Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 204.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Ceniza Yrsa Siguroardottir
REF: at3kpfxyjj
2011-05-21
La violenta erupción de un volcán en Islandia obliga a desalojar una pequeña isla. Las cenizas y la lava sepultan una población. Sus habitantes se ven en la necesidad de iniciar una nueva vida en duras condiciones, y muchos abandonan la isla. Treinta años después aquel trauma parece superado, pero el proyecto Pompeya del Norte decide desenterrar algunas de las viviendas. En las excavaciones de una de las casas, junto a objetos y utensilios cotidianos, se realiza un hallazgo sorprendente: cuatro cadáveres habían quedado ocultos por las cenizas todo ese tiempo sin que nadie sospechara de su existencia. Una abogada se ve forzada a investigar qué había ocurrido realmente con aquellos cuerpos y cómo habían llegado allí. La evidencia de un antiguo crimen hará aflorar una sórdida historia de violencia que parece no haber finalizado todavía, estremeciendo la aparentemente tranquila vida de un pueblo de pescadores.

Saga: 3 Bora y Matthew


Ciencia Ficción
Misión Planeta Azul Zahi
REF: ml2gtjqu7a
2011-05-21
Jendua es un extraterrestre que llega a la Tierra en una misión. Debe localizar a alguien que debe despertar y recordar quien es. En esta novela se habla de la presencia invisible extraterrestre y la misión de ayuda hacia los habitantes de nuestro mundo.

Romántica Contemporánea
Enamorada de ti Analia Alvira
REF: q3kp6zbzpj
2011-05-06
Evangelina Fontana es una joven secretaria que trabaja en un bufete de abogados y tiene con el corazón roto a causa de un desengaño amoroso sufrido. Su orgullo no le permite pedirle a Sebastián Miskevich que la acompañara a la fiesta de Navidad de su jefe… Por suerte, Sebastián se había invitado sólo… Sebastián Miskevich no solo es empresario, lleno de dinero, un hombre atractivo por el que todas las mujeres morían. Sino que es el sobrino del jefe de Evangelina. Pese a la gran cantidad de mujeres que había seducido, él solo deseaba a una: Evangelina Fontana, la hermosa muchacha de ojos celestes, que lo volvía loco. Sebastián todo lo que se propuso en esta vida lo había logrado de una manera más que sencilla, y ni hablar cuando se trataba de conquistar mujeres. Sin embargo, con Evangelina las cosas no resultarían de ese modo. A Miskevich le preocupaba que ella siguiera enamorada de Gian Calderazzi, su ex novio. Aunque le habían hecho daño, “Angie” –como todos la conocían- pensaba que nunca más se sentiría una mujer alegre pero desconocía que aquella navidad, el hombre más apuesto le estaba preparando una gran sorpresa. ¿Estará Angie dispuesta a rehacer su vida aceptando a Sebastián Miskevich?

Romántica Contemporánea
Divorcio en Nueva York Cathleen Schine
REF: oal7t9blmc
2011-05-06
Divorcio en Nueva York cuenta la historia de Betty Weissmann, abandonada por su marido después de 48 años de matrimonio, y de sus dos hijas mayores, Miranda y Annie, ambas hijas de un primer matrimonio de Betty. Las tres se encuentran de manera imprevista en la calle, sin poder permitirse ni siquiera el lujo de alquilar un piso en Manhattan. Cuando Betty se ve exiliada del lujoso apartamento en el que vivía con su marido, se refugia con sus dos hijas en una casa de verano vieja y poco habitable en Westport, Connecticut, un cottage propiedad de su viejo y rico primo Lou. Divorcio en Nueva York es una recreación respetuosa de la famosa novela de Jane Austen, Sentido y sensibilidad, un remake hecho desde la devoción y con un gran sentido del humor. La hermanas Weissmann se relacionarán con la aristocracia de Westport y pasarán grandes apuros para mantener su dignidad herida antes de que finalmente el amor haga acto de presencia en sus vidas. Miranda y Annie debatirán entre los estragos de la pasión y las exigencias de la razón. Cathleen Schine ha asombrado al público estadounidense con esta magnífica comedia romántica, una recreación del mundo de Jane Austen que nos descubre una nueva autora a tener en cuenta.

