Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 243.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
El laberinto de la luna Algis Budrys
REF: 5gdcs51b7k
2010-11-30
El científico Ed Hawks ha creado el transmisor de materia, una máquina increíblemente poderosa que puede enviar a un hombre a la Luna al tiempo que crea un duplicado suyo aquí en la Tierra. Pero todos los voluntarios que son enviados a la Luna mueren unos pocos minutos más tarde en el laberinto alienígena que ha sido descubierto allí, mientras que sus duplicados terrestres, unidos telepáticamente a ellos, se ven sumidos en la locura Hasta que aparece Al Barker, un aventurero que ha pasado toda su vida desafiando a la muerte, y que ahora está dispuesto a desentrañar definitivamente ese desafío alienígena.

Ciencia Ficción
Michaelmas Algis Budrys
REF: fmdrlv90rp
2010-11-30
La Tierra está a punto de empezar un nuevo milenio y, como si la humanidad hubiera recobrado al fin la cordura, los eternos problemas de la injusticia, la guerra y el desorden parecen irse arreglando lentamente. Incluso existe un proyecto espacial conjunto para iniciar la exploración del Sistema Solar... Lo que nadie sabe es que esta benéfica evolución del planeta es obra de un hombre solo. Laurent Michaelmas, ayudado por lo que empezó siendo un aparato para llamar por teléfono sin pagar las tarifas y que ha terminado siendo el ordenador más potente del planeta, Domino, manipula cuidadosamente los hilos de la política y la economía para levar a la Tierra hacia una situación más justa y estable. Michaelmas y Domino, juntos, son un Dios solitario y melancólico que vela por los destinos de la humanidad. Con Michaelmas, Algis Budrys consigue una estremecedora extrapolación que advierte sobre los peligros planteados por la manipulación de los medios informativos y consigue fundir una emocionante trama de aventuras con el retrato de un mundo en el que ya estamos viviendo, aunque a veces no nos demos cuenta.

Ciencia Ficción
Descomposición orbital Allen Steele
REF: ys26orxca1
2010-11-30
Son los hombres y mujeres que están construyendo el futuro: los obreros de la construcción a gravedad cero, los pioneros que erigen la primera estación orbital del espacio en medio del hostil y a veces mortífero vacío. Un trabajo en el que cualquier momento de descuido puede significar una catástrofe. Pero lo más duro de su trabajo no está en la construcción en sí, sino luego. Porque, cuando la estación está terminada, es cuando surgen los problemas: aburrimiento, nostalgia, y sobre todo los dolorosos recuerdos de la vida que dejaron allá abajo, en la Tierra. Eso, a los grandes jefes militares que presiden la operación, no les importa. Creen que tienen a sus hombres de ahí arriba completamente controlados. Creen que no representan ningún problema. Pero están equivocados…

Juvenil
No pidas sardinas fuera de temporada Andrey Martin y Jaume Ribera
REF: 1bb6su01iy
2010-11-30
En un suburbio barcelonés, un adolescente aficionado a la investigación privada logrará descubrir los tejemanejes de otro joven que, sin estudiar, aprueba con "demasiada" brillantez sus exámenes.

Saga: 1 Flanagan


Novela
No sin mi hija Betty Mahmoody y William Hoffer
REF: hrjihlxihs
2010-11-30
Esta es una historia real. El 3 de agosto de 1984, Betty Mahmoody y su marido, un medico iraní afincado en Estados Unidos, se van de vacaciones a Teherán con su hija Mahtib, de cuatro años. Transcurridas dos semanas, el marido decide establecerse allí y, amparado por la ley iraní, obliga a su mujer a quedarse en el país, a menos que acepte separarse de su hija. Betty, atrapada en una cultura que le es ajena, planea huir con su pequeña a través de las montañas de Irán y Turquía.

