Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita






Se han encontrado 14282 registros distribuidos en 715 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 7.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
Imperio Jay Kristoff
REF: l8gwc0waicddnbywng3rv25ibm9af4d7
2019-03-03
Un imperio destrozado. Youkiko terminó con la locura del antiguo Sh?gun, pero al hacerlo desató una guerra civil por el poder entre los clanes que forman el Imperio de Shima. Un legado oscuro. Las pesadillas de Kin, el miembro del gremio del loto que se alió con Yukiko, muestran visiones de un futuro inconcebible y peor que la muerte. Un cataclismo en ciernes. Los rebeldes kagés asaltan el palacio del Sh?gun antes de que pueda dar inicio la nueva dinastía, pero desde lejos un enemigo aprovechará la debilidad del Imperio para asestarle un golpe mortal a él y a todos sus habitantes. Los fantasmas de un pasado bañado en sangre.

Saga: 2 Las guerras del loto


Fantástica
Bitterblue Kristin Cashore
REF: hmxe8q51m59ip8p71n6u8e6o9pck1iyo
2019-03-03
Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monmar. Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata. Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras la reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado. Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el pasado. Dos ladrones, que solo roban aquello que ha sido robado antes, cambiarán su vida para siempre: son ellos lo que poseen la llave de la verdad sobre el reinado de Leck. Y uno de ellos, poseedor de una gracia que todavía desconoce, también tendrá la llave del corazón de Bitterblue.

Saga: 3 Trilogía Siete Reinos


Fantástica
La profecía imperfecta Liliana Bodoc
REF: p6i4u61wnua0rqzr5we9v81ty8i04s0o
2019-03-03
El tiempo de fraternidad entre humanos y dragones es destruido por el linaje Dratewka, pero una profecía advierte sobre la llegada de un elegido, destinado a restablecer la armonía. Para huir de la esclavitud, algunos dragones rebeldes cruzan el mar. Los Dratewka envían una flota tras ellos pero también los Tzarús, aliados de los dragones, cruzan el mar. En el nuevo continente, Antón, mago y alquimista, encuentra a un niño abandonado en el bosque y advierte que puede ser el Elegido. Lo llama Nulán y lo entrega a una mujer para su crianza. A partir de allí comienza a cumplirse una profecía que enfrentará a ejércitos y magos, extranjeros y nativos, que reabrirá la Perforación, una dimensión mágica del bosque. Nulán deberá aceptar un destino que le resulta ajeno mientras los últimos dragones rebeldes escondidos en las montañas se preparan para participar de la guerra.

Saga: 1 Tiempo de dragones


Fantástica
El elegido en su soledad Liliana Bodoc
REF: ly11buw63gvku3kl1rnsdh87ouoh42ow
2019-03-03
Nulán rescata a Anuja, la sanadora, del pozo donde la tienen cautiva. Perseguidos por los soldados de Joria, ambos buscan el amparo del monte. Cuando Anuja es herida por una flecha Dratewka, la gran dragona blanca aparece para llevarse entre sus garras a la mujer moribunda. ¿Qué hará con ella? ¿Con qué fin aquella colosal criatura se ha dejado ver? Ahora todos van tras ella, aunque con propósitos opuestos. Es voluntad de la dragona que confluyan en un coto de caza, en un tiempo de guerra. Y su voluntad se cumple. Los Japiripé se hacen presentes. El pueblo arayé acata un nuevo destino. Antón, el alquimista, trasmuta su alma gracias a las frutas de la lujuria. Beliria se yergue sobre el ejército de su padre. Y Nulán, estaqueado en soledad bajo la noche del campamento, acepta su condición de Elegido y, con ella, la obligación de visitar el pasado para construir un nuevo porvenir.

Saga: 2 Tiempo de dragones


Fantástica
Magia robada Trudi Canavan
REF: aaumydguxe7sls3mpojfj17hl82cxn9i
2019-03-03
Olvídate de todo lo que pensabas saber sobre la magia… Cuando, en un imperio donde la revolución industrial se alimenta de magia, el estudiante de arqueología Tyen desentierra un libro antiguo, se abre la puerta a un reino de misterio y peligro. Entre sus páginas está encerrado el espíritu de Vella, una hechicera cuya sabiduría, acumulada a lo largo de los siglos, incluye información vital sobre el cataclismo que se avecina. En cambio, la joven Rielle vive en una tierra gobernada por sacerdotes donde el uso de la magia está prohibido. Sin embargo, ella siente que tiene talento para la hechicería y sabe que hay alguien en la ciudad dispuesto a enseñarle a utilizarla. ¿Se atreverá a enfrentarse a la ira de los Ángeles para iniciarse en el aprendizaje de la magia?

