Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 130.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Oeste
El jardín de la serpiente Judith Merkle Geneve
REF: dm7m7m880i9x9fisob2y
2011-07-02
En la Inglaterra de los Tudor, Enrique VIII y el maquiavélico cardenal Wolsey han concertado el matrimonio de la hermana menor del monarca con Luis XII, el anciano rey de Francia. El propósito de dicha alianza no es otro que el de posibilitar el acceso de un heredero inglés al trono del país rival. Susanna Dallet, una joven pintora que acaba de enviudar, capta la atención real gracias a su ingenio, independencia y al asombroso don que exhibe a la hora de plasmar el carácter de las personas en sus exquisitos retratos en miniatura. Susanna se traslada a Francia con el séquito de la princesa y, sin saberlo, se lleva consigo la clave de un secreto que hará que se vea envuelta en las diabólicas conjuras de la corte francesa. Cuando el círculo de amenazas acaba acorralando a Susanna, ésta recibe la ayuda inesperada de una cohorte de picaros ángeles rubicundos que premian su valor con el amor de un galán irresistible.

Romántica Oeste
La venganza del caballero Julia Latham
REF: lqjvedt1m4hrlki5oy61
2011-07-02
Tras presenciar el asesinato de sus padres cuando sólo tenía seis años, Adam Hilliard, conde de Keswick, fue adoptado y educado por la Liga del Acero. Desde entonces juró vengarse, y ahora ha llegado el momento de llevar a cabo su plan: raptar a la hija del asesino para obligarlo a que se rete con él frente al rey. Lady Florence no se muestra en absoluta asustada por el rapto, pues gracias a ello puede por fin vivir con la libertad que tanto ansía, y aprovechar cada momento del día y de la noche… En especial cuando duerme abrazada a Adam. Ambos acabarán atrapados en una compleja red de sentimientos, indefensos frente a la pasión que enciende un simple beso y a la atracción que sienten el uno por el otro.

Saga: 4 Liga de la Espada


Romántica Histórica
El libro del escándalo Julia London
REF: 72zsz9v87ai2ubxp911f
2011-07-02
Nathan Grey, conde de Lindsey, es más conocido por el infame sobrenombre de El libertino de Lindsey, debido a su escandalosa conducta con las mujeres. Pero cuando a sus oídos llega el rumor de que Evelyn, la esposa de quien vive separado, está a punto de figurar en El Libro del escándalo, no le queda más alternativa que alejarla de Londres para protegerla a ella y a sí mismo de la acusación de traición... ¡Aunque sea un secuestro! A pesar de que Evelyn no tiene ningún recurso legal contra el hombre que le rompió el corazón hace ya años, pero a quien todavía se considera su amo y señor, ya no es la muchacha inmadura con quien Nathan se casó. Su forzoso regreso no tarda en convertirse en una lucha de voluntades que destruye las defensas de su esposo y desnuda la pasión que aún arde entre ambos. Antes de que sea demasiado tarde, Nathan debe enfrentarse a poderosos adversarios y convencer a Evelyn de que no sólo es su esposa, sino la única mujer a quien amará de por vida.

Saga: 1 Cuestión de honor


Romántica Histórica
El diablo enamorado Julia London
REF: mtkbzvkqgipgaigrbm6h
2011-07-02
El deseo de una mujer… Abigail Carrington parte rumbo a Inglaterra para casarse con el Michael, Marqués de Darfield, a quien ama desde su infancia. Sin embargo, el hombre que la espera ante el altar es un desconocido, que se apresura a casarse con ella y después la abandona. Sólo la pasión de sus besos le hace albergar la esperanza de que el suyo no ha sido un matrimonio de conveniencia. La necesidad de un hombre… Por su parte, Michael Ingram apenas guarda un vago recuerdo de aquella niña mimada, y se lamenta de haber aceptado casarse con ella para poder salvar su patrimonio familiar. Pero por más que se propone ignorarla, su belleza lo tienta y sus encantos lo envenenan. Michael se esfuerza por apartarse de ella, hasta que está a punto de perderla. Es entonces cuando decide recobrar su amor antes de que sea demasiado tarde…

