Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 128.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Atrapada en navidad Helen Brooks
REF: 2eo8tmae4xj2q1nnas07
2011-07-02
Tendría que superar la tentación que suponía estar atrapada con un hombre tan sexy. Marigold estaba deseando pasar las fiestas en la casa de campo de sus amigas... ¡sin un solo hombre a la vista! Pero una lesión en un tobillo la dejo al cuidado de su arrogante vecino, el guapo cirujano Flynn Moreau. Flynn se hizo cargo de todo en insistió en que Marigold se quedara con él. Y allí se encontraron pasando las Navidades los dos solos, en aquella enorme casa, mientras la nieve caía incesantemente al otro lado de la ventana. Una tormenta casi tan fuerte como la atracción que había surgido entre ellos.

Romántica Contemporánea
Confía en mí Helen Brooks
REF: 08902ndpk4qje0xutbov
2011-07-02
Zeke Russell no tenía rival como abogado; era dinámico, inteligente y siempre ganaba. Por eso cuando su ex prometida, Melody Taylor, le pidió ayuda, Zeke aprovechó para saldar una vieja deuda. Melody creía que no volvería a ver a Zeke, pero ahora no tenía otra opción que tragarse el orgullo y aceptar su proposición de retomar la relación…aunque esa vez sería a su manera. Sin embargo, había una cosa que jamás conseguiría que hiciera… ¡No se iría a la cama con nadie por chantaje!

Romántica Contemporánea
Corazón rechazado Helen Brooks
REF: cnlejynidhb6c75cksc0
2011-07-02
Marshall Henderson conocía a Kelsey Hope desde hacía años, y ahora estaba de regreso en la vida de ella, sólo que esta vez le tocaba a Kelsey representar el papel de "la otra". Ahora sabría lo que era enamorarse de un hombre como Marshall, enamorarse para ser rechazada... como todas las demás.

Romántica Contemporánea
Desengañados Helen Brooks
REF: k949k5pl1n1u84ghf3nn
2011-07-02
De tímida secretaria… a amante en sus horas libres Blaise West es el nuevo jefe de Kim Abbott y en persona es aún más formidable de lo que los rumores de la oficina le han llevado a creer. Tímida e insegura, Kim siempre ha procurado pasar desapercibida, pero ante la poderosa presencia de Blaise, se siente femenina y deseada por primera vez en su vida. Es una combinación embriagadora, pero sabe que debe resistirse… Además, su mujeriego jefe le deja claro que quiere conocerla mejor, pero que nunca será para él más que una aventura temporal.

Romántica Contemporánea
El sabor de tus labios Helen Brooks
REF: h4yer28rzxka8bn0fy9b
2011-07-02
Cuando su padre murió, Nina se quedó sin nada, incluso iba a tener que vender la casa en la que había nacido para poder pagar sus deudas… Entonces llegó Steed y le hizo una proposición que no pudo rechazar. Steed pagaría a sus acreedores a cambio de que ella le perteneciera por completo. Era un precio muy alto y además, Nina estaba segura de que él se encargaría de que lo pagara con creces.

Romántica Contemporánea
Encaje y satén Helen Brooks
REF: cob4cp7ur64fypjnusv0
2011-07-02
Cuando era un estudiante, el atractivo de Logan Steer había resultado románticamente arrollador para el sector femenino. ¡Ahora resultaba devastador! Melly sabía demasiado bien que él producía este efecto en las mujeres, por lo que decidió que su relación fuera estrictamente profesional. Pero ella ignoraba que su gato, Mermelada, veía las cosas de forma completamente distinta, y había hecho sus planes al respecto.

Romántica Contemporánea
Fuego en la sangre Helen Brooks
REF: nvfdhc8je7cfyxbogqnp
2011-07-02
Georgina estaba trabajando en la empresa de su hermano sólo de manera temporal, pero entonces descubrió que el arrogante Matt Cervera estaba tratando de absorber el negocio y se dio cuenta de que tenía que dejar de trabajar allí inmediatamente. ¡Jamás podría estar a las órdenes de un hombre así! Sin embargo, decirle a Matt lo que opinaba de él resultó no ser tan buena idea. Enseguida amenazó con retirar su oferta de compra, a menos que Georgie accediera a trabajar para él y a acompañarlo a su casa de España. Georgie se encontraba entre la espada y la pared, y Matt estaba empezando a atraerla irresistiblemente.

