su paso va dejando una estela de anónimas voces que expresan dolor y gratitud hacia el cuerpo que va en su interior: es el de Karima, nacida pobre y mujer, condiciones que, en la rígida sociedad egipcia de los años cuarenta, le predestinaban a una aciaga existencia marcada por la obediencia y la sumisión. Porque Karima no estaba llamada a una vida fácil. Una sociedad hostil y un destino adverso iban a marcar toda su existencia; un destino al que ella hará frente con el único don que nadie podrá arrebatarle: su voz. Una voz privilegiada que se convertirá en un mito para el pueblo árabe por su habilidad para transmitir un mensaje de esperanza, un sentimiento frágil y, sin embargo, el único que puede hacer olvidar los sinsabores de la vida. No obstante, para Nadia, una joven periodista, Karima era mucho más que una leyenda, y desvelar los secretos de su vida y de su confusa muerte es una cuestión que va más allá de un simple objetivo profesional. Algo imprescindible para dar también sentido a su existencia.

Romántica Histórica
Noches de lujuria Sophia James
REF: kdl6smn4i1nfb4yd7m41
2011-07-02
Lord Taris Wellingham vivía en un mundo de siluetas grises y ocultaba su ceguera ante los ojos de todo el mundo. A causa de ello llevaba mucho tiempo protegiéndose de las relaciones íntimas. Beatrice-Maude Bassingstoke, una viuda de veintiocho años que se consideraba poco atractiva, no esperaba atraer a ningún hombre, y menos a uno tan guapo como su distante compañero de viaje. Pero de repente se vieron forzados a pasar la noche juntos a causa de una tormenta, y aquellos dos seres solitarios buscaron calor el uno en los brazos del otro. La pasión que se desató entre ellos los sorprendió a los dos. Y entonces amaneció un nuevo día…

Saga: 2 Hermanos Wellingham


Romántica Histórica
El embrujo de su sonrisa Stella Cameron
REF: c9yhlc0p2xzitzby9d91
2011-07-02
Meg Smiles no tenía fortuna, pero estaba decidida a conseguirla. Empleada como institutriz de la hermana de un noble, Meg descubrió que estaba más interesada en el enigmático hermano mayor de su alumna que en su trabajo. Al ver cómo la vida de Meg peligraba, a raíz de una serie de extraños accidentes, el conde Etranger juró hacer lo necesario para protegerla, aunque para ello tuviera que mantenerla a su lado día y noche...

Saga: 2 Mayfair Square


Romántica Histórica
El sabor de la inocencia Stephanie Laurens
REF: zfdztgt277t8mloqxs2q
2011-07-02
A pesar de que Charles Morwellan, el octavo Conde de Meredith, ha visto el éxito que los matrimonios de sus camaradas Cynster han tenido, también ha sido testigo de las obsesiones de su padre que casi llevan a la destrucción de su familia y fortuna, y ese es un error que no quiere repetir. A pesar de ello, debido a su posición nobiliaria, no le queda más remedio que casarse y le ha echado el ojo a Sarah Conningham, la hija de sus vecinos. Ella es inteligente como para desenvolverse adecuadamente en sociedad, bella como para hacerle sentir cierta atracción y mayor como para valorar el lado positivo de su oferta matrimonial. Para la mayor parte de las damas de la sociedad, el matrimonio con el hombre apropiado es la culminación de años de esfuerzo y dedicación, pero para una mujer independiente, como lo es Sarah, el matrimonio –salvo que sea por auténtico amor sólo supone restricciones a su libertad. Pero Charles es un hombre acostumbrado a salirse con la suya y convence a Sarah para que le dé dos semanas para conquistarla. Y de esta manera empieza un intenso cortejo. Durante el día, son el modelo del perfecto decoro formales paseos, educadas conversaciones y bailes en donde mantienen una distancia adecuada... Pero por las noches se dejan llevar por la lujuria y se abandonan a apasionados besos que les hacen anhelar algo más. Y después de la boda, a pesar de las tórridas noches de pasión que comparten, Charles, durante el día, se mantiene alejado de ella, como si lo que sucede cuando el sol se pone sólo fuera un sueño. Ahora, Sarah tendrá que luchar para demostrarle que el verdadero amor no puede ser contenido pero se verá envuelta en una serie de misteriosas circunstancias que la pondrán en peligro y que obligarán a Charles no sólo a protegerla, sino a dar el todo por el todo.

Saga: 15 Primos Cynster


Romántica Sobrenatural
Para toda la eternidad Susan Krinard
REF: skzmq8dm3xb7931137rm
2011-07-02
De día, Allegra Chase vivía entre los artistas y excéntricos que poblaban Greenwich Village, en Nueva York. Eran los locos años veinte y buscaba una vida llena de aventuras. Pero, de noche, cazaba en oscuros callejones y bares de mala reputación con una intención mucho más primaria: calmar su apetito. Entre el lujo y la depravación de esa sociedad, no era extraño que incluso una vampira como ella se dejara llevar por la tentación de la carne. Le bastó con mirarse una vez en los apuestos ojos dorados de Griffin Durant para saber que no se trataba sólo de un simple mortal, sino de un hombre lobo. Aunque los seres como ellos dos habían sido enemigos durante siglos, Griffin nunca había conocido a una vampira tan independiente y desinhibida como Allegra. Pero el deseo que los había unido provocó los celos del señor de los vampiros y parecía inevitable una guerra racial. Griffin y Allegra deberían luchar para mantenerse a salvo e intentar conseguir su sueño, una pasión que durara toda la eternidad.

Saga: 1 En la medianoche


Romántica Sobrenatural
La cara oculta de la luna Susan Krinard
REF: 68euoeudk4bbv8a44ceu
2011-07-02
En el pasado, Dorian Black controlaba con su puño de acero las guerras entre clanes de vampiros del Nueva York de los años veinte. Pero en la actualidad era un excluido y, apartado de los suyos, recorría solo los oscuros callejones de la ciudad… Hasta la noche en la que conoció a la periodista Gwen Murphy y sintió algo dentro de él que llevaba muchas décadas sin sentir. Gwen estaba inmersa en la mejor historia de su carrera periodística. Existía una misteriosa secta de bebedores dase en Nueva York y estaba dispuesta a todo para descubrir la verdad y demostrar su valía, sin importarle el peligro que pudiera correr. Aunque no sabía hasta qué punto Dorian estaba involucrado en la historia, sintió que necesitaba algo de amabilidad y su amistad. Lo qué no esperaba era entregarle también su corazón. Pero, para poder proteger a Gwen, Dorian se verá obligado a hacer algo inconcebible…

Saga: 2 En la medianoche


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694