Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 78.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Los actos de Dios James BeauSeigneur
REF: ky1mjde9gf0bo41ekjk1
2012-01-18
Es el amanecer de una nueva era. La humanidad se sitúa al borde de su último paso evolutivo tras casi seis milenios de estancamiento. Las proféticas plagas y catástrofes que han asolado el planeta han supuesto un tremendo y elevado coste: un tercio de la población ha muerto en África, Oriente próximo, Asia e India. Además, el Océano Pacifico se ha quedado estéril, los bosques del norte y el sur de América están devastados, y América Central ha sido reducida a escombros. Aquellos que han sobrevivido se enfrentan a un dilema crucial: seguir a Christopher Goodman o aferrarse a la visión del mundo y a la divinidad causante de tanta destrucción. El destino final del mundo estará en manos de todos y cada uno de los supervivientes cuando llegue el Armaggedon, la batalla global que enfrentará al bien y al mal. En Los Actos de Dios James BeauSeigneur completa su extraordinaria trilogía con un ritmo trepidante y haciendo partícipe al lector de cada una de las increíbles decisiones que tendrá que tomar la humanidad en éste, su último paso hacia la evolución.

Saga: 3 El Cristo clonado


Suspense/Acción Novela negra
Noches en Hollywood James Ellroy
REF: vto0k6n04f14l8uybq2k
2012-01-18
A la deriva en el brumoso Hollywood de los ciencuenta, Dick Contino, un acordeonista prácticamente acabado, trata de dar un empujón a su carrera perpetrando un secuestro perfecto: el suyo propio. La historia de Contino abre este fantástico libro compuesto por seis relatos ambientados entre 1947 y 1959. Es en Los Ángeles de los cicuenta, una ciudad poblada por policías, criminales, prostitutas, estafadores, cazatalentos en busca de estrellas, rateros, comunistas ocultos y chivatos que traen a la mente películas en blanco y negro y amarillistas gacetas de sucesos. Estos extraordinarios, escuetos y descarnados cuentos deslumbran con un humor inesperado, una cruda brutalidad y el realismo que constituye la seña de identidad de Ellroy.

Suspense/Acción Novela negra
Requiem por Brown James Ellroy
REF: y55p55suphzzy5ntasqh
2012-01-18
Esta es la primera novela de James Ellroy Réquiem por Brown cuenta la historia de Brown, un expolicía exalcohólico que ahora se dedica a recuperador de coches impagados, al que un día un caddy de golf mugriento y asqueroso, pero que va presumiendo de un fajo de seis mil dólares, contrata para seguir a su hermana y al protector de ésta para descubrir teóricos asuntos sucios que permitan convencer a su hermana a volver con él. Brown empieza a investigar, sin descubrir nada especialmente grave. Contraponiendo las personalidades de la hermana, su protector y la del caddy `Fat Dog` Baker, decide que quien en realidad es agua poco clara es éste último. Por tanto, empieza a indagar a Fat Dog. Lo que descubrirá es una conspiración odiosa, una persona abyecta, un submundo abominable. Y se convertirá en ángel guardián de Jane Baker frente a su hermano.

Suspense/Acción Novela negra
Pacto de sangre James M. Cain
REF: mmhia347lvuarlopkxb5
2012-01-18
Un ambicioso corredor de seguros encuentra el camino más rápido para convertirse en millonario: el crimen de un hombre con dinero. El plan, ideado por la joven esposa de la víctima, unirá a los asesinos en una sórdida historia que combina el erotismo con la codicia desesperada. Pero el marido traicionado no será la única víctima de esta intriga. Inspirada en un asesinato real ocurrido en 1927, Pacto de sangre fue llevada al cine por Billy Wilder en 1944 con guión de Raymond Chandler y protagonizada por Barbara Stanwyck.

