Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 145.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Paraíso soñado Robyn Carr
REF: c6yqdxq0oiyseg1cjvm0
2011-06-30
El cabo de los marines Rick Sudder había vuelto de Irak antes de tiempo, su misión había acabado bruscamente en el campo de batalla. En lugar de un muchacho decidido y alegre, era un hombre para quien su futuro era tan desolador como la imagen que veía reflejada en el espejo. Sin embargo, ¿podía la pasión y la entrega de una joven que nunca había renunciado a él reparar su cuerpo maltrecho y su corazón hecho añicos? Si bien los habitantes de Virgin River arroparon a Rick, un recién llegado puso a prueba el espíritu acogedor de ese pueblo de las montañas. Dan Brady tenía un pasado sombrío y estaba buscando un sitio donde empezar de nuevo. Le habría gustado que fuese Virgin River… si encontraba la manera de encajar. Sin embargo, nunca esperó encontrarse en los brazos de una mujer tan inadaptada como él.

Saga: 7 Virgin River


Romántica Contemporánea
Bajo el árbol de Navidad Robyn Carr
REF: pocz2jgt5q4b7kyx2kq7
2011-06-30
Cuando los amigos de Virgin River descubren una caja de entrañables perritos bajo el árbol de Navidad, llaman al veterinario local Nathaniel Jensen para que les ayude.

Saga: 8 Virgin River


Romántica Contemporánea
Chantaje y placer Robyn Grady
REF: 7xxmh8vv5jxz2ak1snz6
2011-06-30
La había chantajeado para que volviera a su vida… pero tendría que seducirla para que volviera a su cama. El multimillonario Tate Bridges jamás permitiría que nada pusiera en peligro lo que le pertenecía, ya fuera su imperio empresarial o su familia. Estaba dispuesto a todo para proteger a los suyos… incluso a chantajear a la única mujer a la que había amado.Necesitaba desesperadamente la ayuda de Donna Wilks y para conseguirla no dudaría en utilizar los problemas que sabía que ella tenía. Pero cuanto más la presionaba, más sentía la pasión que siempre había habido entre ellos, hasta que llegó a un punto en que no sabía si lo que quería de Donna era negocios… o placer.

Romántica Contemporánea
Su amante misteriosa Robyn Grady
REF: 20zf9faesyosh9v6ffbt
2011-06-30
¿Casarse con su amante? Alexander Ramírez, uno de los solteros millonarios más poderosos de Australia, deseaba tener familia para perpetuar su estirpe, y estaba convencido de que Natalie Wilder aportaría a su dormitorio todos los ingredientes necesarios para conseguirlo. En un principio, había anunciado su compromiso como distracción para los medios de comunicación, ya que se había visto amenazado por un escándalo, pero no tardó en convertirse en una posibilidad real. Cuantos más obstáculos se interponían en su camino, más se empeñaba en mantener a Natalie en su cama. ¡Y él siempre conseguía lo que quería!

Romántica Contemporánea
Confesiones de una amante Robyn Grady
REF: uezpglpb72hf248ttqpf
2011-06-30
Tal vez aquella pasión conseguiría hacerle sentir de nuevo Cuando Celeste Prince descubrió que el millonario Benton Scott había comprado la empresa de su familia, decidió recuperarla como fuera. Pero el guapísimo Benton la atraía como ningún otro hombre y su bien urdido plan sólo conseguía llevarla a un sitio: su cama. Benton dejó claro desde el principio que sólo podía ofrecerle una aventura. La pasión entre ellos era abrasadora, pero los sentimientos de Ben seguían helados y Celeste sabía que sólo una dramática colisión con su difícil pasado podría derretir su corazón.

