Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 271.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Acorralada Joy Fielding
REF: ifo07m0abz
2010-08-08
Durante un tórrido verano de Florida dos mujeres, Lynn y Renee, tienen ocasión de explorar los rincones más oscuros de sus respectivas vidas amorosas. Lynn se halla en trámites de divorcio porque su marido la engaña con otra. Cuando conoce al esposo de esa «otra», una mezcla de revancha y lujuria enciende en ella una pasión incontrolable. Renee, la abogada de Lynn, se encuentra también en una explosiva situación de pareja que es incapaz de manejar pese a su amplia experiencia en crisis conyugales.

Suspense/Acción
El abismo del miedo Joy Fielding
REF: nv9afdf7vj
2010-08-08
Tras veinte años de feliz matrimonio, el marido de Joanne entra en la crisis de los cuarenta y abandona a su mujer y a sus dos hijas adolescentes. Poco después, Joanne se siente acosada por un misterioso comunicante telefónico que la amenaza con violarla y asesinarla. Sola y totalmente desligada de su entorno, no tiene a quién acudir, ya que su única amiga, Eve, se encuentra sumida en una profunda depresión. Sólo puede recurrir a su abuelo nonagenario, que está recluido en un asilo y que apenas puede entender sus temores. Con sus hijas de vacaciones, su marido ausente y como símbolo de la desolación una piscina a medio construir, Joanne se siente cada vez más aterrorizada. Un día recibe una fatídica llamada en la que su acosador le anuncia su muerte inminente.

Suspense/Acción
Huye Jane huye Joy Fielding
REF: befr11hcst
2010-08-08
Una tarde de últimos de primavera, Jane Whittaker llegó a la tienda para comprar leche y huevos, y se olvidó de quién era. Jane, una atractiva mujer madura, deambula sola por las calles de Boston, con la parte delantera de su vestido completamente manchada de sangre, diez mil dólares en sus bolsillos y sin la más remota idea acerca de su propia identidad. Es incapaz de recordar su nombre, edad, domicilio. Jane acaba en un hospital. En el centro médico, mientras la someten a una serie de pruebas clínicas, una de las enfermeras la reconoce. Su marido no tarda en ir a buscarla. Es un medico alto, rubio, apuesto, popular, respetado y rico: el sueño de toda mujer. La lleva a su casa, pero Jane no mejora. Empieza a intuir que su enfermera la mantiene prisionera en su propia casa, aislándola de sus mejores amigos. ¿Se está volviendo loca o se trama algo contra ella?

Suspense/Acción
Mad River Road Joy Fielding
REF: vu8j9l0dj8
2010-08-08
Mad River Road, un punto perdido en el mapa, el lugar que el destino ha elegido para hacer converger la historia de tres mujeres llenas de secretos. Para Jamie, es la etapa final de un aterrador viaje en el que es cómplice, testigo y víctima a la vez de los planes de un asesino despiadado, un psicópata sin escrúpulos. Para Emma, es el refugio donde tal vez, sólo tal vez, puede encontrar algo parecido a una vida normal para ella y su hijo, aunque sea con un nombre falso, con un trabajo falso, con una vida falsa. Para Lily es el hogar, el lugar donde puede darse a sí misma la oportunidad de encontrar de nuevo el amor, años después de la tragedia que la encerró en sí misma. Los caminos de las tres confluyen en un punto en el que todos los misterios han de salir a la luz, porque cuando la vida está en juego, no queda lugar para la mentira...

Suspense/Acción
Secretos peligrosos Joy Fielding
REF: pu782r2p2o
2010-08-08
Jess Koster es una fiscal de distrito joven e inteligente, capaz de hacer frente a los abogados más duros de Chicago. Ha superado, además de un desgarrador divorcio, la inexplicable desaparición de su madre, y ya sólo padece ocasionalmente accesos de pánico. Pero en los últimos días ha sentido la mirada malévola de alguien que la acecha. Sin duda se trata del nerviosismo previo a un juicio importante. Jess siempre tiene miedo antes de un gran juicio. Y se juega mucho en el del salvaje violador Rick Ferguson. Está convencida de que atacó brutalmente a Connie DeVuono, una bondadosa madre de familia. Pero sabe que las pruebas son poco sólidas y que Connie está aterrorizada temiendo que Rick la mate si declara. Luego, un día, Connie desaparece. Hay varios hombres en la vida de Jess, además del terrible Rick Ferguson, y tiene motivos para sentirse intranquila respecto a cada uno de ellos. Su colega, por ejemplo, un hombre casado cuyos intentos de seducción son demasiado agresivos. O su cuñado, que domina a su hermana de modo espeluznante. Su ex marido tiene la desconcertante costumbre de aparecer en los sitios y momentos más inesperados. Además, está el nuevo hombre de su vida. Jess creía que no volvería a enamorarse, pero se ha dejado envolver a fondo en una relación que oculta un secreto.

