Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 149.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
La muerte del decano Gonzalo Torrente Ballester
REF: z09j3hnkagqdzc3505ll
2011-06-26
El Decano de la Facultad de Letras de la Universidad gallega acaba de morir en circunstancias poco claras. Todos los indicios hacen pensar que se trata de un asesinato, y el principal sospechoso es un discípulo y colega del profesor. Pero las pruebas no se sostienen y se empieza a barajar la idea de suicidio. Pero ¿era el Decano un hombre desesperado hasta ese límite?..

Suspense/Acción
Quizás nos lleve el viento al infinito Gonzalo Torrente Ballester
REF: shyyku84xtvyggn8yvg2
2011-06-26
La historia del capitán de navío a quien la OTAN encomienda una delicada misión, de Irina, una agente soviética, y del científico que, recluido en un sanatorio, se asemeja a un personaje literario, puede leerse como un apasionante relato policiaco, de espionaje y aventuras. Pero también encierra una metáfora de la débil línea que separa lo real de lo verdadero e imaginario, así como una visión de las falsedades o inverosimilitudes de la Historia y de las servidumbres del progreso científico y de otros mitos contemporáneos.

Saga: Espionaje


Suspense/Acción
La muerte lenta de Luciana B. Guillermo Martínez
REF: 6hs2cadpgg20ux0xts5i
2011-06-26
Diez años después, nada queda en Luciana de la muchacha alegre y seductora a la que el famoso escritor Kloster dictaba sus novelas. Tras las trágicas muertes primero de su novio y después, uno a uno, de sus seres más queridos, Luciana vive aterrorizada, vigilando cada sombra, cada persona que se cruza a su lado, con la sospecha de que esas muertes no pueden ser casuales, sino parte de una venganza metódica urdida contra ella, un círculo a su alrededor que sólo se cerrará con el número siete. En la desesperación más absoluta, recurre a la única persona capaz de adentrarse en el siniestro universo de Kloster. Los cuadernos de notas de Henry James y una Biblia de Scofield serán claves ambiguas en un pasaje sin retorno a la región más primitiva del mal. Tras el impresionante éxito internacional de Los crímenes de Oxford, cuya adaptación cinematográfica se estrenará próximamente, Guillermo Martínez ha escrito una obra de una intensidad extraordinaria que lo confirma como un autor de referencia de la literatura contemporánea. Una novela deslumbrante que cautiva con una escritura limpia y precisa, y mantiene al lector en vilo hasta la última página.

Suspense/Acción
El inocente Harlan Coben
REF: x9nk4pr6e2zg7xdaju0n
2011-06-26
Una noche, Matt Hunter intenta, ingenuo de él, mediar en una pelea, y acaba matando a alguien. Nueve años después, es un ex convicto que no da nada por descontado. Olivia, su esposa, está embarazada y los dos están a punto de comprar la casa de sus sueños. Pero una llamada angustiosa e inexplicable, hecha desde el teléfono de Olivia, hace pedazos por segunda vez la vida de Matt. Una historia complicada y tortuosa con una gran carga emocional que obliga a pensar en las repercusiones que determinadas decisiones tienen sobre las vidas de sus protagonistas.

Suspense/Acción
Ni una palabra Harlan Coben
REF: eiq3i1aemsodhb21p31h
2011-06-26
Qué haría un padre por proteger a su hijo? ¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar? ¿Le espiaría?¿Llegaría a mantenerle localizado permanente por el GPS de su móvil? Es lo que hacen Tia y Mike Baye, aunque vigilarle así no impedirá que Adam, su hijo de 16 años, desaparezca tras el suicidio de su mejor amigo. Ambos se lanzarán a una agónica búsqueda, mientras van conociendo con espanto que, en el fondo, no saben nada de la vida de su hijo.

Suspense/Acción
Un paso en falso Harlan Coben
REF: 76z8oyya7milplqqdqil
2011-06-26
Myron Bolitar, jugador profesional de baloncesto al que una lesión mantiene alejado de las canchas, es agente deportivo y, ocasionalmente, detective privado y guardaespaldas. Hace dos semanas recibió un encargo muy especial: proteger a una fulgurante estrella del baloncesto, la bella Brenda Slaughter, cuya vida parece correr peligro. De un tiempo a esta parte recibe amenazas telefónicas anónimas, y su padre —lo mismo que su madre veinte años atrás— ha desaparecido misteriosamente, dejando vacías las cuentas bancarias. Pronto Bolitar se verá inmerso en un conflicto de intereses que salpica a las principales familias de Nueva Jersey, incluido un candidato a gobernador. Para resolver el caso, Bolitar tiene que remover el pasado y andarse con mucho cuidado: un paso en falso puede ser mortal.

