Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 35.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Una persecución salvaje Eloisa James
REF: x9ydtt7v2pq647la3fzf
2013-12-30
Tras los abanicos de las viudas de Londres y en los rincones de los salones de baile se rumorea que el escándalo persigue a la obstinadamente salvaje Lady Beatrix Lennox donde quiera que vaya. Tres años atrás, la debutante causó sensación al ser descubierta en una situación bastante comprometedora. Ahora, la alta sociedad la considera como una oveja descarriada que nunca podrá casarse, su familia la ha llamado zorra, y Beatrix no ve razón para no perseguir lo que, y a quién, desea. Y lo que quiere es a Stephen Fairfax-Lacy, el atractivo Conde de Spade. Con sus descaradas sugerencias y su irresistible atractivo sensual, Beatrix no es para nada el prototipo de futura novia ideal del conde. Pero Beatrix produce en el conde un desenfreno que ha intentado negar durante demasiado tiempo. No obstante, él no va a seguir las reglas de Beatrix en el juego del amor. Ella puede estar acostumbrada a estar en la cima en los asuntos del corazón, pero esto pronto cambiará.

Saga: 3 Cuarteto Duquesas


Romántica Histórica
Caviar y amor Eva Ibbotson
REF: 5p4y0qwrfhevq0y04bgv
2013-12-30
1919, después de la revolución rusa. La joven condesa Ana Grazinsky, completamente arruinada, se refugia en Inglaterra. Se emplea como sirvienta en una gran propiedad aristocrática de la campiña. La presencia de la joven condesa entre la servidumbre es, sin duda, incongruente. Será una historia dolorosa o una comedia en la línea de Tovarich. Pero la autora ha sabido componer con este tema un libro, lleno de espíritu, que inevitablemente debe leerse de un tirón. Cuando la lectura concluya podremos sentirnos más tristes o más deprimidos, pero la vida parece más sonriente.

Romántica Histórica
Lady Barbara Georgette Heyer
REF: qbde1zqrnwxmh9j7rh0a
2013-12-30
Todo vale en el amor y en la Guerra… La tempestuosa pelirroja Barbara Childe conquistó Bruselas. La ciudad era un hervidero de intrigas; Napoleón amenazaba Europa, pero sólo se hablaba sobre esta deslumbrante joven viuda. Todo baile, cena y concierto en la febril primavera de 1815 parecía reportarle una nueva conquista. Amenazada por la creciente oleada de escándalo, permitió a uno de sus adoradores, el apuesto coronel Audley, reclamarla como su novia. Pero cuando los nubarrones de guerra se acumulan, Audley la rechaza, haciendo de pronto gala de una misteriosa indiferencia. Sorprendida y desconcertada, Barbara se preguntaba cuál era el secreto que debía descifrar, cuál la nueva seducción que habría de concebir, para recuperar al único hombre que, como había comprendido con pesar, se había ganado verdaderamente su corazón.

Saga: Alastair


Romántica Histórica
Un perverso lord en la boda Jillian Hunter
REF: 3du6i3y024wozbdgqbwv
2013-12-30
¿Qué debe de hacer una esposa a la que han descuidado cuando su marido se marcha a misiones clandestinas a lugares desconocidos? Jugar a ser espía, aunque solo sea para ocupar esas noches solitarias que antes estaban llenas de eróticos placeres. Cuando Eleanor Prescott se casó con el apuesto oficial de infantería que la cortejaba entre una y otra misión, imaginaba cualquier cosa menos una separación de seis años. Ahora el enigmático esposo que hacía arder su cuerpo con su sensual contacto ha vuelto para conquistarla y desvelar todos sus secretos. Sebastien Boscastle estaba preparado para plantar batalla en lo referente a su maltrecho matrimonio, pero no para pillar a su esposa disfrazada y merodeando por la noche. Y sin embargo, el juego de espionaje y seducción de Eleanor solo sirve para avivar su ardiente deseo de reclamar hasta el último centímetro de su ser. Desde los oscuros callejones de Londres a las sábanas de seda del lecho conyugal, Sebastien lanza sus dulces y sensuales avances, dispuesto a poseer todo cuando Eleanor esté dispuesta a entregar.

