Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 125.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Boda con secreto Catherine Spencer
REF: ka8dq3crx2jlqu6fv9ky
2011-07-02
Cuando sus sobrinos quedaron huérfanos, Paolo Rainero decidió que debía protegerlos y un matrimonio de conveniencia con Caroline Leighton, la tía de los niños, era la solución perfecta. Pero antes debía demostrarle a Caroline cuánto había cambiado desde la aventura que habían tenido hacía nueve años… Era evidente que lo suyo sería algo más que un matrimonio de conveniencia porque el deseo había aparecido con la misma fuerza de antaño. Pero, aunque la pasión fuera intensa, Paolo no podía evitar tener la sensación de que Caroline ocultaba algo…

Romántica Contemporánea
Neoyorquinos Cathleen Schine
REF: h74mia85x9z2ku0zad3s
2011-07-02
En una manzana de Nueva York conviven personajes de lo más variopinto: una solterona resignada a no encontrar la pareja ideal, una celestina obsesionada por planear citas a ciegas para su hermano, un ligón empedernido, un divorciado desengañado del amor... Lo que une a Everett, Jody, Simon y Polly es su pasión por los perros. Y son sus adorables mascotas las que terminan por convertirse en tiernos cumplidos que lanzan flechas a sus amos... aunque suelan equivocarse de objetivo. Go Go Grill, el restaurate a la par que ONG del barrio, será la cocina donde se cuezan los enredos en los que se verán envueltos los protagonistas de esta deliciosa comedia coral

Romántica Erótica
Placer bajo el sol Cathryn Fox
REF: p8qmqofo01g2jct2hc3e
2011-07-02
Tres amigas, Danielle, Lauren y Abby, van de vacaciones a una isla paradisíaca buscando relajarse antes de la boda de Abby. Lo que no saben es que la isla también tiene un centro de rehabilitación de ex combatientes, y que muy pronto sus deseos más íntimos van a convertirse en realidad. Danielle Carrigan ha triunfado en su carrera como interiorista, pero no ha logrado hacer realidad su fantasía de que la dominen en el dormitorio. Tras un tórrido encuentro en la sauna con el experto en armamento Ethan Sharpe, algo le dice que el rudo militar estaría encantado de satisfacer su deseo. Lauren está harta de que los hombres se queden embobados mirando su cuerpo. Por eso, tras un encuentro con el capitán Ryan Thomas que ha perdido parcialmente la visión, Lauren se alegra al comprobar que el militar está más interesado en su interior. Abby Benton está a punto de comprometerse en matrimonio con su novio de toda la vida. Sus amigas no saben cómo hacerle entender que ese hombre, volcado en su trabajo e incapaz de expresar sus sentimientos, no es lo que le conviene. Pero cuando tiene un encuentro en la selva con el callado francotirador Cody Lannon, Abby descubre que el amor no tiene por qué estar reñido con la pasión más desenfrenada.

Romántica Histórica
El duque que no sabía amar Celeste Bradley
REF: rc74ma76oaf7qq8z3l37
2011-07-02
La peligrosamente hermosa Deirdre Cantor está decidida a heredar la vasta fortuna de su abuelo. Lo único que necesita es casarse con un duque… y ser la primera nieta en recorrer el pasillo hasta el altar. Después de todo, siempre ha soñado en convertirse en miembro de la aristocracia. De modo que cuando el recatado Calder Marbrook, marqués de Brookhaven y futuro duque de Brookmoor, es abandonado ante el altar, Deirdre se hace la promesa de convertirse en su esposa, a pesar de las habladurías sobre el pasado del hombre. Una inconveniente verdad… Pronto las visiones de Deirdre de una existencia lujosa con su apuesto Calder se hacen pedazos cuando se entera de su impactante secreto. Sintiéndose traicionada, Deirdre busca venganza, poniendo en práctica un peligroso y seductor juego del ratón y el gato con su esposo que amenaza con catapultarlos a ambos a las cimas de la pasión. Deirdre no claudicará ante él, por grande que sea su deseo. Pero… ¿a qué precio? Calder está decidido a guardar su secreto bajo llave, y a hacer suya a su esposa en todos los sentidos. Aunque ello signifique ganarse de nuevo su corazón…

