Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 83.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
El club de los poetas muertos Nancy H. Kleinbaum
REF: ad7440evbae9u79ljh0m
2012-01-18
En 1959, la Academia Walton sigue manteniendo el clásico modelo de educación victoriana. Los muchachos que allí estudian pertenecen a la más exquisita sociedad y lo hacen con el único fin de triunfar en el futuro. El nuevo curso cuenta con la novedad de una incorporación: un profesor de literatura, John Keating, antiguo alumno del centro, que cambiará la vida de siete de sus alumnos para siempre. Desafiando a las autoridades escolares y a sus severos padres, las enseñanzas del profesor les servirán de inspiración para hacer de su existencia algo extraordinario, buscar sus pasiones individuales en nuevos horizontes y realizarlas más allá de los estrictos planes de estudio de Welton. Para ello, recuperan una vieja tradición escolar, ’El club de los poetas muertos’, con el que darán rienda suelta a sus sueños.

No-ficción
3.096 días Natascha Kampusch
REF: epdzm4ocdm5olb2xrdz9
2012-01-18
Natascha Kampusch no era una niña feliz: su infancia había estado marcada por unos padres inmaduros y por un omnipresente sentimiento de inseguridad. El 2 de marzo de 1998, Natascha, que tenía por aquel entonces diez años, se dirigía a la escuela, sola por primera vez. Era un auténtico desafío para ella, una manera de demostrarse, a ella y a su madre, con la que se había enfadado la noche antes y de la que no se había despedido, que ya era una niña mayor. Apenas llevaba andados unos pocos metros cuando vio a un hombre junto a una furgoneta. No recordaba haberlo visto antes. Era Wolfgang Priklopil, y con él iba a pasar en cautiverio los siguientes ocho años de su vida. A partir de aquel día todo cambiaría en la vida de Natascha. Su mundo se vería reducido primero a un zulo de cinco metros cuadrados y posteriormente a toda una serie de maltratos físicos y psicológicos que acabarían por anular su personalidad. Sin embargo, algo permaneció inmutable en su interior: la fortaleza y la madurez que se había visto obligada a desarrollar en su niñez la habían preparado, de algún modo, para sobrevivir a aquella tortura diaria. Y así es como, siendo aún una niña, se hizo una valiente promesa a sí misma: cuando cumpliera la mayoría de edad, escaparía… El presente libro es el relato de aquel largo cautiverio, el más largo que haya vivido una menor en Europa. 3.096 días marcados por el miedo, el desconcierto, el dolor y la humillación, pero también, y no en menor medida, por la lucha, la esperanza y la superación, las mismas que permitirían a su joven protagonista obtener la libertad y contar al mundo su historia.

Fantástica
Mataorcos Nathan Long
REF: 3htpszyk3vf5mocgstp9
2012-01-18
Gotrek y Félix arriban a la costa meridional, de regreso al Viejo Mundo, y descubren que los orcos son dueños de la situación. Mientras el ejército del Imperio lucha desesperadamente, tierra adentro, para rechazar una invasión del Caos, el territorio queda desprotegido. Para cumplir un antiguo juramento, Gotrek consiente en ayudar a un príncipe enano a recuperar su fortaleza natal de manos de los invasores pieles verdes que la han tomado, pero, en las frías profundidades de las montañas, los intrépidos héroes encuentran más cosas de las que esperaban.

Saga: 8 Warhammer. Gotrek y Felix


Ciencia Ficción
El sistema del mundo Neal Stephenson
REF: 5qh5bjmgd03v0qp7hzk4
2012-01-18