Romántica Contemporánea
La prometida del magnate Helen Brooks
REF: jgugdf8ex01r1avc2x34
2011-07-02
Sophy nunca había tenido muy buena opinión del marido de su hermana, y al conocer a su hermano Andreas Karydis se dio cuenta de que la arrogancia era una característica de la familia. Rico, poderoso e increíblemente guapo... no era extraño que las mujeres persiguieran a Andreas. Sophy se negaba a convertirse en una más de sus conquistas, por eso cuando Andreas insistió en que tuvieran dormitorios separados durante sus vacaciones en Grecia, Sophy se sintió aliviada... Después, descubrió por qué no quería que fuese su amante... ¡lo que quería era que fuese su mujer!

Romántica Contemporánea
Mentiras de amor Helen Brooks
REF: upjjtuuzfc0ltzfetdc1
2011-07-02
Cuando un desconocido irrumpió en el apartamento de Ría y la acusó de haber destrozado el corazón de su sobrino, la joven se dio cuenta inmediatamente de que debía referirse a su alocada prima Poppy. Pero antes de que Ría pudiera explicar el malentendido, Dimitrios la obligo a acompañarlo a Grecia y a hacerse pasar por su prometida. Ría sabía que antes o después él acabaría descubriendo quien era ella y porque había accedido a fingir ser su novia...

Romántica Contemporánea
Promesas al viento Helen Brooks
REF: 2pd4qpn73sj0h0phvbb0
2011-07-02
Jessica hubiera tenido una boda perfecta... si su novio no se hubiese escapado con la dama de honor que, además, era su hermana. Ya que no había tenido ocasión de intercambiar promesas de amor eterno, Jessica se prometió a sí misma otra cosa: ¡no volver a enamorarse nunca! Colt Irons estaba decidido a hacerla cambiar de idea. Lo que Jessica necesitaba, en su opinión, era olvidarse de aquel desgraciado y dar rienda suelta a sus necesidades teniendo una aventura salvaje con él. Jessica estaba horrorizada. Colt era famoso por dos cosas: demasiado dinero y demasiadas mujeres. Y además, era su nuevo jefe...

Romántica Contemporánea
Un nuevo amanecer Helen Brooks
REF: 4qu564rnfb2y46yfft3k
2011-07-02
Daisy no quería volver a sufrir nunca más a causa del amor, así que cuando el atractivo empresario italiano le ofreció un empleo como niñera, supo que habría sido más seguro rechazarlo. Compartir aquella aislada y preciosa villa con Slade Eastwood sólo podría traerle problemas... Pero Slade no era un hombre que aceptara un no por respuesta. El dinero podía comprarlo casi todo... pero no una madre para su hijo pequeño. Necesitaba a Daisy Summers. Su dulzura haría de ella la perfecta niñera para el pequeño Francesco... ¡y su inocencia la perfecta amante para él!

Romántica Contemporánea
Un socio muy especial Helen Brooks
REF: 6b1ygnxs89cpe5p0ev4f
2011-07-02
El poderoso empresario Clay Lincoln era el único que podía salvar el negocio de relaciones públicas de Robyn. El trato era muy sencillo: él se convertiría en el socio capitalista, pero no interferiría en la marcha de la empresa. Robyn no tendría por qué trabajar con él... Eso era ideal porque a Robyn todavía la atormentaba el apasionado beso que habían compartido hacía muchos años... y después del cual Clay había dejado de hablarle. Ahora era obvio que estaba impresionado al ver a la sorprendente mujer en la que se había convertido... y empezaba a desear que fuera su socia, ¡y no sólo en el terreno profesional!

Romántica Contemporánea
Una pasión de fuego Helen Brooks
REF: v477rhangr6geospqtqa
2011-07-02
A pesar de los hermosos ojos azules y la fría sofisticación de su nuevo jefe, Lidia no pensaba rendirse a la peligrosa atracción que sentía por él. Tenia que pensar en su pequeña hija Hannah, y Wolf había dejado muy claro que el amor y el matrimonio no estaban en su agenda. El dilema de Lidia era si quería derretir la barrera de hielo que él tenía alrededor del corazón o no... y si era así ¿cómo?

Romántica Contemporánea
De la traición al amor Helen Brooks
REF: ojkd7pc95jxef2egnibh
2011-07-02
¡La convertiría en su esposa en Navidad! Blossom era una chica corriente, alguien que nunca atraería a un hombre rico por mucho tiempo. De hecho, sólo seis meses después de casarse, su primer marido la había abandonado por una despampanante modelo… en Nochebuena. Por eso cuando apareció en su vida Zak Hamilton, un empresario rico y poderoso, Blossom no comprendió que le pidiera una cita… y decidió no dejarse embaucar por él. Pero Zak comprendía perfectamente el miedo de Blossom y veía su modestia como un desafío. Tenía que hacerla suya…

