Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 13.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
El susurro de la caracola Máxim Huerta
REF: w86bnq6owhsah9akkrwt
2014-09-28
Ángeles Alarcón, una mujer que se gana la vida haciendo pequeños arreglos y remiendos entre sus vecinas, pasea una tarde de agosto por la Gran Vía de Madrid. Frente a ella, en la otra acera de la calle, le sorprende la maniobra de colocación de un gran cartel de cine que ocupa toda la fachada del edificio. Allí aparece el chico más guapo del mundo, Marcos Caballero, el protagonista de la película de moda, Los días más felices. A partir de ese momento la existencia de Ángeles dará un giro radical: desatiende sus labores, acude el día del estreno para ver a Marcos de cerca, comienza a recortar todas las fotos y reportajes que de él aparecen en las diferentes revistas —hasta llegar a coleccionar 450 imágenes—, le sigue a las fiestas, averigua su dirección y comienza a espiarle para entender su rutina diaria....

Novela
Estación Coghlan y otros cuentos Mempo Giardinelli
REF: 24g1np2an3fp1x6si7ue
2014-09-28
En los catorce relatos de “Estación Coghlan”, los personajes de Mempo Giardinelli son pasajeros en tránsito que enfrentan todas las estaciones del alma. Desde la publicación de su nuevo libro, Estación Coghlan y otros cuentos, Mempo Giardinelli no ha dejado de expresar, abiertamente, lo que para él significa esta obra: “Es mi retorno, después de muchos años, al cuento; el género que más amo y en el que me siento más cómodo”. Y en esta vuelta, Giardinelli lo hace con una sutil belleza poética, con una prosa a veces violenta –como de una escritura turbada de fiebres en las que el papel, debajo de cada palabra, pareciera ir desgarrándose-. Los catorce relatos que integran Estación Coghlan van dejando huellas en la lectura: andenes donde pasea el alma; vuelos y aeropuertos en la realidad de un sueño; el puerto de Buenos Aires lleno de memorias y Sudestada; las lágrimas de un amigo en Nochebuena; el amor y la envidia en cinco fotografías; un viaje en ómnibus cargado de sensualidad; la indiferencia mamada desde niño y vuelta resentimiento…

Novela
Imposible equilibrio Mempo Giardinelli
REF: uki0a94s57djvs4bcxkr
2014-09-28
Una plaga de camalotes amenaza arruinar el agua potable del Chaco. Las autoridades importan de África dos parejas de hipopótamos. La medida es menos descabellada de lo que parece: los animales se alimentarán de camalotes. Pero también desencadenarán el caos colectivo. Cuando los animales llegan al puerto, en el momento en que se toca el Himno Nacional y la ciudad entera se ha volcado a las calles, ocurre lo inaudito: un comando secuestra el enorme trailer con los hipopótamos y se da a la fuga. El “comando” está formado por cuatro delirantes, que serán satanizados por la prensa provincial y nacional, oral y escrita, mientras son perseguidos por toda la provincia.

Novela
El sindicato de policía Yiddish Michael Chabon
REF: kaf6hs2fc4qpq853zgg6
2014-09-28
¿Qué habría sucedido si tras la Segunda Guerra Mundial no se hubiera creado el Estado de Israel? ¿En qué situación se encontrarían miles de judíos desplazados por las autoridades internacionales a un lugar como Alaska? El sindicato de policías yiddish imagina una historia alternativa en la que, durante más de sesenta años, los judíos refugiados y sus descendientes han vivido tranquilamente en el distrito federal de Sitka, un espacio temporal dependiente de Estados Unidos en el que los judíos han residido en paz. Sin embargo, el sueño de "un hogar para los judíos" parece llegar a su final, y una vez más la Historia los arrastra a un destino incierto. En este contexto el asesinato de un carismático miembro de la comunidad judía servirá para poner de manifiesto las poderosas fuerzas ocultas que manejan los habitantes de Sitka, así como la capacidad analítica del fabuloso detective Meyer Landsman.