Romántica Contemporánea
Hielo y fuego Julie Garwood
REF: e07vuxsx4a
2010-08-08
Sophie Rose es una intrépida periodista que ha tenido que dejar su puesto en un gran periodico de Chicago por negarse a escribir sobre su propio padre, un notorio ladrón. En su nuevo trabajo, en un modesto diario, la tranquilidad le dura poco, ya que tropieza con la extraña desaparición de un corredor profesional, al parecer atacado por un oso. Guiada por su infalible olfato para las grandes noticias, Sophie pone rumbo hacia los bellos e inhóspitos paisajes de Alaska... Lo que no imagina es que el peligro seguirá cada uno de su pasos. Por suerte -y también para complicar las cosas- el FBI le asigna un guardaespaldas tan temerario como atractivo.

Saga: 7 Buchannan


Romántica Histórica
La concubina rusa Kate Furnivall
REF: soffx4m9us
2010-08-08
Año 1928. Exiliadas de Rusia tras la revolución bolchevique Lydia Ivannova y su madre hallan refugio en Junchow, China. La situación de los rusos, expulsados de su país sin pasaporte ni patria a la que regresar, es muy difícil. La ruina economica las acecha y Lydia es consciente de que tiene que exprimir su ingenio para sobrevivir, recurre al robo. Cuando un valioso collar de rubíes –regalo de Stalin– desaparece, Chang An Lo, amenazado por las tropas nacionalistas a la caza de comunistas, interviene en la vida de Lydia y la salva de una muerte segura. Atrapados en las peligrosas disputas que enfrentan a las violentas Triadas –organizaciones criminales de origen chino– de Junchow y prisioneros de las estrictas normas vigentes en el asentamiento colonial, Lydia y Chang se esnamoran y se implican en una lucha atroz que les obliga a enfrentarse a las peligrosas mafias que controlan el comercio de opio, al tiempo que su atracción sin fin se vera puesta a prueba hasta limites insospechados.

Saga: 1 La concubina


Romántica Contemporánea
Rubias de New York Kathleen Flynn-Hui
REF: 1jj74jbsol
2010-08-08
Bienvenidas a Jean-Luc Salon,, el salón de belleza más chic de Nueva York, donde Georgia Watkins, nuestra experta colorista, tiñe el cabello a actrices, modelos, millonarias y mujeres de alta sociedad. Georgia no nació en el seno de la elite de Manhattan. Su madre trabajó duramente para pagar el alquiler de la peluquería del pueblo en que vivían y sacar la familia adelante. Pero Georgia aspira a más, y finalmente consigue un trabajo en Jean-Luc y se traslada a Nueva York. En Jean-Luc accede a un mundo tan glamoroso como extravagante, y la tranquilidad desaparece por completo de su vida. Pronto estará demasiado ocupada para tener un romance o tomarse un día libre... hasta que descubre que su tranquilo y apuesto colega Massimo puede ofrecerle mucho más que una permanente perfecta. Una traición inesperada pondrá en peligro su amor y su lealtad, y la empujará a recurrir a las ayudas más improbables para sobrevivir al lado más oscuro del mundo del a belleza.