Romántica Contemporánea
Confidencias Harold Carlton
REF: n539ogm586
2011-05-06
Ésta es la historia de tres mujeres irresistibles, rivales en el mundo de la moda. Mackenzie Gold: Sensual, extravagante, asombrosa. Ansia con desesperación lo que nunca podrá tener. Es la reina de la moda pop, la diseñadora de las ropas más llamativas del mercado. Para conseguir el éxito ahoga todo sentimiento de amistad y lealtad. Mia Stanton: Encantadora, refinada, atormentada por el problema más frustrante que pueda tener una mujer apasionada. Sus diseños le proporcionarán fama y riqueza y la eterna envidia de la persona que más debería quererla. Coral Stanton: Una mujer sin inhibiciones, sin escrúpulos, en la que no se puede confiar. Es editora jefe de la famosa revista de moda, Divine, entre la década de los sesenta y los setenta, y es, también, la maniática madre de Mia. Nunca sabrá hasta qué punto ha arruinado la capacidad de amar de su hija, ni nunca aceptará el fabuloso éxito de ésta. Confidencias, escrita por el diseñador Harold Carlton, nos introduce en el seductor mundo de Twiggy, Andy Warhol, Richard Avedon y Courreges, en un ambiente de drogas, ambición y traiciones.

Infantil
Luz de estrellas Maureen Garth
REF: feio3vziii
2011-05-06
Luz de estrellas ofrece una recopilación de técnicas sencillas y eficaces para ayudar a los niños a concentrarse, desarrollar su imaginación y conciliar el sueño. Con un estilo atractivo, cálido y personal, este libro muestra a los padres una manera de ayudar a sus hijos a relajarse, a concentrarse, a desarrollar sus dotes intelectuales y artísticas, y a disfrutar de un plácido descanso nocturno. Impulsada por el deseo de ayudar a su hija de tres años a conciliar el sueño, Maureen Garth ideó una serie de ejercicios de meditación que reforzaran la seguridad y la confianza de la niña. Luz de estrellas reúne los cuentos que fue elaborando a medida que su hija crecía. Estos cuentos propician unos innovadores temas de meditación; simples visualizaciones que padres y educadores pueden leer a los niños para facilitarles la transición al sueño y enseñarles a tranquilizarse solos, además de desarrollar su imaginación y estimular su creatividad.

Saga: 1 Meditaciones para niños I


Romántica Contemporánea
Divina maldad Nora Roberts
REF: sfzx4vbocu
2011-05-06
Cuando abandonó su pueblo natal, estaba resuelta a dejar atrás los recuerdos de su dolorosa infancia. En Nueva York, llegó a convertirse en una artista de renombre, artífice de verdaderas pesadillas esculpidas en metal y piedra. Pero las pesadillas la acompañaron… hasta llevarla de vuelta al hogar. Habían transcurrido más de diez años, pero el pueblito no había cambiado. Esas eran las mismas personas con las que Clare había crecido. La gente que la confortó después de la trágica muerte de su padre. La misma gente que había dado vuelta la espalda al mal que habitaba en medio de ellos, un mal que tomaba la forma de ritos ocultos y perversos. Clare tenía seis años la primera vez que vislumbró el mal. Ahora la niña era una mujer, una mujer que acababa de descubrir el amor. Pero su sueño aterrador estaba tornándose realidad…

Romántica Contemporánea
Una navidad para dos corazones Nora Roberts
REF: zhopqmve1s
2011-05-06
Después de pasar años viajando, el reportero Jason Law volvió a casa. Se había llevado los recuerdos de Faith Kirkpatrick, la novia a la que dejó en su pueblo de nacimiento, y los había conservado durante diez años. Sin embargo, había llegado el momento de recuperar su amor. Ella se había convertido en una mujer con responsabilidades, y él era un aventurero errante. Lo único que podían tener era aquella Navidad…

Romántica Contemporánea
Con la ayuda del jeque Tessa Radley
REF: d9ojaysh7n
2011-05-06
Prácticamente en la ruina, Tiffany Smith no podía pedirle ayuda a nadie salvo al guapísimo banquero Rafiq Al Dhahara. ¿Pero a qué precio? Él no podía creer que sólo fuese una chica inocente que estaba pasando por un mal momento, pero su desconfianza no evitó que Tiffany se quedase prendada de él... y pasara en su cama una apasionada noche. Meses después, Tiffany se encontró de nuevo a merced de Rafiq. Quería darle la noticia de su embarazo, pero convencerlo de que era el padre de su hijo iba a ser una tarea difícil.

Romántica Contemporánea
Amante en Dublín Abby Green
REF: bbip97n1x7
2011-05-05
El empresario Caleb Cameron creía haber descubierto los planes de Maggie Holland de arruinarlo seduciéndolo para que apartara su mente de sus millonarios negocios. La realidad era que Maggie estaba siendo manipulada por su cruel padrastro. Ella se había enamorado de Caleb… pero él le había dicho que no quería volver a verla. Ahora que su padrastro había muerto, dejando arruinadas a Maggie y a su madre, Caleb era el único propietario de todos sus bienes. Como paso final de su venganza, iba a hacerle una proposición a Maggie que no podría rechazar: si no quería perder su hermosa casa familiar… ¡tendría que ser su amante mientras él estuviera en Dublín!

