Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 33.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Al rescate del canalla Jo Beverley
REF: n4y9gpwg09olyusmwwiv
2014-01-01
La última correría de un canalla... Tras su desaparición en la batalla de Waterloo, todo el mundo había dado por muerto a lord Darius Debenham, un codiciado soltero. Sin embargo, Dare había conseguido sobrevivir a un calvario de cautividad y narcóticos. Después de un año de su rescate, el canalla que embelesaba a las mujeres londinenses se ha recuperado físicamente, aunque lucha sin tregua para superar su peligrosa adicción al láudano. Frágil y cambiado para siempre por la guerra, Dare se dejará arrastrar en una última aventura con la única mujer que puede recuperar su antiguo ser. ...el mejor reto para una aventurera. La hermosa cabellera rojiza de Ademara St. Bride delata su carácter vivaracho y desenvuelto. Siempre dispuesta a cualquier tipo de diversión, Mara es pura adrenalina, y también problemas seguros. Londres es una ciudad demasiado aburrida para una mujer así... Hasta que encuentra una importante misión que cumplir: rescatar a Dare de sus demonios, devolverle su alegre y atractiva sonrisa y disfrutar de ciertos placeres prohibidos con quien siempre ha sido el hombre de sus sueños.

Saga: 13 Granujas


Romántica Histórica
Hasta que volvamos a encontrarnos Judit Krantz
REF: zlca3ynisp1qqdovwoxy
2014-01-01
La inolvidable historia de tres seres excepcionales. La indómita Eve de Lancel, que huyó de su casa para vivir una pasión prohibida, se forjó un destino en París y acabó como primera dama de la región de Champaña. Su hijo Freddy, que optó por una existencia arriesgada y aventurera, luchó en la Segunda Guerra Mundial y finalmente lo perdió todo con la misma elegancia con que lo había ganado. Y la sensual Delphine, hermana de Freddy, que llevó una vida secreta en las turbulentas noches de Hollywood hasta alcanzar la gloria como estrella de cine, pero fue arrastrada por un amor imposible.

Romántica Histórica
Un caballero de dudosa reputación Julia Justiss
REF: 417551jm185rzbyoj615
2014-01-01
Herido mientras luchaba contra los piratas, Greville Anders volvió a Inglaterra con poco interés por recuperar su sitio en la alta sociedad londinense. Ya no se vestía ni se comportaba de manera adecuada para un caballero de su posición. Y eso no hacía sino desconcertar más aún a la joven debutante Amanda Neville, que no entendía cómo podía sentirse atraída por un hombre que se alejaba tanto de lo que buscaba en su futuro esposo. Había sido el último deseo de su difunta madre que su hija tuviera una buena entrada en la alta sociedad, brillara entre las demás jóvenes y consiguiera casarse con un lord. Pero Amanda cada vez estaba menos segura de que ése fuera también su sueño.

Saga: 2 Hermanos Anders


Romántica Histórica
Ángel tentador Julia London
REF: ajndby7c7cioq8a5cbfo
2014-01-01
El amor prohibido es siempre una elección escandalosa... Ella corría a toda velocidad cuando aterrizó estrepitosamente encima de un jadeante y estupefacto desconocido, era el hombre más guapo que nunca había conocido. El desconocido aturdido sólo veía la cantidad de niños huérfanos que tenía a su cargo, pero robó el corazón de Lauren Hill con un beso abrasador antes de irse. Lauren no podía decirle que era una condesa viuda que pasaba momentos de apuro. Trató de olvidarle, hasta que se lo encuentra de nuevo en un baile en Londres. El hombre que la hechizó, con el que sueña desde entonces es un duque, está fuera de su alcance... y además está comprometido con otra mujer. La encantadora condesa bávara despierta la curiosidad de toda la sociedad. Alexander Christian, Duque de Sutherland, queda estupefacto al conocer a la dama que ocupa la mayoría de los rumores de la temporada, no es otra que Lauren la chica de campo que ha capturado su corazón. El deber le ha forzado a comprometerse con otra persona, una capaz de ocupar el lugar que por derecho le pertenece en la sociedad y el Parlamento. Pero el quiero una noche con su hechicera de ojos azules, después intentará alejarse de ella de nuevo, va a arriesgar todo por estar con la mujer que hace hervir su sangre y domina sus sueños... su ángel malvado.