Romántica Contemporánea
Dulce belleza Chantelle Shaw
REF: qzaudcgjsb9839tbroug
2011-07-02
Un playboy argentino… ¡y una chica de los establos embarazada! El multimillonario jugador de polo Diego Ortega ha recorrido el mundo entero y ha estado con innumerables mujeres. La dulce belleza de la británica Rachel Summers ha saciado su apetito… por lo que no comprende por qué su cuerpo sigue deseándola. Rachel es consciente de que no es el tipo de mujer que le gusta a Diego… No es muy sofisticada, es una simple chica de campo. Pero eso no significa que deba mostrar todas sus cartas. Había mantenido en secreto su virginidad antes de que se acostara con ella… ¡pero ahora debe decirle que está embarazada de él!

Saga: 4 Multiautor Al servicio del jefe


Romántica Contemporánea
Romance privado Charlotte Hughes
REF: yez0qot19r678zy2c4m5
2011-07-02
Una aventura peligrosa, un desafío para el amor… Con su mirada penetrante y su aire atrevido, el detective Jack Sloan era difícil de tratar, pero era el mejor para hacer un trabajo sucio. Cuando su socio le pidió que entrenara a su sobrina como investigadora privada, Jack echó tan sólo una mirada a Alice Rogers e intuyó que se avecinaban problemas. ¿Cómo iba a llevar a cabo una misión si no podía apartar los ojos de ella? Alice estaba decidida a que ese hombre orgulloso le enseñara todo lo que sabía, pero desde el primer trabajo compartido sintió el deseo ardiente de Jack... y el poder irresistible que ejercía sobre ella. Jack nunca había conocido una locura tan deliciosa, pero éste era un asunto demasiado arriesgado para un hombre que decía no querer responsabilidades en el amor.

Saga: 12 Multiautor Romantísima


Romántica Contemporánea
Una segunda oportunidad Charlotte Hughes
REF: hfzba4o38j0ugd6oiyhy
2011-07-02
Una amistad que podía convertirse en un amor apasionado… Jake Flannery, un policía de la división de narcóticos, tiene la penosa misión de anunciar a Sammie Webster que su esposo Nathan ha muerto en cumplimiento del deber. Sammie halla en Jake un amigo insustituible, que la acompañará en este episodio doloroso de su vida, así como a lo largo de su embarazo, hasta el nacimiento de la hija de Nathan. Sin embargo, cómo negar que él era el hombre más atractivo del mundo; cómo evitar el deseo que despertaba en ella, cuando el mero contacto con Jake la hacía estremecer.

Saga: 13 Multiautor Romantísima


Romántica Contemporánea
Pasiones Christiane Heggan
REF: 3quxqub2nncund965024
2011-07-02
Un pasado peligroso amenazaba con destruir su felicidad… Nadie conoce los íntimos secretos de Stephanie Farrel, nadie conoce las traiciones que la han marcado para siempre, nadie sabe que los peligros del pasado amenazan con destruirla. Stephanie Farrell es una famosa estrella de la televisión y madre de una hermosa niña. Pero bajo esa imagen cuidadosamente forjada hay una muchacha que vivió su infancia aterrorizada por un padre tirano. Su única oportunidad de ser feliz con el hombre que amaba fracasó a causa de una terrible traición. Mientras Stephanie sigue cosechando fama y éxito, se ve ahora obligada a enfrentar un fantasma del pasado: el único hombre a quien amó en su vida.

Saga: 11 Multiautor Romantísima


Romántica Sobrenatural
Tempestad de visiones Christina Dodd
REF: bfnale48c8g4a9tnyvse
2011-07-02
Jacqueline Vargha vive de espaldas a su pasado y a su extraordinario don. Ahora Caleb d’Angelo ha vuelto a su vida con el objetivo de llevarla hasta la sociedad secreta de los Elegidos, al tiempo que reanuda con ella su antigua y apasionada historia de amor. Ambos deberán aprender de los errores del pasado para superar las pruebas del destino y combatir las aterradoras fuerzas del mal que se ciernen sobre ellos.