Saga: 3 Ciclo Barroco


Suspense/Acción
Capturado Neil Cross
REF: 87127f27fff4a8a216a0
2012-01-18
Kenny Drummond acaba de descubrir que sólo le queda mes y medio de vida. Antes de morir decide escribir una lista de personas de las que quiere despedirse debidamente. Entre esas personas está la que en su día fue la mejor amiga de su infancia, Callie Barton. Pero mientras investiga cómo dar con ella, Kenny descubre que Callie ha desaparecido tras haber sido víctima de malos tratos a manos de su marido. Y aunque nadie ha conseguido demostrar que éste tuviera algo que ver con su desaparición, desde luego parece estar ocultando algo, por lo que a Kenny no le quedará más remedio que tomar cartas en el asunto. Y sabiendo que apenas le queda tiempo para desvelar el misterio, tendrá que decidir si está dispuesto a llegar hasta donde haga falta para averiguar qué fue realmente de Callie. Con Capturado Neil Cross se confirma como un auténtico maestro del thriller psicológico, capaz de urdir tramas tan sorprendentes, tensas, turbias y moralmente complejas como las de la mejor Patricia Highsmith.

Fantástica
Humo y espejos Neil Gaiman
REF: z438ssefpi3r4o6futjr
2012-01-18
Sumérgete en esta antología de relatos cortos, en el mundo fantástico, erótico y onírico de Neil Gaiman. Los mejores cuentos fantásticos de Gaiman, pequeñas porciones de talento que muestran embriones de las grandes ideas de su obra posterior. Contiene los relatos: Leyendo las entrañas: Un Rondel Introducción Caballería Nicholas era El precio EL puente del Troll No le preguntéis a Jack El estanque de los peces de colores y otros cuentos El camino blanco Reina de cuchillos Cambios La hija de los Búhos La vieja peculiar de Shoggoth Virus Buscando a la chica Sólo el fin del mundo otra vez Lobo de Bahía Se lo podemos hacer al por mayor Una vida, amueblada con Moorcock de la primera época Colores fríos El barrendero de los sueños Partes foráneas Sextina de vampiros Ratón El cambio del mar Cuando fuimos a ver el fin del mundo Viento del desierto Degustaciones Pasteles de bebé Misterios de un asesinato Nieve, cristal, manzanas.

Suspense/Acción
El juego del león Nelson DeMille
REF: hvho8o7nrpfzlcv75obp
2012-01-18
Desde un puesto especial de observación en el aeropuerto JFK de Nueva York, miembros de la Brigada Antiterrorista esperan la llegada de un pasajero desde París: Asad Khalil, un terrorista libio conocido como «El León» que va a pasarse a Occidente. Todo se está desarrollando conforme a lo previsto; el avión con sus centenares de pasajeros, incluido Khalil y sus escoltas del FBI, llega puntual a su destino. Sin embargo, pronto queda claro que algo marcha mal, terriblemente mal, y que lo ocurrido en este vuelo es sólo un preludio del terror que se sucederá a continuación… John Corey, que sobrevivió a tres heridas de bala mientras fue miembro de la policía neoyorquina, sabe que ha agotado su cupo de buena suerte. No obstante, se alista como agente contratado al servicio de la Brigada Antiterrorista del gobierno federal y es asignado a la peligrosa sección de Oriente Medio. Kate Mayfield, su compañera en esta misión, tiene mayor graduación que John y menos edad, lo que constituye una combinación desastrosa para ambos. Aun así, ella consigue mantenerse firme frente al estilo temerario de John. Ahora, Corey y Mayfield deberán unir sus fuerzas y enfrentarse a un ser sin escrúpulos, un asesino cuya maldad no tiene límites.

Suspense/Acción Novela negra
La bestia debe morir Nicholas Blake
REF: luh11r4le3o6isbe4ufi
2012-01-18
La vida de Frank Cairnes cambió en apenas unos segundos cuando un día su hijo de seis años fue arrollado por un coche que inmediatamente se dio a la fuga. Nadie vio nada y el pequeño murió al instante. Ahora Frank Cairnes tiene un único objetivo que cumplir en este mundo: averiguar quién conducía el automóvil, encontrarlo y asesinarlo para vengar la muerte de su hijo. Para conseguirlo, se valdrá de las ventajas que le proporciona ser un escritor de novelas policíacas de éxito, cuya identidad real nadie conoce, ya que firma sus obras con el seudónimo de Felix Lane. Poco a poco, su investigación avanza y su plan empieza a tomar forma, pero una cosa es proyectar una venganza y otra muy diferente llevarla a cabo. La bestia debe morir se inicia con un diario en el que un padre arrebatado por el dolor confiesa sin embarazo su sed de venganza y a continuación desarrolla una ingeniosa trama que la convierten en la mejor y más elegante novela de Nicholas Blake y su personaje de ficción, el detective Nigel Strangeways.