Romántica Contemporánea
Romper con la rutina Adele Parks
REF: enatki4a0r
2011-05-05
Connie Green lleva un año felizmente casada con Luke. Es el hombre perfecto y a su lado ha conseguido olvidar su adicción a los flirteos y al juego de la seducción… o eso creía ella. Cuando Connie conoce a John Harding, la adrenalina que siempre la había hecho sentirse viva pone en peligro su estabilidad conyugal. John es un juerguista empedernido, divertido y muy sexy. Connie no puede resistirse a tanta tentación y pierde totalmente el control de su vida. Pero, ¿qué ocurriría si Luke se enterara?

Romántica Contemporánea
Todo de ti me enloquece Analia Alvira
REF: 0vlc0j6nd9
2011-05-05
Este relato corto, cuenta la historia entre Silvia Borgeattino y Nicolás Viglietti; Una joven contadora y un miembro del grupo GEO que viven en un mismo edificio en la ciudad capital de Santa Fe, homónima de dicha provincia en la República Argentina.

Romántica Contemporánea
El factor ex Andrea Semple
REF: kllvog4e81
2011-05-05
El novio de Martha Seymore, mientras se acuesta con ella, le hace una confesión que cambia sus vidas: se ha acostado con otra mujer. Haciendo uso de toda su fortaleza y calma interior Martha rápidamente reacciona marchándose del apartamento que comparten; pero a partir de ahí el resto de decisiones a tomar no son tan fáciles ni siquiera para una especialista en relaciones como ella. Para cualquiera es una situación humillante, pero para una columnista de un consultorio sexual en la revista Glamour que consiguió su trabajo gracias a un artículo que trataba sobre la forma de saber si tu pareja es infiel, lo es aún más. Parece que al final Martha se da cuenta de que tiene tan poca idea sobre las relaciones sentimentales como las lectoras que acuden a ella en busca de consejo. Ahora le toca informar a sus amistades de la ruptura, y eso le aterra, especialmente el hecho de contar a Desdemona, su amiga más antigua cuya vida parece perfecta, que ha fracasado en su relación. Harta de comportarse siempre con corrección, Martha se plantea que quizás la mejor forma de quitarse de la cabeza a su ex, sea meter a otro hombre en su cama.

Romántica Contemporánea
El peso del agua Anita Shreve
REF: y6i00qqr0g
2011-05-05
«Y yo me pregunto, si empujas a una mujer hasta el límite, ¿cómo reaccionará?» Esta pregunta la hace Jean, una fotógrafa que vive en Boston, cuando llega a la remota isla de Smuttynose. Allí debe realizar un reportaje fotográfico sobre unos crímenes pasionales que tuvieron lugar en el siglo XIX, y en los que fueron brutalmente asesinadas dos mujeres. La protagonista se obsesiona con esa horrible historia cuando lee el diario de la única superviviente de la tragedia, y a medida que profundiza en los detalles de aquellas escabrosas muertes, se sumerge en una crisis emocional muy parecida a la que vivió aquella mujer un siglo antes. Como ocurriera entonces, los celos y la tensión la empujarán a actuar de un modo imprevisible y a tomar decisiones de terribles e insospechadas consecuencias.

Romántica Contemporánea
Reflejo en la nieve Anita Shreve
REF: d96rnlrufk
2011-05-05
El invierno ha llegado con toda su crudeza; la nieve de diciembre cubre las montañas que rodean Bott Hill, donde Nicky y su padre, Robert Dillon, viven desde hace dos años. El frío gélido del aire que corta los rostros, o al menos así se lo parece a Nicky, hace juego con el alma de su padre, árida, helada, devastada desde que la madre de Nicky y su pequeña hermanita murieron en un accidente de coche. Fue entonces cuando su padre decidió abandonar su brillante carrera como arquitecto y su hogar de Nueva York para perderse en el interior del país, tratando de encontrar un lugar donde la vida no doliera, pero fracasando estrepitosamente en el intento. Ahora, dedicado a la fabricación artesana de muebles, retirado en una casa en las montañas, el padre de Nicky y ella misma sobreviven en un simulacro de familia que se desmiente con cada silencio, con cada emoción contenida, con cada lágrima escondida. Cada tarde, antes de que se ponga el sol, salen a pasear por las escarpadas montañas que rodean su hogar; pero ese día, ese frío día de diciembre va a suceder algo que cambiará sus vidas para siempre: un bebé abandonado gimotea y llora bajo un árbol, un bebé que, pese a que lo entreguen a la policía, no abandonará sus vidas, abriendo viejas heridas y obligándolos a mirar de frente la verdad desnuda y todo el dolor malogrado que las caricias habrían podido mitigar.