Saga: 1 La Ley del Milenio


Fantástica
El ángel de las tormentas Trudi Canavan
REF: zebej0vlwfmb1j9f9ilq1ajpei6zzs17
2019-03-03
Un oscuro peligro acecha… Tyen se ha convertido en profesor de magia en una respetada escuela. Aunque no va a ejercer durante mucho tiempo. Corre el rumor de que el temible Soberano de Todos los Mundos ha vuelto y que piensa imponer las antiguas leyes que incluyen la prohibición de las escuelas de magia. Asustados, alumnos y maestros huyen, pero Tyen debe cumplir la promesa que le hizo a Vella, la joven hechicera que alguien convirtió en libro: debe liberarla. Por su parte, Rielle, que empezaba a acostumbrarse a su nueva vida como artista del tapiz, tendrá que renunciar a ella por culpa de una terrible guerra que amenaza con destruirlo todo. Cuando la derrota empiece a ser evidente, el poderoso Ángel de las Tormentas hará acto de presencia e invitará a Rielle a unirse a la corte de artistas de su reino celestial. Pero ¿qué querrá a cambio de tan extraordinaria oferta?

Saga: 2 La Ley del Milenio


Fantástica
La promesa del sucesor Trudi Canavan
REF: qrpoddlu2lu6x1iq0oh816nja8knc8af
2019-03-03
Los mundos siguen en guerra; su vida, en peligro. Han pasado cinco años desde que los rebeldes se enfrentaron al Raen. Cinco años durante los que Qall, el chico que rescató Rielle, ha crecido entre los viajeros, sin recordar nada de su pasado. Cinco años de caos, que Baluka y los restauradores han tratado de contener. Pero los mundos siguen en guerra, algunos invadidos por máquinas letales, otros gobernados por hechiceros enfermos de poder. A medida que Qall se acerque a la mayoría de edad, la paz por la que tanto han luchado Rielle y Tyen se verá amenazada y la vida del propio Qall correrá peligro. Porque Dahli está decidido a devolverle a Valhan todo su poder y nada ni nadie podrá detenerle. ¿O sí?

Saga: 3 La Ley del Milenio


Fantástica
La reina roja Victoria Aveyard
REF: xbi047hsv1m01bu5htswb0jd3ry6nsmo
2019-03-03
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición. «En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a este, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son solo leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad».

Saga: 1 La reina roja


Fantástica
La espada de cristal Victoria Aveyard
REF: nc0kv66jmhwcterez1694yv8dsipdwil
2019-03-03
La electrizante continuación de «La Reina Roja» intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su interior. La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona asegura que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la que corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer. ¿Claudicará ante el peso de las vidas que impone la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre? «Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento cómo comienzo a romperme en pedazos».

Saga: 2 La reina roja


Fantástica
La furia del capitán Jim Butcher
REF: w1rt0z7tprt4tufdxa37hno68vnwd06r
2019-03-01
Después de dos años de amargo conflicto con las hordas invasoras del Canim, Tavi de Calderon, ahora Capitán de la Primera Legión Alerana, comprende que existe un peligro mucho mayor que el Canim... la misteriosa amenaza que condujo a los salvajes canim a huir de su tierra natal. Ahora, Tavi debe encontrar un modo de superar una animosidad de siglos entre los aleranos y los cane si han de forjar una alianza contra su enemigo mutuo. Y debe conducir a su legión desafiando la ley, contra amigos y enemigos... o nadie tendrá posibilidad de sobrevivir.

Saga: 4 Codex Alera


Fantástica
La furia del Princeps Jim Butcher
REF: 42u2zb3bf154typ3e3xed9oq0yv2eilr
2019-03-01
Tavi de Calderón, reconocido Princeps Gaius Octavian y heredero de la corona, ha logrado una frágil alianza con los enemigos más antiguos de Alera, los salvajes hombres lobo Canim. Pero cuando Tavi y sus legiones guían a los Canim a salvo a sus tierras, sus peores temores se hacen realidad. Los temidos Vord, enemigos de los Aleranos y Canes, ha pasado los últimos tres años destruyendo la patria de Canim. Y cuando los Aleranos son separados de sus naves, se encuentran sin otra opción que luchar hombro con hombro con ellos si quieren sobrevivir. Durante mil años, Alera y sus furias han resistido a todos los enemigos y han sobrevivido a todos los enemigos. Los mil años han terminado…