Suspense/Acción Novela negra
Colgados Nicholas Blincoe
REF: nddmeq63yo8ecnzeuxza
2012-01-18
Son un grupo de lo más peculiar y esta misma noche abren un restaurante en el Soho londinense. Susan es la propietaria, y el dinero para el negocio se lo sacó a su marido, un gángster conocido como Frankie Ball, que cualquier día puede aparecer para arreglar cuentas. El cocinero es Hogie, un rubito encantador que se hizo famoso con un programa de cocina en televisión, pero que también es conocido por su afición a las drogas, a las tarjetas de crédito y a las mujeres maduras. Cheb, el maître, también ha consumido de todo, tiene tendencias místico-filosóficas y hay quien dice que está loco de remate. ¿El menú? Un cóctel delirante de cadáveres, sexo y drogas posmodernas, con un toque de cinismo amoral y de humor corrosivo al más puro estilo Tarantino. Después de Noches de ácido, calificada en su momento como «la nueva novela negra para la generación de Pulp Fiction», Nicholas Blincoe vuelve a mostrar el lado más enloquecido y peligroso de la noche en una novela de lectura tan trepidante como adictiva.

Suspense/Acción Suspense histórico
Los falsos peregrinos Nicholas Wilcox
REF: r4z596baolryvemrjyjg
2012-01-18
Año 1307 (Siglo XIV) la orden del Temple está llegando a su ocaso. El Rey de Francia y el Papa, celosos de su poder, han tramado su disolución. Todo parece perdido y es cuando entonces, dos caballeros templarios parten hacía las lejanas tierras de Etiopía, en donde se cree se halla el Arca de la Alianza del Antiguo Testamento. Pero para despistar a los enemigos franceses, lombardos y vaticanos, parten por una ruta menos común: la española, atravesando los reinos musulmanes del Sur. Por el camino, muchos serán los que se unan a esta búsqueda, para uno u otro sentido, pues hay un enemigo que persigue a estos templarios, que para atravesar tierras del Islam, se hacen pasar por “falsos peregrinos” de viaje a la Meca.

Saga: 1 Trilogía Templaria


Suspense/Acción Suspense histórico
Las trompetas de Jericó Nicholas Wilcox
REF: dx6y923m3o3cqdihsgsd
2012-01-18
Año 1943 (Siglo XX). Los nazis están siendo derrotados en su campaña europea contra Rusia e Inglaterra. La facción más Ocultista de las temidas SS alemanas tienen una misión, nombre en clave “Las Trompetas de Jericó”. Un oficial lisiado de las SS y un rabino judío estudioso de la cábala tendrán que convivir lo quieran o no en busca del Arca de la Alianza. La clave apareció en una tumba de cierto caballero templario que acabó sus días en Andalucía cuando el Temple fue disuelto, (su historia la conocemos por el libro anterior).

Saga: 2 Trilogía Templaria


Suspense/Acción Suspense histórico
La sangre de Dios Nicholas Wilcox
REF: b9q12pe2iusrebadckgy
2012-01-18
Simón Draco, un detective privado de Londres y antiguo mercenario en el Congo, recibe el encargo de viajar a Hamburgo para recoger dos piedras negras que forman parte de un antiguo legado templario. Allí encuentra muerto al anciano que debía entregárselas y, cuando regresa a Londres, descubre que su antiguo coronel, el mismo que le encargó el trabajo, también ha sido asesinado. Draco empieza a comprender que está en peligro. Con la ayuda de Arthur Perceval, un pirata informático al que conoce casualmente, Draco descubrirá una trama más compleja de lo que sospechaba, que llega a involucrar a criminales de guerra nazis emboscados en Paraguay, mafiosos sicilianos y monjes ortodoxos. Éstos custodian el arma más potencialmente subversiva para Occidente: la verdadera reliquia de la sangre de Cristo, a partir de la cual un laboratorio de ingeniería genética se dispone a devolver a Cristo a la vida. En este punto, la intervención de los servicios secretos de diversas potencias, entre ellas el Vaticano e Israel, conducen sin respiro al lector hacia un sorprendente e inesperado final.