Suspense/Acción Novela negra
Cross James Patterson
REF: 6s8h7uu3hvoof886cmsk
2012-01-18
Alex Cross despuntaba ya en la Policía de Washington cuando una supuesta bala perdida acabó con la vida de su mujer, Maria. Aunque el cuerpo le pedía venganza, el cuidado de sus hijos resultó ser una realidad imposible de posponer. Ahora, diez años después, se ha retirado del FBI y su vida familiar parece en orden. Es entonces cuando un antiguo compañero le pide ayuda con un caso que parece estar conectado con la muerte de Maria. Después de todo, parece que Alex tendrá la oportunidad de capturar al asesino de su mujer. ¿Podrá por fin cerrar aquel doloroso episodio o esto es sólo la culminación de su propia obsesión?

Saga: 12 Alex Cross


Suspense/Acción Novela negra
El primero en morir James Patterson
REF: nm0pxibjzyhujt3ggrxz
2012-01-18
Con El primero en morir, James Patterson presenta el Club de las Mujeres contra el Crimen, una nueva serie de novelas de intriga. La inspectora Lindsay Boxer reúne a varias amigas ante la imposibilidad de descubrir la identidad de un asesino que tiene a todo San Francisco atemorizado. El tipo, meticuloso y arrogante, las introduce en un laberinto de falsas identidades que se irán despejando a medida que aparecen nuevas sospechas e hipótesis sobre el caso.

Saga: 1 El club de las mujeres contra el crimen


Suspense/Acción Novela negra
Segunda oportunidad James Patterson
REF: tkef5i9032qg56kclu4v
2012-01-18
Segunda oportunidad es una nueva entrega del Club de Mujeres Contra el Crimen: las cuatro amigas han vuelto para resolver una serie de asesinatos desconcertantes. Esta vez alguien ha matado a una niña y a una anciana afroamericanas, crímenes que revisten todos los signos de un asesino en serie. Pero dos circunstancias resultan inquietantes: ambas víctimas están relacionadas con policías de la ciudad y en el escenario del crimen aparece un símbolo perteneciente a una banda racista de extrema violencia.

Saga: 2 El club de las mujeres contra el crimen


Suspense/Acción Novela negra
El tercer grado James Patterson
REF: 825n72k94lf0sjyj1p7y
2012-01-18
La detective Lindsay Boxer sabe que la ola de crímenes que sacude San Francisco es algo más que la obra de un criminal desquiciado... pero no puede imaginar que se trata del comienzo de una guerra de consecuencias imprevisibles. Junto a sus amigas Jill, abogada, Claire, forense, y Cindy, reportera, Lindsay intenta atar todos los cabos: bombas, venenos…notas enigmáticas... Alguien ha decidido resucitar los viejos lemas contra los poderes económicos del planeta y convertirlos en una auténtica guerra, y Lindsay se encuentra en el centro del campo de batalla. Mientras la detective y sus amigas intentan descifrar los verdaderos motivos de los criminales, una de ellas está siendo víctima de su propio infierno de violencia. Acción, intriga y giros inesperados son las señas de identidad de las novelas de Patterson, que ha seducido a millones de lectores en sus libros protagonizados por el Club de las Mujeres contra el Crimen.

Saga: 3 El club de las mujeres contra el crimen


Suspense/Acción Novela negra
El cuatro de julio James Patterson
REF: 059s2k6b2tni4e098r8u
2012-01-18
Por primera vez en su vida, Lindsay se sienta en el banquillo de los acusados. Un tiroteo en el que las cosas salieron mal, una copas de más, una jovencísima delincuente muerta, un muchacho condenado a una silla de ruedas... Y la policía más famosa de San Francisco en el ojo del huracán. Acosada por los medios de comunicación, con el único apoyo de su abogada y de sus viejas amigas y compañeras de muchos casos Cindy y Claire, Lindsay busca descanso en el pequeño pueblecito rural de Half Moon Bay. Pero el crimen parece ir a buscarla allí donde esté: pronto comienzan a aparecer cadáveres en la tranquila localidad, cuerpos acuchillados que recuerdan sospechosamente a uno de sus primeros casos como policía, varios años atrás. A partir de ese momento, la detective se enfrenta a un doble reto: defender su carrera y su dignidad en el estrado, y defender su vida en las calles.

