Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 273.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela Novela histórica
El amuleto Barbara Wood
REF: 0go7jfccq6
2010-08-07
Hace millones de años, un meteorito se estrelló en la Tierra y de él se desprendió una bella y misteriosa piedra azul. Muchos siglos después, una niña homo sapiens encontró el cristal en la llanura africana. Su destino cambiaría para siempre, así como el destino de las generaciones venideras. Del antiguo Israel a la Roma imperial, de la Inglaterra medieval a la Alemania del siglo XV, del Caribe del siglo XVIII al Lejano Oeste americano, el devenir de esta piedra mágica y de sus diferentes dueños recorre la historia de la humanidad. A través de los distintos episodios la autora explora las traiciones y las obsesiones del corazón del hombre y describe la búsqueda de la esencia humana.

Suspense/Acción
Perros y chacales Barbara Wood
REF: 7i5r9f5zlv
2010-08-07
Para Lydia Harris, todo comenzó con una llamada telefónica desde Roma de su hermana Adele. Un saludo, una invitación para reunirse en Italia con ella, el anuncio del envió de un paquete... y el silencio. El paquete prometido era una cabeza de chacal en marfil. Una antigüedad egipcia, no excesivamente valiosa, llamada a convertirse en la clave de una intriga mortal que llevaría a Lydia primero a Roma y luego a Egipto, en busca de su hermana. Lydia se adentrará en un torbellino de múltiples peligros que solo podrá sortear con ayuda de un enigmático árabe a cuyos secretos, cultura y forma de vida deberá, mal que le pese amoldarse. Con Perros y chacales Barbara Wood deleita de nuevo a sus lectores: se trata de una novela en la que la intriga, los mejores sentimientos humanos, el abigarrado universo del Egipto actual y los solemnes misterios del pasadose dan la mano con vivacidad y ternura.

Romántica Contemporánea
Testigos silenciosos Bethany Campbell
REF: th4o7pgm7n
2010-08-07
Laura Stoner ha trabajado mucho para conseguir la confianza de los niños que tiene a su cargo en la escuela donde trabaja. Rickie y Trace, dos hermanos gemelos de ocho años, son sus alumnos más difíciles. Son autistas. Perciben los acontecimientos cotidianos sin emoción pero son capaces de recordarlos con extraordinaria precisión. Sólo Laura tiene acceso a su mundo cerrado. Pero ahora ya no puede cuidarles sola. Porque Rickie y Trace han sido los únicos testigos de un sangriento ajuste de cuentas y se han convertido en el blanco de las armas mafiosas. Los encargados del caso saben que proteger a los gemelos puede ser una misión suicida y para ello, sólo confían en Michael Montana. A partir de ahora, Michael será una sombra protectora para los niños y para Laura... una presencia inquietante, una tentadora compañía. Laura tiene miedo. Pero ahora que Rickie y Trace han pasado a formar parte del plan de protección de testigos de la policía, sabe que ella es el único puente entre los gemelos y el mundo externo, la única persona capaz de procurarles el cariño y el consuelo que tanto necesitan. Su profesión es su vida y a ella se dedicará hasta las últimas consecuencias. Aunque ello implique huir, esconderse, correr el peligro constante de la muerte o, incluso, compartir su encierro con el misterioso y atractivo ex policía encargado de protegerles. Ex policía herido en acto de servicio y ayudante del fiscal del distrito, Michael Montana ha sido el elegido para encargarse de la custodia de los dos niños autistas y su maestra, una de las tareas más difíciles y peligrosas a las que se habrá enfrentado nunca. Porque la traición y el peligro pueden aparecer en cualquier momento y porque Laura ha pasado a ser algo más que una mujer bajo su protección, ha empezado a abrirse un hueco en su corazón... y eso es algo que un policía sensato no debe permitir que ocurra jamás.

Romántica Contemporánea
La otra mujer Brenda Novak
REF: txgxsc6iv5
2010-08-07
Elizabeth O’Connell había sufrido una de las peores traiciones que cualquier esposa podría imaginar. Descubrir que no era la única mujer en la vida de su marido significó el fin de su matrimonio y el principio de un año durante el que había pasado por un verdadero infierno. Ahora sólo quería concentrarse en su nuevo negocio y en criar a sus dos hijos. Carter Hudson no figuraba en sus planes. Cuando se lo presentaron unos buenos amigos, Carter no le gustó en absoluto. Pero a medida que fue pasando tiempo con él, Liz se dio cuenta de que le gustaba tenerlo en su vida. Sin embargo, Carter tenía algunos secretos en su pasado de los que no conseguía escapar, secretos que parecían relacionados con una mujer…

