Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 141.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Magia de seducción Jule McBride
REF: bntnostgcpn8l2qy6i29
2011-06-30
El famoso músico JD Johnson siempre ha tenido la habilidad de excitar a Susannah Banner. Le basta con hablarle al oído con su acento sureño para hacerla jadear… Pero los excesos de JD son cada vez más fuertes, así que Susannah huye de Mississippi y se instala en Nueva York. Ocho meses después, JD muere en una terrible explosión. Rota de dolor, Susannah se siente perdida… hasta la hora de irse a la cama, cuando se encuentra acostándose apasionadamente con un hombre que se parece demasiado a su fallecido marido. ¿Se ha vuelto loca o se está acostando con el fantasma de JD?

Romántica Contemporánea
Mujer comprada Julia James
REF: jn2x1ehvdbcaih3avo91
2011-06-30
Cuatro años atrás, Sophie había amado a Nikos Kazandros con todo su corazón. Lo que no había imaginado era que Nikos le robase la virginidad y después la abandonara… Ahora, necesitada de dinero, recurrió a un trabajo que jamás habría considerado de no ser por encontrarse en una situación desesperada...

Romántica Contemporánea
Nunca le preguntes a qué hora llegará a casa Julia Llewellyn
REF: atp0uss6b95x945yspmy
2011-06-30
Poppy, una prometedora modelo veinteañera, se encuentra de repente casada con un hombre de cuarenta y nueve años gracias a un embarazo accidental. Y su marido no es un madurito cualquiera, es nada menos que el presentador estrella del telediario, adorado por todas las mujeres del país, incluidas la víbora de su ex esposa y una amenazadora cohorte de antiguas amantes. Con un bebé en los brazos y su brillante carrera arruinada, es hora de que Poppy se plante y demuestre al mundo que no está dispuesta a dejarse pisar por nada ni por nadie.

Romántica Contemporánea
Entrevista con el deseo Karen Anders
REF: ydzxg1thyb8f99ml4q02
2011-06-30
Había decidido dejar de seguir los consejos de su padre… Y buscarse un chico malo. Cuando el test de una revista le reveló el tipo de hombre que le gustaba, Laurel Malone no se sorprendió lo más mínimo. Los chicos malos siempre habían protagonizado sus fantasías. Así que harta de negarse aquel pecado en el que nunca había caído, Laurel decidió encontrar al chico malo definitivo. Cuando el agente de Bolsa Mac Tolliver vio por casualidad las respuestas de Laurel en aquel test, albergó la esperanza de que cambiando de indumentaria… Y de actitud, quizá pudiera llamar su atención. Y pronto la necesidad de satisfacer a aquella preciosa y sexy mujer lo estaba consumiendo. Pero… ¿Cómo le contaría la verdad? Después de todo, quizá no fuera necesario, porque Laurel también ocultaba un apasionante secreto.

Romántica Contemporánea
Miedo de amar Kate Hardy
REF: n5nlhm80qdk8ffut0z0f
2011-06-30
Él sólo tenía la intención de vivir un apasionado y breve romance… Karim al-Hassan podría tener a cualquier mujer que quisiera. Una noche, la bella camarera Lily Finch consiguió atraer su atención. Una simple mirada los llevó a compartir un apasionado beso que ninguno de los dos podría olvidar. Pero Lily no era sólo una camarera. Era una mujer de éxito con su propia empresa, que vivía completamente entregada a su trabajo. Después de un matrimonio fallido, no quería volver a mezclar los negocios con el placer. Hasta que Karim consiguió que olvidara sus normas.

Romántica Contemporánea
Pasión con el jefe Kate Hardy
REF: xpbfdvv3z7t6fxcngdee
2011-06-30
El magnate Luke Holloway vivía de manera salvaje, pero en el trabajo siempre era un profesional. Sin embargo, su nueva empleada Sara Fleet le parecía irresistible. No pasó mucho tiempo antes de que consiguiera seducir a su ayudante correcta y formal y de que empezaran a romper todas las normas laborales… una y otra vez. Sara, una mujer tremendamente eficiente, nunca se había sentido tan fuera de control y, por si fuera poco, ¡tenía que decirle a su jefe que estaba embarazada!

Saga: 2 Domar a un playboy


Romántica Contemporánea
Regreso a palacio Kate Hewitt
REF: 3zqido40vta42hbat64b
2011-06-30
En la cama con el principe... Seis años antes, Phoebe Wells recibió una oferta de cincuenta mil dólares por marcharse del palacio de Amarnes y dejar atrás al hombre al que creía amar. Pero se negó y ahora que el pasado ha vuelto para perseguirla tendrá que soportarlo una vez más. El orgulloso príncipe Leopold no está interesado en Phoebe, pero sí está interesado en su hijo, el hijo de su primo, heredero del trono de Amarnes. Leo sabe que no puede comprar a Phoebe, pero podría persuadirla para que se convirtiera en su esposa de conveniencia