Novela
El Séptimo Cielo Naguib Mahfuz
REF: 3k8zovnynl1pvqy6vlsb
2014-09-28
Un asesino se encuentra en el primer estadio de lo que él toma equivocadamente por el Paraíso. Allí se debe enfrentar, junto a personajes históricos tan dispares como el faraón Akenatón, el presidente de Estados Unidos Woodrow Wilson y el estadista egipcio Gamal Abdel Nasser, a un extraño periodo de pruebas que quizá le lleve al Séptimo Cielo. A un adolescente le advierten de que no se acerque al bosque supuestamente mágico de las cercanías de su casa, pero él se siente atraído por la vida secreta y encantada que encuentra en su interior. A un honrado perfumista una noche le abordan unos esqueletos enfurecidos que amenazan con desfilar por su calle como un ejército vengador si los pecadores que viven allí no cambian de costumbres. Satanás nos confiesa que él tiene poco que ver con el torrente de maldad de nuestros tiempos. El aspecto fantasmal de la prosa de Mahfuz, aunque menos conocido, se mantiene como una presencia obsesiva. Este conjunto de relatos, seleccionados de entre sus últimos escritos, descubre esos inquietantes espíritus del lado más oculto de Mahfuz.

Novela
En nombre del amor Nicholas Sparks
REF: o1sfdzwcg75x3txgpb5l
2014-09-28
Un hombre se debate ante la decisión más importante de su vida... Travis Parker tiene todo lo que puede desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Sin embargo, semejante propósito desaparece por completo en el momento que aparece en su vida Gabby Holland. Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Ella ha resistido cada una de las invitaciones de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.

Novela
A primera vista Nicholas Sparks
REF: 29gsxpxzrq8xycz6il9r
2014-09-28
Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre. Sin embargo Jeremy, ahora, se ha trasladado a Boone Creek, en Carolina del Norte, está prometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. Jeremy se esfuerza por adaptarse a un nuevo entorno y a una nueva responsabilidad mientras intenta sobrellevar la crisis creativa que le impide escribir. Justo cuando parece que todo va encajando de forma prometedora, un misterioso correo electrónico provoca una cadena de sucesos que pone a prueba la fuerza de su compromiso. Jeremy se enfrenta a una extraordinaria verdad: la emoción que te puede romper el corazón es, a veces, la misma que lo puede sanar.

Saga: 2 Jeremy Marsh


Novela
El Tercer Reich Roberto Bolaño
REF: w7x3z2hv9nggi5kbtzct
2014-09-28
Udo Berger tiene veinticinco años y su pasión son los juegos de guerra. También tiene independencia económica y una novia a la que ama, Ingeborg. La pareja pasa unos días en el lugar de la Costa Brava donde él veraneaba con su familia. Udo hace instalar en su habitación una gran mesa donde piensa nuevas estrategias para el Tercer Reich, su juego. Y por la noche van a una discoteca y conocen a Charly y Hanna, otra pareja de alemanes. Cuando bajan a la playa, el imprevisible Charly les introduce en la comunidad del lugar, plena de turbios personajes como el Lobo o el Cordero, que tanto pueden ser trabajadores de verano como mafiosos; Frau Else, la guapa encargada del hotel, o el Quemado, un hombre desfigurado y del que nadie sabe nada, aunque insinúan que es extranjero, que fue torturado en su país...

Novela
En el cielo con diamantes Senel Paz
REF: k9lr2t1vuoc2k8197hjg
2014-09-28
En el cielo con diamantes es una novela divertida y tierna, excelentemente escrita, acerca de la vida –sobre todo sexual, pero también familiar, social y educativa, etc.– de dos adolescentes en La Habana durante los años sesenta, en los tiempos posteriores al triunfo de la Revolución. Los protagonistas, David y Arnaldo, son las dos caras de una misma moneda. David es el intelectual, serio, gran lector, y no quiere iniciarse en la vida sexual hasta encontrar a la muchacha de quien se enamore para toda la vida. Arnaldo es un muchacho alegre, despreocupado, ligón empedernido, que no para de acostarse con mujeres de toda índole. Nacidos en un medio rural, los dos se trasladan a La Habana becados por el Gobierno. Antes de partir, la Virgen del Cobre se le aparece a Arnaldo y le pide que vele por su amigo David, pues si no pierde la virginidad antes de los diecisiete caerá en una depresión profunda y se suicidará. Así, pues, la misión de Arnaldo, a lo largo de la novela, es conseguir que David pierda la virginidad, empeño que lo hará vivir continuas aventuras amorosas.

