Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 108.

La lanza del desierto Peter V. Brett
REF: bvng0nm98j6pou5o3sh7
2011-10-31
La noche pertenece a los demonios. Los hombres se limitan a esconderse tras símbolos de poder antiguos y medio olvidados. Estas guardas mantienen a los abismales a raya, pero las leyendas hablan del Liberador: un general que una vez reunió a todos los hombres en una sola fuerza capaz de derrotar a los demonios. Ahmann Jardir se ha autoproclamado Shar’Dama Ka, el Liberador, y ha convertido a las tribus de guerreros del desierto de Krasia en un ejército capaz de enfrentarse a los demonios. Pero los norteños reclaman a su propio Liberador. Su nombre es Arlen, pero todo el mundo lo conoce como el Hombre Marcado. Una vez el Shar’Dama Ka y el Hombre Marcado fueron hermanos de armas, pero ahora son enemigos encarnizados y, mientras las alianzas humanas se crean y se destruyen, una nueva raza de demonio, más inteligente y mortífero de lo que jamás habían conocido, hace su aparición.

Saga: 2 La saga de los demonios

El hombre de hielo, confesiones de un asesino a sueldo de la mafia Philip Carlo
REF: 6h7jhob7ppdum5sgnumn
2011-10-31
En su último libro, Carlo narra la terrible historia del asesino estadounidense, Richard Kuklinski, bautizado por la prensa como “el hombre de hielo”, un sociópata que dio rienda suelta a su sadismo gracias a su papel de asesino a sueldo de la mafia neoyorquina. Capturado en 1986, las autoridades policiales relacionaron a Kuklinski con la muerte de 5 personas aunque el propio arrestado confesó el asesinato de más de 100 (como siempre pasa en estos casos, la cifra real nunca podrá ser esclarecida). En la década de 1990, Kuklinski fue protagonista de una serie de documentales de la cadena HBO en las que narró, con un gran distanciamiento emocional, sus particulares y sádicas formas de asesinar a sus victimas, algo que consternó a gran parte de la audiencia estadounidense. Finalmente, Kuklinski falleció por causas desconocidas en la cárcel de Trenton, en el estado de Nueva Jersey, en marzo de 2006.

El lago de fuego Philip J. Farmer
REF: md1pq5r4z2t0l4x6fiag
2011-10-31
Perseguidos por los Señores del Trueno, Clive y los suyos, a los que se ha unido Neville, huyen a través de unos túneles blancos y llegan al nivel 7 de la Mazmorra donde encuentran la Puerta de Dante en la que se lee la inscripción: "Abandonad toda esperanza", y que constituye la entrada del infierno propiamente dicho. En ese horripilante lugar atraviesan lagos de fuego, ríos de agua hirviendo, abismos sin fondo, nieblas densísimas y cualquier tipo de accidente geográfico o fenómeno que pueda producirse en un infierno. Al pasar por el Lago de las Lamentaciones se encuentran con personas conocidas que sufren, gimen y piden ayuda. Afortunadamente, los aventureros llevan tapones de cera en los oídos, emulando así el paso del navío de Ulises por delante de las sirenas. El grupo llega al Palacio de la Luz del Alba o Palacio del Señor del Infierno, donde descubren que el amo del mismo es el padre de Clive y de Neville. Y, cuando alcanzan el Desierto de la Muerte, hallan la Fábrica Negra, la fábrica de clones. Pero, ahora que han comprobado que los Señores de la Mazmorra utilizan los dobles de las personas, ¿podrán creer algo de lo que ven?

Saga: 4 La Torre Negra

Lágrimas de luz Rafael Marin Trechera
REF: 701ygutrqjvuz7gu7vrt
2011-10-31
Tercera Edad Media: la humanidad languidece en la vieja Tierra mientras las naves de la Corporación se lanzan a la Conquista de las galaxias. Los mundos alienígenas son arrasados y explotados en nombre la expansión de de la raza humana, y estas gestas bélicas son cantadas por los poetas, que a bordo de las naves componen sus poemas épicos acerca del las grandes hazañas guerreras, embellecidas debidamente, exaltadas... deformadas. Deseoso de alejarse de la esclavitud y el vacío existencial que encuentra en el planeta Tierra, Hamlet Evans vivirá el anhelo y después el desencanto de una peripecia vital que lo llevará a ser clérigo en el asteroide Monasterio, poeta oficial de una nave en lucha en los planetas más allá del Confín, juglar y campesino en un mundo adecuadamente llamado Castigo, rebelde madurando a través de traumáticas experiencias, actor ambulante perseguido, payaso y responsable de un circo galáctico que salta de mundo en mundo con su carga de esperanzas rotas.

