Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 208.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Erótica
El beso perfecto Lora Leigh
REF: 9itczvk0dk
2011-05-05
Cuando Creed Raines, el chico malo Casta León, se cuela en la cabaña familiar mientras la hija del Director General Farmacéutico Horace Engalls se encuentra de vacaciones se ponen en marcha una serie de acontecimientos que incluso el propio Creed no podría haber imaginado al principio. El calor de acoplamiento vuela por las nubes, caliente y arrollador, recordándole todas las razones por las que había luchado para evitarlo. Especialmente con la tímida, muy querida y apreciada, aunque increíblemente terca, decidida y obstinada, princesa Engalls, Kita Engalls.

Saga: 23 Castas


Romántica Contemporánea
El luchador Lori Foster
REF: 9pgp518ufr
2011-05-05
Dean Huracán Conor es sexy y escultural y está solo en el mundo, hasta que regresa con sus hermanas a Harmony, Kentucky, para evitar que una de ellas se case con un hombre tan perverso como rico. Dean une sus esfuerzos a los de la preciosa, inteligente y descarada Eve, una amiga de su hermana. Él se enamora de la joven, pero lo último que necesita Eve, que ya conoce la reputación de Huracán, es que un tipo como aquél venga a destrozarle el corazón.

Romántica Contemporánea
Los hermanos Winston Lori Foster
REF: vt11khezmb
2011-05-05
Los hermanos Winston, Mack, Cole, Zane y Chase, son irresistiblemente atractivos, orgullosos, apasionados, independientes y bondadosos. Desde que sus padres murieron, siempre han estado muy unidos y se han apoyado en todo. Con su arrebatador encanto y sus seductoras sonrisas, los Winston inspiran las fantasías más audaces de las chicas de la ciudad… Sin embargo, ninguno de los cuatro quiere casarse. Pero ¿qué ocurriría si conocieran a la mujer de su vida?

Saga: 1 Hermanos Winston


Romántica Erótica
Bajo el manto de la luna Loribelle Hunt
REF: uxm0y9uip2
2011-05-05
A Darius Stewart le han expulsado y se le ha ofrecido el liderazgo de una nueva manada. Ahora tiene una nueva manada que asentar y un lobo solitario que aterroriza a la población local, poniendo en peligro su especie al exponerla al público. Lo último que necesita es una compañera que complique su vida aún más. Y a Meg O’Reilly ya le va bien así. Es una bruja y sabe que hay algo que no va bien en su ciudad. Hay hombres lobo buenos, hombres lobo malos y un Alfa posesivo, mandón y sexy intentando marimandonearla. La vida jamás había sido tan complicada.

Saga: 1 Parejas lunares


Romántica Histórica
Un final feliz Lyn Stone
REF: 17selsjgza
2011-05-05
Estaba claro que a Nicholas Hollander se le había subido a la cabeza haberse convertido en conde. Después de haber arruinado la reputación de Emily unos años antes, ¿cómo podría esperar que ahora accediera a casarse con él? Sin embargo, Nick consiguió convencerla de que el ímpetu que había mostrado por encontrar a su hermano desaparecido no les dejaba más opción que la de casarse... y además debían hacerlo inmediatamente. Hacía siete años, la marcha de Nick había dejado destrozada a Emily Lovenye; por eso, no quería que los volviera a unir la más mínima relación. Obligada a casarse con él, decidió hacerle pasar los peores momentos de su vida. No sabía que Nick estaba empeñado en recuperar su confianza y su amor y convertir aquella unión de conveniencia en un verdadero paraíso.

Saga: 1 Duquesne


Romántica Histórica
El vizconde Lyn Stone
REF: vpb2fhsi0u
2011-05-05
Ella era la hija de un vicario… y él era el malvado Duquesne… En un momento de desesperación, Lily Bradshaw supo que lord Guy era su única esperanza para no volverse loca y proteger a su hijo, aunque eso supusiera volver a revivir deseos dormidos desde hacía mucho tiempo. El vizconde Guy Duquesne estaba acostumbrado a protegerse del peligro, y algo le decía que la valerosa Lily Bradshaw era un espíritu afín. Había sobrevivido al secuestro, a la cárcel y a una terrible persecución antes de recurrir a él para pedirle que la ayudara… y se casara con ella.

Saga: 2 Duquesne


Romántica Contemporánea
De secretaria a esposa Maggie Cox
REF: fmmqylahnp
2011-05-05
Iba a darle un heredero… a su jefe. La última vez que Gianluca De Rossi vio a Kate Richardson, ésta estaba desnuda en sus brazos con partes de su exquisito cuerpo arropadas por sábanas de seda. Pero en aquel momento ella, que había huido de su lado tras pasar aquella apasionada noche junto a él, está en su despacho… como su nueva secretaria. Y no sólo eso… ¡está embarazada! Aunque no confía en Kate, Luca se siente muy contento ante la idea de convertirse en padre por fin. Por lo que sólo hay una solución… ¡se casará con su secretaria!