Saga: 8 Boscastle


Romántica Histórica
Escándalo en Escocia Julia London
REF: 4ciqcwsv0i4a4qqmrkpj
2013-12-30
En medio de la mágica de las Highlands, incluso un granuja puede aprender a amar… En su huida del iracundo príncipe de Gales, Jack Haines, conde de Lambourne, es hecho prisionero por un laird escocés que le hace una insólita propuesta: si Jack se casa con su sobrina por un periodo de un año y un día, le perdonarán la vida. La antigua costumbre escocesa: un matrimonio que dura un año y un día, a menos que ambas partes estén de acuerdo en convertirlo en un juramento de por vida, suena mejor que ser llevado a rastras y encadenado a Londres, y cuando Jack conoce a la encantadora Lizzie Beal, su dilema se vuelve sumamente agradable... ¡Hasta que la diablesa le hace objeto de su furia! Lizzie detesta que hayan acabado con sus posibilidades de casarse de forma respetable, y desprecia al aristócrata empeñado en seducirla para después marcharse. Pero mientras le demuestra los placeres propios del matrimonio, Jack enciende en ambos una pasión que le hará desear quedarse con Lizzie mucho más tiempo que un año y un día.

Saga: 2 Cuestión de honor


Romántica Histórica
Escándalo en palacio Julia London
REF: b0nwigwo0skn886jfc4m
2013-12-30
Kate Bergeron es la Hermosa y misteriosa ex amante de un comerciante de telas… y la última belleza que ha atrapado el interés del príncipe de Gales. Atrapado en un desastroso divorcio, el príncipe intenta apartar la atención de su próxima aventura amorosa ordenándole a Grayson Christopher, el casadero duque de Darlington, que finja ante la sociedad londinense ser él quien tiene la aventura con Kate. Cuando Grayson acepta de mala gana la petición del príncipe, se encuentra con que la dama es tan reacia como él mismo. Puede que Kate represente su papel en público, pero sus favores no están en venta para ningún hombre. Mientras Greyson y Kate fingen su pasión a los ojos del mundo, descubren que lo que comenzó como una farsa se está convirtiendo en algo muy real. Y cuando la pasión da paso al amor, sus problemas no pueden ser mayores. Pues aunque el matrimonio entre un duque y una cortesana no puede ser, Kate sabe en el fondo de su corazón que no está dispuesta a aceptar nada menos…

Saga: 3 Cuestión de honor


Romántica Histórica
La dama errante Kasey Michaels
REF: u5d60xiaw86keq62yiaq
2013-12-30
Oliver Beau Blackthorn era encantador, rico y guapísimo. Lo tenía todo… pero nunca había podido vengarse de un enemigo a quien no olvidaba. De repente, la posibilidad de llevar a cabo esa venganza se le presentó como caída del cielo; sin embargo, su éxito dependía de lady Chelsea Mills-Beckman, la única mujer que tenía el poder de distraerlo de su objetivo. Lady Chelsea estaba desesperada por escapar del control de su familia y aprovechó la oportunidad de huir con el hermano mayor de los Blackthorn, aunque sabía que sólo sería un peón en su juego. Sin embargo, a medida que Beau la introducía más y más en su mundo de intriga, peligro y pasión abrasadora, ¿podría albergar la esperanza de que él eligiera el amor y no la venganza?

