Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 74.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Juvenil
Harry tiene el sarampión Chris Powling y Scoular Anderson
REF: rfllemjgdqs9kt7ibeck
2012-01-18
Estaba preparando la excursión que íbamos a hacer con la clase al Universo de Aventuras. Pero un contratiempo inesperado... ¡Menos mal que todo salió bien gracias a mi talento!

Saga: Harry


Suspense/Acción Suspense histórico
La venganza de los dioses Christian Jacq
REF: ldop0fi11adtpezkdxkp
2012-01-18
Una nueva novela de Christian Jacq que resucita el Antiguo Egipto y que se lee como una historia de detectives. Egipto, año 528 antes de Cristo. En la maravillosa ciudad de Saïs, al oeste del delta del Nilo, se urde un drama decisivo para el destino del país. Un joven escriba, Kel, descubre a todo el equipo de la prestigiosa Oficina de los Intérpretes asesinado. Aterrorizado huye con el manuscrito codifi cado sobre el que estaba trabajando el equipo. A partir de ahora todo le señala como culpable del múltiple asesinato, convertido en un asunto de Estado, ya que Egipto vive un momento crucial de su historia. Al usurpador faraón Amasis, borracho y perezoso, sólo le interesa Grecia y no ve la inquietante sombra de los persas en las fronteras de su país, y la corte es un hervidero de intrigas y traiciones. En este ambiente el joven escriba es víctima de un complot que le señala como culpable. Solo, y perseguido por todos, deberá descodificar el misterioso manuscrito para demostrar su inocencia. Las posibilidades de salir vivo de la aventura parecen mínimas...a menos que los Dioses vengan en su ayuda. Magnífico thriller de corte clásico con el que Christian Jacq ahonda en la temática de Egipto.

Suspense/Acción
El teatro oscuro Christopher Fowler
REF: 7e17876a4f7db22dfe21
2012-01-18
Un atentado con bomba en Londres mata al detective octogenario Arthur Bryant. Para su compañero, John May, su pérdida significa el fin de una amistad de más de medio siglo. Buscando pistas, May investiga las notas de su amigo sobre su primer caso y pronto se da cuenta de que el pasado ha vuelto... con intenciones asesinas. La representación de Orfeo en el infierno, varias décadas atrás, fue el detonante de una serie de crímenes que arrastró a los jóvenes detectives hacia un macabro misterio. Londres, entonces bajo el yugo de la Gran Guerra, temblaba ante un asesino que acechaba en sus teatros creando su propio drama macabro. Ahora, el siniestro homicida ha vuelto para acabar con uno de ellos... y está listo para matar a su compañero.

Saga: 1 Bryant y May


Humor
Cordero Christopher Moore
REF: axjf216zbb1js5h1rve9
2012-01-18

Humor
La sanguijuela de mi niña Christopher Moore
REF: scy7d0i9lgjsc8568kbp
2012-01-18

Ciencia Ficción
El prestigio Christopher Priest
REF: usgfxf5p2496b9ivd4ou
2012-01-18

Suspense/Acción Aventuras
Tormenta en el Ártico Clive Cussler y Dirk Cussler
REF: fcfpaxm0gxbzf57hnksq
2012-01-18
1848. Los dos buques del Servicio de Descubrimientos Árticos que partieron en busca del Paso del Noroeste llevan dos años aprisionados en el hielo. Su enigmático líder, Sir John Franklin, pereció hace un año y la situación es cada vez más desesperada. La tripulación de las naves, formada por hombres intrépidos y aguerridos, está preparada para pasar hambre, frío, epidemias y todo tipo de adversidades. Sin embargo, no sabrán enfrentarse a lo que los habitantes de los hielos llaman el aliento del diablo, una leyenda espeluznante que poco a poco irá cobrando visos de realidad. En la actualidad. Una bioquímica llamada Lisa Lane descubre la manera de reducir los gases que provocan el calentamiento global mediante una recreación artificial a gran escala de la fotosíntesis. Para este proceso, es necesario un raro y peligroso metal llamado rutenio, que puede resultar letal para quien lo manipule. Al mismo tiempo, un magnate canadiense está dispuesto a todo para silenciar a la científica.