Saga: 2 Granujas de Regent Street


Romántica Histórica
Esposa por la mañana Lisa Kleypas
REF: 2te3qbp7kubqsnd3unki
2014-01-01
Para salvarle, tendría que convertirse… en esposa por la mañana. La bella y miope Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente, decidida, capaz de defender sus opiniones frente a los demás. Pero sobre todo jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, Lord Ramsay, a quien se enfrenta y critica en cuanto se presenta la ocasión. Además, guarda celosamente un secreto: hay hechos de su pasado que la avergüenzan y le hacen temer por su destino. Leo es un hombre culto, divertido e irónico, que al heredar un título nobiliario se ha mudado con sus hermanas y cuñados a una hermosa finca. Las relaciones entre Catherine y Leo pasan del constante enfrentamiento a la aceptación de la mutua atracción. Y, de pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco....

Saga: 4 Hathaways


Romántica Histórica
Toda una dama Loretta Chase
REF: 7lzfyc9j7yymjtdwc0o4
2014-01-01
El final de la saga de los Carsington y el inicio de la serie de las «Mujeres seducidas» Darius Carsington es un truhán atractivo e inteligente, un hombre que ocupa sus días acostándose con mujeres de moral relajada y escribiendo artículos académicos. Las «perfectas» damas de sociedad le parecen muy aburridas, pero en la intachable lady Charlotte Hayward intuye secretos del pasado. Descubrir las grietas que se esconden bajo una superficie demasiado pulida constituye para él un desafío irresistible. Lady Charlotte es tan bella, encantadora y gentil que nadie se ha dado cuenta de su asombrosa habilidad para no casarse. De muy joven aprendió una lección dolorosa sobre la confianza y las tentaciones. Desde entonces, ha dedicado su vida a ser todo lo que debería, y no tiene la mínima intención de dejar que un hombre como Carsington la empuje a hacer todo lo que no debiera. Las leyes de la atracción pueden más que la moral y los buenos modales, y a veces incluso la muchacha más contenida debe seguir sus instintos, aunque signifique arriesgarlo todo.

Saga: 4 Hermanos Carsington


Romántica Histórica
Herencia de sombras Madeleine Brent
REF: ihuxtploz4vogj6pa1qh
2014-01-01
Trascurre el año 1890, Hannah tiene dieciocho años y trabaja en un pequeño restaurant en París. Sólo Toby, su vecino artista, conoce su terrible secreto que le impide volver a Inglaterra. Una noche, un desconocido es atacado por unos maleantes y es socorrido por Hannah. Esta circunstancia la envuelve en una madeja de acontecimientos que la obliga a aceptar un ofrecimiento de trabajar como institutriz en la casa de Sebastián Ryder. ¿Por qué este señor la contrata? ¿Conoce su secreto? Herencia de sombras es la apasionante historia de una muchacha, que ignora su verdadera identidad y que está convencida que a ella le está negado el amor, por un vergonzoso pasado. Los avatares de la vida la llevan a Inglaterra, a México y, por fin de vuelta a París. Ella será el centro de la lucha de dos hombres poderosos que amenazan su vida, hasta ver por fin resuelto el enigma.

Romántica Histórica
Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore Sarah MacLean
REF: x71s7u8nkekrtemzuzcq
2014-01-01
«Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!» Perlas y pellizas, Junio 1823 Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», Lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que solo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces... Pero en su camino se cruza Lady Isabel Townsend, la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca. Cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quién sostiene la caña.

Saga: 2 Love by numbers


Romántica Histórica
Ámame, canalla Arlette Geneve
REF: 56mfjql03d4d3xlwvod4
2013-12-31
Christopher Beresford, agente de la Corona británica, es hijo del poderoso marqués de Whitam, quien, en su día, dejó mujer e hijos para ir a combatir en España contra Napoleón. Cuando conoce a Ágata, se halla inmerso en una delicada mision para desenmascarar un complot contra Fernando VII, el rey de España. Desde el primer momento, Ágata y Cristopher se detestan tanto como se atraen, pero inesperadas circustancias los obligarán a colaborar y fingir un enamoramiento que complicará sus vidas y el desenlace de la misión.