Romántica Sobrenatural
Amante nocturno Maggie Shayne
REF: e3yz295c2r
2011-05-05
Antes de unirse a Reaper en la caza de Gregor y sus renegados chupasangres, la princesa Topaz se la tenía jurada a un único vampiro: Jack Heart. Un estafador guapo a más no poder que no había parado hasta hacerse un hueco en su cama, su corazón y su cuenta bancaria, de la que le había robado medio millón de dólares antes de largarse sin decir palabra. Aunque ahora se suponía que Jack y ella estaban del mismo lado. Conforme la variopinta organización de Reaper se va dispersando, Topaz se propone resolver el misterio que la ha perseguido en todas sus vidas, mortal e inmortales: ¿qué ocurrió con su madre, la estrella del celuloide, que murió cuando ella era sólo un bebé? ¿Cómo es que teniendo cuatro hombres que reclaman su paternidad ha estado siempre sola? ¿Y qué gana Jack descubriendo la verdad sobre su pasado? Ella está segura de que el vampiro trama algo... pero sus sospechas libran una dura batalla con sus deseos...

Saga: 15 Alas de la noche


Romántica Contemporánea
Amor de compraventa Margaret Mayo
REF: kriku9pico
2011-05-05
La decoradora de interiores Lucinda Oliver se quedó de piedra cuando descubrió que su nuevo cliente no era otro que Zane Alexander. Había conocido a Zane en otro tiempo y lo recordaba como un playboy adicto al trabajo. Por muy guapo que fuera, Lucinda no pensaba convertirse en una más de sus conquistas. Pero el trabajo los llevó a una bella y aislada casa en el Caribe y Lucinda se dejó cautivar por el exótico paisaje… y por la ardiente pasión de Zane.

Romántica Contemporánea
Amor en el paraiso Margaret Mayo
REF: li32662znu
2011-05-05
La decoradora de interiores Lucinda Oliver se quedó de piedra cuand descubrió que su nievo cliente no era otro que Zane Alexander. Había conocido a Zane en otro tiempo y lo recordaba como un playboy adicto al trabajo. Por muy guapo que fuera, Lucinda no pensaba convertirse en una más de sus conquistas. Pero el trabajo los llevó a una bella y aislada casa en el Caribe y Lucinda se dejó cautivar por el exótico paisaje… y por la ardiente pasión.

Romántica Contemporánea
Amor olvidado Margaret Mayo
REF: 2xuo151iuv
2011-05-05
Ford Fielding cuidó a su prometida durante un año para ayudarla a reponerse tras un accidente que le hizo perder la memoria. Karina se encontraba bien físicamente, pero no había recuperado totalmente su pasado, por lo que Ford había empezado a perder la paciencia. Si antes del atropello estaba enamorado de ella, ahora la amaba más aún porque se había convertido en una mujer más dulce y apacible. Karina Philips sabía que tenía una deuda enorme con Ford. Sin embargo, no podía permitirse el lujo de enamorarse de él antes de recuperar la memoria...

Romántica Contemporánea
Bajo el sol Margaret Mayo
REF: nfouk8o7vg
2011-05-05
Después de dieciséis años, seguía haciéndole sentir lo mismo… En cuanto descubrió que tenía una hija de la que no sabía nada, Lucio Masterton reaccionó de inmediato. Lo primero que tenía que hacer era enfrentarse a la madre, Kirstie Rivers, y descubrir por qué lo había engañado. Kirstie creía que Lucio sólo deseaba una cosa: dinero. El millonario le había hecho mucho daño y no quería que su hija pasase por lo mismo. Sin embargo, bajo el sol de España, Kirstie iba a descubrir lo difícil que resultaba resistirse a los encantos de Lucio… y al placer que le daba.

Romántica Contemporánea
Bajo su hechizo Margaret Mayo
REF: ttivramo9n
2011-05-05
Quería que fuera su secretaria durante el día… y su amante de noche. Cuando Keisha volvió a ver a su marido tres años después de abandonarlo, su primer instinto fue huir. Hunter Donahue no volvería a hacerla sufrir. Hunter buscaba vengarse de su joven y bella esposa por haberlo abandonado… y sabía perfectamente cómo hacerlo. Keisha necesitaba dinero y él podría dárselo si trabajaba para él sin ningún tipo de compromiso. Keisha creía que aquella oferta de empleo era puramente profesional, pero no tardó en descubrir que sus intenciones eran otras…

Romántica Contemporánea
Contrato matrimonial Margaret Mayo
REF: shirxee23z
2011-05-05
Nicole Quest, empujada por su curiosidad periodística, contestó a un anuncio en el que se pedía esposa y, de repente, se encontró aceptando casarse con el enigmático y atractivo Ross Dufrais. El aire de misterio que rodeaba a Ross era parte de su atractivo, y los motivos por los que necesitaba una esposa parecían sinceros. Secretos a un lado, lo que ninguno de los dos podía ocultar era la salvaje atracción que sentían el uno por el otro. Pero rendirse a esa atracción era desafiar los términos del contrato matrimonial...