Saga: 20 Dirk Pitt


Fantástica
El extraño Col Buchanan
REF: fh5ij39klmfy9p6ghujz
2012-01-18
«–Creo que esta noche he matado a un hombre –dijo Nico con un hilo de voz. Ash alzó la cabeza para mirarlo a los ojos. –¿Y cómo te sientes? –suspiró el anciano. –Como un criminal. Como si me hubiera llevado algo que no tenía ningún derecho a llevarme. Como si me hubiera convertido en otra persona, en alguien reprobable. –Eso está bien, ojalá siempre sea así. Sólo has de preocuparte cuando mates a alguien y no se te acelere el corazón ni sientas nada en absoluto. Sin embargo, eso era precisamente lo que Nico ansiaba por encima de cualquier cosa: no sentir nada.» Ash es un roshun, un asesino de élite que ofrece su protección bajo amenaza de vendetta. Obligado por su salud a tomar a su cargo a un aprendiz, elige a Nico, un muchacho que malvive en la ciudad asediada de Barkhos, punto clave en la lucha entre el Sacro Imperio de Mann y los Puertos Libres. Cuando el hijo de la Santa Matriarca de Mann asesina a sangre fría a una mujer protegida por los roshun, Ash y su joven aprendiz deberán partir para cumplir con el compromiso de la orden y cobrarse la vida del asesino; su viaje los llevará al corazón del conflicto entre el Imperio y los Puertos Libres... y los sumergirá en un mundo de sangre y muerte.

Saga: 1 El corazón del mundo


Suspense/Acción
Havana room Colin Harrison
REF: cy4p2vi663ll90a3qpn4
2012-01-18
Tras causar la muerte de un niño en un accidente de tráfico, la fatalidad convertirá a un prestigioso abogado neoyorquino y feliz padre de familia en un paria condenado a adentrarse en la zona tenebrosa de la gran ciudad. De su mano conoceremos una Nueva York marginal y oculta; bajaremos las escaleras que nos conducirán a un mundo fascinante, espacio ideal para un thriller que acabará derivando hacia el conflicto moral, y por donde el protagonista deambulará en busca de su verdadera identidad.

Suspense/Acción Novela negra
Lennox Craig Russell
REF: 376pz6xd8ll2r40ep1sc
2012-01-18
Glasgow década de 1950. La guerra ha terminado, pero no así la batalla para dominar las calles de una de las ciudades más violentas de Europa, calles en las que sólo los más duros pueden sobrevivir. Lennox, ex soldado canadiense ahora convertido en investigador privado, se ve envuelto en la investigación del asesinato de un jefecillo de poca monta pero muy ambicioso, Frankie McGahern. En principio cuando su hermano Tam le pide que investigue, Lennox no acepta, aunque esté arriesgando su integridad física con la negativa. Sin embargo no le queda más remedio que involucrarse cuando Tam también aparece asesinado y un enemigo muchísimo más poderoso aparece en escena. Los Tres Reyes, tres jefes de los bajos fondos que se reparten el control y dominio de los negocios del crimen local quieren saber qué ha pasado, qué se traían los McGahern entre manos y por qué Lennox siempre parece estar allí donde hay problemas..