Suspense/Acción
Terapia peligrosa Lois Greiman
REF: 4oa594pmnq
2010-08-08
Christina McMullen, una extraordinaria psiquiatra, al igual que sus pacientes, tiene unos cuantos problemas, sobre todo su fracasada relación con el teniente Jack Rivera. Pero el problema que la trae de cabeza, y que querría ignorar a toda costa, es encontrar al novio desparecido de su secretaria y mejor amiga, Laney. Bueno... vale... en realidad lo que desearía es que ese fastidioso hombre simplemente sea un caso de los de "se fue a comprar tabaco y no volvió", al fin y al cabo no hay ninguna evidencia de que haya algo más tras su desaparición, se fue a las Vegas y no volvió, seguramente se habrá liado con alguna bailarina. Sin embargo, cuando su instinto, del que siempre se ha fiado, le dice que puede haber algo más, se verá obligada a usar todas sus habilidades para proteger tanto a Laney como a sí misma de un destino peor del que se puede llegar a imaginar. Y por si fuera poco, tendrá que volver a lidiar con el apuesto Jack Rivera. ¿Volverán a saltar las chispas entre ambos?.

Saga: 2 Misterio


Romántica Contemporánea
Atrevida Lori Foster
REF: oi1dkabgnn
2010-08-08
Zane está más que acostumbrado a rechazar los poco sutiles acercamientos de las clientas de la Taberna Winston. Por eso se sorprende mucho cuando los sugerentes susurros de una gitana le provocan un excitante hormigueo en lugar de una carcajada. Tamara Tremayne, dueña de una tienda de artículos esotéricos, no es tan exótica como aparenta: sus supuestos poderes psíquicos no son tales y recurre al maquillaje y a las pelucas para hacerse pasar por lo que no es. Lo que si es cierto es la atracción que siente por Zane y… que desde hace un tiempo su vida corre peligro. Convencido de que ha encontrado a la mujer de su vida, Zane hará todo lo posible por ayudar a Tamara. ¿Será tan atrevida como parece?

Saga: 3 Hermanos Winston


Romántica Contemporánea
La vida secreta de Bryan Lori Foster
REF: g0q8xugety
2010-08-08
Bryan Kelly es un cazador de recompensas que tiene unas cuantas reglas. La primera: las mujeres son para divertirse, no para comprometerse. La segunda: hacer cualquier cosa por su hermano gemelo, incluso suplantarlo para averiguar quién quiere sabotear su centro de beneficencia, aunque tenga que representar el papel de protector de un grupo de prostitutas descaradas y provocativas. Claro que no había contado con Shay Sommers. Aunque intenta conservar la calma, cuando está cerca de ella no consigue evitar tener pensamientos impuros, lo cual nos lleva directamente a la regla número tres: si no puedes evitar la tentación, sucumbe a ella... Shay está decidida a ayudar a esas mujeres desde dentro y logra representar su papel con convicción, hasta el punto de que el atractivo predicador que dirige el centro la confunde con una verdadera prostituta. Aunque más que un pastor parece un lobo, y Shay sospecha que ella podría ser su próxima cena....

Saga: 5 Hermanos Winston


Novela Novela histórica
El puente de los judíos Marti Gironell
REF: fxeh1dccrp
2010-08-08
En 1316, un constructor de Perpignan recibe el encargo de reconstruir el puente de Besalú, dañado por las riadas, terremotos etc. El maestro de obras trabajará sobre un manuscrito de 1074 con el encargo de la primera construcción del puente. A partir de ahí, se desarrolla la trama en la que se cruzan los intereses de los habitantes de Besalú y el conde que gobierna la zona, con los del conde del Ampurdán, rival suyo, y que trata de impedir que la ciudad pueda ser defendida adecuadamente. El papel de la comunidad judía de Besalú, que colabora con los cristianos en la defensa de la ciudad; las intrigas y traiciones de algunos conciudadanos, partidarios del enemigo, y la aventura personal del constructor, son la esencia de una trama bien construida, amena y con múltiples atractivos.

Romántica Histórica
Seducir a la doncella Melanie George
REF: hph2xzq2kg
2010-08-08
Es una época festiva y alegre, pero la idea de que le impongan un tutor hace sentir a Lady Francine Fitz Hugh notablemente poco feliz. ¡Tendrá que hacer que ese malhumorado anciano se marche! Desgraciadamente, Lucien Kendall resulta ser alto, moreno y pecaminosamente atractivo. La pasión que ve en sus ojos al mirarla le revela a Francine que él no se irá pronto... peor aún, ella en realidad no desea que lo haga. Al ser su pupila, Fancy está prohibida para Lucien, pero el atrevido encanto de la joven, su inquebrantable lealtad y sus gráciles curvas son una tentación insoportable. No puede evitar imaginar cómo sería guiarla por los ardientes caminos de la pasión... y cómo la inocencia de la muchacha podría aliviar su tormento. Sin embargo, cuando el oscuro pasado de Lucien inevitablemente se revela, la verdad podría destruirlos a ambos. En la época del año en que reinan el amor y la buena voluntad, ¿se atreverá él a esperar un milagro? "¡El mejor libro que he leído en todo el año. Los héroes de Melanie George son tan tentadores como el PECADO!" Lisa Kleypas.