Romántica Contemporánea
Trampa para dos Carla Neggers
REF: uz5qr0dr73
2010-11-30
Después de intervenir en la detención del peligroso fugitivo Nicholas Janssen, la agente de seguridad Maggie Spencer no tenía ni un minuto de descanso. Mientras el detenido siguiera intentando evitar la extradición desde la cárcel holandesa en la que se encontraba, Maggie no pensaba echarse atrás… por mucho que el alguacil Rob Dunnemore se empeñara en ponerla entre la espada y la pared con sus preguntas. Maggie no tenía ningún motivo para confiar en Rob, sobre todo después de enterarse de que tenía un interés personal en el caso: había estado a punto de morir gracias a Janssen. Pero cuando Maggie y Rob encontraron el cuerpo de un diplomático y se dieron cuenta de que había una nueva víctima, ella no pudo hacer otra cosa más que confiar en él, porque ambos habían caído en una trampa…

Saga: Agentes Especiales


Novela
Canción de navidad Charles Dickens
REF: t7fovnejkb
2010-11-30
El protagonista es Ebenezer Scrooge, una persona avara y tacaña que no celebra la fiesta de Navidad a causa de su solitaria vida y su adicción al trabajo. No le importan los demás, ni siquiera su abnegado empleado Bob Cratchit, sólo se importa a sí mismo. Un día, en su casa, Scrooge recibe la visita de un espíritu misterioso que resulta ser el de su mejor amigo y socio Jacob Marley, que al iniciar el relato muere y posteriormente, le anuncia una tenebrosa profecía acerca del futuro del avaro y la llegada de los tres espíritus de la navidad. Scrooge no se asusta y desafía la predicción. Con el tiempo aparecen los tres espíritus navideños: el del Pasado, que le hace recordar a Scrooge su vida infantil y juvenil llena de melancolía y añoranza antes de su adicción por el trabajo; así como por su desmedido afán de enriquecerse. El del Presente hace ver al avaro la actual situación de la familia de su empleado Bob Cratchit, que a pesar de su pobreza y de la enfermedad de su hijo Tim, celebra la navidad. Luego el Espíritu le muestra cómo todas las personas celebran la Navidad; incluso el sobrino de Scrooge, Fred, celebra la Navidad de una manera irónica pero alegre (debido a que los invitados no quieren la presencia del avaro). Al final el espíritu muestra a un par de niños de origen trágicamente humano: la Ignorancia y la Necesidad; posteriormente el espíritu desaparece inmediatamente a la medianoche. El Espíritu del Futuro, mudo y de carácter sombrío, le muestra lo más desgarrador: el destino de los avaros: su casa saqueada por los pobres, el recuerdo sobrio de sus amigos de la Bolsa de Valores, la muerte de Tim Cratchit y lo más espantoso: su propia tumba, ante la cual Scrooge se horroriza finalmente e intenta convencer al espíritu de que está dispuesto a cambiar si le invierte el destino. Al final, el avaro despierta de su pesadilla y se convierte en un hombre generoso y amable. El cambio lo vive el propio Scrooge cuando finalmente celebra la Navidad, hace que un jovenzuelo le compre el pavo y lo envíe para su empleado Cratchit sin dar a conocer quién lo mandó. Posteriormente sale a la calle para saludar a la gente con una Feliz Navidad y entra en casa de su sobrino Fred para festejar, causando asombro entre los invitados. Con respecto a Cratchit, finge reprenderlo por su llegada tarde al trabajo; le da un aumento de sueldo y va con él para ayudar a la familia y en especial a Tim en su tratamiento de la enfermedad, lo que al final causa felicidad en ellos haciendo memorable la frase del pequeño Tiny Tim: Y que Dios nos bendiga a todos.

Novela
El grillo del hogar Charles Dickens
REF: 73tq3a4oto
2010-11-30
El Grillo del Hogar conjuga las principales habilidades de Dickens: por un lado, el humor con el que presenta a sus personajes (la sordera del misterioso viejo, el descuidado bebé cuya cabeza golpea con las paredes) o dialoga burlonamente con el lector; por el otro, la utilización de los recursos básicos de la trama, desde la insólita casualidad hasta el reconocimiento de los personajes (lo que los griegos llamaban anagnórisis). ¿Quién sino él puede presentarnos la triste ironía de una chica ciega cosiendo ojos de cristal en las muñecas de las niñas ricas y hacerlo parecer una broma? Gente pobre pero destinados a la felicidad y poderosos que merecen un castigo: el pomposo Tackleton es un explotador (como el Scrooge de Cuento de Navidad), pero está enchido de orgullo. Allí recibirá su castigo cuando descubra que las apariencias engañan.