Terror
La machine René Belletto
REF: 3ybolb4hc8g5su4cfyhv
2011-10-31
El doctor Marc Lacroix, con ayuda de los más potentes ordenadores, ha creado una máquina capaz de transferir el cerebro de un hombre a otro. Él la considera una fantástica herramienta al servicio de la psiquiatría. Pero ¿qué ocurre cuando un hombre bueno, con una mujer maravillosa, una amante espléndida y un hijo encantador, intercambia su cerebro con un psicópata asesino? ¿Querrá el psicópata devolverle su cuerpo? La Machine adentra al lector en los más terroríficos callejones de la mente. Su autor, René Belletto, es uno de los más aclamados escritores de intriga y terror que han surgido en Francia en los últimos tiempos. Y la película, dirigida por François Dupeyron, con Gérard Depardieu y Nathalie Baye en los principales papeles, ha puesto en imágenes lo que ahora el lector puede vivir hasta el último y escalofriante detalle.

Seis piezas fáciles Richard Feynman
REF: 56bbzbegk8x7m1zyky1v
2011-10-31
La Física explicada por un genio. Richard Feynman, premio Nobel de Física, Este libro, que reúne las partes menos técnicas de un curso introductorio para los estudiantes del Instituto Tecnológico de California, sirve a la vez como una introducción a la física para los no científicos y como una introducción al propio Feynman. Como ha dicho uno de los grandes científicos actuales, John Gribbin, «si hubiese que escoger un solo libro para pasarlo a la próxima generación de científicos éste tendría que ser, sin duda alguna, Seis piezas fáciles».

La gran guerra por la civilización Robert Fisk
REF: xdx9nh6zeb5ogsd46ok8
2011-10-31
El padre de Robert Fisk combatió en la primera guerra mundial y fue condecorado con una medalla en la que se leía «La gran guerra por la civilización». Fisk creció escuchando las historias de su padre sobre esa guerra y ya de adulto se convirtió en testigo privilegiado de otra guerra, de tintes menos heroicos y con límites menos definidos, en la que también se lucha y se mata en nombre de la civilización. Este libro colosal y sobrecogedor relata los sangrientos avatares de una zona en permanente conflicto durante décadas, es una crónica que recorre Iraq, Afganistán, Argelia, Irán, Israel, Palestina, los atentados del 11 de septiembre de 2001 y otros campos de batalla, y que tiene entre otros protagonistas a algunos de los hombres más poderosos y peligrosos de la región: el ayatolá Jomeini, Ariel Sharon, Sadam Husein u Osama bin Laden, al que Fisk ha entrevistado en tres ocasiones. La gran guerra por la civilización es a la vez una narración periodística de primera mano, un relato histórico meticulosamente documentado, una emocionante memoria personal sobre los corresponsales de guerra que se enfrentan diariamente al horror y la muerte, y una certera reflexión que nos aporta las claves imprescindibles para entender un conflicto que ha marcado el siglo XX y todo apunta a que va a marcar el siglo XXI. Sin duda, el libro definitivo sobre Oriente Próximo.

Levantando la cortina Rodolfo Benavides
REF: p08mrjptg26ck8yt6pme
2011-10-31
Con la cuarta edición del libro LEVANTANDO LA CORTINA se inició esta colección de Rodolfo Benavides: En ella se ofrece al público lector la originalidad personalísima de esta autor, cuya profundidad y extensión temáticas se acrisolan en la inmensidad del tiempo. Este es un libro que contiene tal cantidad de profecías para su cumplimiento a corto plazo, que asombra. Muchas de esas profecías se empezaron a cumplir uno o dos años después de haber aparecido la primera edición.