Novela
Fronteras de arena Susana Fortes
REF: nqpxungvkj3ij0860gg6
2014-09-28
Una novela ambientada en el Marruecos y el Sáhara durante el año 1935, meses antes del estallido de la Guerra Civil. Una novela cuya trama tiene todos los atractivos de una aventura de ambiente exótico, amor apasionado y un levantamiento militar en España a punto de estallar. Una novela muy cinematográfica por las imágenes que sugiere y la descripción de los paisajes, en la que se recrean los escenarios y los diálogos. Una novela realmente entretenida por la historia que cuenta, bastante emotiva, realista, melancólica y de fácil lectura.

Novela
Grandes simios Will Self
REF: 5628vihb2t7lc96ngr57
2014-09-28
Simon Dykes, un bohemio pintor londinense, pasa una desenfrenada noche de juerga politoxicómana y se va a dormir la borrachera a casa de su novia, Sarah. Al despertarse a la mañana siguiente descubre horrorizado que la mujer que dormita entre sus brazos se ha metamorfoseado en una enorme mona. Y lo que es peor, también él ha adquirido una apariencia simiesca. Pero la pesadilla no acaba ahí: Simon descubre que toda la población ha corrido igual suerte y Londres se ha convertido en una ciudad de primates. Simon se siente un hombre embutido en un cuerpo de mono, lo cual le lleva a ser considerado víctima de una crisis psicotica por sus simiescos conciudadanos y cae en manos del doctor Zack Busner, un militante de la antipsiquiatría que lo somete a un tratamiento que deberá conducirlo a la aceptación de que es un mono...

Fantástica
Cartago triunfante Mary Gentle
REF: 0w2lkekcrwl5oeath6xc
2014-08-25
Un historiador estudia unos extraños manuscritos que relatan un periodo de la Edad Media que parece inverosímil, pero que podría haber sido real. Europa dominada por el reino de Borgoña; Cartago bajo el yugo de los visigodos; ejércitos que cuentan con gólems entre sus filas. En aquella época de guerras y locura, nos encontramos a Ash, una guerrera temible, la capitana de un invencible grupo de mercenarios, poseída por una extraña voz que le murmura tácticas imbatibles al oído. Una voz que la llevó a una cima que no podrían alcanzar ni las leyendas más poderosas. ¿Hay más de una historia del mundo, y nos la han querido ocultar?

Saga: 2 Ash


Romántica Sobrenatural
Textura de intimidad Nalini Singh
REF: 6dt46yt360bet29scypv
2014-08-25
Lara, la sanadora SnowDancer descubre la ardiente alegría, y los inesperados desafíos, de estar emparejada con el callado y poderoso Walker, un hombre acostumbrado a mantener su silencio.

Saga: 10,5 Psi Net


Romántica Sobrenatural
Declaración de cortejo Nalini Singh
REF: zqkg1fwvffvq2oh00ipc
2014-08-25
Grace, una tímida loba sumisa, se encuentra perseguida por el último hombre que habría imaginado jamás: un teniente SnowDancer conocido por ser “malo, malo y peligroso para conocer”

Saga: 9,5 Psi Net


Romántica Sobrenatural
El beso de la serpiente Thea Harrison
REF: g10h3wbx0qpsxcxaaskh
2014-08-25
A fin de salvar la vida de su amigo, el centinela Wyr Rune Ainissesthai hace un trato con la reina vampiro Carling, sin saber lo que esta le pedirá a cambio. Pero cuando Rune intenta saldar su deuda, se encuentra a una mujer al límite. Últimamente, el poder de Carling se ha vuelto errático, obligando a sus seguidores a huir presas del miedo. A pesar del peligro, Rune se siente atraído por la reina y decide ayudarla a encontrar una cura para el Beso de la Serpiente, la enfermedad vampírica que la está matando. Mientras el deseo entre ellos aumenta con la misma rapidez que la inestabilidad de Carling se descontrola, el centinela y la reina tendrán que confiar el uno en el otro si quieren tener alguna esperanza de sobrevivir al Beso de la Serpiente…

Saga: 3 Razas Arcanas


Romántica Sobrenatural
Colores verdaderos Thea Harrison
REF: 9kjndqarb90c4wbrxksw
2014-08-25
¿Encontrar a tu alma gemela? Genial. ¿Evitar tu posible asesinato? Muchísimo mejor. Alice Clark, una Wyr y maestra de escuela, sabe que dos de sus amigos han sido asesinados en los últimos días, y acaba de encontrar el cuerpo del tercero. Llega a la escena apenas minutos antes que Gideon Riehl, lobo Wyr y detective de la División Wyr de Crímenes Violentos… y, como Alice reconoce inconvenientemente a primera vista, su compañero. Pero la repentina sensación de conexión entre Alice y Riehl se complica cuando los asesinatos se ven vinculados a un asesino en serie de hace siete años, quien mató a siete personas en siete días. Solo tienen una noche antes que el asesino golpee otra vez. Y cada pista señala a Alice como la siguiente víctima. Advertencia: Este libro contiene a un sexy investigador, un violento asesino en serie y una heroína que puede mezclarse con cualquier cosa de su entorno…