Saga: 4 El club de las mujeres contra el crimen


Suspense/Acción Novela negra
Bikini James Patteson
REF: 8cuselqmvv46f2fl54ie
2012-01-18
Kim, una espectacular top-model, ha desaparecido en Hawai, donde estaba trabajando en una sesión de fotos. Sus padres, alertaos por una llamada telefónica y temiéndose lo peor, deciden encaminarse hacia allí. Lo que ni siqueira sospechan es el horror que los aguarda en el paradisiaco archipiélado. Entretanto, el reportero de Los Angeles Angeles Times, Ben Hawkins está llevando a cabo su propia investigación del caso.

Suspense/Acción
Ángeles en la nieve James Thompson
REF: s0l41qcf8ct7cn56d0dm
2012-01-18
El inspector Kari Vaara, detective en jefe de una pequeña comisaría de policía de pueblo, es el protagonista de esta novela que nos introduce en el submundo violento y oscuro de Finlandia. En Kaamos, justo antes de Navidades —la época más sombría del año en el Círculo Ártico—, una bella inmigrante somalí aparece brutalmente mutilada en un campo nevado y presenta un extraño símbolo racial grabado en el pecho. Cuando Kari Vaara empieza su investigación, sabe que debe intentar mantener este crimen tan en secreto como sea posible porque constituiría un escándalo en una Finlandia que vive su xenofobia con vergüenza. Además, las exigencias que una investigación de este tipo tiene empiezan a pasar factura al matrimonio de Vaara. Por un lado, su mujer estadounidense, Kate, lucha por adaptarse tanto al difícil clima ártico como a la cultura del silencio y la soledad que caracterizan Finlandia. Por el otro, Vaara, quien está atormentado por su durísima infancia y su primer matrimonio fracasado, descubre que el pasado llama a su puerta de nuevo: sus sospechas sobre el asesino de la joven somalí recaen, principalmente, en el hombre por el que su primera mujer le dejó.

Saga: 1 Kari Vaara


Fantástica
Estigma de condenación James Wallis
REF: tolsz6nzgny87g2cfr1j
2012-01-18
La vida del heroico oficial del ejército Karl Hoche cambia para siempre cuando logra frustrar los planes de un insidioso grupo de adoradores del Caos surgidos de las filas de los Caballeros Pantera. La acción de Hoche llama pronto la atención de la Untersuchung, una organización secreta dedicada a combatir a las siniestras fuerzas del Caos en todas sus manifestaciones. La traición y la corrupción están muy presentes, y cuando Hoche se convierte en uno de los seres que ha jurado destruir, su alma mortal se debate entre la salvación y la condenación eternas.

Saga: 1 Warhammer. Karl Hoche


Fantástica
Estigma de herejía James Wallis
REF: 3hpmsgk5jjvueimir2yd
2012-01-18
En el Imperio, en otro tiempo firme, reina ahora el desorden a causa de las oscuras hordas de Archaon, que arrasan los territorios septentrionales y lo destruyen todo a su paso. Ante el brutal asesinato del Gran Teogonista y las afirmaciones de que Sigmar se ha reencarnado, la población se inquieta. El antiguo soldado imperial Karl Hoche ha dedicado su vida a perseguir a las oscuras fuerzas del Caos, y no se rendirá ante una situación que cada vez se complica más ¡aunque también él esconde un oscuro secreto! Implacablemente perseguido por tres fanáticos cazadores de brujas, Karl se ve empujado hacia la capital imperial, Altdorf, y a las fauces del Caos.