Saga: 4 Multiautor Cautiva para su placer


Romántica Contemporánea
Amor no correspondido Robyn Wells
REF: lf17ilmf6tlo8kqqkgqi
2011-06-30
Rachel creía que no volvería a ver a Nick Delaney, por eso se llevó la mayor sorpresa de su vida cuando éste apareció en su despacho diciendo que necesitaba urgentemente una niñera. ¡Y ella era la elegida! Rachel solía soñar con que su antiguo jefe le pidiera que se casara con él, pero afortunadamente, eso pertenecía al pasado... hasta que un día, Nick la besó... y sus sueños olvidados volvieron con más fuerza que nunca…

Saga: 4 Multiautor Enamorada del jefe


Romántica Contemporánea
Demasiado joven para mí Rochelle Alers
REF: o2pcsgih13b3fsf0z0vu
2011-06-30
Kumi Walker nunca habría sospechado que el amor fuera parte del menú que Verónica le prepararía a cambio de arreglarle una rueda a su coche. El guapísimo ex marine no tardó en darse cuenta de que aquella rica viuda era su verdadero amor. Ahora sólo tendría que convencerla de que la edad no era nada más que un número sin importancia. A pesar de haber rechazado a los solteros más codiciados de Atlanta, Verónica Hamlin no podía resistirse a los encantos de aquel Adonis que hacía que se le acelerara el corazón cada vez que se miraban a los ojos. Kumi conseguía despertar todas sus emociones… y sus más escondidos secretos, pero ¿cómo podría ella no tener en cuenta el escándalo que había ocasionado su romance y dejarlo todo por amor?

Romántica Contemporánea
Solsticio de invierno Rosamunde Pilcher
REF: 7ardmhfpjuuglg0r8j7o
2011-06-30
Elfrida Phipps, actriz retirada, decide a sus sesenta años abandonar Londres, sin más compañía que su inseparable perro Horace, e instalarse en un pueblo del sur de Inglaterra. Allí, el destino la une a Oscar Blundell, un hombre sumido en la mayor desolación tras perder a su esposa y su hija. Juntos, Elfrida y Oscar se trasladan a Escocia, donde el paisaje, la gente, el clima y el whisky se aúnan para crear un ambiente mágico donde el amor es posible a todas las edades y ante las circunstancias más adversas.

Romántica Contemporánea
Como un huracán Roxanne St. Claire
REF: zjgi9r0i4y02nomthe6j
2011-06-30
Había encontrado a la mujer perfecta… su enemiga. La abuela irlandesa de Quinn McGrath siempre le había dicho que algún día conocería a «la única mujer». Pero no le había advertido que la mujer perfecta caería literalmente a sus brazos desde el cielo… ni que lo odiaría en cuanto supiera quién era él en realidad. Nicole Whitaker, la dueña de un complejo turístico, era tan rebelde e impredecible como la tormenta que había provocado su encuentro. Pero mientras que Quinn la veía como su amante predestinada, ella lo veía a él como el multimillonario enemigo que venía a destruir su sueño. Pero entonces Quinn descubrió la belleza del paraíso… y que Nicole tenía algo por lo que merecía la pena luchar.

Saga: 1 Hermanos Mcgrath


Romántica Contemporánea
Fuego ardiente Roxanne St. Claire
REF: zynzoqfzvhdilm8096dp
2011-06-30
Tenía sólo tres semanas para hacerle saber la verdad… Grace Harrington había tenido una relación íntima con Colin McGrath hacía varios años y ahora él la saludaba como si nada hubiera ocurrido entre ellos. Colin sabía que nadie se atrevía a tratar con tanta familiaridad a aquella joven de sangre azul, y menos un rebelde con pendientes y pelo largo. Pero lo cierto era que jamás había olvidado a Grace, ni lo que había sucedido la noche que habían pasado juntos. La atracción los había unido en el pasado y los había vuelto a juntar ahora. Pero Grace también tenía sus propios secretos…

