Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 60.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Una cita inesperada Barbara Hannay
REF: 4nbsjnbyu7e1i5bel8zh
2013-09-10
Lánzate y atrévete a encontrar el amor. Querida tía: La soledad del Outback australiano me está volviendo loca. Estoy a doscientos kilómetros del cine o de la discoteca más cercanos y es muy difícil conocer hombres. Las pocas citas que he tenido han sido completamente olvidables, pero ahora he conocido por Internet a un hombre cariñoso, divertido e inteligente y creo que me he enamorado. Estoy deseando ir a la ciudad a conocerlo, pero llevo toda la vida oyendo que soy demasiado precipitada e impulsiva, por eso necesito consejo. ¿Qué me recomiendas?

Saga: 2 Encontrar un corazón


Romántica Contemporánea
Un secreto de familia Barbara Hannay
REF: h9zpw5gjxnrwn5llwr71
2013-09-10
¿Qué ocurriría cuando ella descubriera aquellos oscuros secretos? Sarah Rossiter llevaba años enamorada del ganadero Reid McKinnon. Habían sido felices juntos hasta que Reid de repente rompió con ella, dejándola perpleja y con el corazón roto. Reid había descubierto algo que le hizo jurar que no sería nunca marido ni padre. Pero cuando Sarah decidió, a regañadientes, empezar una nueva vida lejos del Valle de las estrellas, Reid supo que debía actuar con rapidez o se arriesgaba a perderla para siempre.

Saga: 3 Encontrar un corazón


Romántica Contemporánea
Corazón intacto Brenda Harlen
REF: 8vbw0k2leivce4n5a8fl
2013-09-10
Balas, incendios, bombas… Estaba claro que alguien la quería muerta. Arden Doherty había dedicado toda su carrera a proteger a otras personas, pero ahora era su propia vida la que estaba en peligro. La abogada pensaba que era imposible que las cosas se complicaran aún más… hasta que acabó en la cama con Shaun McIver. Aquel hombre era su compañero, su amigo, no podía permitirse que hubiera nada más entre ellos. Pero él se estaba arriesgando mucho por protegerla, sin importarle poner su propia vida en peligro. Sin embargo, lo que a ella le preocupaba no era el daño físico que pudiera sufrir, sino cómo podría seguir entregando su cuerpo a aquel hombre y mantener intacto su corazón.

Saga: 2 McIver


Romántica Contemporánea
Un soltero indomable Christine Rimmer
REF: r1vzt3nt7rtod72oh41j
2013-09-10
¡En la primera visita que Gabe realizó al rancho de Mary se encontró asistiéndola en el parto! Lo único que Gabe Bravo quería era convencer a Mary Hofstetter de que le vendiera unas tierras, pero, en cuanto le hubo dicho que no, la joven viuda se puso de parto. Como buen miembro de la honorable familia Bravo, Gabe se quedó con ella incluso después de la llegada al mundo del bebé. Hacía mucho tiempo que Gabe había decidido permanecer soltero, pero cada vez sentía algo más profundo por Mary y no sabía qué hacer, abandonarla con su hija o hacer lo que siempre había jurado que no haría… ¡pasar por la vicaría!

Romántica Contemporánea
En sueños te amaré Daphne Clair
REF: t5jai3iw3euif8odimvn
2013-09-10
¿Podría un matrimonio de conveniencia darles a ambos lo que deseaban? El hermano de Zandro Brunellesci había muerto, ¿quién cuidaría ahora de su pequeño? El despiadado empresario no dudó ni un segundo que el niño debía ser criado como un Brunellesci... y por tanto había que alejarlo de Lia, a la que consideraba una madre poco recomendable Lia no tardó en reclamar a hijo, pero Zandro se negaba a entregárselo porque no confiaba en ella. aunque lo cierto era que aquella mujer parecía haber cambiado mucho... De hecho de pronto él mismo se sentía atraído por la que había sido amante de su hermano.