Saga: 1 Blackthorn


Romántica Histórica
Como casar a un aristócrata Kasey Michaels
REF: ckmzk7cefo7h06p5wznd
2013-12-30
Él no era más que un peón del juego de alguien. Justin Wilde no tenía más remedio que cumplir la voluntad del Príncipe Regente, así que debía casarse con una mujer a quien él no había elegido. Y eso era lo último que alguien con el sobrenombre del Barón Malvado quería hacer. Sobre todo, si la novia tenía la belleza de un ángel y el genio de un demonio… Alina se quedó anonadada cuando supo que tenía que casarse con un extraño, y se juró que averiguaría el motivo que había tras su compromiso forzado. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba con su futuro marido, menos le importaba el pasado. Pero cuando por fin se desvelara la verdad que había tras su compromiso, ¿serviría para fortalecer el vínculo frágil que existía entre los dos, o destrozaría sus vidas para siempre?

Saga: 4 Daughtry


Romántica Histórica
Divorcio Noe Casado
REF: wlxgup30wdczzdmvwwp9
2013-12-30
Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”. Madelinne Cherterfield, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece en su contra, así que Maddy termina casada con Samuel Boston, un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella sólo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos. Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vida independiente, como muchos otros matrimonios, sólo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo. Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos. Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza. Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.

Romántica Histórica
Delicias y secretos en Manhattan Olivia Ardey
REF: 43upcg3nz7time7zjcey
2013-12-30
Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pàtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

Romántica Histórica
Asedio al corazón Pilar Cabero
REF: 04ws87818bko2vmcl9bq
2013-12-30
San Sebastián. 17 de Agosto de 1719. Por fin, tras un largo asedio, y la inesperada ayuda del incendio del castillo de la Mota, el Mariscal Duque de Berwick había conseguido tomar la ciudad. El capitán francés Armand Boudreaux busca supervivientes en el campo de batalla sin saber que va a encontrar malherido a su propio hermano. Camila es hija del difunto médico, don Arturo de Gamboa, del que todos decían que tenía el Don cuando tocaba a los enfermos. Ella no, pero ayuda en lo que puede socorriendo tanto a españoles como a franceses, criada en la compasión a cualquier ser humano. Boudreaux sólo tiene dos prioridades en la vida: salvar a su hermano y preservar su corazón, destrozado por una esposa infiel. Camila tiene otras dos: proteger a un pequeño huérfano y dedicarse en cuerpo y alma a su trabajo de sanadora y a sus pócimas; el amor no puede existir para una mujer estéril. Ninguno de los dos cuenta con que ni batallas, ni enemistad entre sus países, ni siquiera sus propios deseos, deberán luchar contra una pasión que les arrastrará.

Romántica Histórica
Cuando el corazón perdona Ruth M. Lerga
REF: aqvaq1i8htvzvpzf718o
2013-12-30
Nicole no puede olvidar el daño que le causó Lord Richard un año atrás, cuando fingió estar interesado en ella, la cortejó y consiguió que se creyese su maliciosa actuación. A pesar de no estar enamorada de Richard —o al menos eso cree— no puede olvidar que fue víctima de su engaño, y que el único hombre que le había parecido honorable, caballeroso, divertido y por el que había sentido un tremendo deseo, había resultado ser un farsante. No, de ninguna manera está dispuesta a perdonarlo. Pero las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Resistirá el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre? La pareja de protagonistas se verá envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos, desconfianza y situaciones divertidas…

Romántica Histórica
Atrapados en la traición Taylor Ryan
REF: xa2bma5xi3009udpetnn
2013-12-30
Temple no esperaba enamorarse de la misteriosa jovencita con la que lo habían obligado a casarse. Ni podía imaginar que una banda de renegados irlandeses acusaría a su mujer de ser una de los suyos y que ella confirmaría sus odiosas acusaciones. Ella, con el corazón roto por la noticia de la muerte de su esposo, sobrevivió al cautiverio y regresó a Londres con sus hijos, a la mansión familiar. Entonces comprobó que todo había sido una mentira. Pero la alegría al descubrir que su amado seguía con vida no duró mucho, ya que había personas dispuestas a hacer lo imposible para evitar que lo convenciera de su inocencia.