Saga: 2 Warhammer. Karl Hoche


Suspense/Acción Novela negra
Luna helada Jan Costin Wagner
REF: h57gyi9pibaf9t117ht0
2012-01-18
Sólo ha pasado un día tras la muerte de su joven esposa, pero el policía finlandés Kimmo Joentaa, incapaz de asumirlo, quiere volver al trabajo cuanto antes. No puede soportar quedarse ni un segundo más en su casa, situada frente a un lago de belleza inquietante, en un solitario paraje a las afueras de Torku. En la comisaría, su jefe, el antipático Ketola, acepta asignarle un nuevo caso: una mujer ha aparecido muerta en su casa, asfixiada en la cama con una almohada. La puerta no ha sido forzada, no ha habido robo, no hay móvil. Joentaa no tardará en descubrir que se enfrenta a un escurridizo asesino en serie que se gana la confianza de sus víctimas y se obsesionará con la investigación. La angustia que ambos sienten acabará creando una extraña empatía entre el criminal y su perseguidor.

Saga: 1 Kimmo Joentaa


Suspense/Acción Novela negra
Silencio de hielo Jan Costin Wagner
REF: do10vgcdhxgs1dzfo4uv
2012-01-18
Nadie sabe mejor que Kimmo Joentaa lo que significa perder para siempre a un ser querido; lo que se siente cuando al miedo le sucede el convencimiento íntimo de que un ser querido nunca volverá, pues no ha podido rehacerse todavía de la muerte de su esposa. Eso explica también que el comisario de Turku, en Finlandia, se niegue a arrebatar la esperanza de los padres de Sinikka Vehkasalo, quienes confían en que su hija, desaparecida sin dejar rastro, siga aún con vida. Aunque él lo sabe, no le queda otro remedio que callar. Pero el paralelismo es demasiado evidente. En el mismo lugar, hace treinta y tres años, se cometió el asesinato, nunca esclarecido, de una muchacha mientras paseaba en bicicleta. Y Kimmo no es el único que ha llegado a esa conclusión, sino también su viejo colega Ketola, retirado desde hace pocos meses, pero que llevado por la esperanza de hallar por fin respuesta a las incógnitas de antaño, se lanza a investigar de nuevo el viejo caso todavía pendiente. Por su parte, los dos agresores de antaño comienzan a observarse mutuamente. Y para uno de ellos el viaje hacia el pasado que está a punto de emprender supondrá una despiadada confrontación con su propia responsabilidad, acallada durante tanto tiempo.

Saga: 2 Kimmo Joentaa


Suspense/Acción Novela negra
El invierno de los leones Jan Costin Wagner
REF: 11t7e40npfru5mskto7q
2012-01-18
Un frío día de Navidad el médico forense Patrik Laukkane aparece apuñalado en el bosque. Sus compañeros de la policía de Turku, entre ellos el agente Kimmo Joentaa, empiezan a investigar su entorno, convencidos de que su muerte está relacionada con su trabajo policial. Pero cuando, pocas horas después, aparece asesinado un modelador de muñecos anatómicos que participó en un programa de televisión en el que también tomó parte Laukkane, todas las pesquisas se centran en la polémica emisión, sobre todo tras descubrirse que el presentador que los entrevistó ha escapado a duras penas de sufrir la misma suerte que ellos. Joentaa no tarda en intuir que las muertes están relacionadas con los casos que se trataron durante el programa, pero no consigue descubrir la conexión: ¿encontrará la verdad a tiempo de impedir que el asesino complete su venganza presentándose personalmente en el programa?

Saga: 3 Kimmo Joentaa


Suspense/Acción
Arrastrado por el viento Janwillem Van de Wetering.rar
REF: x6o1fvo749cg47d25970
2012-01-18
Grijpstra y De Gier investigan la muerte de una joven. Entre los sospechosos se encuentran un diplomático belga, un oficial norteamericano y un empresario holandés que habían mantenido relaciones con ella, pero las claves del caso están enterradas en el misterioso pasado de la víctima. De nuevo los singulares protagonistas de las novelas de Van de Wetering deberán recurrir a su enorme capacidad de deducción para seguir las pistas que en esta ocasión se hallan diseminadas por todo el mundo.