Suspense/Acción
Motivo de ruptura Harlan Coben
REF: hpx2zucfl8alhp4oihhz
2011-06-26
El agente deportivo Myron Bolitar está a punto de llegar a lo más alto. Lo mismo pude decirse de Christian Steele, un quarterback recién llegado a la liga profesional y su cliente más importante. Sin embargo, la llamada de una ex novia de Chistian, una chica a quien todo el mundo cree muerta, incluso la policía, pone en peligro la firma de un contrato. Myron, de pronto, se ve envuelto en una intriga relacionada con sexo y chantajes, y mientras trata de descubrir la verdad sobre una tragedia familiar, una mujer y las mentiras de un hombre se enfrenta al lado oscuro de su profesión.

Saga: 1 Myron Bolitar


Suspense/Acción
Operación Valhalla Harry Patterson
REF: qfrv8py94o6a6ji6h5il
2011-06-26
En la madrugada del 30 de abril de 1945, el radar ruso detectó la presencia de un avión ligero que despegaba en las cercanías del Tiergarten, en Berlín. Se trato de un hecho comprobado. Pero, ¿quién iba a bordo y adónde se dirigía el avión? Berlín era un holocausto. Los rusos avanzaban implacablemente hacia el búnker de cemento en que tenían su último refugio los restos de la Administración nazi. En aquel alucinante infierno, un hombre se mantenía tranquilo y resuelto en todo lo que hacía: el Reichsleiter Martin Bormann, secretario y eminencia gris de Hitler. Este libro es la posible respuesta a una pregunta que ha mantenido intrigado al mundo durante más de treinta años: ¿Qué se hizo de Martin Bormann?

Suspense/Acción Novela negra
En la oscuridad Ian Rankin
REF: li7b38hpf84r9yp5igly
2011-06-26
Edimburgo está a punto de convertirse, al cabo de casi tres siglos, en anfitriona del primer Parlamento escocés, un hito histórico y político que enciende pasiones. El inspector Rebus ha sido destinado al comité de enlace de seguridad del Parlamento, en Qeensberry House, centro mismo del destrito de la comisaría de St. Leonard. De Qeensberry House, futura sede del gobierno de la nueva Escocia, perdura la maldición de una leyenda, una maldición que según algunos recaerá sobre los nuevos inquilinos. Los problemas empiezan cuando, en la antigua chimenea donde de acuerdo con la leyenda murió asado un joven, aparece el cadáver de Roddy Grieve, candidato a un escaño en el nuevo Parlamento. Historias oscuras de personajes turbios donde el dinero juega un papel esencial en esta Escocia corrupta.

Saga: 11 Rebus


Suspense/Acción
Poema mortal J.T. Ellison
REF: gr9cxkl3bva0dz8l9jvq
2011-06-26
En Nashville, una chica aparece muerta a manos de un sádico asesino en serie. La teniente de Homicidios Taylor Jackson y su amante, John Baldwin, experto en perfiles criminales del FBI, se encuentran unidos en la investigación y en la persecución del sanguinario asesino. El Estrangulador del Sur está abriéndose camino a golpe de asesinato por el sureste del país, y dejando un truculento recuerdo en cada uno de los escenarios de sus crímenes: la mano cercenada de su víctima anterior. La ambiciosa reportera de televisión Whitney Connolly está segura de que el Estrangulador del Sur es su billete de salida de Nashville. Tiene una primicia que podría resolver el caso. No sabe lo cerca que está de la historia, ni lo que va a costarle. A medida que el asesino pierde el control, todo aquél involucrado en la situación deberá enfrentarse a una horrible verdad: la maldad más pura nace de mentiras privadas.

Saga: 1 Taylor Jackson


Suspense/Acción
La línea negra Jean Christophe Grange
REF: xjkabkk8mua94j964b9q
2011-06-26
Intriga, asesinatos en serie, un criminal obsesionado por la sangre que está dejando un reguero de hermosas mujeres asesinadas mediante un extraño protocolo, y un periodista que pretende llegar hasta el fondo de las motivaciones del asesino, y para ello se presta a un peligroso juego... El actual rey del thriller francés presenta una novela fascinante, de ritmo frenético, que explora los tortuosos recovecos de la mente de un psicópata en un itinerario de infarto a través del sureste asiático.