Antología del cuerpo extraño 1 Rodolfo Walsh
REF: ltarslf4epqo6goqe7xe
2011-10-31
Largos o breves, estos relatos de diferentes Autores, tienen la característica común de describir insólitas experiencias o de situarse en un clima extraño en el que la realidad prosaica y cotidiana no halla cabida. TOMO UNO: J. D. Beresford- El Misántropo Leopoldo Lugones- La estatua de sal Noël Devaulx- Alrededores de la ausencia Oliver Onions- El buque fantasma Las Mil y una Noches.- El hombre que soñó Saki-Laura León Tolstoi – Los tres staretzi W.W. Jacobs- La zarpa del mono Giovanni Papini- Historia completamente absurda Rosa Chacel- En la ciudad de las grandes pruebas Ambrose Bierce- El ahorcado Jorge Luis Borges- El milagro secreto R. H. Benson- El cuento del padre Meuron Guy de Maupassant- El Horla J. F. Sullivan- El enfermo Morley Roberts- El anticipador

Saga: 1 Antología del cuerpo extraño

La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada Rosetta Forner
REF: ipb2z26gka6u70zmptjp
2011-10-31
No te niegues la vida, no te quites la corona para parecer menos alta y que así tu caballero de armadura demasiado oxidada se sienta cómodo en su altura junto a ti.” "Para poder dar amor del bueno, para poder amar incondicionalmente, primero habrás tenido que independizarte emocionalmente, lo cual equivale a “amar a corazón abierto, con toda la integridad y honestidad de tu alma, y la valentía y coraje suficientes como para largarte de la relación si la otra persona te traiciona, deja de amarte o no te ama con la calidad de amor que tu alma y nivel de conciencia requieren.” Detrás de toda Reina existe una historia con su punto de fantasía pero repleta de vivencias que querrían ostentar el rango de olvidables, de amores que nacieron limpios y luego extraviaron el sentido. Detrás de toda Reina hay una historia de inocente corazón, y desconocida corona. Detrás de toda reina hay un sueño de búsqueda eterna por cuya consecución es capaz hasta de empeñar la corona y de afrontar los demonios más oscuros. Detrás de toda reina hay una historia confesable de amor perdido, traicionado, hallado, soñado, sentido, ignorado y aprendido. Dentro de toda reina existe un alma fuerte que arriesga todo con tal de vivir su vida y alcanzar el destino de su corona.

20 grandes conspiraciones de la historia Santiago Camacho
REF: 4mh4x6sro0j7g06qofp0
2011-10-31
"¿En realidad Neil Armstrong pisó la Luna? ¿Cómo se explica que a falta de una atmósfera que entorpezca el paso de la luz no se viera ninguna estrella en las fotografías que se tomaron, cuando deberían aparecer con un brillo considerablemente mayor que en la Tierra, o que la bandera se moviese, si allá no existe atmósfera ni viento? ¿El hecho de que Hitler, Rudolph Hess o Himmler fueran ocultistas practicantes influyó en el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial? ¿Hasta qué punto la desmedida obsesión de Hitler por las ciencias ocultas y la magia negra, y su fascinación por la leyenda de la ""lanza del Destino"", con la que, según San Juan, Gayo Casio atravesó el costado de Cristo, determinó el curso de la guerra? ¿Estuvo implicada la monarquía británica en los misteriosos asesinatos de Jack el Destripador? Se cree que fue el propio médico de la reina el autor material de esos crímenes. El ocultamiento se llevó a cabo para evitar un escándalo que salpicaría incluso a la reina Victoria. Éstos son algunos de los interrogantes que sugiere 20 grandes conspiraciones de la historia. ¿Son falsedades? ¿Son trampas urdidas desde el poder para cambiar la realidad? El autor, un tenaz rastreador de conspiraciones, escruta distintas versiones, atreviéndose a realizar preguntas con pensamiento crítico."