Saga: 5 Codex Alera


Fantástica
La furia del Primer Señor Jim Butcher
REF: xgqlbbwr2mt6ewzd8d3ps4t1i8wsuuvu
2019-03-01
Para Gaius Octavian, la vida ha sido una larga lucha. Luchando contra antiguos enemigos, forjando nuevas alianzas y enfrentando la corrupción dentro de su propia tierra, se convirtió en un legendario hombre de guerra y líder de hombres, y el legítimo Primer Señor de Alera. Ahora, el final de todo por lo que él luchó está cerca. Los brutales y temidos Vord están en marcha, usando el miedo y el caos para hacer que los aleranos se enfrenten unos a otros y obligando a quienes no se sometan a huir a los confines del reino. Quizás por última vez, Gaius Octavian y sus legiones deben enfrentarse a los enemigos de su pueblo. Y se necesitará toda su inteligencia, ingenio y arte de la furia para salvar su mundo de la oscuridad eterna...

Saga: 6 Codex Alera


Fantástica
El ataque del Cuervo Patricia Briggs
REF: zt4qzfgd4y966rik8t3rt04olzcuouyr
2019-03-01
La viajera Seraph debe usar toda su astucia y habilidad como maga Cuervo para rastrear a una fuerza destructiva inimaginable conocida como la Sombra.

Saga: 2 Cuervo


Fantástica
La asesina y el señor de los piratas Sarah J. Maas
REF: tmn3046jizav8sgtg0lye25ztpmxhx8y
2019-03-01
Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.

Saga: 001 Trono de cristal


La asesina y la curandera Sarah J. Maas
REF: 24cnteoc6p81pwm59a6h81ck91dfw3ry
2019-03-01
Conozca al asesino: hermoso, desafiante, destinado a la grandeza. Celaena Sardothien ha desafiado a su amo. Ahora ella debe pagar el precio. Su viaje hacia el desierto rojo será arduo, pero puede cambiar el destino de su mundo maldito por siempre ...

Saga: 002 Trono de cristal


Fantástica
La asesina en el desierto Sarah J. Maas
REF: bi6cb08f6wobvyj9f9drf3lmwudkzb88
2019-03-01
Los asesinos del Desierto Rojo no hablan demasiado, pero Celaena Sardothien no ha ido hasta allí para sentarse a charlar con ellos, sino para mejorar su lucha y convertirse en la asesina a sueldo más temida del mundo. Cuando las fuerzas de aquellos que quieren destruir a los asesinos del Desierto Rojo rompen el silencio del lugar, Celaena deberá encontrar un modo de pararlos. La asesina tendrá suerte si sale con vida del desierto.

Saga: 003 Trono de cristal


Fantástica
La asesina en el imperio Sarah J. Maas
REF: d31p3jbfvsvqqrpaxwvqapcbfl7m0wlw
2019-03-01
La asesina Celaena Sardothien parece tenerlo todo: un lugar propio, el amor del atractivo Sam y, sobre todo, su libertad. Pero Celaena no será absolutamente libre hasta que se distancie definitivamente de su maestro Arobynn Hamel, así que Sam y ella deciden cometer un último asesinato que los liberará para siempre. Y así es como Celaena aprende que tenerlo todo significa poder perderlo todo.

Saga: 003 Trono de cristal


Fantástica
La asesina en el submundo Sarah J. Maas
REF: v3o5365hyw3wfklajjlk5myxnnvm876f
2019-03-01
Cuando el rey de los asesinos encarga a Celaena Sardothien una misión especial que ayudará acabar con la esclavitud en el reino, ella enseguida se pone manos a la obra para terminar con esta malvada práctica. La misión resulta ser oscura y mortífera, llevando a Celaena desde la azoteas más altas de la ciudad hasta las más profundas cloacas.

Saga: 005 Trono de cristal


Fantástica
Trono de cristal Sarah J. Maas
REF: kvk1f1prkab1tjiclvs81ezd5lkc8q73
2019-02-25
En un mundo sin magia, y tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, una joven asesina es convocada a palacio. Ella no acude para acabar con el sanguinario rey que gobierna desde su trono de cristal, sino para conquistar su propia libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será absuelta para ejercer como campeona real. Su nombre es Celaena Sardothien. El príncipe la provocará. El capitán de la guardia la protegerá. Una princesa de tierras lejanas se convertirá en su amiga. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Saga: 1 Trono de cristal


Corona de medianoche Sarah J. Maas
REF: zy21fa9h4gyt3o8rdr42bcb7bqb419o1
2019-02-25
Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha enfrentado a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad. Pero Celaena no puede aceptar las macabras órdenes del monarca y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además, oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está dispuesta a luchar.

Saga: 2 Trono de cristal


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715