Novela
La novia del ahorcado Charles Dickens
REF: iu0r6h6muz
2010-11-30
La novia del Ahorcado cuenta la historia de un hombre que por amor al dinero entrega su vida a una casa; ella encierra en sus paredes los más terribles secretos y misterios de personajes que alguna vez la habitaron. Un extraño hombre viejo, una novia, un enamorado y un grupo de ancianos llenan los espacios de aquel lugar que no permite al hombre huir de su oscuro pasado.

Ciencia Ficción
Mundo tenebroso Daniel F. Galouye
REF: bkrddqh2hb
2010-11-30
En un mundo de tinieblas eternas, unos seres humanos viven, luchan y aman. La Luz es un remoto recuerdo perdido en el fondo de sus conciencias y que adquiere caracteres de mito mágico, de realidad divina, recuerdo de un mundo paradisiaco y fabuloso del que en épocas remotas fue desterrada la Humanidad. Pero Jared, el joven osado y rebelde, consagra su vida a la búsqueda de la Luz, convencido de que tras aquellos antiguos mitos se oculta una realidad tangible. Y empieza entonces su peregrinación por las oscuras galerías del Mundo Tenebroso, en compañia de Della, la joven que le ha sido destinada. Allí encuentran espantosos murciélagos gigantes, el pueblo misterioso de los Zivvers y los horrendos monstruos que arrojan un silencio ululante... y que poseen la clave del misterio.

Ciencia Ficción
Simulacron-3 Daniel F. Galouye
REF: ohoa3x2chm
2010-11-30
El mundo del futuro basaba su política sobre la opinión pública, pero comprendió que los encuestadores eran demasiado lentos, inexactos e inconsistentes para poder basar en ellos una sociedad bien organizada. Así que los investigadores científicos como Morton Lynch, Hannon Muller y Douglas Hall construyeron un simulador electrónico... en el cual metían análogos subjetivos, para obtener resultados de las reacciones humanas... Entonde Hall descubrió que su mundo no era más que un simulador de medio ambiente, gobernado por un mundo tan enorme para él, como el suyo lo era para el diminuto mundo de su simulador…

Ciencia Ficción
El atlas de las nubes David Mitchell
REF: hkqa3lbl50
2010-11-30
El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días, a un superestado coreano del futuro próximo regido por un capitalismo desbocado y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica que corresponde a los últimos días de la historia.

Romántica Contemporánea
Hombres de Texas Diana Palmer
REF: t9l7k7hhjk
2010-11-30
Recopilación: Guy, Luke, Christopher

Saga: Hombres de Texas


Suspense/Acción
Lazos de sangre Diana Whiteside
REF: e0nukj1zed
2010-11-30
Don Rafael Pérez, que alguna vez fue un caballero español de la Edad Media, ha sido un vampiro a lo largo de siete siglos, y aún es fiel a su código de honor a pesar de años de torturas. Pero un rival cruel y seductoramente astuto está desafiando sus reglas y avivando el fuego de una guerra generalizada. Experto en hacer sentir arrebatos de éxtasis a las mujeres mientras se alimenta, Rafael cuenta con una gran cantidad de solícitas amantes. Pero llega a sus dominios una mujer a la que debe renunciar: Grania O’Malley. Muy pronto, Rafael se da cuenta de que le une a Grania un vínculo que no puede explicar y en el que no puede confiar. Pero tampoco es capaz de estar lejos de ella. Grania, convencida de que puede conseguir un marido adecuado a través de la investigación científica, no logra explicar por qué su cuerpo entra en un estado de fogosidad apasionada con sólo ver a Rafael… o por qué su mera existencia tienta a Rafael a romper cada una de las reglas que rigen su cuerpo y su mente.

Ciencia Ficción
Metro 2033 Dmitry Glukhovsky
REF: 6rk0ab0xj5
2010-11-30
Año 2033. Tras una guerra nuclear devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas debido a la radiación. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro. En cada una de las estaciones, convertidas en pequeñas ciudades-estado, sus habitantes se agrupan en torno a las más diversas ideologías, religiones o movidos por un único objetivo: impedir una invasión de las criaturas mutantes del exterior. Artyom, un joven soldado, será elegido para penetrar en el corazón del Metro hasta la legendaria Polis y alertar a todos del peligro que acecha a la estación de la que procede, la VDNKh, y a toda la red metropolitana. De él dependerá el futuro de su hogar, del Metro y puede que de toda la Humanidad.