Saga: 1 Familia Beresford


Romántica Histórica
El cordón invisible Catherine Cookson
REF: 58rx3uaz51dps5ogh1zx
2013-12-31
Son los años de la Segunda Guerra Mundial. Bodas de guerra, vestido blanco. El matrimonio de Annie Cooper con Georgie McCabe no fue por amor: ella estaba esperando un hijo y esa pareció la única alternativa. Los padres de Annie aceptaron con resignación el acontecimiento. Los McCabe, especialmente la madre del novio, tomaron el asunto más livianamente. Pero Annie era una muchacha con carácter y decidida a sacar el mejor partido de cualquier situación. Georgie podría disponer de una inteligencia mediana, pero en cambio tenía un carácter agradable y era muy trabajador. Sobre todo, era capaz de lograr éxito, con ayuda y buena orientación. Esta fue precisamente la tarea que se impuso Annie. Así, la familia creció y prosperó. Ella tuvo cuatro hijos, pero siempre el mayor fue el centro de su atracción. Desde pequeño Rance fue un problema. Siempre tuvo rasgos de su carácter difíciles de perdonar y hasta de comprender. No obstante, siempre Annie encontró el camino del perdón. Le bastaba a él mirarla de esa manera tan particular. De esa manera que sólo para ella tenía reservada. Esa mirada que siempre parecía pedir amor y que a ella la desarmaba". Madre e hijo estaban ligados por ese cordón invisible, invisible pero tan fuerte que más parecían dos seres anudados. "El Cordón Invisible" es una novela de gran poder que explora las muchas formas del amor, dentro del marco de una narración fuertemente dramática, apasionante de comienzo a fin.

Romántica Histórica
El Club de la Orquídea Ebony Clark
REF: q9s9jpexelo53ihkm700
2013-12-31
¡Londres bajo terror! Una nueva y horrenda agresión del demonio que asola las calles de Londres se produjo la pasada noche del viernes, cuando una joven empleada de la prestigiosa sombrerería del señor Wesley Fiennes fue brutalmente atacada. La joven Eliza Bradford fue sorprendida cuando cruzaba Regent Park después de terminar su jornada. Según testimonios de quienes acudieron en su auxilio, la muchacha presentaba un aspecto deplorable: su vestido había quedado hecho jirones y su rostro y pecho estaban surcados por profundos arañazos. Dada la manifiesta incompetencia de Scotland Yard para resolver el asunto, ¿será este un nuevo caso para el misterioso Club de la Orquídea? The Times, 18 de marzo de 1885. Tres grupos se disputan el honor de atrapar al escurridizo ser que ataca a las jóvenes londinenses: Scotland Yard, el Club de la Orquídea y un grupo de nobles comandado por el vizconde de Devonshire, quien cree tener una cuenta pendiente con el agresor. Los tres grupos entre sí se recelan y usarán todas sus armas para develar el misterio, incluida la seducción.

Romántica Histórica
Fugitiva Ebony Clark
REF: qwqqlfk53m83oub27hft
2013-12-31
Lady Edwina Brighton no puede creer que su padre la haya prometido en casamiento con un hombre al que jamás ha visto. Menos aun, que su padre haya elegido para que sea su futuro esposo a alguien famoso por sus riquezas, pero también por su condición de libertino, de descarado e insolente. Agobiada por una unión que no desea, pero resuelta a ser dueña de su propio destino, Edwina decide huir. Sin embargo, en medio de la fuga, algo sale mal y termina a bordo del barco de unos contrabandistas, comandados por el inescrupuloso capitán Bloody, hombre al que dice de inmediato despreciar y por el que siente una atracción oculta. Luego de muchas aventuras en el mar, y de que aquella atracción oculta se vuelva manifiesta, Edwina regresa al hogar y acepta, para no alterar la frágil salud de su padre, conocer a su antiguo prometido, el conde de Surrey, quien no se muestra ofendido por la fuga de Edwina, sino animado como si de un desafío se tratara. Ella se debatirá, entonces, entre la aventura y la atracción que siente por Bloody, y un matrimonio que no ha elegido, pero que comienza a desear. Con una prosa cuidada al milímetro, Ebony Clark nos trae una singular historia de amor que nos demuestra que el destino es caprichoso con los sentimientos, pero que, rara vez, se equivoca.