Saga: 1 Granujas de Regent Street


Romántica Histórica
Bajo el brillo de la luna Julia Quinn
REF: qd9ppq2ht4t608fssukn
2011-07-02
Un simple y breve encuentro ha bastado para que Victoria y Robert, dos jóvenes del condado de Kent, sucumban al amor a primera vista. El futuro conde de Macclesfield y la hija del vicario han reconocido su alma en el otro y han compartido secretos y pensamientos imposibles de expresar... hasta que la realidad de su origen dispar los ha obligado a separarse. Siete años después de su romance y sin haber cruzado palabra desde entonces, los jóvenes se reencontrarán y, con ellos, emergerán los antiguos rencores y agravios nunca expresados, pero también las pasiones oprimidas, selladas durante casi una década, el orgullo maltrecho y los vestigios de un amor más fuerte que el tiempo y las convenciones que deberá luchar de nuevo contra cualquier obstáculo. Las divertidas hermanas Lyndon vuelven a encandilarnos con su frescura y elegancia y, en esta entrega, nos invitan a vivir un idilio que desafía reglas y protocolos.

Saga: 1 Hermanas Lyndon


Romántica Erótica
Sólo por esta vez K.G. MacGregor
REF: 527g8rg4prl5qhr9tej1
2011-07-02
Wynne Connelly es jefa de marketing de una gran empresa de viajes. Entre otros sacrificios, su trabajo le exige desplazarse regularmente a la sede que la compañía tiene en Orlando, Florida. Paula McKenzie es responsable del turno de noche en el Hotel Weller Regent, establecimiento de alto nivel, especializado en viajes de negocios, en el que Wynne recala siempre que viaja a la ciudad. Hace tiempo que Paula, profesionalmente atenta a lo que pasa y a los que llegan, se siente intrigada por la bella y elegante mujer que se aloja en el hotel dos veces al mes, siempre rodeada de un aura de misterio. Pero es sólo eso, un difuso interés. Hasta una noche en la que surgen ciertos problemas en la recepción del hotel y Paula se encarga de registrar a Wynne. Una gestión de un minuto... tiempo suficiente para que las dos mujeres coqueteen peligrosamente y se alejen enardecidas.

Romántica Histórica
Catherine y el pirata Karen Hawkins
REF: ifcos1kpxzl9mpb9idog
2011-07-02
Hubo un tiempo en que por amor se emprendían aventuras: El momento de las heroínas de corazón joven, que se enamoran por primera vez con ilusión y valentía, persiguiendo la felicidad en emocionantes historias. Massachusetts, 1777. A pesar de su distinguida educación, Catherine Markham tiene un temperamento algo incontrolable. Así, ante la desaparición de su hermano y la llegada de una petición de rescate, la muchacha se lanza a su búsqueda con toda decisión. Para entregar el rescate acudirá a un antiguo amigo de su hermano, Derrick St. John, un joven que se dedicó a la piratería y ahora navega en son de paz. Fiel a su amistad, Derrick decide ayudar a Catherine y rescatar a su hermano de los piratas. Pero la convivencia a bordo del barco será agitada: el carácter independiente de ella y la autoridad de él chocarán a menudo. Sin embargo, a lo largo de su andadura descubrirán que pueden ser buenos camaradas, y de esa camaradería surgirán sentimientos imprevistos... A pesar de las dificultades y los enemigos, lucharán juntos contra todos los obstáculos, y compartiendo peligros comprenderán que, pese a sus disputas, están hechos el uno para el otro.

Romántica Contemporánea
Mi amor soñado Karen Rose Smith
REF: x7g24mty9g01avzzzmo8
2011-07-02
¿Aquella investigación los llevaría al amor? Neil Kane llegó, al Hospital General Walnut River, para investigar una acusación de fraude. Sabía que no sería bien recibido, sin embargo, ante su sorpresa, pronto encontró una aliada en Isobel Suarez. La sexy trabajadora social era totalmente leal al hospital donde trabajaba, pero, aun así, el intrigante inspector era una tentación a la que no lograba resistirse. Tampoco él podía escapar de las chispas que saltaban entre ellos. Aunque todo cambió cuando la propia Isobel fue acusada de obrar incorrectamente y Neil tuvo que decidir qué era más importante… su trabajo o la mujer que le había robado el corazón.