Romántica Contemporánea
Bajo el embrujo del mar Kate Hewitt
REF: xfr5fi4d1zsdsllkmmj5
2011-06-30
Una mujer sin experiencia alguna y un hombre que nunca podría amar no eran precisamente el matrimonio perfecto. Lukas la llevó a su isla griega para huir de la prensa y allí la pobre pero orgullosa tutora del bebé cayó cautivada por la lujosa vida del magnate y por sus encantos. El plan de Rhiannon Davies era muy sencillo; debía reunir a la hija de su difunta amiga con su padre, después volvería a casa… sola. Pero, a pesar de su falta de experiencia, Rhiannon se vio invadida por un arrollador deseo, y de pronto aceptó la proposición de matrimonio del guapísimo Lukas, un hombre que había dejado muy claro que nunca podría amarla…

Saga: 53 Multiautor Magnates griegos


Romántica Contemporánea
El elixir del amor Kate Hoffmann
REF: 64vs6l3zmeibe97nx3tl
2011-06-30
Aquella agua tenía algo especial… algo mágico… Una mujer sensata como Claire O’Connor jamás creería posible que el agua de un manantial pudiese hacer que un hombre se enamorara de una mujer que le ofreciera un trago. ¿Por qué entonces decidió marcharse de Chicago rumbo a una pequeña isla irlandesa? ¿Tan desesperada estaba por recuperar a su ex como para cruzar medio mundo detrás de un simple rumor?

Saga: 2 Multiautor Lujuria en viaje


Romántica Contemporánea
Caprichos del destino Katheen O'Brien
REF: 51x0jc6a7cmj92vsdars
2011-06-30
Estaba a punto de descubrir el secreto de su nacimiento... Patrick Torrance se quedó de piedra al descubrir que era adoptado, pero eso no era nada comparado con lo que sintió al conocer las condiciones en las que había nacido. Lo habían abandonado en el aseo de chicas durante un baile del instituto. Todo el mundo en el pueblo creía saber quiénes eran sus verdaderos padres, pero él necesitaba averiguar la verdad. Pero eso significaba utilizar a algunos de los habitantes de Enchantment. Y en cuanto empezó a conocerlos, especialmente a Celia Brice, comenzó a preguntarse qué precio tendría que pagar por obtener las respuestas que necesitaba.

Saga: 5 Multiautor The Birth Place


Romántica Contemporánea
Seducir a su enemigo Katherine Garbera
REF: 8qtykegvsv6ezyegc8hx
2011-06-30
En el amor y en la guerra, todo está permitido Para sellar el acuerdo que pondría a Moretti Motors a la cabeza del mundo del automóvil, Antonio Moretti haría lo que tuviese que hacer… incluso seducir a la guapa abogada Nathalie Vallerio, de la empresa rival. Haría que la reina de hielo se derritiese antes de que la tinta con la que habían firmado el acuerdo se secara. Antonio no estaba preparado para una tigresa con vestido de Chanel… y ninguno de los dos estaba acostumbrado a dar su brazo a torcer. Pero todo eso daba igual, porque una parte de aquel trato no era negociable: Nathalie sería suya de una manera o de otra.

Saga: 2 Hechizo de amor


Romántica Contemporánea
Una mujer nueva Katherine Garbera
REF: 9uofaqsit5rs0svxqii4
2011-06-30
No era capaz de ver lo que tenía más cerca… Para Lance Brody, miembro del prestigioso Club de Ganaderos de Texas, el matrimonio era sólo una cuestión de política. Pero su anodina y sencilla secretaria estaba a punto de hacerle cambiar de opinión… Kate Thornton llevaba años soñando con convertirse en la señora de Lance Brody. Hasta que, un día, su jefe anunció que se iba a casar por conveniencia. Kate, harta de amarlo en silencio, presentó su dimisión. En ese momento, Lance se dio cuenta de que su secretaria era una hermosa mujer y no estuvo dispuesto a dejarla marchar, ni de la oficina ni de su vida…

Saga: 1 Magnates


Romántica Contemporánea
Dulce sabor a venganza Katherine Garbera
REF: 6ugs05pbmlrj13akhsro
2011-06-30
Quería algo de ella… la noche de bodas que no habían podido tener. Shelby Paston había regresado a Las Vegas después de diez años. Pero, a diferencia de la última vez, cuando le habían pagado un millón de dólares por abandonar en el altar al propietario de un casino, Hayden Mackenzie, ahora estaban chantajeándola. Shelby estaba dispuesta a cualquier cosa para conseguir que sus secretos no salieran a la luz… pero no había imaginado que se enamoraría de nuevo de su primer amor. El único amor de Hayden era Las Vegas. Ya no creía en el matrimonio, pero Shelby le debía algo y se lo iba a hacer pagar fuera como fuera…