Saga: 2 Hermanos Mcgrath


Romántica Contemporánea
Cuando la tierra tiembla Roxanne St. Claire
REF: ppff59e30mtmb90u8yk8
2011-06-30
No podía observar a aquella mujer sin querer tocarla, besarla… Las mujeres solían acercarse a Cameron McGrath por su cuenta bancaria, su lujoso apartamento y por su aspecto. Sin embargo, Jo Ellen Tremaine sólo quería que le firmase un papel… Que le garantizaría la custodia de un bebé que era pariente lejano de Cam.Cam no deseaba criar a ningún niño, pero su honor le exigía saber algo más sobre la mujer que pretendía convertirse en la madre de un McGrath. Para ello, iba a pasar una semana en la casa de la montaña donde ella vivía…

Saga: 3 Hermanos Mcgrath


Romántica Contemporánea
Pecados de juventud Roxanne St. Claire
REF: 10k5ltbnlu44aqd2xvvf
2011-06-30
Durante aquella increíble noche, Kendra Locke le había dado a Deuce Monroe todo lo que tenía. Después él se había marchado y la había abandonado sin mirar atrás, pues quería hacer realidad su sueño de convertirse en un atleta de élite. Años después, Deuce regresaba a casa con la intención de retomar su vida donde la había dejado. Pero Kendra no tenía la menor intención de permitírselo. Las consecuencias de aquella noche habían roto sus sueños y lo que ahora deseaba Deuce ponía en peligro su futuro… sobre todo si la tentaba con pasar más tiempo juntos en la Durante aquella increíble noche, Kendra Locke le había dado a Deuce Monroe todo lo que tenía. Después él se había marchado y la había abandonado sin mirar atrás, pues quería hacer realidad su sueño de convertirse en un atleta de élite. Años después, Deuce regresaba a casa con la intención de retomar su vida donde la había dejado. Pero Kendra no tenía la menor intención de permitírselo. Las consecuencias de aquella noche habían roto sus sueños y lo que ahora deseaba Deuce ponía en peligro su futuro… sobre todo si la tentaba con pasar más tiempo juntos en la cama.

Saga: 1 Locke


Romántica Contemporánea
El mejor postor Roxanne St. Claire
REF: 1ajxkdqehy8yhcjqbjjc
2011-06-30
Pronto estuvo dispuesta a hacer todo lo que él le pidiera… Paige Ashton jamás habría imaginado que acabaría participando en una subasta benéfica que ella misma había organizado. Pero una de sus solteras desapareció y de pronto se encontró sobre el escenario… comprada por el hombre más guapo que había en la sala. Matt Camberlane decidió salvar a Paige de aquella incómoda situación haciendo la puja más alta. Aunque lo cierto era que tenía otro motivo muy diferente para convertirse en el mejor postor. Pero, por mucho que hubiera pagado diez mil dólares, Matt no tenía derecho a exigirle nada...

Saga: 10 Multiautor Los Ashton


Romántica Contemporánea
Más que promesas Ruth Langan
REF: 35ta3rul90pgjjyhydnt
2011-06-30
Él era un hombre de palabra Cuando Micah Lassiter hacía una promesa, la cumplía, no importaba cuánto le costara hacerlo. Pero su nueva misión, que consistía en proteger a la hija de un millonario de un asesino que estaba acosándola, estaba poniendo a prueba su hasta el momento inquebrantable código moral. Prudence Street era demasiado independiente como para aceptar la ayuda de nadie, así que tendría que convencerla de que no era más que su nuevo vecino. Poco sospechaba él que proteger a aquella bella y cautivadora mujer iba a convertirse en la más dulce de las torturas. Micah se había hecho otra promesa a sí mismo: cuando todo aquello acabara, haría todo cuanto estuviera en su mano para que esa mujer fuera suya para siempre.