Saga: 5 Multiautor La familia Wilder


Romántica Medieval
El señor de la rendición Karin Tabke
REF: remflbi9nd9jihfmp13a
2011-07-02
Vinculados por una hermandad olvidada en el infierno de una prisión Sarracena, Ocho Sangrientos Espadachines caballeros mercenarios a las órdenes de William El Conquistador están decididos a reclamar su legado de la única manera que pueden: Por el derecho a las armas, por el derecho a la victoria, y por el derecho a conquista. El año es 1066. William, bastardo duque de Normandía, ha reclamado el trono Inglés por derecho de conquista. Para sofocar los disturbios de Sajonia, William envía a sus caballeros de mayor confianza para asegurar las tierras. Uno de los caballeros es su primo, sir Rohan Luc, muy conocido por sus hechos sangrientos como la Espada Negra... Audaz y valiente, la sajona Isabel de Alethorpe es lo único que queda para proteger a la gente de la casa y sus tierras. Cuando Rohan du Luc toma Alethorpe, se ofrece para salvar la vida del joven escudero de Isabel a cambio de estar dispuesta a regalarle los encantos de su cuerpo. Prometida a otro, ella le jura que mientras él puede tomar su virginidad, su corazón seguirá siendo de ella. Pero aun cuando sus labios dicen que no, el traidor cuerpo de Isabel se despierta al deseo por las atenciones de seducción de este potente invasor. ¿Puede seguir siendo fiel a su propia gente, o el experto toque de Sir Rohan capturará su reacio corazón tan seguro como las proezas con la espada capturando las tierras de su padre?

Saga: 1 El legado de la Espada de Sangre


Romántica Histórica
Como cautivar a una doncella Kasey Michaels
REF: i95prr44pgt7sf0iv8rb
2011-07-02
La solitaria vida de una solterona… Cuando su amado muere en el campo de batalla, lady Lydia Daughtry asume que nunca volverá a amar. Hasta que un seductor y apuesto duque despierta una parte de ella que nunca supo que existía. Pero ¿cómo puede tener tales sentimientos por Tanner Blake, que es un recordatorio constante de todo cuanto ha perdido? El hombre más difícil de rescatar… Tanner Blake, duque de Malvern, prometió a su amigo moribundo que cuidaría de su querida Lydddie. Así pues, ¿cómo se atreve a desear a la encantadora joven para sí… sobre todo cuando está prácticamente prometido a otra? Su solución es encontrarle a Lydia un esposo apropiado de forma inmediata. Pero cuando las vidas de ambos se ven envueltas en misterio y peligro, la promesa de Tanner se vuelve muy personal… renovando su deseo de tener a Lydia por siempre a su lado.

Saga: 3 Daughtry


Romántica Contemporánea
Hijo del desierto Kate Hewitt
REF: xk4ajhmp5yr4oyzhn7h2
2011-07-02
Lucy Banks llegó al país de Biryal, en medio del desierto, llevando consigo un secreto. Pero al ver en su palacio al jeque Khaled, el hombre que una vez la había amado, se quedó abrumada por la opulencia de su entorno. Khaled es ahora un príncipe del desierto, sus ojos más oscuros y severos que antes, su expresión más sombría. Ya no es el hombre al que conoció y amó una vez. Y aunque querría escapar de su abrumadora masculinidad, Khaled y ella están unidos para siempre… porque él es el padre de su hijo.

Romántica Contemporánea
Doloroso pasado Kate Hewitt
REF: 6zx4xdot6sslrqqyatcv
2011-07-02
Las exigencias matrimoniales del magnate griego. El apuesto millonario Demos Atrikes quiere una esposa sin emociones, sin complicaciones, alguien que haga su vida más cómoda… Al conocer a la hermosa e intrigante Althea Paranoussis, decide que tiene que ser suya. Aunque él piensa que es frívola, cree que será la esposa perfecta… y comienzan los preparativos para la boda. La química entre ellos es abrumadora, pero una vez casados, Demos descubre la dolorosa verdad sobre la infancia de su mujer. Althea necesita de él más de lo que había pensado ofrecerle….

Saga: 1 Multiautor Maridos griegos


Romántica Contemporánea
El amante de sus sueños Kate Hoffman
REF: nmfja8pom05bj3go9t36
2011-07-02
Él siempre había estado en sus sueños… Carrie Reynolds tenía una obsesión: Devlin Riley. El atractivo soltero era el protagonista absoluto de las fantasías más sensuales de Carrie. Sin embargo, ésta se dio cuenta de que, para ser la clase de mujer que Devlin deseaba, tenía que vivir la vida. Por eso decidió embarcarse en una aventura que incluía un barco, una cama y a Devlin. Devlin estaba acostumbrado a dejar un rastro de corazones rotos a su paso, pero jamás comprometía el suyo. Sin embargo un día descubrió a una maravillosa rubia en su cama. El único problema era que la mujer afirmaba que aquella cama era suya y que no pensaba compartirla con nadie. Pero ella no sabía que Devlin nunca se acobardaba ante un desafío...