Saga: 7 Dundee Idahoo


Suspense/Acción
Silencio mortal Brenda Novak
REF: 2ihy11mlto
2010-08-07
Había un cuerpo enterrado en una granja de Mississippi y Grace Montgomery sabía quién era y por qué estaba allí. Ella sólo tenía trece años la noche en que todo salió mal. Y ahora, como entonces, no tenía más remedio que mantener la boca cerrada. Grace se había ido de Stillwater hacía muchos años para intentar olvidar el pasado y labrarse un futuro. Como ayudante del fiscal del distrito en Jackson, había logrado por fin el éxito que esperaba que le cambiara la vida. Pero no había sido así y por eso había vuelto para enfrentarse a los habitantes de Stillwater, muchos de los cuales sospechaban la verdad. El viudo Kennedy Archer era uno de ellos. Se presentaba a alcalde y tenía que alejarse todo lo posible de la irresistible Grace. Sus enemigos estaban cada vez más cerca de descubrir lo que pasó en realidad… y eso podría arruinarlos a los dos.

Saga: 1 Stillwater Mississippi


Suspense/Acción
Acusación mortal Brenda Novak
REF: 6ply9rndcz
2010-08-07
El reverendo Barker había desaparecido hacía diecinueve años, y los habitantes de Stillwater estaban convencidos de que había sido asesinado por su hijastro, Clay Montgomery. La inspectora de Chicago,Allie McCormick , experta en casos antiguos, había regresado a Stillwater para trabajar con la policía de allí. Así, cuando los poderosos enemigos de Clay unieron fuerzas para meterlo entre rejas, Allie sintió que su deber era descubrir la verdad. Su instinto le decía que él no había asesinado al reverendo Lee Barker. Clay era un hombre sombrío con muchos secretos, pero sólo tenía dieciséis años entonces. Y no era un asesino a sangre fría. Al menos, eso era lo que creía Allie… hasta que encontró pruebas de que tras la conducta aparentemente piadosa del predicador se escondía el corazón de un monstruo. Y entonces no pudo por menos de pensar si no se habría hecho ya justicia.

Saga: 2 Stillwater Mississippi


Suspense/Acción
Verdad mortal Brenda Novak
REF: 063s6o203k
2010-08-07
El padre de Madeline Barker había desaparecido hacía veinte años. En contra de lo que todos creían, ella estaba convencida de que su madrastra y hermanastros no tenían nada que ver con ello. Pero el descubrimiento del coche de su padre, probaba que éste no se fue del pueblo conduciendo. Peor aún, la policía encuentro cosas en el maletero que parecían dar a entender que en ese caso había algo más que un asesinato. Madeline, que había agotado ya los demás recursos decidió contratar a un detective privado, aunque eso no le gustara a la policía ni a su familia. Y cuando el detective Hunter Solozano empezó a descubrir cosas perturbadoras, alguien del pueblo se mostró decidido a acabar con la búsqueda de la verdad de Madeline. Y eso significaba acabar con ella. Para siempre.

Saga: 3 Stillwater Mississippi


Romántica Contemporánea
Corazón abierto Candace Camp
REF: 3rx5zgnoek
2010-08-07
Después de quedarse viuda, Cassie Weeks había renunciado al sueño de formar su propia familia… hasta que se vio obligada a cuidar de la hija de su hijastra. Cassie vivía encerrada en sí misma desde hacía años, pero la llegada de la pequeña iba a hacer que se abriera de nuevo a la vida. Eso significaba abrir su corazón a aquella pequeña personita… y al guapísimo vecino que tanto estaba ayudándola.

Romántica Histórica
Impulso Candace Camp
REF: cqk0aauojb
2010-08-07
Cam Monroe había sido arrancado de los brazos de la mujer que amaba y arrojado a la noche por la familia de ella. Juró entonces vengarse de las personas que tan mal lo habían tratado. Quince años más tarde, regresó a Inglaterra convertido en un hombre rico, y con suficiente poder como para arruinar a la familia Stanhope si ésta rechazaba sus demandas. Y lo que exigía era muy sencillo: que Ángela Stanhope se convirtiera en su esposa. Entonces empezaron los «accidentes» misteriosos. ¿Intentarían los Stanhope apartarlo de sus vidas una vez más? ¿O se trataría de alguien de su pasado, alguien dispuesto a matar para ocultar una mentira terrible? ¿Y cuál era el papel que jugaba Ángela en todo aquello?

Romántica Contemporánea
Una nueva vida Candace Camp
REF: 5dp0a0o144
2010-08-07
No era así como Beth Sutton había deseado que pasara, pero se puso de parto en medio de una carretera solitaria de Texas. Afortunadamente apareció Jack Prescott, un famoso productor que le salvó la vida. Pero Jack fue castigado por su buena acción… ¡La prensa sensacionalista afirmaba que el bebé de Beth era hijo de Jack!.

