Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 124.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Sexo en Nueva York Candace Bushnell
REF: gy5s1gl7b09oqt9eaqn3
2011-07-02
He aquí los hábitos cotidianos y sexuales de una galería de personajes sorprendentes, duros y divertidos a la vez, en una obra que expone sin contemplaciones los odios, las envidias y los sentimientos que se dan en ciertos círculos sociales. Entre ellos encontramos a Carrie, quintaesencia de la mujer problemática, joven escritora que busca el amor donde no debe; o Samantha Jones, la cuarentona productora de cine, cuya generación conoce de sobra la efímera naturaleza de la belleza y la juventud... Sin olvidarnos de los hombres que sólo se acuestan con modelos perfectas y neuróticas, o de aquellos fanáticos de las bicis y las mochilas que se niegan a comportarse como adultos Una obra irónica y despiadada, que ha dado lugar a una exitosa serie televisiva...

Romántica Histórica
A solas con su pasado Carla Kelly
REF: i62py6gtt101ju94xhvx
2011-07-02
Los dos sabían lo que era la soledad James Trevenen naufragó y tuvo que vivir en una isla desierta durante varios años. Tras su regreso triunfal, la flor y nata de la sociedad lo recibió como el Admirable Crusoe, un caballero fuerte, resolutivo y de acción. Sin embargo, sólo él sabía el precio que había pagado por su vida. La sociedad había marginado a Susannah Park y ella se conformaba con su vida apacible... hasta que el Admirable Crusoe acabó de un plumazo con tanta paz. La hermosa viuda quiso ayudarlo a curar las heridas del pasado, pero ¿qué secretos guardaba ese hombre magnífico?

Romántica Contemporánea
Donde esta el corazón Carol Grace
REF: 8jr1kv1mof8hivj5vefv
2011-07-02
Tenía la piel blanca como la nieve, el pelo negro como el ébano y los labios… ¡morados! Aquella mujer no pudo explicar cómo había acabado en la puerta de Zack Prescott vestida de novia en mitad de una tormenta de nieve porque se desmayó. Sus siete sobrinos insistían en que era Blancanieves, pero el inteligente empresario sabía que eso no era posible. Blancanieves era un cuento y, sin embargo, aquella mujer era real. Zack trató de convencerse de que la curiosidad que sentía por aquella novia a la fuga era completamente natural y que habían acabado besándose sólo porque estaban juntos en un espacio muy reducido y acogedor. Porque él jamás podría tener un final de cuento de hadas… o quizá sí.

Saga: Novias de cuentos de hadas


Romántica Erótica
La sangre de Drácula Carol Lynne y T.A. Chase
REF: aeg12y6ut34y5ipz3ih5
2011-07-02
Cuando las personas empiezan a aparecer muertas, completamente vaciadas de su sangre, en la ciudad de Nueva York, recae en el detective Bobby Marks resolver los crímenes. Con la asesoría del profesor Nikolai Radin para ayudarlo con una antigua barrica que se encuentra en un extraño asesinato. Esto provocara cambios en la vida de Bobby en formas que él nunca se imaginaria. Una simple consulta se convierte en mucho más cuando las chispas vuelan entre los dos hombres, y Nik sin saberlo, entra en el peligroso mundo de una sociedad secreta. Los Caballeros de la paiderastía han existido desde hace miles de años, y se niegan a extinguirse, mientras que un detective común y un profesor universitario tratan de acabarlos. En una batalla contra el mal verdadero, Bobby empieza a preguntarse si puede resolver el crimen y aún así lograr mantener a su nuevo amante vivo.

Romántica Contemporánea
Un jefe apasionado Carol Marinelli
REF: 30jvq4ecb1enf13a6coj
2011-07-02
Él pretende ascender a su secretaria, ella quiere otra cosa... La sencilla Emma Stephenson no era una secretaria despampanante, pero para Luca D'Amato, mujeriego empedernido, conquistarla se convierte en su juego preferido. La sensata Emma creía que lo único que iban a compartir era el despacho. ¡No la cama! Pero pronto se da cuenta de lo que significa realmente ser la secretaria de Luca.

Romántica Contemporánea
La llama del deseo Carole Mortimer
REF: hfut3pnt2i2dl1bccabz
2011-07-02
Sophie no podía negar que desde el principio Luke Vittorio la atrajo de un modo jamás imaginado, y si él la hubiera amado además de desearla estaría felizmente casada con él, pero la realidad era otra… Para empezar, él se casó sólo para acallar las sospechas que existían acerca de su supuesta aventura con Rosemary, la atractiva madrastra de Sophie. Ahora la joven tenía firmes razones para creer que dicho amorío proseguía…

Romántica Contemporánea
La víctima Carole Mortimer
REF: gf303bnnpiq0l7594gnp
2011-07-02
El padre de Reagan huyo con la esposa de Andreas Vatis, y este no era el tipo de persona que dejara pasar la afrenta con impunidad. Deseaba vengarse. Así que, a la muerte del hombre que había manchado su honor, solo quedaba la hija de aquel para vengar en ella el orgullo herido del griego. -Deseo lo que me quito tu padre- le advirtió con insolencia-. Una esposa…y los hijos que necesito para que hereden el imperio Vatis. ¡ Reagan sabia lo mucho que lo despreciaba y nunca le daria voluntariamente lo que en forma tan despiadada le exigía!.