Romántica Histórica
Mi peligroso Duque Gaelen Foley
REF: 6a8lghyigvfllgdsh0tu
2013-12-31
Se decía que el nombre de Warrington estaba maldito… Rohan Kilburn, duque de Warrington, es un hombre tan imprevisible como temido. Conocido como «la Bestia» por su feroz temperamento y sus instintos insaciables, quiere escapar de la maldición que desde hace generaciones pesa sobe su estirpe. Para ello, ha decidido renunciar al amor y ha entregado su vida y su destino a la misión secreta del Club Inferno. Unos contrabandistas que han despertado la ira del duque le entregan un obsequio inesperado para aplacar su furia: una joven virginal. Kate Madsen fue secuestrada y obligada a vestirse como una vulgar meretriz, pero Rohan ha sabido ver en ella a la inocente dama que hasta ese momento había vivido una vida tranquila en su cottage junto al mar. Hombre de honor, Rohan jura protegerla y dar caza a sus captores, aunque para ello tenga que traicionarse a sí mismo y entregar su corazón a una hermosa rehén de la que nunca debió enamorarse.

Saga: 2 El Club Inferno


Romántica Histórica
Mi irresistible Conde Gaelen Foley
REF: o6712je2f8brui187858
2013-12-31
El club Inferno: En público, esta escandalosa sociedad de aristócratas londinenses en célebre por buscar el placer y el libertinaje en todas sus formas. Pero en privado, son guerreros que harán cualquier cosa con tal de proteger a su rey y a su patria… Antaño juró casarse con Jordan Lennox, conde de Falconridge. Ahora jura olvidarlo. Después de que él la abandonase por vivir una vida colmada de secretos, Mara Bryce, lady Pierson, ha logrado mantenerle a distancia, hasta que aparece en Londres de forma inesperada haciendo que se enamore de nuevo de él. Obligado por el deber a volver a la vida de Mara, el amor no tarda en ser el motivo de que Jordan se quede. No había podido olvidar a tan apasionada belleza y nunca quiso romperle el corazón. Pero su recién hallada felicidad está en peligro… pues el club Inferno exige mucho a sus miembros, y su vital misión es sacar a la luz un mortífero complot que podría amenazar sus propias vidas…

Saga: 3 El Club Inferno


Romántica Histórica
El profesor de francés Laura Kinsale
REF: 4w096qqjw7kippi2eqx7
2013-12-31
Trevelyan Davis d'Augustin y Callista Taillefaire fueron amigos de la infancia que compartían el gusto por la aventura, hasta el aciago día en que el padre de ella los descubre abrazados en las cocheras y, en un ataque de cólera, lleva a Trevelyan a la ruina. Nueve largos y solitarios años más tarde, Trevelyan regresa. Callie descubre que aún tiene el don de hacer que su sangre hierva y de llenar su vida de emoción, pero no puede darle aquello que ella más desea: él mismo. Para Trevelyan, Callie es un rayo de luz en un mundo de oscuridad y negados. Antes de poder armarse de valor para despedirse definitivamente de todo, está decidido a arrastrarla a una última y fatídica aventura solo para ellos dos.

Romántica Histórica
Oscuridad antes del amanecer Laurie McBain
REF: ac8ut7uu3cdeew2difti
2013-12-31
Nadie podía imaginar que Lady Rhea Claire fuera raptada, vendida como esclava y embarcada hacia las Indias. Durante su extraña aventura conocerá exóticos parajes, descubriendo fabulosas riquezas y el tesoro más preciado que nadie pueda desear: el amor. En los brazos de un apuesto marino, Dante Leighton, ella olvida el mundo, disfrutando de una pasión sin límites... Pero a su regreso a Inglaterra estalla el escándalo. Ambos son repudiados y acosados por una sociedad que no acepta su amor. Rodeados de odio y venganza lucharán por recuperar un nuevo amanecer.