Saga: 1 Amor y ley


Romántica Contemporánea
Amante por un mes Sabrina Philips
REF: qd599f3vklrdtana53sm
2011-06-30
Faye Matteson no podía creer que Dante Valenti tuviera tanto descaro! El arrogante italiano le había ofrecido ayuda para su negocio a cambio de que se convirtiera en su amante. Durante su inexperta juventud, Faye le había entregado su corazón a Dante, pero él le robó su virginidad y la dejó destrozada. Ella había jurado que nunca volvería a caer rendida en sus brazos. Pero nadie debería infravalorar la fuerte sensualidad de Dante Valenti…

Romántica Contemporánea
La prometida de su hermano Sandra Hyatt
REF: an4neels85kq1go6qlo6
2011-06-30
¿Noviazgo o traición? Se daba por sentado que el hermano del príncipe Rafael Marconi se casaría con Alexia Wyndham Jones, por lo que a Rafe le sorprendió que le encargaran que llevara a la heredera americana a su país. Sin embargo, le pareció la oportunidad perfecta para descubrir los verdaderos motivos por los que ella había aceptado aquel matrimonio. Con lo que el príncipe no había contado era con la irresistible atracción que empezó a sentir por su futura cuñada. Alexia era más sorprendente y sensual de lo que había supuesto. Pero, ¿se atrevería a poseer a la prometida de otro?

Romántica Contemporánea
Embarazada de un magnate Sandre Hyatt
REF: x9z0sfemeregmp029d0n
2011-06-30
¡Embarazada del hermano equivocado! Chastity Stevens estaba embarazada de un Masters, pero no del que ella creía. Aunque la habían inseminado para que concibiera un hijo de su marido, la muestra usada pertenecía a su cuñado. Al millonario Gabe Masters nunca le había interesado la mujer de su hermano, o eso era lo que siempre había querido creer. Cuando Chastity le anunció que estaba embarazada de su difunto marido, Gabe supo de inmediato que el bebé era suyo y que haría lo que fuera para ser reconocido como su padre.

Romántica Contemporánea
Cruel despertar Sara Craven
REF: 1zdo62qftzjsj37gpehv
2011-06-30
La grandiosa mansión Penvarnon House fue donde Rhianna Carlow, la despreciada sobrina del ama de llaves, pasó su adolescencia. Pero ahora no es la única persona que regresa como invitada para una boda, también lo hace Alonso Penvarnon, tan arrogante y cruel como siempre. Él sólo tiene una misión: mantener lejos de la mansión a Rhianna. Por lo tanto, Alonso, descendiente de un pirata español, la rapta… y ella se encuentra cautiva en un lujoso yate a merced de sus deseos…

Romántica Contemporánea
Un griego poderoso Sarah Morgan
REF: ikvl7s4tafeo50c9mlmz
2011-06-30
Tendrá que enfrentarse a su orgulloso marido… El guapísimo multimillonario Leandro Demetrios saca a la nada sofisticada Millie de su granja y la lleva a un mundo de glamour. De su brazo y cubierta de diamantes, Millie pensaba que nada podría afectarlos. Pero iba a tener que enfrentarse con las más oscura y terrible de las traiciones: su hermana decía estar esperando un hijo de Leandro. De modo que Millie escapa, desolada. Los vestidos de diseño nunca habían podido esconder lo poco elegante y cosmopolita que era. Ahora, sin embargo, el imponente Leandro exige a su esposa que vuelva a casa… y aunque le avergüence reconocerlo, ella está deseando hacerlo.

Romántica Contemporánea
La jungla del deseo Sarah Morgan
REF: d3vi0amjx7zhpt7px7lz
2011-06-30
En lo más profundo de la selva brasileña había un hombre que lo tenía todo: un negocio millonario y amantes que acudían siempre que él lo deseaba… Rafael Oliveira no tenía tiempo para mujeres, pues no había conocido a ninguna que no fuera falsa y peligrosa. Grace Thacker era joven e inocente. Había acudido a Rafael con el propósito de salvar su negocio y tenía sólo diez minutos para convencer al despiadado brasileño de que la ayudara… Diez minutos en los que tendría que decidir si marcharse y perderlo todo… o saldar sus deudas en la cama.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694