Saga: 1 Los elegidos


Romántica Contemporánea
El conde de Castelfino Christina Hollis
REF: 23pznbky02t5cbr1s0u6
2011-07-02
Una chica inglesa sin experiencia… a merced de un aristócrata italiano Con cierto nerviosismo, Meg Imsey viaja a la Toscana. Contratada por un aristócrata de cierta edad por sus habilidades horticultoras, la tímida Meg está decidida a esconderse en los invernaderos. Pero eso fue antes de conocer a su nuevo jefe… Desde la muerte de su padre, Gianni se ha visto obligado a cargar con un título nobiliario que no le interesa. Se espera mucho del conde de Castelfino, sobre todo que se case y tenga un heredero. De modo que casi podría pensar que es cosa del destino contar con aquella chica inglesa, ingenua, tímida… y a su merced..

Romántica Sobrenatural
Incarceron Christine Fisher
REF: 32rpcm9cq3v1cn162sok
2011-07-02
INCARCERON ES MUY DISTINTA DE LAS DEMÁS CÁRCELES: sus presos no sólo viven en celdas, sino también en bosques metálicos, ciudades arrasadas y parajes sin fin. La cárcel lleva siglos sellada y únicamente un hombre, según cuenta la leyenda, ha conseguido escapar. Finn, un preso de diecisiete años, está decidido a huir, aunque la mayoría de los reclusos ni siquiera creen que el Exterior exista. Pero lo que ellos no saben es que Finn se ha apoderado de una especie de llave de cristal y, a través de ella, puede comunicarse con Claudia, quien asegura vivir en el Exterior y que su padre es el Guardián de Incarceron. Sin embargo, ninguno de los dos es consciente de que la cárcel esconde mucho más de lo que ven sus ojos. Tendrán que emplear todo su coraje para escapar, pues la tarea será más ardua de lo que imaginan. Porque Incarceron está viva. UNA PRISIÓN COMO NO HAY OTRA. DA LA VIDA. NEGOCIA CON LA MUERTE Y LO VE TODO.

Saga: 1 Incarceron


Romántica Contemporánea
Matrimonio en prácticas Christine Rimmer
REF: 4uak6lpz2yjbkinhntk0
2011-07-02
Aquel matrimonio iba a ser algo más que un ensayo Se suponía que la aventura secreta de Crystal Cerise con el hermano de su mejor amiga iba a ser sólo eso. Una aventura. Y un secreto. Así que su mundo se volvió del revés cuando descubrió que estaba embarazada. Siempre había estado medio enamorada de Tanner. ¡Pero ahora iba a tener un hijo suyo! El detective privado Tanner Bravo se tomaba sus responsabilidades, y la devastadora química sexual que lo unía a Crystal, muy en serio. Y tenía una propuesta muy seria que hacerle: una especie de práctica matrimonial; ya que intuía que la práctica los llevaría a la perfección…

Saga: 10 Lazos familiares


Romántica Contemporánea
Pasión y honor Christine Rimmer
REF: 6c1i3z5emgskkrqpeq0b
2011-07-02
Luke Bravo se quedó atónito cuando Mercy Cabrera apareció en mitad de la noche a curar a su alazán. La chica exótica que recordaba había madurado y se había convertido en una eficaz veterinaria… y en una mujer exuberante y apasionada de la que sabía que debía alejarse a toda costa. Luke era un Bravo; razón suficiente para mantener las distancias. Pero a Mercy le había gustado aquel ranchero desde que tenía dieciséis años. Y cuando su atracción mutua los llevó a una noche de intensa pasión, supo que arriesgaría lo que fuera por un futuro juntos.

Saga: 13 Lazos familiares


Romántica Contemporánea
Un hombre solo Cindy Gerard
REF: sr7js9imrq336zi9estl
2011-07-02
Lucas Caldwell sabía que Kelsey Gates le traería problemas. El vaquero solitario intuía que aquella periodista de la ciudad había adivinado su secreto, pero la pelirroja afirmaba que solo quería una cosa: a él. Lucas estaba seguro de que mentía, pero no estaba dispuesto a resistir su tentadora oferta. Kelsey sabía que al inflexible vaquero no le resultaba fácil fiarse de la gente, pero ella había ido a su rancho a buscar la verdad sobre el pasado de Lucas y estaba decidida a encontrar respuestas. Muy pronto, no obstante, comenzó a desear que Lucas le hiciera la pregunta mágica que toda mujer desea oír.