Saga: 2 Los buscadores de placer


Novela
Bajo la piel Michel Faber
REF: 2xxd4zdf21
2010-08-08
Isserley es una mujer menuda con pechos grandes y perfectos, lleva gafas de cristales muy gruesos y escotes profundos que hacen olvidar sus ojos, y conduce su coche por carreteras solitarias de Escocia recogiendo autoestopistas. Pero al Toyota rojo de Isserley no sube cualquiera. Siempre hombres fornidos, saludables y solitarios que puedan desaparecer sin que su ausencia cause demasiado ruido. Pero Isserley no es simplemente una depredadora sexual. El primer enigma que nos plantea esta novela sorprendente es el de su cuerpo. Ese cuerpo lleno de cicatrices, torturado por los dolores de operaciones de cirugía plástica, con gafas que oscurecen y magnifican a la vez sus ojos. Y el segundo, el de su deseo. ¿Qué hace con esos hombres que selecciona con tanto cuidado, esos jóvenes vigorosos, saludables, seducidos por sus pechos? Y así, de misterio en misterio, el lector comienza a sospechar que Isserley puede ser la puerta de entrada hacia un universo mucho más terrorífico de lo que había imaginado.

Novela
Cuando el abismo separa Nicholas Evans
REF: v1kqp6czji
2010-08-08
Sarah, Ben y sus dos hijos veraneaban todos los años en un rancho de Montana. No sabían que aquel verano iba a ser el último que lo hacían. Después, todo iba a cambiar: Ben conoció a otra mujer y su hija se marchó de casa y se enredó en las actividades de un grupo ecoterrorista. El rancho no volvería a ser testigo de su felicidad. La familia había quedado rota pero otros lazos empezaron a anudarse. Cuando el abismo separa es la historia de una familia, dividida por traiciones y hecha trizas, mientras luchaba por la felicidad. Una novela que explora el dolor que se causa a los que más se quiere y las esperanzas y las desilusiones que determinan la relación entre hombres y mujeres. Despliega la misma perspicacia y calor humano que su anterior éxito, El hombre que susurraba a los caballos, con pinceladas de afligida honestidad. Una obra poderosa.» The Times.

Novela
El hombre que susurraba a los caballos Nicholas Evans
REF: ra5y39shh0
2010-08-08
Un cotizado abogado neoyorquino y su esposa poseen una espléndida casa de campo donde su hija Grace, una adolescente feliz y apasionada por los caballos dedica su tiempo libre a cabalgar con Pilgrim. Sin embargo, un aciago accidente trunca brutalmente ese idílico mundo. Pilgrim resulta herido y se convierte en un animal ofuscado y agresivo. Grace, también herida, no soporta verlo en ese estado y pierde la ilusión de vivir, sumiéndose en el ostracismo. Su madre intuye que la recuperación de la joven pasa por la de Pilgrim, y, desesperada, decide pedir ayuda a un hombre muy especial: Tom, de quien se dice que posee poderes para comunicarse con los caballos y sanar su espíritu... Partiendo de la vieja tradición norteamericana de los «susurradores de caballos», el autor rcrea una historia de profundas connotaciones humanas y recupera los sólidos valores que la frenética sociedad actual parece haber olvidado: la solidaridad entre las personas, la armonía con la naturaleza y la fuerza de los sentimientos subyacen como motor de esta historia inolvidable.