Suspense/Acción Suspense histórico
El árbol de los jenizaros Jason Goodwin
REF: pcr4tqgbi31n42q022iz
2012-01-18
Estambul, 1836. El misterioso asesinato de cuatro soldados de la Nueva Guardia amenaza con romper el frágil equilibrio del poder de la corte. Todos los indicios apuntan a los jenízaros: durante cuatrocientos años fueron los soldados de élite del Imperio otomano, pero se hicieron tan poderosos que el sultán decidió eliminarlos. ¿Estarán organizando su brutal regreso? Sólo Yashim Togalu puede resolver el caso. Insólito investigador, amante de la cocina y de las novelas francesas, posee la extraordinaria capacidad de pasar desapercibido. Yashim es un eunuco. En busca de la verdad lo seguiremos por mercadillos y callejuelas hasta los conspirativos pasillos del harén, en el apasionante momento en que el Imperio otomano comienza a resquebrajarse. Una conseguida fusión de novela histórica y novela de detectives ambientada en la exótica Turquía del siglo XIX.

Suspense/Acción Suspense histórico
La estrategia Bellini Jason Goodwin
REF: tlj927gcjpsdrhxekcda
2012-01-18
El paradero de un retrato de Mehmet II, gran héroe del Imperio otomano, pintado por el artista renacentista Bellini ha sido un misterio durante siglos. En el Estambul de 1840 circula el rumor de que el cuadro ha aparecido en Venecia, y el sultán quiere poseerlo a toda costa. Yashim, el célebre detective eunuco, es el encargado de recuperarlo, y para ello cuenta con la inestimable ayuda de Stanislaw Palieski, el decadente embajador de Polonia. Yashim y Palieski viajan de incógnito a Venecia, una ciudad de palacios vacíos y silenciosos canales, por la que se mueven oscuros tratantes de arte, hombres que se han hecho a sí mismos y marchitos aristócratas. Cuando dos cuerpos aparecen en el canal, la búsqueda del retrato perdido se convierte en un peligroso juego del gato y el ratón que amenaza con destruir el trono otomano y desencadenar feroces luchas de poder en Europa. Jason Goodwin, ganador del Edgar Award por El Árbol de los Jenízaros y cuyas novelas han sido traducidas a treinta y siete idiomas, es uno de los mayores expertos en Estambul, una ciudad codiciada y codiciosa atrapada entre el exotismo de su pasado y la inestabilidad de los nuevos tiempos.

Suspense/Acción Suspense histórico
Navigatio Javier González
REF: eiqkyhdlvyg7es8efjty
2012-01-18
Tras el falso muro de una iglesia en restauración en un pequeño pueblo de Castilla, aparecen la talla de una Virgen, un extraño manuscrito, los restos momificados de un monje y la presunta reliquia de la pluma de un ángel. El estudio del manuscrito, una supuesta falsificación de un texto medieval del siglo VI, el «Navigatio Sancti Brandani abbatis», arroja conclusiones imposibles y el Vaticano no encuentra una explicación científica razonable para la hipotética reliquia. Alejandra Recasens, la doctora forense encargada de la autopsia de los restos del monje, y el historiador americano Sebastian Cameron, se verán involucrados en la investigación de estos extraños hallazgos. Ambos están a punto de descubrir un secreto que cambiará la Historia de la Humanidad, el concepto que tenemos del tiempo y sus vidas para siempre. Para ello tendrán que repetir el legendario viaje que unos monjes realizaron hace mas de mil quinientos años. Y descubrir que en mitad del océano, detrás de la niebla, desde hace siglos, les están esperando todas las respuestas. En la Isla de Final del Tiempo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694