Saga: 3 Trilogía Templaria


Ciencia Ficción
Los hijos del paraíso Nick Sagan
REF: kan7a4gjtyijzmb9pg3l
2012-01-18

Suspense/Acción Novela negra
El viento del norte Nicolas Freeling
REF: dxvvbsj4157va58co9xn
2012-01-18
Como casi todos los policías, el inspector Castang —protagonista de "El viento del norte"— tiene demasiado trabajo al mismo tiempo para poder concentrarse —como haría un detective de novela policíaca— en la resolución de un solo caso. En esta ocasión se encuentra frente a un asesinato en el que se ha producido canibalismo, una menor envuelta en una historia de prostitución e implicada en un crimen y un enfrentamiento político en el que se ve involucrada la policía. La novela de Freeling es también —y más allá de la amenidad de su trama— una perspicaz visión de las causas y efectos de la violencia en la sociedad.

Suspense/Acción Suspense histórico
El enviado del rey Obdulio López
REF: phdu1nd376lpyy90f1r6
2012-01-18
España, siglo XIII. Alonso de Santa María, noble jurista, es enviado por Alfonso X a Cartagena con el fin de esclarecer la comprometida situación en la ciudad tras el anuncio del traslado de la sede episcopal a Murcia. Acompañado por su escudero, el pícaro Juan, un mujeriego empedernido, se dispone a cumplir su misión. En Cartagena, destacados miembros del consejo de la ciudad han muerto en extrañas circunstancias y varios cuerpos sin vida han aparecido en los alrededores de la catedral. Cuando don Alonso llega a Cartagena, enseguida comprende que el obispo de esa ciudad no actúa de buena fe. Un fraile «cae» de lo alto de la torre de la catedral después de revelar la existencia de una lista negra que amenaza a aquellos miembros del Concejo de Murcia que apoyaron el traslado de la sede. A raíz de estos acontecimientos, don Alonso descubrirá un submundo de pasadizos secretos y de frailes corruptos que lo pondrá tras la pista del escurridizo asesino… En esta novela Obdulio López consigue recrear de forma vivida, apasionada y apasionante, la España del siglo XIII y las oscuras maniobras de la Iglesia de la época en una narración tan sorprendentemente madura como rigurosa y amena.

Suspense/Acción Novela negra
El avispero patricia Cornwell
REF: 6uxri04yz75g4e40iyix
2012-01-18
El Departamento de Policía de Charlotte está ocupado en resolver una serie de asesinatos que comparten las mismas características: la víctima siempre es un hombre de negocios no residente en la ciudad cuyo cadáver aparece en un coche de alquiler en un barrio de las afueras. Hammer, directora del departamento, es una mujer honesta y responsable. Virginia West, subdirectora encargada de la sección de investigación, es una mujer soltera, competente y atrevida. Andy Bazil, inteligente y de buen corazón, es un periodista que trabaja como agente voluntario junto a West en la resolución del caso. Alrededor de este trío giran los personajes que configuran el mundo de Charlotte, sus sentimientos, tragedias y azañas. La investigación policial se encuentra en unas manos muy humanas, y el desarrollo de cada una de estas vidas está estrechamente ligado al desarrollo de su ciudad, Charlotte, el avispero. El avispero es la primera novela de una nueva serie que no sustituye a la de Kay Scarpetta sino que se suma a ella. La serie está basada en experiencias personales y en aspectos de la investigación criminal que Patricia Cornwell llevó a cabo en la época en que se dedicó al periodismo de sucesos para el periódico The Charlotte Observer de Carolina del Norte. Charlotte, la ciudad de Carolina del Norte conocida como «el avispero de América», es un hervidero humano. Sus calles son caóticas, están pobladas de minúsculas tragedias y cobijan la violencia y la absurdidad de un mundo que vive amontonado y angustiado. El Departamento de Policía de la ciudad tiene como emblema un enjambre y bajo esa estrella trabajan Judy Hammer -directora del departamento- Virginia West -su ayudante- y Andy Brazil -agente voluntario y periodista de The Charlotte Observer-. Su trabajo les mantiene en la zona caliente de la ciudad a diario y es en este caos vibrante donde deberán empezar a investigar unos asesinatos que responden a un mismo patrón.