Romántica Contemporánea
Noches de pecado Debbi Rawlins
REF: b2vvyns02w9jjzk1o2ld
2013-09-10
Por culpa de un ex novio verdaderamente despreciable, Liza Skinner estaba metida en un buen lío. No sólo había perdido su increíble trabajo en el programa de moda en Atlanta, sino también a sus mejores amigas y ¡millones de dólares en la lotería! Pero entonces una cita inesperada con el atractivo doctor Evan Gann le dio un giro a su vida, sobre todo cuando empezó a sospechar que el buen doctor era un poco más atrevido de lo que había creído en un principio. ¡Pero si Evan descubría lo que ella había estado ocultando, las noches pecaminosas que pasaba con él llegarían a su fin!

Saga: 6 Multiautor Juegos de azar


Romántica Contemporánea
Paraiso privado Debbie Macomber
REF: cjkirtpwrnk2y20mm4gf
2013-09-10
Hay un lugar de veraneo en una isla solitaria en la que el cielo es azul, el agua clara y el amor está en el aire. No hay nada especial en su superficie, sólo una antigua casa victoriana llamada Sombra de Lluvia. Pero, al cabo de un mes, las personas que viven bajo su techo empiezan a cambiar… y se enamoran como por arte de magia… ¿Qué otra explicación puede haber, si no, para lo que les sucedió a estas parejas? Beth Graham y su hijo Paul encuentran inesperados compañeros de vivienda, cuando su mejor amiga cancela su hospedaje compartido en Sombra de Lluvia. En lugar de la mejor amiga de Beth, John Livingstone y su hija Nikki se convierten en sus renuentes compañeros de cuarto. Cuando los desconocidos comparten una limitado espacio común, relacionarse puede ser tanto un dolor como un placer. Y a ello se añaden un para de adolescentes casamenteros que han decidido que están listos para formar una familia.

Saga: 2 Multiautor Sombra de Lluvia


Romántica Contemporánea
Extraña luna de miel Ellen James
REF: 4xuv1zduvrsomfcgkipb
2013-09-10
Toni Shaw no podía creer que su hermana la hubiera convencido de que le preparara su luna de miel. Y por si eso no fuera bastante, Kyle Brennan había accedido a hacer lo mismo por el novio. ¿Pero cómo podían dos desconocidos elegir la luna de miel perfecta? A base de equivocarse, claro. Al menos, eso era lo que pensaba Kyle cada vez que se veía atrapado con Toni en un lugar romántico. A ella, por su parte, le resultaba cada vez más difícil concentrarse en la luna de miel de su hermana. Era más divertido imaginarse la suya… con Kyle.

Romántica Contemporánea
Marea creciente Emilie Richards
REF: lg3s7k2e7scxnoezdx8i
2013-09-10
Había nueve personas reunidas para la lectura del testamento de Aurore Gerritsen. Algunas eran de la familia, otras sólo extraños. Pero todos verían su futuro alterado para siempre cuando una vida entera de secretos comenzara a desvelarse. Aurore había dejado bien claras sus instrucciones: su testamento debía de ser leído durante cuatro días en su casa de verano de una pequeña isla de Louisiana. Aquéllos que no se quedaran serían desheredados. Pero, con una descomunal fortuna en juego, nadie se arriesgaría a desobedecer. Los problemas iban a comenzar cuando el abogado de Aurore distribuyera pequeños regalos, cada uno de ellos destinado a desvelar un secreto bien guardado de la matriarca. Desde ese momento, las tensiones familiares alcanzarían un clímax tan peligroso que hasta la propia vida de los herederos se vería amenazada

Saga: 2 Gerritsen


Romántica Contemporánea
Esto es lo que importa Emily Giffin
REF: tv376zeohwwyz6hmp393
2013-09-10
Valerie y Tessa son dos jóvenes madres sin nada en común, hasta que un terrible accidente cruza sus caminos y las enfrenta a sus propios límites: La vida de Valerie Anderson, da un vuelco cuando su hijo Charlie sufre severas quemaduras faciales en un incendio. El niño se recupera rápidamente gracias a la pericia del cirujano Nick Russo, y la gratitud de Valerie hacia el médico pronto se convierte en amor. Nick también se siente fascinado por ella, pues ve en esta mujer valiente todo lo contrario de lo que representa su esposa Tessa, una ama de casa sin ambiciones. Tessa, por su parte, tendrá que decidir si lucha por mantener el estado de las cosas o si aprovecha la situación para dar un cambio radical a su propia vida.