Saga: 1 Lennox


Suspense/Acción Novela negra
No acaba la noche Cristina Fallaras
REF: 6ae959108podil1313au
2012-01-18
«De todas las personas que se encontraban la mañana del pasado 30 de abril en el after-hours Paradís, sólo una de ellas me era totalmente desconocida. La que apretó el gatillo». Tres mujeres asesinadas en un after de Barcelona. No se conocían, no han llegado juntas. ¿Qué las lleva hasta allí? ¿Qué tienen en común? ¿Por qué las matan? ¿Quién paga al sicario? En una ciudad acelerada por la cocaína, un periodista en las últimas se empeña en no dejar morir la noticia. La búsqueda de respuestas lo llevará a descubrir la peor cara de su profesión, del poder, de las élites urbanas e incluso de las ONG: Un perdedor cada vez más rabioso, enfrentado a su propia inocencia.

Suspense/Acción
El barco de los grandes pesares Dan Fesperman
REF: pyef3zdn5rqqq8t9ccoc
2012-01-18
Vlado Petric, un ex policía en el Sarajevo desgarrado por la guerra, tiene que dejar su tierra para reunirse con su esposa y su hija en Alemania, donde se gana modestamente el sustento como trabajador de la construcción en las obras del nuevo Berlín. Una tarde, al volver a casa después de la jornada laboral, un enigmático investigador estadounidense le está esperando en el pequeño apartamento familiar. El investigador, Calvin Pine, enviado por el Tribunal Internacional para Crímenes de Guerra en la ex Yugoslavia, solicita a Petric que viaje a La Haya. Petric acepta sin titubear cuando Pine le dice que están siguiendo a un pez gordo: uno de los hombres a los que consideran responsables de la terrible matanza de Srebrenica. Lo que Petric no sabe es que lo están utilizando como cebo para descubrir a un asesino de la generación anterior, un hombre cuyas actividades en la Segunda Guerra Mundial hacen que los asesinos de ésta parezcan aficionados.

Suspense/Acción
El prisionero de Guantánamo Dan Fesperman
REF: q235ef24ivosmyqqutty
2012-01-18
Revere Falk es un investigador del FBI que cree posible conseguir más información de un presunto terrorista tratándolo bien que empleando métodos más «enérgicos». Se atiene a un código de honor. Eso sitúa a Falk en una minoría en la Bahía de Guantánamo (Cuba), pero él se da por satisfecho desempeñando su trabajo y disfrutando de una relación que podría resultar seria con la capitana Pam Cobb. Cuando el cuerpo sin vida de un soldado estadounidense aparece en misteriosas circunstancias en la playa, y llega en avión un equipo de investigadores de alto rango, Falk debería estar por encima de toda sospecha. Pero Falk tiene un secreto, un secreto que creía completamente olvidado, y que surge de su pasado ahora en los bloques de celdas húmedas y sofocantes, iluminadas por luces de vapor de sodio, de esta fábrica de rumores claustrofóbica, y las repercusiones son mayores de lo que él podría haber imaginado jamás.

Juvenil
La ciudad de la bruma Daniel Hernández Chambers
REF: 1pdqfh5m10h93hmt4cp6
2012-01-18
El joven William Ravenscroft recibe un encargo que no puede rechazar: la mujer que siempre ha cuidado de él le pide que encuentre a su hija y, para intentar localizarla, William tiene que adentrarse en un lugar en el que le aguardan peligros, secretos insospechados y toda una galería de personajes que cambiarán su vida en los siniestros barrios del East End londinense. Atrévete a entrar con él.

Suspense/Acción
El confesor Daniel Silva
REF: eadh48ou5md4msu301x1
2012-01-18
Stern, erudito judío y autor de un bestseller sobre el sentimiento de culpa alemán en relación con el Holocausto, aparece asesinado en Munich. En Venecia, el agente del Mossad y restaurador de arte Gabriel Allon deja los pinceles y empieza a rastrear las verdades que Stern había desempolvado. En el Vaticano, el nuevo Papa se empeña en descubrir la verdad sobre la implicación de la Iglesia en el Holocausto. Sin embargo, un poderoso cardenal se opone a la resolución del Santo Padre. De la mano de Gabriel, el lector se internará en un camino de secretos y hechos inconcebibles protagonizados por el papa Pio XII, altos mandos del nazismo, monjas de apartados conventos, asesinos a sueldo, una guapa y brillante agente secreta y un sinfín de personajes que le acompañan en su búsqueda por saber la verdad sobre la Solución Final.