Saga: 1 Un pequeño pueblo en Texas


Suspense/Acción
El beso de la luna Carla Neggers
REF: ndbcm4lkfs
2010-08-07
El era el heredero de la fortuna de los Sinclair. Ella era una bella aventurera. Una noche Cold Sinclair y Frannie Beaudine desaparecieron; nunca encontraron el pequeño avion en el que viajaban y su desaparicion se convirtio en un misterio sin resolver. Casi cincuenta años después ... Penelope Chestnut descubrió una pista sobre la misteriosa desaparición de los amantes. Los rumores de tal descubrimiento atrajeron a Wyatt Sinclair hasta la pequeña ciudad de Cold Spring, New Hampshire. Estaba empeñado en descubrir lo que había ocurrido realmente a su tio y así acabar con el escandalo que había martirizado a su familia. Pero la verdad resultó ser más complicada y peligrosa de lo que ninguno de los dos habría imaginado. Juntos tuvieron que luchar contra una amenaza desconocida... y con un amor tan poderoso como el de Cold y Frannie... con la esperanza de que esa vez el amor fuera lo bastante fuerte para salvarlos.

Suspense/Acción
Abandonada Carla Neggers
REF: 3djej54n3z
2010-08-07
La marshal Mackenzie Stewart estaba pasando un tranquilo fin de semana en New Hampshire, en la casa de su amiga la jueza federal Bernadette Peacham, cuando fue atacada. Ella pudo repeler el ataque, pero el agresor consiguió escapar. Todo sugería que se trataba de un loco violento… hasta que llegó el agente del FBI Andrew Rook. Mackenzie había roto con él su norma de no salir con agentes del orden, pero sabía que él no se había desplazado desde Washington para verla, sino porque trabajaba en su caso. A medida que continuaba la caza del misterioso atacante, el caso dio un giro inesperado cuando Mackenzie siguió a Rook a Washington y descubrió que un antiguo juez amigo de Bernadette, ahora caído en desgracia y convertido en informador de Rook, había desaparecido. Mackenzie y Rook comprenderían entonces que había más en juego de lo que pensaban y que se enfrentaban a una mente criminal que no tenía nada que perder y estaba dispuesta a jugárselo todo.

Saga: 7 Agentes especiales


Suspense/Acción
La casa de los secretos Carla Neggers
REF: gpszba9hss
2010-08-07
Diversión y un poco de trabajo, eso era lo único que Tess Haviland tenía en mente cuando Ike Grantham la contrató para arreglar aquella destartalada casa. Entonces Ike desapareció y Tess se convirtió en la nueva propietaria de una casa en la que, según los rumores, había un fantasma. Sin embargo no eran los fantasmas lo que le preocupaba, sino sus vecinos: la pequeña Dolly Thorne, su solitaria niñera, Harley Beckett… y, sobre todo, el padre de Dolly, Andrew Thorne, que tenía su propia teoría sobre el motivo por el que Tess había aparecido de pronto en la casa de al lado. Pero cuando descubrió un esqueleto en la bodega de la casa, Tess comenzó a hacer preguntas sobre la historia de aquel edificio, la prematura muerte de la esposa Andrew… y la desaparición de Ike. Unas preguntas a las que alguien quería poner fin antes de que salí a la luz la verdad sobre un asesinato sin resolver.

Saga: 1 Carriage House


Suspense/Acción
En peligro Carla Neggers
REF: m16hvil0ek
2010-08-07
En Peligro es una historia de venganzas, dinero y asesinatos, y Carla Neggers nos hace disfrutar de la mezcla de humor, romance y suspense que caracteriza su prosa. La ex convicta Alice Parker nunca había perdonado a Jack Galway por haber frustrado su sueño de convertirse en ranger. Ahora, guiada por la venganza, había puesto la mirada sobre la familia de Jack y estaba tejiendo una red alrededor de ellos. Jack no atravesaba por un buen momento familiar. Aunque sabía que su mujer lo amaba, apoyó su decisión de irse a Boston con sus hijas cuando alegó que necesitaba aclarar sus ideas. Él no hizo preguntas, pero el par de semanas que le pidió Susanna se convirtieron en meses. Susanna se había visto involucrada en un asunto del que no quería hablar con su marido, y cuando se sintió amenazada, decidió llevarse a sus hijas y a su abuela a un refugio de los montes Adirondacks en un intento desesperado por escapar de sus miedos, de sus secretos... y tal vez del hombre al que amaba. Lo que no se imaginaba era que la estaban siguiendo y no sólo una, sino dos personas: su marido... y un asesino.