Romántica Contemporánea
La primavera del ayer Helen Bianchin
REF: ztnxbkum6z5ig5y022vn
2013-09-10
—¿Por que no busca otra mujer que se rinda más fácilmente a sus… encantos? Después de un fugaz y decepcionante matrimonio, Karen se había olvidado del amor, dedicándose por entero a su hijita Lisa. Pero Matt Lucas estaba firmemente decidido a derretir el hielo con que la muchacha se esforzaba en mantenerle alejado. No era fácil para Karen esquivar al obstinado Matt; los dos trabajaban en la misma empresa. ¿Cómo podría convencer a este hombre que no quería nada con él, si su madre y su hija conspiraban para reunirlos constantemente?

Romántica Contemporánea
La mujer del jugador Jayne Ann Krentz
REF: dp76qoypkoxhpef91aci
2013-09-10
El peligroso Jordan Kyle vivía la vida a su manera; había establecido sus propias normas, apostaba por lo alto y estaba orgulloso de su solitaria existencia hasta que conoció a Alyssa Chandler. De día, Alyssa era una fría y contenida especialista en la teoría de la probabilidad y dedicaba todo su tiempo a los números; pero de noche se convertía en una criatura llena de belleza y pasión, la pareja perfecta para un hombre como Jordan. ¿Bastarían las caricias de Jordan para que Alyssa apostara por un futuro con él?

Romántica Contemporánea
Mentiras por amor Jennie Lucas
REF: g20tfxw7itz3r0j60k3h
2013-09-10
Si había algo que a él se le daba bien, además de seducir, era controlarlo todo… ¿Qué derecho tenía el millonario argentino Rafael Cruz a pedirle que se acostara con él? En su trabajo de ama de llaves, Louisa Grey se había encargado de la casa de manera impecable, había sabido satisfacer todos sus apetitos… excepto uno… Ella no había flirteado con él en ningún momento, pero la irresistible atracción que había entre ellos hizo que Rafael estuviera a punto de perder el control…

Romántica Contemporánea
Viejos recuerdos Jill Barnett
REF: 939qtlps6jsmakr0h5as
2013-09-10
Hay un lugar de veraneo en una isla solitaria en la que el cielo es azul, el agua clara y el amor está en el aire. No hay nada especial en su superficie, sólo una antigua casa victoriana llamada Sombra de Lluvia. Pero, al cabo de un mes, las personas que viven bajo su techo empiezan a cambiar... y se enamoran como por arte de magia. ¿Qué otra explicación puede haber, si no, para lo que les sucedió a estas parejas? ... Ahí está Catherine, que se vuelve a enamorar de Michael después de treinta años separados... Pero ven tú a Sombra de Lluvia y compruébalo. Conoce lo que es el amor en este lugar tan especial.

Saga: 1 Multiautor Sombra de Lluvia


Romántica Contemporánea
Huida desesperada Karen Harper
REF: rxaerfxpiwg40ipi080e
2013-09-10
Kate Marburn creía haber vuelto a empezar después de la traición de su ex marido. Su trabajo de jardinera en la propiedad de la rica viuda Sarah Denbigh parecía el refugio perfecto para curar sus heridas. Pero la misteriosa muerte de Sarah dejó a Kate como inesperada heredera de una enorme fortuna... y también la convirtió en sospechosa de la muerte de la viuda. Así que tuvo que buscar refugio de nuevo y aceptó el puesto de jardinera en el pueblo de Shaker Run. Pero algo extraño y peligroso se escondía bajo la idílica apariencia de aquel lugar. Y Kate esperaba que Jack Kilcourse, el misterioso fabricante de muebles del pueblo, la ayudara a descubrir qué estaba ocurriendo... Pero no podía dejar de sospechar que Jack la estaba utilizando para llevar a cabo sus propios planes. Parecía que el trabajo de sus sueños se había convertido en su peor pesadilla...