Romántica Contemporánea
Pasión en el mediterráneo Carole Mortimer
REF: tuh3dx40ebknb8vibz1o
2011-07-02
Todo había empezado por culpa de un deseo que no quería sentir… y ahora no sabía cómo controlarlo… El millonario español Alejandro Santiago era moreno, seductor y siempre conseguía lo que deseaba. Entonces descubrió que tenía un hijo, y el dinero y el poder le sirvieron para arrebatarle la custodia del niño a su tía, Brynne Sullivan. Pero no imaginaba que Brynne sería una mujer tan bella y apasionada… Cuando Alejandro le ofreció que pasara un mes con él y con su hijo, Brynne aceptó por el niño. Sólo había un pequeño problema: el millonario español además de arrogante… era guapísimo, lo cual resultaba exasperante. Una vez en su lujosa mansión, Brynne acabó dejándose llevar por el deseo, pero… ¿podría Alejandro verla alguna vez como algo más que una breve aventura?

Romántica Contemporánea
Tormenta de pasiones Carole Mortimer
REF: 0nvit3i6kyzimneufdtn
2011-07-02
El atractivo de Linus Harrison era demasiado para su sensata y respetable secretaria Andrea. Hacía que su corazón se acelerase sin poder controlarlo. Y lo último que Andi esperaba era tener que pasar el fin de semana a solas con él. El multimillonario Linus disfrutaba con cualquier desafío y deseaba aprovechar la oportunidad que representaba la ingenua Andrea. Sólo hacía falta una tormenta de nieve en Escocia para encender las llamas de su deseo… ¿Cómo podría resistirse Andi?

Romántica Contemporánea
La maldición del siciliano Carole Mortimer
REF: k37c18184qjtmxznyhse
2011-07-02
Nada iba a detenerle hasta tenerla en sus brazos Angélica odiaba al conde Wolf Gabrielle… pero también lo deseaba. Al arrogante siciliano sólo le interesaba cerrar su siguiente negocio y seducir a la siguiente mujer, aunque no por ello dejaba de ser el hombre más atractivo y carismático que jamás había conocido. Dado que el padre de Angelica le había encargado a Wolf que cuidase de ella durante las semanas siguientes, le iba a resultar muy difícil tratar de evitarle. Todo lo que podía pedir era que su cuerpo no la traicionase cuando él la mirase intensamente con sus ojos de depredador.

Saga: 2 Los sicilianos


Romántica Sobrenatural
Aparición Carolina Lozano
REF: 0bnsccote4o6yyedzofz
2011-07-02
En Escocia abundan los fantasmas, y algunos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quién se enamora, y y con él descubrirá la otra cara de la ciudad llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad.

Romántica Contemporánea
Tormenta de amor Caroline Anderson
REF: 7fpxi1zzs7q8m39nyhqz
2011-07-02
Lo único que pretendía Sam Bradley era hacer un breve trayecto en coche desde Londres a Dorset, para visitar a sus abuelos. De pronto, una tormenta de nieve le impidió seguir su ruta hasta el final y se vio obligado a refugiarse en una granja cercana, a tres kilómetros de su destino.

Romántica Contemporánea
Cosas del corazón Carrie Alexander
REF: 3f9jhhuduzpysljhh6pk
2011-07-02
Kate Mallory había atrapado cuatro ramos de novia en un año, pero ningún marido. Como era profesora de Ciencias, optó por un método científico para encontrar al hombre ideal. Jamie Flynn era barman. Su profesión hacia que conociera a las personas, en especial a las mujeres. Era evidente para él que Kate estaba reprimida, por no decir algo más fuerte. No tardó en catalogarla como “Un vino blanco con gaseosa”: una persona que huía del riesgo, de la imaginación y de la pasión. Pero estaba decidido a llegar a convertirla en un cóctel explosivo...

Romántica Contemporánea
Venganza y seducción Carrie Alexander
REF: mu2mh3kq6l8d9oa9fgkz
2011-07-02
El legendario rompecorazones Zack Brody volvía a casa, y las mujeres de Quimby se pusieron en pie de guerra. Aquel encantador donjuán había roto todos los corazones de la ciudad, menos uno. Cathy Timmerman, que había llegado hacía poco, era exactamente el cebo que necesitaban para arreglarle las cuentas. La transformarían en una mujer fatal y la ayudarían a seducir a Zack. La misión de Cathy era abandonarlo y humillarlo tanto como fuese posible...