Saga: 2 Carriage House


Suspense/Acción
Verdades ocultas Carla Neggers
REF: 0m7n1u8tog
2010-08-07
Kara Galway tenía la esperanza de que regresando a Texas después de tantos años podría volver a poner su vida en orden. Lo único que quería hacer era concentrarse en su carera de abogada y pasar mucho tiempo con su hermano y su cuñada. Pero el destino le tenía preparado algo diferente... La muerte en extrañas circunstancias de su amigo y mentor Mike Parisi, gobernador de Connecticut, y la aparición en su casa de los hijos de Allyson Stockwell, nueva gobernadora y a la vez mejor amiga de Kara, eran motivos más que suficientes para hacer que entrara en acción. Con lo que no contaba era con que además acabaría locamente enamorada de Sam Temple, un ranger texano. Estaba claro que había alguna conexión entre la muerte de Mike y el miedo de los hijos de Allyson, así que tendría que ir a Stonebrook Cottage, la casa de su amiga, a averiguar qué era lo que estaba sucediendo... y qué demonios iba a hacer con Sam Temple, que se negaba a dejarla sola.

Saga: 3 Carriage House


Suspense/Acción
Vidas rotas Carla Neggers
REF: hbt3rjzlmv
2010-08-07
Tras el terrible asesinato de su padre Zoe West había abandonado sus planes de convertirse en agente del FBI y se marchó de su pequeña ciudad natal. Sin embargo el cambio de vida no la había ayudado a superar el dolor y ahora solo sabía que debía regresar a Goose Harbor. El agente J.B. McGrath estaba de vacaciones forzadas para recuperarse de la presión de trabajar tantos años de incógnito. Había elegido Goose Harbor como lugar de descanso… sin embargo, no tardó en darse cuenta de que un asesino andaba suelto, un asesino al que no le había hecho ninguna gracia volver a ver a Zoe West. Zoe no estaba segura de poder confiar en el misterioso agente McGrath… o en la poderosa atracción que había surgido entre ellos. Una atracción que no hizo más que aumentar a medida que lo hacía también el peligro.

Saga: 4 Carriage House


Novela
Cigarette girl Carol Wolper
REF: 0j1g2e73gr
2010-08-07
«Nunca pensé que sería la clase de mujer que va en busca de un tío», dice Elizabeth West, una guionista distinta al común denominador de la Meca del cine. Ella ha desarrollado una teoría con la cual explica la enajenación mental transitoria de las mujeres entre veintiocho y treinta y cinco años que sienten el apremio por resolver las cuestiones del matrimonio y la maternidad. Antes de los veintiocho, podía salir con cualquier tipo de hombre; una vez llegada a «la zona», Elizabeth empieza el rastreo de un candidato viable… que por lo regular no corresponde a los tipos malos de Hollywood por los que siente una atracción casi patológica.

Romántica Contemporánea
El sueño de Jeremy Carole Matthews
REF: xs09dbgsig
2010-08-07
Amy y Jeremy llevan una fastuosa vida de jóvenes ejecutivos de televisión. Viven en una lujosa casa de Notting Hill, y sus hijos se educan en uno de los mejores colegios de Londres. Todo da un vuelco el día en que a Jeremy le detectan un problema cardiaco y deciden cambiar su estresante vida en la urbe por una bucólica existencia en un pueblecito de York. Pero Jeremy muere y Amy se encuentra sin trabajo y con una casa que no puede mantener. De vuelta a Londres, Amy descubre que ya no está dispuesta a aguantar jefes ni a pagar alquileres desorbitados. En el campo, un apuesto veterinario la espera.

Romántica Contemporánea
En lo bueno y en lo malo Carole Matthews
REF: qq6d43cuea
2010-08-07
El matrimonio en pleno siglo XXI es un asunto bien difícil, y si no que se lo digan a Josie, treintañera, divorciada y escéptica, aunque dispuesta a hacer de dama de honor en la boda de su prima americana. Lo último que se imagina es que en pleno vuelo de Londres a Nueva York, mientras maldice la boda y el traje lila que tiene que ponerse, va a enamorarse de Matt, un periodista especializado en música rock, inteligente, sensible y extrañamente atento. ¿Cómo es posible que aún tenga ideas románticas después de sus desastrosas relaciones con los hombres?

Romántica Contemporánea
Me vuelves loca Carole Matthews
REF: go9jblsgt2
2010-08-07
Anna Terry jamás pensó que podría volver a enamorarse, y menos en el despacho del abogado al que acude para pedir el divorcio. Su primer marido la abandonó antes de que diera a luz, y el segundo acaba de desaparecer dejándola con un niño de dos años, una hija adolescente y una cuenta corriente en números rojos. Nick Diamond tampoco ha tenido mucha suerte: su mujer, una estricta vegetariana, se ha fugado con un carnicero, y su negocio se está yendo a pique. Anna se resiste a la atracción que siente por Nick, sin embargo, todo se desata cuando comienza a trabajar para él como secretaria.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694