Romántica Contemporánea
Guerra sin cuartel Margaret Mayo
REF: 7k01cg8n7t
2011-05-05
Lo que en un principio Teresa Denning consideró la oportunidad ideal para huir de Londres e iniciar una nueva trayectoria como enfermera en la bella Cumbria, pronto se convirtió en pesadilla. La actitud del socio mayoritario, el doctor Kiel Braden, cambió drásticamente cuando él interpretó mal la amistad de ella con su socio y hermanastro, Barry. A partir de ese momento se enzarzaron en una guerra sin cuartel y Teresa descubrió que eran más importantes los sentimientos que le inspiraba Kiel, que su propio trabajo...

Romántica Contemporánea
Intriga Margaret Mayo
REF: https://www.box.net/
2011-05-05
¡Salvaje por su nombre, y por naturaleza! Caron Lorimer nunca conoció a un hombre que se pareciera a él y no estaba segura de que pudiera estar a la altura del desafío. A pesar de todo, no pudo evitar enamorarse de él. Y fue entonces que sus problemas empezaron. Porque Lawson Savage no tenía la menor intención de enredase con ella o con ninguna mujer y así se lo dijo con total claridad. ¿Qué podía hacer Caron ante una actitud tan radical?

Romántica Contemporánea
Pasión y orgullo Margaret Mayo
REF: rk1dd81l7g
2011-05-05
¡El arrogante millonario estaba decidido a tenerla en su cama y a sus órdenes! Simone Maxwell estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por salvar la empresa familiar, que era su orgullo y su pasión. Pero no esperaba que su salvación llegara de manos de Cade Dupont, el hombre que le había roto el corazón años atrás. Cade sabía que Simone, en su precaria situación, era vulnerable, y eso era precisamente lo que él buscaba. Tenía una gran deuda con él y por fin tendría la oportunidad perfecta para cobrársela de la forma más dulce posible…

Saga: 4 Multiautor La esposa conveniente del millonario


Romántica Contemporánea
Tiempo de amarse Marion Lennox
REF: m8jdsqjjrx
2011-05-05
Habían pasado diez años desde que Andreas Karedes abandonara Australia para hacer frente a sus obligaciones como príncipe de Aristo, sin sospechar que dejaba atrás a una mujer embarazada. La joven e inocente Holly perdió el bebé, y se quedó en la granja de sus padres para estar cerca del lugar donde descansaba el pequeño. Había pasado el tiempo, pero no había podido olvidar a Andreas. En el peor momento posible para Aristo, un periodista había descubierto el secreto de Holly. Si quería evitar el escándalo, Andreas tendría que reunirse con su amor de juventud y convencerla de que se convirtiera en su esposa. Todo empezó con un secuestro y acabó… apasionadamente.

Saga: 3 Multiautor La Casa Real de Karedes


Romántica Histórica
Rumores de escándalo Mary Nichols
REF: j6cjoqukr2
2011-05-05
Los rumores vuelan… Su nombre estaba en boca de todos. La gente se moría de curiosidad por saber qué estaba haciendo la señorita Elizabeth Harley en los muelles de la Compañía de las Indias Orientales. ¡Y con un atuendo tan extraño! Le había arrojado a su tío a la cara la generosidad que tuvo al regalarle aquella temporada en Londres pero la intención de Beth no había sido ensuciar su buen nombre. Lo único que quería era despedirse de un amigo. Andrew Melhurst acudió en su rescate cuando más lo necesitaba, pero, ¿debía considerar la posibilidad de casarse con él para salvar su reputación?

Romántica Sobrenatural
La mansión embrujada Mary Stewart
REF: rj5ofq49xd
2011-05-05
Durante su infancia, Gilly Ramsey, recibe una educación fría y severa. La única persona que parece comprenderle y tenerle afecto es Geillis, una prima de su madre que visita a la familia esporádicamente. Geillis ha viajado por todo el mundo, tiene conocimientos sobre plantas medicinales e hierbas, posee poderes curativos e incluso predice el futuro. A la deslumbrada Gilly le vaticina que algún día se ganará la vida como artista y vivirá con ella en su casa de campo... Años después, la prima Geillis muere y lega su magnifica casa, Thornyhold a la joven Gilly, que acaba de perder a sus padre. Allí es recibida por Agnes Trapp, una vecina de comportamiento extraño, y pronto conoce a William, un encantador chico de diez años hijo de un famoso escritor. Pero lo que realmente fascina a Gilly es la atmósfera misteriosa y embrujada que despiden las viejas paredes de la casa, como si la prima Geillis aún continuara allí de una forma inexplicable. Su extrañeza se acrecienta cuando se entera de que Geillis estaba considerada una bruja y que la propia Gilly es depositaria de sus poderes. Pero también Agnes Trapp posee poderes sobrenaturales y mágicos; y ambas mujeres están enamoradas del mismo hombre.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694