Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 85.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Elemental, querido Chaplin Rafael Marin
REF: d6yfszzzz4x86t3fb108
2012-01-18
Una trepidante aventura que une a Holmes y un joven Chaplin para descubrir el misterio de quién es el hombre más inteligente del mundo. Sherlock Holmes existió, y Charles Chaplin da fe de ello en un manuscrito donde narra sus aventuras de infancia y juventud junto al célebre detective, con el que efectuará una trepidante investigación que los llevará desde los suburbios de Londres hasta Lausanne, para desenmarañar una trama de sectas esotérico-diabólicas y extravagantes planes de clonación. Esta novela es un fresco divertimento especulativo con todos los elementos de la mejor ficción policíaca, por donde desfilan personajes tan dispares como Albert Einstein y Alistair Crowley, Oscar Wilde y Fu Man Chu. Una obra inclasificable, repleta de humor y referentes, de la mano de uno de los más importantes autores de la ciencia ficción española.

Suspense/Acción Novela negra
Sólo un muerto más Ramiro Pinilla
REF: 6ntmsuglv47ire2l8km0
2012-01-18
Con los baúles cargados de libros que le entrega un familiar, el joven Sancho Bordaberri decide abrir, en plena posguerra, una modesta librería de lance en Getxo. Cuenta enseguida con la complicidad de Klodobike, una mujer entusiasta y vehemente. En el fondo, lo que quiere Sancho es ser escritor de novelas policiacas, pero nunca logra igualar a sus admirados Hammett o Chandler y las editoriales le devuelven todas sus historias. Hasta que un día descubre, con el enésimo manuscrito rechazado en las manos, que el único asesinato que ocurrió en Getxo, antes de la Guerra, está todavía sin resolver y que contar un caso real puede ser de gran ayuda para alguien sin imaginación. Sancho se convierte entonces en detective privado para aclarar quién quiso matar a los gemelos Altube encadenándolos en una roca para que la marea los ahogara. Durante sus pesquisas y entrevistas con los sospechosos, descubrirá que está escribiendo una novela real, con un estilo nuevo, en la que él es a la vez el narrador y el protagonista, un detective que a partir de ahora se llamará Samuel Esparta en homenaje a Sam Spade.

Terror
La historia secreta Ramsey Campbell
REF: xi6zx9lfibvzlp7ezm08
2012-01-18
Eres un funcionario mal pagado que sueña con dejarlo todo y convertirse en un autor de renombre. Vives con una madre dominante que siempre parece interrumpirte cuando estás escribiendo una escena crucial. Tienes una imaginación oscura, y tu inspiración son las cosas horribles que le pueden ocurrir a una joven que viaja sola. Van a publicar tu aterradora historia sobre un asesinato en el metro. Y aún mejor, la van a llevar al cine. Te persigue una joven y atractiva periodista. Pero... Te han despedido. La periodista desea una entrevista, no una cita. El director de la película quiere que hagas algunos cambios en la historia. Y lo peor de todo, se te ha secado la imaginación. Solo tienes que matar a alguien más…

Terror
Los sin nombre Ramsey Campbell
REF: p2xy8bzp9vitggxz8sik
2012-01-18
Cinco años después del asesinato de una niña, cuando ya su madre parecía haber empezado a estabilizarse de nuevo, una llamada telefónica vuelve a sacudir su existencia: "Mamá, soy yo... Ven a abuscarme". ¿Dónde se encuentra? ¿Quién la ha mantenido en su poder? La madre inicia una búsqueda desesperada, la búsqueda de una verdad aterradora que ha permanecido dormida hasta ahora: un grupo de gente oculta que rechaza su propio nombre, la ciencia empírica del mal, casas abandonadas y aisladas que esconden cosas, secretos... Una trampa de maldad abominable.

Suspense/Acción
Zona caliente Richard Preston
REF: 9avi1dltqvp8a1kiruq0
2012-01-18
Zona caliente es uno de los thrillers más escalofriantes de los últimos tiempos, salvo por un detalle: todo lo que aquí se cuenta sucedió en verdad. La "zona caliente" es el recinto de máxima seguridad y aislamiento donde los especialistas del Ejército de los Estados Unidos manipulan los virus más mortíferos que se conocen. No hace mucho, en las afueras de Washington, sólo una operación militar secreta pudo detener la propagación de un filovirus asesino entre centenares de monos de laboratorio. Este libro extraordinario revela la seria amenaza que -como lo demostró el virus Ebola- se cierne sobre el mundo actual. Zona caliente es un testimonio sensacional que demuestra como la realidad puede superar a la mejor ficción..