Saga: 1 Andy Brazil


Terror
El perro de Dios Patrick Bard
REF: dn62g7yok2iqx53z3q59
2012-01-18
1798. El sacerdote Antonin Fages trabaja en la biblioteca del Vaticano cuando las tropas de Napoleón sitian Roma y exigen la entrega de valiosos manuscritos. Tratando de ocultar algunos volúmenes del saqueo, Antonin tropieza con un manuscrito que narra unos hechos que presenció años atrás, cuando era un joven párroco de provincias en el sudeste de Francia. Las páginas contienen pistas nuevas, tal vez definitivas, de la criatura que asoló su tierra natal entre 1764 y 1767: la Bestia de Gévaudan, el Azote de Dios. Una criatura que despedazó a más de un centenar de personas, sobre todo mujeres y niños, y que se convirtió en una importante razón de Estado para el entonces monarca Luis XV. Basado en hechos reales (algo o alguien mató y devoró efectivamente a entre cien y ciento cincuenta personas, puede que más, en Gévaudan, entre 1764 y 1767) es un thriller histórico de terror de excelente factura. Una lectura demoníaca que bucea en la leyenda popular, en la verdad criminal y en los oscuros intereses de las clases dominantes.

Suspense/Acción Suspense histórico
Los verdugos de Set Paul C. Doherty
REF: ipprs3ezflvb5l6ehksd
2012-01-18
De nuevo el juez del Antiguo Egipto Amerotke se enfrenta a un caso de homicidio, uno de los más enigmáticos que le han salido al paso, y éste tiene todas las trazas de ser sólo el primero de una serie de asesinatos en serie. A un joven y ambicioso escriba, Ipúmer, enamorado de la hija de un poderoso general, parece claro que le ha envenenado la despechada Neshratta; pero cuando en el templo de Set aparece el cadáver de otro heroico militar, las cosas empiezan a tomar otro cariz.

Saga: 4 Amerotke


Suspense/Acción Suspense histórico
Las puertas del infierno Paul C. Doherty
REF: j0lbsc3kix1up5dm01b7
2012-01-18
En el año 334 a.C., tras la batalla del Granico, Alejandro Magno se ha marcado un nuevo objetivo militar: Éfeso; pero tanto él como sus rivales saben que antes deberá someter una ciudad de gran valor estratégico, Halicarnaso, un bastión práticamente inexpugnable. Sin embargo, no es esto lo único que preocupa al célebre general, pues los asesinatos que se están produciendo en su círculo más cercano demuestran a las claras que el enemigo ha logrado infiltrar a sus secuaces entre las filas de Alejandro, lo que a su vez puede poner en peligro cualquier operación militar.

Saga: 3 Los misterios de Alejandro Magno


Suspense/Acción
Muchos cadáveres y un ataúd vacío Paul C. Doherty
REF: 5u2d7aa6bu9jvhsazfbz
2012-01-18
En la segunda entrega de la serie de los peregrinos de Canterbury, asistimos al relato del magistrado, una historia en la que se entremezclan la alta política, el crimen organizado (liderado por un misterioso Guardián de las Puertas) y una bella historia de amor homosexual. Una trágica y sangrienta narración que nos invita a recorrer el Londres medieval, de los silenciosos claustros a los bulliciosos y fétidos callejones de los barrios bajos, siempre de sorpresa en sorpresa.

Saga: 2 Peregrinos de Canterbury


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694