Saga: 12 Multiautor Cena a las ocho


Romántica Contemporánea
Prioridad: seducción Helen Brooks
REF: rfhd7y1olly3gmy30yvq
2011-07-02
Sabía que no era en absoluto el tipo de mujer despampanante que le gustaría a un hombre como él… El ejecutivo Harry Breedon era increíblemente rico y guapo… y nunca había mostrado el menor interés fuera de lo profesional en su eficiente secretaria, Gina Leighton. ¿Por qué iba a hacerlo?, pensaba ella. Era una chica corriente y algo gordita. Pero Harry sí se había fijado en ella… y en sus sexys curvas. Tendría que actuar rápidamente si no quería que Gina aceptase la oferta de trabajo en Londres que había recibido. El multimillonario empresario estaba decidido a convencerla de que no se marchara… aunque para ello tuviese que casarse con ella.

Saga: 16 Multiautor Cena a las ocho


Romántica Contemporánea
Prisionera del deseo Helen Brooks
REF: p7hhtq5n4xd30n5cjs90
2011-07-02
Cory sabía que Max Hunter era un hombre poderoso. Su última secretaria había dicho que era un jefe excepcional, pero Cory pronto descubrió que era único. Sólo podía haber un hombre en el mundo tan sexy, tan dinámico, tan… ¡irresistible! Cory estaba decidida a concentrarse en su trabajo, y no en el imponente atractivo físico de Max. Después de todo, ella estaba enamorada de otro hombre. Un hombre que Max inmediatamente decidió que no era lo bastante bueno para ella, y la manera más sencilla de convencer a Cory de su error fue mantenerla prisionera…

Saga: 8 Multiautor de nueve a cinco


Romántica Contemporánea
Un magnate despiadado Helen Brooks
REF: y4s1zmp5smgr21ybqvpc
2011-07-02
Ella se reservaba para la noche de bodas Marianne Carr hará cualquier cosa por salvar su hogar, y el despiadado hombre de negocios Rafe Steed lo sabe. Tiene una cuenta pendiente que saldar con la familia Carr y está decidido a conseguir la casa… y también a ella. Contra toda lógica y sentido común, la joven se ve arrastrada por la poderosa sensualidad de ese magnate de los negocios. Rafe Speed no es de los que se casan, pero un hombre como él siempre logra lo que se propone…

Saga: 12 Multiautor Los implacables


Romántica Contemporánea
Amor en Italia Helen Brooks
REF: 52zh7jxblz3t8699lhq6
2011-07-02
La deseaba y no pararía hasta conseguirla… ¡aunque tuviera que casarse con ella! Maisie Burns era una buena persona con poca experiencia del mundo, pero eso no impedía que el empresario Blaine Morosini la deseara. Maisie desconocía por completo el efecto que causaba en el enigmático italiano; se creía demasiado corriente como para se fijara en ella un hombre como él. Pero cuanto más tiempo pasaban juntos, más crecía la atracción que había entre ellos. Aunque Blaine siempre había creído que nunca desearía ningún tipo de compromiso con una mujer, había empezado a darse cuenta de que, si quería estar con Maisie, tendría que dejar atrás su vida de mujeriego… y convertirla en su esposa.

Saga: 4 Multiautor Muérdago y matrimonio


Romántica Contemporánea
Una propuesta sospechosa Helen Brooks
REF: mo5ax54ephx7upgzn3f5
2011-07-02
Essie conoció a Xavier Gray en una boda. Ella era la dama de honor de la novia y él un pariente lejano del novio. No se conocían de nada, pero por alguna extraña razón, Xavier parecía desaprobar la conducta de Essie. Ésta, por su parte, estaba decidida a no darle la mayor importancia. Coquetearía con él, y después de la boda no volvería a verlo nunca. Pero Xavier se dedicó a perseguirla. Un hombre rico y atractivo como él, estaba acostumbrado a conseguir cuanto quería… ¡Y había decidido que quería a Essie!

Saga: 2 Proposiciones


Romántica Histórica
Algo prohibido Helen Kirman
REF: 3d7liikzka8hx0lcbg15
2011-07-02
Inglaterra, 716, una época llena de poder, pasión, coraje, violencia y venganza... Athelwulf de Bernicia estaba a la venta, era un esclavo obligado a obedecer las órdenes de otros. Peligroso y fascinante, pero poco más que un siervo encadenado. Lady Rowena era una dama, una mujer sedienta de venganza que necesitaba ayuda. Lo que quería y debía hacer exigía unas cualidades muy especiales. Necesitaba coraje para ignorar los riesgos que suponía la misión. Su objetivo era tan temerario como lo era la valentía del esclavo. Pertenecían a mundos diferentes. Cualquier relación entre ellos era algo... prohibido…

Saga: 1 Príncipes norteños


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694