Saga: 1 Brody


Romántica Contemporánea
Una herencia muy especial Carrie Alexander
REF: xkm4bm1trzm1blcrjzbh
2011-07-02
Larramie Jones pensaba que había heredado un rancho en Wyoming… un sueño hecho realidad. Pero el lugar en cuestión era una casa vieja y destartalada, con unos animales viejos y flacos, además de un atractivo vaquero. Un enfrentamiento con un toro había dejado a Jake Killian temporalmente fuera de combate, aunque todavía estaba preparado para la guerra de sexos al estilo vaquero. Jake apostó con ella a que no era capaz de mejorar el rancho, pero iba a disfrutar mucho viendo cómo lo intentaba…

Saga: 3 Club de las chicas vaqueras


Romántica Contemporánea
Joyas ocultas Carrie Alexander
REF: gtj5tbpi4gp8vjx1oecb
2011-07-02
Después de abandonar a su último y manipulador novio, la abogada Marisa Suárez había decidido que tenía que aprender a enamorarse de hombres buenos… hombres como su mejor amigo, el guapísimo Jamie Wilson. Una casualidad hizo que fuera a parar a las manos de Marisa un exótico amuleto que no tardó en arrastrarlos a Jamie y a ella con su poder embriagador… y ambos dieron rienda suelta a sus fantasías más ardientes. Pero había alguien más interesado en La Estrella Blanca, alguien que no se detendría ante nada para recuperar la joya.

Saga: 2 Estrella blanca


Romántica Contemporánea
Suave como el terciopelo Carrie Alexander
REF: pme76y4gcbz6dac9x8rk
2011-07-02
Con sus interminables piernas y su exuberante melena rubia, Lacey Longwood era la fantasía de todo hombre… y la pesadilla de Alec Danieli, porque no podía tocarla y seguir siendo su guardaespaldas. Lacey no estaba contenta con la situación. No estaba acostumbrada a recibir órdenes, ni a que la rechazaban cuando deseaba tan intensamente como deseaba a aquel ex-marine de mirada ardiente y penetrante. Alec era tan sensual como el terciopelo negro… y Lacey era, a fin de cuentas, la mujer de terciopelo negro.

Saga: 2 Terciopelo negro


Romántica Histórica
La canción de Annie Catherine Anderson
REF: 0ocjr7j0ankzpp67zjf3
2011-07-02
Alex se queda horrorizado al descubrir que su hermano ha forzado a una muchacha indefensa. Atormentado por la culpa, Alex se casa con ella y pretende criar al hijo que lleva en su vientre. Al poco tiempo de la boda, Alex descubre que Annie, la hija «boba» de un juez local, no sufre ninguna discapacidad mental, sino que padece sordera. Mientras Alex aprende a comunicarse con Annie, despierta una parte inexplorada de la muchacha y le descubre el mundo del amor.

Romántica Oeste
Luna comanche Catherine Anderson
REF: no1bffs60k5ik5mxqkay
2011-07-02
Lo llamaban Hunter, el fiero guerrero comanche elegido por los suyos para viajar a lo largo de las salvajes tierras del oeste en busca de la escurridiza mujer que cumpliría su sagrada profecía. «Por el bien del pueblo comanche, deberás encontrar a la mujer de cabello del color de la miel, traerla a nosotros, y honrarla como nunca lo has hecho con otra» Y entonces Loretta Simpson llegó a él como si fuera una visión; una orgullosa belleza de cabello dorado. Loretta, sin embargo, tenía auténtico terror hacia todos los comanches desde que estos asesinaron brutalmente a sus padres. Ahora ha sido tomada como prisionera por uno de ellos, y nada conseguirá aplacar el miedo y odio que siente en su interior. Lo que no sabe es que ella y Hunter están unidos por algo más que las ataduras que la impiden escapar: están unidos por el destino. Y aunque ha jurado luchar contra su captor, ¿podrá luchar contra lo que le dice su corazón?

Saga: 1 Comanche


Romántica Contemporánea
Boda imprevista Catherine Mann
REF: akczf2vybn2zyfb6kxk0
2011-07-02
Yo os declaro… ¡aún casados! Eloisa había abandonado a Jonah Landis al día siguiente de haberse casado… y él nunca se lo perdonaría. Sin perder tiempo, Jonah pidió el divorcio y se juró que borraría de su mente todos los recuerdos de aquella mujer. Pero un año después, Jonah descubrió que, debido a un detalle técnico, todavía era un hombre casado. Eloisa había mentido sobre muchas cosas y, ahora, él finalmente contaba con todo lo necesario para desenmascararla. Si su “mujer” quería salir de su matrimonio, tendría que darle todas las respuestas que buscaba… y la luna de miel que todavía deseaba.

Saga: 4 Los hermanos Landis


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694