Romántica Contemporánea
Jovenes esposas Olivia Goldsmith
REF: zs0h1pvu1v
2010-08-08
Es sabido que la vida en pareja no es fácil, pero, ¿qué ocurre cuando las relaciones idílicas se van irremisiblemente por el desagüe? ¿Qué actitud toman las esposas cuando comprueban que han sido engañadas, utilizadas y humilladas? Jóvenes esposas narra con humor y acidez las explosivas consecuencias que pueden aparejar estas situaciones. Kam, locamente enamorada de su mando, un hombre vanidoso y arrogante, descubre que éste le es alegremente infiel con su mejor amiga. Vivían cree que su matrimonio es maravilloso, rebosante de romanticismo y felicidad, hasta que descubre la cara oculta de su príncipe azul. Jada está casada con un holgazán y tiene que mantener a toda la familia, y encima la llevan a juicio por abandono de hogar. Las tres mujeres se hacen íntimas amigas y juntas deciden cobrarse una terrible venganza… Una novela divertida y desenfadada que describe con punzante mordacidad la eterna tragicomedia de las relaciones humanas a lo largo de una trama trepidante.

Romántica Contemporánea
Pasarela de odios Olivia Goldsmith
REF: uxxtxvcrq7
2010-08-08
Madura aunque bien conservada y plena de energía vital, Karen Kahn se encontraba en esa cumbre de su carrera que parece preludiar cumbres aún más altas: está a punto de recibir en París el premio que la consagrará como uno de los nombres señeros de la moda mundial. Para el acontecimiento está acompañada de sus inmediatos colaboradores y sobre todo, por su marido, el rico y apuesto Jeffrey, que abandonó su carrera de pintor para apoyarla en su asalto al Olimpo de la profesión. Tras las satisfacciones personales, vienen las económicas: la multinacional de la confección NormCo le hace una oferta, de esas imposibles de rechazar, por su pequeña empresa de modas. Sin embargo, Karen duda: la NormCo será una gran firma, pero es una de las más implicadas en la explotación de mano de obra en el Tercer Mundo. Y las dudas de Karen coinciden con un momento en el que todo su universo, incluida ella misma comienza a desmoronarse

Romántica Contemporánea
Cuatro amigas Patricia Gaffney
REF: jxp3p8tf8j
2010-08-08
Durante diez años, Rudy, Emma, Lee e Isabel han compartido un profundo afecto que las ha ayudado a afrontar esperanzas y decepciones comunes a todas las mujeres. Las une la comprensión, la honestidad y la aceptación, fortalecidas con el paso de los años. Rudy tiene un agitado pasado amoroso y una situación tensa con su marido. Piensa que “con lo pesada que soy, no sé como mis amigas se preocupan tanto por mí”. Emma, periodista e independiente, es una escéptica que no cree en el amor hasta que conoce al hombre que no podrá tener. Cree que “una mala noticia no sienta tan mal si te la dan en buena compañía”. Lee es “la normal” del grupo. Ansía tener un hijo, pero ese anhelo amenaza con destruir su matrimonio. Sus amigas son el hombro sobre el que ella descarga sus esperanzas y temores. Isabel es la mayor y el espíritu guía que impulsa a las cuatro amigas. Define al grupo como “mujeres juiciosas y bastante normales”. Sin embargo estas hermanas del corazón no están preparadas para afrontar una crisis de enormes proporciones que someterá su lealtad a la más dura prueba.

Romántica Contemporánea
Enredos y otros líos Rachel Gibson
REF: n2r9ejlg2t
2010-08-08
Maddie Dupree no ha llegado a este pueblo perdido de Idaho para encontrar marido, novio o cualquier cosa que se le parezca. Está resuelta a destapar la historia jamás contada sobre el sórdido pasado de la localidad... y también el de su propia familia. De niña, Maddie lo perdió todo y ahora ha vuelto al lugar del escándalo: un bar que siempre perteneció a los Hennessy. Quiere descubrir la verdad y nada se interpondrá en su camino, ni siquiera un par de ojazos azules. Los varones de la familia Hennessy son irresistibles, y el propietario actual del negocio, Mick, no es una excepción. Su difunto padre fue un rompecorazones incorregible que terminó causando la desgracia de dos familias. Hasta ahora, todas las chicas han hecho cola para llegar a Mick, pero cuando sus ojos se posan en Maddie, en sus curvas despampanantes y sus tentadores labios, no puede resistirse... Un secreto puede ser la sustancia más ardiente.

Saga: 3 Escritoras


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694