Hereje Scott McGough
REF: nv42dm32k7ulckye4kjh
2011-10-31
Ahora que se encuentra a las órdenes de la princesa Michiko y que está en deuda con el Myojin del Alcance Nocturno, Toshi Umezawa intenta cumplir con sus obligaciones y, a la vez, seguir con sus propios planes. Sin embargo, mientras la Guerra de los Kami está a punto de sepultar Kamigawa, una bestia espíritu de un poder inimaginable amenaza la humanidad. Y en el corazón de la batalla se encuentra la figura del Daimyo, cuyos rasgos imperturbables ocultan un siniestro crimen que corroe el corazón del mundo.

Saga: 2 Magic. Kamigawa

El mundo subterráneo Sidney Fowler Wright
REF: ob2rd593vj6g7gi830hi
2011-10-31
El mundo subterráneo es justamente famoso como el más sobresaliente de los libros de c-f escritos entre las primeras novelas imaginativas de H.G. Wells y las historias del futuro de Olaf Stapledon. Puede leérselo, si se quiere, como una emocionante novela de aventuras, pues en él se combinan, de un modo maravillosamente rico, un fondo de imaginación ilimitada con los hechos más sorprendentes. Por sus concepciones tan cabalmente ajenas a nuestro mundo real, no tiene casi paralelo en la literatura fantástica. -- Everett F. Bleiler Desde cualquier punto de vista El mundo subterráneo es una de las más grandes novelas en su género, una de las pocas genuinas contribuciones a la literatura fantástica y al especializado campo de la c-f. -

Odisea en Marte Stanley G. Weinbaum
REF: pyyytaagfg9h877enoaf
2011-10-31
En "Odisea en Marte", su continuación "El valle de los sueños" o "Lotófagos", encontramos algunos de los alienígenas más extraños de la historia del género. Y es que, además de los típicos monstruos de ojos saltones o seres viscosos telepáticos tan al uso en los pulps de la época, nos son descritos alienígenas con los que el mismo contacto resulta poco menos que imposible debido a su peculiar psicología: milenarios seres de silicio, vegetales inteligentes y, sobre todo, el estrafalario Tweel, con pinta de avestruz, que se pasa media vida enterrando su pico-trompa en el suelo por alguna misteriosa razón. Y todo ello sin que los planetas Marte y Venus que nos presentan con topónimos tan evocadores como "las montañas de la eternidad" o "Erotia", sea bulliciosos y llenos de vida. De hecho, uno de los alicientes del libro es contemplar un Marte plagado de canales que llevan el agua desde los casquetes polares a multitud de pueblos alienígenas pero, al mismo tiempo, con cierta cantidad de especulación más realista sobre las posibles condiciones del planeta rojo; mezcolanza solo posible en la época fronteriza que le toco vivir a Weinbaum.

Hermanos de sangre Stephen Ambrose
REF: pbj5lomyroucshpdv9c1
2011-10-31
Stephen E. Ambrose, destacado cronista de la 2ª Guerra Mundial nos narra en esta novela la historia de la compañía E del 506 regimiento de la 101 división aerotransportada a lo largo de la última contienda mundial. Siguiendo a sus miembros desde Normandía hasta el asalto al nido del águila de Hitler, pasando por la operación Market Garden en Holanda, o la terrible batalla de las Ardenas. Con un estilo que mezcla la crónica periodística con la narración histórica, narración fiel basada en los testimonios de los supervivientes, Ambrose nos describe unas escenas bélicas impactantes y excelentemente narradas que nos meten en el centro de la acción así como a unos hombres jóvenes inmersos en el caos de la guerra a los que vamos a ir conociendo a lo largo de la obra.

Fénix Stephen Brust
REF: 4fjf4yuvq0o0vbv5ri1j
2011-10-31
Vlad recibe un encargo de su diosa patrona, Verra, que le llevará a una isla donde la hechicería no funciona. Lo que parecía un simple trabajito sin repercusiones, pronto se convierte en un incidente de proporciones gigantescas que amenaza la estabilidad del mismísimo Imperio y agrava la situación en Adrilankha Sur, donde Cawti y su grupo de revolucionarios se oponen abiertamente al Imperio. Vlad se verá obligado a tomar decisiones difíciles para mantener a su familia y amigos a salvo, decisiones que pondrán en peligro su vida tal y como la ha conocido hasta ahora.