Romántica Contemporánea
Sueños cumplidos Kathleen Korbel
REF: 3byeox6umw9qq6yqc8w8
2013-09-10
¿Con qué sueñan los hombres? Aquel hombre hacía que le sudaran las manos y se le acelerara el corazón. Pero los sueños de Genevieve Kendall eran demasiado importantes como para sacrificarlos por una efímera pasión… aunque fuera compartida con el guapísimo doctor Jack O'Neill, su jefe y mentor. Ahora, ella tenía una noticia sobre su única hija que podría romperle el corazón. ¿Cómo iba él a creerla? Pero si para salvar a su hija, Jack tenía que enfrentarse a su pasado, lo haría sin dudarlo, por muy doloroso que resultara. Eso sí, tendría a Gen a su lado para ayudarlo. Sólo esperaba que cuando todo aquello hubiera acabado también estuviera allí la joven doctora para ayudarlo a él y a su hija a enfrentarse al futuro.

Saga: 4 Kendall


Romántica Contemporánea
Fuego en los ojos Margaret Mayo
REF: 4uatm39lwxlyr3oa4snd
2013-09-10
Nathaniel Oakley, jefe de una agencia de publicidad, era alto, apuesto y galante; justo la clase de hombre que Gisele detestaba. Sin embargo, de la noche a la mañana se encontró trabajando para él directamente, y aunque su arrogancia la molestaba, algo en él le atraía. Después surgió el grave problema de la hermana de Nathaniel… ¿Cómo podría negarse a ayudar? Además, Gisele no corría el riesgo de sucumbir a los encantos de él, ella era inmune a los hombres…

Romántica Contemporánea
Millonario de incógnito Mary McBride
REF: mfsf91eaj8r6n3csiuso
2013-09-10
Las mentiras podrían arrebatarle lo que más quería El plan de Libby Jost de salvar la residencia familiar acababa de topar con un obstáculo: un atractivo desconocido llamado David que tenía un lado muy generoso y una gran habilidad para distraerla. ¿Y cómo iba a concentrarse si él le hacía perder el sentido con un simple beso? El millonario David Halstrom deseaba algo que era de Libby. Debería haber sido un negocio muy sencillo… pero entonces él mintió. Ahora, en un torbellino de pasión y de sábanas de hotel, esa pequeña mentira podía costarle lo único que nunca podría comprar: el amor de Libby.

Saga: 3 Multiautor Obsequios de un millonario


Romántica Contemporánea
Amor a la fuerza Melanie Milburne Melanie Milburne
REF: emkv9m8wv0e7pljuj3s4
2013-09-10
Nadie iba a obligar a un Marcolini a divorciarse. Y menos una ambiciosa mujer que podía marcharse con la fortuna de la familia. Antonio Marcolini estaba dispuesto a que Claire pagara. Y tenía el plan perfecto para vengarse: le exigiría que pasara tres meses con él, como marido y mujer. Nada conseguiría interponerse en su camino.Pero Claire era inocente. ¿Cómo podía conseguir demostrarlo antes de que su marido le hiciera chantaje para que volviera a ser su esposa?

Saga: 1 Los Marcolini


Romántica Contemporánea
Mi amor verdadero Michelle Douglas
REF: 5avh2ebzcuts2py9ugbj
2013-09-10
¿De vecinos a recién casados? Al volver después de muchos años al pueblo en que nació, Jaz Harper estaba decidida a enfrentarse con dignidad a Connor Reed, su antiguo amor. No quería volver a sufrir, pero no había previsto que Connor se hubiera vuelto aún más irresistible ni que se hubiera convertido en padre soltero. A medida que la hija de Connor se encariñaba con Jaz, él se dio cuenta de que la naturaleza afectuosa de ésta comenzaba a derretir la dura actitud que había ido desarrollando con los años. ¿Conseguiría ablandar Jaz su duro corazón?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694