Juvenil
El dedo mágico Roald Dahl
REF: 3kdo4amyjqktyh9nerip
2012-01-18
El libro trata acerca de una niña con un dedo mágico que solamente funciona cuando ella se enoja sin que tenga control alguno sobre lo que éste ocasiona. La familia Gregg, vecina a su familia, habitualmente caza patos, algo que enfurece por completo a la niña. Decide entonces darles una lección, pero su dócil caracter no lo permite. Su enojo la llevará a algo que nunca creyó tendría el poder para hacer: Un día, sin querer, apunta con él a los Gregg, sus vecinos y amigos, aficionados a la cacería, ocasionando así que eventualmente se comiencen a transformarse en patos, mientras unos patos comienzan a tomar su lugar como humanos. Ahora los Gregg deberán adaptarse a su nueva situación, al mismo tiempo que aprenden por qué la cacería no es correcta y tratan de escapar de los patos-humanos que buscan vengarse por las muertes de sus amigos y familiares patos. Sin embargo, el principal problema es recuperar su antigua forma, ya que nunca se ha visto que lo que el dedo hace se pueda revertir.

Suspense/Acción
El poder en la sombra Robert Harris
REF: vfcgoszclgb81kt8ey1q
2012-01-18
Una trepidante intriga política inspirada en personajes reales. El «negro» encargado de escribir la autobiografía del ex primer ministro británico ha muerto en extrañas circunstancias. Su sustituto encuentra una información inquietante que tal vez pueda probar la vinculación del mandatario con crímenes de guerra encubiertos por la lucha antiterrorista. Cuando el político muere en un atentado, el escritor comprenderá que ahora más que nunca su vida pende de un hilo. Un thriller político apasionante, con personajes reconocibles de la política internacional. Una crítica abierta a la política mundial y al orden establecido.

Suspense/Acción Suspense histórico
Enigma Robert Harris
REF: a8ejyz9nl18rgni5liu9
2012-01-18
La historia transcurre en Inglaterra y durante la Segunda Gerra Mundial. Tom Jericho logra descifrar códigos secretos para la inteligencia británica logrando infiltrarse y averiguar el enigma del buque U-boat (nazi). Los alemanes cambian de nuevo los códigos y él tendrá que intentarlo de nuevo pero esta vez con la intrusión de un espía nazi... puede ser que sea alguien muy cercano a Tom.

Suspense/Acción Suspense histórico
La máquina de ajedréz Robert Lohr
REF: hindq0q08xhf785ll1yq
2012-01-18
Viena, 1783. En el palacio de Schönbrunn tiene lugar la presentación de un insólito invento: un autómata que juega al ajedrez. El sorpren¬dente artefacto, que tiene la apariencia externa de un gran turco de penetrantes ojos azules, guarda en sus entrañas un misterio que guía sus manos y su mente. Un secreto que solo conocen su creador, el ingeniero y consejero de la corte Kempelen, y su ayu¬dante carpintero; un secreto confinado en el desván del ingeniero, del que solo es sacado con ocasión de las concurridas partidas de ajedrez y que ha empezado a suscitar envidias y recelo. Pero el sueño de éxito que acaricia Kempelen no tarda en transformar¬se en pesadilla cuando, en presencia del «turco autómata», una hermosa aristócrata halla la muerte en misteriosas circunstan¬cias. La máquina pensante se convierte entonces en objeto de es¬pionaje, de persecución eclesiástica y de intrigas de la nobleza. Robert Löhr narra la historia de un invento extraordinario que acabó convirtiéndose en una de las mayores estafas de todos los tiempos. Basada en hechos reales, esta novela es la recreación exquisita de una sociedad ávida de nuevos descubrimientos.

Suspense/Acción
El intercambio Rhinemann Robert Ludlum
REF: 3y6q2qhmu1mf0h25mmgq
2012-01-18
David Spaulding, as de los servicios secretos norteamericanos, es enviado a cumplir una misión que ni siquiera él mismo logra comprender. Jean Cameron, hermosa viuda, que ya había sufrido una vez las traiciones de la guerra, estaba decidida a jamás verse herida nuevamente por parecidas circunstancias.

Suspense/Acción
La carretera de Omaha Robert Ludlum
REF: mj8m7971t4jh7h8fgt3f
2012-01-18
La carretera de Omaha narra la aventura más apasionante y divertida del general Mackenzie Hawkins y su lugarteniente el abogado Sam Devereaux, inefables personajes de celebridad mundial tras el éxito arrollador de La carretera de Gandolfo. Moderno caballero andante e implacable ángel vengador, Halcón Kawkins inicia una particular cruzada contra la corrupción del gobierno y los políticos norteamericanos.