Romántica Contemporánea
En la noche Kate Hoffman
REF: egbthpcdss81ey1mjhpg
2011-07-02
Ella quería una sola noche… Él quería que fuera para siempre… Nora Pierce necesitaba recuperar su vida. No había tenido una sola relación desde que había comenzado a escribir como columnista en un periódico bajo el pseudónimo de Prudence Trueheart. De modo que decidió hacer algo que Prudence jamás haría: ponerse un disfraz y seducir al primer hombre atractivo que se cruzara en su camino. El periodista deportivo Pete Beckett no entendía muy bien a qué estaba jugando Nora, pero, definitivamente, estaba disfrutando. Al fin y al cabo, llevaba meses intentando conectar de alguna forma con su atractiva y altiva compañera de trabajo. Y de pronto la encontraba en su cama por las noches, fingiendo ser otra persona. Pero él sabía perfectamente quién se escondía bajo sus sábanas y pensaba mantenerla indefinidamente allí.

Romántica Contemporánea
Luces, cámara.. Pasión Kate Hoffman
REF: u603ggibm5qs24uzubfx
2011-07-02
¿Qué harías si te tocara la lotería? El cámara Zach Haas siempre había querido hacer cine y, con su recién descubierta fortuna, por fin tenía su sueño al alcance de la mano. Ahora lo único que necesitaba era una dosis de inspiración. Pero cuando se encontró con la atractiva actriz Kelly Castelle en el set de Entre nosotras, más que inspiración, lo que sintió fue… deseo. Kelly prácticamente se derritió al ver a Zach salir de detrás de la cámara. El calor que surgió entre los dos fue abrasador. Pero él era diez años más joven y el premio que había ganado en la lotería acababa con la posibilidad de que se sintiera atraído por una mujer mayor que pudiera mantenerlo. De modo que su relación no podría ser más que un imprudente romance con el que disfrutar del mejor sexo de su vida. ¿O podría ser algo más?

Saga: 4 Multiautor Juegos de azar


Romántica Contemporánea
Implacable venganza Kate Walker
REF: r6qn9913fvdxalfpvmn3
2011-07-02
Cuando Constantine Kiriazis apareció después de dos años, Grace pensó que ya la habría perdonado por su falta de confianza y por cancelar la boda. Pero comprobó que ni su deseo por ella, ni el de venganza, habían disminuido. Grace seguía enamorada de él Constantine quería una relación con ella en la que dieran rienda suelta a la pasión, pero sin comprometerse. Pero al ver que Grace se derretía en sus brazos, empezó a preguntarse quién era el que se estaba vengando...

Romántica Contemporánea
Juegos de seducción Kate Walker
REF: z2ruhdvtvbh16ik69jff
2011-07-02
Lo sucedido aquella noche había sido muy especial, algo que Rachel nunca podría olvidar... Sin embargo, se preguntaba qué era lo que había significado para Gabriel. ¿Se lo había tomado sólo como un juego de seducción? le había dicho que le parecía muy tentadora, pero también que era... peligrosa. ¿Qué había querido decir con aquello? Ahora, cuatro años y medio después, Rachel estaba a punto de descubrirlo: Gabriel regresaba...

Romántica Contemporánea
La magia del amor Kate Walker
REF: i8honxbexcar2mxt5zql
2011-07-02
La leyenda decía que la ninfa Calipso había mantenido hechizado a Ulises en su isla durante siete años. El plazo que Mark Kingston propuso a Susannah fue más breve: tan sólo siete días. Siete días para recorrer juntos la isla de Malta antes de separarse para siempre. Susannah sabía que Mark era un hombre peligroso y que debía huir de él… pero para eso tenía que romper el hechizo que los empujaba irremisiblemente el uno hacia el otro.

Romántica Contemporánea
La novia del sábado Kate Walker
REF: 8r4a59yoaidvzx0qcpy8
2011-07-02
Connor Harding se sintió muy ultrajado al descubrir que Jenna Kenyon iba a casarse. Él había estado afuera unos cuantos años y ahora Jenna estaba decidida a mantener las distancias, a pesar de la atracción que todavía vibraba entre ellos. Connor decidió que todo era justo en el amor y en la guerra. Los cinco días que quedaban para la boda tenían que ser suficientes para hacerla cambiar de idea...

Romántica Contemporánea
La trampa de Cenicienta Kate Walker
REF: 3z0sayhr77u2zaozrc09
2011-07-02
El dinámico Matt Highland no asociaba a Clea, la despampanante modelo, con la adolescente decididamente poco atractiva que él había menospreciado años atrás. ¡Pero Clea no ha olvidado —o perdonado— y urde un plan para desquitarse!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694