Romántica Sobrenatural
Erasé un amor futuro Anne Kelleher
REF: xbz9h0i9vi
2011-05-05
Inglaterra, 1994. Cuando la amada esposa de Richard Lambert fallece, él piensa que jamás volvera a encontrar de nuevo el amor, hasta que, explorando una torre medieval, cae por las escaleras y aterriza en otra época.... Inglaterra, 1214. Cuando despierta, se encuentra en el cuerpo de uno de sus antepasados que está a punto de morir tras la batalla. Mientras su esposa lo cuida para que recobre la salud, se da cuenta de que no es el hombre cruel que conocía. Y él descubre una segunda oportunidad... con su único amor. «Si te gustan los viajes en el tiempo o los romances medievales, te enamorará este libro» ALL ABOUT ROMANCE «¡Un libro fascinante! La señora Kelleher ha llevado los viajes en el tiempo a un nuevo nivel. Lleno de acción e intriga, ¡no te lo puedes perder!» LITERARY TIMES

Romántica Histórica
Los siete secretos de la seducción Anne Mallory
REF: kb57z09isy
2011-05-05
Miranda Chase, una bella joven que a pesar de no pertenecer a la alta sociedad ha recibido una excelente educación, queda cautivada por un perturbador libro que circula por todo Londres. Intrigada, escribe una carta al autor sin imaginar que sus apasionadas palabras la convertirán en el objeto de deseo de un maquiavélico vizconde, ni que acabará irremisiblemente enamorada de él. Maximilian, vizconde de Downing, es un canalla encantador que cree que la única emoción verdadera es el deseo. Atractivo e inquietante, sólo le interesa su siguiente conquista… la que siempre justifica su escandaloso modo de vida. Sin embargo, la mezcla de inocencia, confianza y amor que irradia Miranda hace que suceda algo impensable, algo que trastocará sus planes de seducción, algo que podría amenazar su cínico corazón…

Romántica Contemporánea
Ardiente calor Anne Stuart
REF: bi3rz8hbfg
2011-05-05
Jassy Turner estaba acostumbrada a mantener la cabeza fría durante las crisis, pero el pueblo de Turners Landing jamás había visto nada parecido a Caleb Spenser. Vivía en el antiguo burdel y se rumoreaba que había matado a un hombre, por lo que todos en el pueblo se mantenían alejados de él. Sin embargo, Jassy sentía que le hervía la sangre cada vez que veía a Caleb, aunque sabía que era un hombre muy peligroso.

Romántica Contemporánea
Hielo y fuego Anne Stuart
REF: kbx3fvxm2z
2011-05-05
La bella e inteligente Jilly Lovitz había ido a Tokio con la intención de pasar página a una aventura amorosa desastrosa. Esperaba llorar en el hombro de su hermana y pasar un par de meses en Japón para serenarse. Sin embargo, allí fue secuestrada, aunque consiguió salvarse por los pelos de una intriga macabra para acabar con su hermana y su cuñado. Su salvador, Reno, era el agente más impredecible del Comité. Sólo se habían visto una vez, pero se habían sentido irresistiblemente atraídos, algo totalmente inusitado, ya que él era un yakuza tatuado y ella una empollona californiana de piernas largas. La pareja iba a encontrarse metida de lleno en un embrollo de intentos de asesinato, secuestros e intercambios de prisioneros que podrían congelar su ardiente relación.

Saga: 5 Hielo


Romántica Contemporánea
Seducción en el desierto Annie West
REF: yetq5v591a
2011-05-05
Cuatro ardientes príncipes del desierto buscando poder y esposa. ¡Los rumores acerca del príncipe rebelde, Tahir Al´Ramiz, habían llegado al paroxismo! Después de haber estado en un exclusivo hotel de Montecarlo, Tahir decidió regresar a casa para asistir a la coronación de su hermano. En el trayecto, sufrió un accidente y, cuando se descubrieron los restos de su helicóptero, se esperaba lo peor… ¡hasta que apareció sin dar ninguna explicación de cómo había sobrevivido! Después, una bella y misteriosa mujer se mudó al palacio. Se rumoreaba que estaba embarazada… ¿Podría ser que el conocido playboy, que había permanecido perdido en el desierto, ocultara una aventura amorosa?

Saga: 12 Multiautor La Casa Real de Karedes


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694