Suspense/Acción
La trama del escorpión Robert Ludlum
REF: lo5uh8117pg2mysozro7
2012-01-18
Amaya Bajaratt-hermosa, inteligente y peligrosa, tenía sólo diez años cuando presenció la brutal muerte de sus padres a manos de un grupo de soldados, y juró entonces odio eterno a todo símbolo de autoridad. También muerte el hombre que ama en una incursión terrorista, y Bajaratt, maestra del disfraz, el engaño y la astucia, decide poner en marcha un plan de venganza que acabará de un solo golpe con los gobiernos de Israel, Inglaterra, Francia y los Estados Unidos. Así surge la Organización Scorpio, formada por hombres y mujeres especialmente entrenados, que operan con sigilo y malvada precisión en misiones criminales al amparo de una red clandestina. En el intento desesperado de neutralizar a Bajaratt y sus huestes, las oficinas de inteligencia de los Estados Unidos, convocan al mejor hombre disponible; Tyrell Hawthorne, ex oficial de inteligencia de la Marina. La calve del siniestro plan se esconde en una de tantas islas desiertas del Caribe. Nadie conoce mejor estas aguas que Hawthorne, nadie... salvo Amaya Bajaratt que mueve las piezas de la conspiración con diabólica exactitud.

Suspense/Acción
El círculo Matarese Robert Ludlum
REF: umzzm8vcvor2oakcr6vg
2012-01-18
Brandon Scofield, alto funcionario de los servicios de inteligencia americanos, cumple veintidós años en esa profesión: una vida de clandestinidad y violencia. Es un hombre cansado, pero sigue siendo el mejor. Vasili Taleniekov, gran estratega de la KGB, el más brillante cerebro soviético de los servicios secretos, es a la vez planificador y ejecutante, cazador y perseguido. Ha empeñado veinticinco años de su vida en la más implacable persecución de los enemigos de Moscú. También está cansado, pero no hay ninguno mejor en Rusia. Scofield y Taleniekov, ambos profesionales de alma, son enemigos jurados que no han ocultado su promesa de matarse tan pronto se encuentren. Los motivos: Taleniekov fue el responsable de la muerte de la esposa de Scofield; Scofield planificó el asesinato del hermano del ruso. Las muertes ocurrieron hace diez años. Ahora ambos hombres han envejecido y han llegado al final de sus carreras. Pero Taleniekov ha descubierto uno de los más aterradores secretos de nuestro tiempo. Sabe de la existencia de el Círculo de Matarese, organización que financia grupos terroristas a través de todo el mundo. Nadie conoce la finalidad de el Círculo Matarese, sólo se sabe que hay que detenerlo. También se sabe que los únicos capaces de detenerlo son Scofield y Taleniekov: trabajando juntos.

Saga: 1 Matarese


Suspense/Acción
Sangre y hielo Robert Masello
REF: 3vdt8g4jnk58u2c86b82
2012-01-18
Un thriller sobrecogedor que comienza en la guerra de Crimea y culmina en medio de la belleza letal de la Antártida, donde duerme una verdad: la necesidad nos convierte en monstruos. En 1856 un barco se pierde en los confines del mundo, en las estribaciones de la Antártida: a bordo, una pareja con una extraña enfermedad que aterroriza a la tripulación. En nuestros días, Michael Wilde, un fotógrafo de naturaleza, atormentado por el accidente que hizo que su prometida quedara en coma irreversible, acepta participar en una misión científica al Polo Sur. En el transcurso de una inmersión Michael descubre a una mujer atrapada en el hielo de un iceberg, tal vez acompañada por otra persona. Todos están de acuerdo en subir a la superficie el sorprendente descubrimiento…sin recordar que algunos pasados nunca mueren, y que las maldiciones eligen momentos insospechadamente oportunos para volver a la vida, y despiertan con la misma sed de sangre, una sed insaciable desde la batalla de Balaclava.

Terror
El príncipe de los infiernos Robert R. McCammon
REF: jkhobkgas7qsg71h8ckj
2012-01-18
Tras sufrir una terrible violación, Mary Kate da a luz a un niño maléfico, que consigue acabar con la vida de sus padres, destruir el orfanato en el que lo internan y convertirse en un mesías del mal. Ese engendro es Baal, el príncipe de los infiernos, la hedionda semilla del mal y la destrucción, que cuenta además con una legión de fanáticos dispuestos a obedecerlo ciegamente. Su presencia ya se empieza a sentir en todas partes: bombardeos, terrorismo, guerra. Sin embargo, tres hombres se han propuesto acabar con él: Zark, un chamán; Virga, un anciano profesor de teología, y Michael, el único que conoce el verdadero alcance del poder de Baal. Los tres, convertidos en heroicos guerreros, lucharán sin descanso contra una fuerza más antigua, horrible y despiadada que la propia muerte.