Saga: 1 Metro


Terror
Cuentos completos Edgar Allan Poe
REF: enb38fnq9u
2010-11-30
Recopilación de relatos: Vida de Edgar Allan Poe William Wilson El pozo y el péndulo Manuscrito hallado en una botella El gato negro La verdad sobre el caso del señor Valdemar El retrato oval El corazón delator Un descenso al Maelström El tonel de amontillado La máscara de la Muerte Roja Un cuento de las Montañas Escabrosas El demonio de la perversidad El entierro prematuro Hop-Frog Metzengerstein La caja oblonga El hombre de la multitud La cita Sombra Eleonora Morella Berenice Ligeia La caída de la Casa Usher Revelación mesmérica El poder de las palabras La conversación de Eiros y Charmion El coloquio de Monos y Una Silencio El escarabajo de oro Los crímenes de la calle Morgue El misterio de Marie Rogêt La carta robada La incomparable aventura de un tal Hans Pfaall Von Kempelen y su descubrimiento El cuento mil y dos de Scheherazade El camelo del globo Conversación con una momia Mellonta tauta El dominio de Arnheim, o el jardín-paisaje El cottage de Landor La isla del hada El alce La esfinge El Ángel de lo Singular El Rey Peste Cuento de Jerusalén El hombre que se gastó Tres domingos por semana «Tú eres el hombre» Bon-Bon Los anteojos El diablo en el campanario El sistema del doctor Tarr y del profesor Fether Nunca apuestes tu cabeza al diablo Mixtificación Por qué el pequeño francés lleva la mano en cabestrillo El aliento perdido El duque de l’Omelette Cuatro bestias en una Autobiografía literaria de Thingum Bob, Esq. Cómo escribir un artículo a la manera del Blackwood Una malaventura Los leones El timo X en un suelto El hombre de negocios.

Ciencia Ficción
El origen del Capitán Futuro Edmond Hamilton
REF: 1vf5ix8tld
2010-11-30
1990 ... El famoso científico y explorador americano, Roger Carter Newton, experimenta con un nuevo elemento, recién descubierto en un meterorito. Newton busca el secreto del poder atómico, un secreto que desea descubrir por el bien de la humanidad. Junto a Newton trabaja su mujer, Elaine, hábil desarrolladora de la ciencia de los rayos X. De repente, al alzar la cabeza, Roger Newton ve a un hombre, un espía europeo registrando sus notas y copiando sus fórmulas. Al verse descubierto, el espía dispara a Newton. El disparo falla, pero alcanza un tubo químico provocando una explosión volcánica que mata a Roger y al espía. Su mujer sobrevive, pero las misteriosas emanaciones del extraño compuesto la han afectado... dejándola ciega. Poco después, Elaine Newton da a luz a su hijo, Curtis Newton. Curt Newton es un niño normal y saludable, pero tiene una vista excepcional, mucho mejor que la de los demás niños. Y otro tanto ocurre con su oido, sus reflejos.... Curtis Newton es...¡Mr. Future! (Los misteriosos rayos X y los rayos cósmicos han afectado a los cromosomas de su cuerpo, convirtiéndole en un mutante biológico, el primer Superman.) Curtis Newton se encuentra especialmente adaptado para convertirse en el más grande científico del mundo. Su mente especial, y su intenso estudio y entrenamiento le convierten en Mr. Future, el mago de la ciencia, cuyas hazañas acabarán haciéndose legendarias en todo el universo. Pues su vida está dedicada a administrar justicia, ayudando al oprimido. Con el mismo espíritu que impelió a su padre a ayudar a la humanidad, Mr Future es temido en todo el sistema solar, como una fuerza de justicia, invisible, impredecible. Los oficiales de la ley de todos los mundos habitados cooperan con él, y le respetan profundamente.

Saga: 0 Capitán Futuro


Ciencia Ficción
El Capitán Futuro y el emperador del espacio Edmond Hamilton
REF: vrp9zkq0b6
2010-11-30

Saga: 1 Capitán Futuro


Ciencia Ficción
Llamando al Capitán futuro Edmond Hamilton
REF: 9gdfab7bhr
2010-11-30

Saga: 2 Capitán Futuro


Ciencia Ficción
El regreso del Capitán Futuro Edmond Hamilton
REF: 1m6vkrloi9
2010-11-30

Saga: 21 Capitán Futuro


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694