Saga: 3,5 Razas Arcanas


Romántica Sobrenatural
Oscura obsesión Allison Chase
REF: 3lb4w387fvg92bce47z4
2014-08-24
Nora Thorngoode y Grayson Lowell se casaron apresuradamente, ella para salvar su reputación arruinada y el para no perder su propiedad por deudas impagadas. Pero las llamas de la pasión no tardan en surgir entre ellos… y pronto se ven devorados por una sensual obsesión. Pero el amante con el que Nora se casó se convierte rápidamente en un oscuro desconocido para ella, un hombre que se debate entre la culpa por la reciente y misteriosa muerte de su hermano… y casi rayando en la locura por un fantasmagórico espectro que exige que desvele la verdad. ¿Podrán Grayson y Nora descubrir lo que de verdad sucedió aquella terrible noche… y al liberar a los fantasmas, liberarse ellos mismos?

Saga: Los espíritus de Blackheath Moor


Romántica Sobrenatural
Oscura tentación Allison Chase
REF: qb6mgebnvdyk6r0ykmzo
2014-08-24
Exiliada en Cornualles, Sophie St. Clair sabe que algo no anda bien en el pueblo de Penhollow. Luces misteriosas, barcos fantasmas… ¿están los contrabandistas haciendo nuevamente sus rutas ilegales una vez más? ¿O han regresado los espíritus de los piratas muertos mucho tiempo atrás? Las respuestas la llevarán a enfrentarse con el peligro y el deseo, mientras el torturado Chad Rutherford, conde de Wycliffe, regresa al hogar de su familia cerca de los páramos de Blackheath. ¿Los atraparán para siempre los espíritus de la oscuridad o pueden Chad y Sophie vencer al mal y reclamar su futuro juntos?

Saga: Los espíritus de Blackheath Moor


Romántica Sobrenatural
Inmortal Alma Katsu
REF: 5fswjjt0516x5bivbwxi
2014-08-24
En St. Andrews, un pequeño pueblo de Maine, ingresa en urgencias una joven acusada de haber matado a un hombre. Luke, el médico de guardia, un hombre atormentado por demonios interiores tras haber abandonado a esposa e hijas, está dispuesto a escuchar la versión de la bella Lanore. Dice ser una inmortal desde hace doscientos años. Tiempo atrás, con el corazón roto, Lanore se vio obligada a esconder la vergüenza de un embarazo incómodo lejos de casa, en Boston. Pero antes de llegar al convento, cayó en las garras de un hombre a la vez fascinante y aterrador: Adair, un noble de origen húngaro, que le prometió un mundo de sensualidad y placer ignotos, de poder sin límites... Lanore creyó que si se unía a su séquito recuperaría a Jonathan. Pero ¿a qué precio? Inmortal es una historia sobre la fuerza del amor, capaz de corromper, capaz de empujarnos a actos terribles en su nombre, y también sobre el valor que requiere sacrificarse por amor y redimirse.

Saga: The Taker


Romántica Sobrenatural
Oscuro abrazo Brenda Joyce
REF: 6z3piag28kdti5q3awh9
2014-08-24
Aidan, el Lobo de Awe, había abandonado la Hermandad y renegado de sus votos. Temido por todos, cazaba solo, buscando venganza contra el demonio que había asesinado a su hijo. Hacía muchos años que no salvaba a un Inocente... hasta que oyó los gritos aterrorizados de Brianna Rose a través de los siglos y saltó al Manhattan moderno para rescatarla. Brie había consagrado su vida a luchar contra el mal, amparada en su ordenador. Su vida, sin embargo, era muy corriente hasta que una noche se despertó consumida por el dolor y la ira de Aidan. Sabía que debía tenerle miedo, pero estaba dispuesta a pelear a través del tiempo por su redención... y por su amor.

Saga: 3 Maestros del tiempo


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694