Suspense/Acción
El misterio del Priorato de Sion Jean Michel Thibaux
REF: cu2ft1fe6iqbigpomvh8
2011-06-26
1885. El abad Bernard Saunière asume su cargo en Rennes le Chateau, una parroquia pobre en el Alto Languedoc. No sabe aún que debe su nombramiento al misterioso Priorato de Sión, que planea encomendarle una misión secreta: encontrar el tesoro fabuloso de los reyes visigodos. Sustentada en hechos reales, esta novela evidencia un profundo conocimiento de las sociedades esotéricas y nos arrastra hasta el fondo de los arcanos del Priorato de Sión, revisando ciertos aspectos que están presentes en El código Da Vinci. Jean-Michel Thibaux es novelista y guionista y ha sido profesor de historia de Las civilizaciones de la Antigüedad. Es autor de numerosas novelas históricas y de terror, muchas de ellas adaptadas al cine y la televisión.

Suspense/Acción
El coleccionista de huesos Jeffery Deaver
REF: yi4z4gaeafabilrq42mm
2011-06-26
Lincoln Rhyme, uno de los principales criminalistas forenses del mundo, está paralítico del cuello para abajo, por lo que vive atado a su cama. Cuando planea suicidarse recibe la llamada de un antiguo compañero: enterrada en una vía de tren del West Side neoyorquino se ha encontrado la mano de un hombre que cogió un taxi del que nunca saldría... su conductor era «el coleccionista de huesos». Sólo Rhyme puede descifrar las pistas que va dejando este inteligentísimo psicópata. La oficial de policía Amelia Sachs será sus brazos y sus piernas en una frenética y apasionante carrera para detener el horror.

Saga: 1 Lincoln Rhyme


Suspense/Acción
Doce pistas falsas Jeffrey Archer
REF: 27hjuniht140gscxmim4
2011-06-26
Un conjunto de deliciosos -y maliciosas- relatos, en los que el rey del best séller brillante e ingenioso -El cuarto poder, Kane y Abel- retrata a diversas criaturas que se dejan engañar por las apariencias. Desde un marido que se cree infalible hasta un delincuente convencido de haber dado el golpe perfecto.

Suspense/Acción
Las vírgenes suicidas Jeffrey Eugenides
REF: 7mh6ckv14jjac02avzdh
2011-06-26
Han pasado veinte años desde el suicidio de las hermanas Lisbon, cinco hermosas adolescentes, vitales y románticas. Algunos de los testigos de aquellos hechos, entonces también jóvenes, recuerdan a las misteriosas chicas Lisbon: la extraña Cecilia, trece años; la sensual y desenfrenada Lux, catorce; la soñadora Bonnie, quince; la gris Mary, dieciséis y, por último, la intelectual Therese, diecisiete. Los Lisbon eran una familia diferente: el padre, modesto profesor en un barrio elegante en el que nunca llega a integrarse; la madre, católica ferviente en una comunidad no católica; las hijas, siempre rodeadas de un halo de misterio, desgracia y sensualidad. «El año de los suicidios» comienza cuando Cecilia, sin razón aparente, decide quitarse la vida. justo un año después, sus hermanas, como si de un extraño ritual se tratara, llevan a cabo un suicidio colectivo. El narrador, la voz común de todos aquellos jóvenes, reúne los testimonios, personajes y documentos gráficos de esa historia en un intento de montar el rompecabezas que explique qué pudo llevar a la desesperación a unas chicas que eran el sueño y la tentación de todos los adolescentes del lugar. ¿Qué papel jugaron ellos realmente en la vida de aquellas muchachas?, ¿pudo haberse evitado aquel final?, ¿había alguna posibilidad de salvación para las hermanas Lisbon? Las vírgenes suicidas es un inquietante relato que nos acerca al mundo de la adolescencia, al descubrimiento del amor, del sexo y del suicidio como única vía ante un mundo que no ofrece salidas.

Suspense/Acción
El retrato de la señora Charbuque Jeffrey Ford
REF: 7gig2q0z93z4qcrmco4p
2011-06-26
El retratista Piero Piambo, la gran sensación de Nueva York en 1893, siente menguar sus ambiciones artísticas, pese a inmortalizar a todos los nuevos ricos de la ciudad en sus óleos. Pero entonces recibe un lucrativo encargo distinto a los demás. Su cliente es una tal señora Charbuque; el único problema es que Piambo no podrá verla, sino que tendrá que sentarse delante de un elegante biombo y su modelo le contará todo sobre su vida, dándole pistas por las que él debe adivinar su apariencia. Mientras se esfuerza lo indecible para capturar en el óleo el rostro de una mujer a la que no ha visto jamás, una serie de asesinatos tienen lugar en la ciudad. Y al tiempo que la relación de Piambo con la señora Charbuque va complicándose, este sospecha cada vez más que esos terribles acontecimientos, su encargo imposible y su extraña «benefactora» están íntimamente relacionados. Después de La niña de Cristal, Jeffrey Ford vuelve a las librerías con El retrato de la Señora Charbuque, en la que el misterio, la fantasía y ciertos elementos del género de terror se mezclan para transportar al lector al siglo XIX a la caza de un misterio que parece complicarse cada vez más. ¿Qué hay detrás de la misteriosa señora Charbuque? ¿Y por qué ha elegido a Piambo para que la retrate?