Suspense/Acción
El hombre de Viena Daniel Silva
REF: jlp4xge1trq6r93u8myo
2012-01-18
A finales de la Segunda Guerra Mundial, el oficial nazi Radek estaba encargado de hacer desaparecer cualquier evidencia del Holocausto. Hoy, Radek es Vogel, vive en Viena, es el dueño de un banco de inversiones y aporta grandes cantidades de dinero a la campaña del aspirante a canciller, que es en realidad su hijo secreto. Gabriel Allon (protagonista de El Confesor), es enviado a Viena a investigar un atentado en la oficina de ayuda a víctimas de la guerra. La investigación adquiere tintes personales cuando Allon, gracias a unos dibujos del diario de su madre, reconoce en Vogel no sólo al sádico Radek sino al hombre que casi mató a su madre en el campo de concentración. Pero la ayuda que Vogel recibe tanto de la CIA como del mismo Vaticano convierte su investigación en una tarea difícil.

Suspense/Acción
Octubre Daniel Silva
REF: j3ozmz9otq5t74cuf5b7
2012-01-18
Durante los primeros años de incertidumbre del proceso de paz en Irlanda del Norte, tres ataques terroristas simultáneos en Belfast, Dublin y Londes rompen la esperanza de que el baño de sangre por fin se haya acabado. Los responsables son un nuevo grupo terrorista denominado la Brigada por la Libertad del Ulster. Y tienen un único objetivo: destruir el proceso de paz. Michael Osbourne, el héroe de La Marca del Asesino, ha abandonado la CIA, amargado y desilusionado. Pero cuando el Presidente de los EEUU escoge a su suegro para ser el próximo embajador en Gran Bretaña, Osbourne es arrastrado a la batalla contra algunos de los más implacables y violentos terroristas.

No-ficción
Nacido en un día azul Daniel Tammet
REF: 9p7yla2dj499icpuba4r
2012-01-18
Este extraordinario relato nos ofrece una perspectiva inédita: el interior de la mente de un joven autista de 27 años. Afectado por el síndrome de Aspenger, Daniel Tammet es capaz de realizar complicadas operaciones aritméticas con la velocidad el rayo, puede aprender un idioma en tan sólo unos días y ha establecido un nuevo récord al memorizar y recitar más de 22.500 decimales del número pi. Percibe los números con formas, colores y texturas; los números son sus amigos y en cualquier lugar o situación, nunca abandonan su pensamiento. Cuando se siente estresado o triste, cierra los ojos y cuenta. Sus sorprendentes habilidades lo han convertido en una celebridad mundial y está siendo estudiado por los más relevantes neurólogos. En este libro, con una prosa asombradamente clara y cálida, Daniel nos relata los acontecimientos más relevantes de su vida, desde su frustrante y aislada infancia hasta el momento actual.

Suspense/Acción
Cuidado con esa mujer David Goodis
REF: g9xubfz1h00idu2z1h6b
2012-01-18
Clara, una mujer cruel y ambiciosa que oculta un pasado muy tormentoso, se casa con George Ervin para escalar el puesto que ansía en la sociedad. Pero tras su llegada a la casa, la vida de George, Evelyn -hija de un anterior matrimonio de éste- y de la vieja criada se convierte en un verdadero infierno. Clara se ha desquiciado y su calculada perversidad se ha transformado en desenfrenada violencia. Sin embargo, ignora que algunas personas de su entorno están llegando al límite de su paciencia. ¿Quién tendrá el valor de acabar con esa bruja?

Ciencia Ficción
Una guerra breve y triunfal David Weber
REF: m1o95mm03in6abcx9sob
2012-01-18

Saga: 3 Honor Harrington


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694