Terror
Mary Terror Robert R. McCammon
REF: mcl7mvfqc5a8fyo0u80p
2012-01-18
Georgia (EE.UU.), finales de los años ochenta. Mary Terrell -más conocida como Mary Terror- es buscada por el FBI desde 1969 acusada de varios asesinatos. Adicta al LSD y con un pasado revolucionario, lleva una vida insulsa como trabajadora de una hamburguesería. Laura Clayborne, por el contrario, es una periodista de éxito que acaba de tener un hijo. Las vidas de ambas mujeres se entrecruzan cuando Mary, en estado alucinógeno, decide raptar al hijo de Laura para buscar una segunda oportunidad con su ex amante. Laura trata de recuperar al pequeño por su cuenta, sin contar con la policía. Se desencadena entonces una truculenta persecución por los lugares más sórdidos de la América profunda, teñida de violencia y asesinatos, y en la que las dos mujeres coinciden en más de una ocasión.

Suspense/Acción Novela negra
El monasterio encantado Robert Van Gulik
REF: gaqmuhbutrvyqvjnoseb
2012-01-18
El diplomático holandés Robert van Gulik halló una serie de textos anteriores al siglo XVIII, en los que se narraban varios misterios situados en diversos lugares de China en el siglo VII. A partir de este material y de la existencia histórica del juez y diplomático Jen-djieh Di, Robert van Gulik creó una de las series de misterio más divertidas y emocionantes jamás escritas. En esta entrega del ciclo, el juez Di se enfrenta a tres casos en los que al misterio y al erotismo que ya encontrábamos en el estreno de esta serie se añaden ahora unas estimulantes dosis del terror de la mejor ley. Una fria noche de tormenta, al juez Di no le queda otra alternativa que solicitar que le alojen en un solitario monasterio que desprende un terrorífico halo de misterio y en el que hace ya un tiempo se produjeron tres muertes enigmáticas. El juez investigará extraños acontecimientos que le llevarán a un sorprendente descubrimiento.

Suspense/Acción Novela negra
Los misterios del lago asesino Robert Van Gulik
REF: r88dxpibdkjazvjyah7a
2012-01-18
El juez Di acaba de ser nombrado magistrado en Han-yuan, pequeña y apacible ciudad situada junto a un lago. Sin embargo, esta aparente tranquilidad se verá muy pronto sacudida por el cruel asesinato de una bella bailarina en las traicioneras y siempre inescrutables aguas del lago.

Suspense/Acción Novela negra
Tres cuentos chinos Robert Van Gulik
REF: bpkr27a9m1mx3bayuxca
2012-01-18
Tres cuentos chinos reúne los tres primeros casos del juez Di, que se desarrollan en Fu Lai, un distrito acerca del cual circulan macabras historias de fantasmas. Di se enfrenta a tres enigmáticos asuntos en los que la crueldad, la perfidia y la brutalidad se muestran en toda su crudeza, y sobre los que sólo una mente aguda como la del joven juez puede arrojar alguna luz. Un magistrado asesinado, la fantasmal desaparición de una bella joven y la salvaje muerte de un escribiente protagonizan tres audaces tramas al más clásico estilo de Conan Doyle. Sin duda, una de las mejores series detectivescas de todos los tiempos.

Suspense/Acción Novela negra
Sólo una muerte en Lisboa Robert Wilson
REF: ucac4atccps7s8xyea17
2012-01-18
1941, Lisboa. Klaus Felsen, oficial de las SS, llega a la ciudad donde nazis y aliados, refugiados y empresarios bailan al compás del oportunismo y la desesperación. Razones de guerra llevan a Felsen a las montañas del norte donde se libra una cruenta batalla por un elemento vital para Hitler. Allí conocerá al hombre que da la primera vuelta a una rueda de avaricia y venganza; rueda que no dejará de girar hasta el final del siglo. 1990, fin de una década, Lisboa. El inspector Zé Coelho investiga el asesinato de una joven. A medida que avanza en la investigación, Coelho excavará la oscura tierra de la historia y exhumará viejos huesos. Son muchas las injusticias del viejo régimen fascista que la revolución de 1974 no ha resuelto, pero quizá sea este asesinato el más antiguo y flagrante.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694