Saga: 1 Ocurrió en Las Vegas


Romántica Contemporánea
Un desafío imposible Katherine Garbera
REF: kx33x5cu2engc9r7viv6
2011-06-30
¿Estaba a punto de perder la partida más arriesgada de su vida? De todos los hombres del mundo por los que la directora de televisión Raine Montgomery podría haberse sentido atraída, había tenido que elegir precisamente a Scott Rivers. Además de ser jugador profesional, Raine sospechaba que Scott había apostado a que conseguía acostarse con ella antes de que acabaran de grabar la partida de póquer. Pero nadie, ni siquiera el rico y sexy Scott, conseguiría vencer a Raine, por muy buenas cartas que llevara. Así que Raine decidió crear un nuevo juego y fingir que se había enamorado de Scott; se rendiría al poder de sus besos… Pero el encanto de lo prohibido resultó ser irresistible…

Saga: 2 Ocurrió en Las Vegas


Romántica Contemporánea
Una noche millonaria Katherine Garbera
REF: z1rz4ru6mypqczoo9vo8
2011-06-30
¿Podría una noche con una mujer valer un millón de dólares? El millonario Max Williams jamás habría creído que una mujer valiera un millón de dólares hasta que vio a la bella y escandalosa Roxy O’Malley. La antigua bailarina de cabaret, con su turbulento pasado y su incierto futuro, parecía estar pidiendo a gritos que alguien la ayudara… y ese alguien tenía que ser él. Roxy sabía que sus secretos podrían costarle a aquel ejecutivo un valioso negocio, pero no pudo resistirse a pasar una noche en los brazos de aquel hombre. Después de todo, podría ocultar su pasado por una noche. Pero entonces Max le dio la mayor sorpresa de su vida… ¡le pidió que se casara con él!

Saga: 3 Ocurrió en Las Vegas


Romántica Contemporánea
Atrapados en el engaño Laura Anthony
REF: 9k6bt6tkfcr9reuipk9e
2011-06-30
Sophia Shepherd se llevó un terrible desengaño cuando descubrió que Mike Barr, el repartidor de correo de la empresa, era realmente Rex Michael Barrington III, el nuevo presidente de la compañía. ¡Cómo se había atrevido a besarla sin decirle que era un millonario disfrazado! Mike quería que Sophia lo amase por sí mismo, no por su dinero y posición social, pero se había enfadado tanto al descubrir su engaño, que ahora no quería saber nada de él…

Saga: 6 Multiautor Enamorada del jefe


Romántica Contemporánea
Lo que Alice olvidó Liane Moriarty
REF: b45jc66bkllhy4p2h8kj
2011-06-30
Al despertarse tras un leve accidente, los primeros pensamientos de Alice son para el hijo que espera y para su marido Nick, que se habrá preocupado. Pero ni ella está embarazada ni Nick está en absoluto preocupado; es más, se están divorciando. Pronto Alice descubrirá que ha olvidado diez años enteros de su vida y nada de su entorno le resulta reconocible. ¿Por qué se ha vuelto su hermana tan distante? ¿Quién diablos es Gina? Lentamente, pequeños trazos del pasado asomarán a la memoria de Alice y la obligarán a enfrentarse a la realidad.

Romántica Contemporánea
Secretos descubiertos Linda Goodnight
REF: f22a2mjqzdrerasfrlp0
2011-06-30
Entrar en el castillo del príncipe Aleksandre era como volver atrás en el tiempo. Cinco años antes, Aleks no le había dicho a Sara que fuera un príncipe, pero ahora llevaba una corona.Sara lo había amado una vez con todo su corazón y, ahora, volvía a sentirse como el centro de su universo. Sin embargo, no podía dejar de pensar que aún había más secretos que no le había revelado…

Romántica Contemporánea
Sombras del pasado Linda Lael Miller
REF: 7i9dzremscpxq8k5e55m
2011-06-30
Keegan McKettrick había aprendido de la forma más dura que no se podía confiar en las mujeres. La única mujer de su vida era su hija, a la que rara vez veía, y su única pasión, su trabajo en la corporación de la familia. Hasta que llegó la bella y misteriosa Molly Shields a Indiana Rock con una misión; desde entonces, mantenerla vigilada se convirtió para Keegan en una tarea a tiempo completo. Molly no entendía por qué se sentía atraída por un hombre que estaba decidido a sacar todos los trapos sucios de su pasado, por maravilloso que fuera. Pero el cínico Keegan era una persona que podía comprender las sombras de su pasado, y si los dos eran capaces de arriesgare a abrir su corazón, podrían llegar a forjar un futuro más feliz.

Saga: 4 Mckettrick Presente


Romántica Contemporánea
Melodía para dos Linda Lael Miller
REF: kpb3666y41eaemtoruqn
2011-06-30
Ella deseaba tener un hijo con él… y él la deseaba a ella. Meg McKettrick deseaba tener un bebé… lo del marido era algo opcional. Brad O’Ballivan parecía el padre perfecto, pero ella era tan orgullosa y obstinada como sus antepasados del rancho Triple M y quería hacer las cosas a su manera… al estilo McKettrick. Amor, matrimonio, hijos y una vida que compartir, eso era lo que Brad deseaba, no una sola noche de pasión, un embarazo sorpresa y una mujer incapaz de ceder. Aquella era una lucha que el duro ranchero no pensaba perder… tarde o temprano domaría el corazón de Meg.

Saga: 5 Mckettrick Presente


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694