Ciencia Ficción
Por no mencionar al perro Connie Willis
REF: e81rmcrxt9rneabgyhrg
2013-12-26
En el imprevisible deambular a través del tiempo, Ned Henry, un agotado viajero, ha elegido para su necesario descanso un verano en la Inglaterra victoriana de 1888. Atardeceres ociosos, el té de las cinco, partidos de croquet en el verde césped y la tranquila vida campestre prometen, de entrada, el paraíso a quien ha viajado incansablemente por el tiempo a la búsqueda de una misteriosa atrocidad estética conocida como el "tocón del pájaro del obispo", un artefacto extraño y absurdo que, pese a todo, resulta imprescindible en la proyectada reconstrucción de la catedral de Coventry que la incansable lady Schrapnell desea conseguir en la segunda mitad del siglo XXI. Pero los hechos difícilmente se desarrollan según lo previsto, y Ned Henry se verá envuelto en un complejo enredo entre todo tipo de errores de interpretación y de juicio en el seno de un mundo caótico donde la distancia más corta entre dós puntos no es necesariamente la línea recta, y donde el verdadero secreto del universo reside precisamente en los pequeños detalles...

Ciencia Ficción
Castigo Drew Karpyshyn
REF: 6lwnl4jd9ovagqq7bbdy
2013-12-26
La Humanidad ha alcanzado las estrellas y se ha unido a la gran comunidad galáctica de especies alienígenas. Pero más allá de los límites del espacio explorado acechan los segadores, una raza de naves sentientes dispuestas a «recolectar» las especies orgánicas de la Vía Láctea para servir a sus oscuros propósitos. El Hombre Ilusorio, líder de Cerberus, la organización terrorista pro-humanos, pone en marcha un plan para asegurar la supervivencia de la Humanidad: averiguar las capacidades y debilidades del enemigo a través del estudio de un sujeto implantado con la tecnología de los segadores. El candidato elegido para el experimento es el antiguo agente de Cerberus, Paul Grayson. Kahlee Sanders, directora del proyecto Ascensión, se entera de que Grayson ha desaparecido y acude a un héroe de la Alianza, el almirante David Anderson. Juntos intentan localizar la instalación secreta de Cerberus, donde Grayson espera retenido. El experimento continúa y la siniestra tecnología de los segadores altera la mente de Grayson. De pronto, oye insidiosos susurros que le arrebatan la identidad y que lo alientan a unirse a los segadores en su lucha contra la Humanidad.

Saga: 3 Mass Effect


Ciencia Ficción
Milenio negro James Ballard
REF: 7gwqt7xfnzmbdbmuvrlq
2013-12-26
Para el psicólogo David Markham la bomba que acaba de explotar en el aeropuerto de Heathrow sólo es un atentado más, hasta que descubre que entre las víctimas se encuentra su ex mujer, Laura. Decide investigar los movimientos radicales de protesta londinenses, lo que le lleva a entrar en contacto con un grupo clandestino que tiene su base en Chelsea Marina, una zona acomodada a orillas del Támesis. Bajo el liderazgo de un carismático doctor, el grupo pretende que la dócil clase media se rebele con violencia para liberarse de la carga de la responsabilidad cívica y de las trampas y las ataduras de la sociedad de consumo: escuelas privadas, niñeras extranjeras, seguros médicos y viviendas sobrevaloradas. Markham sólo busca la verdad tras la muerte de Laura, pero se ve envuelto en una campaña que rápidamente crece fuera de control. Todas las certezas de su vida se tambalean cuando los hitos de la clase media son objetivos de la violencia y el pánico empieza a apoderarse de la ciudad.