Saga: 5 Vlad Taltos

Humor
La reina y yo Sue Townsend
REF: lgxif5ocgkd5tuy4on4e
2011-10-31
¿Qué sucedería si un día en Gran Bretaña, los republicanos ganaran las elecciones y toda la Familia Real Británica se viera obligada a abandonar sus pertenencias y trasladarse a unas humildes viviendas de protección oficial en un barrio obrero? La mejor forma de descubrir la respuesta es leyendo esta divertida y original novela de Sue Townsend, en la que la Reina se ve obligada a descubrir una nueva Inglaterra. Desde ahora no tendrá secretarios, ni doncellas, ni sirvientes que les ayuden a llevar sus vidas. La Reina de Inglaterra se convierte en una pensionista más, alojada en una pequeña vivienda de protección oficial, que debe sobrevivir con la escasa pensión que el gobierno ha decidido concederle. Una historia realmente divertida, crítica, sarcástica y que hará pasar más de un buen rato.

Terror
El brazo marchito y otros relatos Thomas Hardy
REF: 3u1zj5zund5rjfef4o21
2011-10-31
El brazo marchito y otros relatos introduce al lector en el mundo de uno de los más grandes narradores británicos del siglo XIX. La variedad de registros y tonos, la presencia de casi todos los elementos distintivos de la narrativa de Hardy —sentido del lugar, ironía, concepción pesimista del mundo, solidaridad con el sufrimiento de los humildes—, lo convierten en una especie de antología muy bien destilada de las obsesiones y motivos que desarrolló el escritor a lo largo de su carrera: la muerte como fuerza activa que atraviesa toda la existencia, la fatalidad e impunidad del azar como fuerza incontrolable, la maldad y la tortura y, sobre todo, la percepción de que bajo la superficie del orden moral e histórico de nuestra civilización persisten las huellas de las antiguas mitologías paganas.

Terror
Doctor en medicina Thomas M. Disch
REF: svhv73uh3o6r2c9pv9he
2011-10-31
En Minneapolis, a principios de los setenta, un muchacho descubre a Santa Claus en un nevoso día de invierno. Se trata del primer contacto que el joven Billy Michaels establece con las fuerza sobrenaturales que influirán de modo decisivo en su vida. Tras la apariencia de Santa Claus se esconde Mercurio, el dios de la ciencia médica, quien enseñará a Billy todos los poderes de su caduceo. Los mejores y peores impulsos del futuro doctor en medicina ejercen una espantosa influencia en las vidas de los que le rodean, ya sean amigos o familiares. Pero el atractivo del caduceo es irresistible y Billy se convierte inevitablemente el doctor Willian Michaels, un hombre de inmensa riqueza y director de un centro de investigaciones: una autoridad nacional. Pese a ello, sólo puede mantener su omnipotencia creando una plaga de efectos igual de perniciosos, o más, que el sida. No obstante, tras una serie de de errores empieza a desenmarañarse el entramado de remedios y maldiciones del doctor Michaels y, preparado para recibir el justo castigo, empieza su caída hacia el horripilante final que se merece. Thomas Dish ha creado con este personaje un doctor Frankenstein de la edad moderna, en una novela que conjuga la ciencia, el mito y la inventiva. Cautivadora, intrincada y de una sutil inteligencia, Doctor en Medicina es una novela que ocupará un puesto de importancia entre los demás clásicos de horror sobrenatural.

El libro de la lectura rápida Tony Buzan
REF: 2soxtexsrre4xkqexriu
2011-10-31
Tony Buzan, autor de EL LIBRO DE LOS MAPAS MENTALES y creador del concepto de "mapa mental", nos ofrece con este nuevo título un método sencillo y revolucionario para aumentar la rapidez de lectura hasta 1.000 palabras por minuto, conservando y mejorando la comprensión y la concentración. EL LIBRO DE LA LECTURA RÁPIDA contiene técnicas que nos enseñan a utilizar los ojos y el cerebro de manera más eficiente. Numerosos cuestionarios y ejemplos prácticos permiten al lector medir sus progresos a medida que avanza el libro. EL LIBRO DE LA LECTURA RÁPIDA es una obra imprescindible para estudiantes, profesores, ejecutivos y cualquier persona que desee mejorar la rapidez, la comprensión y la calidad de su lectura.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694