Saga: 3 Dominic


Romántica Histórica
El final del invierno Lola Rey
REF: 6sandj2zc3l1ou17tvu4
2013-12-31
Silvia y John sobreviven pidiendo e incluso robando en uno de los barrios más pobres de Londres. Sueñan con salir un día del barrio y vivir juntos su amor, pero el padre de la joven la vende a un noble. John no pierde la esperanza de encontrarla algún día. Convertido en un hombre sin escrúpulos, se enriquece con negocios de juego y prostitución. Cuando se reencuentran años más tarde, Silvia deberá decidir si acepta en su vida al hombre que ama pero que representa la sordidez que ha logrado dejar atrás.

Romántica Histórica
Escándalo Lola Rey
REF: ymp7j3wue0p9di53uh1i
2013-12-31
Lord Edward Westley, conde de Suderlay, es el perfecto noble: educado, correcto y snob. Nunca ha protagonizado un escándalo y sus modales son impecables...hasta que comete el error de enamorarse de Lucy, una simple costurera, totalmente inapropiada para un noble como él. Lord Westley deberá decidir si continúa con una relación que sabe que causará un enorme escándalo o deja pasar al que sin duda es el amor de su vida. Cuando finalmente se decida, ya será demasiado tarde... Lucy ha seguido su propio camino y en él no parece haber lugar para Edward.

Romántica Histórica
Cásate conmigo Mary Balogh
REF: 0knbzdfsokhyx59seq6r
2013-12-31
Cuando Elliott Wallace, el Vizconde Lyngate, llega a Throckbridge, la pequeña villa está alborotada por la llegada del baile del día de San Valentín. Las damas de la ciudad están ocupadas acicalándose para el baile y chismorreando acerca de la misteriosa llegada del vizconde, pero Elliot tiene asuntos más urgentes de qué ocuparse. Su regreso tiene como objeto ver a su pupilo, el conde de Merton, en tanto que la promesa que ha hecho de buscarse una esposa para Navidad tiene un gran peso en su mente. Cuando Elliot conoce al reciente joven conde, Stephen Huxtable, y a sus tres hermanas, la desagradable Margaret, la alegre Katherine y la sencilla y viuda Vanessa, se queda absorto en la vida de la familia. Ante las quejas por parte del conde que alega que sus hermanas le vuelven loco con tantas exigencias, Elliot decide que le propondrá matrimonio a la hermana mayor. Desesperada por rescatar a su hermana de un matrimonio sin amor, Vanessa Dew se ofrece en su lugar. Elliot acepta tan sorprendente proposición, al tiempo que se ocupa de su misión. Pero durante la noche de bodas suceden cosas de lo más extrañas: estos desconocidos sin nada en común parecen no ser capaces de quitarse las manos de encima. Ahora, mientras la intriga gira en torno a un secreto del pasado, que guarda una increíble relación con los Huxtable, Elliot y Vanessa descubren los gloriosos placeres del tálamo nupcial… y también, que cuando se trata de la dicha conyugal, el amor está muy presente.

Saga: 1 El Quinteto de los Huxtable


Romántica Histórica
Sedúceme Mary Balogh
REF: krrk0b1974c362dgaepq
2013-12-31
A las cuatro de la madrugada, la noche de su veinticinco cumpleaños, Jasper Finley, el barón Montford se encuentra a sus anchas con un amplio grupo de caballeros en su biblioteca. Espoleado por el jolgorio, el orgullo y la bebida, Montford acepta una apuesta que no tardará en lamentar: seducir con éxito a la virtuosa Katherine Huxtable en los próximos quince días. Los Huxtable se han hecho recientemente con gran riqueza y notoriedad, y Katherine sabe que ha sido afortunada en todos los aspectos salvo en uno. Pese a su gran belleza y su recién hallada vida ociosa, Katherine cree que no está hecha para la pasión o el romance. Ha eludido a todo pretendiente y hombre de la sociedad, y a lord Montford más que a ninguno, debido a su fama de peligroso granuja. Con tan mala reputación, el barón Montford tiene una dura montaña que escalar… ¿perderá la apuesta o tal vez incluso su corazón?

Saga: 2 El Quinteto de los Huxtable


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694