Ciencia Ficción
Operación Proteo James P. Hogan
REF: tpe15g0g32e6kostkgjb
2013-12-26
Estamos en 1974 y la bota de acero del fascismo domina ya todo el mundo excepto Australia y Estados Unidos. La democracia tiene un único recurso impulsado por el presidente John Fitzgerald Kennedy: la Operación Proteo. El atrevido proyecto logra enviar un reducido grupo de especialistas y soldados al pasado, hasta 1939, para alterar el curso de la historia. Pero, llegados a su destino, los expedicionarios comprueban su escasa posibilidad de éxito: Europa sigue ciega ante la amenaza nazi y los Estados Unidos de América siguen centrados en sí mismos para recuperarse de la depresión económica. Por si ello fuera poco, los nazis disponen de la ayuda de otros viajeros del tiempo, procedentes de 2025, que han de proporcionarles una bomba atómica con la que aplastar a Rusia. Los días de la democracia parecen contados... Afortunadamente, la intervención de Churchill y Roosevelt permitirá a los expedicionarios contar con la ayuda de científicos de la talla de Albert Einstein, Enrico Fermi, Edward Teller y Eugene Wigner que serán decisivos para entender los problemas que, inevitablemente, crea el viaje por el tiempo. «Una novela entretenida y absorbente. Con gran maestría combina elementos de ciencia ficción y de la época de la Segunda Guerra Mundial con historia, espionaje y suspense.»

Ciencia Ficción
Viaje desde el ayer James P. Hogan
REF: jyu5fgc4nw29krbmh6y8
2013-12-26
Una Tierra condenada a la destrucción envía a sus niños para colonizar el sistema de Alpha Centauri. Décadas más tarde, no todos han muerto en las guerras de la Vieja Tierra y una nave generacional terrestre protegida por el ejército, se dirige a Alpha Centauri, para reafirmar el control de la Tierra sobre la orgullosa colonia. Pero la nueva sociedad creada en Quirón no ve las cosas de la misma manera. Orgullosos de su nueva cultura no tendrán otro remedio que enfrentarse a sus padres…

Ciencia Ficción
El pozo de las tramas perdidas Jasper Fforde
REF: uf0a81mw30awfcc1rp2k
2013-12-26
Tras recuperar la integridad de "Jane Eyre" y vencer al malvado Acheron Hades, los problemas continúan para la detective literaria Thursday Next: debido a los cambios producidos en el argumento de "Jane Eyre", Jurisdición la persigue por haber alterado un clásico, está embarazada aunque su marido ha sido "retrosustraido" y la hermana de Hades la persigue. Thursday se esconde en la Gran Biblioteca (un piso por cada letra del alfabeto), cuyo sótano más profundo es, precisamente, el Pozo de las Tramas Perdidas. Escondida en una mala novela , "Caversham Heights, protagonizada por Jack Spratt, Thursday ayudará a la definitiva deconstrucción de la ficción narrativa. La aventura más loca y surrealista está servida. Como siempre en Jasper Fforde, "las barreras entre la realidad y la ficción son más porosas de lo que imaginamos", y así se descubre cuando Thusday Next encuentra el insondable Pozo de las Tramas Perdidas. La serie de Thursday Next iniciada con el caso Jane Eyre, es una gran fiesta literaria , sumamente inteligente y poblada de todo tipo de irreverencias.

Saga: 3 Thursday Next


Ciencia Ficción
Trueno rojo John Varley
REF: fig9ccoveyedn3r9saa0
2013-12-26
Manny García regenta un decrépito motel próximo a Cabo Cañaveral. Dak, su mejor amigo, trabaja en un concesionario y comparte con él su obsesión por el espacio. Ambos contemplan junto a sus novias el despegue de la primera misión tripulada de la NASA a Marte. Demasiado tarde, pues una misión china está ya en camino; esa misma noche, el accidentado encuentro de los cuatro amigos con el alcohólico ex astronauta Travis Broussard cambiará las cosas. Su primo es un genio excéntrico que ha descubierto una nueva fuente de energía. Juntos emprenderán una carrera contra el reloj por completar el proyecto más ambicioso que jamás habrían imaginado: construir desde cero el Trueno Rojo, una nave espacial para viajar a Marte. Una lectura refrescante que nos devuelve a la esencia de la edad de oro de la cf. Una historia llena de ironía y optimismo sobre las aspiraciones de la carrera espacialy las esperanzas de una nueva generación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694