Suspense/Acción
La estrella del diablo Jo Nesbo
REF: g16lxgtmpzcs2o47yoih
2011-06-26
En un verano excepcionalmente caluroso en Oslo, el cuerpo de una joven aparece en el suelo de su apartamento, en medio de un charco de sangre. Tiene amputado un dedo de la mano izquierda, y bajo un párpado le han colocado un pequeño diamante rojo con la forma de una estrella de cinco puntas: el símbolo de las tinieblas, el emblema del diablo. Cinco días después del tétrico hallazgo, un hombre denuncia la desaparición de su esposa. Otro dedo cercenado aparece en escena: lleva un anillo con un diamante rojo engarzado, tallado como una estrella de cinco puntas. Tendrán que pasar cinco días más para que aparezca el tercer cadáver… y se repita el ritual. Son demasiadas coincidencias, y todo apunta a que un asesino en serie está actuando en la ciudad. Harry Hole es un policía poco convencional y sus métodos para resolver un enigma, poco ortodoxos. El alcohol y una situación personal muy complicada le han hecho tocar fondo, y está a punto de perder el trabajo. No tiene vacaciones, por lo que el jefe Moller le asigna el caso y le impone como compañero a Tom Waaler, un tipo corrupto, implicado en el tráfico de armas y de alguna manera responsable de la muerte de Hellen Gjelten, compañera y amiga de Hole, en el transcurso de una investigación. Harry está decidido a demostrar que sus sospechas sobre Waaler están fundadas, e incluso empieza a preguntarse si no estará relacionado con los crímenes. Los demonios reales y los imaginarios se mezclan en la mente del policía, que se tiene que enfrentar a un criminal sanguinario y a un enemigo implacable dentro del departamento. Sólo tiene una cosa clara: la estrella de cinco puntas es la clave para resolver el misterio. La estrella del diablo es otra espléndida muestra de ficción escandinava, una novela inteligente y compleja con una trama laberíntica. En esta quinta entrega de la serie protagonizada por Harry Hole, Jo Nesbø ofrece al lector una visión totalmente novedosa del asesino en serie y explora el lado más oscuro de la condición humana.

Saga: 5 Harry Hole


Suspense/Acción
El caso de los suicidios constantes John Dickson Carr
REF: 47ik6066t7bbcysji8qu
2011-06-26
John Dickson Carr, o Carter Dickson, nacido en Estados Unidos en 1905 cultiva la novela policiaca de estilo inglés. En El caso de los suicidios constantes, el investigador Gideon Fell -uno de los protagonistas de las novelas de Carr- se enfrenta con el tradicional problema del recinto cerrado, en este caso en la mansión de una vieja familia escocesa.

Suspense/Acción
El final de Philip Banter John Franklin Bardin
REF: nx5uhr9duzory06l6x20
2011-06-26
Philip Banter es un poco mujeriego, bebe más de la cuenta y su matrimonio no anda bien. Nada demasiado grave, hasta la mañana en que se encuentra en su oficina una «confesión» sobre una nueva infidelidad que no recuerda haber cometido. Lo asombroso es que ese documento parece haberlo escrito él mismo, pero, ¿cuándo?, ¿tal vez la noche anterior, en estado de embriaguez? Y lo más increíble, hasta el punto de parecer una locura, es que la «confesión» resulta profética, porque esa misma noche se cumple punto por punto...

Suspense/Acción
El percheron mortal John Franklin Bardin
REF: 5srl9x7nr1jlxdq76an0
2011-06-26
«Doctor, creo que estoy volviéndome loco», declara Jacob Blunt al entrar en la consulta del psiquiatra. Jacob ve «hombrecillos» y recibe de ellos extrañas instrucciones. «Joe, por ejemplo, me da diez dólares diarios por llevar una flor en el pelo», explica. ¿Y los otros? «Bueno, está Harry, que lleva traje verde y me paga por silbar en el Carnegie Hall, y Eustace, que me paga por repartir monedas...» Para el doctor Matthews es un caso claro, pero Jacob insiste en la existencia de esos seres e incluso le propone que le acompañe a una cita con ellos. El psiquiatra, intrigado, decide acompañarlo. John Franklin Bardin estuvo siempre obsesionado con la locura, y reflejó ese mórbido interés en una serie de novelas de misterio entre las cuales ésta ha sido considerada su obra maestra.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694