Saga: 1 Hijos bastardos del Presidente


Romántica Sobrenatural
En el calor de la noche Colleen Gleason
REF: 9pcz6m5cgxg348nhc42u
2011-07-02
La gloriosa ciudad de Roma del siglo XIX contempla el alzamiento de una nueva amenaza de los No-muertos Inmortales. Victoria Gardella ha sido una mata vampiros por poco más de un año, intentando equilibrar su vida como miembro de la sociedad y el peligroso cometido que la fuerza a caminar calles iluminadas por la luna, estaca en mano. Mientras Victoria se apresura a través de Europa intentando detener lo que podría ser el peor ejército contra el que jamás se han enfrentado los Gardella, a su lado se encuentra Sebastian Vioget, un hombre tentador pero en el que no se puede confiar. Pero cuando Victoria descubre que ha sido traicionada por uno de sus aliados más íntimos, la verdad desafiará todos sus poderes de Venator y a ella misma como mujer.

Saga: 2 Crónicas vampíricas Gardella


Romántica Histórica
Una propuesta impropia Cristine Merrill
REF: pscljjlzlbu4lll8tp1m
2011-07-02
El brutal padre de la señorita Esme Canville estaba decidido a casarla; pero ella no se sometería dócilmente a sus designios. En lugar de eso, se ofreció a un famoso mujeriego, St. John Radwell, para disfrutar de la libertad de ser una amante. Sin embargo, St. John se estaba intentando reformar y se negó a seducir a una virgen. Pero Esme era decidida, bella y extraordinariamente tentadora.

Romántica Contemporánea
La verdad desnuda Dani Sinclair
REF: yj7h889zqyo4rhnpvx30
2011-07-02
A Brenna Wolford le gustaba la aventura, pero hasta ella tenía que admitir que introducirse clandestinamente en una casa ajena era un poco arriesgado. Aún así, no tenía otra opción: la reputación de su abuelo dependía de ello. Pero sus problemas empezaron cuando se encontró con otro ladrón, un ladrón devastadoramente atractivo, en la misma casa. Spencer Griffen necesitaba recuperar ese cuadro. ¡Pero lo primero que encontró fue una ladrona! ¿Y qué otra cosa podía hacer, salvo secuestrar a Brenna? Después de todo, juntos tenían más oportunidades de encontrar el cuadro. Lo único que Spencer esperaba era que, aquella encantadora ladronzuela, no le robara antes el corazón.

Saga: 1 Multiautor Héroe de alquiler


Romántica Contemporánea
Contra el viento del norte Daniel Glattauer
REF: savklygi26lmpmi2nm4a
2011-07-02
En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?

Romántica Contemporánea
El largo camino a casa Danielle Steel
REF: 8q8lpxs8uk50q6sbv24j
2011-07-02
Con apenas siete años, Gabriella sabe que es culpable de algo, porque así se lo han dicho y que por eso su irascible madre la somete a terrible castigos y malos tratos. Y también sabe que su padre es incapaz de protegerla. Su mundo, una confusa mezcla de miedo, soledad y dolor, da un repentino vuelco cuando su madre la abandona en un convento. Allí crecerá al amparo del cariño y el afecto de las monjas, pero el amor prohibido que le despierta un joven sacerdote provocará otro dramático cambio en su vida y la obligará a salir al mundo real para enfrentarse a sus duros retos… La odisea de una niña maltratada que, una vez convertida en mujer, tiene valor para liberarse del pasado y tomar las riendas de su propio destino. Toda una lección de entereza, esperanza y amor.

Romántica Contemporánea
Solteros tóxicos Danielle Steel
REF: hi9x7hfbb5ljagu0fxyu
2011-07-02
Son atractivos, interesantes, cautivadores, adinerados... y, por encima de todo, solteros. Charlie, Adam y Gray no están dispuestos a volver a fracasar en el amor y por eso se cierran en banda ante cualquier posibilidad de relación seria. En el pasado no han sufrido más que desengaños y se niegan a padecer de nuevo la misma traumática experiencia. No obstante, cuando juraron fidelidad a su soltería no tuvieron en cuenta el destino, que iba a poner en su camino a tres mujeres opuestas al tipo de pareja que habían tenido hasta el momento y del que tanto recelaban. ¿Conseguirá el amor derribar las barreras del desengaño? Solteros tóxicos, la historia de tres relaciones imposibles en pugna por fructificar, enseña que sí puede, al tiempo que proporciona una lectura amena, tierna... inolvidable.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694